Opiniones y Reviews de Vinilos Espejos Para Comprar en Linea – TOP 20

Los profesionales que trabajan en nuestra website han podido crear unos maravillosos catálogos de Vinilos Espejos para que no tengas que explorar y no pierdas tu tiempo . Si necesitáis pedir Vinilos Espejos al mejor precio lo mejor es que observes los objetos de nuestros repertorios y así podréis escoger el que mas se puede ajustar a lo que buscáis .

Aspectos sustanciales que tendréis que observar de Vinilos Espejos

En el instante que llega el instante de hacer compras de Vinilos Espejos tienes que fijarte en varios detalles que son muy trascendentales para acertar con lo que anhelas obtener . Es esencial conocer si el artículo se ajusta a lo que estamos explorando y si el precio tiene un sensacional abaratamiento o no . Las críticas de los otros usuarias tambien son muy vitales en el situación de comprar Vinilos Espejos en las redes y esa informacion coge especial valor . No olvides que gracias a nuestra web podréis crear las adquisiciones de los artículos mas innovadores con grandes descuentos y de esta manera no tendréis que investigar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Wenko 5108013500 - Lámina recortable, de plástico, Plateado, 58 x 150 cm

  • Lámina irrompible
  • Recortable a la medida para las posibilidades individuales de decoración
  • Plantilla cuadriculada en el lado posterior para el corte preciso
  • Medidas (ancho x altura): 58 x 150 cm
SUPERVENTAS. 2

rabbitgoo Vinilos Espejo para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina 60x200CM

  • Rechazo de UV y Calor: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • Protección de la Privacidad : Este vinilo ventana ofrece gran privacidad durante el día y no se puede ver nada al interior.
  • Efecto de Espejo: De la noche, el vinilo ventana sirve como espejo y no se puede ver cosas exteriores; Se puede ver interiores al contrario.
  • Doble Adhesión: rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • Súper Fácil de Instalar: Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
SUPERVENTAS. 3

Vinilo Ventana Cristal Protector Solar Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva de Gran Reflexión Anti 99% UV Mejor Control de Calor Fácil (Plata, 60x400cm)

  • 【Alta calidad】Le proporcionamos películas de ventana PET de alta calidad con alta estabilidad. Se ha completado diversos controles de seguridad. En comparación con la vinilo ventana sin pegamento, el nuevo tipo de vinilo ventana de vidrio adhesivo puede funcionar continuamente durante más de cinco años, y el vidrio protector no se romperá.
  • 【Protección de la privacidad】Durante el día, no puedes ver la habitación desde el exterior, pero puedes verla desde el interior. Desafortunadamente, este efecto se invierte en la noche o bajo condiciones de iluminación variables, es decir, la función de privacidad siempre depende de las condiciones de iluminación, de Una Manera Espejo Película de Reflexión
  • 【Anti UV 99%】Los adhesivos autoadhesivos para ventanas tienen buenas propiedades de aislamiento. En verano, el calor se reduce en un 50%. En invierno, también puede disfrutar del aislamiento térmico de láminas solares para ventanas , ahorrando hasta un 25% de los costos de energía y reduciendo el desgaste de muebles y alfombras.
  • 【Mas seguridad 】Adhesivos Utilizamos acrílico SL320, que es seguro y sin sabor para evitar la decoloración. Al desmontar, puedes eliminarlos fácilmente sin dejar residuos.
  • 【Servicio al cliente de calidad】Incluye accesorios necesarios e instrucciones en español. 1 año de garantía de servicio postventa, su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o sugiere mejorar nuestro servicio al cliente, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 4

Adhesivos de pared de espejo flexible, suaves, sin cristal, autoadhesivos, impermeables, para casa, sala de estar, dormitorio

  • Tamaño: 70 cm x 40 cm.
  • Material: Hecho de plástico PET de buena calidad, no de vidrio real, con superficie lisa y buena textura con película protectora en la parte delantera y trasera adhesiva en la parte posterior.
  • Multiusos: Estas pegatinas de espejo no de cristal funcionan con coches, motocicletas, espejos de baño, espejos de tocador y otros muebles del hogar, juguetes o manualidades, fáciles de pegar y despegar.
  • Uso adecuado: Cocina, baño, espejos de dormitorio, espejos de techo, respaldos, caravanas, autocaravanas, estudios de baile, escuelas, vestuarios, decoración del hogar, etc.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegar y pegar, se puede colocar y estirar fácilmente para un montaje preciso y lo suficientemente suave como para adaptarse a todas las formas de perfiles de bordes.
SUPERVENTAS. 5

Espejos Autoadhesivos Pared, Hojas de Espejo Flexibles Suaves no de Vidrio Pegatinas de Espejo para Decoración del Hogar, Sala de Estar, Baño, Dormitorio (20 x 20 cm)

  • EL PAQUETE INCLUYE: Recibirás 10 piezas de placas de espejo de 0.2 mm de grosor, puedes usar tu imaginación para cortar las placas de espejo en cualquier forma para decorar la pared.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hecho de material PET y respaldo autoadhesivo, no vidrio real, con superficie lisa y buena textura. Puedes usarlo fácilmente, no te preocupes por que el espejo se rompa.
  • DISEÑO ÚNICO: la pegatina está unida con una película protectora en la parte frontal para evitar que se raye la superficie del espejo, autoadhesivo en la parte posterior, se puede pegar en cualquier superficie limpia y lisa.
  • AMPLIA APLICACIÓN: estas pegatinas de espejo no solo funcionan como decoraciones interiores para la pared de fondo de TV, habitación, puerta, armario, baño, dormitorio, sofá, habitación de niños, techo y más, sino que también son adecuadas para trabajar como espejo de vidrio en el dormitorio, sala de estar. , vestuario, cocina, gimnasio, oficina, etc.
  • NOTA: Este es un espejo decorativo, utilizado principalmente para embellecimiento. Péguelo al vidrio para obtener mejores resultados.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Lifetree Lámina Para Ventana Con Efecto Espejo,Reflectante, Autoadhesiva, Protección Solar, Control De Calor, Protección Contra Los Rayos UV,Tintado Para Ventanas, Liso, 45 x 200 cm,Negro

  • 【Efecto espejo desechable y privacidad durante el día】La lámina de ventana desechable solo tiene una buena protección visual durante el día. Por la noche, el efecto espejo cambia porque el interior está expuesto a más luz que el exterior. El lado con la mayoría de las luces tiene la apariencia de un espejo.
  • Bloqueo UV eficaz: la película de protección térmica reflectante bloquea el 90% de la radiación infrarroja y puede mantener el calor fuera en invierno y verano, reduciendo los costosos costes de calefacción y refrigeración.
  • Sin pegamento ni adherencia estática: diseño avanzado sin pegamento, sin productos químicos, muy saludable, fácil de usar, utiliza mucha agua jabonosa o agua en vidrio liso y limpio, elimina todas las burbujas con un paño húmedo y luego no deja residuos. Se puede reutilizar
  • Control de calor y ahorro de energía: la lámina reflectante de calor para ventanas puede almacenar el calor en invierno y mantener fuera en verano para reducir costosos costes de calefacción y refrigeración. Precio más bajo para la decoración de tu vivienda, perfecto para reemplazar los costosos espejos retrovisores
  • Diseño único: un lado es plateado, el otro lado es negro, elige el estilo de color, vive una vida de buen gusto, arquitectura decorativa y protege la privacidad
SUPERVENTAS. 7

MARAPON® Vinilos para Ventanas con Efecto Espejo [60x200 cm] INKL. eBook - Lámina de Espejo para Ventana, protección UV, protección infrarroja – lámina de adherencia estática

  • Fijación estática: gracias al revestimiento respetuoso con el medio ambiente y sin pegamento, hemos puesto gran importancia a la fuerte adherencia y eliminación sin residuos de la lámina del espejo
  • Fácil de colocar: la lámina espía se coloca simplemente con agua jabonosa y se adhiere sin necesidad de pegamento por la carga estática. Con una espátula puedes eliminar fácilmente las burbujas
  • Alta privacidad: las láminas de ventana Marapon te ofrecen la privacidad perfecta para una mayor privacidad. Absorbe hasta un 60 % de la luz, los vecinos curiosos solo ven el efecto espejo
  • Ahorra costes: en verano no solo te ahorrarás los costes de costosos sistemas de aire acondicionado y electricidad, sino que también protege tus muebles de forma económica contra el amarilleamiento (protección UV e infrarrojos). También ideal para ventanas de techo
  • Servicio alemán: como empresa familiar alemana, nos centramos en la calidad de la marca y el alto servicio. Si a pesar de nuestros rigurosos controles de calidad surgen defectos o consultas, no dudes en contactar con nosotros
SUPERVENTAS. 8

Essort Vinilo para Ventana 90x400cm Privacidad Pegatina Cristal Protector de Electricida Estática, Sola Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva (Plata)

  • 【Protección de La Privacidad】 La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día solamente y el vidrio exterior muestra el efecto espejo. A medida que la luz exterior se debilita, el efecto espejo del vidrio exterior desaparecerá gradualmente y las personas externas podrán ver el interior. Cuando la luz interior sea más fuerte que la exterior, el efecto espejo se invertirá. Recuerda cerrar la cortina durante la noche.
  • 【Térmico Aislamiento y Ahorro de Energía】La película de una sola vía bloquea el 98% de los rayos UV, lo que reduce el desgaste y el envejecimiento de los muebles interiores. La película de la ventana de control de calor puede retener el calor en invierno y mantenerlo alejado en verano al bloquear hasta el 90% de los rayos infrarrojos, reduciendo los costosos costos de calefacción y refrigeración. Principalmente para la aplicación en edificios, pero se puede montar en vehículos si es necesario.
  • 【Reutilizables y no adhesivos】 Esta película de privacidad para ventanas autoadhesiva está libre de pegamentos, no libera sustancias químicas, es reutilizable, fácil de instalar y quitar, no deja residuos después de quitarla, solo asegúrese de que la superficie de la ventana esté completamente limpia. Recuerde usar mucha mezcla de agua y jabón para remojar tanto el lado adhesivo como la ventana.-AVISO: El lado desprendido de la película debe pegarse al vidrio.
  • 【Quality Calidad Duradera de PVC】 La película de vidrio está hecha de material de PVC, con una capa anti-rayaduras en la superficie, resistente a la fricción, no se desvanece ni se ampolla. Ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento. Nuestras películas para ventanas de seguridad de gran durabilidad actúan como una "red de seguridad" al mantener los vidrios rotos juntos, lo que puede evitar las salpicaduras de piezas rotas cuando se golpea el vidrio.
  • 【Múltiples Funciones】 Puede usarlo para la oficina para mantener la oficina iluminada; o para el baño y la habitación privada para proteger la privacidad de su familia. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, y le brindaremos una experiencia de compra perfecta.
SUPERVENTAS. 9

Zindoo Vinilo para Ventanas Efecto Espejo Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV Película de Aislamiento Adecuada para Hogar, Oficina Plata 40 * 200cm

  • ☀ Baja la Temperatura: Vinilo transparente para cristal con protección UV, ya que refleja bastante el sol Aísla del calor en verano y lo mantiene en invierno
  • 👀 Ideal para ganar privacidad: Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. Por la noche, el efecto espejo desaparece, recuerde bajar las cortinas
  • 🌞 Dentro de la estancia no deslumbra el sol: vinilos para ventanas es que deja pasar mucha luz, y que no te deslumbra la luz del exterior, hace que mirar por la ventana sea más cómodo ya que. mejora la calidad de estancia de una habitación
  • 🎄Fácil de quitar y sin residuos: vinilo de lámina de espejo agregar una capa de adhesivo hace que la instalación sea más sólida, evita que se caiga y también puede evitar salpicaduras si el vidrio está roto
  • 🌻Fácil de instalar: ATENCION para separar el film protector; limpiar muy bien la superficie del cristal donde se fije el vinilo; solo que hay que echarle mucha agua jabonosa con un spray, Luego quitar con mucha paciencia con una tarjeta o espátula de plástico las burbujas
SUPERVENTAS. 10

decalmile 12 Piezas Pegatinas de Pared Espejo de Acrílico Vinilos Adhesivos Espejo Salón Dormitorio Hogar Oficina Decoración (Hexágono, Plata)

  • Cada paquete tiene 12 piezas, su largo es de aproximadamente 7,0 pulgadas (18 cm), su ancho es de aproximadamente 6,0 pulgadas (15 cm), su largo de lado es de 3,5 pulgadas (9 cm).
  • Cómo utilizar calcomanía Espejo Pegatinas? https://www.amazon.com/vdp/b733e90cd4a34d6f809a5d1521bae847
  • Fácil de fijar por su adhesivo posterior, quitar sin dejar daños o residuos, seguridad y no tóxico, adecuado para el espacio del hogar familiar.Ideal para decorar el baño, salón, telón de fondo de TV, puerta, mueble, pasillo, porche, etc.
  • Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, rasgue la película protectora después de instalar el artículo, el espejo se aclarará.
  • Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos y le responderemos y le ayudaremos a resolver los problemas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

2 pegatinas de pared de espejo de acrílico autoadhesivas, pegatinas de espejo no de vidrio, para decoración de pared de bricolaje (40 x 30 cm)

  • El tamaño de las calcomanías de pared del espejo es de 15.7 x 11.8 pulgadas, el paquete incluye 2 hojas de espejo acrílico
  • Hecho de acrílico de buena calidad, no vidrio real, con superficie lisa y buena textura con película protectora en la parte delantera y trasera adhesiva en la parte posterior
  • Estas calcomanías de espejo no de vidrio funcionan con coches, motocicletas, espejos de baño, espejos de tocador y otros muebles del hogar, juguetes o manualidades, fáciles de pegar y despegar
  • Se aplica a cualquier superficie lisa, plana y sin polvo, se puede quitar en segundos sin dañar las paredes
  • Fácil de instalar, simplemente despega y pega, se puede colocar y estirar fácilmente para un montaje preciso y lo suficientemente suave como para adaptarse a todas las formas de perfiles de bordes
SUPERVENTAS. 12

48pcs Pegatinas Pared Espejo Redondo Vinilos Adhesivos de Acrílico Decorativas DIY Decorar Hogar Habitación Dormitorio Baño

  • El paquete incluye: 48pcs pegatinas de espejo; Material: acrílico; Color: plateado.
  • Diámetro: 6 tamaños diferents: 14cm / 11cm / 9cm / 6,5cm / 4,5cm / 2,5cm, 8pcs/cada tamaño, en total 48pcs
  • Muy de moda, fácil de usar, con buen efecto de espejo. Elegante e imaginativa, hace que su habitación sea más luminosa.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, sin polvo o grasa, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, guardarropas, habitaciones, salas de estar, comedor, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, retírelo durante el uso, el espejo se volverá transparente. Este producto es pegatina de pared con efecto decorativo de espejo, no es espejo real.
SUPERVENTAS. 13

rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Pegatina Cristal Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Evitar Peligro de Rotura de Cristal con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 59X200CM

  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • Diseño Moderno: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
SUPERVENTAS. 14

36pcs Pegatinas Pared Espejo Vinilos Adhesivos de Acrílico 12,6 x 11cm Hexagonales Decorativas DIY Decorar Hogar Habitación Dormitorio Baño

  • El paquete incluye: 36pcs pegatinas de espejo. (Nota: solo existe el efecto espejo, no es el espejo real.)
  • Material: acrílico; Tamaño: 12,6 x 11cm; Espesor: aproximadamente 0,8 mm
  • Muy de moda, fácil de usar, con buen efecto de espejo.
  • Elegante e imaginativa, hace que su habitación sea más luminosa. Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, sin polvo o grasa, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, guardarropas, habitaciones, salas de estar, comedor, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. Hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, retírelo durante el uso, el espejo se volverá transparente.
SUPERVENTAS. 15

SwirlColor Mariposas Espejos Pared Decorativos, 30 Pezzi Mariposas Pegatina de Pared Acrílico Plata 3D Mariposas Decoracion Pared Salon, Dormitorio, Oficina

  • 🦋 ETIQUETA DE PARED DE MARIPOSA 3D: Embalamos las mariposas de 30 piezas de vinilos de pared en el paquete, usted puede diseñar patrones como desee. ¡Las pegatinas de pared con forma de mariposa de espejo se parecen a las de la mariposa real, hacen que su habitación sea más romántica y energética! DIY pegatinas de pared de la mariposa
  • 🦋 PEGATINAS DE PARED SEGURAS E IMPERMEABLES: Nuestros adhesivos de arte de pared de mariposa son adhesivos de acrílico de espejo para pared, adhesivos de mariposa no tóxicos e impermeables, que muestran perfectamente la superficie brillante y el efecto espejo de los adhesivos de plata de mariposa. Pegatinas de mariposa a prueba de agua
  • 🦋 FÁCILES DE APLICAR Y RETIRAR: Estos adhesivos de vinilo para mariposa son ligeros, solo necesitan pegar el espejo adhesivo de mariposa en la pared, fácil de instalar y quitar, los adhesivos de pared las mariposas no dañarán la pared durante el retiro. Adhesivos extraíbles mariposa
  • 🦋 APLICACIÓN AMPLIA: Los adhesivos de mariposa para pared se adaptan a cualquier superficie limpia y plana, como paredes, vidrio, metal, plástico y madera. Ideal para decorar dormitorios, hay una película protectora que se usa para proteger la superficie, desenchúfela antes de usarla. Etiquetas engomadas de la etiqueta de la pared de la mariposa
  • 🦋 SERVICIO DE VENTA POSTERIOR 100% SATISFECHO: Le ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable para el adhesivo de mariposa de pared. Si tiene preguntas sobre las calcomanías de vinilos de mariposa, no dude en contactarnos y le ofreceremos la mejor solución
SUPERVENTAS. 17

MARAPON® Vinilos para Ventanas [44.5x200 cm] INKL. eBook - Película para Ventanas - vinilos Decorativos - Pegatinas para Ventanas con adherencia estática - Anti-UV para Cocina y Oficina

  • ADHESIÓN ESTÁTICA: A través del recubrimiento ecológico, adhesivo y sin pegamento de nuestra lámina para ventanas, hemos dado prioridad a la adhesión y retirada sin residuos de esta lámina translúcida
  • FÁCIL DE APLICAR: La lámina protectora se aplica simplemente con agua jabonosa y se adhiere sin adhesivo mediante carga estática. Después de la compra, recibirás por correo electrónico un libro electrónico con consejos profesionales
  • ALTA PRIVACIDAD: Las láminas adhesivas MARAPON ofrecen una perfecta protección de la privacidad mientras sigues recibiendo luz a través del cristal. De este modo, estarás protegido de miradas no deseadas y aún así entrará suficiente luz solar en la habitación
  • SIN BURBUJAS: Para nuestras láminas autoadhesivas y opacas disponemos de un libro electrónico específico con consejos profesionales de nuestros muchos años de experiencia. Te ahorramos la aparición de las molestas burbujas de aire bajo la lámina
  • SERVICIO ALEMÁN: Como empresa familiar alemana, nos centramos en la calidad de la marca y del servicio. En caso de que, a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, siga habiendo problemas o dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
SUPERVENTAS. 18

XtraCare Vinilos Espejo para Ventanas, Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad, Película Adhesiva, Anti 99% UV para Hogar, Oficina (44 x 200 cm)

  • ⛅[EXCELENTE PROTECCIÓN SOLAR] - La película de protección solar puede reducir el calor en la habitación y proporcionar un clima interior más cómodo en verano. Y reduce el deslumbramiento, mejora la comodidad
  • ⛅[PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD]: la película de espejo le brinda más privacidad durante el día. Al mismo tiempo, aún puede disfrutar del paisaje fuera de la ventana. 【Nota: por la noche bajo la influencia de la iluminación interior, la película del espejo no tiene efecto reflectante.】
  • ⛅[PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA FUERTE] - La película para ventanas puede bloquear la luz infrarroja y ultravioleta. También puede proteger la piel de la exposición a radiaciones nocivas, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles
  • ⛅[PROTECTOR DE VIDRIO] - La película del espejo puede prevenir eficazmente que el vidrio roto salpique cuando el vidrio se rompe inesperadamente y protege a su familia
  • ⛅[PELÍCULA AUTOADHESIVA CONVENIENTE] - El diseño sin pegamento facilita la instalación de la película protectora. Pero para un mejor efecto, sugerimos que dos personas ensamblen esta diapositiva
SUPERVENTAS. 19

FOCCTS 36pcs Redondo de Espejo Hojas con 6 Tamaños Diferentes de la Pared Auto-Adhesivo Círculo Redondo Espejos para la Decoración del Hogar

  • Uso de Occasions: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., estas calcomanías de espejo son adecuadas para la sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar, pasillo , porche, etc.
  • 6 Tamaños: forma de círculo redondo, tienen varios tamaños diferentes desde 2,2 cm / 0,87 pulgadas hasta 15 cm / 5,9 pulgadas de diámetro
  • Seguro y resistente al agua: estas láminas de espejo redondo no son tóxicas ni friables, protegen el medio ambiente y son anticorrosivas. Es tan claro y reflectante como el espejo de cristal, pero no es tan afilado y frágil como el espejo para evitar daños.
  • Extraíble: hecho de material de alta calidad, que hace que estos espejos redondos de acrílico se puedan pegar y quitar fácilmente sin dañar la pared.
  • Aviso cálido: No olvide quitar la película protectora para obtener el mejor efecto de espejo.
SUPERVENTAS. 20

Pegatinas Pared Espejo Vinilos Flores Decorativas y 30pcs Mariposas Adhesivos Decoración DIY Hogar Habitación Dormitorio Baño

  • El paquete incluye: pegatina de flor y 30pcs pegatinas de mariposa.
  • Material: acrílico; Tamaño: flor 60 x 70cm; mariposa: tres tamaños diferentes 5,5 x 3,8cm, 5,5 x 8cm, 10 x 15cm; Espesor: aproximadamente 1 mm
  • Muy de moda, fácil de usar, con buen efecto de espejo.
  • Elegante e imaginativa, hace que su habitación sea más luminosa. Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, guardarropas, habitaciones, salas de estar, comedor, etc.
  • Nota: pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere mucha paciencia.
Las dudas que logran mostrarse cuando anhelais conseguir Vinilos Espejos son completamente corrientes y gracias a los consejos de nuestros usuarios podréis comprender en profundidad los productos antes de conseguirlos .

Hacer compras de Vinilos Espejos de manera rápida y asequible

Conseguir Vinilos Espejos en nuestra página web es una de las superiores manera de estar tranquilo al pedir en internet . Todos entendemos que elaborar pedidos On-Line puede ser un inconveniente para los usuarias que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han seleccionado los mejores productos de Vinilos Espejos y que se logran enviar de forma veloz a tu casa sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que obtengas en nuestra página web los te llegará de manera rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber efectuado una adquisición de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *