Listado de transportin para perros medianos Para Adquirir – TOP 20

En este momento te recomendamos examinar estos increíbles repertorios de transportin para perros medianos donde localizaréis los artículos mas valorados actualmente y mejor valoraciones por nuestros individuos . No malgastes tiempo investigando en otras webs , en este lugar vas a descubrir practicamente todo lo que necesitas con unos geniales descuentos .

en el instante que adquisiciones transportin para perros medianos es esencial fijarse en estos detalles

Cuando llega el instante de conseguir transportin para perros medianos tendrás que percatarte en varios detalles que son muy vitales para acertar con lo que quieres adquirir . Es importante notar si el objeto se puede ajustar a lo que estamos explorando y si el coste tiene un excelente abaratamiento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy importantes en el momento de hacer compras de transportin para perros medianos en las redes y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website podrás hacer las adquisiciones de los objetos mas novedosos con grandes descuentos y de esta manera no podréis tener que investigar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave de gran calidad, 53 cm, Gris

  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
  • Asa superior y correa de hombro que proporcionan opciones de transporte dinámicas
RebajasSUPERVENTAS. 2

Ferplast ATLAS CAR 80 - Transportín para Perros para automóvil, Rejillas de ventilación, Compartimentos portaobjetos, Alfombrilla de Drenaje

  • Transportín para perros, diseñado para colocarse en el maletero de la mayor parte de automóviles; realizado en resina termoplástica resistente
  • Puerta de acero plastificado, corredera en ambas direcciones (se abre tanto a la derecha como a la izquierda) con cierre de seguridad
  • Muy manejable gracias a las asas laterales, dispone de amplias rejillas de ventilación para un ambiente bien aireado
  • Prácticos compartimentos portaobjetos para colocar los accesorios útiles para el viaje; alfombrilla de drenaje incluida
  • Modelo aconsejado para un perro de talla media o bien para dos perros de talla pequeña; dimensiones totales: 82 x 51 x h 61 cm, carga máxima: 20 kg
RebajasSUPERVENTAS. 3

Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano

  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm

  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 66 cm

  • Transportín para perros, suave, plegable, de 66 cm, para perros pequeños de hasta 13,6 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 66 x 46 x 46 cm.
SUPERVENTAS. 6

lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (M) 60x42x44 cm Rojo

  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, este transportín plegable para animales es el compañero ideal para citas del veterinario y viajes. Además, la caja para perros también es adecuada para entrenar la unidad de la casa, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar para dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro proporcionan opciones de transporte cómodas. La bolsa para perros es plegable y por lo tanto fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además del cómodo cojín de descanso se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje. Grandes insertos de malla para garantizar la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de limpiar. La bolsa de transporte para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y hechos. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en los colores negro, beige, azul y rojo. Aquí obtendrás la bolsa de transporte para animales en color rojo y el tamaño M.
SUPERVENTAS. 7

morpilot Transportín Gato Transportín Perro, Bolsa Transporte Plegable para Gato y Perro Pequeño Mediano, Transportin para Perro Pequeño con Correa de Hombro Ajustable y Cojin Suave + Tazón Plegable

  • 🐶 Práctico & Portátil:🐶 El tamaño del esta transportín para gato es 18*12.5*14inch(45.7*31.8*35.6cm), recomendado para mascotas hasta 20 lbs/9kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable y un cojín blando incorporado. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 Cómodo & Transpirable:🐶 Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. La mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, así reduciendo la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • 🐶 Estructura Robusta:🐶 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster de grado duradero y respetuosos con el medio ambiente. Esta bolsa para mascotas tiene pequeñas puertas laterales en ambos lados, lo que no solo facilita la entrada y salida de las mascotas, sino que también refuerza el soporte general de la bolsa para mascotas para que no sea fácil colapsar.
  • 🐶 Múltiples Formas de Transporte:🐶 Puede usarlo como un bolso de mano con un cómodo asa de cuero o un bolso de hombro con una correa de hombro ajustable. Adecuado para transporte como automóviles, trenes y aviones. Consejo: Cuando use la bolsa de viaje para gatos en el automóvil, puede abrocharse el cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de la mascota.
  • 🐶 Diseño Íntimo:🐶 El marco de la bolsa para mascotas utiliza tiras reflectantes para garantizar la seguridad en la oscuridad. El bolsillo exterior se puede usar para guardar juguetes, correas y un cuenco azul plegable para perros. El cojín interior desmontable se puede lavar a mano o a máquina. Morpilot transportín para mascotas es una excelente opción para que usted y su mascota salgan o estén en casa.
RebajasSUPERVENTAS. 8

morpilot Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas, Bolsa Transportin para Gatos Plegable con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Aerolínea Aprobada

  • 💟 Práctico & Portátil: 💟 Este transportín para perros con una dimensión de (17.3*12.2*13.4 inch / 44*31*34 cm), ideal para gatos, perros pequeños y mascotas pequeñas de menos de 15 lbs / 7 kg. (NOTA: Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprarla) Proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante las caminatas, viajes o campamentos. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 💟 Transpirable & Ventilado: 💟 Morpilot transportín para gatos, con redes transpirables en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación de aire normal en la bolsa transportadora para mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad y las hace más cómodas. Esta transportín para perros tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el propietario.
  • 💟 Múltiples Formas de Transporte: 💟 Con una correa extraíble y un asa cómoda, esta jaula para mascotas se puede usar como bolso de hombro o bolso de mano, también se puede colocar en la barra de equipaje para usar. Cuando use la bolsa para mascotas en un automóvil, pase el cinturón de seguridad del automóvil a través de la hebilla de seguridad en la parte inferior de la bolsa para mascotas para asegurarse de que la bolsa no se mueva al azar para garantizar la seguridad de la mascota.
  • 💟 Fácil de Limpiar: 💟 Esta transportín de viaje para gatos está muy de moda, el color es azul brillante, no es fácil de manchar. El cojín de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Puede usar un cepillo suave para limpiar la suciedad en la superficie de la bolsa para mascotas y luego colocarlo en un lugar ventilado para secarlo. Nota: La bolsa transporte para perro gato no se puede lavar en la lavadora.
  • 💟 Más Conveniente & Más Íntimo: 💟 Viene con un cuenco para perros azul plegable, y el cojín suave dentro del transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa de transporte para gatos, que proporciona espacio para guardar correas, juguetes, cuencos para perros plegables, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
SUPERVENTAS. 9

Nobleza - Transportín para Gatos Perros, Transportín de plástico L 68x48x42CM, transportador de Mascotas para Perros/Gatos/Avión Negro & Gris

  • Tamaño: L68*W48*H42cm.
  • Transpirable y cómodo: diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante.
  • Duradera: puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste.
SUPERVENTAS. 10

Dogit Transportín para Perros, Talla Mediano, Gris, 55 x 35 x 30 cm

  • El modelo de Pet Voyageur es más liviano, más fresco y de la misma excelente calidad que el modelo anterior
  • Viene en varios colores para que escojas la que más te guste
  • Producto para perros
SUPERVENTAS. 11

BYGD Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]

  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.
  • 【Fuerte y duradero】 Hecho de tela Oxford, accesorios de hardware lavables, de alta calidad y fuertes correas antienvejecimiento.
  • 【Acerca de nuestro servicio】 Como vendedor responsable, brindaremos a nuestros clientes una gama completa de garantía de calidad, siempre que encuentre algún problema, puede contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Transportín Skudo 4, 51×48×68cm, Mrr.Grisác./Arena

  • Transportín muy resistente a los golpes y a las altas temperaturas, para transportar a tus mascotas siempre que viajes.
  • Material resistente y duradero.
  • Dispone de una puerta con rejilla metálica para una buena circulación del aire.
  • Transportín para perros homologado por la IATA (International Air Transport Association).
  • Medidas: 68 x 48 x 51 cm
RebajasSUPERVENTAS. 13

YATEK Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y Superiores con Alta Visibilidad, Confort y Seguridad para tu Mascota de tamaño M (60 x 42 x 42cm)

  • Adecuado para perros, gatos y otros animales, con alfombra de felpa súper cómoda incluida, lavable y extraíble, con 2 prácticos bolsillos para llevar artículos adicionales.
  • Con base impermeable (importante en caso de que el animal orine en el interior), fabricado con materiales impermeables, fácil de limpiar
  • Con marco interior metálico, los lados de la malla se pueden enrollar y sujetar con velcro para mantenerlos abiertos, con bordes redondeados para evitar cualquier daño al coche
  • Totalmente plegable y transportable, puede ser doblado muy fácilmente en pocos segundos, con doble asa superior con velcro para ser transportado sin doblarlo
  • Gran circulación de aire gracias a los laterales de malla, con aberturas con cremallera lateral, frontal y superior
SUPERVENTAS. 14

KYG Transportadora para Gato Perro Pequeño Portador de Viaje para Mascotas Bolsa Plegable de Transporte en Tren, Auto, Avión

  • Transpirabilidad y Comodidad: el transporte de la mascota tiene una malla de perspectiva de área grande para aumentar la circulación del aire, y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje.
  • Seguridad y Confiabilidad: la transportadora de mascotas tiene tres entradas que pueden ingresar rápidamente a la bolsa, lo cual es conveniente para que su mascota entren y salgan. Todas las cremalleras se pueden cerrar y usar para evitar los peligros causados ​​por las mascotas que salen en privado.La tira reflectante le permite salir por la noche sin preocuparse por la seguridad de las mascotas en la bolsa
  • Robusto y Duradero: l estuche para mascotas es plegable para ahorrar espacio de almacenamiento, Está hecho de malla resistente a las rasgaduras y fibra de poliéster pesada, que puede soportar mascotas pequeñas como gatos y perros de hasta 6.5 kg
  • Viaje con tu Gato o Perro:El transportista puede amarrarse al asiento del automóvil o al equipaje para garantizar la seguridad de su mascota durante el viaje.Cada bolsa de viaje para mascotas está diseñada con una etiqueta de identificación para mascotas, dos bolsillos para golosinas o accesorios, y una correa para el hombro ajustable con clip para comodidad de viaje.
  • ¡Asegúrate del tamaño correcto! Esto es muy necesario que confirme si esta bolsa es adecuada para su mascota antes de comprarla. El tamaño de la bolsa para mascotas es de 41 * 23 * 26 cm (L * W * H), adecuado para la mayoría de los perros y gatos pequeños y medianos y otras mascotas como esta . Mida a su mascota-LONGITUD: cuello hasta la base de la cola; ALTURA: piso a la parte superior del hombro
SUPERVENTAS. 15

Asiento de coche para perro extra estable - Transportín coche robusto para perros pequeños y medianos - Paredes reforzadas y 3 cinturones - Cesta perro impermeable para asiento delantero o posterior

  • EXTRA ESTABLE Y MÁS SEGURO - Debido a los tres cinturones y el anclaje, este transportín para perros es extremadamente estable y más seguro que la mayoría de los demás productos. Además, el cinturón de seguridad de longitud ajustable de nuestro asiento elevador para perros mantiene a su perro firmemente en su lugar.
  • PAREDES 20 VECES MÁS FUERTES - Un asiento de perro para el coche tradicional a menudo tiene paredes débiles. Por esta razón, en WUGLO hemos integrado barras de fibra de vidrio particularmente estables y placas de plástico en la producción de nuestro asiento de coche para perros pequeños y medianos.
  • 100% DE PROTECCIÓN PARA EL ASIENTO DEL COCHE- Este práctico asiento de coche para perros le permitirá que no haya más arañazos, pelo u otra suciedad en sus asientos del coche. Además, nuestra silla de coche para perros es impermeable, ¡por lo que protege perfectamente contra fugas y derrames no deseados!
  • FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN - Debido a su diseño sencillo y fácil de usar, las cestas de coche para perros WUGLO pueden ser instaladas en pocos momentos. Para una máxima estabilidad, recomendamos usar nuestro portaperros en el asiento delantero del coche.
  • GARANTÍA COMPLETA DE SATISFACCIÓN - Si no está completamente satisfecho con el asiento elevador para perros WUGLO para perros pequeños y medianos, simplemente devuélvalo y nosotros le reembolsaremos el 100% del importe total de la compra de inmediato - ¡sin preguntas!
SUPERVENTAS. 16

lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (M) 60x42x44 cm Negro

  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, este transportín plegable para animales es el compañero ideal para citas del veterinario y viajes. Además, la caja para perros también es adecuada para entrenar la unidad de la casa, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar para dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro proporcionan opciones de transporte cómodas. La bolsa para perros es plegable y por lo tanto fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además del cómodo cojín de descanso se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje. Grandes insertos de malla para garantizar la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de limpiar. La bolsa de transporte para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y hechos. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en los colores negro, beige, azul y rojo. Aquí obtendrás la bolsa de transporte para animales en color negro y la talla M.
SUPERVENTAS. 17

PUPPY KITTY Transportín para Perros, Bolsa De Transporte Plegable, Portátil, para Animales Mediano y Grande, para Coche, Interior y Exterior, Tejido Oxford Verde Militar,83x59x59cm

  • 🐶🐱𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐄𝐬: 𝟖𝟑*𝟓𝟗*𝟓𝟗𝐜𝐦, 𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐬: 𝟔𝟐×𝟔𝟐×𝟏𝟐𝐜𝐦—Esta jaula de transporte de mascotas es adecuada para mascotas mediano y grande de menos de 20 kg como Samoyed, Golden re, Labrador,etc.
  • 🐶🐱𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐃𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫—Esta transportín plegable para perros y gatos sólo tarda unos segundos en instalarse (no necesita herramientas). Se puede plegar para facilitar su almacenamiento y transporte. Gama ideal y especial para perros y gatos en viaje de negocios y actividades al aire libre.
  • 🐶🐱𝐕𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐥𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬—Este transportín para mascotas tiene una puerta frontal y superior y 4 rejillas de ventilación laterales de PVC que pueden abrirse y enrollarse para conseguir una buena ventilación y fácil acceso para que las mascotas entren y salgan de la jaula.Dispone de un bolsillo lateral para guardar aperitivos y objetos pequeños.
  • 🐶🐱𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝—La transportín para mascotas se apoya en un robusto marco de aluminio plegable para mayor estabilidad y fácil almacenamiento. Cada puerta lateral está asegurada por una cremallera de seguridad; se puede enrollar y asegurar con una correa de sujeción.
  • 🐶🐱𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐄𝐧 𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫— La parte inferior del transportín plegable para mascotas está diseñada con un tejido impermeable y resistente a la humedad; las ocho esquinas están redondeadas para proteger la decoración de tu casa y el interior del coche.
SUPERVENTAS. 18

lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (M) 60x42x44 cm Azul

  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, este transportín plegable para animales es el compañero ideal para citas del veterinario y viajes. Además, la caja para perros también es adecuada para entrenar la unidad de la casa, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar para dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro proporcionan opciones de transporte cómodas. La bolsa para perros es plegable y por lo tanto fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además del cómodo cojín de descanso se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje. Grandes insertos de malla para garantizar la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de limpiar. La bolsa de transporte para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y hechos. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en los colores negro, beige, azul y rojo. Aquí obtendrás la bolsa de transporte para animales en color azul y la talla M.
SUPERVENTAS. 19

PETTOM Mochila Portaperro para Perro Gato Mascota Pequeño Cachorro Mediano, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera Piernas Afuera hasta 12 kg para Viaje Paseo Camping (Gris)

  • 【Tamaño】:Longitud 40 cm, distancia de la pata delantera a la trasera: 21 cm, distancia entre las dos patas delanteras: 11 cm. Preste atención al ESPACIO DE LAS PIERNAS y a la LONGITUD del producto, vea más detalles de tamaño en la imagen, mida a su mascota antes de comprar (Peso máximo permitido: 12 kg)
  • 【Buena calidad】:Hechos de malla transpirable y material de lona, alta calidad y transpirable, duradero, agradable a la piel, ligero, suave y cómodo. El diseño de malla transpirable frontal permite la máxima circulación de aire. Es ideal para montar en bicicleta, viajar, ir de compras, hacer viajes cortos y caminar
  • 【Fácil de llevar y quitar】:Gancho y bucle, aberturas elásticas y la cremallera en los dos lados que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente, el cuello es elástico y se puede ajustar de manera flexible según la circunferencia del cuello del perro
  • 【Correa para el hombro ajustable acolchada】:Con espuma suave acolchada en la parte posterior y el hombro, para aliviar la carga en el hombro. El gancho de la correa de seguridad puede bloquear el collar del animal doméstico y realmente liberar las manos. El anillo en D en el costado de la bolsa puede conectar los suministros de uso diario del perro
  • 【6 aberturas para la comodidad】:Muy cómodo para su perro gracias a los 6 agujeros para su cabeza, patas y cola, asegúrate de una ventilación perfecta, que permita a tu mascota ver los alrededores para reducir su ansiedad y calmarlos. Costuras delicadas y delicadas, sin dañar el pelaje y la piel del animal
SUPERVENTAS. 20

PUPPY KITTY Caja Plegable para Perros para Gatos y Perros Medianos, Jaula Portátil de Viaje para Perros para Baúl, 66 × 46 × 46 cm, Oliva.

  • ✨ Material robusto: material oxford 600D con revestimiento de PVC impermeable en la parte inferior para evitar que entre líquido y las esquinas engrosadas protegerán su baúl y la decoración del hogar.
  • ✨ Malla ventilada: La parte superior y los laterales, así como la puerta de entrada, están hechos de malla de tejido apretado, con cremalleras y velcro para enrollar y cerrar fácilmente. La malla negra crea un lugar privado para dormir para su mascota.
  • ✨ 3 segundos para instalar: Mantenga presionado el botón en el centro de la varilla y empújelo suavemente mientras lo levanta para instalar la parte superior de la jaula. La parte inferior está en la dirección opuesta. No necesita usar herramientas para ensamblar, lo cual es conveniente y ahorra mano de obra.
  • ✨ Accesorios convenientes: la jaula de viaje para mascotas tiene una correa para mascotas y un tapete suave en el interior, y el exterior de la jaula tiene un bolsillo conveniente que se puede usar para guardar bocadillos y bolsas de basura para mascotas.
  • ✨ Medir el tamaño: Mida el tamaño de su mascota antes de realizar el pedido. La longitud varía desde el cuello de la mascota hasta la cola y la altura desde el suelo hasta la espalda de la mascota. Tamaño desplegado de la jaula: 66 * 46 * 46 cm.
Si ha aparecido el momento de hacer una compra de transportin para perros medianos en linea , vais a poder hacerlo en nuestra website . Todas las preguntas que logran surgir al adquirir por internet son totalmente comúnes , pero en nuestra website serás capaz de hacer compras de con total tranquilidad y notar los artículos gracias a las críticas de otros usuarios .

Solicita el producto transportin para perros medianos y obtenlo de manera muy veloz

En el instante que quieres crear una adquisición de transportin para perros medianos en una web de internet tienes que saber que te recomendamos estar completamente tranquila ya que obtendrás vuestras productos de forma veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu casa . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho esmero para que el desarrollo de envío sea totalmente inexpugnable y recibas tu producto en buenas condiciones . Nuestro equipo de entendidos sabe estupendamente como confeccionar los paquetes para que recibas transportin para perros medianos en tu casa de la manera mas veloz y segura . Si tenéis miedos respecto a los envíos te aconsejamos dejar un comentario en nuestra página web y os asistiremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *