La Mejor Selección de walkie talkies Para Comprar On-line – TOP 20

Los magníficos precios que vais a poder examinar en esta web han sido elaborados por nuestro personal de técnicos . Todos los artículos mas buscados que vas a poder examinar en nuestros repertorios han sido preparados gracias a las increíbles reseñas de nuestros individuos . Si necesitáis hacer compras de un objeto de índole hazlo en nuestra website .

Si queréis pedir walkie talkies observa estos cosas

En el momento que llega el momento de conseguir walkie talkies tienes que asegurarte en varios detalles que son muy interesantes para atinar con lo que necesitas adquirir . Es importante comprender si el producto se puede adaptar a lo que estamos intentando encontrar y si el precio tiene un increible descuento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy trascendentales en el situación de pedir walkie talkies en la red y esa informacion adquiere especial importancia . No olvides que gracias a nuestra página web podrás producir las compras de los productos mas nuevos con gigantescos rebajas y de esta forma no tendréis que investigar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)

  • ☎ [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • ☎ [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • ☎ [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • ☎ [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • ☎ [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
SUPERVENTAS. 2

CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)

  • 📞🎧【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 🔕🔊 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 🔦📞 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •  🚴🏃 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
SUPERVENTAS. 3

Motorola T42 RED - Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 Unidades

  • Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas aaa
SUPERVENTAS. 4

Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Bateria USB Recargable, Adultos Walky Talky 3 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna, Niños 3-12 Años Navidad Regalos Cumpleaños Para Niñas

  • 😍 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 🔋🔌 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • 🎁👨‍👩‍👧‍👦🎁 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 💗💚💙 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Función de bloqueo de tono de llamada y teclado para evitar cambiar la configuración
  • 🎙【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
  • 🇪🇸💝 【100% libre de riesgos Risk: Se vende por fabricación original con alta calidad y excelente servicio postventa, soporte técnico 24/7. Tenga la seguridad de la compra. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5

Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado

  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años

  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
SUPERVENTAS. 7

Dreamingbox Juguete Niño 3-12 Años, Walkie Talkie para Niños Regalos para Niños Juguetes para Niños de 4 5 6 7 8 9 Años Regalos Cumpleaños Niños Regalos para Chicos Juguetes Exterior

  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 102 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 8 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
SUPERVENTAS. 8

Bobela Walkie Talkie Niños Recargables Walky Talky para Niños 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión

  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Motorola Talkabout T62 PMR, Radio de Banda ciudadana (PMR446, 16 Canales y 121 Códigos, Alcance de 8 Km, Azul

  • PMR446 – libre de licencia, 16 canales y 121 bajo canales, personalizables por mitgelieferter adhesivos
  • Alcance de hasta 8 Km, dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Pantalla LCD, indicador de nivel de batería, Dual Power: funciona con pilas alcalinas AA estándar o baterías recargables NiMH
SUPERVENTAS. 10

Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)

  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
SUPERVENTAS. 11

Walkie Talkie para Niños 3 Pcs 8 Canales y 9 Baterías Recargables Función VOX LCD Pantalla, hasta 3 KM en Area Abierta, Juegos de Aventura al Aire Libre Camping Senderismo

  • 🎁 [Walkie Talkie recargable] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar una comunicación inalámbrica de 3 km (de campo abierto a exterior). Utilice el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Incluye cargador y 1 cable USB, 1 adaptador de CA, 9 baterías recargables AAA incluidas.
  • 🎁 [Señal estable de largo alcance] Nuestro walkie talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, una calidad de sonido clara y suave y un volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar el disfrute del juego.
  • 🎁 [FÁCIL DE USAR] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y una operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • 🎁 [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único e innovador, con clip y cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades de interior y exterior, como ciclismo, senderismo, aventura, fútbol o esquí.
  • 🎁 [Garantía de satisfacción del 100%] Hay métodos de operación muy detallados en el manual. Si tiene algún problema al usarlo, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 12

Retevis RT622 Walkie Talkie, Walkies Talkies Profesionales PMR446 VOX 16 Canales Equipos Transmisores-Receptores CTCSS/DCS Walki Talki Recargable con Cable USB (1Par, Negro)

  • Walkie talkie largo alcance; la distancia de llamada entre ciudades sea de aproximadamente 1-2 km; 3 km en áreas abiertas
  • 1000mAh batería desmontable; por lo que el tiempo de uso normal de walkie talkies puede llegar a 8-10 horas; el tiempo de espera puede llegar a 72 horas
  • Walkie talkie mini; tamaño portátil y grosor delgado; pesa sólo 113g; fácil de llevar y cómodo de usar
  • VOX sirve para comunicarse sin pulsar botón PTT; CTCSS / DCS que pueden evitar inferencias
  • Walkie Talkie Profesional; Función de squelch eeduzca y elimine eficazmente el ruido de fondo; evite las interferencias de las señales; garantice la llamada clara
SUPERVENTAS. 13

WisHouse M8 Walkie Talkie Niños Recargable,Portátil Walkie-Talkie Largo Alcance con Cordones Bateria 2X3000mAh Cargador USB,Juguetes de Camping con Linterna,Navidad Cumpleaños Regalos por la Familia

  • 😍 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 🔋🔌 【Paquete de 2 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con 1 cargadores USB y baterías AA recargables de 2 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • 🎁👨‍👩‍👧‍👦🎁 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 💚💚【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Tono de llamada y función de bloqueo del teclado para evitar cambiar la configuración
  • 🎙【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
  • 🇪🇸💝 【100% libre de riesgos Risk: Se vende por fabricación original con alta calidad y excelente servicio postventa, soporte técnico 24/7. Tenga la seguridad de la compra. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 14

Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED, color Negro y Amarillo

  • Sincronización sencilla
  • Potencia de transmisión: 500 mw
  • Canales: 16+121 códigos de privacidad
  • Linterna led
  • Alerta por vibración
SUPERVENTAS. 15

Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños (Azul, 1 Par)

  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión; Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo; Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros; La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente
SUPERVENTAS. 16

Omew Walkie Talkie 3 Pack para Niños de 8 Canales y 2 vías con Linterna LED retroiluminada, Rango de 3KM, Linterna incorporada para Niños de 3+ años

  • 📞【3 km de Larga Distancia y Señal Estable Remota】 El walkie-talkie asegure 3 KM de comunicación inalámbrica (campo al aire libre). Se puede seleccionar 22 canales a voluntad; y se encuentra rápidamente canales abiertos con la función de búsqueda automática.Le proporciona una comunicación instantánea y gratuita.
  • 📞【Antiinterferencias y Degradación del Ruido】Tiene 99 sonidos mudos ( código de silencio), lo que mejora en gran medida la privacidad de la llamada, y también tiene una función antiinterferente alta y tecnología de reducción de ruido automática. Se puede escuchar un sonido claro incluso en un entorno ruidoso.
  • 📞【Función Vox y Linterna LED Incorporada】En el modo VOX, el walkie-talkie puede enviar señales sin presionar el botón PTT durante una llamada. Esta función también se puede utilizar como vigilabebés. Con linterna incorporada y pantalla LCD con luz de fondo, se puede utilizar seguramente en entornos oscuros.
  • 📞【La Potencia de Baja Radiación y La Función de Bloqueo del Teclado】 la potencia de radiación es de solo 0,5 W, que es muy baja y no dañará a los niños. La función de bloqueo del teclado puede evitar cambios accidentales y posibles cambios de la configuración de la radio, garantizando la seguridad y la diversión del niño.
  • 📞【Con Función de Carga y Conectación de Auriculares】 Este walkie-talkie de camuflaje se puede conectar a auriculares, micrófonos, etc., tiene la función de carga y baterías, lo que ofrece dos métodos de carga. Equipado con un cordón, que se puede colgar alrededor del cuello para evitar pérdidas. Portátil y fácil de usar, resistencia a caídas de 1,2 m.
SUPERVENTAS. 17

Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS DCS Walkies Profesionales con Cargador USB y Auriculars (Negro,2 Pares)

  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Walkie talkie con pinganillo; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara
SUPERVENTAS. 18

Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky,Regalos para Actividades Externas, Camping (Rojo,2)

  • 【Largo alcance con señal estable】 El MTM walkie talkies admite un rango de trabajo general de 3 KM y un rango de comunicación de hasta 5 KM en campos abiertos.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 16 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 3 baterías AA (no incluidas).
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talkiinalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. También es adecuado para adultos.os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • 【100% SIN RIESGO 】el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (2pcs Verde)

  • ☎ [Función CTCSS & VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede usar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • ☎ [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • ☎ [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • ☎ [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • ☎ [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
SUPERVENTAS. 20

Walkie Talkie Recargable 16 Canales CTCSS DCS Talkie Walkie con el Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB (3 Pares)

  • Walkie Talkies Profesionales: para Guardia de Seguridad, la Supervivencia del Campo, Ciclismo, Senderismo etc.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • Fácil de Usar ,Todo lo que Necesita es Sólo Dar Vuelta a Estos Dos al Mismo Canal (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón.
  • DCS y CTCSS Funcionando Más Poco Ruido; De Largo Alcance: En el Plano de Tierra Cerca de 2 Millas, Depende de Su Entorno
  • Desarrollado por Recargable de Ion de Litio; Construido en la Antorcha del LED: Le Hace Ver Claramente en la Oscuridad; De Peso Ligero: Fácil de Llevar a Todas Partes
Si ha aparecido el instante de hacer una compra de walkie talkies Online , vas a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las miedos que logran surgir al conseguir por internet son íntegramente naturales , pero en nuestra página web vas a poder conseguir con total tranquilidad y notar los artículos gracias a las opiniones de otros clientes .

Conseguir walkie talkies de manera rápida y elemental

En el instante que necesitas elaborar una compra de walkie talkies en una comercio de internet tendréis que entender que te aconsejamos estar completamente tranquilo ya que te llegará vuestras objetos de manera veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Todos los paquetes que te llegará se organizan con mucho miramiento para que el procedimiento de envío sea completamente seguro y consigas tu artículo en buenas condiciones . Nuestro conjunto de entendidos sabe perfectamente como fabricar los paquetes para que obtengas walkie talkies en tu residencia de la manera mas muy veloz y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos te recomendamos dejar un asesoramiento en nuestra página web y os asistiremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deLa Mejor Selección de walkie talkies Para Comprar On-line – TOP 20(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *