Recopilatorio de zoom para movil Para Comprar en Linea – TOP 20

Ahora podréis analizar estos increíbles registros de zoom para movil donde descubrirás los objetos mas comprados en este momento y mejor reseñas por nuestros visitantes . No derroches tiempo intentando encontrar en otras webs , en este rincón vas a poder encontrar todo lo que quieres con unos excelentes descuentazos .

Lo mas vital antes de obtener zoom para movil

Cuando llega el instante de conseguir zoom para movil tenéis que asegurarte en muchos detalles que son muy fundamentales para acertar con lo que quieres hacer compras de . Es esencial notar si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos examinando y si el precio tiene un increible abaratamiento o no . Las reseñas de los otros individuos tambien son muy fundamentales en el situación de adquirir zoom para movil en la red y esa informacion coge especial importancia . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder desarrollar las adquisiciones de los objetos mas innovadores con gigantescos rebajas y de esta manera no podréis tener que examinar en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SUPERVENTAS. 2

Kit Lente Cámara Teléfono, 11 En 1, Zoom 20x Universal, 0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°ojo pez+2x Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod/ Remoto, For Mayoría Smartphones

  • ★ 11 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo ★: la lente de la cámara del teléfono móvil Bostionye es muy adecuada para explorar la fotografía móvil más avanzada y la tecnología de la cámara. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20x, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopio, filtro de estrella de 4 hilos, filtro CPL. Equipo auxiliar: control remoto Bluetooth, clip universal, trípode, copa para gafas y bolsa de almacenamiento Bostionye.
  • ★ Con funciones únicas ★: teleobjetivo 20x (enfoque fijo): magnifica el sujeto en la distancia, mostrando claramente la visión a distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes de efectos misteriosos circulares interesantes y únicas. Disparo de primer plano de lente macro de 15x de flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0.63X: capture un gran campo de visión para obtener un ángulo de visión sorprendente.
  • ★ Cree sorpresa ★: la función única de cada lente pequeña se puede ver en detalle en la pantalla de imagen auxiliar. El trípode y el obturador remoto Bluetooth son fáciles de disparar, y el ocular también le permite usar el teleobjetivo como un monocular o telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: Se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se usa la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • ★ ¿Este kit es adecuado para usar en mi teléfono móvil? ★: El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: y un obstáculo que ve es la cámara principal.
  • ★ La mejor selección de regalos y 100% de satisfacción ★ El kit de lentes para teléfonos móviles Bostionye puede brindarle una experiencia extraordinaria para capturar los hermosos momentos de la vida. El kit está totalmente equipado y embalado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), que es una muy buena opción de regalo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Use inmediatamente la lente del teléfono móvil Bostionye para entusiasmar a su familia y amigos!
RebajasSUPERVENTAS. 3

Apexel HD Cell Phone Lens-28X - Teleobjetivo con obturador para iPhone Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono inteligente Android, telescopio monocular

  • Telefoto mejorada: superar las deficiencias del teléfono móvil que solo pueden disparar fotos cercanas, capturar el paisaje lejos y proporcionarte una alta resolución Close-Up. Para que la visión de larga distancia se pueda presentar claramente en tus ojos, tiene 28 veces y longitud focal ajustable.
  • Capacidad de enfoque individual: cuenta con ajuste exacto para el objetivo, con el anillo de enfoque significa que puedes utilizarlo para ajustar la nitidez del sujeto de disparo para cambiar el campo de visión de la imagen capturada, lo que mejora considerablemente la calidad de la imagen. (Nota: Es mejor quitar la funda del teléfono para tomar mejores fotos.
  • Telescopio HD: 28 veces de largo disparo puede grabar objetivos claros, un telescopio de enfoque largo con una máscara de ojo se puede utilizar para disparos de larga distancia (se puede utilizar sin teléfono como un solo ojo. Con obturador para un fácil acceso.
  • Escena y modelo aplicable: es ampliamente utilizado para ver partidos (partidos de fútbol, partidos de baloncesto, etc. ), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc. Al mismo tiempo, también es un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales. Buena compatibilidad, adecuado para iPhone, Vivo, OPPO, etc.
  • Portátil y fácil de usar: Hecho de vidrio y carcasa de alta calidad, duradero y portátil, clip desmontable universal en tu teléfono estable. Se puede colocar fácilmente en tu bolso o bolso. Es el compañero perfecto para viajar en cualquier momento y en cualquier lugar; el equipo necesario para viajar y exploración al aire libre.
SUPERVENTAS. 4

12 'Lupa de pantalla, pantalla de teléfono móvil plegable de grano de madera sólida, adecuada para ver videos de películas en todos los teléfonos inteligentes

  • 【PERFECTO PARA VER PELÍCULAS Y LEER】 - La lupa de la pantalla del teléfono como un proyector de teléfono, ampliando la pantalla de su teléfono de 2 veces el tamaño. lo que aliviará la incomodidad y la fatiga visual causada por un tiempo prolongado en la pantalla pequeña.
  • 【COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 - La lupa de pantalla del teléfono Adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【ALTA CALIDAD】 - Pantalla de madera maciza + 3D, los materiales utilizados para este producto son ambientales y sin olor.
  • 【GRAN REGALO】: el diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalos navideños para sus amigos o seres queridos. Un regalo inteligente para la familia, hombre viejo, chica / novio
  • 【Atención】 -La resolución aparecerá reducida con la lupa , Recomendada para usar en ambientes con poca luz, no utilice rasguños con un paño fuerte, cuando no esté en uso, use un paño suave para proteger la lente
SUPERVENTAS. 5

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X ,Lente Ojo de Pez de 180° , 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone / Android Smartphone

  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
SUPERVENTAS. 6

Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode

  • Monocular con zoom de 12x50 - monoculares de alta potencia de 12x50, un aumento completo de 12x y monocular de 50 mm de lente de objeto, para obtener una imagen más clara y brillante con la generosa. Ten la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Perfecto para sentirse libre para disfrutar de la observación de aves, caza, senderismo, camping, visitas turísticas, etc.
  • Monocular de enfoque de una sola mano - este monocular de 12x50 es fácil de sostener con una mano. El diseño ergonómico le ayuda a concentrarse en su objetivo de forma rápida y precisa con una mano. Y la armadura de goma con rayas lo hace cómodo para el uso y evita que se salga de tu mano.
  • Monocular profesional potente - revestimiento de lente con revestimiento múltiple y prisma BAK4 en el interior. Reflexión de la luz y distorsión mínima, las ópticas recubiertas múltiples garantizan una transmisión de luz y brillo superiores. Los sistemas de prisma tienen una salida perfectamente redonda, entregan una imagen de alta calidad.
  • Alcance monocular a prueba de agua - esta cubierta impermeable y resistente a la niebla, resistente a la niebla, a prueba de polvo, a prueba de golpes, a prueba de polvo incorporada y a la junta tórica sellada con junta tórica puede evitar que la humedad, el polvo y los residuos entren en el interior del monocular, sean más claros y proporcionen imágenes nítidas Cualquier clima y cualquier ambiente.
  • Soporte portátil para teléfono inteligente y trípode - también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente (compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes) para un uso más conveniente y variado. Perfecto para los amantes de compartir imágenes y cuando miras algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.
SUPERVENTAS. 7

QiCheng&LYS Lupa de microscopio con Zoom de 60x, LED + luz Ultravioleta con Micro Lente con Clip para teléfonos móviles universales Abrazadera Universal para teléfono (60x Clip Blanco)

  • ❤ {Enfoque ajustable} Iluminación de fuente de luz incorporada, libre de luz ambiental cuando se usa, use un clip para conectarse rápida y fácilmente a la cámara del teléfono
  • ❤ {Aumento ultra grande} Aumento de 60 veces, la observación es fresca y precisa, acompañada de una bombilla de luz ultravioleta, que se puede utilizar para identificar rápidamente la autenticidad de los billetes.
  • ❤ {Nuevo diseño} El interruptor es novedoso e integrado con el producto en sí. El panel de interruptores tiene un área grande y una ranura dentada. El interruptor es fácil de deslizar y fácil de usar.
  • ❤ {Una amplia gama de aplicaciones} para biología, joyería, monedas, sellos, antigüedades, piezas de precisión, placas de circuitos, etc.
  • ❤ {Ligero y portátil} El producto viene con una bolsa pequeña que se puede usar para el almacenamiento diario y es fácil de transportar.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Ampliador de amplificador de pantalla de teléfono con diseño de superficie curva, 12 "Pantalla de teléfono inteligente con zoom Ampliación de 2 a 6 veces para teléfonos inteligentes (negro1)

  • ➤ Ventajas del amplificador de pantalla de smartphone Anshar: design Diseño de superficie curvada para una imagen más clara y un ángulo de visión más grande. ②Ampliar la pantalla 2-6 veces; Angle El ángulo y la distancia de observación se pueden ajustar y no se deslizan; ④Más útil para proteger los ojos; El material HSROHS es más de alto grado y respetuoso con el medio ambiente.
  • ➤Design Diseño de superficie curva: la lupa de la pantalla del teléfono Anshar es un elemento actualizado, utilizamos un diseño de superficie curva para mejorar los comentarios de los clientes sobre la imagen de visualización no es clara, el ángulo es demasiado pequeño. La lupa mejorada de la pantalla del teléfono se ve más claramente y el ángulo de visión puede alcanzar los 120 °.
  • ➤MagnifierSmartphone Magnifier 2-6 veces: el zoom en 2-6 veces le permite ajustar la distancia de observación de acuerdo con el tamaño de la pantalla. Puede ser visto por una persona o 2 o más. Es bueno para muchas personas mirar juntos.
  • ➤ScreenLa pantalla del amplificador del teléfono previene la fatiga y la radiación: la pantalla de aumento no se desliza. Puede prevenir la fatiga y la radiación, pero también le recomendamos que no lo use por mucho tiempo a la vez. Es muy bueno para los niños ver dibujos animados para proteger su vista. El amante del cine puede soltar sus manos y sumergirse todo el tiempo.
  • ➤GiftRegalo perfecto: las lupas de pantalla 3D son regalos perfectos para personas mayores, niños y amantes del cine. Los niños pueden usarlo para ver dibujos animados para proteger su vista; Las personas mayores pueden usarlo para hacer zoom en la pantalla y pueden verlo claramente, y también pueden prevenir la fatiga; El amante del cine puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 9

Lente de Cámara para Móvile, 18X Zoom Teleobjetivo con Estuche Viaje, Objetivo HD de Teléfono para iPhone, Samsung, Android Smartphone, Telescopio Monocular

  • 【Telescopio de zoom mejorado y telescopio monocular】Te permite capturar claramente paisajes distantes, también se usa como monocular, dándote la oportunidad de ver las maravillas del mundo desde la distancia.
  • 【Telescopio HD】 Los oculares ópticos y las lentes objetivas de alta definición proporcionan una calidad de imagen más alta y una reproducción del color más precisa. Convierte fácilmente tu móvil en un teleobjetivo instantáneo.
  • 【Capacidad de enfoque】 Nuestro teleobjetivo móvil puede ajustar con precisión el objetivo, es adecuado para diferentes distancias focales con la atenuación más precisa, lo que te permite tomar fotos de alta calidad. (Nota: Es mejor quitarse la funda del teléfono para tomar mejores fotos. Campo de tiro: 50 ~ 200 metros, gira la rueda de enfoque para ajustar la nitidez).
  • 【Portátil y versátil】 La lente con zoom óptico 18x es fácil de llevar. Adecuada para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, observación de animales, trabajo de detectives privados, observación remota de periodistas, etc. Te acompañará a registrar cada buen momento del paisaje lejano.
  • 【Compatible con múltiples dispositivos】 Viene con clips personalizados para una fácil instalación y extracción de la lente de tu móvil. Adecuada para casi todos los móviles inteligentes. Es ideal para iPhone 11 Xs Max XR Xs X 8 7 plus, compatible con Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 Note 10 9 8 y otros móviles inteligentes Android.
SUPERVENTAS. 10

Apexel HD 20-40X Zoom Lentes para Movil, Teleobjetivo lente con zoom telefoto para teléfono móvil con trípodes para iphone 11 pro huawei P40 Samsung y más

  • ★★ Lente verdaderamente con zoom ★★ La lente con zoom telefoto 20-40X tiene ajustes duales para obtener fotos claras a kilómetros de distancia. Al girar el anillo de enfoque, se obtienen imágenes más nítidas; Girar el anillo de Zoom para hacer zoom 40x en tiempo real cuando disparas desde 20 metros de distancia. Realmente un buen compañero para el turismo, el favorito de los observadores de animales.
  • ★★ Lente con zoom telefoto 4K HD ★★ Diseño compacto y hecho de revestimiento verde multicapa en ambos lados de la lente con un tamaño más pequeño, el cristal ocular y de objeto se mantiene en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. A diferencia de las lentes de plástico, La lente de zoom del telescopio Apexel 20-40X tiene una elegante carcasa de aleación de aluminio que le permite girar fácilmente el anillo del objetivo y fijar el enfoque, y más, tiene una vida útil más larga.
  • ★★ Mejor lente de zoom ★★ El teleobjetivo del teléfono inteligente Apexel atraviesa la distancia de disparo limitada, obtiene una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos, este lente de zoom se puede usar como telescopio / teleobjetivo, la mejor opción para ver partidos (partidos de fútbol, ​​baloncesto, etc.), conciertos, observación de aves, observación de animales salvajes y paisajes, etc.
  • ★★ Compatible con teléfonos con una o varias cámaras ★★ Esta lente de zoom viene con un clip de metal que se adapta al 98% del teléfono móvil, compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XS XR X 8 Plus 8 7 Plus 7 6 Plus 6 5S 5C 5 4S , Samsung Galaxy S9 Plus S9 S8 Plus S8 S7 Edge S7 S6 Edge + S6 Edge S6 LG iPad HTC One Plus HUAWEI P40 y otros teléfonos Android del mercado.
  • ★★ El mejor regalo ★★ Viene con un trípode de teléfono estable / una bolsa de EVA y un control remoto, perfecto para tomar selfies o tomas grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 ms con obturador, fácil de llevar. Simplemente elija APEXEL HD Zoom Lens y explore un mundo más profundo, más claro y emocionante con su familia o amigos en la vida diaria ahora.
RebajasSUPERVENTAS. 11

OPPO – Reno 10X Zoom ( Pantalla FHD+ 6,6”, 8GB/256GB, Snapdragon 8150, 4065mAh, Carga rápida VOOC 3.0, Dual SIM Android 9) Negro

  • Potente almacenamiento: 6GB RAM, ampliable 256 ROM
  • Pantalla total AMOLED de 6,4 pulgadas
  • Cuenta con 3 cámaras traseras (48MP la principal)
  • Zoom híbrido 10x
  • Cámara frontal angular emergente
  • Fotografía modo ultra nocturno
SUPERVENTAS. 12

Apexel HD 20-40X Zoom Lente con trípode Teleobjetivo Teléfono Móvil Lente Telescopio para iPhone Samsung Otros Smartphones Caza Camping Deportes

  • [Mejor zoom teleobjetivo]: el zoom 20-40X con el nuevo diseño que tiene ajustes dobles para obtener fotos claras de kilómetros de distancia. Girar el anillo de enfoque te permite ajustar la distancia focal para obtener imágenes más nítidas; Girar el anillo Zoom te permite ampliar hasta 40 veces en tiempo real mientras tomas de 20 metros a millas de distancia. Es un buen compañero para el turismo ayuda a disfrutar del efecto de imagen técnica de alta calidad.
  • Portátil y multifuncional: esta lente Zoom es conveniente para llevar en la bolsa EVA. Ideal para eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes, camping, observación de animales, trabajo de detective privado. Te acompañará a grabar cada [hermoso momento de paisajes lejanos.
  • [Dispositivos compatibles: esta lente Zoom funciona con el 99% de los teléfonos inteligentes disponibles. Esta lente funcionará en tu dispositivo siempre que la distancia desde el borde del teléfono hasta la apertura de la cámara trasera principal sea inferior a 3 cm. Nota: Por favor, conecte la lente a la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • Material premium: esta lente tiene revestimiento verde multicapa en ambos lados de la lente. A diferencia de otras lentes de plástico, la lente zoom Apexel tiene una carcasa de aleación de aluminio premium que le permite girar el enfoque y el anillo de zoom fácilmente. El paquete también incluye un trípode flexible para tomas de paisaje estables, un ojo para trabajar como prismáticos, una bolsa EVA para llevar la lente Zoom.
  • [La mejor opción de regalo]: esta lente Zoom te proporcionará una experiencia extraordinaria para capturar momentos maravillosos en tu vida. Con carcasa de aleación de aluminio sólido y embalaje de pozo, este kit de lentes sería una opción de regalo muy agradable para los amantes de la fotografía. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Todavía podrías llegar a nosotros incluso la ventana de devolución de Amazon ha sido cerrada. No lo dudes. ¡Emociona a tu familia y amigos con la lente de teléfono Apexel ahora mismo!
SUPERVENTAS. 13

CLM-Tech Lentes 4en1 Objetivos Móvil Universal Teleobjetivo 10x Zoom, ángulo Amplio, Ojo de Pez y Macro Lentes para Smartphones, Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes cuyos lentes no tienen más de 1.3 cm de diámetro. Algunos teléfonos tienen múltiples cámaras. En ese caso, las lentes son generalmente compatibles con la cámara principal.
  • AMPLIACIÓN ÓPTICA: Estos 3 objetivos prácticos y el zoom de 10x cambian directamente la perspectiva óptica de la cámara.
  • LENTES 2en1: La lente ángulo amplio se atornilla a la lente macro. Tenga en cuenta que la lente de ángulo amplio debe desenroscarse antes de poder utilizar la lente macro.
  • ENTREGA: 1 x teleobjetivo zoom 10x
    1 x lente ángulo amplio
    1 x lente ojo de pez
    1 x lente macro
    1 x funda de microfibra, que también es adecuada para la limpieza de las lentes.
    2 x gorros protectores para las lentes.
    1 x abrazadera de aluminio
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no está satisfecho con el producto o si tiene alguna pregunta o comentario. Seguramente encontraremos una solución que le satisfaga.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Apexel - Juego de Lentes para cámara de teléfono

  • El lente telefoto APEXEL HD 36X está hecho de prisma Schmidt, combinación perfecta de alta transparencia y alta definición. El vidrio ocular y el objeto se mantienen en la misma línea, menor distorsión, más realidad que nunca. El diseño compacto lo hace más pequeño.
  • Con un aumento de 36x, diseño compacto, alta resolución y sin viñeteado, nuestro telescopio le brinda una experiencia de visualización extremadamente cómoda y fácil de llevar a donde quiera que vaya. Ideal para conciertos, partidos de fútbol, observación de aves o para observar a larga distancia, etc.
  • Con un aumento de 36x, diseño compacto, alta resolución y sin viñeteado, nuestro telescopio le brinda una experiencia de visualización extremadamente cómoda y fácil de llevar a donde quiera que vaya. Ideal para conciertos, partidos de fútbol, observación de aves o para observar a larga distancia, etc.
  • El obturador remoto es perfecto para tomar autofotos o tomas de grupo (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita vincular el control remoto con su teléfono inteligente una vez. Luego, elige la aplicación de cámara que deseas utilizar y presiona el botón del control remoto para capturar esa imagen increíble.
  • El diseño exclusivo de la abrazadera APEXEL es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone X / XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 / S10E S9 / S9 Plus, S8 / S8 Plus, Tablet, etc.
SUPERVENTAS. 15

Telescopio Monocular 12 x 50, BETECK HD Zoom Óptico Telescopio Impermeable y a Prueba de Niebla para la observación de pájaros, Turismo, Caza, Acampada y Concierto (12X50)

  • Ampliación 12x50: Amplio aumento de 12 aumentos y un objetivo de 50 mm de diámetro hacen que sea una imagen clara y brillante. Gran campo de visión (314 pies 1094 yardas / 96 metros 1000 metros), siéntase libre de usarlo para conciertos, partidos de fútbol, etc. Se pueden usar con gafas perfectamente.
  • HD Lente: Esta lente adopta una lente de cristal óptico de gran para mantener una imagen de alta calidad y más delicado y clara. Las ópticas multicapa garantizan una transmisión de las luces lo que hacen las opiniones súper clara. Diseño amigable que facilita el ajuste del enfoque con una mano.
  • Impermeable & Antiderapante: Este monocular está diseñado para bloquear la humedad, el polvo y evitar la nebulización interna y salpicaduras de agua. Se puede usar en días lluviosos y en ambientes húmedos.
  • Multi Way To Play: Viene con teléfono inteligente y trípode adaptable. Es compatible con casi todos los otros teléfonos inteligentes en el mercado.
  • Tu Mejor Compañero: Exquisément diseñados y ligeros, larga Fin es su compañero para la observación de las aves, la caza, el senderismo, la vela, los conciertos, los deportes de aire libre, etc.
SUPERVENTAS. 16

Amplificador de Pantalla para Teléfono Móvil con Altavoz Bluetooth,6D Pantalla del Lupa HD de 12 Pulgadas Zoom 2-3 Veces, Protección para los Ojos para Ver Videos y Películas

  • ➤【Magnifier Smartphone 2-4 veces】:Amplificador de Pantalla el zoom en 2-4 veces le permite ajustar la distancia de observación de acuerdo con el tamaño de la pantalla. Puede ser visto por una persona o 2 o más. Es bueno para muchas personas mirar juntos.
  • ➤【Función Bluetooth】Lupa de Pantalla Cuando se conecte a Bluetooth, utilice su teléfono móvil para ver películas y videos. No es necesario responder a la llamada, solo presione el botón del altavoz para responder.
  • ➤【 2 métodos de carga】:1. Utilice un cable de carga USB para cargar directamente. 2. Carga de la batería (batería recargable 1x18650) como una mini fuente de alimentación móvil para cargar el teléfono.
  • ➤【Puede previene la fatiga y la radiación】: la pantalla de aumento no se desliza. Puede prevenir la fatiga y la radiación, pero también le recomendamos que no lo use por mucho tiempo a la vez. Es muy bueno para los niños ver dibujos animados para proteger su vista. El amante del cine puede soltar sus manos y sumergirse todo el tiemp
  • ➤GiftRegalo perfecto: las lupas de pantalla 6D son regalos perfectos para personas mayores, niños y amantes del cine. Los niños pueden usarlo para ver dibujos animados para proteger su vista; Las personas mayores pueden usarlo para hacer zoom en la pantalla y pueden verlo claramente, y también pueden prevenir la fatiga; El amante del cine puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 17

realme X3 Super Zoom, smartphone de 6.5", 8GB de RAM + 128GB de ROM, procesador OctaCore, cuádruple cámara 64MP AI, dual sim, Arctic White

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con frecuencia de 2.96 GHz
  • Pantalla Ultra fluida 120Hz y 6.6” FHD+; imágenes realistas y suaves como nunca
  • Super Zoom periscópico 60X; cámara cuádruple 64MP
  • Selfie dual integrado; doble cámara frontal 32MP+8MP
  • Batería de 4200 mAh con carga rápida Super Dart 30w
SUPERVENTAS. 18

CompraFun Telescopio Monocular 40X60 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche

  • 【Telescopio Monocular】 La lente de objetivo de 60 mm le permite observar objetos al aire libre a corta distancia y obtener el campo de visión más claro y brillante. También es muy adecuado para observación de aves, caza, caminatas, campamentos, turismo y otras actividades. Proporcionarle la vista más clara y cómoda.
  • 【Fácil de Manejo de una Sola Mano】Es pequeño y exquisito, liviano y portátil, y se puede controlar con una mano, con un diseño de hebilla, conectado a la cuerda y más cómodo de llevar. Este es el favorito de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【Diseño de Doble Ajuste】Diseñado con dos sistemas de ajuste de perilla, se puede ajustar una imagen más nítida. Rueda de enfoque antideslizante, rueda de enfoque de onda de dedo, se puede ajustar girando, con textura antideslizante en la superficie, segura y rápida.
  • 【Banda Ancha de Película Verde y Prisma BAK4】Recubrimiento de banda ancha de doble cara, El color es brillante y transparente, lo que puede reducir eficazmente la fatiga ocular. El rango espectral es de 400 a 600 nm y la transmitancia de luz promedio supera el 99,5%. La imagen del prisma BAK4 es fresca y brillante sin bordes oscuros.
  • 【Cubierta de Polvo】La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente.
SUPERVENTAS. 19

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior

  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
RebajasSUPERVENTAS. 20

USB / 3,5 mm auriculares para computadora con micrófono, auriculares ligeros para negocios (con tarjeta de reducción de ruido), control en línea Skype, compatible con MS Team, Zoom, PC, teléfono móvil

  • 1. 【Excelente micrófono de reducción de ruido】: los auriculares USB 328 están equipados con una tarjeta de sonido, que puede reducir el ruido estático y el eco, y proporcionar el mejor sonido para las llamadas; también puede evitar el ruido de fondo en un entorno de oficina/aprendizaje multipersona. Brazo giratorio de micrófono flexible de 270 ° puede proporcionar la mejor colección de voz; depende de ti para llevarlo a la derecha o a la izquierda.
  • 2. 【Comodidad durante todo el día】: 328 auriculares de negocios están equipados con suaves almohadillas de proteína, diademas ajustables y almohadillas giratorias de 90° para maximizar la comodidad; auriculares USB mpow de solo 4,8 onzas (137 gramos). Será una opción ideal para agentes, gerentes senior, comerciantes y asesores financieros, que pueden ganarse la vida escuchando las llamadas de los clientes.
  • 3. 【Control de dos en uno】: puede utilizar el conector USB para conectar los auriculares a la PC, o puede desconectar el cable de audio de 3,5 mm para conectar con tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos; ajustar fácilmente el volumen y silenciar el sonido en el panel de control; pregunta: si desea activar el control de volumen y micrófono, seleccione la conexión USB.
  • 4. 【Auriculares multidispositivo】: los auriculares USB/3,5 mm son compatibles con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, Tablet PC; Dragon Talk, Rosetta Stone Project, cursos en línea, Skype chat, ideal para centros de llamadas, conferencias, presentaciones de seminarios web, etc.
  • 5.【Consejos】: incluso si golpeas el volumen máximo en los auriculares, si aún no puedes escuchar el sonido, ajusta el volumen de tu PC/teléfono.
Las inquietudes que pueden emerger en el instante que queréis comprar zoom para movil son totalmente habituales y gracias a los consejos de nuestros compradores váis a poder notar en profundidad los artículos antes de pedirlos .

Comprar zoom para movil de manera rápida y simple

En el momento que deseas confeccionar una compra de zoom para movil en una comercio de internet tienes que saber que serás capaz de estar completamente tranquilo ya que te llegará vuestras productos de forma muy veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu residencia . Todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho miramiento para que el tratamientio de envío sea totalmente seguro y recibas tu objeto en perfectas condiciones . Nuestro personal de profesionales entiende excelentemente como realizar los paquetes para que consigas zoom para movil en tu casa de la forma mas rápida y segura . Si tenéis dudas respecto a los envíos te aconsejamos dejar un aviso en nuestra website y os apoyaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *