Listado de tripode pequeno Para Comprar Online – Los 10 mejores

Los magníficos descuentos que vais a ser capaz de observar en esta website han sido elaborados por nuestro equipo de expertos . Absolutamente todos los objetos mas buscados que vas a poder curiosear en nuestros repertorios han sido confeccionados gracias a las estupendas opiniones de nuestros usuarios . Si anhelais comprar un artículo de calidad hazlo en nuestra sitio web .

Si anhelas comprar tripode pequeno observa estos puntos

Gracias a los comentarios de nuestros visitantes vas a ser capaz de averiguar los aspectos mas trascendentales de absolutamente todos los productos que necesitas adquirir . En el instante que anhelas desarrollar un pedido de tripode pequeno es probable que surjan algunas dudas ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros visitantes son tan importantes . Si anhelas adquirir los artículos mas nuevos de la red , en estos momentos puedes hacerlo en nuestra website observando en los detalles de los objetos que hemos preparado en nuestros listados .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Manfrotto MTPIXI-B - Minitrípode Pixi, para Cámaras CSC,DSLR de Nivel de Entrada, Material Adapto, Negro

  • Diseñado específicamente para cámaras CSC
  • Acero inoxidable y adapto polímero
  • Mecanismo de bloqueo de bola innovador
  • Cámara tornillo 1/4 "-20
SUPERVENTAS. 2

Neewer Mini Trípode Portátil Aleación de Aluminio DE 50 Centímetros con Cabeza de Bola de 360 Grados, 1/4 Pulgada Zapata Rápida para Cámara Vídeo DSLR Videocámara, Carga hasta 5 kilogramos

  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El trípode está hecho de aleación de aluminio, duradero y sólido; Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar imagen más grandes
  • DISEÑO MEJORADO: Altura ajustable de 17-50 centímetros, tubos de 5 secciones de altura ajustable, por lo que es la mejor opción para el disparo macro con un tamaño más pequeño, un peso más ligero y una distancia más cercana
  • VISTA PANORÁMICA: la cabeza giratoria de 360 grados con nivel de burbuja le proporciona una vista panorámica; El sistema de ajuste del ángulo de la pierna de 3 posiciones proporciona un disparo flexible
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: diseño antideslizante para mantener estable el trípode. El peso máximo de carga es de 5 kg para un rendimiento óptimo
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con muchas cámaras DSLR y Videocámara de video, como Canon, Nikon, Pentax, Panasonic, Sony, Samsung, Olympus y otras cámaras DSLR digitales
SUPERVENTAS. 3

Hitchy Trípode Movil,Trípode iPhone 26” Pulgadas 65cm Aluminio Ligero, Tripode Camara para Iphone/Samsung/Huawei, Camara con Control Remoto Bluetooth, Móvil Holder(Negro)

  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.6lbs (280g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 3.3lbs (1.5kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 26 pulgadas (65 cm), altura mínima es de 11 pulgadas (28 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Cocoda Tripode para Movil, Flexible Tripodes Camaras con Rótula de Bola 360°, Trípode con Tornillo Universal de 1/4 Pulgadas y Control Remoto Bluetooth Compatible con iPhone, Samsung, GoPro, Cámara

  • Flexible y Duradero: Podrá doblar las patas con total libertad, y envolverlo a ramas de árboles, postes, pomos de puertas y bicicletas. Realizado en una aleación de aluminio premium gruesa y de caucho de alta densidad para conseguir una incomparable durabilidad, que garantiza que las patas no se rompan fácilmente.
  • Obturador Remoto Bluetooth: Este tripode para movil está equipado con un control remoto, para poder tomar fotos con manos libres, y a una distancia de 10 m / 30 pies del teléfono, será perfecto para hacer selfies, fotos grupales, grabación de videos para YouTube, transmisión en vivo, vlogs y fotos muy estables.
  • Rotación Completa de 360°: Gracias a la rótula de metal con rotación de 360°, podrá hacer con mucha facilidad fotos, y videos desde múltiples ángulos. Podrá ajustar su teléfono celular / cámara hacia cualquier dirección vertical u horizontal, y a cualquier ángulo que necesite para conseguir la foto o video perfecto.
  • Amplia Compatibilidad: Gracias al tornillo de 1/4 '' con el que cuenta este tripode para camara reflex, será compatible con DSLR, cámaras digitales, Gopro. Tiene además un soporte universal para teléfonos móviles, compatible con iPhone 13 Pro Max Mini / 12Pro Max Mini / 11 Pro Max / XR, Samsung Galaxy S20 S20+ S20 Ultra / Note 10 / S10 plus, Huawei, Xiaomi todos los teléfonos móviles de 4,7 a 6,8 pulgadasetc. El trípode también se puede utilizar como soporte para tablet o cómo palo selfie.
  • Mayor Estabilidad: Gracias al tripode graduado y al tornillo que lo bloquea, este palo selfie tripode bloquea la cámara / teléfono en la posición necesaria de manera muy segura. Sostendrá su teléfono / cámara muy firmemente, y sin que tiemble, también cuenta con pies antideslizantes, que mantendrán el trípode muy estable en cualquier superficie.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Zeadio Mini trípode de Metal, trípode para Mesa de Escritorio para movil osmo 4, Vimble 2, estabilizador de empuñadura y Todas Las cámaras

  • Diseño de metal, más sólido y estabilizador.
  • Te ayuda a grabar vídeos estables para Facebook Live, Periscope y otras plataformas de transmisión en directo.
  • Multiusos portátil para satisfacer diversas necesidades para uso en interiores o exteriores.
  • Tamaño de bolsillo, fácil de llevar.
  • Adecuado para casi smartphones GoPro y otros trípode de cámara de acción.
SUPERVENTAS. 6

Phinistec Mini Trípode de Mesa para Móvil, Smartphone, Gopro, iPhone, Reflex con Adaptador Universal Móvil y Adaptador Gopro y Control Remoto Bluetooth (Negro)

  • Flexible mini trípode de mesa para móvil, 360 grados para tomar fotografías y videos.
  • Ligero y portátil, pesa solo 320 g, es fácil de llevar para viajar.
  • Compatible con mini cámara reflex: Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, cámaras Kodak, peso de carga máxima de 2,5 KG.
  • Compatible con smartphone: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, LG y otros teléfonos con universal soporte para móvil con zapata cold shoe interfaz.
  • Compatible con proyector, webcam, Gopro, actioncam con adaptador Gopro, con control remoto bluetooth para smartphone para fotografía y video.
SUPERVENTAS. 7

Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetooth Control Remoto y Adaptador Smartphone, Piezas Gopro Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro Cámara Digital

  • 【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.
  • 【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.
  • 【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables.
  • 【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Cocoda Tripode para Movil, 142cm Tripode Palo Selfie Bluetooth Extensible Todo en Uno con Control Remoto, Selfie Stick Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12/11, Samsung S21 Ultra, S20, Cámara

  • 【Tripode para Movil Todo en Uno】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, este tripode movil bluetooth. Puede proporcionarle un combo profesional todo en uno para llevar su filmación al siguiente nivel. Ideal para maquillaje, video, creación de selfies, transmisión en vivo, fotografía, vlogging y tomas, Trabajar desde casa, etc.
  • 【Obturador Remoto Bluetooth】Con el obturador por control remoto por Bluetooth, este trípode para teléfono celular podrá liberar sus manos cuando toma fotos selfies. El obturador contiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y así operar fácilmente. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 10 m. A partir de ahora, podrá grabar de forma muy fácil cada momento como sus viajes, fiestas, facetime, blogs, etc.
  • 【Extensible & Giratorio】Este Tripode Movil con Bluetooth, se puede extender 52cm a 142cm, y combinado con una rotación de la cabeza de 180° y un soporte para el teléfono giratorio de 360°, puede cumplir con los requisitos y alcanzar diferentes alturas y ángulos al disparar o grabar videos. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel para hacer fotografías.
  • 【Estabilidad & Antideslizante】Equipado con 3 cierres rápidos, podrá ajustarlo a la longitud que desee. Para evitar que la palanca telescópica se caiga, asegúrese de que cada palanca esté bloqueada. La almohadilla antideslizante mantiene la estabilidad y la seguridad de su dispositivo y así evitar algún deslizamiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】Cuenta con un tornillo universal de 1/4 de pulgadas, que hace que este trípode se adapta a gran variedad de cámaras digitales, cómo cámaras de acción, GoPro, etc. El soporte para el teléfono del trípode, es compatible con teléfonos de un ancho de entre 5.48-9.78 cm, compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini/iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11, Samsung Galaxy S21 Ultra/S20/S20 Plus/S20 Ultra/Note 10/S10/S10e/S9 Plus, Google Pixel, Huawei y más.
SUPERVENTAS. 9

JEIFN Q100 - Mini trípode de viaje para cámara réflex digital (3 vías, cabezal de inclinación, zapata rápida de 6,35 mm y funda de transporte para trípode de cámara réflex digital), color negro

  • Ligero y portátil, viene con una práctica bolsa de transporte, tubo de aleación de aluminio de alta calidad y plástico ABS respetuoso con el medio ambiente. Fuerte y estable para un rendimiento superior y mantener la calidad de imagen para cortar tamaños de imagen más grandes.
  • Trípode de mesa compacto para cámaras digitales, cámaras DSLR, videocámaras, telescopios y smartphones y tabletas. Tamaño: mínimo Altura: 31,5 cm. Altura: 53 cm. Plegable: 33 cm. Peso: 0,8 kg. Capacidad de carga: 5 kg.
  • Un nivel de burbuja preciso. El diseño incluye tres botones de ajuste para atenuar el efecto de la cabeza giratoria cuando se aplica, con la capacidad de disparar con precisión y eficiencia en cualquier ángulo. Funciones completas: cabezal giratorio de 3 vías, placa de montaje de cambio rápido, nivel de burbuja, bloqueo de patas de liberación rápida, columna central extensible, pies de goma antideslizantes.
  • La pierna de 3 piezas con cierres de liberación rápida proporciona una postura más cómoda que satisface la altura deseada al tomar fotos.
  • Mini trípode portátil y compacto, es la mejor opción para fotografía macro con un tamaño más pequeño, menos peso y mayor distancia.
SUPERVENTAS. 10

Flexible Style Pulpo Portátil del Soporte del Trípode Mini Móvil Trípode con Clip Universal con Bluetooth Tornillo 1/4''para iPhone Android Samsung GoPro Hero 6 Hero 5 Cámara Xiaomi

  • 【Patas totalmente flexibles】 núcleos de espuma y metal de alta calidad para evitar roturas, aumentar el área de contacto con la superficie del objeto y mejorar el agarre. Puede ser atrapado en barandillas, bicicletas, ramas, etc., absolutamente práctico!
  • 【Amplia compatibilidad】 el soporte para trípode para teléfono se ajusta automáticamente para sostener cualquier tamaño de teléfono. El trípode perfecto para teléfono funciona para iPhone 8, 8 Plus, X, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 4, Samsung Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, Note 7 y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Obtén el ángulo perfecto】Las patas de estilo ajustable ayudan a capturar fotos limpias desde cualquier ángulo, incluso en movimiento. ¿Quieres una vista difícil de conseguir con el trípode común? ¡Esta es tu mejor opción!
  • 【Obturador remoto Bluetooth】El diseño inalámbrico te permite tomar fotos o vídeos lejos del teléfono o de la cámara. La distancia máxima es de aproximadamente 10 m. Compatible con sistemas iOS y Android.
  • 【Tamaño compacto, fácil de viajar】 pequeño, trípode ligero y diseñado para ser embalado fácilmente en una bolsa de engranajes, bolso o mochila, este trípode único para cámara es el que los profesionales de la fotografía dependen para sesiones de fotos remotas, sesiones de viaje al aire libre.
RebajasSUPERVENTAS. 11

AXVARY-Trípode para Móvil, Trípode iPhone y Android, Cámara, GoPro, Webcam. Soporte Móvil Trípode Articulado, Mini Trípode Pequeño, Soporte GoPro, Palo Selfie Trípode

  • ¿Buscas comodidad o fotos perfectas? El trípode para móvil axvary o también llamado soporte móvil o incluso palo selfie, es tu mejor aliado para capturar momentos y/o ganar confort en tu día a día con tus dispositivos electrónicos esenciales o para poder tomar fotografías y vídeos en tus viajes o excursiones, ya que al ser un trípode pequeño o mini trípode, podrás llevar en cualquier sitio sin necesidad de preocuparte por el espacio
  • Gracias a su compatibilidad, podrás utilizar el trípode para iphone, android y todo tipo de móviles independientemente de su tamaño, como por ejemplo iPhone 12 Pro/12/12 Mini/11 Pro/11/SE/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6s Plus/6s/6 Plus, Samsung Galaxy HUAWEI P/Mate/Nova/Honor, Xiaomi Mi/Redmi entre muchos más. A parte, el mini trípode también es para cámaras reflex, deportivas, tablets, proyectores y... ¡Mucho más! Pudiéndolo utilizar como soporte para móvil o soporte para gopro. etc
  • Sabemos que tus dispositivos son valiosos e importantes para ti y es por eso que, la parte del trípode móvil para móvil que los sujetará, ha sido fabricada con metal para brindarte la máxima seguridad. ¡Di adiós al plástico!
  • Sus 3 patas resistentes y totalmente articuladas, hacen de él un trípode pulpo/octopus/gorillapod que puede adaptarse en cualquier superficie o terreno y con la forma que desees para que así, puedas tomar tu mejor foto o disfrutar de la máxima comodidad apoyando en él, tus dispositivos del día a día
  • Como puedes ver en la imagen, un solo pedido incluye todos estos accesorios para que tu trípode flexible, trípode para cámara, palo selfie, soporte para móvil o Gopro, se convierta en el producto perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de conseguirlo porque...¡Vuelan!
RebajasSUPERVENTAS. 12

Manfrotto MKELES5BK-BH - Trípode element traveller, pequeño con rótula de bola, color negro

  • Cuando ser compacto es una obligación, encaja en todas las mochilas
  • Tres ángulos de pata independientes que se adaptan al terreno junto con funda
  • La columna telescópica incrementa su altura
  • Rótula de bola en aluminio con paneo 360° independiente
SUPERVENTAS. 13

Neewer Mini Trípode Portátil de 50cm con Cabeza de Bola de 360 Grados para Cámara DSLR, 1/4" de Placa de Liberación Rápida, Bolsa de transporte, Videocámara hasta 5 kilogramos

  • El trípode está hecho de aleación de aluminio, fuerte y estable; Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar tamaños de imagen más grandes
  • Mini trípode portátil compacto de escritorio Macro, la altura mínima llega a 135 mm, por lo que es la mejor opción para el disparo macro con un tamaño más pequeño, un peso más ligero y una distancia más cercana
  • Se extiende a 50 cm de alto, pliegues a 23 cm, 5 secciones de tubos de pierna de altura regulable
  • Diseño de patas antideslizantes para mantener estable el trípode. El peso máximo de carga es de 5 kg para un rendimiento óptimo
  • El dial de 360 grados de la cabeza de bola giratoria con nivel de burbuja le proporciona una vista panorámica. El sistema de ajuste del ángulo de la pierna de tres posiciones proporciona un disparo flexible
SUPERVENTAS. 14

Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotación Teléfonos de Soporte con Control Remoto Portátil Trípode para iPhone/Galaxy/Honor/Xperia/Redmi y Otros iOS/Android (5.5'')

  • [Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4'' (para iPhone, Galaxy, Honor, Redmi, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/Xperia/XZ Premium/Redmi 6 y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).
  • [Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.
  • [Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.
  • [El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.
SUPERVENTAS. 15

MyGadget Mini Trípode Flexible para Cámara Reflex - Soporte Portátil Pulpo con Liberación Rápida de Placa - Montaje Universal 360° Pequeño - Negro

  • TRIPODES OCTOPUS - Este es un accesorio con un estilo y diseño perfecto para adaptarse a las áreas y ángulos más difíciles sin afectar el uso normal de su cámara gracias al desbloqueo integrado.
  • LA FOTO PERFECTA - Pierda la vibración y mejore la estabilidad de sus fotos y descubra nuevos ángulos de disparo de manera segura con la cabeza esférica de la estructura importantes donde sus fotos tendrán una mejor calidad.
  • COMPACTO Y LIGERO - Gracias a la función de cambio rápido, su aparato fotográfico se puede extraer con un movimiento de la mano sin tener que desenroscar cada vez que lo deseé.
  • COMPATIBLE - Su adaptador con tornillo lo hace funcional con cámaras digitales con rosca de 1 / 4 '', como réflex, profesional y mirrorless como Canon, Sony, Nikon, Lumix, Panasonic, GoPro, videocámaras y más. También se puede usar para teléfonos inteligentes con el sujetador para móvil (no incluido).
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 16

Polarduck Mini Trípode Movil, Trípode Camara, Portátil Trípode con Tornillo 1/4'' para iPhone/ Samsung/, Cabezal giratorio 360 & Piernas extensibles, Soporte universal para teléfono y adaptador

  • Compatibilidad Universal: Este soporte de mesa multipropósito es ampliamente compatible con la mayoría de las réflex digitales de nivel básico como Nikon / Canon, la mayoría de los teléfonos inteligentes de hasta 3.54 "de ancho como iPhone / Samsung / Huawei, todos los dispositivos , proyectores portátiles y videocámaras.
  • Cabeza de bola giratoria de 360 °: este trípode de viaje de escritorio ofrece un ángulo de deslizamiento lateral total de 90 ° y una capacidad de rotación de 360 °, lo que le brinda la mejor experiencia visual, ya sea en su escritorio, durante los vuelos o en la comodidad de su hogar.
  • Ajustable y Duradero: Hay dos modos de conmutación disponibles, que cambian fácilmente de un máximo de 8,8 pulgadas (22,4 cm) a una altura mínima de pie de 4,9 pulgadas (12,5 cm). Capacidad de carga hasta máximo 2 kg. La almohadilla de goma antideslizante para pies siempre protege su dispositivo.
  • Patas Extensibles: las patas ajustables de 4 secciones permiten un mínimo de 6.5 pulgadas (16.5 cm) hasta la altura máxima de plegado de 11.7 pulgadas (29.7 cm). Perfecto para vlogging o para tomar selfies con su teléfono celular, DLSR compacto. Excelente sustituto para selfies bastones, monopies etc.
  • Accesorios y Garantía: Viene con un adaptador de rosca de tornillo de ¼ de pulgada estándar para casi listo para admitir DSLR, mini proyectores, cámaras compactas y cámaras web. Un soporte para teléfono universal y un soporte. Un año de garantía del fabricante y servicio al cliente las 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

Amazon Basics - Minitrípode ligero

  • Compatible con cámaras digitales pequeñas (no DSLR), dispositivos GoPro y adaptadores de smartphone (no incluido); funciona bien con una cámara web en tu escritorio
  • Carga máxima recomendada para un funcionamiento óptimo: 0,5 kg
  • Pequeño y ligero para viajes; se amplía de 12 a 19 cm
  • Cabeza con minirótula para una rotación de 360º y una inclinación de 90º
  • Cabeza con minibola para una rotación de 360º y una inclinación de 90º
RebajasSUPERVENTAS. 18

JOBY GorillaPod 325 - Trípode Mini Flexible con Rótula Integrada para Cámaras 360 y Compactas, Peso hasta 325 g, JB01505-BWW

  • Evolución: este soporte con diseño de bolas de acero inoxidable es perfecto para sacar fotos en modo retrato o paisaje, para Face Time, transmisiones en directo y autorretratos.
  • Flexible: las patas se envuelven alrededor de los objetos para grabar desde cualquier ángulo y conseguir un control preciso.
  • Versátil: soporte de cámara para cámaras de fotos, iluminación, micrófonos, proyectores, altavoces y cualquier dispositivo con un peso de hasta 325 gramos. Trípode JOBY GripTight para teléfonos y dispositivos.
  • Portátil: Compacto y ligero (pesa menos de 56 g) para poder transportarlo cómodamente en el bolsillo, bolso o mochila.
  • Trípode Joby JB01505-BWW Gorilla Pod 325 en color negro y gris.
SUPERVENTAS. 19

Vicloon Tripode para Movil 106cm, Trípode para Cámara Plegable,con Soporte de Teléfono y Bolsa Portátil para Trípode Webcam/Ligero de Viaje/Video/Teléfono/Cámara

  • 【Ajuste】- Con un soporte universal para Smartphone, adecuado tanto para cámaras como teléfonos, lo que permite una rotación horizontal de 360 ​​° y una vista de rotación vertical de 90 °. Bloqueo del pie de botón: el funcionamiento de un bloqueo simple más fuerte
  • 【Compatibilidad】- Trípode de cámara de aluminio con soporte de trípode de teléfono móvil / iPhone para todos los iPhones de Apple, Samsung y la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, y la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras digitales, cámaras fotográficas, proyector, dispositivos
  • 【Incluyendo】- El trípode se puede plegar hasta 35 cm, viene con una bolsa de transporte y un clip de teléfono. 😊 Nota: Asegúrese de que el teléfono haya sido sujetado firmemente por el soporte del teléfono antes de usarlo.
  • 【Estable】- La estabilidad que trae la estructura del triángulo, protege cada movimiento de tus épocas preciosas, y asegura cada tiro tuyo (carga máxima 3.3 b / 1500 g)
  • 【Instrucciones De Uso】: El Primer Paso Es Girar La Placa De Giro / Inclinación Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Girar La Manija En Sentido Antihorario Para Girar El Giro / Inclinación Hacia Arriba Y Hacia Abajo, El Segundo Paso, Girar La Perilla Hacia La Izquierda Para Ajustar El Giro / Inclinación Hacia Arriba Y Hacia Abajo , Gire En Sentido Antihorario Para Estirar El Eje Central Y, Finalmente, Rompa La Placa De La Pierna Abroche El Trípode Estirable
SUPERVENTAS. 20

Hama 00004010 Mini trípode con Patas Flexibles

  • Mini trípode compacto con patas flexibles
  • Puede ser utilizado como tablero de la mesa
  • Con clip para sujetar a una bolsa de la cámara, cinturón o bolsillo de la camisa
  • Adecuado para cámaras compactas con rosca de 1/4 "
Si ha aparecido el momento de realizar una adquisición de tripode pequeno de internet , vais a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las inquietudes que pueden surgir al pedir por internet son enteramente naturales , pero en nuestra página web serás capaz de adquirir con total tranquilidad y comprender los artículos gracias a las valoraciones de otros compradores .

Solicita el objeto tripode pequeno y consíguelo de forma muy veloz

En el instante que necesitas producir una adquisición de tripode pequeno en una lugar de internet tienes que entender que podéis estar totalmente tranquilo ya que obtendrás tus objetos de manera veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu habitación . Todos los paquetes que conseguirás se acondicionan con mucho cuidado para que el procedimiento de envío sea totalmente fiable y obtengas tu objeto en maravillosas condiciones . Nuestro grupo de profesionales comprende estupendamente como fabricar los paquetes para que recibas tripode pequeno en tu casa de la manera mas muy veloz y segura . Si tendrás dudas respecto a los envíos te aconsejamos dejar un aviso en nuestra web y te asistiremos muy rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *