Recopilatorio de velas led mando Para Comprar On-line – TOP 20

Los estupendos precios que vais a ser capaz de contemplar en esta página web han sido confeccionados por nuestro grupo de técnicos . Practicamente todos los productos mas valorados que vais a poder contemplar en nuestros repertorios han sido confeccionados gracias a las buenísimas reseñas de nuestros compradores . Si quieres pedir un producto de índole hazlo en nuestra website .

Lo mas primordial antes de adquirir velas led mando

Averiguar los detalles de los objetos que anhelas conseguir es fundamental para estar contento despues de confeccionar las adquisiciones deseadas de velas led mando . Los consejos que realizan nuestos compradores tambien son muy fundamentales para que otros usuarios sepan los artículos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus pretenciones . Es vital que puedas observar los asesoramientos de otras personas para comprender en detalle los productos de velas led mando en el momento que quieras componer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Maxesla Velas LED, Set de 3 Velas a Pilas, Luces reales de pilar de cera con control remoto, Parpadeo eléctrico falso para decoración de: bodas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Jardín al aire libre

  • Velas LED-Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 3 baterías AAA, parpadea (sin batería) Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • Control Remoto De 10 Llaves Y Temporizador: con un control remoto, puede controlar todas las velas sin llama parpadeantes. Una vez que se configura el temporizador, la vela se enciende a la misma hora todos los días y permanece encendida durante 2 horas / 4 horas / 6 horas / 8 horas y Ciclismo durante 24 horas.
  • Seguro Y Sin Desastres: no provoca incendios, ahumado o goteo de cera. Las velas LED eléctricas falsas se pueden utilizar en habitaciones, salas de estar, mesas de comedor, etc. Amigable para sus hijos y mascotas.
  • Crear Ambiente Para Eventos Y Festivals: las velas LED sin llama parpadean y proporcionan el efecto de una vela normal, ideal para decorar bodas, fiestas, jardines, hoteles, restaurantes, regalos de cumpleaños, día de Acción de Gracias, día de las Madres, calabaza del Día de Brujas, Día de San Valentín, Navidad, Diwali, etc.
  • Buen Valor De Paquete: un paquete de 3 velas sin llama (Tamaño: 15, 12.5, 10 cm), 1 control remoto, 1 manual de operación. Las baterías NO están incluidas.
SUPERVENTAS. 2

OSHINE - Velas sin Llama, Juego de 3 Pilares de Cera Real sin Goteo con LED de Baile Realistas y Control Remoto de 10 Teclas con Función Temporizador, Marfil

  • 3 Configuración del paquete incluye un pilar de 4", 5" y 6" de pilar pilar (cada 3,15" de diámetro), 1 control remoto y un manual de funcionamiento. Las pilas no se incluyen con este producto.
  • Trémula llama tecnología crea la ilusión de llamas reales. Cada bombilla LED ofrece 50.000 horas de vida útil de la lámpara. Uso de 3 pilas AA de alta calidad que proporcionará 150-250 horas continuas de ambiente
  • 10 CONTROL REMOTO clave con 16,4 metros permite mostrar velas en lugares difíciles de alcanzar. La función de Temporizador permite programar sus velas en 2-, 4-, 6- y 8-hora, cada 24 horas de ciclismo
  • Velas de cera de parafina genuino con baile realista llamas LED le permiten agregar un festivo o resplandor romántico a cualquier habitación de forma segura, incluso en presencia de niños pequeños y mascotas
  • SIN HUMOYDRIPLESS velas con lisa, color marfil clásico son ideales para estanterías, dormitorios y seguro como puntos focales en holiday coronas y centros de mesa
SUPERVENTAS. 3

Velas de LED 12 Pcs, FOCHEA Velas Eléctricas sin Llama con Mando para Bodas Decoración, Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Fiestas (Amarillo)

  • 【Velas Tealight LED sin llama】- Las velas de LED producen un efecto de centelleo realista, puede ponerlas sobre la mesa u otra candelita en restaurantes, bodas en casa y jardín, fiestas, decoraciones de festivales.
  • 【Operación sin Complicaciones】- Con el control remoto, puede operar todas las velas fácilmente desde la comodidad de su sofá o cama. No es necesario encender las velas LED una a una, puede disfrutar más rápidamente del ambiente cómodo y cálido creado por las velas.
  • 【Batería de Larga Duración】- Estas velas eléctricas LED sin llama funcionan con baterías CR2032, que duran mucho tiempo. La vida útil de más de 100 horas con una batería nueva.
  • 【Seguro y Conveniente】- Cada vela LED Tealight ha sido probada a fondo y rigurosamente para estar libre de fuego y quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeña para transportar, almacenar y usar.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】- Estas velas LED tienen una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestras velas sin llama en el momento en que abre el paquete, comuníquese con nosotros de inmediato y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 4

Erosway Velas LED, Velas eléctricas realistas parpadeantes con Pilas, 300 Horas de Funcionamiento sin interrupción con Temporizador de 2/4/6/8 Horas y Control Remoto, 6 Velas

  • 【ÚNICAS Y DE ALTA CALIDAD】: Las velas LED vienen con baterías que trabajan sin parar durante 300 horas. CE, ROSH aprobado. Cada vela eléctrica con 3,5(diámetro) x 3,5(altura) cm y luz amarilla cálida, se parece a las velas reales en un 99%.
  • 【RESPETABLE CON NIÑOS Y MASCOTAS】: No hay peligro de incendios y olvídate del desastre que puede causar la cera derretida. Nuestro diseño único, instala un tornillo en la parte inferior de las velas LED para evitar que los niños o mascotas extraigan la batería y la traguen. La seguridad fue y será siempre nuestra prioridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Las velas LED tienen una sola pila de botón CR2450 (incluida y ya instalada) que se puede reemplazar fácilmente abriendo la tapa de la batería en la parte inferior de la vela. Con temporizador para 2/4/6/8 horas, las velas se apagan automáticamente después del tiempo transcurrido. El control remoto de 10 teclas se puede encender / apagar fácilmente y cambiar el brillo de las velas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ROMÁNTICAS Y ELEGANTES】: Los candelabros de velas LED con bombillas parpadeantes se pueden utilizar como luces de ambiente o luces nocturnas. Son perfectos para las noches de verano relajándose en el jardín o guardarlos para utilizar durante un baño relajante, en una mesa, escaleras, bodas en el jardín, fiestas o decoraciones festivas.
  • 【SATISFACCIÓN 100%】: Todas las velas LED son diseñadas y vendidas exclusivamente por Erosway. Cada vela eléctrica esta minuciosa y estrictamente probada.
SUPERVENTAS. 5

3pcs Velas LED con Mando a Distancia de 10 Botones(Temporizador 2/4/6/8 H, 2 Modos, Regulable) 7,5x10/12,5/15cm, para Navidad,Restaurante,Bar,Semana Santa, Blanco Marfil

  • 【Mecha oscilante】: la llama que late más la cera de parafina, el corazón electrónico interno de la vela simula el latido de la llama real de la vela y reproduce la atmósfera cálida y romántica de la vela tradicional. Adecuado para: Hogar: como decoración para mesas de comedor, chimeneas, pasillos, dormitorios; Bodas: den a la boda un ambiente sagrado, solemne y romántico; Clubes, restaurantes, decoración del hotel: ajuste la atmósfera.
  • 【Seguro y sin llama】: funciona con batería, no necesita ignición, no se preocupe por el riesgo de incendio después de irse, y sin olor a quemado acre. Los niños también pueden estar en contacto cercano.
  • 【Reutilizable】: sin CO2, ecológico y larga vida del LED. A diferencia de las velas desechadas tradicionales, la electrónica se puede usar repetidamente simplemente reemplazando dos baterías a continuación.
  • 【Cera de parafina】: que restaura el toque de las velas, hermosa y elegante, adecuada para varios candelabros, también se puede utilizar como luz nocturna para la iluminación y, por supuesto, también para la decoración.
  • 【Paquete】: 3 * vela electrónica LED + 1 * control remoto (Nota: 2 baterías no incluidas); Tamaño: 7.5x10 / 12.5 / 15cm
RebajasSUPERVENTAS. 6

Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de pilas para Decoración, Bodas

  • ❣【Match Coincidencia de colores únicos】La velas de led sin llama tiene dos partes de luces. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor. Eso te trae más experiencia nueva y divertida.
  • ❣【Material de cera real】Increíblemente realista baile llama LED Vela, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen de manera tan convincente. La luz es creada por una cuenta de LED, no por una llama de fuego real, nunca más se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego, es seguro para usar con niños y mascotas
  • ❣【Con el control remoto】La velas pilas está equipada con un control remoto, puede elegir diferentes colores, modos y la función de sincronización, o controlar más velas junto con un control remoto. Las diversas funciones lo hacen más deseable para ti.
  • ❣【3 tamaños diferentes】El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • ❣【Decoracion perfecta】 La luz decorativa de la vela electrónica puede ser ampliamente utilizada para celebrar un día memorable, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoración del hogar y de la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.
SUPERVENTAS. 7

Da by Velas LED, Vela de la batería, Juego de 9 (1 - H 22cm, 1 - H20cm, 1 - H18cm, 2 - H16cm, 2 - H14cm, 2 - H13cm) Vela de Columna de Cera verdadera Marfil con Control Remoto Temporizador.

  • Velas LED es una alternativa segura a las velas reales
  • Un juego completo de 9 hermosos candelabros LED, 2 controles remotos y temporizadores personalizados
  • Tamaño de la vela: 1 - 5.5 x 22cm, 1 - 5.5x 20cm, 1 - 5.5 x 18cm, 2 - 5.5 x16cm, 2 - 5.5 x 14cm, 2 - 5.5 x 13cm
  • Requiere 18 baterías AA y funciona hasta 350 horas (batería no incluida)
  • El modo de temporizador se puede configurar en 2 horas, 4 horas, 6 horas, 8 horas, abrir y cerrar a la misma hora todos los días.
SUPERVENTAS. 8

Aku Tonpa Juego de 9 velas decorativas sin llama, funciona con pilar de cera real intermitente LED con temporizador de control remoto

  • El juego de velas sin llama incluye 9 velas LED que funcionan con pilas, 2 mandos a distancia. Cada vela mide 5,6 cm de diámetro, la altura de nueve velas es de 10, 10, 12, 15, 15, 15, 15, 17, 20, 23 cm.
  • El juego de velas sin llama es un buen regalo para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, Pascua, día de la madre, día del padre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y otras fiestas.
  • Con un mando a distancia, puedes controlar todas nuestras velas. Una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende al mismo tiempo cada día y permanece encendida durante 2 horas/4 horas/6 horas/8 horas.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) por vela, la duración de la batería esperada es de aproximadamente 200 horas (requiere batería de alta calidad). La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas.
  • Vela LED de llama increíblemente realista, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se muevan y parpadeen tan convincentemente. La luz es creada por LED, segura de usar alrededor de niños y mascotas, velas LED sin fuego real, nunca más te preocupes por accidentes relacionados con el fuego.
SUPERVENTAS. 9

Gr4tec 3 x Velas Led Con Mando a Distancia, 10, 12.5, 15 CM, Vela led Efecto Llama Temporizador, Led Velas Sin Llama, Real Cera, Velas Con Pilas Movimiento y Regulable Para Dormitorio, Comedor, Fiesta

  • 【Velas LED de Alta Calidad】Juego compuesto por 3 velas led efecto llama de forma cilíndrica y realizadas en cera natural color marfil con diferentes alturas 10, 12,5 y 15 cm, pero con el mismo diámetro de 7,5 cm. Hay diferente intensidad de las "llamas" de las velas decorativas led, como si el fuego bailara de verdad con el aire.
  • 【Control Remoto Multifuncional】El control remoto le permite presionar encender / apagar para ajustar el brillo y el modo a voluntad. Las lvelas con pilas tienen dos modos: luz parpadeante y la luz constante, puede crear el efecto visual de llamas reales. 4 modos de configuración del temporizador pueden ahorrar batería, como 2, 4, 6, 8 horas. Las velas led sin llama se apagarán automáticamente una vez transcurrido el tiempo establecido.
  • 【Batería de Ahorro de Energía】Las velas eléctricas funcionan con 3 x AAA 1,5 V baterías (No ofrecen en el paquete), y son reutilizables, el tiempo de uso es de 100 a 300 veces que el de quema de las velas normales, y se pueden instalar y reemplazar fácilmente desde la parte inferior. La vida útil de la lámpara LED dentro de la velas led con mando a distancia es de 50,00 horas.
  • 【Aplicación Amplia】Si tiene una ocasión especial para celebrar, como una boda o una cena romántica, estas velas serán su mejor opción para hacer realidad su imaginación. Además las velas sin llama no se queman realmente, así que también son adecuadas para dormitorios o estanterías.
  • 【Servicio al Cliente】Gr4tec velas LED cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlas con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos a tiempo y le brindaremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

Velas LED, synmixx 12 Ledes Sin llama, Velas Parpadeantes con Mando a Distancia Función de Temporizador Intensidad Regulable, Velas Eléctricas para Decoración de Navidad, Fiestas, Cumpleaños

  • 🕯️Llama realista: las velas LED sin llama son una alternativa a las velas tradicionales, parpadean como las velas reales, los materiales de alta calidad hacen que sea más realista y absolutamente protección contra incendios o riesgo de quemaduras.
  • 🕯️Velas LED con mando a distancia: mando a distancia de 7 teclas. Botón ON/OFF para una fácil puesta en marcha. Con temporizador (6 horas encendido, 18 horas apagado). 2 botones de modo para parpadeo lento o flash. 2 botones para ajustar el brillo.
  • 🕯️Velas respetuosas con el medio ambiente y seguras: el juego de velas sin llama no produce humo, ni suciedad y no se derrama cera, seguro para familias con mascotas o niños. No hay riesgo de incendio cerca de cortinas, camas, cocinas y otros objetos de decoración.
  • 🕯️Ahorro de energía: las velas LED funcionan con una sola pila de botón CR2450 (incluida y ya montada), esta vela tiene una duración de 72-100 horas. Las pilas se pueden cambiar cuando se utiliza bajo voltaje.
  • 🕯️️Cálida y romántica: ideal para decoración interior y exterior, se puede utilizar como luz de ambiente o luz nocturna. Puedes poner las velas en la mesa o en fiestas de Navidad.
SUPERVENTAS. 11

Jooheli - 2 velas LED sin llama con gotas de cera, parpadeantes, velas LED que cambian de color, con mando a distancia, temporizador para bodas, cumpleaños

  • 🌸 Juego de control remoto y temporizador: velas que cambian de color con control remoto, 12 colores disponibles. Puedes elegir tu color favorito con el mando a distancia. Timer seter Tan pronto como el temporizador está configurado, la vela se apaga después de 4/8 horas.
  • 🌸 Tecnología de llama parpadeante: crea la ilusión de llamas reales, parpadeando y brillando como velas reales y eso, brinda la experiencia más realista a cualquier habitación.
  • 🌸 Seguro y sin riesgos, sin problemas y sin manchas: las velas se pueden usar en el dormitorio, la sala de estar, el baño y cualquier otro lugar imaginable, de forma absolutamente segura, sin manchas de cera, humo u otros inconvenientes.
  • 🌸 Vida útil súper larga: las baterías 2XAA duran mucho tiempo (las baterías no están incluidas). Una mayor duración de la batería significa que se utilizan menos baterías.
  • 🌸 LA DECORACIÓN PERFECTA: Se pueden usar ampliamente en cumpleaños, Navidad, decoración, bares, hoteles, fiestas, días festivos, bodas u otras ocasiones. El ambiente hermoso y hermoso: en el hotel o en el hogar, abra la vela, dé a una persona un sentimiento romántico, cree la atmósfera.
SUPERVENTAS. 12

EverBrite 6PC Velas LED Electrónica 12-Color Control Remoto Temporizador de 4H/8H, LED Candle Sin Llama para Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Fiestas, Bodas Decoración

  • ★ 6 velas LED con control remoto, puede realizar todas funciones con el panel de control como ON/OFF, CAMBIO DE MODO, TIMER, MUITICOLOR, COLOR ESPECIFICADO
  • ★ 3 modos de luz: luz vacilante simulada a fuego real , luz de color especificado, cambio de color constantemente; 2 opciones de timer 4 HORAS y 8 HORAS se enciende cada 24 horas, evite malgasto y repetición de trabajo innecesaria
  • ★ Dura más de 120 horas con una sóla pila de botón, y las pilas viene con el paquete como un bonus
  • ★ Fácil de uso y súper seguro, solamente instala la pila y quiete la barra aislador del panel de control, y disfruta con las velas magníficas
  • ★ El paquete contiene: 6 Velas LED de tamaño φ3.9*5.1 cm,1 panel de control remoto, 6 pilas de botón
SUPERVENTAS. 13

AnnSpa 3 Set Velas de LED sin Pilares de pilas Llama con Control Remoto, de Cera Real Parpadeo Mecha móvil Parpadeo Ámbar Luz amarilla Velas, Cera Sin Perfume para Regalo y decoración

  • 🕯️ Velas de Pilar con Efecto de llama Real : El material de cera real y el efecto parpadeante hacen que los pilares sin llama sean tan realistas . Diseñadas con bombillas parpadeantes , estas velas LED sin llama tienen más luz natural , sin efectos de luz fea y sin sonidos molestos .(Nota: la vela LED no se puede colocar en lugares con alta temperatura y lluvia).
  • 🕯️ Control Remoto de 10 Teclas : El control remoto de 10 teclas le permite encender / apagar , ajustar el brillo y el parpadeo en cualquier momento . 4 modos de configuración del temporizador para ahorrar batería , por ejemplo , configurar 2H a las 13:00 , se apagará automáticamente a las 15:00 . Y luego se enciende automáticamente a las 13:00 del día siguiente , a las 15:00 y luego se apaga automáticamente , cycling every 24 hours , lo que le da a su espacio una sensación cálida . La distanci
  • 🕯️ Se Requieren Baterías de Alta Calidad & Larga Duración : Cada vela requiere 2 baterías AA ( no incluidas ) , la vida útil esperada de la batería AA es de 150 - 200 horas . La larga vida útil de la batería le ahorra mucho dinero . Las baterías se pueden instalar y reemplazar fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior . La vida útil de la lámpara LED es de 50,000 horas y el control remoto es de aproximadamente 2 años .
  • 🕯️ Seguro & Sin Riesgo de Incendio : Estas velas LED se pueden usar sin tener que preocuparse por las llamas , sin ningún riesgo de incendio o riesgo de quemaduras , seguro para familias con mascotas o niños pequeños . Trajes cálidos de color amarillo para relajar el cuerpo y la mente .
  • 🕯️ Contenido del Paquete : 1 - 3 x 4 inches LED vela, 1 - 3 x 5 inches LED vela, 1- 3 x 6 inches LED vela ( baterías no incluidas ) , 1 x control remoto.
SUPERVENTAS. 14

PChero - Velas recargables LED con mando a distancia, 6 unidades, con cable USB para Halloween, casa, mesa, fiesta

  • Velas recargables: incluye 2 cables de carga USB con 6 puertos, una vez que estas velas LED se agotan con poca energía, puedes cargar las 6 velas al mismo tiempo. No es necesario cambiar las pilas y ahorrar dinero
  • Eco-FRIENDLY & SAFETY – Recargable sin desperdicio de pilas y sin emisiones de carbono. Las velas de té realistas sin llama no crean fuego ni cera sin goteos, son seguras para decorar el interior del dormitorio
  • Ceremonia & Romantic – Fantástico parpadeo blanco cálido, ofrece un ambiente romántico y relajante, refresca tu cuerpo cansado después del trabajo o las clases, te aporta más diversión todos los días
  • Mando a distancia de 7 teclas: el mando a distancia te permite ajustar el brillo y el parpadeo en función de diferentes ocasiones y preferencias. Además, hay un temporizador de 6 horas, 6 horas de encendido automático, 18 horas de apagado automático
  • Amplia aplicación: estas velas de té LED son la decoración ideal para muchas ocasiones, como bodas, cumpleaños, fiestas, festivales, Navidad o como casa, dormitorio, mesa de comedor, decoración de ventanas de patio
SUPERVENTAS. 15

3 Llama Velas LED, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, Pilares Cera Real, Funciona con Pilas, Juego de Velas Falsas Eléctricas con Mando a Distancia Temporizador, Uso Boda y Fiesta, Bar

  • 【Cantidad y tamaño】: 3 velas LED, diámetro inferior de 3 pulgadas, altura de 4 pulgadas, 5 pulgadas, 6 pulgadas
  • 【LED de llama】: Vela LED de llama danzante increíblemente realista, se ve real incluso cuando no están encendidas. Crea una cálida luz blanca parpadeante de velas y un ambiente romántico en tu hogar, la cáscara de la vela está hecha de cera real, el reemplazo perfecto para velas tradicionales
  • 【Temporizador remoto de 10 teclas】: Puede elegir entre temporizadores de 2/4/6/8 horas, así como opciones de luz parpadeante estática y niveles de brillo. El temporizador tendrá un ciclo cada 24 horas. una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende a la misma hora todos los días
  • 【Funciona con pilas】: cada vela funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), y la duración prevista de la batería es de aproximadamente 200 horas
  • 【Amplia gama de usos】: estas velas decorativas extraíbles con mecha de vela se pueden usar ampliamente en cumpleaños, Navidad, decoraciones para el hogar, bares, hoteles, fiestas, días festivos, bodas, cenas a la luz de las velas y Halloween, agregando un ambiente romántico y tranquilo. También son regalos ideales para novias, esposas, padres, colegas y amigos.
SUPERVENTAS. 16

Navaris Velas LED sin Llama - Pack 2X Vela LED con 2X candelabro de Metal y 1x Mando a Distancia - Set de 2 portavelas Decorativo pequeño y Mediano

  • ILUMINACIÓN LED: Con este juego de 2 velas con candelabros podrás añadir dos accesorios de iluminación y decorativos a cualquier rincón de tu hogar. ¡Dale un toque vintage a la mesa del comedor!
  • TEMPORIZADOR: Con el mando a distancia podrás elegir un temporizador desde 4 a 8 horas para que los faroles se apaguen automáticamente. Así no tendrás que preocuparte de apagarlas antes de irte a la cama como sucede con las velas de cera.
  • DETALLES: Recibirás 2x candelero de metal, 2x vela LED (pilas AAA no incluidas), 1x mando a distancia y 1x batería para control remoto. Miden 15.5 x 15.5 x 17 CM y 17.5 x 17.5 x 19.5 CM respectivamente.
  • LUZ REGULABLE: Podrás elegir la intensidad de la luz y también escoger entre el modo de luz permanente o parpadeo.
  • CÓMO SE USA: Inserta 3 pilas AAA de 1.5 V en cada vela. Enciéndelas con el botón de la parte inferior. Para usar el mando a distancia, saca la lámina protectora de la batería y elige el modo que prefieras. ¡Tiene un alcance de 5 M!
SUPERVENTAS. 17

Deals Juego de 6 velas LED de cera auténtica con mando a distancia, con llama de movimiento automático, color marfil, cera fundida, ideal para Navidad, fiestas, bodas, cumpleaños, regalo y decoración

  • 【Cantidad y tamaños】: 6 velas LED, tamaño: 1 x 22,5 cm, 1 x 20 cm, 1 x 17,5 cm, 1 x 15 cm, 1 x 12,5 cm, 1 x 10 cm
  • 【 Flame LED 】: vela LED con efecto de goteo de llama bailarina increíblemente realista, parece real incluso cuando no está encendida. Crea una cálida luz de vela parpadeante y una atmósfera romántica alrededor de tu casa, la cáscara de la vela está hecha de cera auténtica, un sustituto perfecto para las velas tradicionales
  • Funciona con pilas: cada vela funciona con pilas y la duración de la batería es de aproximadamente 200 horas
  • Amplia gama de usos: estas velas decorativas extraíbles con mecha se pueden utilizar ampliamente en cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, vacaciones, bodas, cenas a la luz de las velas y Halloween, añadiendo un ambiente romántico y tranquilo. También es un buen regalo para su amante, esposa, padres, compañeros de trabajo y amigos.
  • Efecto muy realista
SUPERVENTAS. 18

3 velas LED efecto llama RGB, velas pofumadas multicolor, con mando a distancia

  • Juego de 3 velas LED efecto cera auténtica luz RGB con mando a distancia
  • Bonito juego compuesto por 3 velas perfumadas de diferentes tamaños
  • Ideales para cualquier ocasión como cumpleaños, ocasiones especiales, como Navidad, etc
  • Selección del tono de las luces LED (12 colores diferentes) Modalidad multicolor (los colores cambian automáticamente)
  • Medidas de las velas 15 de 13 y 10 cm con un diámetro de 7,5 cm
SUPERVENTAS. 19

2 piezas Led velas impermeables al aire libre, vela de plástico con batería con función de control remoto / temporizador (luz blanca cálida) - 10cm X 15cm

  • Tamaño: 10 cm X 15 cm. Interior + Exterior (No Derretir)
  • Resistente al agua: la vela está hecha de plástico (toque cerca de la parafina), hay un anillo impermeable en la parte inferior de la vela, adecuado para lugares al aire libre como patios. (No sumerja la vela en agua durante mucho tiempo)
  • Iluminación: blanco cálido, control remoto / temporizador, modo (vela / luz), atenuación ajustable
  • Característica: sin derretimiento, a prueba de lluvia, sin humo, sin llama, sin olor fuerte, sin riesgos de seguridad, no se preocupe por lastimar a su familia y mascotas.
  • El producto incluye: 2 velas LED + 1 control remoto (batería incluida), la vela necesita 3 baterías AA (no incluidas). Para patio, jardín, decoración del hogar. Agregue decoración para su fiesta, boda o vacaciones.
SUPERVENTAS. 20

innislink LED Velas, Velas LED sin Llama con Temporizador 12pcs Velas FLAC Núcleo eléctrica Velas batería Decoración para árbol de Navidad, Pascua, Bodas y Fiestas – Blanco

  • Función de temporizador: una vez que enciendes las velas, se iluminan durante 6 horas, luego se apagan automáticamente durante 18 horas en ciclo de 24 horas, por lo que no necesitas encender y apagar las velas cada día.
  • Bombilla LED sin llama: simulación de forma de vela y la cera de goteo hacen que sea más realista y es perfecta para restaurantes, hoteles, catering Halls, museos, iglesias, decoración del hogar, configuración al aire libre, eventos especiales, fiestas, conciertos, festivales como Halloween y Navidad, etc.
  • Velas respetuosas con el medio ambiente y seguras: estas velas sin llama están hechas de polipropileno seguro. Sin fuego o cera caliente, no te preocupes por la protección contra incendios o riesgo de quemaduras.
  • Funciona con pilas: batería de litio CR2032 de 3 V incluida en cada vela LED. Esta vela tiene una duración de 60 horas, que funcionan hasta 10 ciclos de encendido y apagado con 1 pila CR2032, es decir, podría utilizar las velas nuevas durante unos 10 días.
  • Mensaje y puntas: las velas sin llama son de color blanco, pero las luces son amarillas cálidas. Dimensiones de las velas: diámetro: 3,6 cm, altura: 3,6 cm.
Es recomendable notar las opiniones de otros usuarios antes de producir la compra de velas led mando . Pedir en la red podría ser extraño para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , mirar las reseñas de los usuarias de esta website es la alternativa mas estimable .

Observa velas led mando en esta página y solicítalo simplemente

Si tendrás dudas a la hora de crear tus compras deseadas en nuestra website tienes que saber que nuestros técnicos han trabajado duramente para que absolutamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra página web lleguen a vuestra habitación velozmente y en maravillosas condiciones . Comprendemos que compras deseadas en las redes puede ser un poco aflictivo para algunos visitantes que no están familiarizados a confeccionar adquisiciones on-line . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta página web lo obtendrás en tu habitación gracias a que los envíos se confeccionan de manera rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *