Catalogo de visor de mirilla digital Para Comprar – Los mas comprados

Los técnicos que trabajan en nuestra website han logrado hacer unos estupendos repertorios de visor de mirilla digital para que no tengais que investigar y no derroches tu tiempo . Si necesitáis conseguir visor de mirilla digital al mejor precio lo mejor es que mires los objetos de nuestros listados y así podrás elegir el que mas se adapta a lo que estáis buscando .

Si quieres obtener visor de mirilla digital observa estos detalles

Cuando llega el momento de pedir visor de mirilla digital tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que quieres conseguir . Es importante conocer si el objeto se ajusta a lo que nos encontramos intentando encontrar y si el coste tiene un sensacional precio o no . Las reseñas de los otros compradores tambien son muy fundamentales en el momento de comprar visor de mirilla digital en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder confeccionar las adquisiciones de los productos mas originales con gigantescos descuentos y de esta manera no podréis tener que averiguar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Plata

  • ★【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • ★【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • ★【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • ★【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • ★【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
SUPERVENTAS. 2

VORCOOL Visor de Puerta Digital de 3,5 Pulgadas Visor de Mirilla 120 Grados Puerta de ángulo Amplio HD Orificio de Ojo Puerta de Seguridad para el hogar Cámara de Mirilla Pantalla LCD Monitor

  • La pantalla de alta resolución en color LCD de 3,5 pulgadas, la resolución de cámara de 2,0 mega píxeles y la lente de ángulo de visión de 120 grados le proporcionan un video nítido en un amplio rango.
  • Fuente de alimentación convexa. Solo necesita comprar 4 pilas AAA 1.5V (no incluidas) para encenderlo.
  • Fácil y claro de usar y reconocer al visitante. Especialmente conveniente para los niños y los ancianos,
  • Un excelente monitor de cámara peehole para garantizar la seguridad de su hogar.
  • Instalación fácil con los tornillos y el soporte adjuntos, no se requieren cables.
SUPERVENTAS. 3

Vbestlife Visor de Mirilla de Puerta Digital TFT 4.3" Monitor de Cámara de Seguridad HD de Ángulo Amplio de 140 °

  • Cámara de seguridad profesional de 1 megapíxeles. Vea la cara del visitante claramente.
  • Utilice 4.3 pulgadas pantalla grande TFT Color LCD, usted puede ver fácilmente al visitante a través de él.
  • Fácil instalación (viene con un manual de usuario) y operación (simplemente pulse el botón en la parte inferior derecha).
  • Gran angular de 145°, proporciona una vista panorámica para usted. Puede ser alimentado por batería o banco de energía. Diseño de ahorro de energía, entrará automáticamente en modo de espera en 15 segundos de inactividad.
  • Compatible con la función FIFO, elimina la primera foto / vídeo en orden cronológico, no es necesario limpiar la memoria regularmente y manualmente.
SUPERVENTAS. 4

Mirilla Digital, Cámara Mirilla,Visor de Mirilla de Puerta Pantalla 720P HD 3.5 Inch Color+Ángulo de Visión 120°,para Casa/Hotel/Oficina

  • 【Mirilla Digital Cámara HD】proporciona una resolución de imagen de hasta 720P, permite la visualización HD, oportuna y conoce claramente la información del visitante.
  • 【Ángulo de Visión Amplio Cat Eye】El ángulo de visión súper amplio de 120 grados le brinda una visión de visión adicional. Timbre ✦ Mini cámara para exteriores, monitoreo las 24 horas, protege a tu familia todo el día y toda la noche.
  • 【Pantalla LCD Visor Mirilla Puerta】Smart Home Monitoring Cámara .La pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas. Soporta resolución de video 720P, muestra imágenes o videos de forma clara y fluida.
  • 【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • 【Diseño Portátil y Simple】La cámara para exteriores está hecha de aleación de zinc de alta calidad, la unidad central para interiores con una hermosa cubierta de plástico con recubrimiento, muy ligera y delgada, fácil de instalar.
SUPERVENTAS. 5

Socobeta Mirilla Digital Visor Timbre Mini HD Cámara de Seguridad Inteligente Pantalla LCD de 3,5 Pulgadas para Interiores

  • 【ULTRA ALTA RESOLUCIóN】Este visor de ojo de gato digital proporciona una resolución de imagen de hasta 720P. Puede mostrarse en alta definición y comprender claramente la información del visitante a tiempo.
  • 【WIDE VIEWING ANGLE】Este visor de ojo de gato digital puede proporcionar un ángulo de visión ultra amplio de 120 grados. Este visor de ojo de gato puede proporcionarle un campo de visión más amplio, de modo que pueda ver claramente a los visitantes.
  • 【WITH LCD SCREEN】Este visor de ojo de gato digital está equipado con una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas. La pantalla LCD tiene una resolución de alta definición de 480 x 320p, que puede mostrar imágenes o videos de forma clara y fluida.
  • 【WITH HD CAMERA】Este observador ojo de gato al aire libre está equipado con una mini cámara de vigilancia inteligente HD, monitoreo las 24 horas. Puede proteger a su familia las 24 horas del día, mejorando enormemente la seguridad de su hogar.
  • 【PORTABLE DESIGN】Esta cámara para exteriores está hecha de aleación de zinc de alta calidad. La unidad principal interior tiene una cubierta de plástico bellamente revestida. Este visor de ojos de gato es ligero, delgado y fácil de instalar.
SUPERVENTAS. 6

Sistema de cámara de seguridad - 3.5"Visor de puerta de 120 grados Mirilla Digital LCD Smart Home Monitoring Cámara Cat Eye

  • 【Universal】 Con un cuerpo ultra delgado, este sistema de vigilancia de seguridad es elegante y hermoso, adecuado para cualquier grosor de puerta.
  • 【Ángulo de visión】 Ángulo de visión real de 120 grados, la cámara de seguridad le permite ver una imagen más grande sin perder amigos visitantes.
  • 【Pantalla LCD a color】 Pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, nuestro visor de puerta le permite ver fácilmente las caras de los visitantes.
  • 【Alta definición】 OV Sensor de imagen en color industrial de alta definición, nuestra cámara de monitoreo es más segura y práctica.
  • 【Instalación fácil】 Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, este ojo de gato de monitoreo ahorrará tiempo y esfuerzo y ahorrará dinero.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Yale 45-0500-1432-00-60-01 Mirilla, Plata, Única

  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional
SUPERVENTAS. 8

4.3 Pulgadas WiFi 720p Timbre de Puerta Inteligente, Visor LED de Mirilla Digital para Puertas con Monitor de Cámara Visor Interior de Visión Nocturna Detección de Movimiento Cancelación de Ruido (*1)

  • 【1】 - Timbre de la puerta del intercomunicador visible para el hogar inteligente es la última línea de defensa para la seguridad en el hogar. No es necesario destruir la estructura de la puerta, no hay perforaciones ni cables, no es necesario utilizar procedimientos de instalación complicados. Es un producto práctico y de alta calidad para la seguridad del hogar, ampliamente utilizado en apartamentos de alta calidad, edificios de oficinas de alta calidad, residencias privadas y otros lugares.
  • 【2】 - Varios minutos de instalación rápida. Conexión WiFi, sin necesidad de cables, fácil de instalar. Material de aleación de zinc, resistente y duradero, que aplasta y cae con fuerza. Construido en la batería mejorada. La capacidad de la batería es de 3600 mHA y su tiempo de espera es de hasta 3 meses.
  • 【3】 - 720P Pantalla de 4,3 pulgadas HD, lente gran angular de 166 ° y conversación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido que le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta. Alerta de seguridad y detección automática del cuerpo humano. Dentro del rango efectivo de 1 a 2 metros, alguien que se encuentre en la puerta tomará fotos y se grabará y se enviará información de alarma a su teléfono móvil.
  • 【4】 - Visión nocturna e infrarroja con 2 LEDs IR. Cambio automático de modo día y noche, ya sea de día o de noche, la imagen es claramente visible para su seguridad y la seguridad de su familia. Protección impermeable, duradera para soportar diversas condiciones ambientales. Teléfono móvil con videollamada remota y desbloqueo remoto.
  • 【5】 - Siempre que reciba un timbre o una detección de movimiento, puede monitorear su puerta e interactuar con los visitantes desde la aplicación donde sea que esté (siempre que su teléfono tenga conexión WiFi). Soporte a múltiples usuarios para ver o grabar al mismo tiempo. Compatible para iOS, Android, Mac; Conexión Wi-Fi: 2.4GHz. Soporta tarjeta SD TF máximo 32GB.
SUPERVENTAS. 9

FTVOGUE 3.2 Pulgadas LCD 720P HD Cámara Visor de Puerta Timbre Grabación de Video Visión Nocturna Detección de Movimiento para Seguridad en el hogar(01)

  • Pantalla LCD HD de 3.2 pulgadas, muestra imágenes o videos de manera clara y sin problemas
  • Grabación de video HD de 720P, ángulo de visión de 160 grados, fotografíe y registre de manera oportuna y clara la información de los visitantes
  • Detección de movimiento PIR: monitoreará y automáticamente y grabará imágenes y videos a una distancia efectiva mientras alguien se para en la parte delantera de la puerta
  • Soporta el máximo de 32 GB en memoria. La energía suministrada por la batería AA de 4 piezas, funciona de manera continua durante aproximadamente medio año.
  • Función de visión nocturna. La visión nocturna por infrarrojos garantiza la seguridad de su familia durante todo el día.
SUPERVENTAS. 10

Mirilla digital 4.3inches 720P Pantalla colorida WIFI Visor digital Timbre de puerta 120 ° Ángulo de visión Seguridad en el hogar Video visual Timbre PIR Detección de movimiento, IR Nihgt Vision

  • 【Visor de puerta digital】: adoptando una pantalla a color de 4.3 pulgadas, este timbre de video digital es una cámara incorporada (CMOS 720P, máximo 1280x720P, pantalla de visualización / grabación en exteriores).
  • 【Visión nocturna IR】 - 4 luces infrarrojas, 2 metros de distancia efectiva de visión nocturna, pueden ver claramente las características faciales de los visitantes.
  • 【Detección de movimiento PIR】: sensor de detección de cuerpo humano PIR, cuando la unidad interior enciende la función de detección de movimiento e inserta la tarjeta TF, registrará y protegerá automáticamente la propiedad familiar en todo momento.
  • 【Otra función】: admite la visualización remota de video móvil y la función de intercomunicación. llame al visitante o active el dispositivo de forma remota para ver el video en tiempo real de la puerta.
  • 【Servicio de satisfacción】: una buena compra debe ir acompañada de un servicio de calidad, le prometemos solemnemente, si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria en el primer hora.
SUPERVENTAS. 11

Zerone Timbre digital TFT de 3,5 pulgadas, pantalla LCD Visor de 120 ° cámara de visión Cámara de seguridad de alta definición Visor de la casa Monitor de sistema de cámara

  • Cámara HD --- la cámara de timbre proporciona una resolución de imagen de hasta 720P HD, que le permite capturar imágenes de manera clara y oportuna.
  • Pantalla LCD a color --- Pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, resolución de alta definición, visualización clara de imágenes. Diseño portátil y simple: la cámara para exteriores está hecha de aleación de zinc de alta calidad, y la unidad central interior está cubierta con un hermoso plástico, que es muy delgado y liviano.
  • Lente ancha --- gran angular de 120 °, el visor ofrece una vista panorámica y puede ver todo desde el exterior hasta la vista de 120 °.
  • Compatibilidad --- la mirilla es compatible con puertas de entre 40 y 100 mm de grosor y la puerta tiene un orificio entre 12 y 28 mm. Simplemente presione el botón en la parte inferior derecha para encenderlo.
  • Fácil de instalar --- fácil de instalar, los usuarios pueden instalarlo ellos mismos
SUPERVENTAS. 12

Topiky Cámara de Mirilla, Visor de Puerta Digital 4300E y Timbre de la Puerta Pantalla LCD de visión Nocturna de 2 Millones de píxeles 4.3 Pulgadas

  • 【Lente gran angular】: el gran angular de 160 ° le brinda una visión completa. Le permite controlar toda la situación fuera de la puerta.
  • 【Imagen HD】: adopta una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con 2 millones de píxeles para que puedas ver todo lo que está afuera de la puerta muy claro.
  • 【Visión nocturna】: la cámara con mirilla adopta la función de visión nocturna para permitirle ver claramente las cosas que se encuentran afuera de la puerta para brindar protección durante el día y la noche.
  • 【Vida útil prolongada】: este visor de timbre adopta una batería de 1500 mAh para lograr una vida útil muy larga. No tienes que preocuparte por su apagado repentino.
  • 【Pequeña tarjeta de memoria de 8GB】: el visor de puerta digital y el timbre de la puerta admiten Pequeña tarjeta de memoria de hasta 8GB que almacenan fotos y videos. Te ayuda a controlar cada detalle.
SUPERVENTAS. 13

Garsent Timbre de Video Digital de 4.3", Visor de Mirilla de Puerta Digital Inteligente HD 1MP LCD con Gran Angular de 140 ° Alimentado por batería o Banco de energía para el hogar

  • 【Vista de puerta digital de 4.3 pulgadas】 r: pantalla LCD TFT a color de 4.3 pulgadas de alta definición, que puede mostrar imágenes o videos de manera clara y fluida. Cámara de alta definición de 2 megapíxeles para capturar imágenes y videos de alta definición y capturar y grabar la información de los visitantes de manera oportuna y clara.
  • ✯ 【Función de cámara】: este timbre digital puede capturar fotos en cualquier momento y almacenarlas en la tarjeta TF (máximo 32G, no incluido). Admite la función FIFO para eliminar las fotos / videos más antiguos en orden cronológico sin la necesidad de limpiar manualmente la memoria regularmente.
  • ✯ 【Lente gran angular de 145 grados】: La lente gran angular de 145 grados le proporciona un amplio campo de visión, que cubre casi todo el entorno externo. Cuando alguien toca la puerta, asegúrese de que la familia esté segura antes de abrir la puerta. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
  • ✯ 【Fácil de usar】: Fácil de instalar (incluido con el manual del usuario) y fácil de operar (solo presione el botón en la esquina inferior derecha). Compatible con espesores de puerta entre 35-110 mm y 15-25 mm. Tenga en cuenta que la unidad interior y el ojo de gato deben estar conectados para su uso.
  • ✯ 【Fuente de alimentación】: Se puede alimentar con 3 baterías AA o energía móvil. Diseño de ahorro de energía, entrará automáticamente en modo de espera cuando haya 15 segundos de inactividad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

Tangxi Mirillas Digitales, Visor de Mirilla WiFi,Timbre Intercomunicación,Pantalla LCD 720p 4,3 Pulgadas+166° Gran Angular+Detección Movimiento IR+Vision Nocturna+2.4GHz WiFi para Seguridad de casa

  • 【Video Intercom Doorbell】 720P 4.3inch 1.0MP-1280x720P Pantalla HD, lente de ángel de 166 ° de ancho y conversación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido que le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta. o grabar al mismo tiempo.
  • 【Control remoto WIFI】 Videollamada remota de teléfono móvil y desbloqueo remoto. Siempre que reciba un anillo o detección de movimiento, puede monitorear su puerta e interactuar con los visitantes desde la aplicación donde quiera que esté (siempre que su teléfono tenga WiFi conectado).
  • 【Cámara de visión nocturna IR para exteriores】 Visión nocturna infrarroja y nocturna con 2 LED IR. Conmutación automática de modo día y noche, ya sea de día o de noche, la imagen es claramente visible para su seguridad y la de su familia.
  • 【Función múltiple】 Protección a prueba de agua, material de aleación de zinc, resistente y duradero, capacidad de batería de 3600 mHA, el tiempo de espera es de hasta 3 meses, alerta de seguridad y detección automática del cuerpo humano. Compatible para iOS, Android, Mac; Conexión Wi-Fi: 2.4GHz. Admite tarjeta SD TF máxima 32GB.
  • 【Servicio al cliente】 Si no está completamente satisfecho con el producto, háganoslo saber y se le ofrecerá una solución óptima. Compra absolutamente libre de riesgos para usted.
RebajasSUPERVENTAS. 15

5 Pulgadas Timbre de Video con Pantalla OLED, Cámara Ojo de Gato Visor de Mirilla Digital Electrónico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Toma Fotos Automática y Gran Angular 160 °

  • ♥♥♥ 【LENTE GRAN ANGULAR DE 160 GRADOS 】Este producto no solo es fácil de operar, sino que también tiene un rendimiento integral. Tiene una lente gran angular de 160 grados, que le proporciona un gran campo de visión para garantizar la seguridad en el hogar. Después de instalar el ojo de gato en la puerta, no tienes que preocuparte por eso. Utilizar la pantalla LCD para observar la situación exterior. Está bien, la lente gran angular de 135 grados le revelará cualquier situación externa.
  • ♥♥♥ 【 PANTALLA DE PANTALLA LCD】 Este ojo de gato electrónico está equipado con una pantalla OLED de 5 pulgadas. Cuando estás en casa, puedes ver claramente la situación exterior. Cualquier comportamiento que ponga en peligro la seguridad de su hogar estará expuesto a la vista y al monitor del gato.
  • ♥♥♥ 【VISIÓN IR Y NOCHE】 Este ojo de gato inteligente electrónico tiene un dispositivo de visión nocturna infrarrojo que muestra claramente la imagen tanto de día como de noche, y aún puede verla claramente en la oscuridad. ¿Sigues preocupado por la falta de protección en casa por la noche? Con este ojo de gato electrónico, protege su hogar de día a noche. 24 horas al día para acompañarte.
  • ♥♥♥ 【 DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】 ¿Todavía le preocupa que el ladrón se acerque a su casa en silencio para realizar el robo? ¿Todavía le preocupa que sus objetos de valor en su hogar no estén protegidos? Ahora, no dudes en elegir nuestro producto. Tiene su propia función de detección de movimiento, que se puede utilizar para la detección automática de movimiento. Cuando la máquina detecta la aparición de movimiento, emitirá una alarma.
  • ♥♥♥ 【FUNCIÓN AUTOMÁTICA DE LA CÁMARA】 Este ojo de gato electrónico inteligente tiene una función de disparo automático. Una vez que la unidad interior y el ojo de gato están conectados entre sí, se puede realizar la función de la cámara. Es muy simple y conveniente, por lo que puedes aprenderlo en poco tiempo. Es un buen ayudante en tu vida.
SUPERVENTAS. 16

Tosuny Visor de Puerta Digital Visor de Mirilla, Cámara de Mirilla De 3,5 Pulgadas 120 Grados Pantalla LCD Puerta de ángulo Amplio HD Orificio de Ojo Puerta de Seguridad para Hogar

  • Cámara de alta definición: brinda una resolución de imagen de hasta 720P, permite una visualización de alta definición, permite conocer de manera oportuna y clara la información del visitante.
  • El ángulo de visión súper amplio de 120 grados le proporciona una visión de visión adicional.
  • Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas, con resolución HD de 480 x 320p, muestra imágenes o videos de manera clara y sin problemas.
  • Timbre de la puerta: mini cámara para exteriores, vigilancia las 24 horas, protege a su familia todo el día y la noche.
  • Diseño portátil y simple: la cámara para exteriores está hecha de aleación de zinc de alta calidad, la unidad central para interiores con una hermosa cubierta de plástico de recubrimiento, tan liviana y delgada, fácil de instalar.
SUPERVENTAS. 17

Timbre de Video inalámbrico, Visor de Puerta Digital, Visor de Mirilla WiFi Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas + cámara HD 720P + detección de Movimiento PIR + visión Nocturna IR +App

  • 【Display Pantalla TFT de 4.3 "】 - Este visor digital de puerta TFT de 4.3" es una cámara 720P incorporada con sensor CMOS y 1MP de píxeles para imágenes de alta calidad. Está hecho de material de aleación de zinc de primera calidad, antirrobo y antirrobo espectador asomando.
  • 【WiFi y control de aplicaciones】: el soporte inalámbrico de timbre de video para WIFI, y el terminal móvil puede activar remotamente el dispositivo a través de la aplicación, ver de forma remota el video en tiempo real de la condición fuera de la puerta y los datos de video en la tarjeta TF.
  • 【Visión nocturna】: existen 4 luces infrarrojas en la cámara del visor de la puerta exterior, admite una distancia de visión nocturna efectiva de 2 metros, que muestra claramente las características faciales de los visitantes.
  • 【PIR y almacenamiento en la nube】: admite la inducción del cuerpo humano PIR y la detección de movimiento, puede grabar y tomar fotografías automáticamente una vez que se activa la detección de movimiento. Admite almacenamiento en la nube, admite almacenamiento máximo de tarjeta TF de 8G.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 - Nuestros productos tienen calidad garantizada y son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo para evitar problemas innecesarios, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

Pantalla LCD TFT de 4,3 Pulgadas Cámara Digital Visor de Mirilla Cámara, Timbre Detector de Movimiento Sistema de Seguridad de teléfono de Puerta Admite hasta 32G para el hogar al Aire Libre.

  • Equipado con DC 3.7V, batería de litio 1800 MAH, la vida útil de la batería es duradera, no se preocupe por cambiar la batería por un corto tiempo.
  • El diseño estandarizado, la estructura compacta, la alta confiabilidad y los productos de alta calidad le brindan una garantía de alta calidad.
  • Embarcación dorada antienvejecimiento más host de oro opcional, carcasa de metal, hermosa, anti-destructiva.
  • Es conveniente y rápido de instalar a través del orificio de vista reservado en la puerta, y no necesita instalación complicada, y está listo para usar.
  • Admite una tarjeta de memoria de alta velocidad de hasta 32G, utilizando el modo de almacenamiento de datos EEPROM, los datos almacenados después del apagado no se perderán.
SUPERVENTAS. 19

Visor Digital de Puerta LCD de 2,4 Pulgadas con Almacenamiento de Fotos Lente de 145 Grados Soporte de Tarjeta TF Visor electrónico de Puerta para Seguridad en el hogar

  • ✯ 【Espejo digital de 2.4 pulgadas】: Este espejo digital inteligente tiene una pantalla de alta definición de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 * 320. Con una unidad interior, puede monitorear condiciones externas. La cámara de alta definición de 300,000 píxeles captura y registra la información del visitante de manera clara y oportuna.
  • ✯ Support Soporte de foto / video】: El almacenamiento de fotos se puede usar después de insertar una tarjeta de memoria. Este timbre digital puede capturar fotos o videoclips en cualquier momento y almacenarlos en una tarjeta TF (máximo 32G, no incluida). Sé tu mejor guardia de la casa.
  • 【【Lente gran angular de 145 grados】: La lente gran angular de 145 grados le ofrece un amplio campo de visión, que cubre casi todo el entorno externo. Cuando alguien toca la puerta, asegúrese de que la familia esté segura antes de abrir la puerta. Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
  • ✯ 【Fácil de usar】: Primero, debe instalar el ojo de gato en la puerta, luego conectar la unidad interior al ojo de gato, conectar la fuente de alimentación y puede usarla. La operación es muy simple. Apertura de la puerta de soporte: 14-22 mm, grosor de la puerta: 35-110 mm. Tenga en cuenta que la unidad interior y el ojo de gato deben estar conectados para su uso.
  • ✯ 【Obtendrá】: 1 * host, 1 * ojo de gato externo, 1 * manual, 1 * paquete de instalación. Brindaremos a los clientes servicios de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución en 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Visor de Puerta Digital, Cámara de la Puerta de la Mirilla de 2.4 Pulgadas 1080P, Timbre de la Seguridad para el hogar con Vista de Lente de 166 Grados para la Seguridad del hogar

  • IMAGEN HD: Este ojo de gato electrónico inteligente tiene una gran pantalla TFT de 2,4 pulgadas y un sensor de alta sensibilidad de 2 megapíxeles para garantizar una claridad absoluta. Con él, puedes ver escenas de alta definición desde cualquier lugar del hogar.
  • GRAN ANGULAR DE 166 °: tiene un diseño de gran angular de 166 grados para maximizar la protección de su hogar. Cuando encuentres personas sospechosas afuera, puedes tomar fotos o videos afuera de la puerta y verlos en tiempo real. No importa lo que pase, no puede escapar de tus ojos.
  • VISIÓN NOCTURNA: Este ojo de gato electrónico inteligente presenta una nueva función de visión nocturna por infrarrojos que le permite ver la escena exterior incluso en noches oscuras, y realmente protege su hogar durante 24 horas.
  • DISEÑO FIFO HUMANIZADO: cuando la memoria está llena, el sistema cubre automáticamente las fotos anteriores en orden cronológico, sin contenido de limpieza regular.
  • SERVICIOS DE SATISFICACIÓN: Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
Si tenéis miedos en el situación de conseguir un producto , observa las críticas de nuestros individuos y así váis a poder despejar las inquietudes que se manifiesten en estos segundos .

Comprar visor de mirilla digital de manera rápida y simple

En el instante que deseáis confeccionar una adquisición de visor de mirilla digital en una lugar de la red tenéis que comprender que te recomendamos estar totalmente tranquila ya que recibirás tus artículos de forma muy rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu hogar . Todos los paquetes que conseguirás se arreglan con mucho atención para que el procedimiento de envío sea completamente sólido y obtengas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro conjunto de profesionales conoce estupendamente como elaborar los paquetes para que recibas visor de mirilla digital en tu residencia de la manera mas muy rápida y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos podrás dejar un consejo en nuestra website y os ayudaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *