La Mejor Selección de zhiyun Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra web han conseguido organizar unos magníficos repertorios de zhiyun para que no tengas que rebuscar y no derroches tu tiempo . Si necesitáis pedir zhiyun al mejor precio lo mejor es que analices los objetos de nuestros listados y así váis a poder elegir el que mas se ajusta a lo que buscáis .

Lo mas vital antes de pedir zhiyun

Gracias a los comentarios de nuestros compradores vas a poder averiguar los aspectos mas sustanciales de practicamente todos los productos que puedes necesitar comprar . En el momento que deseáis crear un pedido de zhiyun es permisible que surjan algunas inquietudes ya que no conoces el producto en profundidad y por eso los comentarios de nuestros visitantes son tan vitales . Si anhelais conseguir los productos mas innovadores de las redes , hoy en día seréis capaces de hacerlo en nuestra website mirando en los detalles de los artículos que hemos averiguado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados

  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED
SUPERVENTAS. 2

ZHIYUN Smooth 4 [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador (Negro)-con trípode

  • 【Design Diseño del panel de control integrado】 Al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.
  • 【Cap Capacidad de atracción y zoom del foco】Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
  • 【Mode Modo PhoneGo para la transición instantánea de la escena】 Al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo "PhoneGo". En este modo, Smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente.
  • 【Expert Time Lapse Expert y seguimiento de objetos disponibles】Smooth 4 puede realizar funciones como el Freestyle time lapse, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor.
  • 【Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo】Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería.
RebajasSUPERVENTAS. 3

ZHIYUN WEEBILL S (versión más Nueva) Estabilizador de cardán de Mano de 3 Ejes para Sony A9 A7R A7S A6300 A6000 Panasonic GH5s GH5 Nikon Z6 Z7 Cámara réflex Digital Cámara sin Espejo

  • 【Respuesta rápida. Disparo estable】El algoritmo 8th Instune actualizado proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina los movimientos estresantes durante el ejercicio extenuante en cualquier entorno. Puede ajustar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial en el mango para capturar suavemente la lente vibrante sin sacudidas.
  • 【Tamaño de papel. Diseño ergonómico】WEEBILL-S es compacto como un pedazo de papel A4, pero maneja fácilmente cámaras convencionales sin espejo y DSLR y peines de lentes con un rendimiento de primera clase. El modo Sling diseñado ergonómicamente ayuda a aliviar la carga durante la filmación, brinda una experiencia de disparo sin esfuerzo como nunca antes.
  • 【Alimentación durante todo el día】Las baterías intercambiables con un tiempo de ejecución de 14 horas respaldarán eficazmente las tareas a largo plazo. WEEBILL-S también puede cargar su cámara en tiempo real, disfrutaría disparando sin preocupaciones durante todo el día.
  • 【Pantalla OLED. Configuración sin APP】La pantalla OLED intuitiva puede mostrar varios parámetros ajustados, como la fuerza del motor, la velocidad de seguimiento, la suavidad, la banda muerta, la personalización de teclas, etc., que puede controlar directamente el cardán sin ingresar a la aplicación.
  • 【Desarrollo de varios accesorios】Con tres orificios de rosca de 1/4 de pulgada, WEEBILL-S ofrece una gran compatibilidad con múltiples accesorios como kits de configuración rápida TransMount, servo zoom / motores de enfoque, sistema de transmisión de imágenes y más.
RebajasSUPERVENTAS. 4

ZHIYUN Crane M2 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes

  • Con un diseño sin igual todo en uno, que ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, teléfonos inteligentes y cámaras de acción.
SUPERVENTAS. 5

Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil

  • Todo en uno. Máxima versatilidad: Zhiyun Crane M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad para múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, smartphones y cámaras de acción. (Se necesitan accesorios para montar el teléfono y las cámaras de acción).
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, Crane-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 va fácilmente donde quiera que vayas, por lo que nunca perderás capturar ese momento perfecto de nuevo.
  • Fácil configuración. Prepárate en cualquier momento: Crane-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida, Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y preservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Empaqueta y listo: empuja el límite de diseño del producto, Crane-M2 cuenta con un diseño único de pasador de bloqueo y pestillo para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente plegar y bloquear los brazos, Crane-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo. Lleva a Crane-M2 contigo a cualquier lugar y empieza tu creación en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 6

ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Combo Gris)

  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.
SUPERVENTAS. 7

Zhiyun Smooth 4 3-Axis Handheld Gimbal Stabilizer Steady Shooting Video Youtube Vlog con Modo Deportivo Control de Aplicación para Teléfono 11 Pro/XR/XS/XS MAX Galaxy S9 Plus /S9 /S8 Huawei Gopro

  • ▲[Compatibilidad múltiple]: admite ampliamente un ancho de teléfono inteligente de gran tamaño de 65-82 mm, 75g-210g, universalmente compatible con ios y la mayoría de las marcas de teléfonos móviles Android. También es adecuado para la cámara de acción Gopro. Se pueden instalar más accesorios de disparo en el estabilizador: LED de relleno Luz, cámara externa. Uso amigable para fotógrafo profesional y vlogger.
  • ▲[Modo deportivo PhoneGo para disparos suaves]: solo con el gatillo en la parte posterior del gimbal, ingrese al modo deportivo para grabar videos suaves de manera estable durante el movimiento deportivo de alta velocidad y sin sacudidas, filmando cada momento invaluable de su tiempo especial. Será más agradable en montar / patinar / correr.
  • ▲[Diseño del volante para un control fácil]: el excelente control del zoom se encuentra en el lado de agarre del estabilizador, acerca / aleja la rueda suavemente, puede disparar en primer plano para capturar sentidos intensos, cambiar fácilmente la lente falsa o verdadera, inspirarte más creatividad para tu video que será sobresaliente en las redes sociales.
  • ▲[La aplicación inteligente ofrece más funciones]: la aplicación ZY Play lo ayudará a ser profesional en la grabación de videos. Se pueden realizar múltiples funciones a través de la aplicación: panorama, cámara lenta, lapso de tiempo, antivibración, encontrará mucha diversión para disfrutar grabación por estabilizador de cardán.
  • ▲[Tiempo de trabajo duradero]: Zhiyun smooth 4 funciona de forma potente durante 12 horas, y solo tiene una carga completa de 3,5 horas, lo que es conveniente para filmar cuando está de viaje y en viaje de negocios. Cable de carga de entrada tipo c.
SUPERVENTAS. 8

ZHIYUN Crane Plus [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador

  • Lo que obtiene: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda OFICIAL ZHIYUN.
  • Memoria de movimiento: el uso de la nueva función MotionMemory con Crane Plus le permite configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos para que Crane Plus los recuerde en el futuro. ¡Incluso recordará todas las configuraciones de su intervalo de tiempo, como el intervalo, la cantidad de tomas, la duración y más! Ahora, con un simple clic de botón, puede repetir las mismas tomas en movimiento una y otra vez.
  • Rastreo inteligente de objetos: Crane Plus admite el rastreo de objetos a través del control de la aplicación del teléfono, dibuje un cuadro alrededor del objeto que desea rastrear en la pantalla del teléfono, luego su Crane Plus puede rastrear fácilmente el objeto en movimiento y capturar excelentes escenas con manos libres.
  • Una carga útil masiva y capaz de 2.5kg: Crane Plus puede manejar una capacidad de peso masivo de hasta 2.5kg (5.51lbs). Ya sea que esté usando cámaras sin espejo con lentes de kit o que use cámaras DSLR de grado profesional con lentes más pesadas, Crane Plus ahora puede manejar una gama significativamente más amplia de combinaciones de cámaras y lentes.
  • Modo POV (Punto de vista) de nuevo diseño: permite un movimiento adicional de la cámara al proporcionar hasta 45 grados de movimiento síncrono en el eje del rodillo, que en lugar de Crane Plus mantiene el nivel de la cámara cuando se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha, el modo POV se moverá con Usted y gire su cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, hasta 45 grados. Aún más simple, cuando te mueves, tu cámara se mueve contigo. La adición del modo POV, junto con los otros 3 modo
SUPERVENTAS. 9

Zhiyun Smooth 4 (Última Versión) Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 210g, Gimbal Movil Gimbal para Smartphone y Gopro, Color Negro

  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
RebajasSUPERVENTAS. 10

ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone

  • Pequeño pero fuerte:utilizamos aleación de aluminio de grado aeroespacial en Smooth-Q2 para mejorar la compacidad y la estabilidad.
  • Fácil de usar: con el diseño del soporte del teléfono desmontable, no se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar la abrazadera.
  • Control Control directo de las cámaras nativas del teléfono: controle las cámaras nativas IOS y Android a través de la conexión Bluetooth sin usar la aplicación ZY Play.
  • 17 h Duración de la batería: encienda su día agitado y cargue sus dispositivos mientras viaja, si es necesario.
  • 360 Infinite Vortex y más: Libere su creatividad en varios modos profesionales, incluidos 360 ° Vortex, 360 ° POV, Vértigo, timelapse, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 11

ZHIYUN Smooth Q2 Gimbal Estabilizador para Smartphone 3 Ejes (iPhone/Android), hasta 260gr

  • Con solo 204 mm de largo, smooth-q2 es casi equivalente a una funda de gafas de sol que puede arrojar a su bolso, el cuerpo miniaturizado construido en aluminio está diseñado para una solidez máxima, recubierto con silicona suave, el mango es cómodo en su mano
  • El innovador diseño de cierre de liberación rápida y la práctica abrazadera del teléfono le permiten encender y apagar el teléfono inteligente en solo un segundo, smooth-q2 no requiere y se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar el clip
  • Con la batería recargable de iones de litio 21700, smooth-q2 puede funcionar durante 17 horas de forma continua en condiciones normales de filmación, también tiene un puerto micro-USB que le permite funcionar como banco de energía para cargar su teléfono celular
  • Smooth-q2 integra el modo vortex que brinda a los productores de video la libertad de crear tomas de barril de 360 ​​grados en todas las dimensiones, el modo pov de rango completo recientemente agregado permite un movimiento sincrónico de 360 ​​grados en tres ejes, proporcionando un efecto inmersivo al video
  • Explore las funciones de creación de películas fáciles de usar en smooth-q2, como timelapse, vértigo shot, seguimiento de objetos y panorama
RebajasSUPERVENTAS. 12

Zhiyun Weebill S Gimbal Reflex Estabilizador Gimbal 3 Ejes Compatible con cámaras Canon, Sony, Nikon y Panasonic

  • - Máximo rendimiento; excelente compatibilidad-- WEEBILL-S viene con nuevos grupos de motor y un algoritmo de alta precisión mejorado que mejora el par del motor en un 300% y aumenta la respuesta en un 50% para la compatibilidad con los modelos más populares del mercado; la lista completa compatible
  • - Compacto como un papel A4-- La estructura única y el diseño minimalista de WEEBILL-S lo convierten en una pieza de papel A4 muy compacta; con el modo Sling ergonómico, WEEBILL-S ofrece a todos una experiencia de grabación de vídeo sin esfuerzo
  • - Más sensible y flexible que nunca-- el algoritmo 8th Instune actualizado ofrece una alta capacidad de respuesta y elimina la vibración rápida en cualquier entorno; además, puede configurar rápidamente la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente a través del mango y controlar más rápido y más flexible que nunca
  • - ViaTouch 2.0: su versión con un simple toque de un dedo. ViaTouch 2.0 no solo transmite imágenes de alta definición, sino que también conecta perfectamente el teléfono móvil, la cámara y el gimbal y aumenta la velocidad de respuesta del 100%; varios ajustes se pueden realizar para gimbal y cámara en tiempo real; el seguimiento en tiempo real y los controles intuitivos están al alcance de los clics.
  • - NOTA: la función de transmisión inalámbrica (incluida la visualización de las grabaciones en la aplicación ZY Play) requiere una caja de transmisión inalámbrica adicional, este accesorio se publicará en el mercado a continuación.
SUPERVENTAS. 13

Oficial ZHIYUN TransMount Servo Follow Focus (MAX) para Zoom/Focus para Crane 3S/Lab, Weebill S/Lab

  • 【Siempre enfocado】Compatible con casi todas las cámaras y lentes del mercado; Con potencia de motor mejorada con enfoque y zoom de alta precisión.
  • 【Configuración rápida】Con el nuevo sistema de configuración rápida ZHIYUN, Max se puede instalar directamente en la placa de liberación rápida con un diseño sin herramientas; con el nuevo sistema de configuración rápida ZHIYUN, Max se puede instalar directamente en la placa de liberación rápida sin necesidad de herramientas. Los usuarios pueden montar, desmontar y equilibrar la cámara y la configuración de Max en un solo paso.
  • 【Control dual desde ambos teléfonos y tarjeta】 Control de enfoque o zoom a través de botones en el volante de cardán o en la aplicación para teléfonos inteligentes, libere completamente el potencial de los usuarios.
  • 【Port Puerto tipo C】Interfaz tipo C para mayor velocidad de transmisión para habilitar el enfoque de seguimiento de latencia cero.
  • 【Soporte completo para disparos creativos】 Con potencia de motor mejorada, Max admite el enfoque de alta precisión y el zoom tanto en WEEBILL LAB como en CRANE 3 LAB, con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial creativo de los usuarios.
SUPERVENTAS. 14

ZHIYUN OFFICIALL Crane 3S Focus and Zoom Combo Kits

  • Zoom y enfoque simultáneos: El paquete combinado incluye un servomotor de enfoque (Lite) y un servomotor de zoom/enfoque (Max) que ofrecen una experiencia profesional.
  • Diseñado para satisfacer sus necesidades cinematográficas: El sistema de zoom y enfoque cuenta con soportes de objetivo más grandes para satisfacer sus necesidades cinematográficas.
  • Rueda suave y balancín práctico: Controle el enfoque con la rueda suave y ajuste el zoom con el práctico balancín del mango de control para hacer zoom y enfocar simultáneamente(*el ajuste de zoom se realiza mediante el mango TransMount CRANE 3S SmartSling)
  • ViaTouch 2.0: El ViaTouch 2.0 actualizado le permite ajustar el zoom y el enfoque de forma intuitiva en una sinergia perfecta con su teléfono. (*La aplicación ZY Play APP y el TransMount Image Transmission Transmitter son necesarios para utilizar esta función)
  • Instale y desacople el equipo en un solo paso: Instale los motores directamente en la placa de liberación rápida junto a la cámara para poder instalar y desacoplar el equipo completo en un solo paso.
SUPERVENTAS. 15

Zhiyun WEEBILL Lab Accesorio de Barbacoa/Grill

  • Diseño rápido y configuración
  • Compacto y portátil.
  • Rosca universal 6,35 mm (1/4 pulgadas).
  • Calidad fiable
RebajasSUPERVENTAS. 16

Zhiyun CMF-04 Servo máximo Follow Focus con Anillo de Engranaje Ajustable Motor Zoom Enfoque del Controlador Estabilizador Accesorios para Zhiyun Crane 3 Lab Weebill Lab Gimbal

  • Aplicación: El enfoque de seguimiento está diseñado especialmente para Zhiyun Crane 3 Lab (solo controlado por la tecla W / T) y el cardán Weebill Lab.
  • Enfoque y zoom de alta precisión: Max permite el enfoque en tiempo real de la mayoría de las cámaras DSLR y sin espejo, puede enfocar el objetivo de disparo rápidamente, para una mejor toma de video.
  • Enfoque inalámbrico de seguimiento: a través de la conexión de Crane 3 Lab / Weebill Lab a la aplicación ZY Play, se pueden lograr varias opciones y enfoques a través del teléfono de manera inalámbrica, lo que hace que sea posible realizar tomas más complejas.
  • Enfoque inalámbrico de seguimiento: a través de la conexión de Crane 3 Lab / Weebill Lab a la aplicación ZY Play, se pueden lograr varias opciones y enfoques a través del teléfono de manera inalámbrica, lo que hace que sea posible realizar tomas más complejas.
  • Configuración rápida: Max se puede instalar directamente en la placa de liberación rápida con un diseño sin herramientas, los usuarios pueden instalar rápidamente.
RebajasSUPERVENTAS. 17

ZHIYUN Crane 3S Smartsling Kit [Oficial] Estabilizador Gimbal de Mano de 3 Ejes para cámaras y videocámaras DSLR (con Smartsling Handle)

  • No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con nuevos supermotores que permiten una carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámaras, incluyendo la Canon EOS 1DX, las cámaras de cine Blackmagic Pocket, e incluso la Canon Cinema EOS, las series FS & FX de Sony y las cámaras de cine Red Digital.
  • El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para los combos de cámaras de cine de mayor tamaño, los usuarios pueden acoplar un módulo de extensión en el eje de balance para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, se puede quitar el módulo de extensión para una mayor portabilidad.
  • Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
  • El CRANE 3S proporciona una fiabilidad máxima con la que los usuarios pueden contar. El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin ningún balanceo notable. El diseño modular está integrado con doble bloqueo para asegurar que la cámara esté 100 % segura en el cardán durante el viaje o el almacenamiento.
  • El sistema de transmisión de imagen TransMount permite el control del zoom/enfoque mediante la aplicación del teléfono o del controlador remoto. Incluso es posible personalizar la sensibilidad del control de zoom/enfoque a tus propias necesidades para una experiencia óptima.
SUPERVENTAS. 18

ZHIYUN Smooth X Gimbal Estabilizador de Movil Compacto Plegable Selfile Gimbal Movil Compatible iPhone 11 Samsung Huawei Android,Extensible Palo Estabilizador Smartphone para Youtube Vlog Vídeo

  • 👍【Máxima flexibilidad en la palma de su mano】 Un cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en el bolsillo de su bolso incluso y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • 👍【Agarre telescópico para ese ángulo perfecto】 ¡Un diseño revolucionario e innovador que hace que su "brazo" sea más largo hasta 260 mm! Además, un eje motor giratorio único que puede plegarse y mantenerse en múltiples ángulos.
  • 👍【Controlar la cámara del teléfono local】SMOOTH-X admite el control directo de la cámara del teléfono nativo a través de Bluetooth. Levante su teléfono y comience a capturar sus momentos en segundos.
  • 👍【Más funciones en la nueva aplicación】 El software de edición profesional ahora está construido en ZY Cami. Cortar, recortar, agregar música, pegatinas, subtítulos, transiciones ... todo lo que quieres está aquí.
  • 👍【Paisaje y retrato instantáneos】 Ya sea que sea TikTok, talento de Instagram o Steamer, la función de conversión rápida SMOOTH-X puede garantizar que no perderá ningún momento que valga la pena compartir.
SUPERVENTAS. 19

Zhiyun WEEBILL Lab estabilizador de cardán de Mano con Carga máxima de 3 kg con Estructura versátil, transmisión de Imagen inalámbrica y ViaTouch Compatible con cámara Sony Canon Panasonic sin Espejo

  • Estructura versátil: Nueva estructura con la que puedes sostener WEEBILL LAB de forma vertical o en una práctica posición inclinada montando el trípode como un mango.
  • Fácil equilibrio, transición rápida: Con diseño de pestillo artesanal, puedes bloquear ciertos ejes mientras equilibras otros y guardar la configuración actual para la próxima vez. Las placas de liberación rápida dobles (Manfrotto/Arca-Swiss) permiten una fácil instalación y rápida transición.
  • Transmisión inalámbrica de imagen: Compatible con teléfonos inteligentes y tablets con sistema Android e iOS, la mayoría de los dispositivos digitales a tu alrededor se pueden utilizar fácilmente como monitor.
  • Mín. Peso máximo: Carga máxima: Junto con las últimas técnicas del motor, WEEBILL LAB reduce un 50% de volumen y aumenta un 80% la potencia del motor y dobla la velocidad de respuesta. Puede soportar una gran carga útil de 3 kg, compatible con las combinaciones de cámaras y objetivos sin espejo más populares del mercado.
  • Diseño de pestillo artesanal: WEEBILL LAB está diseñado con un pestillo en cada eje que hace que sea muy fácil de equilibrar. Es posible bloquear ciertos ejes mientras equilibras otros y guardar la configuración actual para la próxima vez. Es un equipo versátil para los cineastas a los que les gusta improvisar, ideal para llevar y empezar a disparar instantáneamente en cualquier lugar y en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 20

ZHIYUN [Oficial] Transmisor de transmisión de Imagen de Video inalámbrico para videocámaras Cámaras DSLR Monitores de Enfoque

  • El nuevo Módulo de Transmisión de Imagen (accesorio) se monta fácilmente debajo de la zapata.
  • Con una transmisión sincronizada de 1080p 30fps y un alcance de hasta 100 metros*, y nuevas opciones como LUT, Pseudocolor, Focus Peaking, Zebra, etc., la monitorización y transmisión en directo es ahora posible en un estabilizador.
  • Rentable: ZHIYUN Módulo de Transmisión de Imagen a un precio muy competitivo.
  • El cable HDMI no está incluido, necesita comprar más. Para posteriores consultas por favor contáctenos.
Si ha venido el momento de hacer una adquisición de zhiyun en la red , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que pueden surgir al hacer compras de por internet son íntegramente naturales , pero en nuestra web podéis hacer compras de con total tranquilidad y notar los productos gracias a las opiniones de otros compradores .

Mira zhiyun en este sitio y solicítalo de manera sencilla

En el momento que queréis producir una compra de zhiyun en una web de la red tenéis que entender que te aconsejamos estar completamente tranquila ya que recibirás vuestras productos de manera rápida y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu casa . Absolutamente todos los paquetes que recibirás se organizan con mucho miramiento para que el desarrollo de envío sea totalmente tranquilo y obtengas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro personal de entendidos conoce maravillosamente como elaborar los paquetes para que recibas zhiyun en tu sofa de la manera mas veloz y segura . Si tendréis dudas respecto a los envíos te recomendamos dejar un asesoramiento en nuestra página web y te auxiliaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *