La Mejor Recopilación de velas perfumadas Para Comprar – Los 10 mejores

Los increíbles descuentos que vas a poder observar en esta página web han sido confeccionados por nuestro personal de entendidos . Practicamente todos los artículos mas buscados que vas a poder mirar en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las estupendas valoraciones de nuestros visitantes . Si anhelas conseguir un artículo de índole hazlo en nuestra sitio web .

Si quieres obtener velas perfumadas observa estos aspectos

En el instante que llega el instante de pedir velas perfumadas tendréis que fijarte en varios detalles que son muy importantes para adivinar con lo que deseáis comprar . Es esencial averiguar si el producto se adapta a lo que estamos intentando buscar y si el precio tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros usuarios tambien son muy interesantes en el momento de pedir velas perfumadas en internet y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web podrás hacer las compras deseadas de los artículos mas novedosos con grandes precios y de esta manera no podréis tener que rebuscar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Ambientair VV002OCAAGC aromáticas de Aroma océano Brisa Marina. Dos Unidades. Velas perfumadas con Cera Vegetal y Perfume Natural con una duración Estimada de 20 Horas Cada

  • Contiene dos velas, hechas de cera vegetal natural, en un vaso de cristal
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final. Para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes. Mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm. Entre velas. Para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm. Y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla. Apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Dimensiones: 5,7 cm de ancho, 6,8 cm de alto; cada vela quema aproximadamente 20 horas
  • Producto de ambientair; fabricado en españa
SUPERVENTAS. 2

SCENTORINI Bohemio Velas Perfumadas Aromáticas 100% Cera de Soja Natural Decorativas Set de Regalo Aroma de Manzana Canela, Lino, Rosa Sándalo, Lavanda Vainilla

  • 🍃 EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • 🍋 ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • 🍃 CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • 🍋 RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • 🍃 SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
SUPERVENTAS. 3

Yinuo Candle Velas Perfumadas Vela Aromática Caja de Regalo 4 Latas, 4.4 oz, 120 Horas de Quema, Cera de SOYA con Tarjeta de Felicitación, Patrón Clásico

  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • 4 Fragancias,limón, lavanda, higo mediterráneo, sabor de primavera. aromas fuertes, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , 7% de aceite esencial de grado o, 93% de cera de soja y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga,1 vela 125 g ,4.4 oz, 30 horas de combustión, 4 x 30 horas en total, 1 lata 35 g, 3 de diámetro x 2 de altura. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil,velas de yoga, baño, cenas, cuidado de la salud. latas de hojalata portátiles para viajes, decoración de habitaciones, almacenamiento de accesorios.
SUPERVENTAS. 4

Yinuo Mirror Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas de Quema, Regalos Originales para Mujer, Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 4.4 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.
SUPERVENTAS. 5

Air Wick AntiTabaco Velas aromáticas perfumadas antiolores, ambientador esencia para casa con aroma afrutado - Megapack 12 unidades

  • Vela aromática antitabaco, elimina el olor a tabaco y funciona como ambientador para el hogar
  • Exquisita fragancia afrutada con aceites esenciales
  • Fragancia que dura hasta el último instante
  • Elaborada con cera natural, extraída directamente de plantas y flores naturales
  • Con las fragancias Air Wick tu hogar se siente en el aire
SUPERVENTAS. 6

ASANMU Velas Aromáticas para Mujer,Velas Perfumadas para Regalo Vela Aromática Cera de Soja Natural Velas Aromaterapia Adecuado para Yoga/Baño Regalo Originales para San Valentin, Día del Madre

  • ★ASANMU Velas Aromaticas: Cada set de regalo de vela perfumada contiene 4 fragancias - Jazmín, Peonía, Rosa, Sasanqua. La llama parpadeante y la fragancia difusa te hacen sentir cómodo, liberando tensión y fatiga. Crea un ambiente relajante, confortable y romántico. Puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares como oficinas, familias, fiestas, salas de yoga, baños, etc.
  • ★100% Natural Cera de Soja: El set de regalo de velas perfumadas para mujer es una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de la soya original y aceite esencial extraído de la planta natural. Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • ★Relajante Ambiente Romántico: Cada set de regalo de vela perfumada de san valentín contiene 4x4,4 onzas de cera de soja y se quema durante aproximadamente 25-30 horas, proporciona aromaterapia. Crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir. Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más.
  • ★Paquete Reutilizable: Las velas perfumadas se embalan en latas y se decoran con hermosos motivos artísticos. Después de la combustión completa, estas latas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos o plantar algunas plantas suculentas para decorar el medio ambiente. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect. Es un regalo perfecto para mujeres.
  • ★Set Conjunto de Regalo Perfecto: El tamaño individual de cada vela perfumada de 2 * 3 pulgadas, son muy pequeñas y portátiles en una caja exquisita. ASANMU es un set de regalo ideal para cualquier fiesta o fiesta especial, como cumpleaños, aniversario, acción de gracias, navidad, día de la madre, día del padre, día de san valentín.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumadas de Regalo, Kit de Velas Perfumadas, Cera de Soja Regalos Originales para Mujer, DIY Juego de Soja de Lata para Aliviar el Estrés

  • Incluido Todo de Kit de Fabricación de Velas Perfumada - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. La cera de soja de alta calidad es la primera opción para velas de envase y velas perfumadas. Es fácil de fundir debido a su bajo punto de fusión. Úselos para spa, relajación, yoga, masajes, sueño, la cálida luz de las velas crea un ambiente romántico y tranquilo, disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Diferentes Formas de Moldes para Velas - El Velas Perfumadas de Regalo viene con una variedad de formas de moldes de silicona que pueden reutilizarse y fabricarse de acuerdo con sus favoritos en diferentes tamaños y formas. Puedes ponernos velas en cualquier rincón de la habitación. Puedes ver los frutos de tu creación cuando enciendes las velas perfumadas artesanales que exudan un aroma relajante en casa.
  • Múltiples Fragancias de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 6 tipos de aceites esenciales con diferentes fragancias (rosa, limón, lavanda, azul marino, menta, vainilla). Puede agregar olores de tinte a juego según sea necesario para hacer velas coloridas. Todos hecho de cera de soja de aromaterapia 100% natural, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Use herramientas para hacer la vela perfecta y colóquela en los Tarros de hojalatas hermosos, puedes decorar tu hogar con estas elegantes cajas.
  • Kit Rico y Instrucciones Adjuntas - Kit de Velas Perfumadas Instrucciones de voz localizadas con imágenes y descripciones de texto, fáciles de usar. El paquete de 4 x cera de soja natural, 6 x aroma de alta calidad, 4 x forma de vela con tapa, 6 x tintes, 1 x crisol de cera, 12 x hisopos de algodón, 1 x cuchara mezcladora, 12 x velas de mecha, 5 x molde de silicona, 1 x tarjeta de regalo, 1 x Manual de pasos de producción, etc.
SUPERVENTAS. 8

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS . 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN . Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Cera de soja natural . Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • Juego De Regalo Soñado . los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • Tinta de viaje reutilizable portátil . cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
RebajasSUPERVENTAS. 9

SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos

  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
SUPERVENTAS. 10

Velas perfumadas de aromaterapia para el hogar, velas de soja de tarro de larga duración, velas de relajación, juego de regalo para mujeres, lavanda, ámbar y sándalo, paquete de 2

  • Velas de tarro ámbar retro. Cada vela de tarro de ámbar se vierte a mano en frascos de ámbar inspirados en boticarios con nuestra etiqueta kraft y una tapa de latón, este es nuestro tamaño más popular y está diseñado para tocador, encimeras y mesitas de noche.
  • lavanda y ámbar y sándalo. La lavanda tiene efectos calmantes, calmantes y equilibrantes, puede restaurar la tensión a un estado tranquilo y agradable para dormir, el ámbar y el sándalo son el aroma perfecto para la claridad mental y la relajación. Aceites vegetales, seguros y protegidos.
  • Cera de soja. Disfrute del calor luminoso de nuestras velas de color ámbar. Cada una de nuestras velas es seleccionada conscientemente para ofrecer un buen beneficio a tu cuerpo.
  • Tamaño de la vela y tiempo de combustión. Tamaño de la vela, 3,7 pulgadas de alto, 2,8 pulgadas de diámetro. Dura aproximadamente 50 horas por vela de 7.2 oz. Ayude a la longevidad de su vela si mantiene la mecha cortada a aproximadamente 0.25 pulgadas antes de encenderla.
  • Idea de regalo perfecta. El lazo ordenado envuelve una hermosa caja de regalo, un maravilloso regalo para un ser querido en algunas vacaciones o eventos especiales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, el aniversario, el Día de Acción de Gracias, Navidad o simplemente para agradecerle a alguien.
SUPERVENTAS. 11

Velas Perfumadas para Mujer, 5.56oz Cera de Soja, Vela Aromaticas Regalo, Juegos de Velas para Cumpleaños, Día de La Madre, Día de San Valentín, Navidad, Aliviar el Estrés y Uso Diario, Set de 4

  • Funciones potentes, Las velas perfumadas no solo pueden relajar la mente y el cuerpo, sino también un excelente ayudante para limpiar el aire y crear una atmósfera. La caja del paquete es hermosa, un lujoso set de regalo para muje.
  • 4 Fragancia floral natural, El juegos de regalo de velas incluye 4 fragancias: fresia, lavanda, romero y vainilla francesa. El aroma se obtiene mediante el uso de especias y aceites esenciales, crea un ambiente romántico y confortable.
  • Linda de tarro de vela, Estas latas de velas se ven simples y generosas, y cuando se usan, se pueden usar como contenedores decorativos o de almacenamiento. Es fácil para ti guardar algunas cosas pequeñas como un clip, monedas, aretes anillo ect.
  • Tiempo de combustión más prolongado, Cada vela arde aproximadamente entre 25 y 30 horas, lo que crea atmósferas,relajación para mejorar el estado de ánimo. Hecho a mano con Pure Soy Wax, mecha de algodón sin plomo, creando una quemadura limpia y ecológica.
  • A dónde utilizar, Use nuestras velas perfumadas en baños, dormitorios, oficinas, salas de psicoterapia y más. Creamos cuidadosamente un espacio de fragancia relajante, romántico y elegante para usted.
SUPERVENTAS. 12

Velas Perfumadas,Eletorot Vela Aromática Juego de 4 Piezas Cera de Soja Higo Primaveral Lavanda Limón Juegos de Velas para Cumpleaños Aniversario Día de San Valentín Regalos Mujer

  • Cuatro aromas de fragancia: Velas Aromáticas viene con cuatro aromas: lavanda, limón, higo mediterráneo y velas frescas de primavera. Velas perfumadas ¡usted crea un ambiente acogedor y relajante para cualquier ocasión! Mímate con los aromas que te encantan.
  • Cera de soja natural: Caja de velas perfumadas Hecha de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y más prolongada.
  • Quemadura de larga duración: 4,4 oz por velas escritorio y puede quemarse de 20 a 25 horas. vela higo Tamaño: diámetro 2,95 pulgadas x altura 2,17 pulgadas. Se ilumina perfectamente al hacer yoga, SPA y bañare.
  • Lata de viaje reutilizable portátil: después de que su velas escritorio se haya usado por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Gran idea de regalo: Cuatro porta velas aromaticas están en la caja de regalo. Regalos para madres Adecuado para todo tipo de ocasiones: Día de la Madre, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, aniversario o simplemente dar las gracias, etc.
SUPERVENTAS. 13

LA BELLEFÉE Velas Perfumadas Bohemias 100% Cera de Soja Arománticas Decorativas Set de Regalo 4 Latas Interiodo Aromaterapia Cumpleaños Festivales Incluye una Tarjeta de Felicitación

  • ESPECIFICACIÓN: Volcadas a mano con dedicación y pasión. En envases reutilizables y pabilo 100% algodón. Vela de 70gr. Duración aproximada 15hs. Con aroma de 4 tipos speciales: manzana-canela, rosa sándalo, lino, lavanda-vainilla.
  • 100% CERA DE SOJA: La cera de soja es fácil de limpiar. Es soluble en agua, así que basta un poco de agua y jabón para limpiar restos de cera en tejidos u otros materiales.Son 100% naturales y no emiten tóxicos al aire.
  • CAJA DE REGALO PERFECTA: las velas perfumadas se entregan con ricos sabores y hermosos embalajes, lo que es perfecto para regalos para familiares, amigos o colegas en días especiales,Cumpleaños,Bautismos, Ofreceremos exquisitas tarjetas con una oración específica de forma gratuita.
  • ECOLOGISTA: Cualquier combustión va a emitir cierta cantidad de CO2, pero sigue siendo una opción más saludable y respetuosa con el medio ambiente. Al contrario que las velas decorativas de parafina, la cera de soja es un recurso renovable y no fomentan la industria petroquímica.
  • SERVICIO POSTEVENTA En caso de tener algún inconveniente con el producto recibido, le pedimos por favor que nos comuniques inmediatamente, podemos resolverlo a la mayor brevedad posible.
SUPERVENTAS. 14

Velas Perfumadas Juego de 12 Piezas, Velas Aromaticas, Cera de Soja, Aromaterapia Decoración Yoga Baño Dormitorio, Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos

  • 12 aromas. Caramelo inglés, vacaciones en la playa, clavo de arándano, lavanda, verbena de limón y cítricos, flor de naranjo mexicano, azafrán y sándalo, higos y abeto, musgo de invierno caoba, helado de vainilla, teca y tabaco, pino jack.
  • Material Premium. Elaborado con cera de soja y mecha de algodón orgánico, elimina las sensaciones de irritabilidad, nerviosismo, depresión y estrés.
  • Duradero. Cada vela perfumada puede durar de 12 a 15 horas, el tiempo total de uso es de hasta 180 horas. Cada vela es de 86 gramos, altura 6,3 cm, ancho 4,2 cm.
  • La lata bellamente estampada se puede reutilizar como decoración de su casa.Además, puede llevar estas latas portátiles para guardar cosas pequeñas, joyas o como macetas pequeñas.
  • Mejor opción de set de regalo. El juego de velas de relajación viene bien empaquetado y envuelto para regalo, regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario o Día de la Madre. Su fuerte aroma atractivo y apariencia real serán el motivo de la sonrisa en el rostro de su madre, padre, amante, esposa, hermana, hermano, amigos, etc.
SUPERVENTAS. 15

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas

  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
SUPERVENTAS. 16

Ambientair. Vela aromática Vainilla. Vela perfumada con cera vegetal y perfume natural con una duración estimada de 30 horas. Disfruta de la aromaterapia en tu casa con esta vela en vaso de cristal.

  • Vela aromática, hecho de cera natural vegetal, en un jarrón de cristal.
  • Cálido olor a vainilla; reduce el estrés y ansiedad.
  • Dimensiones: 3 "(7 cm) de ancho, 3.3 cm (8.4 pulgadas) de alto.
  • La vela se quema aproximadamente 30 horas.
  • Producto de Ambientair, España.
SUPERVENTAS. 17

LA BELLEFÉE Velas Perfumadas 100% Cera de Soja Aromáticas Aromaterapia Aroma Set de Velas Interior Regalo para Cumpleaños Baño Yoga Vaso(3 * 70g)

  • 3 Fragancias: set de regalo con 3 velas perfumadas, que incluye 3 fragancias: ciprés violeta cítrico, soda de limón bergamota ralladura, y frankincienso ante cuero ámbar.
  • Estas velas están hechas con cera de soja 100% natural. No generará humo acre, inofensivo para los humanos y sin contaminación.
  • Aliviado y romántico: Cada vela perfumada tiene 11 horas de tiempo de combustión, brindando alivio y atmósferas románticas, lo que lo ayuda a disfrutar de la vida.
  • Estupendo set de regalos: estas velas son un buen regalo para amigos, familias en cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros días festivos.
  • Garantizamos 100% Satisfacción: Orden con confianza. Proporcionamos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir los productos. Simplemente contáctanos y nosotros nos encargaremos de ello.
SUPERVENTAS. 18

La Jolíe Muse vela aromatica - Vela perfumada de naranja y bergamota, vela decorativa, vela aromatica grande, 40-50 horas, regalos para casa, 14.1Oz/400g

  • Tamaño y tiempo de combustión - 14.1Oz/400g. Disfrute de un aromático viaje sensorial durante 40-50 horas con la cera 100% natural y las mechas dobles de algodón sin plomo que son veganas, sin crueldad y sin parabenos y biodegradables para garantizar una quemadura limpia y uniforme.
  • Magia cítrica - El refrescante trío de naranja, bergamota y mandarina seguro que hará magia para inspirarte con la vivaz acidez, enriquecida con toques florales de rosa, flor de naranjo, jazmín y terminada con vetiver y vainilla, calmando aromáticamente las tórridas condiciones.
  • Indulgencia bendita - La fragancia se difunde en breve para ofrecer casi una indulgencia instantánea para refrescarse.
  • Envase Vivo - Esta atractiva vela se encuentra en una lata delicadamente diseñada que presenta un patrón floral único empaquetada en una caja de regalo, lo que la convierte en una elegante decoración para el hogar y un brillante regalo para cualquier ocasión.
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
SUPERVENTAS. 19

YINUO LIGHT Juego de Velas perfumadas Grandes de Regalo para Mujeres, Juego de Velas de aromaterapia Lavanda de 3 mechas, Juego de Regalos de cumpleaños para Mujeres, 12 oz Durante 80 Horas

  • Regalos perfectos para mujeres. Bien empaquetado, viene con una hermosa caja de regalo, no necesita paquete adicional. El set de regalo ideal para meditación, votiva, decoración de comedor, bodas, masajes, spa, navidad, día de la madre, cumpleaños, día de san valentín. También es un producto perfecto para la decoración de la cocina y la decoración del hogar.
  • 3 mechas. Velas más grandes mejoradas para el hogar con aroma, besadas con felicidad de notas de lavanda. Altamente perfumado para llenar tu habitación con esos hermosos aromas que ayudan a aliviar el estrés y relajar a ti y a tus invitados.
  • Más de 80h de duración. La vela perfumada más grande mejorada es de 350 g, 12 oz. La vela puede funcionar durante 80 horas. Talla. El diámetro de 4,3 x 3,3 pulgadas le permite disfrutar del aroma casi todo el día o un poco más de tiempo.
  • Vela de soja. La vela está hecha con cera de soja, ¡no contiene parabenos! Velas de aromaterapia calmantes y antiestrés para el hogar.
  • Versión mejorada. La vela con un diseño único de tapa de madera y exquisitos frascos de vidrio puede brindarle una experiencia sensual nueva y mucho mejor.
SUPERVENTAS. 20

Lacrosse. Vela aromática White Musk. Vela perfumada con cera vegetal y perfume natural con una duración estimada de 40 horas. Disfruta de la aromaterapia en tu casa con estas velas.

  • Colección Lacrosse. Aroma: White Musk. 0% alcohol. Fórmula larga duración. Hecho en España. 40 h: Más de 40 horas de duración. Dimensiones: 8 x 10 x 8 cm. Peso: 600 g.
  • Las velas aromáticas no son solo para los apagones: hay una para cada momento, para cada rincón, para cada estado de ánimo o para cada necesidad; ya sean perfumadas o no, están hechas con cera vegetal de origen natural, y gracias a su larga duración, mantienen el aroma hasta el final, consumiéndose uniformemente y perfumando tu estancia incluso cuando están apagadas; las velas aromáticas son naturales y contienen una gran concentración de perfume y aceites esenciales
  • Retira la tapa de madera y coloca la vela en posición vertical, siempre sobre superficies resistentes al calor y recuerda apagarla antes de que se consuma hasta el final; para que no se derritan tus velas aromáticas, evita ponerla encima de estufas y otras superficies calientes; mantenla alejada de niños, mascotas, cortinas, ventiladores y conductos de aireación, y nunca dejes una vela encendida sin vigilancia
  • Guarda un espacio de 10 cm; entre velas; para que se queme de manera uniforme, conserva una mecha de 6 mm; y deja que la cera se enfríe antes de volver a utilizarla; apaga la vela tras 4 horas de uso ininterrumpido y mantén la cera libre de residuos
  • Como en la arquitectura, en estos productos también se ha buscado la armonía entre lo artístico y lo funcional; de esta manera lacrosse cumple su cometido de ambientación y aporta el valor añadido de la decoración; adentrarse en el universo de lacrosse supone viajar por la inspiración; el espíritu aventurero se mezcla con el alma creativa para concebir cada uno de estos diez emblemáticos perfumes para el hogar, inspirados en elementos naturales capaces de acelerar las pulsaciones
Las preguntas que logran emerger en el instante que deseáis adquirir velas perfumadas son completamente habituales y gracias a los comentarios de nuestros clientes podrás averiguar en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Contempla velas perfumadas aquí y compralo sencillamente

Obtener velas perfumadas en nuestra web es una de las superiores forma de estar tranquilo al conseguir en la red . Todos entendemos que elaborar pedidos en linea puede ser un problema para los compradores que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros entendidos han seleccionado los especiales objetos de velas perfumadas y que se logran enviar de manera muy rápida a tu habitación sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los productos que obtengas en nuestra sitio web los te llegará velozmente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber elaborado una adquisición de un artículo de excelente calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *