Reviews de ventilador mesa portatil microusb Para Comprar Online – TOP 30

Es posible que si habeis aterrizado a nuestra sitio web sea porque queréis pedir ventilador mesa portatil microusb . En estos momentos ya no tienes que examinar en mas comercios ya que nuestros expertos han elaborado los productos mejor opinados de ventilador mesa portatil microusb para que podáis seleccionar el que necesitas al mejor coste de las redes .

Si necesitas conseguir ventilador mesa portatil microusb observa estos puntos

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios vas a poder comprender los aspectos mas trascendentales de absolutamente todos los objetos que puedes querer adquirir . En el instante que anhelas confeccionar un pedido de ventilador mesa portatil microusb es viable que surjan algunas miedos ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros clientes son tan trascendentales . Si anhelais hacer compras de los artículos mas novedosos de la red , en este momento te recomendamos hacerlo en nuestra página web percatandote en los especificaciones de los artículos que hemos confeccionado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

SIMBR Ventilador USB de Mesa con Clip Ventilador Portátil con 3 Velocidades Ajustables de Rotación de 360 Grados Super silencioso para Oficina, Coche, Escritorio y Dormitorio

  • 【3 velocidades ajustables y Super silencio】Este ventilador de mesa tiene 3 velocidades de viento ajustables: viento para sueño, viento natural y viento fuerte. El sonido es inferior a 36 decibelios, no te molesta para dormir o trabajar.
  • 【Rotación Horizontal y Vertical de 360 grados】Este ventilador puede girar 360° horizontalmente y verticalmente, puede ajustar el ángulo más adecuado según sus posiciones, en lugar de ajustar la posición y la altura del ventilador. No importa dónde se encuentre, siempre puede disfrutar del viento fresco.
  • 【Ventilador de mesa con un diseño de clip】Cuenta con un resistente diseño con clip, se puede colocar en muchos lugares. Por ejemplo, puede fijarlo en la asa de cochecitos de bebé. O sujeta el ventilador en el borde de su asiento o mesa para ahorrar tu espacio.
  • 【Alimentado por batería recargable y USB】Este ventilador tiene una batería recargable con capacidad de 1200mAh, puede proporcionar hasta 1-3 horas de tiempo de uso. Viene con una cable USB, puede funcionar por la computadora portátil, energía móvil o 5V adaptador.
  • 【Diseño antideslizante】Hay dos piezas antideslizantes en la parte inferior del ventilador, no se desliza incluso cuando se coloca sobre una mesa de vidrio liso, así que puede disfrutar de un viento más estable y fresco.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Omasi Ventilador USB Mini 3600mAh Fan Silencioso Recargable Portátil Ventilador de Mesa Oscilante 360° Girar para Coche, Gimnasio, Oficina, Viajar, Acampar, etc. (Blanco)

  • ➤ Recarga con batería recargable de 3600 mAh: Gracias a su batería de litio recargable de 3600 mAh, puede usarla continuamente durante 4 horas (a plena potencia) o 10 horas (a la potencia mínima) con cada recarga. La batería recargable permite un funcionamiento seguro cientos de veces.
  • ➤ Compatible con muchos dispositivos: con un cable dedicado para una carga de 0,5 m, se puede conectar a una computadora de escritorio, computadora portátil, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Por lo tanto, ofrece un uso ideal para una oficina, una casa, en el trabajo, en una habitación, en una biblioteca ... etc.
  • ➤ 3 tipos de velocidades de ajuste disponibles: se recomienda la velocidad 1 (velocidad lenta-24 horas) para uso en interiores o en una oficina. Se recomienda la velocidad 2 (velocidad media-12 horas) y la velocidad 3 (velocidad rápida-7.5 horas) para uso en exteriores, viajes, caminatas, caminatas, etc. (Mientras se carga la batería, el ventilador en miniatura Omasi solo se puede usar en velocidad 1 )
  • ➤ Orientation de ángulo ajustable: un diseño de ventilador único, muy innovador, hecho de ABS de alta calidad, con una estructura muy resistente. El cabezal del ventilador de Omasi se inclina libremente, puede ajustar la dirección de acuerdo con sus preferencias.
  • ➤ Fan Ventilador compacto y portátil: el ventilador es pequeño (15.7 * 15.5 * 5.7 cm) y práctico, fácil de transportar gracias a su peso (0.26 kg). Perfecto para actividades al aire libre, viajes o simplemente para sentarse en un escritorio (las almohadillas antideslizantes en la base sostienen el ventilador en su lugar).
RebajasSUPERVENTAS. 3

TedGem Ventilador USB, Ventilador PC Mini Ventilador USB Batería 2000mAh Silencioso Ventilador USB Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB (3 Velocidad)

  • ♥ 【Versión más Reciente】 El mini ventilador de mano utiliza el último diseño de tercera generación, la estructura de la forma del usb fan desktop mini se basa en un diseño aerodinámico, utilizando el último motor de cobre puro. Más flujo de aire, pero menos ruido. El ventilador USB lo mantiene fresco mientras hace un ruido mínimo para que pueda trabajar, leer o relajarse sin distracciones.
  • ♥ 【Ventilador Portátil Recargable】 Construido con una batería de 2000 mA, el motor del ventilador USB es la tercera generación del motor de cobre puro de ahorro de energía de alta velocidad, con velocidad rápida, bajo consumo de energía, larga vida útil y bajo nivel de ruido. durante 24 horas
  • ♥ 【3 Velocidades Ajustables】 El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. usb pc fan te ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
  • ♥ 【Portátil y Compacto】 El mini ventilador eléctrico de mano es pequeño (10.5 cm × 3.5 cm × 21.6 cm) y el mini ventilador exquisito se coloca fácilmente en una bolsa interior. Los ventiladores USB son perfectos para actividades al aire libre y viajes, o lo colocan en el escritorio.
  • ♥ 【Base Base de taza extraíble design】 El diseño extraíble hace que el pequeño ventilador de mano se pueda usar como ventilador de mano y de escritorio, y le ahorra espacio. Puede sostener un pequeño ventilador eléctrico de escritorio en la mano, ponerlo en una mesa como un ventilador de escritorio o llevarlo en su bolsa a todas partes. El mini ventilador de mano, perfecto para el hogar, la oficina, los viajes, el gimnasio, la barbacoa y las actividades al aire libre, te brinda una brisa suave
SUPERVENTAS. 4

Yoobao Mini USB Ventilador de Escritorio Ventilador de Mesa Recargable Enfriamiento Ventilador Portátil Pequeño con 3 Velocidades de Viento para el Hogar, Oficina, Actividades al Aire Libre - Azul

  • Selección de 3 Velocidades: velocidades bajas, medias y altas para diferentes necesidades, fácil presionar el botón y cambiar el nivel de viento. Side led ofrece luz de emergencia.
  • Batería Recargable: 3300mAh batería de iones de litio que permite 3 a 9 horas de tiempo de trabajo sin cable. También puede alimentarse con un banco de energía, una computadora y otros dispositivos de suministro de energía a través de un micro cable USB.
  • Perfecto para Exteriores: se adapta a tu bolso de forma ultracompacta para llevarlo a cualquier lugar, como oficina y campo, perfecto para viajes, campamentos, excursiones, pesca, etc. Ahorra espacio en tu escritorio.
  • Alta Calidad: 4 cuchillas ofrecen hasta 4000-4200RPM, vientos cómodos y silenciosos, equipados con alambre de cobre puro, pueden evitar la resistencia eléctrica y protegerla de la producción de calor, más estable y duradera.
  • El Paquete Incluye: 1 x ventilador Yoobao mini USB, 1 x cable de carga micro USB, 1 x 3300 mah batería de iones de litio (en el ventilador), 24 meses de garantía sin preocupaciones y servicio al cliente de fácil acceso.
SUPERVENTAS. 5

MyGadget Ventilador Micro USB Portátil - Fan para Móvil Smartphone Android cómo Samsung Galaxy S7 S6 (Edge), Huawei Honor 20 Lite/P Smart 2019 - Verde

  • PRACTICO - Su material de goma (silicona elástica) lo hace durable, flexible y mantiene las hélices resistentes al uso sin perder su acabado tipo piel suave (soft skin).
  • SIEMPRE FRESCO - Este Gadget es perfecto para los días más calurosos con la función silenciosa de su pequeño motor eléctrico. Solo conecte el mini refrigerador a su celular y este se activará automáticamente.
  • NO NECESITA BATERÍAS - El Ventilado portable se alimenta de energía con su micro puerto y consume energía a través de la conexión a su dispositivo favorito.
  • COMPATIBLE - con los dispositivos Android con puerto micro USB: Huawei Honor 20 Lite / P8 / P smart 2019 / Z, Nokia 4.2, Samsung Galaxy (Edge) J7, J5, J3, A7, A5, A3, A10, J4+, ZTE Blade V10, Alcatel 1S / 3 / 3L, Archos Oxygen 63 / 68XL Asus Zenfone 6 / Max Pro M2, Huawei Honor 20 / 8A / P smart Plus / Y6 / Y7, Nokia 3.1 / Nokia 3.2, Samsung Galaxy A9, Wiko View 3, Redmi 7A / go.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 6

TedGem Mini Ventilador USB, Ventilador de Mesa 360 ° Rotación, Ventilador USB Silencioso Puede Poner Aceites de Aromaterapia, 3 Ajustable Velocidades para el Hogar, Oficina, USB Alimentado (Verde)

  • ✔ 【Ventilador del Circulador de aAire de Rotación de 360 °】El ventilador USB de velocidad ajustable soplará una cantidad diferente de flujo de aire en diferentes configuraciones. La tercera marcha, que puede ser de diseño de velocidad variable, le ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura. El ventilador de escritorio USB ajusta la dirección del flujo de aire con un ajuste de 360 grados hacia arriba y hacia abajo a la dirección deseada.
  • ✔【La versión Mejorada Puede Poner Aceites de Aromaterapia】El ventilador de mesa se puede abrir girando suavemente, puede poner aceites de aromaterapia, deje que el aroma llegue inesperadamente, mientras disfruta del viento suave, dejando un ambiente de descanso confortable. Es un ventilador de escritorio suave y cómodo, y también es una máquina de aromaterapia que crea una atmósfera. La rejilla frontal desmontable hace que el ventilador de escritorio USB sea más fácil de limpiar.
  • ✔ 【Viento Fuerte y Silencioso Fan】 Ventilador de escritorio Incorporado con el nuevo motor de CC sin escobillas y una superficie curvada 3D de flujo axial con 5 cuchillas grandes que brindan una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. tu casa u oficina El ruido máximo del fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 7.0 * 6.5 * 2.8 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
  • ✔【 Power Energía de Carga Múltiple】El ventilador de escritorio portátil funciona con USB, el ventilador de escritorio con usb puede ahorrar energía y, al mismo tiempo, generar una fuerte energía eólica, el consumo de energía en la marcha más baja es de solo 4W. El ventilador de escritorio viene con el conector USB, funciona con cualquier puerto USB, solo lo tiene conectado a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato.
  • ✔【Refresca su verano】El ventilador de escritorio USB le brinda una brisa suave para mantenerse fresco, el ventilador de escritorio con USB solo mide 7.0 * 6.5 * 2.8 pulgadas, liviano, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que es Ideal para el sueño sano del bebé también.
SUPERVENTAS. 7

Babacom Mini Ventilador De Escritorio Portátil Telescópico Plegable Tipo De Almacenamiento Pequeño Ventilador Inalámbrico USB De Oficina

  • 1. [Ventilador base fijo]: Ventilador pequeño se puede fijar en la mesa, mientras que la base sólida también se puede usar como soporte para teléfono móvil para ver videos.
  • 2. [Diseño plegable]: El ventilador mini es retráctil, se puede plegar 180 grados, la barra de soporte es ajustable, el tamaño después del almacenamiento es de 10 * 10 * 5 cm, muy compacto, fácil de transportar en una bolsa.
  • 3. [Ajustable tres velocidad del viento]: El ventilador usb plegable tiene tres modos de velocidad del viento, y la velocidad del ventilador se puede ajustar presionando repetidamente el botón de encendido. De suave a fuerte, adáptate a diferentes temperaturas y escenarios.
  • 4. [Modos de carga múltiple USB]: El pequeño ventilador de escritorio está conectado a cualquier computadora / computadora portátil / fuente de alimentación móvil a través de un cable USB, adecuado para cualquier interfaz, conveniente y práctico
  • 5. [Ultra bajo nivel de ruido]: Diseño de 7 cuchillas, flujo de aire fuerte y suave, funcionamiento silencioso, bajo nivel de ruido, se puede utilizar en la oficina, el salón o la cama, no distraerá
SUPERVENTAS. 8

Swallowzy Mini ventilador 3 en 1 ventilador de teléfono portátil para iPhone/iPad, Android Micro USB, Tipo C conectores, 6 unidades

  • Compatibilidad: diseñado con enchufes versátiles, cada ventilador es compatible con cualquier iPhone/iPad con un conector Lightning, cualquier teléfono Android con micro USB V2.0, y cualquier teléfono con conectores USB tipo C.
  • Seguro y fácil de usar: el ventilador está hecho de materiales de silicona de alta calidad, que es ecológico y seguro. Las cuchillas de goma no se dañarán ni se cortarán si accidentalmente tocan las cuchillas con una parte de tu cuerpo. Sin botón de encendido, simplemente enchufe para encender y desenchufar para apagar.
  • 【Portátil】Pesa menos de una onza, nuestro diseño pequeño y elegante permite un transporte fácil y sin costuras. Hélice extraíble, por lo que es más fácil de almacenar o transportar, como en un bolsillo o mochila, se puede utilizar en el hogar, oficina, escuela, aviones, ascensores, en líneas, niños en coches/cochecitos, estadios, eventos deportivos, en la piscina, etc.
  • 【Gran calidad potente】Te sorprenderá lo potente que son los pequeños fanáticos del smartphone. Incluso con la velocidad del motor de 16000 RPM, se mantendrá quiso mientras que ofrece una brisa de aire fuerte pero suave.
  • 【Lo que obtienes】 6 colores diferentes Mini ventilador de refrigeración en 1 paquete. Swallowzy ofrece 18 meses de garantía contra defectos para el artículo, por favor se cree que siempre estamos detrás de nuestro producto. Hacer su experiencia libre de riesgo.
SUPERVENTAS. 9

USB Ventilador, Samione Mini Ventilador Silencioso Recargable Ventilador de Mesa Para Hogar y Oficina Portátil Mini Hand Fan (Negro)

  • 🌳【Material de Alta Calidad】- Está hecho del material ABS que garantiza una alta calidad pero pesa poco, tamaño de bosillo. La batería de Litio es recargable, consume menos y medio-ambiente amable.
  • 🌳【Ventilador de escritorio ultra silencioso】- El diseño compacto y silencioso es perfecto para enfriar su espacio personal. para que pueda sentir el aire fresco, incluso en los días más calurosos.
  • 🌳【3 Velocidad Ajustable】 - Hay 3 velocidades del aire que le proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura. Se carga 3-5 horas, depende del cargador. Se durará 3-8 horas, depende de la velocidad que usa.
  • 🌳【Escenario multi-uso】 - Usted puede utilizar esto en su oficina o en casa con la potencia de los ordenadores. También puede traer este ventilador portátil para viajar en verano para ayudarle a enfriarse cuando hace calor afuera.
  • 🌳【Ahorre espacio】 - Diseño compacto, para que lo pueda colocar en el escritorio o en la mesilla de noche sin ocupar demasiado y dejar espacio libre para otras cosas importantes.
SUPERVENTAS. 10

EasyULT Ventilador de Mano USB, Mini Ventiladores Recargable con 2400mAh Batería y Base Escritorio, 3 Velocidad Ajustable, para el Hogar, Oficina, al Aire Libre, Viajes(Negro)

  • Ventilador de mano USB, con ventilador recargable tiene una batería recargable 18650 Li-ion 2400 mAh. Tiempo de carga debe ser de 3 horas. con una amplia gama de interfaces USB.
  • Tres niveles de velocidad ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). Ajuste la velocidad del ventilador adecuada pulsando el botón de encendido repetidamente.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, mayor estabilidad cuando la coloca sobre la mesa. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie.
  • El ventilador portátil usb de mano pesa solo 235 g, adaptable a su bolso con su tamaño de la palma de la mano. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa. Perfecto para el hogar, oficina, viajes, gimnasio, barbacoa y actividades al aire libre.
  • Paquete incluido: 1 * mini ventilador de mano USB, 1* cable de carga micro USB, 2 * Batería de 1200 mAh, 1 * Soporte para fanáticos, 1 * Manual de usuario
SUPERVENTAS. 11

LETTON Mini Ventilador Portatil Bateria Recargable USB Ventilador de Mesa 3 Velocidades (Azul)

  • 【Potente 3 velocidades】Diseño de tres velocidades que ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura, el incorporado en la luz de colores coloridos puede ser muy útil después de apagar las luces en la noche o cuando esté en un campamento en el verano.
  • 【Compatibilidad USB】El cable de carga es el mismo que el cable de teléfono Android USB. Se puede utilizar o cargar el ventilador con el cargador de su teléfono inteligente o el enchufe en la interfaz USB de la computadora.
  • 【 El botón '' ON ''】 haga clic en el botón, el ventilador se desplaza cíclicamente, presione una vez para cambiar una velocidad, la secuencia es 1 velocidad-2 velocidad-3 velocidad-luz LED encendido-' apagado '.
  • 【Escenario multi-uso】Usted puede utilizar esto en su oficina o en casa con la potencia de los ordenadores. También puede traer este ventilador portátil para viajar en verano para ayudarle a enfriarse cuando hace calor afuera.
  • 【12 meses de Garantía】El diseño único del ventilador, estilo creativo, hecho del ABS de alta calidad, tiene una estructura sólida y presión-resistente. 12 meses de garantía y un servicio de reemplazo de respuesta rápida.
SUPERVENTAS. 12

Rong Mini ventilador universal para teléfono móvil tipo C, micro USB, OTG

  • Hoja de TPE respetuosa con el medio ambiente, no daña tus manos al tocar inesperado.
  • Tipo C + Micro USB ventilador pequeño, bajo consumo de energía, puede utilizar el teléfono móvil para alimentar.
  • Alimentado por micro USB hembra o conector tipo C. Para teléfonos móviles o tabletas Android con función OTG.
  • También puedes conectar un USB macho a tipo C hembra o un adaptador USB micro USB hembra a este ventilador y luego conectarlo al cargador USB o el PC también puede funcionar (el adaptador no está incluido).
  • El teléfono Android debe tener función OTG (para comprobar OTG). Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker".
SUPERVENTAS. 13

LETTON Mini Ventilador, Ventilador Portatil Bateria, Recargable Ventilador USB, Ventilador de Mesa, Mini USB 3 Velocidades con Luz LED Ventilador-Rosa

  • 【Potente 3 velocidades】Diseño de tres velocidades que ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura, el incorporado en la luz puede ser muy útil después de apagar las luces en la noche o cuando esté en un campamento en el verano.
  • 【Compatibilidad USB】El cable de carga es el mismo que el cable de teléfono Android USB. Se puede utilizar o cargar el ventilador con el cargador de su teléfono inteligente o el enchufe en la interfaz USB de la computadora.
  • 【 El botón ''ON ''】 haga clic en el botón, el ventilador se desplaza cíclicamente, presione una vez para cambiar una velocidad, la secuencia es 1 velocidad-2 velocidad-3 velocidad-luz LED encendido-' apagado '.
  • 【Escenario multi-uso】Usted puede utilizar esto en su oficina o en casa con la potencia de los ordenadores. También puede traer este ventilador portátil para viajar en verano para ayudarle a enfriarse cuando hace calor afuera.
  • 【12 meses de Garantía】El diseño único del ventilador, estilo creativo, hecho del ABS de alta calidad, tiene una estructura sólida y presión-resistente. 12 meses de garantía y un servicio de reemplazo de respuesta rápida.
RebajasSUPERVENTAS. 14

VIDEN Ventilador Personal Portátil, Mini Ventilador Micro USB de Cuello Mano Libre Recargable Ventilador 3 velocidades y rotación de 360 Grados con LED para Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar

  • 【VENTILADOR DE MANOS LIBRES】El exclusivo diseño de manos libres permite colgar el ventilador en el cuello. El cuerpo ligero es fácil de transportar y almacenar
  • 【FUNCIÓN DE LUZ LED Y AROMATERAPIA】7 modos LED variables para practicar deporte y leer por la noche. Esta máquina de aromaterapia le dará un mundo perfumado
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】Con un nivel de velocidad bajo/medio/alto, puede ajustar la velocidad del ventilador presionando el botón de encendido para obtener un potente flujo de aire. Un acceso fácil e instantáneo para aliviar sofocos
  • 【ROTACIÓN DE 360° Y CABEZA DE DUAL】Dos cabezas pueden ofrecerle un flujo de aire más potente y la dirección ajustable de 360° ayuda a definir el ángulo perfecto libremente. Es ideal para refrescarse en acampadas, eventos al aire libre, viajes, en la oficina, etc
  • 【USB RECARGABLE】Sin baterías adicionales, el ventilador de batería de litio recargable de 2000mAh incorporado funciona con USB y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo es de 2-6 horas, según la velocidad de uso
SUPERVENTAS. 15

AIUIN Mini Eléctrico Ventilador Micro USB para Teléfono Móvil Android Portátil Fan con Pilas Ventilador de Mesa Ventilador de Mano (Verde)

  • Mini ventilador / ventilador USB | Nota: Si usa su teléfono inteligente o tableta, su dispositivo debe ser compatible con OTG para que el ventilador funcione.
  • El mini ventilador / ventilador USB proporciona un alto flujo de aire y un ruido de funcionamiento silencioso, siempre con viento fresco, y se puede conectar a una velocidad del rayo (micro USB).
  • Adecuado para teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, etc. Conexión a dispositivos con una interfaz microUSB, como teléfonos inteligentes con un conector de carga micro USB.
  • Características: funcionamiento silencioso | Tamaño compacto (se puede almacenar fácilmente y es especialmente adecuado para el transporte móvil) | Operación silenciosa (casi silenciosa).
  • Teléfono celular portátil Android PC Laptop Mute Micro USB Cooler Mini Fan.
SUPERVENTAS. 16

Westeng Mini Eléctrico Ventilador Micro USB para Teléfono Móvil Android Portátil Fan con Pilas Ventilador de Mesa Ventilador de Mano (Verde)

  • ☆La tensión nominal: 5V
  • ☆La Energía clasificada: 1W
  • ☆Plug and Play: Conecte al puerto Micro 5 Pin fácilmente
  • ☆Bajo consumo de energía, ultra silencioso
  • ☆Las aspas del ventilador rotativo rápidamente proporcionan cómodo y fresco viento
RebajasSUPERVENTAS. 17

Debuy Mini ventilador USB ultra silencioso con 3 velocidades, ventilador USB, silencioso y fácil de llevar, para la oficina, el hogar y al aire libre (azul)

  • [Diseño exquisito]: solo 0,16 kg, volumen 12,6 x 12,6 x 5 cm. Diseño compacto y ligero que ofrece la máxima comodidad. El ventilador personal compacto y ligero proporciona una rotación de 360 grados y proporciona una circulación de aire de refrigeración en cualquier dirección deseada. Muy adecuado para el hogar, coche, oficina, escritorio, camping o viajes.
  • [Ultra Silento]: el ventilador de escritorio USB tiene una estructura silenciosa que es extremadamente silencioso y proporciona un alto flujo de aire. Cómoda primera velocidad con ruido inferior a 20 dB, adecuada para dormir, segunda velocidad natural para trabajo y estudio; tercera velocidad fría y fuerte para que puedas disfrutar de tu tiempo libre al aire libre. Acompaña tu trabajo o sueño mejor sin molestarte.
  • [Tres velocidades ajustables]: baja / media / alta velocidad. Pulsa repetidamente el interruptor de encendido para ajustar la velocidad del ventilador correspondiente. El diseño de la tercera rueda te ofrece más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • [Fuente de alimentación USB altamente compatible]: el ventilador USB se alimenta a través de USB que es compatible con PC / portátil, fuente de alimentación, cargador de coche y otras fuentes de alimentación que admiten USB. Los ventiladores USB son energéticamente eficientes y ecológicos. (Nota: este ventilador no tiene batería)
  • [Un año de garantía]: garantizamos un año de garantía para cada ventilador defectuoso. Si tienes algún problema, póngase en contacto con US.com. Te ofrecemos un servicio al cliente amable y un servicio de garantía.
SUPERVENTAS. 18

Glamouric Mini ventilador de mesa USB de metal, ultracompacto, con cabezal pivotante, portátil y silencioso

  • Calidad Premium – Este pequeño ventilador USB es todo fabricado por metal, con un marco antirouille, tout-métal y anti-arañazos, lo que ha sido probado al menos mil de veces antes de iniciar.
  • Potente flujo de aire – la tecnología de equilibrio avanzado, con un motor potente y cuatro cuchillas en aluminio, mejorar el flujo de aire de hasta 3,0 m/s.
  • Silencioso – honeyall USB ventilador contiene un motor axial sans-balais que permite un funcionamiento más silencioso. Tres sellos de goma anti-vibrations el hacer más estable y mudo.
  • Rotación de 360 grados. Así, se puede colocar en la pared, una mesa o una cuerda. En la utilizando, puedes disfrutar de los efectos de refrigeración y circulación de todas las direcciones.
  • Compatibilidad universal USB – honeyall pequeño ventilador portátil con un cable USB se adapta cualquier dispositivos con un puerto USB, como ordenador, portátil, banco de alimentación, adaptador de alimentación, USB Panel Solar, perfecto para Oficina, casa, viaje, dortoir, coche, sala de juegos, etc.
SUPERVENTAS. 19

Mini ventilador de escritorio micro USB 3 velocidades recargable silencioso portátil mesa ventilador

  • Ángulo de rotación del ventilador: 360 grados
  • Batería de litio incorporada 2000mAh, resistencia a largo plazo de 8 horas, satisfaciendo las necesidades de un día
  • Adopte el motor especial de CC, viento fuerte, silencioso y ahorro de energía, operación estable durante mucho tiempo, el consumo de energía a la velocidad más baja es sólo 1.5W
  • El diseño de tres hojas permite que el ventilador sea ligero y de poco ruido, silencioso y cómodo.
  • 1ª velocidad: una brisa sopla la cara, experiencia refrescante; 2ª velocidad: doble refrescante, barrer el sensual; 3ª velocidad: viento fuerte, enfriamiento instantáneo
SUPERVENTAS. 20

AIUIN Mini Eléctrico Ventilador Micro USB para Teléfono Móvil de Type C Portátil Fan con Pilas Ventilador de Mesa Ventilador de Mano (Naranja)

  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: el ventilador está hecho de materiales de TPE de alta calidad que son amigables con el medio ambiente y seguros. Las cuchillas de goma no lastimarán ni cortarán si accidentalmente toca las cuchillas con una parte de su cuerpo. Botón de encendido libre, solo conéctelo para apagar y encender para apagar.
  • PORTABLE: pesa menos de una onza, y nuestro diseño elegante permite un transporte fácil y sin problemas. Hélice extraíble que facilita su almacenamiento o transporte.
  • COMPATIBILIDAD: se utiliza para todos los teléfonos andriod tipo C con función OTG, botón de encendido gratis, fácil de enchufar y desenchufar para apagar, material de silicona, seguridad.
  • FUERTE POTENTE: se sorprenderá de lo fuertes que son estos pequeños fanáticos de los teléfonos inteligentes. Incluso a velocidades de motor de 16,000 rpm, mantiene la calma y proporciona una brisa fuerte pero suave. La tensión nominal es de 5V y la potencia nominal es de 1W. También se corta cuando la batería está casi vacía para mantener el objetivo principal de su teléfono.
Las miedos que pueden aparecer cuando anhelas obtener ventilador mesa portatil microusb son totalmente comunes y gracias a los consejos de nuestros usuarios vas a poder saber en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Comprar ventilador mesa portatil microusb de forma rápida y elemental

Váis a poder tener tus artículos de forma veloz y segura gracias a los excelentes servicios de envío que existen actualmente en las redes . En nuestra web serás capaz de curiosear una gran suma de ventilador mesa portatil microusb y comprarlos gracias a las estupendas reseñas de nuestros clientes . Seréis capaces de estar totalmente tranquilo con el servicio de envío de los objetos ya que unos entendidos acondicionan con mucho cuidado los bultos que te llegará en tu hogar . Atrévete a obtener ventilador mesa portatil microusb en nuestra página web y váis a poder disfrutar de una compra completamente de seguridad y conseguir tu artículo en tu casa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *