Catalogo de zeblaze smartwatch Para Comprar On-line – TOP 10

Los expertos que trabajan en nuestra sitio web han conseguido preparar unos maravillosos listados de zeblaze smartwatch para que no tengas que investigar y no despilfarres tu tiempo . Si deseáis obtener zeblaze smartwatch al mejor coste lo mejor es que contemples los artículos de nuestros catálogos y así podrás elegir el que mas se acopla a lo que buscas .

Lo mas primordial antes de comprar zeblaze smartwatch

Gracias a los consejos de nuestros clientes vas a ser capaz de entender los cosas mas interesantes de practicamente todos los artículos que quieres conseguir . En el momento que queréis realizar un pedido de zeblaze smartwatch es admisible que surjan unas preguntas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los comentarios de nuestros compradores son tan trascendentales . Si anhelais conseguir los productos mas nuevos de internet , en estos momentos podréis hacerlo en nuestra web mirando en los especificaciones de los objetos que te hemos averiguado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Zeblaze Vibe 3GPS Smartwatch Heart Rate Tracking Running GPS Multi Sports Smart Watch IP67 Reloj Resistente al Agua para Android/iOS-Azul

  • 1. GPS / GLONASS Posicionamiento, trayectoria, monitor de frecuencia cardíaca.
  • 2. Configuración de marcación múltiple, seguimiento de pasos, seguimiento del consumo de calorías, seguimiento del sueño y etapas.
  • 3. Modo de movimiento múltiple, pasos y objetivos diarios, ritmo y distancia en tiempo real.
  • 4. Recordatorio sedentario, notificación de teléfono inteligente, cronómetro, clima en tiempo real, cuenta regresiva.
  • 5. Busque el teléfono móvil, el despertador, levante la mano para iluminar la pantalla, control de música, control remoto para tomar fotos.
SUPERVENTAS. 2

Zeblaze Vibe 5 HR Reloj Inteligente Deportivo, Smartwatch Hombre Impermeable Bluetooth 4.0 Reloj Inteligente con Monitor de Ritmo Cardíaco/Sueño, Podómetro para iOS Android (Azul)

  • Resistente al agua hasta 165 pies (5ATM / 50M): reloj con podómetro de 50 m, resistente al agua, lo que significa que las gotas de agua salpicadas cuando se lavan las manos o se caen cuando llueve, pero no es adecuado para bañarse o nadar.
  • Relojes Inteligentes Multifuncionales: El reloj inteligente es multifuncional, como monitores de ritmo cardíaco, monitor de sueño, podómetro, recordatorio de mensajes, configuración de alarmas, fotografía remota, cronómetro, buscador de teléfonos, cuenta atrás y otras funciones.
  • Reloj Deportivo Inteligente : realice un seguimiento de sus pasos diarios y registre las distancias y los datos de calorías quemadas. Ya sea que se levante por la mañana, corra o vaya en bicicleta, use este smartwatch, puede registrar su ritmo cardíaco en tiempo real, pasos y distancias, reduciendo su ejercicio diario extremadamente.
  • Compatibilidad: este reloj podómetro 3D Blue Tooth 4.0 es compatible con Android 4.4 / iOS 8.0 y superior. Tiene una función de cámara remota, te permite grabar la belleza que te rodea en la carretera, 7 días de espera para hacer tu experiencia más cómoda.
  • Zeblaze VIBE 5 - Reloj inteligente Zeblaze Vibe 5 con pantalla IPS a color de 1,3 pulgadas, tiene un aspecto elegante y práctico brazalete deportivo, cámara, rastreador de fitness, función de recordatorio de llamadas, y te proporciona un estilo de vida portátil. Zeblaze vibe 5 Se puede lograr para usted.
SUPERVENTAS. 3

Zeblaze Nano SIM WiFi BT4.0 Mic Pulsómetro Multiplicador Modos Deportivos Mujer Hombre

  • Hardware de alta calidad. Android 7.1.1 con un procesador Quad-Core A53 de 64 bits, pantalla de 1,4 pulgadas, 1 GB + 16 GB de memoria. El MTK6739 es un procesador de clase media muy bueno. Está equipado con el último Android 7.1. En sistemas Android 7.1, el código subyacente del sistema se ha resuelto perfectamente el problema de fragmentación y el THOR 4 PRO se ha ejecutado más rápido.
  • 4G LTE, soporte mundial para frecuencias. Soporta tarjeta Nano SIM, 5 modos de red y 22 bandas globales. Disfruta de una transferencia de datos más rápida, un menor consumo de energía y una conexión más fiable
  • Pantalla completa AMOLED de 1,4 pulgadas. Pantalla AMOLED completa de alta calidad de nueva generación con pantallas de 1,4 pulgadas y 400 x 400 que soportan un campo de visión más puro y amplio que antes, con una experiencia completa.
  • Cámara dual de 5 MP + 5 MP. Cámara dual de 5 MP + 5 MP y 400 x 400 píxeles. Ofrece buenos selfies y videollamadas de alta calidad para que puedas grabar fácilmente los detalles de la vista y capturar los momentos volátiles al instante.
  • Diferentes escenas y buen compañero. Diales integrados exclusivos y personalizados. Mantén pulsada la pantalla para cambiar entre escenas. Diferentes estilos para diferentes ocasiones. También está equipado con sensores (monitor dinámico de frecuencia cardíaca, acelerómetro) para garantizar que la información de tu salud y fitness se mide con precisión.
SUPERVENTAS. 4

Zeblaze Reloj Inteligente Thor 5 Pro 3GB RAM + 32GB ROM 5.0MP Cámaras duales Rastreador de Actividad física Monitor de Ritmo cardíaco 4G

  • [Pantalla de cristal LTPS de 1,6 pulgadas] la relación pantalla / cuerpo es hasta tp 85%, lo que admite un campo de visión más claro y más amplio que antes con una experiencia totalmente inmersiva.
  • El procesador de cuatro núcleos [1.25GHz Quad Core] MTK6739 con su frecuencia más alta hasta 1.25GHz, acelera su acción y ahorra más energía.
  • [3GB RAM + 32GB ROM] con una enorme RAM de 3GB, THOR 5 PRO se ocupa de la multitarea de manera efectiva, mientras que la ROM de 32GB permite el almacenamiento masivo de su música y fotos.
  • Las cámaras duales [5.0MP + 5.0MP Dual Camera] trabajan juntas para ofrecer selfies sorprendentes y videollamadas de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, para mantener cada momento dulce de su vida.
  • [Bandas globales 4G LTE] admite 5 modos de red y 22 bandas globales. Un reloj inteligente es suficiente para viajes globales. Disfrute de una transmisión de datos más rápida y una conexión más confiable a partir de ahora.
SUPERVENTAS. 5

Zeblaze Vibe 3 Pro Smartwatch,Reloj Inteligente Hombre IP67 Reloj Deportivo a Prueba de Agua Monitor de Ritmo cardíaco Monitor de Ritmo cardíaco Podómetro para Hombres y Mujeres para iOS y Android

  • 【Pantalla táctil a color IPS de 1.3 pulgadas-240 * 240px】 Zeblaze VIBE 3 Pro Smartwatch ofrece tres tipos de interfaces de reloj principales, puede seleccionar una interfaz principal del reloj para asistir en diferentes ocasiones. La pantalla a color de 1.3 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen HD y es adecuada para hombres y mujeres.
  • 【Último Smartwatch Health Management】 Equipado con la última tecnología de algoritmo de frecuencia cardíaca, el algoritmo de frecuencia cardíaca GREENCELL, VIBE 3 Pro Smartwatch lo ayuda a controlar de cerca la frecuencia cardíaca, el podómetro, las calorías, la distancia, la alerta de llamadas, el cronómetro y el monitoreo del sueño. La última tecnología de seguimiento del ritmo cardíaco para usar un reloj puede controlar automáticamente su ritmo cardíaco y registrar datos en 24 horas.
  • 【IP67 a prueba de agua con 7 modos de entrenamiento】 IP67 a prueba de agua mantiene el daño alejado de su pulsera de fitness cuando se lava las manos o suda. 7 modos deportivos, use diferentes modos deportivos para rastrear actividades específicas y obtener estadísticas sobre el rendimiento individual. Con el GPS integrado, Vibe 3 Pro puede mostrar sus mapas de seguimiento de movimiento, distancia, calorías y pasos en la aplicación. PD: No lo use cuando vaya a nadar o se bañe.
  • 【Gran capacidad de la batería y fácil carga】 Reloj inteligente VIBE 3 Pro que combina con una batería de litio recargable de gran capacidad de 180 mAh. El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas y el tiempo de espera es de 168 horas. Una vez llenado, puede satisfacer sus necesidades durante una semana, ¡ya no se preocupe por la batería baja!
  • 【Servicio postventa】 Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para garantizar la calidad de los productos, pero si los productos son defectuosos, no dude en contactarme por correo electrónico. PS: Este Smartwatch es para Android 4.4 / iOS 8.0 o superior, APLICACIÓN: Da Fit.Antes de conectar el reloj, la aplicación debe descargarse. Y conectado a través de la aplicación.(Recuerda descargar y combinar match.
SUPERVENTAS. 6

Zwbfu Zeblaze Thor Pro 3G WCDMA GPS Smart Watch Phone1.53inch IPS Display 1GB + 16GB Android 5.1 WiFi BT Podómetro SmartWatch Nano SIM

  • Admite tarjetas Nano SIM y redes 2G GSM y 3G WCDMA.
  • Módulo GPS incorporado, recibir señal GPS satelital.
  • Pantalla táctil Super AMOLED de 1,53 pulgadas con 320 * 320 píxeles, grande y clara para ver.
  • Android 5.1, CPU avanzada MTK6580 Quad core 1.3GHz, procesamiento rápido de datos. ROM de 16GB y RAM de 1GB.
  • Cámara de 2.0MP, clara para tomar fotos.
SUPERVENTAS. 7

Zeblaze Vibe 5 Smartwatch IP67 Reloj Deportivo a Prueba de Agua Monitor de Ritmo cardíaco Monitor de Ritmo cardíaco Podómetro Actividad Inteligente para Hombres y Mujeres para iOS y Android

  • 【Pantalla IPS a color de 1.3 pulgadas-240 * 240px】 Zeblaze VIBE 5 Smartwatch ofrece cinco tipos de interfaces de reloj principales, puede seleccionar una interfaz principal diferente del reloj para asistir en diferentes ocasiones. La pantalla a color de 1.3 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen HD y es adecuada para hombres y mujeres.
  • 【Último Smartwatch Health Management】 Equipado con la última tecnología de algoritmo de frecuencia cardíaca, el algoritmo de frecuencia cardíaca GREENCELL , VIBE 5 Smartwatch lo ayuda a controlar de cerca la frecuencia cardíaca, el podómetro, las calorías, la distancia, la alerta de llamada, el cronómetro y el monitoreo del sueño. Valora y registra los datos en 24 horas.
  • 【IP67 a prueba de agua con 8 modos de entrenamiento】 IP67 Waterproof mantiene el daño lejos de su brazalete de ejercicios cuando se lava o nada sus manos. Incorpora 8 modos de deportes para los deportes diarios, como caminar, correr y montar en bicicleta. Utilice diferentes modos de deportes para realizar un seguimiento de actividades específicas y obtener estadísticas sobre el rendimiento individual. Puede mostrar mapas GPS, ritmo en tiempo real, distancia, calorías y pasos en la aplicación.
  • 【Gran capacidad de la batería y fácil carga】 Reloj inteligente VIBE 5 que combina con una batería de litio recargable de gran capacidad de 180 mAh. El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas y el tiempo de espera es de 168 horas. Una vez llenado, puede satisfacer sus necesidades durante una semana, ¡ya no se preocupe por la batería baja!
  • 【Servicio postventa】 Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Hemos hecho todo lo posible para garantizar la calidad de los productos, si los productos son defectuosos, no dude en contactarme por correo electrónico. PS: Este Smartwatch es para Android 4.4 / iOS 8.0 o superior, APLICACIÓN: Wearhealth.Antes de conectar el reloj, la aplicación debe descargarse. Y conectado a través de la aplicación.(Recuerda descargar y emparejar).
SUPERVENTAS. 8

Zeblaze GTS Bluetooth Calling Smartwatch IP67 Impermeable 1.54 Pulgadas IPS Pantalla táctil a Color Monitor de frecuencia cardíaca Reloj Inteligente-Púrpura

  • Idioma: no se preocupe por los problemas de idioma, la aplicación y los idiomas manuales han llegado a 14 países y regiones.
  • IP67 a prueba de agua: puede soportar salpicaduras y sudor. Se puede usar en el uso diario o en deportes al aire libre. No es apto para nadar, baños calientes o saunas. Por favor, no lo use.
  • Recordatorio de notificación: reciba notificaciones de aplicaciones de teléfonos inteligentes para mantenerlo informado durante el ejercicio.
  • Reloj inteligente para llamadas: admite conexión BT dual (BT5.0 + BT3.0), y el altavoz y el micrófono integrados son muy adecuados para chatear rápidamente y cambiar sin problemas a un teléfono inteligente según sea necesario.
  • Funciones: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en sangre, seguimiento de pasos, seguimiento de quema de calorías, seguimiento del sueño y etapas, seguimiento del ejercicio, objetivo de pasos diarios, ritmo y distancia en tiempo real, cuenta atrás y cronómetro, despertador y más Dial , control de música, panorámica y disparo (obturador remoto).
SUPERVENTAS. 10

Zeblaze Reloj Inteligente Thor 5 Pro con Bisel de cerámica 3GB + 32GB 8,000,000 píxeles Cámara Dual Desbloqueo Facial Reloj Inteligente multilingüe para Hombres

  • Language: Don't worry about language issues, the APP and manual languages ​​are as many as 14 countries and regions.
  • 12 razones para elegir THOR 5 PRO: monitor LCD LTPS de 1,6 pulgadas | 1,25 Ghz, cuatro núcleos | 3GB RAM + 32GB ROM | Cámaras duales de 5.0MP + 5.0MP | Corning Gorilla Glass 3 | Bisel de cerámica | Batería potente de 800 mAh | Sí Correa de piel de repuesto | Banda global 4G LTE | GPS / GLONASS | Sensor de alta precisión | Esfera de repuesto
  • Diseño avanzado: Experimente la combinación de tecnología de punta y relojería tradicional para adaptarse a diferentes estilos. El bisel de cerámica está compuesto por 23 procesos independientes. Este material se usa comúnmente en muchos relojes de lujo. Su dureza es 6 veces superior a la del acero inoxidable, y tiene una alta resistencia al desgaste y ligereza.
  • Correa: el exterior está hecho de elegante cuero italiano, el interior está hecho de una capa de silicona agradable para la piel, botones físicos de acero inoxidable, fácil de operar, correa de silicona duradera reemplazable de 22 mm, cómoda, transpirable, resistente al sudor, policarbonato reforzado con fibra de vidrio, La textura de fibra de carbono láser 3D se utiliza alrededor de la carcasa para proporcionar una mejor sensación de realidad.
  • Luego de recibir el producto, si hay algún problema de calidad, puedes enviar un correo electrónico para consultar en cualquier momento, y resolveremos tu problema al 100% a la perfección.
SUPERVENTAS. 11

PRIXTON – Reloj Inteligente Smartwatch para Android e iOS con Electrocardiograma, Presión en Sangre, Pulsometro, Resistente a Salpicaduras, Pulsera de Actividad para Hombre y Mujer | SWB28

  • Este Smart Watch posee pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas, 240x240.
  • Reloj Smartwatch con Bluetooth 4.0 para una conexión de calidad.
  • Funciones: electrocardiograma, presión en sangre, pulsómetro, cuenta pasos y calorias.
  • Reloj deportivo con batería de lítio de 220 mAh, autonomía 5-7 días.
  • El smartwatch SWB28 es resistente a salpicaduras de agua. Tiene un grado de protección de IP67.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Amazfit GTR 47mm Reloj inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39", GPS + GLONASS, Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas, Larga duración de batería, 12 Deportes Diferentes, Marrón - Aluminio

  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura
SUPERVENTAS. 13

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa

  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
SUPERVENTAS. 14

CatShin Smart Watch Reloj Inteligente Mujer,smartwatch Mujer,Impermeable IP68 Deportivo Fitness monitores Actividad pulsómetros sueño caloría podómetro presión Arterial para Android iOS teléfono

  • ⌚ MODA Y TECNOLOGÍA : Pantalla Táctil Smartwatch hecho de correa de acero inoxidable,vidrio templado 2.5D,combinación de aleación de zinc y carcasa redondo de plástico.pantalla TFT-LCD de 1.09 pulgadas,resolución de 240 * 240 píxeles,el reloj inteligente tiene 24 idiomas,incluido el español.Hay varias esferas de reloj para elegir y también se pueden personalizar para descargar.
  • ⌚ DISEÑO RELOJES INTELIGENTES MULTIFUNCION : Monitores de actividad Función de monitore de conteo de pasos,Monitore de frecuencia cardíaca,Monitore de presión arterial,Monitore de oxígeno en sangre,Monitore del sueño,Monitore de calorías,Recordatorio de llamadas,Recordatorio de mensajes,Recordatorio sedentario,Recordatorio de despertador,Temporizador,control de música,Búsqueda de reloj,Visualización de hora y fecha.¡El reloj inteligente tiene un pequeño juego que se puede entretener en el reloj!
  • ⌚MODO DEPORTIVOS MULTI : Smartwatch 6 opciones de modo deportivo(Corriendo,Caminando,Excursionismo,Columpio,Saltar Cuerda,Ejercicio)Podómetro,Calorías,Velocidad,Distancia,proporcionará datos de referencia para su análisis y mejora de salud diarios. Puedes comprobar el detalle en el reloj y la aplicación.
  • ⌚ IMPERMEABLE RELOJ DE FITNESS : IP68 a prueba de agua,es completamente a prueba de polvo e impermeable.Puede acompañarte perfectamente en la vida cotidiana.Donde quiera que vaya,como lavarse las manos,caminar bajo la lluvia,ducharse (SIN AGUA CALIENTE),nadar,etc.
  • ⌚ COMPATIBILIDAD : Relojes Smartwatch Bluetooth 4.2~5.0,batería de 140 mah(el tiempo de carga es de 2 horas, la carga completa puede admitir 3-5 días de uso o 30 días de tiempo de espera)Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior(Iphone,Samsung,Huawei,Xiaomi,Google,HTC,Sony, LG, ZTE ecc).
SUPERVENTAS. 15

jpantech Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Hombre | Llamadas Bluetooth |Pantalla táctil Completa | Monitor de ECG | monitoreo de la frecuencia cardíaca medición de la presión Arterial

  • ★Reloj inteligente resistente al agua 5ATM y pantalla circular de 1.3 pulgadas: cumple con los requisitos estándar de agua de 5ATM, este reloj inteligente también le permite evitar cualquier problema al nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia. (Aviso: no lo use en agua a más de 38 ° C, como duchas, saunas, etc.) El vidrio templado de alta calidad lo hace antiarañazos, duradero y resi
  • ★Proteja y controle su salud: smartwatch puede controlar sus pasos, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de la calidad del sueño las 24 horas del día. Y este reloj inteligente admite 12 modos de monitoreo de datos deportivos (como correr, bicicleta o senderismo), grabar su entrenamiento en M Active, y también puede sincronizar los datos de wearfit a Google Fit, Apple Health, Strava, que pueden proporcionarle una guía completa de datos para usted p
  • ★Notificaciones de llamadas y mensajes y 10 días de duración de la batería: reciba y lea mensajes SMS y notificaciones SNS directamente en su dispositivo (incluidos Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn e Instagram). Incluso puede colgar las llamadas entrantes directamente desde su muñeca. Este reloj inteligente con una batería de litio de alta densidad de 260 mAh para darle 10 días de uso (dependiendo del uso individual).
  • ★Reloj inteligente para teléfonos iPhone y Android: "M Acitve" requiere Android OS 4.0 o iOS 9.0 y superior o Bluetooth 4.4 y superior, adecuado solo para teléfonos inteligentes. smartwatch admite una variedad de esferas de reloj, brindándote una experiencia diferente cada vez.
  • ★Funciones más prácticas y servicio postventa de 12 meses: admite más funciones para que su vida sea más científica y conveniente, como el clima, el correo electrónico, el modo de no molestar, los relojes de alarma de vibración, el temporizador, el cronómetro y más.Jpantech ofrece 12 meses de dinero -respaldo o reemplazo gratuito, servicio postventa para asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj inteligente smartwatch, contáctenos. 24 horas de respuesta rápida.
SUPERVENTAS. 16

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
SUPERVENTAS. 17

MP3 BENJIE 32GB MP3 Bluetooth 1.5" Reproductor de MP3 Pantalla Táctil Completa HiFi Sin Pérdida de Sonido MP3 Running, FM Radio, Grabadora de Voz con Auriculares para Amantes del Deporte y la Música

  • ♬【FUNCIÓN BLUETOOTH 4.0】Bluetooth 4.0 admite una conexión más fácil y rápida con auriculares y altavoces Bluetooth; Reduce el consumo de energía del producto, manténgase alejado de los cables (Consejos: el reproductor de MP3 es un transmisor Bluetooth, no un receptor, no se puede emparejar con teléfonos).
  • ♬【ACTUALIZAR PANTALLA COMPLETA TÁCTIL】 Pantalla táctil completa, operación sensible, para que pueda manejar el reproductor sin problemas como si usara el teléfono; Pantalla IPS HD, hermoso color; Espejo hiperboloide 2.5D, agarre cómodo, resistente a los arañazos y duradero.
  • ♬【NACIDO PARA EL DEPORTE】Pequeño, súper liviano con clip portátil y cinturón de muñeca, que previene eficazmente las salpicaduras de sudor, mantiene la música encendida y tu teléfono apagado con el reproductor de música diseñado para tu entrenamiento.
  • ♬ 【Sonido sin pérdidas de alta fidelidad】 El reproductor de mp3 bluetooth BENJIE utiliza un chip de reducción de ruido digital profesional e inteligente para reducir el ruido, garantizar una alta frecuencia de muestreo de sonido y ofrecer un sonido de alta fidelidad que se acerca al formato original de audio compatible: MP3, WMA, WAV OGG, APE, FLAC, OGG.
  • ♬ 【Reproducción a largo plazo y gran almacenamiento】Memoria interna incorporada de 32GB, con capacidad para hasta 8,000 canciones y libros. Tiempo de reproducción de música de hasta 18 horas con carga completa de 3 horas. Lleve sus oídos para viajar con audio de resolución extremadamente alta en el sonido real sin pérdidas. Bonito regalo para hombres mujeres niños.
SUPERVENTAS. 18

Zeblaze Vibe 3 Smartwatch Hillrong Pulsera Inteligente Bluetooth para iOS y Android, Podómetro para Deportes y Aire Libre (Negro)

  • Estándar IP67, con una capacidad a prueba de agua de 50 m, pero no puede evitar el agua caliente y el vapor de agua
  • Smartwatch para Deportes y Aire Libre:registra tus pasos, calorías y distancias en tiempo real. Puede establecer el objetivo del paso diario en la aplicación, que registrará el progreso de su objetivo diario.
  • Cuando el reloj está conectado al teléfono Bluetooth. El reloj se puede utilizar como un recordatorio de llamada / SMS entrante. Además, también se puede utilizar como un recordatorio de mensajes push Facebook, Twitter, Skype, QQ, Wechat, Whatsapp, etc.
  • Conéctese fácilmente al teléfono. Descargue la aplicación de conexión a través de Bluetooth 4.0 para ver datos de movimiento en tiempo real y compartir datos de deportes al instante en las redes sociales. Este smartwatch es el mejor regalo de moda para caballeros. Nota: la aplicación es compatible con IOS6 y Android 4.0 y versiones posteriores.
  • Idioma de la APLICACIÓN: chino simplificado, inglés, francés, italiano, alemán, ruso, español, portugués, japonés, árabe
SUPERVENTAS. 19

Zeblaze Hybrid 2 HR Reloj Inteligente Deportivo, Dual Smartwatch Hombre 50M Impermeable Bluetooth 4.0 Reloj Inteligente con Monitor de Ritmo Cardíaco/Sueño, Podómetro para iOS Android (Astilla)

  • Resistente al agua hasta 165 pies (5ATM / 50M): reloj con podómetro de 50 m, resistente al agua, lo que significa que las gotas de agua salpicadas cuando se lavan las manos o se caen cuando llueve, pero no es adecuado para bañarse o nadar.
  • Relojes Inteligentes Multifuncionales: El reloj inteligente es multifuncional, como monitores de ritmo cardíaco, monitor de sueño, podómetro, recordatorio de mensajes, configuración de alarmas, fotografía remota, cronómetro, buscador de teléfonos, cuenta atrás y otras funciones.
  • Functions: Heart Rate Monitoring, Blood Pressure Monitoring, Steps Tracking, Calorie Burn Tracking, Female Health Tracking, Sleep Tracking & Stages, Exercise Tracking, Daily Steps Goal, Real-time Pace & Distance, Goal Celebrations, Reminders To Move, Call Rejection, Count Down, Smartphone Notifications, Stopwatch, Find Phone, Alarm Clock, Multi-Watch Faces, Turn Wrist Detection, Shake Take Photo.
  • Compatibilidad: este reloj podómetro 3D Blue Tooth 4.0 es compatible con Android 4.4 / iOS 8.0 y superior. Tiene una función de cámara remota, te permite grabar la belleza que te rodea en la carretera, 7 días de espera para hacer tu experiencia más cómoda.
  • Zeblaze VIBE 2 - Reloj inteligente Zeblaze Vibe 2 con pantalla IPS a color de 0,96 pulgadas, tiene un aspecto elegante y práctico brazalete deportivo, cámara, rastreador de fitness, función de recordatorio de llamadas, y te proporciona un estilo de vida portátil. Zeblaze vibe 5 Se puede lograr para usted.
SUPERVENTAS. 20

Padgene Pulsera Actividad Reloj Inteligente SmartWatch Deportivo IP67 Bluetooth con Pulsómetro Monitor de Sueño, Música, Cámara Remota, Notificación de Llamada Mensaje para Android e iOS (Negro)

  • 【Pantalla alta calidad】Smartwatch Impermeable para Hombre Mujer Niños. Reloj con esfera personalizada, diseño de estilo que utilizando una pantalla a color redonda HD IPS de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , antalla táctil capacitiva, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda.
  • 【Usar más cómodo】La superficie del espejo está hecha de vidrio templado de nueva generación, proceso de laminación de precisión. Correa de material de silicona ecológica ( negro y Púrpura) de diseño alimenticio de dos colores,y Correa de lino ( Gris) diseño convexo ergonómico que hacen que llevar puesto sea más cómodo.
  • 【Soporte de multi-idiomas】español, inglés, Chino, coreano, alemán, japonés, francés, italiano, ruso, portugués, árabe
  • 【Diseño y apariencia】Diseño ultrafino, fuerte interfaz de carga magnética, duración de la batería durante 5 días, registre sus actividades diarias de entrenamiento y realice un seguimiento de sus objetivos.
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla.
Las dudas que logran mostrarse en el instante que anhelas comprar zeblaze smartwatch son totalmente habituales y gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes podréis notar en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Curiosea zeblaze smartwatch en esta página y pídelo factiblemente

En el instante que anhelais confeccionar una adquisición de zeblaze smartwatch en una comercio de internet tenéis que saber que vas a poder estar completamente tranquila ya que obtendrás vuestras objetos de manera muy rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu hogar . Practicamente todos los paquetes que te llegará se organizan con mucho esmero para que el tratamientio de envío sea completamente fiable y recibas tu objeto en maravillosas condiciones . Nuestro conjunto de profesionales entiende estupendamente como elaborar los paquetes para que recibas zeblaze smartwatch en tu casa de la manera mas muy veloz y segura . Si tienes miedos respecto a los envíos te aconsejamos dejar un consejo en nuestra web y te asistiremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *