Lista de xbox 360 controller Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Es previsible que si has entrado a nuestra website sea ya que deseas obtener xbox 360 controller . Ahora ya no tienes que rebuscar en mas sitios ya que nuestros técnicos han preparado los objetos mejor evaluados de xbox 360 controller para que consigas escoger el que puedes necesitar al mejor coste de la red .

Lo mas esencial antes de conseguir xbox 360 controller

Las reseñas de los usuarios que han hecho un pedido en esta página web tienen mucha trascendencia ya que las adquisiciones por internet necesitan que nos documentemos antes de adquirir el artículo . Los aspectos en los que tendrás que asegurarte antes de conseguir xbox 360 controller son trascendentales en el instante que llega el momento de crear la adquisición on-line . Practicamente todos los productos innovadores que te recomendamos observar en nuestra website gozan de una excelente índole y eso lo entendemos gracias a los comentarios de nuestros compradores . En estos momentos ya te aconsejamos entender los productos con practicamente todos sus especificaciones antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
SUPERVENTAS. 2

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
RebajasSUPERVENTAS. 3

JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS. 4

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 5

PowerA Enhanced Wired Controller for Xbox - Black Gamepad, Wired Video Game Controller, Gaming Controller, Xbox Series X|S

  • Mando de videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye el nuevo botón Compartir
  • Mando con cable que incorpora motores de vibración doble y botones de juego avanzados programables
  • Empuñadura con textura de diamante y cruceta metálica en la parte delantera
  • Botón de audio para silenciar el audio o el chat a través de una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro
  • Licencia oficial para Xbox Series X y S
RebajasSUPERVENTAS. 6

DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS. 7

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10

  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
SUPERVENTAS. 8

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
SUPERVENTAS. 9

Mando Xbox One con Cable, Wired USB Joystick PC Gamepad para Microsoft & Windows Vista/XP/7/8/10, Controlador Xbox One S, Xbox One X/Xbox Series x Controller (Black)

  • Mando xbox one con cable es compatible con Xbox one X, Xbox one s, Xbox One Elite y PC Windows Vista/XP/7/8/10. (nota: al conectarse al PC, los controladores deben estar instalados. Win8 y versiones anteriores no requieren controladores)
  • Gaming controlador Xbox One cuenta con dos botones de juego avanzados asignables en la parte trasera, motores de doble vibración y conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm para mejorar tu experiencia de juego
  • Controller Xbox One DUAL ACTION FEEDBACK: El motor de acción del gatillo adopta un nuevo diseño, y el dedo toca la retroalimentación con precisión, haciendo que el arma, el impacto y la experiencia de acción sean realistas y creando una experiencia de juego real.
  • Ergonomicos: El diseño asimétrico del joystick xbox one se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptimas.
  • LIGHTWEIGHT & RGONOMIC DESIGN-El peso de este controlador con cable es ligero, ergonómico, cómodo y de moda, y es más cómodo para jugar juegos. Es compatible con 2 personas para jugar juegos al mismo tiempo, ideal para la diversión familiar y fiestas.
SUPERVENTAS. 10

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 11

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro

  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
RebajasSUPERVENTAS. 13

Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition

  • Edición especial Aqua Shift que incluye agarres de goma con remolinos y centelleo azules que cambian de color. Consigue hasta 40 horas de autonomía.
  • Mantén el objetivo con la cruceta híbrida, agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera. Conecta cualquier auricular compatible en el conector de audio para auriculares de 3,5 mm.
  • Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC. La compatibilidad con pilas AA se incluye en la parte trasera.
  • Captura y comparte contenido sin problemas con un botón Compartir.
  • Personaliza el mando al cambiar la asignación de botones con la app Accesorios de Xbox.
  • Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC Windows 10 y teléfonos y tabletas Android e iOS.
SUPERVENTAS. 14

Xbox Mando - Carbon Black

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*
RebajasSUPERVENTAS. 15

PowerA - Mando con cable mejorado para Xbox Series X y S, color azul

  • Mando de videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye el nuevo botón Compartir
  • Mando con cable que incorpora motores de vibración doble y botones de juego avanzados programables
  • Empuñadura con textura de diamante y cruceta metálica en la parte delantera
  • Botón de audio para silenciar el audio o el chat a través de una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cable USB extraíble de 3 m con cierre de velcro
  • Licencia oficial para Xbox Series X y S
RebajasSUPERVENTAS. 16

Xbox Series S

  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
  • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste
  • All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB
SUPERVENTAS. 17

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, mando de diseño ergonómico mejorado para Xbox 360 Slim y PC con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10

  • ✅ Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Amplia compatibilidad del sistema: adecuado para xbox 360 y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • ✅ Diseño ergonómico: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • ✅ Diseño ergonómico: el nuevo diseño del hombro y el diseño de la manija más aerodinámico se combinan con la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, asegurando que pueda jugar durante horas en el juego
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Conector de puerto USB y fácil de usar: el cable USB se extiende hasta 140-150 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 18

Nacon GC-100 - Controlador de juegos, color negro

  • 100% compatible con todos los juegos de PC gracias a su botón D/X que admite los dos métodos utilizados con más frecuencia DirectInput8 y Xinput
  • Gamepad Plug&Play - el software del controlador necesario se instalará automáticamente al conectarlo al ordenador por primera vez
  • Tratamiento de tacto suave e incrustaciones de goma para un agarre perfecto
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 y con PlayStation 3
  • 2 joysticks analógicos, 6 botones, 2 gatillos, 2 botones superiores, cruceta, botón Home y 2 motores de vibración
SUPERVENTAS. 19

Turtle Beach Recon Controller Negro – Xbox Series X|S, Xbox One y PC

  • Ventajas de sonido de Turtle Beach - Accede fácilmente a los controles de sonido exclusivos de Turtle Beach, como los preajustes de ecualización, el mezclador del volumen de juego y chat, el seguimiento del micrófono…
  • Efecto de vibración - Los motores duales de los mangos de agarre y los gatillos ofrecen una sensación de juego inmersiva y ultrarrealista de última generación.
  • Sujeción refrigerante y ergonómica - Los pequeños canales de refrigeración y su cómoda forma mantienen tus manos frescas y secas y te ayudan a reducir el cansancio.
  • Dos botones de acción rápida asignables - Configura los botones traseros para asignarles tus funciones preferidas y guarda hasta cuatro perfiles seleccionables distintos.
  • Diseñado para Xbox - Creado para dominar en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10
SUPERVENTAS. 20

VOYEE Controlador con cable compatible con Xbox 360, USB Gamepad Joystick compatible con Microsoft Xbox 360 Slim/PC Windows 10/8/7 (negro)

  • Múltiples opciones de juego: el controlador inalámbrico VOYEE compatible con Xbox 360 es perfectamente compatible con Microsoft Xbox 360 y Slim Console / PC / Windows XP / Vista / Win7 / 8 / 10. Una experiencia de juego consistente que te mereces.
  • Elección emocionante para juegos X-BOX 360: este controlador USB compatible con Xbox 360 está equipado con 2 disparadores analógicos de puntos de presión, 2 motores de retroacoplamiento de vibración y 1 cruz de control de 8 vías y es perfecto para juegos de lucha, tiro, carreras y deportes.
  • 【Increíble retroalimentación de vibración】 Este controlador PC con 3 niveles de control de rumpel: completo, medio, bajo o apagado, según tus preferencias personales. Con pasadores de pulgar precisos, mantiene el control y asegura que la señal de movimiento se recibe sin desviación, y garantiza una velocidad de juego precisa y sensible.
  • 【Diseño ergonómico mejorado】Los nuevos botones premium para el gatillo izquierdo y derecho son fáciles de usar. Los agarres y contornos del controlador están diseñados para adaptarse a tus manos para una máxima comodidad y un juego sin fin para garantizar que puedas disfrutar de los juegos impresionantes durante horas.
  • Lo que obtienes: 1 controlador compatible con Xbox 360, 1 paquete exquisito, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes problemas con el controlador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible. Añádelo a la cesta y cómpralo ahora. !
Si ha aterrizado el momento de elaborar una compra de xbox 360 controller online , vas a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que logran surgir al pedir por internet son íntegramente comúnes , pero en nuestra sitio web seréis capaces de comprar con total tranquilidad y comprender los artículos gracias a las reseñas de otros usuarios .

Examina xbox 360 controller en esta página y compralo sencillamente

Conseguir xbox 360 controller en nuestra web es una de las superiores manera de estar tranquilo al adquirir en la red . Absolutamente todos percibimos que crear pedidos en linea puede ser un inconveniente para los clientes que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros entendidos han buscado los mejores productos de xbox 360 controller y que se logran enviar de manera rápida a tu hogar sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que adquieras en nuestra sitio web los conseguirás de manera rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber elaborado una compra de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *