Recopilatorio de videoconsolas antiguas Para Comprar – Los 20 mejores

Los expertos que trabajan en nuestra página web han alcanzado crear unos maravillosos catálogos de videoconsolas antiguas para que no tengais que escudriñar y no derroches tu tiempo . Si deseas pedir videoconsolas antiguas al mejor precio lo mejor es que analices los productos de nuestros repertorios y así váis a poder elegir el que mas se puede adaptar a lo que estáis buscando .

en el momento que compras deseadas videoconsolas antiguas es importante fijarse en estos aspectos

En el momento que llega el instante de conseguir videoconsolas antiguas tenéis que asegurarte en muchos detalles que son muy trascendentales para adivinar con lo que deseáis hacer compras de . Es vital averiguar si el producto se adapta a lo que nos encontramos con ganas de encontrar y si el coste tiene un excelente descuento o no . Las críticas de los otros usuarios tambien son muy trascendentales en el instante de comprar videoconsolas antiguas en internet y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder hacer las compras de los productos mas nuevos con gigantescos rebajas y de esta manera no tendréis que explorar en otros sitios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Family Consola Construido 620 Videojuegos Salida AV Con Dos Controladores

  • ★ Conéctese a la TV a través de la salida AV y juegue cientos de juegos clásicos de inmediato. (Nota: el juego no se puede guardar).
  • ★ Línea de transmisión de cobre puro con mango horizontal de 2 botones para una conexión más conveniente
  • ★ Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botones de control de 8 posiciones, fáciles de usar y cómodos de tocar
  • ★ El mejor regalo para los niños, tanto si a los niños como a las niñas les encantará, también es la mejor manera de llevarte a tu infancia y jugar con los niños.
  • ★ Consejo: adecuado para los recién llegados a las consolas de juegos clásicas. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples. La calidad de imagen no será tan clara como los juegos de hoy, y es posible que no esté acostumbrado. Muchos juegos clásicos siguen siendo muy interesantes y muy desafiantes. El televisor debe estar diseñado para permitir la conexión de cables AV.
SUPERVENTAS. 2

Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores

  • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
  • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
  • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
  • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
  • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
SUPERVENTAS. 3

Lunriwis Consola de Juegos Portátil 400 Juegos Clásicos Portátiles Consola Retro Soporte la Conexión a la Conexión de TV y Dos Jugadores Regalo de Cumpleaños para Hombres y Mujeres

  • 【400 juegos retro de arcade】 La consola de juegos portátil dispone de 400 juegos clásicos nostálgicos FC que se pueden jugar repetidamente. Contiene tus juegos de retrato favoritos de la infancia como Super Mario, Contra y Tetris. Recordatorio de la felicidad de la infancia y disfruta de la diversión jugando. Nota: Esta consola de juegos no tiene función de memoria.
  • 【Soporte para 2 jugadores y conexión de TV】la consola de juegos manual contiene una tabla de juegos que puede soportar dos jugadores. Conecta la pantalla LCD de 3 pulgadas a través de la salida AV al televisor, y puedes disfrutar fácilmente de juegos interesantes en la pantalla grande.
  • 【 Regalo perfecto】la consola de juegos portátil es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños, hombres, mujeres, maridos, padres o amigos. Estos juegos no solo son divertidos para ti y tus hijos, sino que también pueden entrenar las habilidades de pensamiento y lógica de tus hijos. Disfruta de la rara vez de los padres e hijos y las convierte en una opción ideal para mantener relaciones emocionales y armónicas.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 las consolas de juegos retro son pequeñas y ligeras, lo que las hace muy adecuadas para viajes de negocios y viajes. El cuerpo de bolsillo es fácil de llevar, por lo que puedes relajarte en el camino al trabajo. Con este diseño puedes disfrutar de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la mejor opción para los adultos para recordar su infancia y para que los niños disfruten de su infancia.
  • 【Batería de litio recargable de 800 mAh】 La consola de juegos retro tiene una batería de litio recargable de 800 mAh. En comparación con otras consolas de juegos del mismo tipo, se puede utilizar durante 5 horas de forma continua. La batería es recargable. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por tener que cambiar la batería con frecuencia. Todo es para los jugadores.
SUPERVENTAS. 4

TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores

  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SUPERVENTAS. 5

Mini Retro TV Consola de videojuegos HDMI 8 bits incorporado 621 Juegos clásicos Handheld Kid Regalos de Navidad

  • Salida HDMI 1080P para máxima diversión de juego
  • 621 diferentes juegos incorporados. Lista de juegos como muestra la imagen
  • Mini y exquisito reproductor de juegos es portátil y ligero, doble Gamepads. Juegos de 8 bits
  • Es un buen regalo para sus hijos, les gustará tanto a los niños como a las niñas.
  • El producto ofrece un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, contáctenos y lo procesaremos dentro de las 24 horas. ¡Feliz Navidad!
SUPERVENTAS. 6

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
RebajasSUPERVENTAS. 7

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro

  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
SUPERVENTAS. 8

Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul

  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 9

Oyria Wireless Game Joystick Controller, Consola inalámbrica USB Game Stick Consola de Videojuegos Mini Controlador Retro de 8 bits Salida HDMI Reproductor Dual Incorporado 3500 Classic Game

  • 💖-1. Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 💖-2. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juega, simple y elegante, fácil de operar. 已品牌备案,来就送小红旗!!!
  • 💖-3. Salir del juego: Pulsa SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. 已品牌备案,来就送小红旗!!!
  • 💖-4. Aplicable: admite la mayoría de televisores con interfaz HD.
  • 💖-5. Admite uno o dos jugadores, juega, te hace más agradable con tus hijos o amigos, consola de videojuegos HD portátil, juegos clásicos 3500 integrados.
RebajasSUPERVENTAS. 10

SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB

  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)

  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
SUPERVENTAS. 12

Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores

  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
RebajasSUPERVENTAS. 13

Nintendo Switch Lite - Consola Amarillo

  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.
  • Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online.
SUPERVENTAS. 14

Xpassion Juegos Electrónicos Portátiles Consola de Juegos Portátil Consola Retro 400 Juegos Clásicos Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Rojo

  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos / amigos!
  • HD Pantalla, No Caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
SUPERVENTAS. 15

Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV Salida de Memoria de la Infancia

  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
SUPERVENTAS. 16

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
SUPERVENTAS. 17

NIERBO Mini Consola de Juegos Retro Portátil, 400 NES FC Juegos Retro Pantalla LCD de 3 Pulgadas 800mAh Batería Recargable Admite Conexión de TV

  • 【Con 400 juegos】 La consola de juegos clásica tiene 400 juegos clásicos incorporados: fútbol, juegos retro, tiro, deportes, rompecabezas, arcade, juegos de lucha, acción, carreras, aventuras y más.
  • 【Salida AV de TV】Esta consola de juegos se puede conectar a la pantalla mediante el conector AV. 1. Se requiere un cable convertidor de TV para la conexión de TV. 2. Antes de conectarlo a un televisor, asegúrese de que el televisor y el dispositivo estén apagados. 3. Esta consola de juegos no tiene la función de guardar el progreso del juego: cuando terminas el juego, todo el progreso es cero.
  • 【Pantalla de 3 pulgadas】 Consola de juegos pequeña con una pantalla de 3 pulgadas, que es portátil para que la gente la tome de la mano y juegue. (el gamepad NO está incluido en nuestro paquete)
  • 【Tiempo de trabajo largo】 Carga el producto durante 8 horas antes de encenderlo, la consola de juegos retro puede funcionar durante aproximadamente 6 horas después de 1 hora de carga la próxima vez.
  • 【Buen regalo】 Es un gran regalo para el cumpleaños de un amigo y puedes compartirlo con amigos.
SUPERVENTAS. 18

Goolsky RS-99 Consola de Juegos clásicos Juego de Bloques Tetris Juego de Rompecabezas Juegos de Mano Máquina de Juegos de Mano para niños Incorporados 26 Tipos de Juegos

  • Pantalla de pantalla grande de 3,5 pulgadas.
  • Construido en 26 juegos de bloques diferentes. 99 niveles de dificultad opciones de juego.
  • Relájate para el tiempo libre.
  • Mini y portátil para llevar al exterior.
  • Nota: Cuando la batería está baja, la pantalla se atenuará y se resolverá el reemplazo de la batería.
SUPERVENTAS. 19

Consola de juegos portátil JXD de 4.3 pulgadas y 8GB incorporada en 1200 + juegos de video reales para juegos gba/gbc/sfc/fc/smd juegos mp3/mp4/mp5 DV/DC (negro)

  • Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas de memoria de 8 GB. Batería de litio recargable integrada.
  • Incluye 1200 juegos reales sin repetición, compatible con juegos arcade y otros 9 simuladores
  • Pulsa el botón "SELECT", selecciona "Guardar juego" para guardar el progreso del juego y jugar de nuevo con el último progreso del juego. Los juegos en la carpeta "Juegos bajo demanda" se pueden descargar o eliminar.
  • Muchos vendedores dicen que su consola de juegos integrada en miles de juegos, no es verdad. De hecho, solo 100 juegos en la pantalla repetida.
  • Compatible con mp3 y mp5, cámara, libro electrónico, calculadora, calendario, cronómetro, grabadora, tarjeta TF
SUPERVENTAS. 20

EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M

  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
Si tenéis dudas en el instante de obtener un artículo , mira las opiniones de nuestros individuos y así podréis desencapotar las preguntas que aparezcan en estos momentos .

Conseguir videoconsolas antiguas de forma rápida y simple

En el instante que anhelas producir una compra de videoconsolas antiguas en una sitio de la red tendréis que entender que te recomendamos estar completamente tranquilo ya que obtendrás tus objetos de forma veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu sofa . Todos los paquetes que recibirás se preparan con mucho miramiento para que el tratamientio de envío sea totalmente fiable y obtengas tu producto en perfectas condiciones . Nuestro grupo de profesionales domina excelentemente como fabricar los paquetes para que consigas videoconsolas antiguas en tu habitación de la manera mas muy veloz y segura . Si tendréis miedos respecto a los envíos podéis dejar un aviso en nuestra sitio web y te ayudaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *