La Mejor Selección de Utensilios De Pedicura Para Comprar On-Line – TOP 20

Los fantásticos precios que vais a poder mirar en esta página web han sido confeccionados por nuestro team de entendidos . Absolutamente todos los productos mas solicitados que vas a ser capaz de examinar en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las magníficas opiniones de nuestros usuarios . Si anhelas hacer compras de un artículo de índole hazlo en nuestra sitio web .

Lo mas esencial antes de comprar Utensilios De Pedicura

En el instante que llega el situación de hacer compras de Utensilios De Pedicura tienes que asegurarte en varios detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que deseas obtener . Es primordial conocer si el artículo se acopla a lo que estamos rastreando y si el precio tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las opiniones de los otros compradores tambien son muy vitales en el momento de conseguir Utensilios De Pedicura en internet y esa informacion adquiere especial valor . No olvides que gracias a nuestra sitio web vas a poder efectuar las compras deseadas de los artículos mas originales con grandes descuentazos y de esta manera no tendréis que investigar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

URAQT Limas de Uñas Profesionales, 8 Piezas Sets y Kits para Manicura y Pedicura, Limas con Doble Cara, para Uso Doméstico o Salón de Belleza

  • 【JUEGO DE 8 PAQUETES DE LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES】 El paquete incluye 6 paquetes de limas de uñas y 2 paquetes de herramientas (empujador de cuchara para cutículas / removedor de tenedor para piel muerta).
  • 【LIMAS DE DOBLE CARA】Estas limas de uñas son de doble cara, los dos lados tienen diferentes granos. Un lado es de grano 100, adecuado para dar forma y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se utiliza para pulir el sello de gel.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Adopta un diseño de forma semicircular, esta lima de uñas mide 18 cm de largo y 3 cm de ancho, es cómoda de agarrar y fácil de usar. Y es muy portátil.
  • 【DURADERO Y LAVABLE】Hecho de la barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistentes al desgaste y se pueden usar durante mucho tiempo. Son lavables, puedes limpiarlos con agua después de usarlos.
  • 【MULTIUSOS】Adecuado para manicura, modelado de uñas, cuidado de uñas, peinado de uñas y pulido de uñas, también adecuado para uñas de mascotas. Puedes usarlos en casa y salón.
SUPERVENTAS. 2

Herramienta de pedicura 6 en 1,Gancho Excavador para Pies,Acero Inoxidable Kit para Uñas Encarnadas Levantador y Lima,cutícula Pusher cortador Recortadora,Limas de uñas

  • ❤ Herramienta sintética para uñas de los pies: para uñas incrustadas.
  • ❤ Fácil de usar: mango antideslizante para un control de agarre óptimo
  • ❤ Alta calidad: 100% de acero inoxidable profesional, garantizando una esterilización segura, evitando la corrosión, sin riesgo de infección, nunca se oxida, ¡uso prolongado durante muchos años! Este es un gran regalo para su familia y amigos, como regalos de Navidad o regalos de cumpleaños.
  • ❤ conjunto de 6 piezas: más herramientas, más características.
  • ❤100% Garantía de satisfacción: Si no está completamente satisfecho con estos artículos, le reembolsaremos su dinero.
SUPERVENTAS. 3

Set Pedicura Profesional Blizzard - 13 cm Lima Uñas Encarnadas, 13 cm Excavador, 16 cm Lima/Cureta - Acero Inoxidable Forjado Alemán - Podología Profesional - Dispositivos Médicos, Marcado CE

  • La calidad superior de 3 piezas negros Archivos y Juego de sondas de los podólogos y los consumidores conscientes de la calidad. Incluye archivos negros con finas y la cuchara Final y la sonda de Cuello de Cisne final.
  • Aprobado CE Modelos; Ideal para presentación de las uñas del pie difíciles problemáticas y limpieza debajo las uñas encarnadas.
  • 13 cm - 15 cm de tamaño, hecho a mano Herramientas de precisión Con modelado manijas para un agarre y cepillado acabado superficial.
  • Fabricada en acero inoxidable alemán. Totalmente esterilizable.
  • Garantía de devolución de 30 días.
SUPERVENTAS. 4

Mosen Torno para Uñas Lima Uñas Profesional Electric Nail Drill 20000 RPM con 11 Brocas de Perforación y 56 Anillos de Arenas Lima Electrica Uñas para Manicura y Pedicura Torno para Uñas Portatil

  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
SUPERVENTAS. 5

Canvalite Bandas de lijado de uñas, 100 piezas brocas de recambio de bandas de lijado para Lima de uñas eléctrica

  • Bandas de lijado de uñas de calidad: estas bandas de arena de alta calidad son resistentes y duraderas, lo que puede garantizar que no se desmorone durante el uso. Cree una experiencia de uso cómoda cuando la uña de la cutícula para una preparación rápida, dé forma a la uña y mezcle para obtener una superficie lisa
  • Funciones Mufti: este paquete de bandas de lijado profesional puede preparar las uñas de manera rápida y efectiva y eliminar la cutícula, funciona para dar forma a las uñas tanto naturales como artificiales, excelentes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante
  • Fácil de usar: bandas de lijado fino universales diseñadas para ser adecuadas para brocas de clavos estándar de 3/32 pulgadas, seleccione una de ellas en su lugar sobre las brocas de mandril con baja velocidad de RPM y aplique presión suavemente sobre la superficie del lecho de la uña
  • El juego de brocas para uñas Canvalite incluye 100 piezas de bandas de lijado de grano 180 vienen con un estuche pequeño para almacenar, un archivo de búfer 100/180 gratuito y una lima de pulido 1000/4000, perfecto para manicuras y pedicuras. Utilizado para uñas naturales y artificiales.
  • Aviso: solo se incluyen bandas de lijado fino de grano 180, sin bandas de lijado de grano medio y grueso
SUPERVENTAS. 6

ATMOKO Alicates Cortauñas Profesional, Pinzas para Uñas Gruesas y Duras, Paroniquia, Onicomicosis, Hongos en Las Uñas, Pedicura y Herramientas de Manicura, Preciso y Seguro.

  • USOS MÚLTIPLES: Funciona perfectamente en uñas duras y gruesas, uñas encarnadas, cutículas duras y ayuda en tratamientos de paroniquia, onicomicosis y otras uñas fúngicas.
  • HOJA AFILADA Y SEGURA: La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad es lo suficientemente afilada y resistente para cortar las uñas de los pies o las uñas más duras.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Los mangos con resorte flexible son fáciles de agarrar y aplicar presión durante el corte. El diseño envuelto en goma hace que la empuñadura sea más antideslizante y ahorre esfuerzos. Es una elección perfecta para manos artríticas.
  • DISEÑO RESISTENTE A LA OXIDACIÓN: Adoptamos acero inoxidable de alta calidad para evitar que se oxide o se empañe. Atención: para fines sanitarios y para prolongar su vida útil, limpie con alcohol antes y después de cada uso. Este producto es para uso personal, para evitar infecciones cruzadas, por favor no lo comparta con otros.
  • GARANTÍA: Cada producto de LiSmile hay el reembolso de 45 días y Garantía de 24 meses.
SUPERVENTAS. 7

7 stars Kit de Pedicura, 13 en 1 Profesional Kit de Herramientas de Pedicura Conjunto de Pie de Acero Inoxidable Escofina de Pie Remover la Piel Muerta Para el Cuidado de los Pies en Hogar

  • 👣【kit completo profesional】7 stars kit de pedicura para manicura contiene 14 herramientas, incluidos 4 tipos de lima de pies, empujador de cutículas, corta callos, cortadora de pies, raspador, etc.
  • 👣【Materiales de primera calidad】Las limas de pedicura están hechos con materiales de primera calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas, pueda cortar fácilmente la piel muerta
  • 👣【Juego de límas de pedicura 】Rascador profesional de piel muerta y durezas, con cuchillas de recambio para quitar las durezas de pieles.
  • 👣【Portátil y conveniente】tratamientos exfoliantes de Pies. elimina la piel gruesa encallecida, ideal para viajes y para la vida diaria.
  • 👣【Satisfacción 100% garantizada】raspador de pedicura perfecto para escofina Callos, piel dura, muerta, cuarteada e incómoda para que los pies luzcan suaves y bonitos, como salidos de una pedicura profesional.
SUPERVENTAS. 8

NASUM Profesional Set de Manicura Pedicura, Cortaúñas Hecho de Acero Inoxidable - Juego Completo de 16 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula, con Caja de Cuero

  • ✔ Conjunto 16 en 1: manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. satisfacen todas sus necesidades a la vez. Regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • ✔ Material de Alta Calidad: conjunto de herramientas de pedicura de acero inoxidable. Todas las herramientas están hechas de acero negro de alta calidad. Todo hecho de acero inoxidable 100% con acabado mate y gran mano de obra, duradero y resistente a la corrosión.
  • ✔ Portátil: puede llevarse el set de manicura cuando está en movimiento o en casa. Los conjuntos se ajustan a casi cualquier bolso, bandolera. ¡El set de manicura es perfecto como regalo para hombres y mujeres! Bueno para familias y amigos.
  • ✔ 16 Juego de Manicura: herramientas de cuidado facial (tijeras para cejas, cuchillo para pelar, espiga, pinzas para cejas, espinilla y aguja para acné), set de manicura (lima para uñas, cuchillo para cutículas, cortaúñas inclinados, cortaúñas pequeños); Set de pedicura (pinza de uñas para dedo del pie, cuchillo de pedicura recto, cuchillo de pedicura en diagonal, raspador, cortaúñas más grandes)
  • ✔ Garantía de Satisfacción: si tiene algún problema con el uso del kit, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor envíanos un email. Contáctenos en 30 días para obtener el reembolso completo o el cambio.
SUPERVENTAS. 9

Profesional Set de Manicura y Pedicura NASUM, Cortauñas Profesional, Tijeras de uñas, Profesionales Manicura Kit, para Manicura y Pedicura, Limpieza de cutículas (18 Piezas)

  • 【CONJUNTO 18 EN 1】: La función principal: Manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. Satisfacen todas sus necesidades a la vez.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Kit de herramientas de manicura y pedicura de acero inoxidable, la mayoría de las herramientas están hechas de acero de alta calidad (los cortaúñas y las agujas para el acné están hechos de acero al carbono), duraderos y resistentes a la corrosión.
  • 【EMBALAJE PORTÁTIL】: El set de manicura es fácil de transportar. Puede usarlo en la carretera o en casa para satisfacer todas sus necesidades diarias. ¡El set de manicura es el regalo perfecto para familiares y amigos!
  • 【18 JUEGO DE MANICURA】: Herramientas de cuidado facial (tijeras vibrissa, tijeras para cejas, clip de cejas, cuchara de oreja, cuchara de oreja espiral, aguja de acné). Set de manicura (cortauñas X2, lima de uñas, brocha de empuje, tenedor de piel muerta, cuchillo de limpieza de uñas). Set de pedicura (cortaúñas grande, removedor de callo plano, removedor de callos, removedor de callos oloque, pinza de cutícula).
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Si tiene algún problema con el uso del kit, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor envíanos un email.
SUPERVENTAS. 10

Lima Pies,LUOLLOVE Archivo de Pie Eliminar Pieles Duras,Gruesos Callos y la Piel Agrietada Callos,Utensilios Del Cuidado de Los Pies Lima Para Pies de Acero Inoxidable(Negro)

  • ▶【DURADERO】:El lima de pies está hecho de acero inoxidable 304 y material de ABS,esta lima de pies profesional no se deformará ni se oxida con facilidad,durable para usar.
  • ▶【MULTIFUNCION】:La lima de pie puede eliminar y suavizar las callosidades ,maíz y prevenir la acumulación de piel dura,solución perfecta para secar,agrietado,y elimina las células muertas de la piel.
  • ▶【USO Y MANTENIMIENTO】:El diseño de peso ligero de callos pies le permite trabajar con facilidady puede quitar la cuchilla de lima de callos para limpiarla y reemplazarla.
  • ▶【PORTÁTIL】:Fácil de llevar el raspador de pedicura,no importa si estás en casa o en una excursión,y puedes cuidar tus pies regularmente, obteniendo mejores resultados y pies sexys por ti mismo.
  • ▶【AHORRANDO TIEMPO Y DINERO】:Crea tu propio SPA de pedicura en casa,mejores resultados sin ir a los salones,este lima pedicura profesional es una gran opción para el ahorro de costes.
RebajasSUPERVENTAS. 11

BEZOX Lima y Elevador de Uñas Encarnadas - Gancho Excavador para Pies Herramienta de Tratamiento Preferida por Podólogos - Acero Inoxidable Limpiador de Uñas y Empujador de Cutículas

  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de calidad, que es a prueba de óxido, resistente a la corrosión y fácil de desinfectar.
  • La lima de uñas incrustada es delgada y fina, pero eficaz para que puedas limar el borde de las uñas. Evita que las uñas ingeridas se muevan a la piel y se infecten.
  • Dos herramientas son de doble cara, se trata de una técnica de dureza especial para garantizar finos extremos curvados nunca se deforman.
  • Cantidad: 1 lima de uñas y 1 elevador de uñas, te permiten hacer las uñas suaves y hermosas.
  • 100% garantía: si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, te enviaremos inmediatamente un reemplazo o reembolso de tu precio de compra.
SUPERVENTAS. 12

marQus set manicura de 5 piezas de Solingen Alemania - Set de manicura y pedicura para hombre y mujer en estuche de piel auténtica, kit de manicura y pedicura ideal para viaje

  • ➕ UÑAS CUIDADAS EN TODO MOMENTO: en este set de manicura y pedicura encontrarás todo lo necesario para un cuidado completo de las uñas. Además, gracias a su reducido tamaño es ideal para viaje.
  • ➕ CALIDAD ALEMANA: las herramientas del kit manicura, de excelente calidad, son de acero niquelado brillante y pulido y han sido fabricadas en Solingen, Alemania (excepto cortaúñas/alicates).
  • ➕ IDEAL PARA PEDICURA: este kit de manicura y pedicura contiene: pinza, tijeras, cortaúñas, lima para uñas de Solingen y unos alicates cortaúñas ideales para las uñas más duras de los pies.
  • ➕ REGALO PERFECTO: alégrale el día a tus seres queridos regalando este sofisticado kit de manicura y pedicura por Navidad o cumpleaños. Set de pedicura y manicura para hombres y mujeres.
  • ➕ ESTUCHE DE PIEL AUTÉNTICA: el estuche del set manicura ha sido fabricado en cuero napa auténtico, por lo que es especialmente resistente y protege de forma segura los utensilios en su interior.
SUPERVENTAS. 13

Juego de cortapelos para uñas BEZOX para uñas gruesas y uñas encarnadas - Kit de cortaúñas con levantador de uñas encarnadas y lima para hombres y mujeres

  • Gran ayudante de uñas encarnadas – Estas herramientas de uñas encarnadas funcionan perfectamente en uñas duras y gruesas, uñas encarnadas, cutículas duras y ayuda en tratamientos de paroniquia, ónicomicosis y otras uñas fúngicas.
  • Cortaúñas resistentes: cortaúñas con un ligero contorno diseñado que es adecuado para uñas de los pies y uñas de todas las formas y tamaños, mejor para uñas de paroniquia, hongos irregulares.
  • Levantador de uñas, lima de uñas – el elevador de doble extremo se utiliza para levantar las uñas encarnadas y limpiar los desechos ocultos. El archivo de doble extremo es perfecto para reducir el grosor.
  • Diseño ergonómico: el diseño curvado del borde de la hoja del cortaúñas, lo hace más en línea con la forma de la uña o la uña. Los cortaúñas de los pies pueden cortar fácilmente áreas que son difíciles de alcanzar.
  • Excelente selección de regalo: el juego de cortaúñas encarnado está empaquetado con un exquisito paquete, es muy conveniente para guardar y llevar tus cortaúñas a cualquier lugar. También es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad o día de Acción de Gracias como necesidad.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Manicura Pedicura Set, ZWOOS 16pcs Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit Corta Uñas Manicura Pedicura Set Cortauñas Pies Corta Cuticulas Set de Manicura Tijeras de Uñas

  • ✿ Opción 16 en 1: Kit de manicura profesional Contiene 16 piezas de herramientas para uñas y uñas de los pies, multifunción que incluye cuidado de manos, cuidado facial, cuidado de pies, cepillo de limpieza de herramientas.
  • ✿Portátil y conveniente: todos los kits de aseo personal están empaquetados en una práctica funda de cuero PU portátil (10 cm * 16 cm) con un aspecto clásico y construido para durar. Gadget ideal con tamaño compacto para viajes y uso diario.
  • ✿Construido para durar: este kit de uñas se fabrica mediante cuidadosos procesos de corte, pulido, corrosión, grabado láser, enchapado, serigrafía, etc. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente.
  • ✿Mejor regalo de cuidado personal: kit de pedicura de viaje profesional Magnífico estuche de cuero, elegante y funcional bueno para familias y amigos, paquete de caja de regalo para Navidad, cumpleaños, aniversario, matrimonio, regalos de San Valentín para mujeres o hombres.
  • ♥ Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con la compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
RebajasSUPERVENTAS. 15

BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables

  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS. 16

Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 Limas de Uñas Eléctrica, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY

  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY

  • 【Kit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
  • 【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
  • 【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
SUPERVENTAS. 18

Set Manicura y Pedicura Corta Cuticulas Profesional - Cortauñas Acero Inoxidable Utensilios para Limpiador de Uñas kit Belleza 12 Piezas con Leder Caja by Keiby Citom (Rosa)

  • ❤ Le ofrecemos un kit de manicura de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 30 días en el que se realizó el reemplazo y el servicio de garantía de por vida. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
  • ❤ Después del proceso de molinada y temple, el filo del cuchillo es muy duro y agudo, no es fácil de convertirse en obtuso, la apertura es plana, es fácil de embellecer las uñas duras y espesas
  • ❤ El diseño antideslizante de asas de cortauñas y el diseño especial de curvatura del filo hacen que es fácil de hacer la manicura y las uñas son suaves
  • ❤ La caja es hecha del cuero de alta calidad, es hermosa y resistente al desgaste y no se desvanece, es un buen regalo
  • ❤ Las funciones principales: hacer la manicura, eliminar las células muertas de piel, de cejas, eliminar el acné, limpiar las orejas
SUPERVENTAS. 19

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas

  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
SUPERVENTAS. 20

Cutícula Clipper, Cuticle Nippers 6PCS Profesional Cuticle Remover Kit Nail Clipper Trimmer Cutter para cutícula overgrown/Uñas encarnadas Pedicura y manicura Trimmer Corrector Fixer

  • HERRAMIENTA EFECTIVA PARA TOENAIL Y FINGERNAIL: Con modificación, se puede usar para tratar las uñas encarnadas en otros dedos o incluso en las uñas de las manos. Normalmente tome la corrección 5-15 minutos todos los días, sería curar en 1-4 meses. Proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • PINZA / CORTADOR PROFESIONAL DE UÑAS DE PRECISIÓN: Las tijeras para uñas de los pies están hechas de acero quirúrgico de primera calidad y especialmente pulidas a mano, lo que permite la máxima belleza y comodidad. El agarre duradero le ofrece un control seguro y una hoja curva que garantiza el rendimiento más efectivo.
  • CUIDADO DE SUS UÑAS: El archivo de doble cara también puede ayudar al aplicar crema antiséptica o aceite de árbol de té. Además, la pinza de uñas es excelente para cortar los lugares difíciles de alcanzar y debajo de las uñas de los pies rizadas o incluso anchas. También es un favorito entre los podólogos y pedicuristas profesionales.
  • 6PCS NAIL CLIPPER KIT: Viene con 1 Heavy Duty Cuticle Clipper + 1 Nail File + 1 Cuticle Pusher + 1 Anti-Sputter Protector + 1 Nail lifter + 1 Ingrown Nail Corrector.
  • DIVERSOS UTENSILIOS PRÁCTICOS: Buen kit para el cuidado de tus uñas de pies y manos.Todo en una cajita muy compacta que puedes utilizar para guardarlos, y permite llevar todo junto para arreglarte las uñas en casa, llevarlo en la oficina o de viaje.
Si ha llegado el situación de producir una adquisición de Utensilios De Pedicura en internet , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las preguntas que pueden surgir al pedir por la red son íntegramente comúnes , pero en nuestra website váis a poder conseguir con total tranquilidad y saber los artículos gracias a las opiniones de otros compradores .

Adquirir Utensilios De Pedicura de forma rápida y simple

Serás capaz de obtener vuestras artículos de forma muy rápida y segura gracias a los increibles servicios de envío que hay en este momento en la red . En nuestra página web vas a poder observar una gran dosis de Utensilios De Pedicura y comprarlos gracias a las estupendas opiniones de nuestros usuarios . Vas a poder estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos técnicos organizan con mucho cuidado los paquetes que conseguirás en tu residencia . Atrévete a conseguir Utensilios De Pedicura en nuestra página web y váis a poder gozar de una adquisición totalmente de confianza y recibir tu objeto en tu hogar en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *