Opiniones de Ventilador De Mano Para Comprar Online – TOP 10

Los expertos que trabajan en nuestra página web han alcanzado hacer unos maravillosos catálogos de Ventilador De Mano para que no tengas que examinar y no malgastes tu tiempo . Si necesitáis hacer compras de Ventilador De Mano al mejor coste lo mejor es que observes los productos de nuestros repertorios y así vas a poder elegir el que mas se ajusta a lo que estás buscando .

Lo mas vital antes de hacer compras de Ventilador De Mano

Gracias a los avisos de nuestros usuarios vas a poder averiguar los aspectos mas importantes de todos los productos que necesitas adquirir . En el instante que necesitáis desarrollar un pedido de Ventilador De Mano es probable que surjan muchas miedos ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los consejos de nuestros usuarios son tan interesantes . Si anhelais hacer compras de los objetos mas novedosos de las redes , en estos momentos podréis hacerlo en nuestra web mirando en los especificaciones de los objetos que te hemos traído en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

COMLIFE Ventilador Portátil de Mano Mini de Escritorio con Batería Recargable Ventilador Personal con Base Extraíble 3 Velocidades para Hogar, Oficina, Viajes,etc.(Rosado)

  • 【Super Mini Tamaño】 2.7 x 1.4 x 5.7 pulgadas y 3.5 oz, el súper mini USB ventilador se ajusta fácilmente en su bolsillo o bolso, es un compañero perfecto en verano caluroso cuando viaja, caminatas, campamentos, etc. Equipado con una base extraíble, es capaz de pararse constantemente sobre la mesa para usar en la oficina o en el hogar.
  • 【Fuerte Flujo de Aire】 Este mini ventilador portátil está equipado con un motor sin escobillas de cobre, que permite que las aspas del ventilador de 4 piezas funcionen a alta velocidad y produzcan un viento potente, enfriando el aire de manera mucho más eficiente. El mini ventilador también funciona silenciosamente.
  • 【4 Velocidades Ajustables】 Velocidad baja / media / alta y el modo de viento natural. Se detiene durante 5 segundos después de cada 5 segundos en el modo de viento natural. Simplemente presione el botón de encendido varias veces para cambiar la configuración del viento.
  • 【Largo Tiempo de Trabajo】 La batería recargable de alto rendimiento y la salida de baja potencia de 2W proporcionan una refrigeración duradera para repeler el calor abrasador. El ventilador puede funcionar de 3 a 10,5 horas dependiendo de los diferentes niveles de velocidad, incluso hasta 18 horas en modo de viento natural.
  • 【Lo que obtiene】 El paquete incluye: (1) Ventilador portátil de mano; (2) cable USB; (3) cuerda de seguridad; (4) Manual del usuario.
SUPERVENTAS. 2

TECKNET Mini Ventilador de Mano USB con 5200mAh Batería Recargable Hand Fan , Ajustable 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior

  • 【Capacidad de batería más grande de 52000 mAh】: Batería recargable de fuente de alimentación dual de 5200 mAh incorporada, después de estar completamente cargada durante 3-4 horas, puede funcionar de 6 a 21 horas. El pequeño ventilador de mano es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, bancos de energía y otros dispositivos con salida USB. Dispositivos para disfrutar de la brisa fresca sin importar a dónde vaya.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】: El ventilador eléctrico de mano tiene 3 niveles de velocidad (modo Bajo / Medio / Alto) que se pueden configurar libremente a través del interruptor de 3 velocidades, desde viento suave hasta viento fuerte. Con un botón, puede controlar fácilmente la potencia y la velocidad del viento.
  • 【4 LUCES INDICADORAS DE POTENCIA】: El primer indicador muestra 1% -25% de potencia. El segundo indicador muestra 26% -50% de potencia. El tercer indicador muestra 76% -100% de potencia (cuando las cuatro luces están siempre encendidas significa que el ventilador está completamente cargado).
  • 【FUNCION DE POTENCIA MÓVIL】: El puerto de salida USB convierte el mini ventilador en un banco de energía (5200mAh) en emergencias, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPods, etc.
  • 【DISEÑO MULTIUSOS】: Es conveniente sostenerlo en la mano cuando se usa, y también puede funcionar perfectamente en su escritorio. Cuando salga, puede ponerlo en el bolso, es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, como NBA / Clasificatorios de la Copa del Mundo / Juegos de fútbol / o cualquier actividad.
SUPERVENTAS. 3

HandFan Mini Ventilador Portátil con Pilas 5200mAh Banco de alimentación Ventilador de Mano Personal 3 Velocidades/Tiempo de Trabajo 5-20H para el hogar al Aire Libre el Recorrido Que acampa

  • ★ [Fan & Power Bank 2-in-1] No solo es un ventilador de mano, sino que también es un banco de energía de 5200mAh. Puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para actividades al aire libre como asistir a un concierto, ver la NBA / la Copa del Mundo / partidos de fútbol, ​​acampar, pasear en bote, viajar.
  • ★ [Diseño plegable] Ajuste el ángulo manualmente de 0 ° a 180 ° para transportarlo fácilmente. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, pesca, barbacoa, juegos de pelota o conciertos.
  • ★ [Fuerte flujo de aire y 3 velocidades] Se adoptó el diseño de 3 hojas de ventilador pequeñas + 3 hojas grandes, la velocidad del viento es de hasta 5 m / s. Además, motor de CC sin escobillas, 100% cobre desnudo para garantizar la alta eficiencia y el gran viento.La velocidad es de hasta 3600 rpm a la 3ª velocidad, por lo que puede generar un fuerte flujo de aire y enfriarlo en pocos segundos en los días calurosos.
  • ★ [Batería de larga duración]La batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 5 a 20 horas después de una carga completa. Y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como banco de energía, toma USB, PC o cargador de coche, etc.Es adecuado para un uso prolongado al aire libre en verano, actividad al aire libre de la tienda de campaña del dormitorio.
  • ★ [Multifuncional] ① Ventilador de mano ② Banco de energía de 5200 mAh ③ Mini ventilador de escritorio ④ Ventilador colgante: tiene dos hebillas en forma de V, cuélguelo en su paraguas ⑤ Abra el ventilador: con un clip de metal desmontable, se puede sujetar en el calendario, la tienda, el bebé cochecito, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 4

EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, Recargable USB Ventilador Portátil, 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic-Negro

  • Ventilador de mano USB, con El ventilador recargable tiene una batería recargable 18650 Li-ion 5200 mAh con batería recargable. Esto hace que el ventilador pueda trabajar por períodos más largos.
  • 3 velocidades ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, puede usarlo en su oficina o llevarlo a cualquier parte. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie
  • Este mini ventilador de mano USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluido) para conectarse a computadoras, energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco.
  • El ventilador portátil usb de mano pesa solo 180 g, se puede insertar fácilmente en una bolsa. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa, también se puede transportar fácilmente a otros lugares.
SUPERVENTAS. 5

Ventiladores USB LtYioe Ventiladores Pequeños de Mano Portatil Ventiladores Recargable Bateria Silencioso, 3 Velocidades y Pantalla LED inteligente, para Oficina Hogar Viajes Aire Libre (Verde)

  • 【FUERTE FLUJO DE AIRE & PANTALLA DIGITAL LED】Equipado con una pantalla digital LED vívida,este ventiladores pequeños portátil es más conveniente de usar. Simplemente presione el botón y verá claramente el nivel de batería y el nivel de velocidad. El sistema de recolección de aire de la turbina de 29 aspas es lo suficientemente potente como para soportar el funcionamiento de la cuchilla para producir un fuerte flujo de aire, que puede producir suficiente aire para mantenerlo siempre fresco.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL & CORTO TIEMPO DE CARGA】Las baterías de gran capacidad de 2000 mAh brindan más de 10 horas de trabajo en la configuración 1 y 4.5 horas en la configuración 2 después de 2 horas de carga completa, para que pueda disfrutar del aire fresco todo el día durante el día y la noche. El material ABS de primera calidad y otros componentes importantes de alta calidad aseguran que el mini ventilador de mano recargable dure mucho tiempo de uso.
  • 【SIEMPRE EN MOVIMIENTO】Este mini ventilador usb de mano solo mide 8.3*12.3*4.3 cm, peso: 135g.Este mini ventilador portátil puede sostenerse fácilmente de sus manos sin importar a donde quiera ir. El diseño compacto y ligero facilita su transporte y almacenamiento. Perfecto para usar en el hogar, automóvil, oficina, escritorio, etc. A diferencia de otros diseños de ventiladores habituales en el mercado, este exclusivo diseño digital inteligente de moda causará una gran impresión.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD & 3 MARCHAS】El personal portátil ventilador y recargable por USB funciona con baterías, se puede cargar con una computadora, cargador de teléfono celular, banco de energía, computadoras portátiles, etc. El diseño de velocidad de la tercera marcha le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】El ventilador pequeño personal tiene un soporte trasero ajustable que admite la inclinación sobre la mesa, la cuerda ajustable puede colgar alrededor del cuello, también sostenerla en la mano o sujetarla en el bolsillo, puede usarla de muchas maneras. Lista de paquetes: 1 mini ventilador usb; 1 cable USB; 1 instrucción de usuario; 1 cuerda ajustable; Servicio de garantía de 2 años.
SUPERVENTAS. 6

Navaris Ventilador de Mesa USB - Mini Ventilador silencioso y Regulable - Ventilador portátil para el Calor en la Oficina o en casa - Color Negro

  • Por USB: Este pequeño ventilador portátil te mantendrá fresco en los días de más calor, cuando tengas que trabajar o estudiar. Como funciona por USB, podrás conectarlo a tu portátil u ordenador y así olvidarte de pilas o baterías.
  • Potente y silencioso: A pesar de su pequeño tamaño, ¡da mucho más aire de lo que parece! Si tu oficina no tiene aire acondicionado, podrás usarlo para refrescarte sin que el ruido te distraiga, ya que es silencioso.
  • Ajustable: ¡Ponlo donde lo necesites! Con su dirección regulable, podrás dirigir el chorro de aire a donde quieras. Además, con su cable, de 1M de largo, es portátil.
  • Sin vibraciones: Los pies de goma del mini ventilador evitan que se mueva en la mesa o que genere vibraciones que puedan molestarte. Tan sólo enchúfalo a tu ordenador de sobremesa, pulsa el botón, y ¡refréscate!
  • Pequeño: Con su elegante color negro, dará un toque de estilo donde lo coloques, ya sea tu dormitorio, la oficina o tu mesa, sin ocupar mucho espacio.
SUPERVENTAS. 8

Mini Ventilador de Mano, Ventiladores USB de 4000mAh Recargable Batería, 6-15 Horas, Multifuncional Portátil Eléctrico Ventilador Ajustable 3 Velocidad para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior (Negro)

  • 🔋BATERÍA 4000mAH: El ventilador de mano tiene dos baterías recargables incorporadas de 2000 mAh, por lo que puede funcionar entre 6 y 15 horas, se carga completamente en 4 horas. Proporciona un gran ahorro de tiempo de carga y más horas de trabajo.
  • 🍃3 VELOCIDADES AJUSTABLES: El ventilador de mano tiene 3 velocidades de viento diferentes. Elija la velocidad adecuada del ventilador presionando el botón de encendido varias veces. El motor de alta calidad dentro del mini ventilador produce una gran potencia pero un sonido bajo. Este le ofrece más opciones en diferentes ambientes de temperatura.
  • 🍃MANOS LIBRES: El tamaño portátil del ventilador le permite sostenerlo en la mano. El mango del ventilador tiene un fondo antideslizante para hacerlo más estable mientras está parado. Lo que hace que este ventilador multifuncional sea ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas, hogares, gimnasios, caminatas, campamentos, viajes y más.
  • 🍃COMPACTO Y PORTÁTIL: Este pequeño ventilador pesaba solo 290 g, tamaño: 20 * 10.5 * 4.5 cm, lo que lo convierte en un ventilador de enfriamiento perfecto para el verano. Se adapta fácilmente a su bolso o mochila. Perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio. También es un mejor regalo para familiares, amigos, colegas, maestros.
  • 🍃VENTILADOR RECARGABLE CONVENIENTE: El ventiladores pequeños son compatible con todos los dispositivos de salida USB y viene con un cable de carga USB estándar, puede funcionar o recargarse con un adaptador de salida de 5V, cargador USB, computadora portátil, computadora, banco de energía y otros dispositivos habilitados para USB.
SUPERVENTAS. 9

JISULIFE Mini Ventilador de Mano a Batería con Batería de 2000 mAh, Ventilador Personal Alimentado por USB, 3 Velocidades, Flujo de Aire Mejorado, Ventilador de Bolsillo Silencioso Recargable-Blanco

  • 🍦【Mini y Portátil】JISULIFE Mini Ventilador de Mano son tan pequeños como un helado, sólo pesa 3oz que conveniente para caber en su palma y su bolsillo. Puede disfrutar de una brisa fresca cuando está caminando, viajando o trabajando. Este ventilador compacto y portátil es fácil de transportar, no crea estrés en su cuerpo, por lo que apenas puede sentir su peso en su bolsillo.
  • ⚡【Fuerza del Viento de Tres Velocidades】JISULIFE Ventilador Personal Portátil funciona con baterías, y puede satisfacer perfectamente sus necesidades diarias. Tres modos diferentes de brisa de viento fresco más allá de su expectativa de su pequeño cuerpo. Diseñado con tres palas y un motor sin escobillas, puede sostener fácilmente este mini ventilador de bolsillo para sentir la brisa fresca en el verano caliente.
  • 🔋【Larga Duración de la Batería, Recargable Rápido】JISULIFE Ventilador Recargable USB-C puede brisa fresca durante 12 horas, satisfaciendo totalmente sus necesidades en los días calurosos de verano. El diseño de la batería de litio grande incorporada y el puerto USB-C actualizado hacen que este ventilador de mano se recargue rápidamente en 3 horas. Además, nuestro diseño de circuito optimizado hace que el máximo rendimiento del producto.
  • 🔕【Diseño Doble de Bajo Ruido】JISULIFE Pequeño Ventilador de Bolsillo adopta un motor sin escobillas, así como un diseño de conducto de aire optimizado para minimizar el ruido. Cuando se utiliza este ventilador USB en la tercera velocidad, casi no se puede notar el ruido, pero sólo se siente el viento suave. El viento que sopla suavemente, como una brisa de verano, tranquila y libre, disfrutar del viento de verano y el sol.
  • 💗【Detalles Refinados】JISULIFE Mini Ventilador de Mano también estrecha los espacios de las cubiertas del ventilador, lo que protege a los niños de introducir sus dedos en él. Tenga la seguridad de usar. Este ventilador portátil también tiene un diseño de ojal de cordón, por lo que puede colgarlo alrededor de sus dedos o en sus bolsas. Realmente cómodo de llevar.
SUPERVENTAS. 10

Ventilador de escritorio, KOOPAO Ventilador de mano, Ventilador USB portátil Mini Mesa de Mano de Refrigeración, 3 Velocidades, Ventilador Eléctrico Recargable con Batería con Oficina Exterior (azul)

  • Fuerte viento y fácil de usar: el ventilador eléctrico de mano KOOPAO construye en hojas de doble ventilador, 2 veces más viento que otros. Y hecho de materiales ABS de alta calidad, seguro de usar tanto para niños como para adultos. Es fácil de operar con un solo botón, pulsa el botón para encender/apagar el ventilador, y presiona repetidamente para ajustar la velocidad del viento.
  • Batería recargable de 5 vías de 2500 mAh: batería integrada de alto rendimiento 18650 mAh de 2500 mAh. El mini ventilador de mano se puede cargar a través de cable USB por laptop, banco de energía, adaptador de CA y cargador de coche, etc. Se tarda aproximadamente 3 horas en cargar completamente el ventilador, y puede funcionar durante 3 – 15 horas continuamente (dependiendo de diferentes niveles de velocidad y hay 3 velocidades de viento).
  • Diseño portátil y soporte para teléfono: este ventilador portátil es pequeño pero poderoso (tamaño: 3.3 x 7 x 1.5 pulgadas, peso: 5.8 onzas). Puedes guardarlo en tu bolso para llevarlo a cualquier lugar. También se puede utilizar como un soporte para teléfono móvil. Es conveniente practicar yoga o video con amigos en tu tiempo libre.
  • 【Trabaja ultra silencioso】El ventilador de escritorio USB equipado con 12 aspas de ventilador y una fuerte potencia garantizan el máximo flujo de aire. Motor sin escobillas de cobre puro integrado y hoja de ventilador circulante. Esto hace que el ventilador funcione ultra silencioso y mueva una cantidad decente de aire para enfriarte rápidamente y cuidado especial para tu sueño.
  • Contenido del paquete: recibirás 1 ventilador de mano, 1 base de ventilador, 1 cable USB e instrucciones (adaptador de alimentación no incluido). KOOPAO respalda los ventiladores de escritorio para 30 días de devolución y reembolso.
  • Idea de regalo creativa y práctica: hecho para invitados de hotel, perfecto como regalo o regalo para invitados, niños, ancianos y amigos.
SUPERVENTAS. 11

FUNME Ventilador USB Portatil Recargable 5000mAH Ventilador Mano Ventilador USB Potente 20 Horas Duradero Durable Plegable Ventilador Escritorio Blanco para Viajes Oficina Playa Niño Mujer Hombre

  • 💗 【Gran capacidad de 5000 mAH- hasta 20 horas de uso 】Ventilador usb portatil se puede cargar a través de usb. cuando está completamente cargado, se puede usar durante 4-20 horas con diferentes velocidades del viento.
  • 💗 【Función de apagado de 4 velocidades y un toque】Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor del ventilador USB durante 3 segundos para apagar el ventilador USB potente pequeño fácilmente.
  • 💗 【Tapa desmontable】Ventilador escritorio tapa desmontable para limpieza, grados doblado 180 grados. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo.
  • 💗 【Garantía de calidad sin problemas】 Proporcionaremos 24 meses de garantía de calidad para el ventilador mano.
  • 💗 【Función de recordatorio de batería baja】 Le recuerda que cargue el ventilador USB a tiempo, estado del indicador LED: 1) Los 3 indicadores están encendidos: completamente cargados; 2) 2 luces encendidas: 60% de energía restante; 3) 1 luz encendida: 30% restante. Nota: la pantalla LED parpadea durante la carga. Tan pronto como la batería esté completamente cargada, las luces permanecerán encendidas.
SUPERVENTAS. 12

RenFox Ventiladores USB de 3000mAh Recargable Mini Ventiladores de Mano 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador 3-10 H para el hogar al Aire Libre el Que Viajes Acampa (Negro)

  • ❉【Batería Recargable de alta Capacidad】Máximo 15 horas de tiempo de trabajo inalámbrico: con batería recargable de 3000 mAh, funciona de 4 a 15 horas con una carga completa. Compatible con puerto USB, recargado por un adaptador de salida de 5 V. El ventilador recargable también se puede cargar a través de un cargador USB / computadora portátil / banco de energía / banco de energía del automóvil y otros dispositivos habilitados para USB.
  • ❉【Material de alta calidad】Ventilador usb eléctrico hecho de ABS de alta calidad, con estructura fuerte y resistencia a la presión. Buen regalo: Ventilador mini ventilador frío perfecto para el interior – la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos o las actividades al aire libre – playa, picnic, eventos deportivos, camping, senderismo, ciclismo, escalada, canotaje, viajes y mucho más.
  • ❉【 Ventilador Plegable de 180 °】El diseño plegable de 180 ° permite que se use como un escritorio y el peso ligero (146 g) se puede llevar con usted. Puedes ponerlo en una bolsa contigo donde sea que vayas. Puede sostenerlo en la mano, ponerlo en una mesa como un ventilador de escritorio o llevarlo en su bolsa a todas partes. Perfecto para el hogar, oficina, viajes, gimnasio, barbacoa y actividades al aire libre.
  • ❉【Ventilador Silencioso de 3 Velocidades】Nivel de velocidad baja-media-alta. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. El motor sin escobillas hace un funcionamiento silencioso, se puede usar por la noche o en la biblioteca sin preocuparse por afectar el sueño o molestar a los demás.
  • ❉【Ventilador Silencioso】Produce una potente brisa con menos ruido (entre 20 y 30 dB). Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio satisfecho. Si no está satisfecho con nuestro, contáctenos sin cargo, nuestro servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional.
SUPERVENTAS. 13

Ventilador de Mano, Mini Ventilador al Aire Libre Portátil con 2 Velocidades, Ventilador de Mano de Enfriamiento Personal Recargable por USB Para la Oficina Familiar

  • ♥ Regalo Perfecto ♥ Este mini ventilador se puede usar en cualquier lugar del hogar, la oficina y los viajes, y es muy pequeño y hermoso, un regalo ideal para su familia y amigos.
  • ♥ Tamaño Pequeño y Fácil de Transportar ♥ El tamaño del mini ventilador de escritorio, pesa solo 129 g, puede ponerlo en su bolsillo o bolso, cuando no lo use y llevarlo a donde quiera que vaya, es un compañero perfecto en un verano tan caluroso para mantenerte fresco cuando viajas, esperas en la fila o haces deporte.
  • ♥ Seguro, Confiable y Duradero ♥ La hoja del abanico está hecha de una esponja EVA suave y no lastima las manos. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas), fácil y conveniente. Cabezal ajustable para diferentes ángulos de posición, hacia arriba y hacia abajo.
  • ♥ Carga USB Conveniente ♥ Con un modelo de puerto USB recargable, este ventilador USB se puede cargar con un cargador USB, computadora portátil, computadora, banco de energía y otros dispositivos habilitados para USB, para satisfacer sus necesidades frescas durante todo el día.
  • ♥ Promesa ♥ Si encuentra un problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico para resolver el problema sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 14

FUNME Ventilador Mano Garantía de Por Vida Ventilador de Recargable 3350mAH 17H Recordatorio de Batería Función Ventilador USB Silencioso Ventilador Negro para Viajes Oficina Al Aire Playa

  • 🍉【Función de recordatorio de batería baja】 Le recuerda que cargue el ventilador usb portatil a tiempo, estado del indicador LED: 1) Los 3 indicadores están encendidos: completamente cargados; 2) 2 luces encendidas: 60% de energía restante; 3) 1 luz encendida: 30% restante. Nota: la pantalla LED parpadea durante la carga. Tan pronto como la batería esté completamente cargada, las luces permanecerán encendidas.
  • 🍉 【El viento es fuerte pero el ruido es bajo】 Ventilador mano en el modo de velocidad más alta, el decibelio es de solo 45-50 dB.
  • 🍉【 Tapa y apiladora desmontables】 Ventilador de recargable con tapa desmontable para limpieza, grados doblado 180 grados.
  • 🍉【Función de apagado con un solo toque】 Simplemente presione y mantenga presionado el interruptor del ventilador de bolsillo durante 3 segundos para apagar fácilmente el pequeño ventilador USB
  • 🍉【 Garantía de calidad sin preocupaciones】 Proporcionaremos garantía de calidad de 24 meses para el ventilador nero.
  • 🍉 【Fácil de usar en cualquier ocasión】 El mini ventilador USB funcionará con un cargador USB y una computadora portátil y otros dispositivos habilitados para USB para viajar en la playa, oficina, gimnasio, camping, barbacoa ...
SUPERVENTAS. 15

JISULIFE Mini Ventilador De Mano, 3 en 1 Portatil USB Ventilador, Ventilador Pequeño Recargable A Pilas con Power Bank, Función de Linterna para Mujeres, Viajes, Outdoor-Marrón

  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2000 mAh proporciona entre 14 y 21 horas de trabajo. 21 horas de trabajo con el engranaje de velocidad del viento 1 y 14 horas de trabajo con el engranaje de velocidad del viento 2 con una carga completa, para que pueda disfrutar del ventilador todo el día durante eventos al aire libre o en el interior.
  • 【Función de banco de energía】 El puerto de salida USB de 5V / 1A hace que el mini ventilador sea un banco de energía (2000mAh) en caso de emergencia para cargar su teléfono móvil.
  • 【Función de linterna】 La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si no hay electricidad.
  • 【USB recargable & Cuchillas tocables】Este mini ventilador de bolsillo se puede cargar con una computadora, computadora portátil o adaptador de corriente USB. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargarse por completo. Con material especial de TPE suave, las aspas del ventilador son muy seguras. Si toca accidentalmente las cuchillas giratorias, las cuchillas suaves se detendrán automáticamente y lo mantendrán a salvo.
  • 【Plegable y Portátil】 El tamaño de este ventilador de bolsillo es de solo 4.7 * 1.4 * 1.4 pulgadas, peso: 4.4 onzas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso cuando esté en Disney, acampando, etc. El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento.
SUPERVENTAS. 16

2600MAH Ventilador Cuello, Ventilador de Cuello Manos Libres, Ventilador Portatil, USB Recargable Mini Ventilador de Manos Libres, 3 velocidades, luz LED, aromaterapia para deportes

  • 【Diseño cómodo de manos libres】 Puede colgar el ventilador alrededor de su cuello. y llevarlo a todas partes. Al mismo tiempo, puede usarlo como un pequeño ventilador de escritorio o un ventilador de mano según su deseo.
  • 【3 velocidades ajustables y luz LED】 Este ventilador USB con banda para el cuello portátil está disponible con niveles de velocidad baja / media / alta para satisfacer sus necesidades individuales.Además, este ventilador de refrigeración cuenta con luces LED de 7 colores, es muy fresco por la noche.
  • 【Capacidad USB recargable de 2600 MAH】: El ventilador de batería de litio de 2600 mAh incorporado recargable funcionaba con USB. No se requieren baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de las computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 2,5 a 8 horas depende del modo diferente.
  • 【REGALO IDEAL Y COLORIDO LED INTERMITENTE】 - Nuestro ventilador de cuello colgante manos libres tiene luces frescas, lo cual es una gran adición por la noche. Nuestros ventiladores de cuello manos libres son ideales para todas las edades. Elija este pequeño artilugio de verano como regalo para el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños de los niños. NOTA: Para amigos de pelo largo, por favor átese el cabello cuando use el abanico.
  • 【100% SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE SU DINERO】 - Ventilador de alta calidad a un precio excelente, nunca te decepcionará tener este ventilador personal este verano. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos dentro de las 24 horas.Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros, podemos proporcionar un cambio o reembolso gratuito, gracias.
SUPERVENTAS. 17

EASTLION Ventilador de Cuello Portátil,Mini Ventilador de Mano USB ,Ventilador de Escritorio Recargable de 3 Velocidades para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior(Blanco)

  • 【Diseño de cuello colgante de manos libres】: El elegante diseño del ventilador de manos libres le permite poner las manos en cualquier lugar; el estilo de moda te hace lucir genial. Colgada en el cuello, apta para viajar en tiempo caluroso, muy apta para actividades en interior y exterior.
  • 【3 velocidades ajustables】: El motor avanzado sin escobillas admite 3 velocidades de viento. Presione el botón de encendido para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El fuerte flujo de aire te mantiene fresco. Cuelga el ventilador de la nevera alrededor de tu cuello y llévalo contigo.
  • 【USB recargable】: batería de litio de 1500 mAh incorporada, puede funcionar de 3 a 10 horas después de estar completamente cargada. Equipado con un cable de carga USB, puede ser alimentado por cualquier fuente de alimentación con salida USB, como fuentes de alimentación móviles, computadoras portátiles, computadoras, adaptadores de CA, etc.
  • 【Exquisito y compacto】 : El mini ventilador USB está hecho de un motor sin escobillas profesional de alto rendimiento, con mayor velocidad, mayor volumen de aire y menor ruido. Este ventilador portátil es adecuado para la familia, la cocina, los viajes, las actividades al aire libre, la oficina, el enfriamiento personal, con un soporte plegable de 90 ° también es un excelente ventilador de escritorio personal.
  • 【Garantía del 100%】: Los ventiladores rentables y de alta calidad no le defraudarán. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros primero, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

QINUKER Mini Ventilador de Mano portátil USB Recargable con Pilas Ventilador de Mano con Base, batería 2500mAh, 4 Modos para el hogar, Oficina, Dormitorio y Viajes al Aire Libre (Blanco)

  • VENTILADOR CON BATERÍA RECARGABLE - Con la batería de ion de litio recargable de 2500mAh, el pequeño ventilador es extremadamente portátil ya que no se necesita cableado que pueda usarse tanto en interiores como en exteriores. Se recarga con el cable de carga USB provisto. Funciona durante 3-13 horas con una carga completa.
  • 4 NIVEL DE VELOCIDAD AJUSTABLE - Este mini ventilador tiene un nivel de 4 velocidades (modo bajo / medio / alto / reposo) puede ajustar presionando el botón de encendido varias veces. El modo de suspensión puede evitar dolores de cabeza, congestión nasal causados por el viento fuerte y prolongado y satisfacer las necesidades fisiológicas de las personas. Y 4pcs palas del ventilador, viento fuerte, distancia del viento de hasta 3 m. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero.
  • BASE EXTRAÍBLE: con la base removible, puede usarlo en su oficina o llevarlo consigo para solucionar los problemas de la carretera. Satisfaga sus necesidades geniales durante todo el día. Mientras tanto, la base de fans también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil para ver videos.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CARGA: con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el enlace del cable de carga USB para computadoras, bancos de energía, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco, no importa adónde vaya.
  • DISEÑO LIGERO PORTÁTIL - Este ventilador portátil tiene solo 165g. Cuando salga, puede ponerlo en la bolsa y llevarlo a cualquier parte, especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre.
SUPERVENTAS. 19

SmartDevil 4000mAh Mini Ventilador de Mano portátil USB Recargable con Pilas Ventilador de Mano, 4 Modos para el hogar, Oficina, Dormitorio y Viajes al Aire Libre (Blanco)

  • 【Carga USB y trabajo inalámbrico】: este ventilador portátil de mano está equipado con una batería recargable de 4000 mAh y se puede usar de forma inalámbrica. Interfaz de carga universal ubs, puede conectar adaptadores, computadoras, energía móvil y otros dispositivos compatibles con la interfaz usb para cargar. Además, la batería de alta capacidad de 4000 mAh permite su uso como fuente de alimentación móvil para teléfonos móviles, etc.
  • 【4 velocidades y 15 grados ajustables】: control de un botón, ajustable en cuatro velocidades, para satisfacer sus necesidades diarias. Usando un motor sin escobillas de precisión, la velocidad es más rápida, el viento está más concentrado. El ajuste vertical de 15 grados siempre puede brindarle un ángulo cómodo para disfrutar del aire de enfriamiento.
  • 【Portátil y mini y liviano】: El tamaño de este mini ventilador personal es de 7.4 * 3.8 * 1.4 pulgadas y pesa 200 g. El cuerpo es ligero y fácil de transportar. Puedes ponerlo en un bolso de mano. Ya sea que estés afuera o adentro, puedes disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ventilador de doble propósito 2 en 1】: este ventilador de mano puede colocarse sobre el escritorio sin otras herramientas adicionales, de modo que pueda usarse no solo como un ventilador de mano, sino también como una computadora de escritorio ventilador. Se pueden elegir dos usos según sus necesidades.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: consult@smart-devil.com. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Jhua Ventilador Personal de Mano Mini USB Ventilador de Escritorio Portátil Ventiladores de Viaje Recargable Ventiladores de Bolsillo para Hogar Viaje Small hanheld Fan ( Verde)

  • Mini ventilador de mano con fuerte viento – 1velocidades ofrecidas como usted necesita. Silencioso a alta velocidad; hecho de 2 cuchillas TPE, no dañará las manos al trabajar; un interruptor redondo en el lado derecho, pequeño pero exquisito ventilador de bolsillo, te trae un verano de refrigeración.
  • Diseño de mini fanáticos y mangas de can con usted en cualquier lugar – Los abanicos de mano son plegables en la mitad de longitud, pequeño, ligero, compacto y convincente para llevar en su bolso o bolso.
  • El ventilador USB recargable pequeño es portátil como un ventilador personal: se carga completamente en una hora, este pequeño ventilador también puede ser cargado por el banco de energía. Luz roja cuando se carga. Se ilumina cuando termina. El tiempo de carga es de 2,5 horas.
  • Puedes disfrutar de aire de refrigeración sin importar si estás en casa o de camping, o sentado frente al ordenador como ventilador de escritorio. Abre completamente a 180 grados o más grande, y el ventilador funciona bien.
  • Este ventilador portátil tiene garantía de devolución de dinero de 30 días --le ofrecemos un rápido y eficaz producto de posventa, usted puede enviarnos un correo electrónico libremente si cualquier problema de calidad.
Las dudas que pueden surgir en el instante que queréis hacer compras de Ventilador De Mano son totalmente usuales y gracias a los consejos de nuestros compradores váis a poder notar en profundidad los objetos antes de adquirirlos .

Observa Ventilador De Mano aquí y pídelo de manera fácil

Podréis conseguir tus artículos de forma rápida y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra web vas a poder mirar una enorme dosis de Ventilador De Mano y comprarlos gracias a las buenas opiniones de nuestros individuos . Te aconsejamos estar completamente tranquila con el servicio de envío de los artículos ya que unos técnicos apañan con mucho esmero los paquetes que te llegará en tu habitación . Atrévete a pedir Ventilador De Mano en nuestra página web y podréis disfrutar de una adquisición completamente de esperanza y tener tu objeto en tu casa en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *