Catalogo de unas gel Para Adquirir – Los 30 mejores

En estos momentos podrás analizar estos increíbles repertorios de unas gel donde descubrirás los productos mas valorados actualmente y mejor reseñas por nuestros visitantes . No pierdas tiempo examinando en otras páginas web , en este lugar vas a hallar todo lo que puedes querer con unos geniales precios .

en el instante que compras deseadas unas gel es primordial fijarse en estos detalles

En el instante que llega el situación de pedir unas gel tendrás que percatarte en varios detalles que son muy interesantes para atinar con lo que queréis hacer compras de . Es vital notar si el producto se ajusta a lo que estamos rastreando y si el precio tiene un espectacular precio o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy interesantes en el situación de adquirir unas gel en internet y esa informacion adquiere especial valor . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder realizar las adquisiciones de los productos mas originales con enormes descuentazos y de esta forma no tendréis que explorar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Anself Kit de Gel de uñas Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble

  • 🍁🍁【Lo que obtienes】Kit de Gel de uñas Poly 100 puntas de uñas falsas, 1 gel de polietileno, 1 empujador de uñas, 1 pluma de uñas
  • 🍀🍀【Flexible y ligero】Una diferencia de las puntas de las uñas acrílicas, es más flexible y más ligero que el acrílico. No te afectarán para hacer otras cosas e incluso no sentirás que existen.
  • 🐳🐳【Belleza natural 】el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más. y puedes disfrutar de un buen salón de uñas en casa con ellas.
  • 🐟🐟【Uñas de acero inoxidable】 Empujador de uñas de acero inoxidable, doble extremo, muy eficaz para empujar hacia atrás la cutícula y eliminar la piel de la uña.
  • 🐭🐭【Conveniente y rápido】Equipado con un lápiz de uñas, conveniente para que puedas aplicar gel de uñas con él. El gel de gel es duro, natural y muy fácil de usar. Adecuado tanto para uso doméstico como para salón de uñas.
SUPERVENTAS. 2

Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes

  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
SUPERVENTAS. 3

Lictin Kit Gel de Extensión de Uñas- 8 Colores Kit Poly Gel para Uñas con 8 * 30ml Extension Glue , 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes

  • SET DE GEL DE EXTENSIÓN DE UÑAS PERFECTO: 8 * 30 ml de gel de extensión, 1 * 12 ml de imprimación, 1 * 12 ml de capa de sellado, 1 * 30 ml de líquido de limpieza, 1 * ambos cepillo de uñas,2 * limas de uñas y 100 x rodajas de uñas, 3 * polvo de uñas, 1 * cepillo de polvo.
  • 100% SEGURO: Aprobado por MSDS, certificación SGS, el material es seguro e inofensivo, poco olor, no daña la piel, se puede usar con confianza.
  • DURABLE: El pegamento de este producto es muy seco. El tiempo de curado de las lámparas LED es de solo 45-60 s, y el tiempo de curado de las lámparas UV es de 2 minutos. Es natural y no se cae fácilmente después del moldeo. Con las acciones correctas, puede mantenerlo durante un mes.
  • NOTAS:Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: 8 colores para bricolaje a voluntad, y el dispositivo es fácil de operar. Incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 4

AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón

  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
SUPERVENTAS. 5

Anself Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Uñas 36 Colores Juego de Pigmentos para Uñas, Poli Gel UV Esmalte Pegamento sólido

  • 🌿🍉 【Buen conjunto】 Incluye 36 colores de esmaltes semipermanentes de uñas. Todos los colores son muy elegantes y adecuados para todas las ocasiones de trabajo, puede usar diferentes colores todos los días.
  • 💐🌸 【Alta calidad】 Gel uñas de buena calidad, está hecho de resina natural, suave y fácil de aplicar. Productos sin solventes, ecológicos, con ingredientes saludables, poco olor, NO TÓXICOS. Con una duración de al menos 2 a 3 semanas con el uso adecuado. Perfecto para el kit de esmalte de uñas DIY para manicura francesa.
  • 🌹🌷 【Sugerencia utilizada con Anslef cepillo de uñas】 Un cepillo de uñas profesional, un portalápices ergonómico y un cepillo suave para el cabello, todo puede brindarle la hermosa experiencia de pintar uñas. Totalmente lavable Después de aplicar el gel con un cepillo, los pelos se pueden limpiar fácilmente con acetona o alcohol.
  • 🌷💐 【Regalos】 0.44 oz, portátil y liviano. Adecuado para pinturas de uñas para crear su propio diseño de uñas, fácil aplicación para extender uñas naturales, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas. Ya sea para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o Navidad, este set de gel es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para una mujer de su elección.
  • 🌸🌹 【Nota】 prueba de la piel antes de usar. El cuidado bajo la lámpara UV / LED puede hacerla duradera y natural. Debido a las diferentes representaciones, las imágenes de la imagen pueden diferir y todos los elementos están sujetos a los elementos reales.
SUPERVENTAS. 6

Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
SUPERVENTAS. 7

AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit de Uñas Gel de Regalo Para Kit de Manicura Soak off Manicura y Pedicura - 2 x 8ml

  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • CUIDADO: Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice la PRUEBA DE PIEL CADA VEZ antes de hacer la manicura. Además, ¡NO limpie en exceso las placas de uñas ni raspe el esmalte viejo con una herramienta afilada! El trauma requerido para eliminar el esmalte de uñas en gel es bastante significativo. Una vez que ocurre, la infección puede aparecer y causar problemas. Deje de usarlo inmediatamente una vez que se sienta incómodo.
  • NOTA: ¡Con el esmalte de uñas en gel, aplique siempre una capa delgada cada vez! Demasiada capa o gel en la piel puede causar sensación de ardor al curar bajo la lámpara UV / LED. ¡Limpie el gel alrededor de las uñas antes de curar también! Pruebe con una lámpara de menor potencia si era sensible al calor.
SUPERVENTAS. 8

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 006

  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
SUPERVENTAS. 9

AIMEILI Gel Uñas Constructor Base Coat y Builder Gel 2 en 1 Nail Extensión Esmaltes Semipermanentes de Uñas Gel Construcción Consejos Para Uñas Rápida Molde Finger UV LED Building Base 10ML

  • 2 en 1 Builder Base, que se puede usar como Base Coat y Builder Gel, ayuda a fortalecer las uñas con una capa protectora duradera. Evita que sus uñas se rompan, las hace más fuertes que las puntas de las uñas normales, las mantiene sanas y duraderas, y crea una capa fuerte para que pueda aprovechar al máximo el esmalte de uñas en gel AIMEILI.
  • Adecuado para la aplicación en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc.
  • Ayuda a fortalecer tus uñas con un pelaje brillante y duradero.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
SUPERVENTAS. 10

UV Gel Builder Clear 30ml para uñas de gel - UV/LED Constructor Transparente de Outlet Nails

  • Alta Calidad - Secado Universal = UV/LED - Maxima fijación
  • Gel UV/LED Builder Clear = 100% Calidad = Maxima fijacion
  • Outlet Nails te presenta su Gama de Geles Universales UV/LED. Gel de Construcción Clear de Outlet Nails te ofrece la máxima fijación.
  • Secado en Led entre 30 sec y 60 sec. Dependiendo de la fuerza de la Led Lámpara- Secado en UV: 120sec
SUPERVENTAS. 11

BC Bernal Cosmetics Primer, 15ml, Pack de 1

  • Primer de alta calidad
  • Producto de la marca BC Bernal Cosmetics
  • 15 ml
SUPERVENTAS. 12

Gel Cleaner 100ml - Eliminar la capa pegajosa de geles UV y esmaltes permanentes

  • LIQUIDO IMPRESCINDIBLE EN CADA GABINETE DE ESTETICA Certificado para productos de cosmética emitido por entidades de la Unión Europea CPNP - Cosmetic Products Notification Portal - Es una garantía de total seguridad y alta calidad de todos los productos sanitarios y de cosmética aprobados para su distribución y venta dentro de los países miembros d UE. Mas información en - Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios - AEMPS
  • El Cleaner proporciona una excelente limpieza entre las capas geles uv, esmaltes permanentes y polvos acrilicos.
  • Elimina la capa de pegajoso sudor que deja la sensación que gel o esmalte no se endurecido.
  • Notablemente mejora la adjerencia de los geles o esmaltes permanentes sobre la uña.
  • Tiene propiedades antisepticos, elimina bacterias y hermenes. En modo de urgencia reservamos derecho enviar producto en botella con pulverizador.
SUPERVENTAS. 13

Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit

  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
SUPERVENTAS. 15

NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)

  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ El mejor servicio ★ Equipado con 2 limas de uñas. Período de garantía de un año Si el producto tiene problemas de calidad o problemas con el uso, contáctenos en cualquier momento y le responderemos pronto para poder ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001

  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S…

  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】 MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit de Manicura 7pcs con Base Coat Top Coat de Brillo y Top Coat de Mate Pintauñas Soak off - Kit 001

  • Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Esmlate semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
  • Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.
SUPERVENTAS. 19

Babaria Acetona Pura Esmaltes y Geles Permanentes Quitaesmalte - 200 ml (1004-00055)

  • Tipo de producto: Quitaesmalte
  • Marca: BABARIA
  • Género: Mujer
SUPERVENTAS. 20

300 hojas oro Bandeja de papel de manicura: Necesario para la extensión de uñas Plantilla de bandeja de papel de Moldes Guías Pegatinas Formas UV Gel (100 hojas)

  • 100 hojas - Hay longitud y números marcados en cada forma de uñas que pueda proporcionar una guía exacta para hacer sus clavos de Pretty.
  • Ideal tanto para profesional especialista en uñas o uñas estudiante.
  • Adecuado para extensión de uñas de acrílico/UV Gel uñas extensión.
  • Apto para uso en estudio profesional o uso en el hogar.
  • Esto es perfecto para el cuidado dedo, carpintería, y de uso Salon Deseos.
Es aconsejable averiguar las críticas de otros individuos antes de realizar la compra de unas gel . Hacer compras de en internet podría ser extraño para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , curiosear las críticas de los usuarias de esta website es la alternativa mas recomendable .

Adquirir de forma simple unas gel en este momento

Si tienes miedos a la hora de crear vuestras adquisiciones en nuestra sitio web tenéis que entender que nuestros entendidos han puesto esfuerzo duramente para que todos los pedidos que se realicen a través de nuestra web lleguen a vuestra residencia de forma rápida y en magníficas condiciones . Sabemos que compras en las redes podría ser un poco agobiante para unos cuantos clientes que no están familiarizados a desarrollar compras On-Line . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta sitio web lo obtendrás en tu hogar gracias a que los envíos se hacen de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *