Lista de videoconsola con juegos Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

En estos momentos podrás mirar estos increíbles catálogos de videoconsola con juegos donde hallaréis los productos mas vendidos en este momento y mejor reseñas por nuestros individuos . No pierdas tiempo intentando encontrar en otras páginas web , en este rincón vas a hallar practicamente todo lo que necesitas con unos geniales descuentazos .

puntos fundamentales que tenéis que observar de videoconsola con juegos

En el instante que llega el situación de hacer compras de videoconsola con juegos tendréis que asegurarte en varios detalles que son muy sustanciales para acertar con lo que quieres conseguir . Es primordial saber si el artículo se puede ajustar a lo que estamos rastreando y si el precio tiene un espectacular abaratamiento o no . Las críticas de los otros usuarios tambien son muy sustanciales en el momento de adquirir videoconsola con juegos en la red y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder realizar las compras deseadas de los artículos mas novedosos con enormes descuentos y de esta forma no tendréis que averiguar en otros tiendas .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Family Consola Construido 620 Videojuegos Salida AV Con Dos Controladores

  • ★ Conéctese a la TV a través de la salida AV y juegue cientos de juegos clásicos de inmediato. (Nota: el juego no se puede guardar).
  • ★ Línea de transmisión de cobre puro con mango horizontal de 2 botones para una conexión más conveniente
  • ★ Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botones de control de 8 posiciones, fáciles de usar y cómodos de tocar
  • ★ El mejor regalo para los niños, tanto si a los niños como a las niñas les encantará, también es la mejor manera de llevarte a tu infancia y jugar con los niños.
  • ★ Consejo: adecuado para los recién llegados a las consolas de juegos clásicas. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples. La calidad de imagen no será tan clara como los juegos de hoy, y es posible que no esté acostumbrado. Muchos juegos clásicos siguen siendo muy interesantes y muy desafiantes. El televisor debe estar diseñado para permitir la conexión de cables AV.
SUPERVENTAS. 2

LEXIBOOK (JG7425 Consola de Videojuegos, 221 Juegos y Controladores inalámbricos, Blanco/Azul, Color Lexiboook

  • Consola de televisión interactiva y divertida para toda la familia y los amigos
  • 221 videojuegos incluidos
  • Incluye 2 mandos sin cables
  • Opción multijugador
  • Diseño gráfico 32 bits
  • Dimensiones: 19 x 19 x 5 cm
SUPERVENTAS. 3

Tanouve Consola Retro, Videoconsolas Consola de Juegos Portátil con 400 Juegos Clásicos Pantalla LCD 3 Pulgadas Soporte Conectar TV 2 Jugadores para Hombres Amigos en Navidad-Azul

  • 🎁【CONSOLAS DE JUEGOS 400 EN 1】: juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Le llevará de regreso a su infancia con muchos juegos de la eterna mini videojuego retro. Será el perfecto regalo de cumpleaños / Navidad/ Fiesta/ Día de Niños para niños familias y amigos.
  • 🎁【ADMITE 2 JUGADORES】: retro consolas con sistema de operación de 8 bits, dispositivo multiplataforma digital, interfaz externa AV, soporte de salida de vídeo, el puerto AV se puede conectar directamente al televisor u ordenador, que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 🎁【DISFRUTE LARGO TIEMPO】: consola retro portátil incorporado batería recargable 1020 mAh, ademite hasta 8 horas de juego continua. Y hay un cable USB, se puede carga por banco energía; ordenador portátil etc. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🎁【FÁCIL DE LLEVAR】: Pantalla LCD HD de 3,0 pulgadas con luz suave, se puede proteger los ojos. Mini consola de mano pequeña y liviana, mini cuerpo, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 1 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, no dude en contacto con nosotros en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 4

Anbernic Consola de Juegos portátil con Sistema Linux de Apertura Mejorada 2019, Retro con incorporada en 3007 Juegos clásicos, Consola de Videojuegos Vidrio Templado de 3 Pulgadas

  • ★ 2019 Nueva consola de juegos RG300 mejorada con pantalla Vidrio templado: pantalla IPS de alta definición de 3 pulgadas (960 × 480) Vidrio súper templado de alta definición resistente a los arañazos para evitar rayar y no dañar los ojos. Batería de litio incorporada de alta capacidad de 1800 mAh para un tiempo de espera ultralargo, que se recarga mediante un cable USB. Admite 6 horas de juego continuo.
  • ★ Apertura del sistema Linux Tony: Gratis con la con 3007 juegos clásicos, perfectamente compatible con PS1 、 CPS1 、 CPS2 、 FBA 、 NEOGEO 、 NEOGEO POCKET 、 GBA 、 GBC 、 GB 、 SFC 、 FC 、 MD 、 SMS 、 GG 、 Handy 、 MSX 、 PCE 、 WSC 、 POKE MINI , juegos de trasplante, etc. 20 tipos de formato de juegos. El cliente también puede descargar más juegos del sitio web por sí mismo.
  • ★ Botón OMRON FRETTING: los botones L y R usan el botón OMRON FRETTING Aumenta la vida útil del botón tres veces, un millón de veces
  • ★ Multifuncional: se puede usar como reproductor de video, reproductor de música, lector de libros electrónicos, más interesante que una simple consola portátil. Altavoz incorporado con efectos de sonido inspiradores, material translúcido de alta calidad único, conector para auriculares de 3.5 mm, control de volumen
  • ★ Batería externa BP-5L 1800hAh: para durar más de 6 horas: el mejor regalo de cumpleaños para niños. Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución incondicional dentro de los 30 días. Por favor, siéntase libre de comprar.
SUPERVENTAS. 5

Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV Salida de Memoria de la Infancia

  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Anzer Consola de Juegos Mini TV TV Familiar clásica de 620 Juegos, Consola portátil Sistema de Juegos Retro Consola portátil con Controlador Dual, te trae Recuerdos Felices de la Infancia

  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
SUPERVENTAS. 7

Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores

  • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
  • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
  • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
  • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
  • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
SUPERVENTAS. 8

CXYP Consola de Videojuegos Retro, 4K HDMI Video Incorporado 800 Juegos clásicos con 2PCS Joysticks

  • Más juegos: Preinstalado 800 juegos clásicos en el interior con joysticks 2pcs
  • Pantalla de TV: compatible con puerto de salida HDMI para conectar TV o conector, actualización de calidad de imagen, 1280 * 720P de ultra alta definición, pantalla más exquisita y realista, en cualquier momento y en cualquier lugar, desea jugar y jugar
  • Potente rendimiento: memoria más grande, chips más potentes, rendimiento estable, lo que hace que la experiencia de juego sea más divertida.
  • Guarde el juego: presione "Comenzar" + "Seleccionar" durante el juego, el juego se pausará y aparecerá el menú del juego para que usted elija.
  • Soporte de tarjeta TF: la expansión máxima a 32G, asegúrese de que el formato de archivo sea FAT32 (sin el empaquetado de la tarjeta TF).
SUPERVENTAS. 9

CZT Pantalla de 5.1 Pulgadas 16GB Videoconsola Retro de 128 bits Consola integrada 3000 Juegos para Arcade y Otros 10 simuladores Consola portátil de Juegos MP3/4 (Black)

  • Consola de juegos portátil de 128 bits, juegos de mano de pantalla LCD en color de 5.1 pulgadas. Batería de litio recargable incorporada.
  • 16 GB Construido en 3000 juegos. Soporte arcade y otros 10 simuladores.
  • Presione el botón "ESC", seleccione "Guardar juego" para guardar el progreso del juego. El juego puede guardar 6 progresos. El juego se puede agregar o eliminar.
  • Soporte de video HD, música, e-book, fotos, calendario, cronómetro, grabadora.
  • Soporte Reproduzca archivos de música MP3 / MP4 / Wma, soporte para reproducir archivos de video Mpeg / AVI / Rmvb.
RebajasSUPERVENTAS. 10

CXYP Consola de Juegos Portátil, 3000 Juegos Retro 4.3 Pulgadas 16 GB Consolas de Videojuegos Portátiles con Cámara Nueva Versión

  • MÁS JUEGOS: Consola de juegos de pantalla de 4.3 pulgadas con 3000 juegos diferentes (sin juegos repetidos).
  • Multifunción: no solo puedes disfrutar de juegos, también puedes escuchar música, leer libros y grabar. admite 25 tipos de idiomas.
  • SOPORTE: Salida de TV / Imagen / Tarjeta TF (MAX32G) / Grabación / Cámara / Música MP3 / Ebook / Auricular.
  • Puedes ponerlo en el bolsillo; jugar, escuchar música o leer en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aviso: cada paquete de consolas de juegos solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación son compatibles con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de cargador, gracias por su amable comprensión.
SUPERVENTAS. 11

Consola de Juegos Portátil, 500 Juegos Retro Game Consola Juegos Clásica Jugador con 1 Carga USB y Controlador de juego, Soporte Dos Jugadores y conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres

  • 🎮500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
  • 🎮Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • 🎮Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • 🎮Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
  • 🎮Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Nintendo Switch Lite Coral + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online

  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Incluye un código de descarga de Animal Crossing New Horizons.
  • Incluye 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, para que puedas visitar otras islas, recibir invitados en la tuya y todas las ventajas multijugador y de catálogo de juegos disponibles con la suscripción.
SUPERVENTAS. 13

ALKOO Funda para videoconsola portátil Gamory, 400 juegos clásicos, pantalla LCD de 2,8 pulgadas, compatible con consola de juegos retro

  • Ajuste universal para consolas de videojuegos portátiles: perfecto para la mayoría de consolas de juegos retro FC. Bolsillo interno de malla en el cable AV, joystick, cable de carga USB.
  • No te preocupes por una pantalla grande que se rompe: material EVA duradero que proporciona una excelente protección para la consola Game Boy y sus accesorios, garantizando que no se dañe y se raye. El doble bolsillo de malla superior e inferior en la carcasa facilita la extracción de la consola.
  • Cremallera azul: comodidad clásica con cremallera azul para abrir y cerrar fácilmente; la combinación de negro y azul hace que la carcasa tenga un aspecto de alta calidad.
  • Tamaño compacto, ligero y fácil de viajar: muy práctico para ti, cuando juegas a Mario Bros, establecer una conexión al televisor y transferir el juego a la televisión, correa de mano para mantener tus dispositivos seguros y prácticos.
  • Regalo perfecto para niños y adultos: bonitos regalos para niños, que son un compañero perfecto para mantener a tus hijos ocupados y divertidos. Posee la protección de compresión mientras disfrutas de tu tiempo de padres e hijos y será divertido para toda la familia.
SUPERVENTAS. 14

LINGSFIRE Mini consola de juegos retro Consola de juegos para niños con 2 controladores inalámbricos, salida de TV HDMI Consola de juegos clásica de video incorporada 600 juegos para jugadores de TV

  • ★ 【600 juegos clásicos incorporados】 Esta mini consola de juegos retro está diseñada con 600 juegos antiguos incorporados (la lista de juegos se encuentra en la parte posterior del paquete). Puede encontrar fácilmente una variedad de juegos clásicos que le gusten y buscar recuerdos felices de la infancia.
  • ★ 【Manijas dobles】 Las consolas de juegos clásicas están equipadas con 2 controladores, con cuatro manijas de teclas, sensación cómoda, fácil de operar y muy adecuadas para juegos de acción. Reproductor de juegos portátil para jugadores duales, adecuado para compartir su diversión con familiares y amigos.
  • ★ 【Plug and play】 Fácil de usar, ¡disfruta del juego! No es necesario insertar tarjetas ni descargar juegos. Equipado con un adaptador de CA, solo use el cargador para conectar la consola de juegos a la fuente de alimentación, luego conéctelo al televisor a través del cable AV y luego conéctelo al controlador. Encienda la alimentación y comience a jugar de inmediato. (Suministrado con un enchufe británico)
  • ★ 【Tamaño pequeño】 La consola de juegos retro es fácil de almacenar y usar, y está hecha de plástico de alta calidad, segura y duradera, lo que le brinda una sensación cómoda y puede disfrutar fácilmente de una mejor experiencia de juego.
  • ★ 【Regalo perfecto】 La consola de juegos clásica Plug Play es segura, duradera y se siente cómoda. Se puede usar como regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otros días festivos. Esta es también la mejor manera de regresar a su infancia y jugar con los niños.
SUPERVENTAS. 15

Lexibook JG7420 - Consola Vídeo Tv-Wii Con 200 Juegos, Mandos Incluidos, Blanco

  • Consola de tv interactiva y divertida
  • 200 juegos integrados en la tarjeta mini sd (4g tf)
  • Acción a tiempo real
  • Aplicaciones para fotos, videos y música
  • Conexión rcd enchufa y juega
SUPERVENTAS. 16

Consola inalámbrica USB juego Stick consola de videojuegos 8 bits mini controlador retro salida HDMI reproductor dual incorporado 3500 juego clásico portátil Joystick mango

  • 🎮 1. Simplemente conecta la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecta el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, y ajusta la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 🎮 2. El controlador se puede controlar de forma remota conectando la batería. Juego, simple y elegante, fácil de operar.
  • 🎮 3. Salir del juego: pulsa SECECT + INICIO al mismo tiempo durante dos segundos. El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma de los mandos se adapta a tus manos de forma natural.
  • 🎮 4. Aplicable: compatible con la mayoría de televisores con interfaz HD. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se deja atrás.
  • 🎮 5. Compatible con uno o dos jugadores, juega juegos, te hace más agradable con tus hijos o amigos, consola de videojuegos HD portátil y 3500 juegos clásicos integrados.
SUPERVENTAS. 17

MYA - 1 consola de juegos retro, tetris, mini ordenador de bolsillo para niños, videoconsola, juguete integrado con 26 juegos, uso para llavero

  • ❤ Construido en 26 juegos clásicos retro, te permite disfrutar del mundo del juego.
  • ❤ El paquete de gashapon es fácil de almacenar y transportar, adecuado para personas de todas las edades.
  • ❤ Juegos Tetris, letras A a Z corresponden a juegos clásicos, nostálgicos, enigmas y otros.
  • ❤ Puede elegir la velocidad y la dificultad del juego. El botón de sonido ajusta el volumen.
  • ❤ 2 pilas de botón LR44 (incluidas) durante más de un mes.
SUPERVENTAS. 18

USB Wireless Console Game Stick Videoconsola con 3500 juegos clásicos, 8 bits, minimando, retro, salida HDMI, 2 jugadores

  • Conexión sencilla: Simplemente conecta la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecta el cable de datos USB a la carcasa y coloca la fuente de TV en el canal HD para ver la pantalla con la lista de juegos en el televisor.
  • Fácil de usar: El mando se puede controlar mediante la inserción de la batería. Y la consola de juegos es simple y elegante, fácil de usar.
  • Cómo terminar el juego: Puedes pulsar SECECT + START durante 2 segundos al mismo tiempo para terminar el juego.
  • Juegos divertidos: La consola de juegos es compatible con 1 o 2 jugadores, juega y diviértete más con tus hijos o amigos. Es una consola de videojuegos portátil HD con 3500 juegos clásicos integrados.
  • Muy versátil: La consola de juegos es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD para ser ampliamente compatible.
SUPERVENTAS. 19

TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores

  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SUPERVENTAS. 20

Xbox Series S

  • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
  • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
  • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
  • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste
  • All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB
Es aconsejable notar las reseñas de otros usuarias antes de confeccionar la adquisición de videoconsola con juegos . Comprar en internet puede ser lioso para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , analizar las críticas de los visitantes de esta página web es la opción mas estimable .

Adquirir videoconsola con juegos de forma rápida y asequible

Adquirir videoconsola con juegos en nuestra página web es una de las especiales forma de estar tranquilo al comprar en internet . Absolutamente todos percibimos que elaborar pedidos ONLINE puede ser un contratiempo para los individuos que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros profesionales han creado los mejores artículos de videoconsola con juegos y que se logran enviar de forma muy veloz a tu sofa sin alarmarte ni tener ningun tipo de miedos . Los artículos que obtengas en nuestra sitio web los obtendrás velozmente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber confeccionado una adquisición de un artículo de espectacular clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *