Lista de xbox 360 controller Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Es previsible que si has entrado a nuestra website sea ya que deseas obtener xbox 360 controller . Ahora ya no tienes que rebuscar en mas sitios ya que nuestros técnicos han preparado los objetos mejor evaluados de xbox 360 controller para que consigas escoger el que puedes necesitar al mejor coste de la red .

Lo mas esencial antes de conseguir xbox 360 controller

Las reseñas de los usuarios que han hecho un pedido en esta página web tienen mucha trascendencia ya que las adquisiciones por internet necesitan que nos documentemos antes de adquirir el artículo . Los aspectos en los que tendrás que asegurarte antes de conseguir xbox 360 controller son trascendentales en el instante que llega el momento de crear la adquisición on-line . Practicamente todos los productos innovadores que te recomendamos observar en nuestra website gozan de una excelente índole y eso lo entendemos gracias a los comentarios de nuestros compradores . En estos momentos ya te aconsejamos entender los productos con practicamente todos sus especificaciones antes de comprarlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)

  • Sonido antástico y claro: el diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • Juego ideal para sistemas ps4/xbox one: aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. compatible con ps4, xbox one, xbox one s, mac, pc, portátil
  • Incomparable comodidad: 233g diseño liviano + piel suave de proteínas + almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • Micrófono avanzado resistente al ruido: el micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
RebajasSUPERVENTAS. 2

Smatree Batería de Controlador Xbox One, Batería Recargable 2000mAh NI-MH Cargador de Batería Dual para Xbox One/Xbox One Elite/Xbox One S/Xbox One X/Xbox Series X/Xbox Series S Controller Senza fili

  • Alta capacidad (2000 mAh), tiempo de funcionamiento más largo que la batería OEM
  • El cargador de doble canal carga 2 baterías al 100% en aproximadamente 6-7 horas SIN interrupción (entrada de CC> 5V / 1A).
  • Con protección contra sobrecarga y protección contra sobrecalentamiento. Cargue las baterías durante la noche de forma segura
  • Tiempo de protección de sobrecarga: cargando completamente las baterías de xbox one dentro de las 7 horas. (Si se interrumpe la carga, se volverá a calcular el tiempo de carga)
  • Protección contra sobretensión: cuando la batería alcanza la tensión asignada, la luz indicadora del cargador se volverá verde y dejará de cargarse
SUPERVENTAS. 3

Sonline - Adaptador de conector USB para Xbox 360 Breakaway Rock Band

  • Compatible con: para Xbox 360
  • Tipo: Adaptadores y cables
SUPERVENTAS. 4

Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS. 5

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC ( Windows 10/8.1/8/7/XP )

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
SUPERVENTAS. 6

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS. 7

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando de Juego inalámbrico con un diseño ergonómico Mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)

  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
SUPERVENTAS. 8

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 9

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando pc, Mando xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [Amplia compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
RebajasSUPERVENTAS. 10

EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)

  • ♫【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SUPERVENTAS. 11

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Mando Xbox 360 inalámbrico

  • CONTROLLER, XBOX360 WIRELESS
  • Manufacturer Part Number: NSF-00002
SUPERVENTAS. 13

ETPARK Mando Xbox 360, PC Mando USB Controlador de Gamepad Joystick de Juegos Joypad para Xbox 360, Mando de diseño ergonómico Mejorado para Xbox 360 Slim y PC con Windows XP/Vista / 7/8 / 8.1/10

  • Amplia compatibilidad del sistema: adecuado para xbox 360 y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • Alta sensibilidad: asegúrese de que su señal de movimiento se reciba sin desviación, proporcionando una velocidad de juego precisa y sensible.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el nuevo diseño del hombro y el diseño de la manija más aerodinámico se combinan con la mano del jugador para brindar la máxima comodidad, asegurando que pueda jugar durante horas en el juego
  • Conector de puerto USB y fácil de usar: el cable USB se extiende hasta 140-150 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB esté conectado a la computadora, puede iniciar el juego. Los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360, Xbox 360, PC (Windows XP, 7, 8,10)
  • Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM
SUPERVENTAS. 15

Xbox 360 Game Controller USB Wired Gamepad Game Joystick Joypad for Microsoft & Windows PC (Blue)

  • 1.Wide Compatibility:Ameego Wired gamepad controller works with xbox 360, xbox 360 slim ,PS3, Android(TV/Phone/Table) and support PC( Vista Windows XP/7/8/10/)
  • 2.High sensitivity:Two analog pressure-point triggers, two vibration feedback motors 8-way arrow help you stay in control.the centralized illuminated Xbox Guide Button grants you quick access to your digital movie, music and games libraries.
  • 3.riveting gaming experience:Two analog sticks and digital keys can be accurate positioning, Double shock - With two motors, will be based on the effect of the game tovibrate,such as headshots,explosion,and collision,like you are right there in the battlefield,enhancing your sensory experience.
  • 4.Ergonomic design:A compact, ergonomic shape lets you play comfortably when you play the game and protects against dust, dirt, drops, spills.
  • 5.What you will get and sincere customer service: 1 x wired controller.If you have any question ,please email us as convenient as you are. We will try our effort to deal with the problem you mentione.
RebajasSUPERVENTAS. 16

KROM KEY - Gamepad alámbrico, modos de juego X-input y Direct - input, joystick y gatillos analogicos, funcion turbo de disparo rapido, compatible con PC, Play station 3 y android 4,2, color negro

  • Botones: 12; Vibración dual: Sí ; Conectores: MICRO USB/USB
  • Longitud Cable: 1.8 M ; Dimensiones: 150 X 103 X 69 mm
  • Peso: 230 G ; Compatibilidad: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, Playstation 3, Android 4.2 Y Superior
SUPERVENTAS. 17

EasySMX Mandos de PC, Controller PC Alámbrico con 5 Velocidad de LED Ajustable, Vibración Doblación Ajustable y Función Turbo, Gamepad PC para Andriod Móvil/PC/Tablet/Andirod TV/Andriod TV Box

  • 🎮【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】Conoce bien Marca Auténtica EasySMX. El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 🎮【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
  • 🎮【Compatibilidad Amplia】Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, Vista, Andriod Móvil con función de OTG de 4.0 porsterior,Tablet, Andriod TV y Andriod TV BOX, pero no funciona para Xbox 360, Xbox One, Mac, IOS
  • 🎮【Plug&Play】Puede usarlo inmediatamente después de obtenerlo, sin instalar un controlador. El cable USB tiene hasta 2 metros de largo para permitir el juego a larga distancia
  • 🎮【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación
RebajasSUPERVENTAS. 18

Mandos PC 2.4G, [Regalos] EasySMX 2.4G Mandos PS3, Controller PS3/ PC, Gamepad PC, Controlador PC Con Bateria Incorporada, Vibración Dual y TURBO para Windows/PS3/PC/Andriod TV Box, Joystick PC/PS3

  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire TV BOX. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o TV Box de Andriod y PC
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
SUPERVENTAS. 19

Gezimetie Controlador de juego para Xbox 360, controlador USB con cable Gamepad Joystick para Microsoft Xbox 360 PC Windows 7/8/10/XP

  • Listo para horas de juego realista: disfrutarás de jugar en Xbox 360 o en el ordenador con nuestro Gamepad, diseñado específicamente para mejorar tu experiencia de juego. Prepárate para las infinitas sesiones de juego. Nota: Este controlador se puede utilizar directamente en ordenadores con Windows 8 y Windows 10. Si su PC es un sistema Windows 7 o XP, póngase en contacto con nosotros y obtenga los controladores correspondientes.
  • Alta sensibilidad: dos baquetas analógicas y botones digitales se pueden posicionar con precisión, lo que garantiza una velocidad de juego precisa y sensible. Disfruta de 3 niveles de control Rumble - Full / Medium / Low o Off para ajustar tus preferencias.
  • 【Experiencia de juego real】 Dos motores de retroalimentación de vibración y un botón de flecha de 8 vías te ayudan a obtener una respuesta precisa en la punta de los dedos que da vida a armas, golpes y golpes. Tendrás una sensación más realista cuando juegas con nuestro controlador USB Game, en este momento es el principal papel en el juego.
  • Diseño ergonómico: el diseño asimétrico del joystick, el mango y el diseño contorneado se adaptan a tus manos, lo que permite la máxima comodidad y el juego sin fin te permite jugar cómodamente durante horas en tu PC o Xbox 360. Prepárate para las infinitas sesiones de juego.
  • Fácil conexión Plug and Play: nuestro joystick cuenta con una conexión USB Plug and Play con cable flexible para proporcionar un rendimiento de juego estable y ampliado, sin necesidad de cambiar las pilas, por lo que puedes jugar inmediatamente después de insertarlo
SUPERVENTAS. 20

Venom Twin Charging Cradle: Black (Xbox 360) [Importación inglesa]

  • Includes two rechargeable batteries
  • Up to eighteen hours of game play
  • Charges while on standby
  • Powered by USB
  • Stylish design
Si ha aterrizado el momento de elaborar una compra de xbox 360 controller online , vas a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que logran surgir al pedir por internet son íntegramente comúnes , pero en nuestra sitio web seréis capaces de comprar con total tranquilidad y comprender los artículos gracias a las reseñas de otros usuarios .

Examina xbox 360 controller en esta página y compralo sencillamente

Conseguir xbox 360 controller en nuestra web es una de las superiores manera de estar tranquilo al adquirir en la red . Absolutamente todos percibimos que crear pedidos en linea puede ser un inconveniente para los clientes que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros entendidos han buscado los mejores productos de xbox 360 controller y que se logran enviar de manera rápida a tu hogar sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que adquieras en nuestra sitio web los conseguirás de manera rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber elaborado una compra de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *