La Mejor Recopilación de Transformador De Corriente Continua Para Adquirir – Los mas vendidos

Los increíbles rebajas que vas a ser capaz de contemplar en esta página web han sido preparados por nuestro team de expertos . Practicamente todos los artículos mas valorados que vais a ser capaz de curiosear en nuestros listados han sido dispuestos gracias a las increíbles opiniones de nuestros usuarias . Si queréis hacer compras de un artículo de calidad hazlo en nuestra sitio web .

Si queréis adquirir Transformador De Corriente Continua observa estos detalles

Saber los detalles de los objetos que necesitáis adquirir es imprescindible para estar feliz despues de desarrollar las compras de Transformador De Corriente Continua . Los asesoramientos que realizan nuestos visitantes tambien son muy sustanciales para que otros visitantes sepan los productos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus necesidades . Es fundamental que podáis analizar los consejos de otras personas para saber en detalle los objetos de Transformador De Corriente Continua en el momento que deseéis poder realizar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

LEDMO 12V 10A 120W Transformador de Potencia, Fuente de Alimentación, Transformador de Voltaje para la Tira de LED

  • ① Fuente de alimentación de alta calidad, ampliamente utilizada en automatización industrial, pantalla LED, etc. Tiene antiinterferencias, asegura una larga vida útil de las luces LED y reduce el envejecimiento de las luces LED.
  • ②Entrada de CA universal / rango completo. Voltaje de entrada: CA 110 V / 220 V, corriente de salida: 10 A.
  • ③ProtectionLa protección contra sobretensiones de dispositivos inteligentes puede evitar cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones.
  • ④ Solo para uso en interiores, IP20 no es resistente al agua.
  • ⑤Test Prueba de quemado de carga completa al 100%. Refrigeración por convección del aire libre.
SUPERVENTAS. 2

Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible

  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
  • Este adaptador de corriente continua CC proporciona hasta 6 W de potencia (incluye 3 V/1,2 A, 4,5 V/1,2 A, 5 V/1,2 A, 6 V/1 A, 9 V/0,65 A y 12 V/0,5 A). Comprobar la corriente de carga, voltaje y tipo de conexión del dispositivo externo antes de realizar tu pedido
SUPERVENTAS. 3

Tira LED Transformador Voltaje de entrada AC100-240V, 5A 12V Fuente Alimentacion 12V Alimentaciónde Adaptador de 12V 5A Max,60W Tiras LED EU Transformador Enchufe

  • ✔ Materiales de alta calidad: transformadores de toma de corriente de enchufe europeo de 12V 5A, carcasa de plástico ABS y PC duradera para la fuente de alimentación que protege la bobina de cobre puro y la chapa metálica, cable de 110 cm de largo.
  • ✔ Rango de entrada: 100 - 240V / Salida: AC 12V, máx: 5A. Controlador de transformador de 12v ideal para todas las tiras de LED de 12 voltios con conector DC.
  • ✔ Ampliamente utilizado: el diámetro interior de la interfaz es de 2,1 mm y el diámetro exterior es de 5,5 mm, fuente de alimentación del adaptador de 12 V con voltaje de entrada universal AC100-240 V, adecuado para barra de luz LED, pantalla, enrutador, radio, equipo de monitoreo, etc
  • ✔ Contenido del paquete: 1 fuente de alimentación de 12 V 5 A, 1 cable de alimentación de 110 cm, 1 adaptador de CA. Transformadores LED Protección contra sobrecorriente, protección térmica, protección contra sobretensión.
  • ✔ Certificación de calidad: Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios disponibles, CE, ROHS, adaptador de corriente de alta calidad.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

AGPTEK 12V/10A 120W Convertidor de Corriente CA a CC, Transformador 220V a 12V Adaptador de Corriente para Encendedor de Cigarrillos Automóvil

  • 【Soporta 120W de Alta Potencia】: Convertidor de CA a CC, salida DC 12V 10A, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W.
  • 【Alta Seguridad】: Chip de protección inteligente incorporado, puede proporcionar protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento. Cumple con la certificación CE, FCC, ROSH.
  • 【Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido】 El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Admite entrada de CA 100 ~ 240V, se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países de todo el mundo, compatible con cualquier toma de corriente en el hogar.
  • 【Compatibilidad Amplia】: Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles, almohadillas de masaje para automóviles, cargadores / televisores de automóviles etc. Ya sea que viaje o esté en casa, puede usar el cargador de su automóvil para más propósitos.
SUPERVENTAS. 5

3000W 12V a 220V Inversor de corriente para automóvil Smart USB Convertidor portátil Transformador Accesorio Corrección Electrodomésticos con pantalla LCD Puerto USB Puertos para encendedor de cigarro

  • ✅ ★ Material de alta calidad: el inversor de corriente para automóvil está hecho de metal de alta calidad, antioxidante, resistente y duradero. La alta calidad no solo puede brindar una garantía más segura de por vida, sino que también los materiales de alta calidad pueden prolongar la vida útil del producto.
  • ✅ ★ Indicación inversa: convertidor de energía para automóvil con fusible externo, tiene indicación inversa, función de visualización del nivel de batería y con 4 puertos USB, 2 puertos para encendedor de cigarros, conveniente de usar.
  • ✅ ★ Función de protección: Car Power Inverter es un procesador de microordenador integrado y un circuito de protección completo, proporciona funciones de protección de instalación, como protección contra subtensión, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra mantenimiento excesivo, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobretensiones, etc.
  • ✅ ★ Operación conveniente: el inversor de corriente tiene una función de protección automática inteligente, tecnología avanzada antiinterferencias, circuito de arranque suave y modo de operación conveniente. Y tiene una alta eficiencia de conversión. Convierte un voltaje de 12V a 220V.
  • ✅ ★ Nota de uso: Al instalar el cable, utilice el cable suministrado por el fabricante. Si la línea de salida de 220 voltios es demasiado larga o el área de la sección transversal del cable es demasiado pequeña, se generará una gran cantidad de pérdida de potencia en el cable, y la potencia en el extremo de carga es pequeña y el voltaje es bajo.
SUPERVENTAS. 6

Ahorraluz Transformador 12v DC 2A 24w Alimentador para Tiras Led Fuente de Alimentación 220v -> 12v (12v 2A 24w)

  • Transformador alimentador de 220v ac a 12v dc
  • Potencía : 2 amperios, 24 vatios
  • Incluye conector adaptador para tiras led
  • Hasta 5m de tiras con led 3528, o 2m de tiras con led 5050 o 5730
SUPERVENTAS. 7

Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta

  • onda sinusoidal modificada Inversor 12V a 220V o 230V: con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
  • Potencia nominal 600W: convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 600w.
  • 2 formas de entrada:encendedor de cigarrillos (50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo (50 cm), fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministrar energía a los dispositivos electrónicos. El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo.
  • Protecciones multiples:Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración:El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
SUPERVENTAS. 8

ZHITING Transformador de corriente continua de CC, 20 A, 300 W, módulo CV de descenso, DC 6-40 V hasta CC 1,2-36 V, voltaje regulable, corriente constante, fuente de alimentación

  • 20 A 300 W DC convertidor hacia atrás. Voltaje de entrada: 6V a 40V DC (recomendado 10V a 40V) Voltaje de salida: 1.2V a 36V CC, corriente de salida: 20A (máx. ), 15 A (recomendado).
  • Protección contra cortocircuitos: auto-recuperación (no se puede cerrar por mucho tiempo). Además, cuando la entrada y la salida están unidos a tierra, voltaje constante de salida CC sin carga, corriente continua
  • El módulo Buck dispone de 2 disipadores de calor que pueden mejorar la disipación del calor. Si existe una gran diferencia entre el voltaje de entrada y salida, por favor, reduzca la potencia y la corriente. Con indicador LED estable y fiable de utilizar.
  • Aplicación: fuente de alimentación estabilizada DIY, pantalla de coche LED, fuente de alimentación móvil, dispositivos para instalaciones industriales, controladores LED, monitor, energía solar, ventilador, fotovoltaico, motor, etc.
SUPERVENTAS. 9

Cantonape 800w/2000w Inversor de Corriente Coche Onda modificada 12v a 220v 230v Transformador Enchufe EU, Dual USB con Pantalla LCD Monitor para Coche, Caravana, Barco, cámping

  • Inversor de corriente del coche 800W, potencia pico 2000W(<10ms)convierte DC 12V a AC 220V. Alta calidad con certificación CE.
  • Pantalla LCD inteligente, (mostrar voltaje de entrada, voltaje de salida), enchufe coche, dual USB, Toma europea
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 800W de potencia continua
  • 6 Protección: sobrecarga, cortocircuito, polaridad inversa, baja tensión, sobretensión, sobrecalentamiento.
  • Contenido del paquete: inversor de 800W, manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente
SUPERVENTAS. 10

Inversor De Corriente 300W para Coche, BESTEK Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB De 3,1 para Phone, Pad Y Tableta

  • ✔MAS VENIDO DEL MUNDO - El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Son los mejores regalos navideños, dales a sus buenos amigos
  • ✔6 SEGURIDAD - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad.
  • ✔CARGAR PARA DISPOSITIVOS - 2 Puertos USB para cargar su Phone, Pad, tableta, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB
  • ✔El INVERSOR 12V - 220V convierte la tensión de la batería entrante de CC 11V-15V (coche, autocaravana, automovil) en CA 230V ± 10V; Detectar inteligente para carga más rápida posibles para cámara, drone, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc
  • ✔24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria. Este inversor no es compatible con Macbook, no es compatible con algunos modelos de portátiles de la marca Lenovo, ASUS. Para cualquier duda, por favor contactenos
SUPERVENTAS. 11

LOETAD 120W Convertidor de Corriente CA a CC Fuente de Alimentación Adaptador de 220V a 12V Encendedor de Cigarrillo de Coche 12V/10A

  • Convertidor de CA a CC: Funciona bien con dispositivos de 12V CC de alta potencia que funcionan con 100 ~ 240V de corriente alterna. ¡Traiga los electrodomésticos de su auto a su casa para usar cómodamente!
  • Soporte de alta potencia de 120W: Adecuado para los electrodomésticos del automóvil de corriente nominal 10A (Max)!
  • Alto Nivel de Seguridad: Fabricado con materiales de la más alta calidad e incluye características de protección contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno. No se preocupe más por el recalentamiento.
  • Compatibilidad Universal: Funciona perfectamente con CUALQUIER dispositivo de menos de 120W, incluido el inflador de neumáticos, el aspirador de autos, el refrigerador del automóvil, el cojín de masaje para el automóvil, etc.
  • Disipación de Calor Efectiva & Reducción de Ruido: El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. El condensador de filtro de gran capacidad elimina la interferencia con otros aparatos eléctricos, es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos
SUPERVENTAS. 12

SENECA T201DC - Transformador de corriente continua para bucles de corriente 4,20 mA

  • Rango: monopolar 0..5,0..10,0..20,0..40 A; bipolar -5..5,-10..10,-5..20,-10..40 A
  • Clase de precisión del 0,2 %
  • Amplio rango de temperatura -20 - 70 °C
  • Loop-powered, absorción <21 mA
  • Dimensiones compactas: 41 x 44 x 26 mm
SUPERVENTAS. 13

Inversor de Corriente 200W 12V a 220V BESTEK Transformador Convertidor Portátil para Viaje con 4 Salidas USB, 2 AC Tomas (con Mechero de Coche), Convertidor Onda Modificada con Protección, Blanco

  • INVERSOR PORTÁTIL DE BESTEK - Inversor de corriente de 200W. Transformador Voltaje 12V a 220V con Alta eficiencia de transferencia ≥90%. Mayoría ganrantía de 24 meses. Nueva versión para mejorar los necesarios de los clientes.
  • NECESARIO DE VIAJE - Una caja con 4 salidas usb (5V, 4.2A) + 2 AC Tomas, Puedes cargar 4 móviles en mismo tiempo, compatible con phone, pad y los dispositivos alimentados pior usb. Solucionado la situación embarazasa que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche.
  • COMPACTO & LIGERO: El tamaño como un phone plus (6,5 x 3,2 x 1,6 pulgadas), Ligero (400g, come una mela); El ruido es más silencioso que los productos similares, Detectar inteligente para carga más rápida posibles para portátil, televisión, cámara, drone, GoPro, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc.
  • ALTA SEGURIDAD - Protección de sobretensión, baja tensión, sobrecarga, sobre corriente, sobrecalentamiento y cortocircuito; Cargador con Fusibles incorporada; Retardo de Arranque y Arranque Suave; Los ventiladores con control de temperatura.
  • MATERIAL IGNÍFUGO - PC V0 (UL94), acabado brillante UV es una prueba de golpes, presión, calor, resistencia al fuego de manera efectiva.
SUPERVENTAS. 14

Supernight - Transformador de corriente continua de 12 V ~ 24 V a CC 5 V 15 A 75 W

  • Voltaje de entrada: 12 V ~ 24 V (8 V-40 V), salida: 5 V/15 A
  • Este regulador de voltaje es ampliamente utilizado en vehículos de motor, sistemas de vigilancia, señales ferroviarias, equipos médicos, instrumentos y medidores, productos LED, tiras LED, televisión por cable y otros sistemas de prueba de baja potencia
  • Sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura, protección automática contra cortocircuitos y retorno a condiciones de trabajo normales
  • Indispensable para radios de coche u otros productos de coche de 5 V (especialmente útil para vehículos con alimentación de 24 V)
  • Convierte una fuente de alimentación de CC inestable de 12/24 V en una señal de salida CC estable de 5 V 15 A
SUPERVENTAS. 15

24V a 12V Step Down Converter,Transformador de Corriente Continua 30A 360W DC DC Buck con Fusible a Prueba de Agua, Transformador de Continua para Carro (acepta entradas CC 15-40V)

  • [Transformador de 24v a 12v Mechero] Este transformador de corriente continua 24V a 12V convierte DC 24V en DC 12V. Bajo consumo de energía. Entrada de voltaje: DC 15-40V, salida: DC 12V. Corriente máxima: 30A 360W. ADVERTENCIA: 1. Confirme si el voltaje de salida es correcto antes de usarlo; 2.Confirme la polaridad positiva y negativa de la potencia antes de realizar el cableado; 3.Debe conectar el cable negativo de entrada a GND o, antes de usarlo, ¡o los voltios de salida no cambiarán!
  • [Con Fuse & Safer] Para la seguridad de los usuarios, nuestros transformador de corriente continua 24 a 12 están equipados con fusibles. Cuando el voltaje es demasiado alto, la corriente excede (35A), el circuito se rompe o es anormal, el fusible se fundirá y el transformador dejará de funcionar, protegiendo así los aparatos eléctricos. Además, esto puede reducir el riesgo de incendio o explosión. Alta tasa de conversión superior al 96%, salida correcta.
  • [Grado Impermeable IP67] Este transformador 24v adoptó tecnología de sellado y llenado de gel de sílice orgánico de conducción de calor, impermeable, antichoque, antihumedad y a prueba de polvo. Lo que hace que se pueda utilizar en exteriores con lluvias intensas u otras condiciones meteorológicas adversas.
  • [Ampliamente Utilizado y fácil de Instalar] Este step down 24v 12v solo necesita conectar 4 cables para su uso, el volumen delgado y pequeño es muy fácil de instalar. Ampliamente utilizado en carritos de golf, tiras de luz LED, autobuses, vehículos de camiones, motores, gps, pantallas de autobuses, pantallas de publicidad de taxis, audio para automóviles, TV LCD, intercomunicador y sistema de monitoreo, etc.
  • [Mejor Servicio Postventa] Nuestra empresa ofrece 12 meses de garantía. Si el step down 30a tiene algún problema, no dude en contactarnos para un reemplazo gratuito o un reembolso del 100% del dinero. Siempre estamos detrás de los productos.
SUPERVENTAS. 16

PB-Versand - Transformador para bombillas led (12 V CC, 8 W, corriente continua)

  • Rango de trabajo: 1 W hasta 8 W. Diseño muy pequeño y plano (diseño ultraplano), no regulable.
  • Dimensiones: 41 x 57 x 20 mm.
  • En nuestra tienda también disponible con 15 W / 24 W / 30 / 60 W en diseño plano.
  • La nueva generación del transformador de 8 W es muy plana y se puede utilizar en casi cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 17

Green Cell® 300W/600W 12V a 220V/230V Onda sinusoidal Pura Inversor de Corriente DC AC Power Inverter Transformador de Voltaje para Coche Camion con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería

  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 12V y una potencia continua de 300W con una potencia máxima corta de 600W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
  • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
  • Onda sinusoidal pura - funciona perfectamente con dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua idéntica a la del zócalo. Estos incluyen taladros, equipos de construcción, paneles solares, estufas y bombas de calefacción central.
SUPERVENTAS. 18

Vemer vn318200 Transformador TMC 24/24 de Barra DIN para Servicio Continuo 230 V/12 â 24 V, Gris Claro

  • Tensión principal: 230 V AC
  • Voltaje secundario: 12 – 24 V AC
  • Potencia: 24 VA
  • Tamaño: 3 módulos DIN
SUPERVENTAS. 19

Sunydeal Computadora portátil Cargador Universal Fuente de alimentación Adaptador Cable ordenador 15V 16V 18.5V 19V 19.5V 20V 24V para Acer ASUS Sony Toshiba HP Dell LG Lenovo IBM Fujitsu Packard Bell

  • Cargador alimentador ordenador portatil universal 40W-120W para ACER ASUS Sony Toshiba HP Compaq Dell Packard Bell Lenovo IBM Samsung Medion Fujitsu Gateway LG princeton Delta Sharp con 15 Connector, 5V 2A USB Port & 4FT cable adaptador de corriente
  • Incluye 15 Conectores: Tip A-6.5x4.4mm / Tip D-6.3x3.0mm / Tip F-5.5x2.5mm / Tip G-5.5x3.0mm / Tip X-4.5x3.0m (azul para HP) / Tip X-4.5x3.0mm (negro para DELL) / Tip L-7.9x5.5mm / Tip N-5.5x1.7mm /Tip P-4.8x1.7mm / Tip Q-7.4x5.0mm (para Dell) / Tip R-7.4x5.0mm (para HP) / Tip S-19v 2.37a/3.42a 4.0x1.35mm (para ASUS no pin) /Tip S-4.0x1.7mm (para HP / Toshiba con pin) / Tip W - 19v 2.1a / 2.37a / 3.42a 3.0x1.0mm (para Acer / Samsung / Asus) / Tip Z-11x4.6mm
  • Voltaje de Salida (Ajustable): 15 V / 16 V / 18,5 V / 19 V / 19,5 V / 20 V / 24 V; Corriente de salida: 0.1 A - 4.74 A; Si necesita 19V, elige 19.5V. Adecuado para todos los adaptadores originales con interfaz azul, diferente tamaño y potencia de 45W 65W 90W 120W. Solo mostramos una parte de los modelos de computadoras portátiles compatibles. (Revise su adaptador original). Puedes ver los modelos de compatibel en la descripción.
  • ¿Cómo elegir un adaptador?: compruebe los datos de rendimiento + el tamaño del conector de la computadora portátil. ¿Todavía no sabes el tamaño del conector? Entonces cuéntanos por correo electrónico la marca y el modelo de tu computadora portátil. El cuerpo y el cable de plástico de alta calidad. tabla actualizada con la rectificación y la tecnología síncrona sin tensión en circuito abierto. más seguro y mas rapido. Está asegurado y certificado CE. FCC. ROHS.
  • Paquete incluye: 1 x adaptador de corriente universal; 1x cable de alimentación de CA; 15 Conectores para portátil; Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía del producto / Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 20

Amazon Brand – Eono Inversor De Corriente 300W para Coche, Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB (5V-2.4A) para Phone Pad Y Tableta

  • 【Inversor 12V a 220V-240V】Con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB (5v / 2.4A y 5v / 1A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc
  • 【Onda sinusoidal modificada】Hay el filtro en la placa base IC para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético, más estable y mejor que otros inversores de onda sinusoidal modificada
  • 【Protecciones multiples】Fusible incorporado. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil
  • 【Sistemas de refrigeración】Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Servicios: útiles para conectarlo al encendedor de cigarrillos
  • 【Inversor eficiente y potente】El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Son los mejores regalos navideños, dales a sus buenos amigos
Las inquietudes que pueden brotar en el momento que quieres pedir Transformador De Corriente Continua son completamente usuales y gracias a los asesoramientos de nuestros clientes váis a poder notar en profundidad los productos antes de obtenerlos .

Obtener Transformador De Corriente Continua de forma rápida y elemental

Cas a poder obtener tus objetos de forma veloz y segura gracias a los excelentes servicios de envío que existen actualmente en las redes . En nuestra sitio web seréis capaces de analizar una gran dosis de Transformador De Corriente Continua y comprarlos gracias a las buenas opiniones de nuestros compradores . Vas a poder estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos técnicos arreglan con mucho atención los paquetes que te llegará en tu residencia . Decídete a adquirir Transformador De Corriente Continua en nuestra web y vas a poder gozar de una adquisición totalmente de confianza y tener tu producto en tu casa en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *