Lista de xiaomi bascula Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Hoy en día te recomendamos analizar estos increíbles listados de xiaomi bascula donde encontrarás los artículos mas buscados actualmente y mejor opiniones por nuestros visitantes . No malgastes tiempo investigando en otras webs , en este sitio vas a localizar absolutamente todo lo que anhelas con unos geniales precios .

Lo mas fundamental antes de pedir xiaomi bascula

Gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes vais a poder saber los aspectos mas trascendentales de absolutamente todos los productos que puedes querer adquirir . En el momento que anhelas realizar un pedido de xiaomi bascula es aceptable que surjan algunas inquietudes ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los consejos de nuestros clientes son tan fundamentales . Si anhelas conseguir los productos mas originales de internet , en estos momentos serás capaz de hacerlo en nuestra web mirando en los aspectos de los artículos que hemos averiguado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1

  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
SUPERVENTAS. 2

Xiaomi Escala de composición corporal 2 Smart Digital Electrónica Baño Báscula de grasa del suelo Bluetooth APP Pantalla LED Carga máxima 150 kg

  • Datos de alta precisión: mediante una serie de algoritmos complejos y análisis de letalidad biológica avanzado (BIA) se generan datos estadísticos precisos.
  • 13 indicadores: además del peso, se proporcionan 13 puntos de datos como composición corporal, volumen muscular, etc., que proporcionan una imagen exacta de tu salud y fitness.
  • Ámbito de aplicación: ampliamente utilizado para pesar adultos y niños, así como verduras, frutas, embalaje, etc.
  • Prueba de equilibrio corporal: la capacidad de equilibrio es una de las habilidades básicas de ejercicio. Los usuarios pueden probar fácilmente su equilibrio colocándolo sobre una pierna y cerrando los ojos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

  • Prueba de equilibrio
  • Las balanzas Xiaomi son adecuadas para dispositivos iOS y Android.
  • Mide solo el peso corporal, no la grasa corporal
  • Registra hasta 16 perfiles
  • Carcasa de ABS con superficie de vidrio
SUPERVENTAS. 4

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit

  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
SUPERVENTAS. 6

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
SUPERVENTAS. 7

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)

  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
SUPERVENTAS. 8

Báscula Xiaomi Mi Smart Digital 2 XMTZC02HM Bluetooth App Control (Peso Gran Precisión, Medidor Grasa Corporal)

  • Apariencia simple y elegante, 14.75 mm Slim, a ocultar digital, pantalla LED, electrodos de acero inoxidable metal, hecho de ABS antideslizante de alta calidad, aumentar la fricción para peso de forma segura
  • Reconocimiento automático de hasta 16 los perfiles de usuarios, auto sincronizar con la app Xiaomi Mi Fit
  • Usa tecnología BIA, medidas métricas de 10 clave para dar una imagen más detallado de sus health-body Peso, grasa corporal, forma, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMI, BMR, grasa visceral, puntuación de salud
  • No más tocar o de encender el interruptor a usar la escala. simplemente paso en la escala y entonces usted recibe una lectura inmediata.
  • Support Android 4.4/iOS 8.0 Bluetooth 4.0
RebajasSUPERVENTAS. 9

Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led

  • Pantalla led gráfica
  • Requiere Bluetooth 4.0; para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono
  • Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 y superior, así como iOS 7.0 y superior
SUPERVENTAS. 10

Original Xiaomi MI smart Weighting Scale XIAOMI Scale compatible with iOS and Android Devices

  • Un sensor preciso considerablemente te permite hacer que un resultados más exacto
  • Mide ultra precisa del peso y de la masa grasa con posición control
  • Uso usuarios (hasta 16 usuarios), con reconocimiento automático
  • Aplicación de mi Fit Deportes App para el seguimiento de su peso y de sus objetivos (iOS y Android)
  • Sincronización automática de sus resultados en Bluetooth cuando su teléfono al mi Fit Deportes App es cercano
RebajasSUPERVENTAS. 11

mi. Escala de composición corporal 2 Sensor en forma de G / BIA de alta precisión de alta precisión / 13 modos de datos corporales / prueba de capacidad de equilibrio

  • El sensor en forma de G, puede detectar tan poco como un chip de BIA de alta precisión de alto precisión, fácil de controlar el índice de grasa corporal
  • 13 modos de datos corporales, una comprensión completa de su prueba de equilibrio físico, puede levantar un pie con los ojos cerrados
  • Admite tres unidades de masas: catty, kilogramo y libras
SUPERVENTAS. 12

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
RebajasSUPERVENTAS. 14

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
SUPERVENTAS. 15

Báscula Grasa Corporal, Healthfun Báscula de Baño, Báscula Digital Analizar Más de 15 Funciones(Incluida la Frecuencia Cardíaca), 7 Datos en Pantalla VA Extra Grande, Aplicación para Smartphone

  • 💙Controle su frecuencia cardíaca: la mayoría de las básculas se mantendrán en el peso y la grasa corporal y no ejecutarán un monitor de frecuencia cardíaca. Healthfun báscula de baño rastrea la frecuencia cardíaca y el índice de frecuencia cardíaca, para que pueda verificar la intensidad de este último ejercicio. Además, la báscula también utiliza la tecnología BIA para calcular otros 13 datos, por lo que obtendrás un total de 15 datos.
  • 💙Pantalla de 7 valores de medición: pantalla VA súper grande (108x62 mm), no solo puede mostrar el peso directamente en la pantalla de la báscula, sino que también puede ver directamente la grasa corporal, el índice de masa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la frecuencia cardíaca y la calidad ósea. Los otros 8 tipos de datos corporales se almacenan en nuestra aplicación para teléfonos inteligentes Fitdays, Ayudarle a entenderse mejor a sí mismo.
  • 💙Sincronización de la aplicación de fitness: descargue la aplicación gratuita Fitdays, puede utilizar gráficos para realizar un seguimiento del progreso, ver tendencias y comparar para lograr sus objetivos. La aplicación puede sincronizar datos con aplicaciones populares actuales (como Apple Health, Google Fit, Samsung Health, Fitbi-t, etc.). También puede compartir sus resultados con sus amigos con un solo clic y comunicarse entre sí. Supervise cada uno otros durante el proceso.
  • 💙Comparta con toda la familia: la báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios. Fitdays admite 24 tipos de seguimiento de usuarios, incluido el modo atleta y el modo bebé, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes miembros de la familia para diferentes condiciones físicas y diferentes edades. El modo de invitado se puede compartir con usuarios ilimitados. Muy adecuado para familiares y amigos, culturistas o uso diario.
  • 💙Báscula de baño de alta precisión: 4 sensores de alta precisión integrados, la báscula de baño puede medir la composición de su cuerpo con mucha precisión. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,1 lb / 0,05 kg. La capacidad máxima de carga alcanza las 400 libras. Calibración automática, cierre automáticos, indicación de sobrecarga. La parte inferior de la báscula tiene un diseño antivuelco, que puede proteger su seguridad de pesaje incluso si tiene un pie sobre su peso.
SUPERVENTAS. 16

Báscula de Baño Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg Para Adroid o Iphone

  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Adoric Health" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
RebajasSUPERVENTAS. 17

DEIK Báscula de Baño Inteligente Digital Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis 13 Funciones, 180 kg / 400 lb

  • 🏃【13 tipos de funciones de medición corporal】 - las básculas de baño utilizan análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), las básculas inteligentes pueden sincronizar datos con su aplicación, incluido el peso, el IMC, el agua, la edad metabólica, la TMB, la grasa, la grasa de los órganos internos, el músculo esquelético masa muscular, masa ósea, masa proteica. Puede realizar un seguimiento del impacto de su programa de ejercicios en usted.
  • 🏃【Medición rápida y automática】 - La báscula electrónica recuerda sus datos a través de Bluetooth, enciende Bluetooth, GPS y la APLICACIÓN "Fitdays", conecta automáticamente la báscula electrónica y la APLICACIÓN del teléfono móvil, solo necesita pararse en la báscula inteligente usar el dispositivo electrónico Obtenga los datos requeridos en la pantalla. Incluso sin un teléfono móvil, puede medir su peso en cualquier momento.
  • 🏃【Producto de alta calidad】- 4 placas de electrodos sensibles, plataforma de vidrio templado de 6 mm, calibración automática, medición de sensor de alta precisión, puede garantizar una precisión de 0.1 kg y una capacidad de 13.2 lb / 6 kg: las básculas de baño pueden soportar un peso de 180 kg / 400 lb (Incluidas 2 pilas AA), el indicador de pila de la báscula de baño está bajo y sobrecargado.
  • 🏃【Puede guardar 24 datos de usuario diferentes al mismo tiempo】- Bluetooth le permite compartir datos con su familia y descargar la APLICACIÓN "Fitdays" gratis desde su propio dispositivo o el mismo dispositivo. Todos los miembros pueden comprender mejor sus indicadores físicos y realizar algunas mejoras relacionadas.
  • 🏃【Aplicación mejorada】- la aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play. La APLICACIÓN "Fitdays" es compatible con Bluetooth 4.0 compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior. Proporcione al menos 24 meses de garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 18

Báscula Inteligente FitTrack Dara Aprobada Por la FDA - Báscula de Baño Digital Bluetooth - Android & iOS - Báscula Grasa Corporal y Muscular - Monitor de Composición Corporal Con 17 Indicadores

  • BIA TECNOLOGÍA ANÁLISIS DE IMPEDANCIA BIOELÉCTRICA - FITTRACK báscula de baño digital se basa en la tecnología Dual BIA que usa 2 frecuencias para medir con precisión medidas del cuerpo. Es precisa hasta +/- 250 gr. El seguimiento de peso para 8 usuarios (incluye la app FItTrack Pro) se hace via Bluetooth 4.0. Es compatible con iOS 10 o superior y Android OS 5.0 o superior y se puede conectar con las apps Fitbit, Apple Health y Google Fit. Está disponible en 13 idiomas incluido español.
  • 8 USUSARIOS Y 17 INDICADORES - Con nuestra báscula inteligente y la app Fittrack Pro se realiza un seguimiento de resultados para hasta 8 personas mientras los resultados individuales se mantienen en privado. Báscula grasa corporal y muscular FitTrack Smart mide 17 factores de salud esenciales (peso, grasa corporal, peso muscular, hidratación, masa ósea, masa muscular, grasa visceral, BMR, IMC, proteínas, edad corporal y nivel de obesidad) usando la tecnología Smart-Step.
  • BÁSCULA FITNESS PARA ANÁLISIS CORPORAL - Cada monitor de FitTrack báscula de baño digital usa ecuaciones patentadas investigadas y desarrolladas por expertos para proporcionar mediciones precisas. El algoritmo incluye información adicional como género, edad y altura junto con datos de peso e impedancia recopilados de miles de personas en todo el mundo para garantizar los resultados más confiables posibles. FitTrack báscula inteligente le ayuda a ser más consciente de su dieta y salud.
  • MATERIAL Y DISEÑO DE PRIMERA CALIDAD - FitTrack se enorgullece de la fabricación de báscula grasa corporal y muscular precisa que garantiza la mayor precisión de medición de composición corporal. Nuestra báscula de baño digital está hecha de vidrio de altísima calidad con una pantalla LCD vibrante, tecnología Smart-Step y protección IPX-3 de resistencia al agua y polvo. Funciona con cuatro (4) baterías AAA que duran de tres a seis meses. También se pueden usar baterías recargables.
  • APP PARA iOS Y ANDROID - FitTrack Pro guarda sus medidas en su dispositivo inteligente. Se sincroniza con Apple Health, Google Health y muchos más. La báscula de bioimpedancia eléctrica puede medir hasta 400 libras (181.437 kg). Las apps le permiten cambiar las unidades de medida de libras a kilogramos y viceversa. Puede cambiar las unidades de peso a kg vs lbs y las unidades de altura a cm vs ft/pulgada. El peso mínimo reconocido por FITTRACK son 6.6 lbs o 2.9 kg.
SUPERVENTAS. 19

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño, YUNMAI X Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal Muscular, USB Recargable, Andriod iOS (Banco)

  • 💪 【APP PARA IOS Y ANDROID】YUNMAI báscula grasa corporal sincronización con app de Fitness: la app gratuita YUNMAI sincroniza datos con Apple Health, Google Fit, Samsung Health. Puede medir sin móvil, sin Bluetooth en cualquier momento y los datos se sincronizarán automáticamente con la app del usuario correcta. Alta precisión de 0,01 kg para registrar su cuerpo. Es muy fácil y útil para ti. Descargue la app de la App Store y Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 💪 【10 MEDIDAS ESENCIALES】 La YUNMAI wireless báscula de baño digital utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 10 tipos de datos de composición corporal para monitorear las condiciones de salud, incluyendo peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular , masa ósea y proteínas, tasa metabólica basal y edad. Colabore con la aplicación y los macrodatos únicos, analice y presente consejos de orientación sanitaria.
  • 💪 【SOPORTA HASTA 16 USUARIOS】 La Yunmai X Báscula Inteligente Bluetooth admite el control de la salud de hasta 16 miembros de la familia. Utilizado junto con Bluetooth, se puede configurar rápidamente en menos de 5 segundos. Los miembros de la familia pueden comprender fácilmente su condición física y realizar mejoras importantes. Las básculas inteligentes lo ayudan a establecer objetivos, realizar un seguimiento y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 💪 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD, ASPECTO ELEGANTE】 El uso de una báscula grasa corporal y muscular de vidrio templado grueso y un sensor de alta precisión con antideslizante le permite alcanzar el peso deseado o la salud física a la perfección. La pantalla LED autobrillante muestra valores de medición claros en todos los ángulos. La carrocería es muy delgada y se puede guardar en cualquier rincón. Puede disfrutar de 180 días de duración de la batería con una sola carga.
  • 💪 【LA ELECCIÓN DE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 La bascula bioimpedancia balanza digital Bluetooth YUNMAI tiene más de 5,000,000 de usuarios en crecimiento. 100% de satisfacción, marca de báscula inteligente listada por la FDA. Si usted tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, estamos preparados para ofrecerle la solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 20

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (Blanco)

  • ⚽ Conviértete en un Mejor: Al utilizar la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula de peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos el peso, el IMC, la grasa corporal, la grasa visceral, la masa muscular, la masa ósea, el agua corporal y más. Las 13 medidas completas le brindan una visión interna de su cuerpo, lo ayudan a conocerse más profundamente y a ser cada vez mejor.
  • 🏋 Sincronización con Aplicaciones de Fitness: Descargue gratis Feelfit desde APP Store o Google Play, registre todos sus cambios en la aplicación, realice un seguimiento de su esfuerzo durante días, semanas, meses o incluso años. Los gráficos detallados muestran claramente sus tendencias. Sincronice datos con aplicaciones populares, como Apple Health, Google Fit, Samsung Health, etc. Almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • 🎳 Medición Precisa: 4 sensores tipo G de alta precisión hacen que las básculas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 50g. Incluso se puede detectar una taza de agua. Conviértete en un mejor yo con una taza de agua. Además, la tecnología step-on y la autocalibración le brindan lecturas de peso rápidas y precisas, adecuadas para su uso diario en diferentes escenarios.
  • 🏊 Usuarios Ilimitados: La báscula le permite crear perfiles ilimitados para rastrear sin problemas a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una báscula, agregar el perfil de los miembros de su familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🚴 Seguro y Mondern: el vidrio templado de 5mm hace que la báscula digital sea más cómoda de colocar, el vidrio redondeado y las patas de silicona antideslizantes hacen que la báscula sea más segura para su uso diario. La gran pantalla LCD le permite ver los números con mayor claridad, midiendo en kg y lb, cambiar fácilmente las unidades a través de la aplicación Feelfit. Incluye 3 pilas AAA. El cuerpo integrado y el diseño simple le brindan experiencias agradables y seguras.
Si tendréis miedos en el momento de comprar un objeto , mira las opiniones de nuestros usuarios y así podrás despejar las dudas que broten en estos momentos .

Pedir xiaomi bascula de manera rápida y simple

Comprar xiaomi bascula en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquila al comprar en las redes . Practicamente todos sabemos que realizar pedidos de internet puede ser un inconveniente para los visitantes que no disfrutan de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han seleccionado los especiales objetos de xiaomi bascula y que se logran enviar de forma muy rápida a tu habitación sin inquietarte ni tener ningun tipo de dudas . Los artículos que obtengas en nuestra sitio web los recibirás de manera rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber efectuado una adquisición de un artículo de increible clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *