Lista de xbox 360 controller Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Es previsible que si has entrado a nuestra website sea ya que deseas obtener xbox 360 controller . Ahora ya no tienes que rebuscar en mas sitios ya que nuestros técnicos han preparado los objetos mejor evaluados de xbox 360 controller para que consigas escoger el que puedes necesitar al mejor coste de la red .

Lo mas esencial antes de conseguir xbox 360 controller

Las reseñas de los usuarios que han hecho un pedido en esta página web tienen mucha trascendencia ya que las adquisiciones por internet necesitan que nos documentemos antes de adquirir el artículo . Los aspectos en los que tendrás que asegurarte antes de conseguir xbox 360 controller son trascendentales en el instante que llega el momento de crear la adquisición on-line . Practicamente todos los productos innovadores que te recomendamos observar en nuestra website gozan de una excelente índole y eso lo entendemos gracias a los comentarios de nuestros compradores . En estos momentos ya te aconsejamos entender los productos con practicamente todos sus especificaciones antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
SUPERVENTAS. 2

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
SUPERVENTAS. 3

Powerextra Xbox 360 Gamepad Controller - Controlador Doble Motor Controlador de Juegos Dual Vibrante con Cable para Microsoft Xbox 360 Xbox 360 Slim y PC Windows 7 8 10- Negro

  • 🎮【Amplia Compatibilidad】-Powerextra Xbox 360 Gamepad Controller con cable compatible con Microsoft Xbox 360 y Slim / PC (Windows 10 / 8.1 / 8/7). Simplemente conéctelo y juegue, NO apto para juegos FPS.
  • 🎮【Controlador de Juego Mejorado】-Mando xbox 360 PC mejorado con nuevos botones de disparo izquierdo y derecho y joysticks y botones más sensibles: responden rápidamente a los comandos del jugador sin demora.
  • 🎮【Increíble Experiencia deJuego】-Powerextra Xbox 360 controller con cable proporciona un control ruidoso y mejora la experiencia de juego de acuerdo con la retroalimentación de vibración automática del juego y cumple con sus preferencias personales.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】-Xbox 360 Controlador está cuidadosamente diseñado para adaptarse a su mano de manera más cómoda para lograr un agarre duradero, mientras que el cordón puede controlar un rango más amplio para una máxima comodidad y diversión sin fin de juegos.
  • 🎮【Fácil de Usar】-Este Xbox 360 Gamepad Controller con cable viene con un cable USB de 7.2 pies para ayudar a extender el viaje. Es muy fácil de usar, simplemente conecte el controlador con cable en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360, o conéctelo a una computadora (no se requiere software), y puede comenzar el viaje del juego.
SUPERVENTAS. 4

DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS. 5

JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 7

Powerextra Xbox 360 Game Controller - Controlador Doble Motor Controlador de Juegos Dual Vibrante con Cable para Microsoft Xbox 360 Xbox 360 Slim y PC Windows 7 8 10- Azul

  • 🎮【Amplia Compatibilidad】-Powerextra Xbox 360 Gamepad Controller con cable compatible con Microsoft Xbox 360 y Slim / PC (Windows 10 / 8.1 / 8/7). Simplemente conéctelo y juegue, NO apto para juegos FPS.
  • 🎮【Controlador de Juego Mejorado】-Mando xbox 360 PC mejorado con nuevos botones de disparo izquierdo y derecho y joysticks y botones más sensibles: responden rápidamente a los comandos del jugador sin demora.
  • 🎮【Increíble Experiencia deJuego】-Powerextra Xbox 360 controller con cable proporciona un control ruidoso y mejora la experiencia de juego de acuerdo con la retroalimentación de vibración automática del juego y cumple con sus preferencias personales.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】-Xbox 360 Controlador está cuidadosamente diseñado para adaptarse a su mano de manera más cómoda para lograr un agarre duradero, mientras que el cordón puede controlar un rango más amplio para una máxima comodidad y diversión sin fin de juegos.
  • 🎮【Fácil de Usar】-Este Xbox 360 Gamepad Controller con cable viene con un cable USB de 7.2 pies para ayudar a extender el viaje. Es muy fácil de usar, simplemente conecte el controlador con cable en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360, o conéctelo a una computadora (no se requiere software), y puede comenzar el viaje del juego.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Mando Xbox - Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*
SUPERVENTAS. 9

Mando XBOX 360 cable USB de 1,8 metros Indeca – XBOX 360 controller con diseño ergonómico y función de vibración – Gamepad XBOX 360 USB cable vibration function

  • 👨🏽‍💻CABLE USB DE 1,8 METROS – Mando para Xbox 360 de alta calidad con cable USB de 1,8 metros de longitud para que puedas jugar cómodamente. Nuestro mando se conecta a la consola Xbox360 mediante un cable USB, lo que ayuda a evitar la pérdida de conexión que puede suceder en otros casos cuando se acaban las pilas o la batería y dotando a nuestro gamepad de una gran velocidad de reacción
  • 👾MOTOR DE VIBRACIÓN PARA DISFRUTAR TUS JUEGOS – El motor de vibración de nuestro controller es de gran realismo, trasladando la acción de los videojuegos a la palma de tu mano e introduciéndote de lleno en ellos. Su alta sensibilidad hace que disfrutemos cada momento y aprovechemos la experiencia de jugar al máximo.
  • 🎮TAMAÑO ORIGINAL MANDO XBOX 360 – El mando Indeca para XBOX360 se ha diseñado con un tamaño similar al original para ayudar en la adaptación y la experiencia de juego. De esta forma, los jugadores acostumbrados al gamepad original no notarán la diferencia y disfrutarán de nuestro controlador con las máximas garantías.
  • 🎮DISEÑO ERGONÓMICO PARA MÁXIMA COMODIDAD – El diseño de este mando de Xbox se ha realizado para ofrecer la máxima calidad a los jugadores. Por ello, es un mando totalmente ergonómico que se adapta perfectamente a nuestras manos. Además, todos los materiales usados son de calidad para ofrecer una buena experiencia y durbailidad del gamepado Xbox 360 Indeca.
  • 👨🏽‍💻GRAN CALIDAD – Todos nuestros productos están diseñados para mejorar la experiencia de los jugadores con materiales de la máxima calidad y durabilidad.
SUPERVENTAS. 10

EasySMX Mando para PC, [Regalos] PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3 (Camuflaje)

  • 【Compatibilidad Amplia】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. Gaming contrlador es compatible con Windows, Vista, PS3 y Android (versión 4.0 o superior, y el articulo debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com
  • 【Doble Vibración】 Los motores vibratorios están integrados en los agarres laterales de mando, lo que proporciona una respuesta clara durante todo el juego que mejora la inmersión y el realismo de los escenarios del juego
  • 【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación
  • 【Plug & Play】Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 【Ergonomicos】Tenemos larga garantia. El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptima
SUPERVENTAS. 11

Lunriwis Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮【Compatible con múltiples plataformas】 Es totalmente compatible con XBOX 360 y Microsoft PC Windows 10/8/7 / XP. Nota: El gamepad 360 se puede usar directamente en Windows 7 y 8. Si usa el sistema Windows XP o 10, contáctenos y obtenga el controlador.
  • 🎮【Diseño ergonomico】 Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • 🎮【Sentidos de vibraciones reales】 el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮【Diseñado para el juego】 Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control.Nota: Este controlador de xbox es un producto de terceros y es un excelente reemplazo para los controladores con cable tradicionales de xbox 360.
  • 🎮【Conecta y reproduce】 El cable USB se extiende a 1.8m. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego.
SUPERVENTAS. 12

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360, Xbox 360, PC (Windows XP, 7, 8,10)
  • Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • El botón guía centralizado incandescent Xbox le proporciona un acceso rápido a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 180-200CM
RebajasSUPERVENTAS. 13

KROM KEY - Gamepad alámbrico, modos de juego X-input y Direct - input, joystick y gatillos analogicos, funcion turbo de disparo rapido, compatible con PC, Play station 3 y android 4,2, color negro

  • Botones: 12; Vibración dual: Sí ; Conectores: MICRO USB/USB
  • Longitud Cable: 1.8 M ; Dimensiones: 150 X 103 X 69 mm
  • Peso: 230 G ; Compatibilidad: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, Playstation 3, Android 4.2 Y Superior
SUPERVENTAS. 14

356005 MANDO XBOX 360 WIRED CONTROLLER MTK

  • Mando con cable compatible XBOX
RebajasSUPERVENTAS. 15

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

  • Mejore su puntería con nuevos thumbsticks de tensión ajustable
  • Dispara más rápido con cerraduras de gatillo de pelo más corto
  • Manténgase en el objetivo con agarre envolvente de goma
  • Adapte el controlador con nuevas formas intercambiables de palanca y joystick
  • Guarde hasta 3 perfiles personalizados en el controlador y cambie entre ellos sobre la marcha
SUPERVENTAS. 16

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SUPERVENTAS. 17

Mcbazel PS2/PS Controller to Xbox 360 Adapter Converter

  • Special for converting PS2/PS to XBOX 360 game control device.
  • Realize PS2 controller play XBOX 360 games, support vibration function.
  • With a headset microphone jack, support and XBOX360 game voice information online chat function
  • With 4 LED Indicator light to display controller state
  • USB port, plug and play, Easy installation, simple operation.
SUPERVENTAS. 18

EasySMX Mandos de PC 2.4G, [Regalo] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod

  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX Wireless Game Controller se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Sistema de Android 4.0 o superior, PS3, PC , y TV BOX de Andriod
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
SUPERVENTAS. 19

Juego de Destornillador T6 T8 T10 y Herramienta de Palanca de Apertura con Cepillo de Limpieza para Xbox One Xbox 360 Controller

  • Juego de destornilladores: Los destornilladores T6 T8 T10 son adecuados para Xbox 360, controlador de Xbox one y muchos otros dispositivos
  • Material de buena calidad: la herramienta de palanca es hecha de polímero de plástico no estropeado diseñado, que ayuda a prevenir el daño a su controlador
  • Funcional y de ahorro de tiempo: la herramienta de apertura ayuda a proteger su controlador y uñas, puede arreglar su controlador conveniente y rápidamente con el conjunto de herramientas
  • Durable y multiusos: 2 piezas de herramientas de doble extremos son duraderas y adecuadas para abrir la mayor parte de la cubierta posterior del teléfono
  • Antideslizante y cómodo: el mango de goma antideslizante y de madera en diseño ergonómico para proporcionar comodidad y comodidad para trabajar y reparar
SUPERVENTAS. 20

Xbox 360 Game Controller USB Wired Gamepad Game Joystick Joypad for Microsoft & Windows PC (Red)

  • 1.Wide Compatibility:Ameego Wired gamepad controller works with xbox 360, xbox 360 slim ,PS3, Android(TV/Phone/Table) and support PC( Vista Windows XP/7/8/10/)
  • 2.High sensitivity:Two analog pressure-point triggers, two vibration feedback motors 8-way arrow help you stay in control.the centralized illuminated Xbox Guide Button grants you quick access to your digital movie, music and games libraries.
  • 3.riveting gaming experience:Two analog sticks and digital keys can be accurate positioning, Double shock - With two motors, will be based on the effect of the game tovibrate,such as headshots,explosion,and collision,like you are right there in the battlefield,enhancing your sensory experience.
  • 4.Ergonomic design:A compact, ergonomic shape lets you play comfortably when you play the game and protects against dust, dirt, drops, spills.
  • 5.What you will get and sincere customer service: 1 x wired controller.If you have any question ,please email us as convenient as you are. We will try our effort to deal with the problem you mentione.
Si ha aterrizado el momento de elaborar una compra de xbox 360 controller online , vas a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que logran surgir al pedir por internet son íntegramente comúnes , pero en nuestra sitio web seréis capaces de comprar con total tranquilidad y comprender los artículos gracias a las reseñas de otros usuarios .

Examina xbox 360 controller en esta página y compralo sencillamente

Conseguir xbox 360 controller en nuestra web es una de las superiores manera de estar tranquilo al adquirir en la red . Absolutamente todos percibimos que crear pedidos en linea puede ser un inconveniente para los clientes que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros entendidos han buscado los mejores productos de xbox 360 controller y que se logran enviar de manera rápida a tu hogar sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que adquieras en nuestra sitio web los conseguirás de manera rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber elaborado una compra de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *