Recopilación de vajilla japonesa Para Adquirir – Los 30 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han alcanzado hacer unos magníficos repertorios de vajilla japonesa para que no tengais que investigar y no malgastes tu tiempo . Si queréis conseguir vajilla japonesa al mejor precio lo mejor es que observes los objetos de nuestros repertorios y así vas a poder optar el que mas se puede adaptar a lo que estás buscando .

detalles interesantes que tendrás que analizar de vajilla japonesa

Averiguar los aspectos de los artículos que quieres pedir es importante para estar contento despues de confeccionar las adquisiciones de vajilla japonesa . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy interesantes para que otros visitantes conozcan los objetos antes de pedirlos y puedan ver si se ajustan a sus requisitos . Es fundamental que podáis curiosear los consejos de otras personas para conocer en detalle los artículos de vajilla japonesa en el instante que quieras componer la compra .

SUPERVENTAS. 1

SERVICIO COMPLETO JAPONAIS NEGRO - Diseño de flores de cerezo

  • Material del servicio completo japonés: porcelana
  • Dimensiones del juego completo japonés: platos de 17 x 17 cm, cuencos de 11 cm de diámetro y 6 cm de altura, salceras de 8,5 x 5,5 cm
  • Colores del servicio completo japonés: negro y rojo dominante
  • Servicio Asiático – Diseño japonés
  • Juego completo para 2 personas con diseño de flores de cerezo japonés
SUPERVENTAS. 2

4 Juegos (16 Piezas) Cuencos De Ramen, 1048 mililitros Tazón de sopa de fideos estilo japonés con Palillos Cuchara y Tazón de inmersión, Exquisita caja de regalo, Aplicar para Pasta, Fideos, Aperitivo

  • 【Juegos multa】Este juego viene con 4 Tazón de fideos (1048ml / 35oz), 4 tazón de inmersión, 4 cucharas y 4 palillos. Es el juego súper completo, que satisfará todas sus necesidades culinarias. Estos tazones llevarán sus comidas caseras a un viaje de ida a Tokio.
  • 【Diseño único】Hay dos ranuras en la superficie del tazón para evitar que los palillos se deslicen. La parte principal adopta un diseño de rosca antideslizante, lo que aumenta la seguridad. Diseñado para mejorar la experiencia gastronómica de alimentos de inspiración asiática (curry tailandés, platos de fideos, albóndigas, arroz frito, salteado, chow mien, pho, laksa, etc.)
  • 【Calidad de restaurante】Juegos de vajilla de durable, hechos de irrompible , resisten el astillado, las manchas, la decoloración y se verán nuevos incluso después de muchos años de uso. Es menos probable que se rompan que sus contrapartes de cerámica, por lo que son ideales para hogares con niños.
  • 【Fácil de limpiar】Apto para lavavajillas. Simplemente colóquelo en la rejilla superior de su lavavajillas o frote a mano. (Nota: el microondas y el horno no están disponibles). La deliciosa comida y el hermoso estilo japonés se complementan entre sí, brindándole diversión al cocinar.
  • 【Regalo especial】Embalaje de estilo japonés, YTLEMON Ramen Bowls Set será el regalo increíble para tus amigos, perfecto Cumpleaños, Navidad, bodas y regalos a amigos. Este regalo de cocina asequible pero sorprendente viene en un hermoso empaque. Listo para ser dotado.
SUPERVENTAS. 3

14 Piezas Juegos de Vajilla de Porcelana, Juego de vajilla de cerámica japonesa para 4 Personas, 4 tazones, 2 Platos Llanos, 4 Cuchara, 4 Palillos, Apto para lavavajillas, microondas y congelador

  • ★ÁMBITO DE ENTREGA: 14 Piezas Servicio de mesa completo para 4 personas, que incluye 2 Platos de Postre, 4 Cuenco de Cereal, 4 Palillos, 4 cucharas, vajilla perfecta para 4 personas.
  • ★ BUEN MATERIAL: Servicio combinado 14 piezas, La apariencia elegante y el diseño grueso hacen que el material cerámico resistente tenga una buena sensación. La resistencia a altas / bajas temperaturas, no tóxica e insípida, no daña la salud humana y se puede utilizar con confianza.
  • ★FÁCIL DE LIMPIAR Y APILAR: Exterior liso que es uniforme y fácil de lavar. Puede lavarlos con limpiador o ponerlos en su lavavajillas. Los cuencos se apilan de forma compacta y liberan suficiente espacio para otros juegos de comedor en el armario de la cocina. Apto para Horno microondas pero NO HORNO.
  • ★Combina estética y Funcion practica: el diseño gráfico de estilo japonés proporciona una experiencia visual única que es ideal para el uso diario o en fiestas. Cúbrase la mesa tanto en casa como en los restaurantes de porcelana con este y deleite a sus invitados con un diseño de moda.
  • ★ÁMBITO GAMA DE APLICACIÓN: Este conjunto de elementos que se destinan al servicio de la mesa, además de tener un función práctica, también pueden ser muy decorativos.Ya sea que se trate de un restaurante, hotel o uso diario familiar, o regalos, es muy adecuado.
SUPERVENTAS. 4

Tianher Cuencos de Cereal de Porcelana Rosa 4 Piezas Tazones De Sopa con Palillos para Desayuno Sopa Vajilla de Estilo Japonés Cereales Pasta Fideos Aperitivo

  • Combinación: 4 juegos de tazones + 4 pares de palillos, caja de regalo, apta para microondas, lavavajillas, lavavajillas, gabinete de desinfección.
  • Baja tasa de absorción de agua: las características de baja tasa de absorción de agua y la estabilidad del esmalte, evitan de manera más efectiva que las bacterias y los residuos de alimentos se filtren en el producto.
  • Glaseado suave: frote ligeramente la superficie con las manos, la textura es delicada y suave, y hay una ligera fricción en la parte posterior, lo que aumenta la atracción de la mano hacia el aparato.
  • Exquisita superficie floral: exquisita artesanía de colores pintados a mano bajo vidriado, cada uno de los cuales es el único esmalte con vida delicada y colorida.
  • Diseño en forma de cuenco: el calibre, la profundidad y la cantidad del cuenco satisfacen las necesidades normales de los hogares comunes. El ramen se puede empacar por separado,El diseño del arco mejora la adsorción de la mano.Diámetro: 10,5 cm Altura: 5 cm.
SUPERVENTAS. 5

Moritz & Moritz Vajilla Sushi - Platos Sushi Pizarra - Plates Set 10 Piezas para 2 Personas - Plato Sushi con Palillos Soporte de Palillos Cuencos para Wasabi

  • JUEGO COMPLETO - Sushi Vajilla Completo Moritz & Moritz "Lemongrass" para dos Personas, Compuesto por 4 Palillos, 2 Soportes, 2 Cuencos y 2 Platos de Pizarra Negra
  • ALTA CALIDAD - Ceramica, Bambú y Plato Pizarra Negra de la Mejor Calidad. Las Piezas de Cerámica son Aptas para el Lavavajillas y el Microondas
  • FLEXIBLE - Platos Pizarra Negra Set Sushi También Adecuado para el Sashimi y Muchos Otros Entrantes, Salsas, Pastas y Especias
  • ELEGANTE - Set de Sushi Diseño Elegante y Atemporal, Formas Claras en una Mezcla de Colores de Bambú Natural, Blanco y Platos de Pizarra
  • IDEA DE REGALO LLAMATIVA - Pizarra Plato Sushi Ideal como Regalo para los Fans del Sushi, como Regalo para Muchas Ocasiones o para el/la Amante de la Comida Japonesa
SUPERVENTAS. 6

vancasso takaki Porcelana Set Vajilla de Cocina, Juego de Vajilla Porcelana 40 Piezas para 8 Personas, Contiene Tazas de Café, Platos de Postre, Cuencos, Platos Hondos y Llano

  • Hecho a mano de porcelana de alta calidad y adecuado para el uso diario, también una hermosa decoración y un verdadero punto de atracción en ocasiones festivas
  • Set de 40 piezas compuesto de 8 tazas de café de 380 ml), 8 cuencos de cereales (15,2 cm de diámetro, 8 platos de postre 21,5 cm de diámetro, 8 platos llanos 27 cm de diámetro y 8 platos hondos Ø 21 cm 700ml
  • Se puede meter en el microondas, se puede lavar en el lavaplatos y es fácil de limpiar; Súper seguro y bien embalado.
  • Estilo japonés: Combinación de patrones diferentes / colores con estilo, totalmente decorada, el conjunto es realmente elegante y le da a la mesa un ambiente elegante.
  • Alta calidad: el vancasso vajilla está hecho de alto grado de porcelana blanca para un toque sofisticado a cualquier comida. la vajilla de alta calidad ofrece resistencia y durabilidad confiables, así como un diseño ligero para fácil manejo. la porcelana vajilla también es sin BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse de BPA. Más saludable que los suministros de plástico.
SUPERVENTAS. 7

Cuenco de cerámica para ramen, regalo creativo, cuencos de ramen retro con palillos y cucharas, apto para microondas, para ensalada de frutas, verduras, fideos, 1100 ml

  • GRAN TAMAÑO: tazones de ramen de 30 oz con 8 pulgadas de diámetro. Suficiente volumen para que la sopa no se desborde, el gran diámetro puede hacer que los ingredientes aparezcan perfectamente frente a ti y evoquen tu apetito. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, tarta, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La superficie de los tazones es lisa debido al perfecto revestimiento vidriado, lo que los hace bastante fáciles de limpiar y encajar bien en su lavavajillas.
  • BOLSOS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD: estos cuencos están hechos de cerámica duradera, SIN PLOMO y NO TÓXICO, resistente a las astillas. Apto para microondas, horno, lavavajillas y congelador. Un tazón de cerámica para ramen mantiene el ramen caliente durante más tiempo que su contraparte de melamina o plástico. Y el esmalte hecho a mano se ve hermoso y único.
  • CUCHARAS Y PALILLOS INCLUIDOS: Cada juego viene con todo lo que necesitas. Gran vajilla para servir a su familia e invitados. Con estos hermosos cuencos, palillos y cucharas, sus comidas caseras pueden sentirse como si estuvieran comiendo en un restaurante elegante.
  • UNA EXCELENTE IDEA DE REGALO: los tazones de ramen se pueden usar como regalo de inauguración de la casa, boda y vacaciones. Esperamos que pueda compartir la felicidad con su familia, colegas y amigos a través de nuestros cuencos de cerámica.
SUPERVENTAS. 8

Watenkliy Vajilla japonesa para sushi, porcelana, 6 piezas

  • La vida individual también debería ser multicolor. Deliciosa comida y exquisita vajilla dan a la vida el mejor sentido. Tanto si el sabor del arroz oriental como las características de la cocina occidental, puedes encontrar el verdadero sentido de la vida en un solo juego de vajilla.
  • Fabricado según el método de combustión más tradicional, con porcelana de alta calidad, hermoso esmaltado, resistente a la decoloración, duradero, fácil de mantener, apto para microondas y lavavajillas.
  • Juego de 6 piezas compuesto por 1 plato rectangular para sushi, 16,5 x 10,9 x 2 cm, 2 cuencos redondos de 350 ml y 250 ml, 2 cuencos redondos de salsa de 8,9 cm y 11,4 cm y 2 palillos de bambú.
  • 4 patrones para elegir: estilo japonés, exquisito patrón de pintura y coloración, gatos dulces, líneas azules dibujadas a mano. Hecho a mano sin patrones asistidos a máquina, adecuado para ti a los que les gusta la vida.
  • Vajilla de estilo exótico japonés, colorida vajilla combinada, cada pieza es una obra de arte individual en cualquier mesa, puede encontrar todos los gustos. Con el exquisito paquete de regalo, la mejor opción para regalos o uso personal.
RebajasSUPERVENTAS. 9

vancasso Serie Macaron Juego de Cuencos para Cereales, 4 Piezas 600ml Tazones Desayuno, Sopa, Vajilla Pintado a Mano de Estilo Japonés

  • El juego de 4 piezas incluye:4 cuencos de formas patrones diferentes 15.2*15.2*7.5cm_600ml
  • El diseño único: La combinación de 4 formas patrones diferentes y 4 colores brillantes, un tamaño razonable combina usabilidad y estética, ofreciéndole una experiencia diferente.
  • Apta para lavavajillas, congelador y microondas: Hecho de porcelna de alta calidad, resistente al calor y a los arañazos, se puede utilizar durante muchos años en la vida diaria.
  • Utilizado en una variedad de ocasiones: Mano de obra exquisita, ya sea en la vida diaria de la familia, hoteles, restaurantes, bodas, fiestas, etc.
  • Multipropósito: Capacidad de 600 ml, se puede usar como tazón de desayuno, tazón de avena, ramen, sopa y otros alimentos líquidos.
SUPERVENTAS. 10

vancasso Serie Natsuki Vajillas de Sushi Japonés 8 Piezas, 2 Platos para Sushi, 2 Cuencos, 2 pequeños Platos de Salsas, 2 Pares de Palillos Madera, con Caja de Regalo, Set de Sushi

  • √El juego de sushi compuesto de 8 pcs: 2 platos de sushi 10.5 pulgadas /26.8x14.7x2cm, 2 cuencos 4.5 pulgadas 11.3x6cm 330ml.2 Platos de Salsa 3.5 pulgadas 10.2 x2.7cm 75ml, 2 pares de Palillos 23cm. Además viene con un exquisito empaque de caja de regalo, es muy adecuado para regalar a familiares y amigos a los que les gusta el sushi.
  • √ Estilo japonés pintado a mano, está hecha de cerámica de alta calidad, resistente a altas temperaturas, y el patrón está diseñado con flores tostadas a alta temperatura y esmaltado a todo color, no se preocupes por la decoloración. Combina dos mezclas de colores diferentes para lograr un efecto visual muy agradable. Práctico y bonito
  • √ Porcerana segura – Hecho de cerámica de finas piedras, no tóxica e inofensiva, certificado por la FDA, sin plomo ni cadmio. Material duradero: fijo en alta temperatura, no se rompe fácilmente. Seguro en horno, congelador, lavavajillas y microondas. Se puede utilizar para cualquier ocasión, como restaurante, hotel, banquete formal o simplemente para uso diario.
  • √ Una amplia gama de accesorios-Esta serie de la vajilla japonesa comprende cuatro colores: naranja, rojo, azul y verde, dos patrónes diferente, ambos exquisito aspecto y mano de obra fina. Muy bien combinado con nuestra vajilla(serie NATSUKI) y a lo largo de la colección puedes encontrar juegos de vajilla para 4,8,12 personas, así como juegos sueltos para 4,8,12 personas a la venta. ¡y mucho más!
  • √ Garantía de satisfacción- Si no está satisfecho con nuestros productos o si recibe productos dañados, simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, vancasso le ofrecerá un reemplazo gratis no dude en contactarnos. vancasso también ofrece juegos o sueltos de vajilla boutique más coloridos, haga clic para ingresar a nuestra tienda.
SUPERVENTAS. 11

terrace&dragon Juego de 4 platos llanos, aperitivos, ensaladas, glaseado, cuencos para servir, salsa japonesa de sushi, especias, de gres (negro)

  • La cerámica Terrace&Dragon combina color, textura, forma y estilo. Desde tonos oscuros y terrosos y superficies rugosas hasta productos brillantes y mate. Esta gama complementa menús en una variedad de estilos como japonés, tapas, cafés y mucho más.
  • Esta vajilla de porcelana encarna la belleza de los esmaltados ricos y brillantes que se aplican a mano y celebra los efectos y las reacciones que se producen de forma natural en el horno.
  • Apto para lavavajillas, microondas y horno.
  • Pulverizada a mano y esmaltada con color.
  • Juego de 4 platos de 400 ml.
SUPERVENTAS. 12

2 Juegos Cuencos De Ramen Japonés De Cerámica, 1000ml Tazón Sopa Grande con Cuchara Palillos a Juego.Pasta, Fideos, Cereales, Postre, Aperitivo Etc. Ensaladera

  • HERMOSOS ARTESANOS: El mantel individual tejido de doble cara es antideslizante y resistente al calor.Nuestros cuencos de ramen están hechos de cerámica de alta calidad y esmaltes de reacción novedosos y únicos. Antideslizantes, saludables y ecológicos, hermosos y duraderos. La superficie es sólida y densa, no será ninguna reacción química con los alimentos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El juego de tazones de ramen es apto para lavavajillas.Solo frote con un poco de jabón y la grasa se desprenderá. Fácil de limpiar, no fácil de rayar,ampliamente utilizada,Se puede utilizar para microondas, lavavajillas, gabinete de desinfección, refrigerador, hornoe etc.
  • OCASIONES APLICABLES: Este práctico y versátil tazón grande es ideal para fideos, Cereales,Pasta,Frutas, Ensalada Etc,Es un compañero ideal en la vida diaria.
  • TAMAÑO PERFECTO: Incluye 2 El cuenco de cerámica para sopa, dos pares de palillos y dos cucharas, dos manteles Individuales. 8 pulgadas cada plato de sopa, capacidad 1000 ml, diámetro 20cm, altura 8 cm. Esto garantiza que los ingredientes y la sopa se asienten de forma segura en el recipiente sin derramar.
  • ESTILO JAPONÉS ÚNICO: Experimenta la atmósfera gastronómica de un elegante restaurante japonés de ramen con vajilla japonesa de primera calidad. Los efectos visuales de alta gama y la buena
SUPERVENTAS. 13

fanquare Juego de té Japonés Kungfu con Infusor, Servicio de Té de Flores de Cerezo Blanco, Tetera de Porcelana Hecha a Mano Para 4 con Bandeja de Té de Bambú

  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos la venta al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: Viene con un paquete de cartón, que incluye 1 tetera, 4 tazas. El juego de té de cerámica está embalado con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompa durante el envío.
  • CAPACIDAD Y TAMAÑO: Capacidad de la tetera: 800 ml, tamaño: 18.5 x 19 cm; Capacidad de la taza: 140 ml, tamaño: 7.2 x 6 cm. Compruebe el tamaño y el volumen antes de realizar el pedido.
  • MATERIAL: Hecho de porcelana de buena calidad, sin plomo. Fabricado en Chao Zhou, China. La cerámica de Chaozhou es una de las famosas artesanías tradicionales de porcelana en la provincia de Guangdong y tiene una larga historia.
  • APLICACIONES: Juego de tetera y tazas de cerámica artesanal china / japonesa, que es adecuado para tomar una taza de té con amigos y familiares, también un regalo perfecto para amigos, familiares, socios comerciales y amantes del té.Prohibido en microondas y horno.Lavavajillas con modo suave. está disponible.
  • CARACTERÍSTICAS: El juego de té vintage con patrón de flores de cerezo blanco y el asa de elevación de acero inoxidable le brinda un toque de estilo de vida clásico y amigable y un buen estado de ánimo. Cree momentos felices con los juegos de té Fanquare.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Balibetov Set Vajilla Japonesa Grande de 16 piezas - Incluye 4 Cuenco Ramen, Palillos, Cucharas y Pequeño Plato para Salsa- Cuencos Japoneses Ideales para Comida Japonesa, China, Coreana o Pho (Negro)

  • SET COMPLETO - Disfruta comida asiática con BaliBetov. Nuestro juego de vajilla japonesa incluye todo lo necesario para la experiencia. Juego de Vajilla completo para servir a su familia e invitados. Incluye: 4 Bowls asiáticos, 4 palillos, 4 platos pequeños para salsa y 4 cucharas. Siéntase como si estuviera comiendo en un elegante restaurante asiático desde la comodidad de su hogar. TODO INCLUIDO
  • TAMAÑO PERFECTO - 32 oz - cuencos de ramen grandes de 950 ml con 8 pulgadas de diámetro. El tamaño perfecto para garantizar que sus especialidades asiáticas permanezcan seguras en los cuencos sin derramar. Sirve una porción importante y estará a la temperatura adecuada hasta el último bocado. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pastel, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR - Fabricados con material de melamina duradero y apto para restaurantes, nuestro juego de cuencos ramen es resistente a caídas, liviano y está hechos para durar. A diferencia de los cuencos de cerámica que son más pesados ​​y fáciles de romper, este juego está diseñado para disfrutarlo durante muchos años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas. ¡Crea un auténtico ambiente gastronómico japonés con nuestros cuencos irrompibles!
  • REGALO IDEAL - Juego de ramen con palillos y cuchara incluye un empaque de estilo japonés que lo convierte en un regalo perfecto para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ideal como regalo de cumpleaños para estudiantes, amantes del ramen, padres, socios, etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y dénos la oportunidad de solucionar el problema. Asumimos la total responsabilidad de todos nuestros envíos y estamos decididos a brindar una satisfacción total a nuestros valiosos clientes.
SUPERVENTAS. 15

Hemoton Juego de Vajilla de Estilo Japonés de 6 Piezas Plato de Cena de Cerámica Cuenco Tazas Juegos de Palillos de Cuchara

  • El juego incluye cuenco, taza, plato, plato, cuchara y palillos, la vajilla completa es atractiva y cómoda de usar.
  • Este es un juego de vajilla para una persona.
  • Diseño de estampado de flores, hermoso y único. Este juego de vajilla tiene el tamaño adecuado y es muy práctico. Apto para uso de una sola persona.
  • Los juegos de platos de cena están hechos de cerámica de calidad alimentaria. Sin plomo y no tóxico. Apto para lavavajillas, microondas, horno.
  • Su diseño elegante le añade una característica visual especial. Cada estilo tiene sus propias características únicas.
RebajasSUPERVENTAS. 16

AYA Kit para Hacer Sushi - Equipo para Hacer Sushi Edición Cuchillo de Sushi y Tutoriales en Video Online - Set de Sushi de 11 Piezas - Fácil y Divertido - Rollitos de Maki.

  • ¡TUTORIALES GRATUITOS ONLINE EN VIDEO PARA APRENDER PASO A PASO ! ¡AYA comparte sus consejos y trucos favoritos y le guía paso a paso para conseguir el Sushi perfecto! También se inspira en sus recetas, que ofrecerá a todos los amantes del Sushi para que todos las disfruten!
  • DIVIÉRTASE CON EL KIT MÁS FÁCIL - APROBADO POR LA FDA - LIBRE DE PLÁSTICOS NOCIVOS BPA ¡Divertido, fácil y delicioso sushi casero! Tanto niños y como padres pueden disfrutar el Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA, ¡ y cocinar en casa rollitos con calidad profesional !
  • COMPLETO SET DE 11 PIEZAS CON CUCHILLO PROFESIONAL PARA SUSHI - Para todos los tamaños y tipos de sushi. Impresione a sus amigos y familiares con rollos de sushi en forma de corazón, rellenos con una selección de sus ingredientes favoritos. Mire y aprenda con los tutoriales de AYA y pruebe todo tipo de formas y recetas, divertidas y exclusivas.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS - Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, tan difíciles de lavar e imposibles de usar. El Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA se lava en un momento. Fabricado con materiales duraderos, su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo le durará toda la vida.
  • GARANTÍA TOTAL DE POR VIDA DEL 100% - ¡AYA está totalmente comprometida con una garantía de satisfacción del cliente del 100%! Nuestro eficaz equipo de Atención al Cliente le cambiará su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo o le efectuará un reembolso completo por su compra si no está satisfecho: ¡sin preguntas!
RebajasSUPERVENTAS. 17

2 Juegos Tazón De Ramen Japonés, 1000 mililitros de Tazones para Sopa de Fideos con Palillos y Cuchara, Ensaladeras, Hogar y cocina Cuencos de cereales, Apto para lavavajillas (Negro)

  • 【Auténtica cultura gastronómica japonesa】Experimenta la atmósfera gastronómica de un elegante restaurante japonés de ramen con vajilla japonesa de primera calidad. Los efectos visuales de alta gama y la buena decoración te hacen obtener de un agradable disfrute.
  • 【Tamaño grande】El paquete contiene dos tazones negros, dos cucharas y dos pares de palillos. 9 pulgadas cada plato de sopa, diámetro 23cm, altura 8 cm. Esto garantiza que los ingredientes y la sopa se asienten de forma segura en el recipiente sin derramar.
  • 【Perfecto Vajillas】el recipiente multifuncional de 1L de capacidad es adecuado para el uso de la cocina y restaurante, perfecto para ensaladas, postres, frutas, arroz, pho casero, etc. Ideal para fiestas, bodas, mitzvá, celebraciones familiares, regalos navideños y mucho más.
  • 【Diseño único】hay dos ranuras en la superficie del tazón para evitar que los palillos se deslicen. La parte principal adopta un diseño de rosca antideslizante, lo que aumenta la seguridad. El tazón de ramen es liviano, irrompibles, resistente a las caídas, a diferencia de la cerámica, el vidrio o la porcelana. Te durará por años.
  • 【De múltiples fines】diseñada para mejorar la experiencia gastronómica de la comida al estilo asiático (curry tailandés, fideos, albóndigas, arroz frito, fideos fritos, fideos fritos, pho, pho, laksa, etc.) También se usa en cereales, palomitas de maíz, avena, etc.
SUPERVENTAS. 18

Cuenco de sopa de fideos Ramen japonés de cerámica de 9 pulgadas, 2 juegos (6 piezas) 1600 ml tazón multiusos con cuchara y palillos a juego, para fideos instantáneos, sopa, fideos, Pho, Udon y Soba

  • Auténtica cerámica de estilo japonés: hermosamente hecho a mano con cerámica de la más alta calidad, estos cuencos asiáticos combinan un toque artístico, elegancia y diseño funcional, con cuchara de madera y palillos, es un bonito toque para establecer el estado de ánimo de estar en un auténtico restaurante ramen.
  • El tamaño adecuado: nuestros cuencos de sopa de 1600 ml de capacidad pueden contener porciones generosas. Esto garantiza que las coberturas y la sopa se asienten de forma segura en el cuenco sin derrames. Ideal para ramen, fideos, pho, Udon, ensalada, soba, arroz, pasteles, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier comida de sopa.
  • Fácil limpieza y microondas: la superficie de los cuencos es suave debido al revestimiento esmaltado perfecto, lo que los hace muy fáciles de limpiar y encajar bien en tu lavavajillas. Son aptos para horno, microondas y congelador. Estos cuencos de cerámica se apilan muy bien para ahorrar espacio en el armario.
  • Seguro y duradero: los cuencos grandes están hechos de porcelana de alta calidad que es resistente, sin plomo y no tóxico, resistente a los golpes. Y el esmalte hecho a mano se ve hermoso y único. Los cuencos de ramen se pueden utilizar como un regalo de inauguración de la casa, boda y vacaciones.
  • Servicio al cliente: los productos se envían desde el local y estarán en tus manos pronto. La satisfacción del cliente es nuestro único propósito. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Nos pondremos en contacto contigo dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Bosdontek Palillos Japoneses 5 Pares De Palillos Naturales Reutilizables Lavables para Lavavajillas Palillos De Madera Set De Vajillas Chinos con Lujosa Caja Hecha A Mano Negra (Nature) (Style A)

  • ❥ SEGURO Y SALUDABLE ❥ Uso de materiales de grado alimenticio para garantizar que estos palillos estén seguros y sanos. Sin olor. Sin BPA, PVC o ftalatos. Acabado resistente al moho para garantizar que este palillo reutilizable pueda usarse toda la vida
  • ❥ DISEÑO NO DESLIZANTE ❥ Uso de diseño ergonómico para hacer que estos palillos de madera natural de 23 cm / 9 pulgadas sean más fáciles de atrapar para adultos y niños, antideslizantes, adecuados para nuevos usuarios cuando comen sushi, fideos, arroz, barbacoa, etc
  • ❥ LAVABLE Y REUTILIZABLE ❥ Hecho de madera duradera, estos palillos de madera se pueden lavar con las manos y la máquina. Se recomienda lavar a mano con una esponja suave y el lavavajillas también es seguro
  • ❥ EMBALAJE EXQUISITO ❥ Ven con una lujosa caja hecha a mano negra, este conjunto de palillos japoneses de 5 pares sería un regalo práctico para tu socio comercial, clientes y amigos
  • ❥ GARANTÍA DE 12 MESES ❥ Gerhannery ofrece garantía de devolución de 30 días sin preguntar. Compre ahora con confianza: garantía de garantía de por vida de 100%. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con Gerhannery
SUPERVENTAS. 20

Juego de 4 platos japoneses para servir, plato para sushi, plato de cerámica, piedra natural gris claro

  • Terrace&Dragon cerámica contiene color, textura, forma y estilo. Desde tonos oscuros y superficies rugosas hasta productos brillantes y mate.
  • La gama completa de menús en una variedad de estilos, como japonés, tapas, cafés y mucho más.
  • Las placas de gres encarnan la belleza de los esmaltados ricos y brillantes aplicados a mano y celebran efectos y reacciones aleatorios que se producen de forma natural en el horno.
  • Apto para lavavajillas, microondas y horno
  • Pulverizada a mano y esmaltada en color
  • Juego de 4 unidades
Si tienes inquietudes en el instante de pedir un producto , observa las valoraciones de nuestros usuarios y así podréis desencapotar las inquietudes que aparezcan en estos segundos .

Obtener de manera sencilla vajilla japonesa ahora

En el momento que anhelas confeccionar una compra de vajilla japonesa en una lugar de las redes tendrás que entender que podéis estar completamente tranquila ya que obtendrás tus artículos de manera muy veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu sofa . Todos los paquetes que recibirás se preparan con mucho miramiento para que el desarrollo de envío sea totalmente tranquilo y obtengas tu artículo en perfectas condiciones . Nuestro equipo de entendidos comprende estupendamente como confeccionar los paquetes para que consigas vajilla japonesa en tu habitación de la manera mas rápida y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos serás capaz de dejar un consejo en nuestra web y os auxiliaremos muy rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *