La Mejor Selección de Tocador Vintage Para Comprar On-Line – TOP 10

Los técnicos que trabajan en nuestra página web han alcanzado crear unos estupendos catálogos de Tocador Vintage para que no tengais que escudriñar y no despilfarres tu tiempo . Si queréis conseguir Tocador Vintage al mejor precio lo mejor es que analices los productos de nuestros catálogos y así podréis elegir el que mas se ajusta a lo que buscas .

Si necesitáis comprar Tocador Vintage observa estos puntos

Conocer los detalles de los objetos que queréis pedir es imprescindible para estar alegre despues de efectuar las adquisiciones de Tocador Vintage . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy interesantes para que otros compradores se enteren los artículos antes de pedirlos y puedan curiosear si se ajustan a sus necesidades . Es esencial que consigáis contemplar los comentarios de otras personas para entender en detalle los artículos de Tocador Vintage en el instante que deseéis hacer la compra .

SUPERVENTAS. 1

WOLTU Tocador con Espejo Mesa de Maquillaje Juego Mesa Tocadores con Taburete 100x40cm Tocador de Dormitorio con 3 Cajones y 1 Espejo Mesa Cosmetica Moderno Blanco+Rosa MB6080rs

  • Tocador maquillaje estable y duradera: Tocador WOLTU est¨ hecho de tableros MDF de clase E1 estrictamente seleccionados. Su capacidad de carga es de hasta 50 kg. La superficie est¨ tratada con PU brillante, es liso, resistente al desgaste e impermeable. Las patas de metal dorado y los pies ajustables antideslizantes hacen que la estructura sea m¨s estable y protege el piso de ara?azos.
  • Espacio grande de almacenaje: El tocador mesa ofrece un amplio espacio de almacenamiento. La superficie es de 100x40cm, puede almacenar todos sus productos de belleza. 3 cajones de abajo en madera maciza son ecol¨gicos y resistentes, te ayudan a dividir mejor cosm¨¦ticos, accesorios, relojes y perfumes. Las manijas galvanizadas y rieles met¨licos te ayudan a abrir y cerrar cajones con facilidad.
  • Con espejo y taburete: El espejo redondo de 40x40cm es claro y n¨ªtido, te ayudar¨ a completar tu maquillaje diario f¨cilmente. El espejo puede fijarse a la pared seg¨²n la altura que m¨s te convenga. El taburete es de 34 x 27 x 44cm, acolchado con esponja y cubierto con terciopelo, ofrece la sensaci¨n confortable al sentarte; las patas met¨licas son s¨lidas y estables, puede soportar 100kg.
  • Bordes de terciopelo: El dise?o del tocador con espejo es realmente especial, los bordes de terciopelo rosa son suaves y lindo, el aspecto chic y moderno traer¨ calidez y elegancia a tu habitaci¨n. Es adecuado para diferentes tipos de entornos, no solo se puede usar como tocador, sino tambi¨¦n como escritorio de computadora, mesa de trabajo, etc.
  • F¨cil montaje: Sujetar las patas a la mesa y la silla con tornillos y fijar el espejo a la pared, ?tu tocador blanco estar¨ listo para usar! Proporcionamos instrucciones y accesorios para el montaje, incluso una sola persona puede completarlo f¨cilmente. Para limpiar, frote suavemente con un pa?o h¨²medo (para las partes de terciopelo, use un pa?o seco o un cepillo).
SUPERVENTAS. 2

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm

  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado
SUPERVENTAS. 3

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopelo y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT

  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 4

VASAGLE Tocador con Taburete, Juego de Mesa de Maquillaje con Espejo Triple, 3 Cajones, con Estructura de Acero, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro RVT004B01

  • LIBERA LA ENCIMERA: ¿Quién quiere maquillarse rodeado de montones de paletas de sombras de ojos, lápices labiales y delineadores en la mesa? Nosotros no. Con 3 amplios cajones, es hora de sacar todo de los mostradores
  • ¿HAY MÁS? Sí, ¿cómo puede una chica vivir sin productos de maquillaje? Por eso este tocador viene con 4 compartimentos bajo el espejo, un contenedor de cepillos (8 x 8 x 10 cm), y un soporte para el secador de pelo en el lateral
  • IZQUIERDA, DERECHA, FRENTE, CONTROL: Mírate con el triple espejo de este tocador, perfecciona tu maquillaje y tu peinado desde todos los ángulos, y comienza tu día con un hermoso e impecable aspecto
  • UN EQUIPO FUERTE: Marco de acero robusto, tableros de aglomerado de calidad, este equipo imbatible trabaja mano a mano y forma una base fuerte para tus productos de cuidado de la piel, maquillaje, perfumes y un jarrón de flores
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa de maquillaje con un espejo triple, un taburete tapizado para mayor comodidad, instrucciones paso a paso para un fácil montaje, y la oportunidad de crear una eficiente estación de belleza
SUPERVENTAS. 5

ANWBROAD Juego de Tocador Escritorio grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin marco 7 cajones y 3 separadores Organizador extraíble Juego Blanco de almacenamiento de joyas para BDT03W

  • 【ASPECTO ELEGANTE & FUNCIONAL】diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y estantes de madera, este juego de tocador con taburete puede ser un mueble hermoso y funcional para su dormitorio, cuarto de baño, guardarropa o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para maquillarse y peinarse . Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su amor, familia o amiga en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • 【ESPACIOSO Y CÓMODO】7 cajones múltiples, escritorio grande y 4 separadores de bricolaje, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar sus cosméticos, joyas, perfumes, cremas, lociones, cepillos y accesorios de belleza; con la eliminación de la parte del espejo, la mesa de maquillaje puede ser un escritorio del estudio o de la escritura con una computadora laptop portátil.
  • 【DE CALIDAD SUPERIOR】 El tocador hecho con MDF, ambiental de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, guía corredera de silencio de cajón de primera calidad, espuma cubierta de sillón 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y ESPEJO GRANDE】 El gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a su reflejo para que tenga un maquillaje y peinado impecable todos los días. Lo más sorprendente, se puede ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm respondido a sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La parte principal del juego de tocador está premontada. Solo necesita una instalación parcial. Simplemente uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando el espejo y colocándolo, listo. Además, lleva una instrucción clara del montaje.
SUPERVENTAS. 6

Feyarl Espejo de maquillaje vintage de 14.7 pulgadas espejo de tocador ovalado con base doble cara giratorio decorativo elegante espejo para mostrador de regalo de cumpleaños

  • Material de espejo vintage transparente: hecho de espejo transparente de alta calidad con bordes florales. Resistente y duradero.
  • Especificaciones del espejo: tamaño de la cara del espejo ovalado: 15 x 19 cm; altura total con soporte: 37,5 cm; ancho total: 20 cm; ancho de la base: 12 cm; peso neto: 809 g
  • Espejo de vestir vintage: espejo transparente, estilo vintage, vestidor decorativo. Añade gran interés visual y valor artístico a cualquier espacio. Espejo giratorio de 360 grados de doble cara, se adapta a cualquier ángulo de visión.
  • Hermoso espejo antiguo: espejo giratorio de doble cara de 360 grados, espejo de tocador de maquillaje, tamaño perfecto vintage en la mesa, baño. Controla tu cabello brillante y maquillaje. Te da una experiencia de maquillaje refrescante.
  • Exhibición de eventos y regalos: se muestra en la mesa, tocador, oficinas, alféizares o espacio de la habitación. Maravilloso regalo para cumpleaños, evento especial, Navidad, Día de la Madre.
SUPERVENTAS. 7

Meerveil Tocador de Maquillaje, Tocador de Dormitorio Tocador con Taburete 3 Espejo Giratorio 7 cajones Taburete con Tela de Terciopelo Tabla de MDF

  • Exquisita mano de obra: la mesa y el hornillo están hechos de tablero DM de alta calidad que tiene una estructura estable y duradera. El revestimiento blanco de alta calidad es suave y delicado y se siente cómodo. El arte tallado en los cajones y espejos tiene un aspecto hermoso y es muy decorativo. La superficie del taburete a juego está hecha de tela de terciopelo suave y cómoda. Todas estas configuraciones de alta calidad te ofrecen la experiencia de maquillaje más cómoda y hermosa.
  • Suficiente espacio de almacenamiento: este tocador está equipado con 7 cajones de diferentes tamaños y un gran tablero de 90 x 40 cm para ofrecerte suficiente espacio de almacenamiento. Utiliza el tocador para organizar tus cosméticos, artículos de cuidado de la piel y artículos de tocador y organizar tus joyas. Haz que tu casa esté más ordenada.
  • Espejo lateral plegable: el gran espejo central te ofrece un amplio campo de visión para que puedas ponerte y maquillarte cómodamente. Con los espejos laterales en ambos lados, puedes ver todos los detalles desde diferentes ángulos.
  • Fácil de montar: nuestras instrucciones se describen con claridad y detalladamente la secuencia de instalación con las imágenes. Por favor, mantén la secuencia de instalación y monta el tocador.
  • Les querríamos recordar que no podemos realizar la entrega a las Islas Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla. Para evitar molestias, por favor, compruebe la zona de envío antes de realizar su pedido.
SUPERVENTAS. 8

Taburete de Almacenamiento Ottoman Caja de Almacenamiento de Lino Banco Asiento Puff Almacenaje Rectángulo con Tapa Acolchado Silla Patas de Madera Maciza para Salón Dormitorio Tocador Gris

  • Uso Duradero: Este banco de almacenamiento no solo es responsable de un almacenamiento seguro y bien organizado de su contenido, sino que también se puede usar como asiento. Es resistente, duradero y no se deforma fácilmente. Tapa de espuma acolchada de alta densidad para un asiento cómodo. Decorativo y práctico.
  • Multiusos: La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Úselo como reposapiés, caja de juguetes, asiento, cabecera de cama, caja de zapatos, banco de pasillo, silla para invitados. Es ideal para guardar libros, ropa, zapatos, CD, revistas, juguetes y muchas otras cosas.
  • Diseño: Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. La funda de tela de lino es cómoda al tacto y duradera, con un relleno de esponja amplio, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico.
  • Tamaño Perfecto: El tamaño total es de 60 × 38 × 40 cm (WxDxH). Capacidad de carga de hasta 100 kg.
  • Servicio: proporcione un servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
SUPERVENTAS. 9

ARTETHYS Tocador Blanco, Espejo con Luz LED, Tocador Moderno con 2 Cajones, Taburete con Colchón y Caja de Maquillaje Gratis, Puede Ajustar la Luminancia

  • ✔ Espejo ajustable de brillo: este tocador adopta un diseño único de luz LED. El espejo rectangular está equipado con luz LED que se puede ajustar tocando el control. Hay 3 modos de iluminación: luz blanca fría, iluminación cálida dorada e iluminación amarilla suave.
  • ✔ Viene con taburete acolchado: no sólo el escritorio de maquillaje, también se incluye un taburete acolchado en el juego. Dimensiones de la mesa: 80 x 40 x 79 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del taburete: 38 x 25 x 42 cm (largo x ancho x alto).
  • ✔ Material premium: hecho de MDF ambiental de grado P2, más de 50.000 horas de larga vida útil, cojín de asiento de espuma 100% poliéster.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: hay 2 cajones espaciosos y un organizador transparente para todos tus cosméticos, taburetes de maquillaje y otros elementos esenciales. El tocador se puede utilizar como un escritorio de computadora si colocas el espejo.
  • ✔ Fácil montaje: simplemente fija las patas a la mesa y silla, luego instala el espejo en la mesa. El manual de instrucciones se proporciona y todo el montaje tarda varios minutos. Ofrecemos una garantía de 2 años para el juego para que puedas comprarlo sin ninguna preocupación.
RebajasSUPERVENTAS. 10

HOMECHO Tocador de Dormitorio Mesa Tocador para Maquillaje de Madera Blanca, con 3 Cajónes 3 Espejos Plegados 1 Taburete Tapizados, 108 x 45 x 134 cm

  • Combinación Perfecta: Recibirá un espejo de maquillaje + tocador + taburete. Satisfacerán todas sus necesidades para el tocador, ayudando a completar su exquisito maquillaje y comenzndo su buen día.
  • 3 Espejos Giratorios y Plegables: Los espejos en ambos lados se pueden girar 180°, le puede mostrar su maquillaje desde múltiples ángulos. También puede apagarlo completamente sin afectar su descanso.
  • Gran Capacidad para Almacenaje: Dispone 3 cajónes, ayudando a guardar todos sus cosméticos. En el cajón medio hay 4 compartimentos extraíble para esmalte de uñas, sombra de ojos y polvo, etc. En el posterior del espejo, hay 8 ganchos para collares sin anudar.
  • Mesa Grande y Multi-funcional: Debido a los espejos desmontables fácilmente, puede usarlo como escritorio. El tamaño de la mesa es de 108*45*75 cm. La altura es apto para niños también.
  • Materiales y Instalación Fácil: Está hecho de DM y con pintura blanca y las piernas de madera de álamo. Es resistante, amigable con el medio ambiente y fácil de limpia. Con instrucciones y todas las piezas para su montaje, solamente debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema, contacte con nosotros por favor.
SUPERVENTAS. 11

Juego DE TOCADOR - Accesorios auxiliares de Ceramica para el tocador Decorativo Vintage - 4 Piezas- Regalo

  • Juego de tocador vintage compuesto por 4 piezas
  • Para la decoración de su hogar, ideal para tocador o cómoda de dormitorio.
  • Cerámica de alta calidad,cocción a alta temperatura,a prueba de humedad,resistente a la corrosión.
  • Selecciona este regalo perfecto para cualquier ocasión.
SUPERVENTAS. 12

KAILEE 12pcs Tirador Ceramica Vintage, Redondo Pomos y Tiradores de Muebles de Cocina Tiradores para Cajones Oficina Baño Hogar Tocador Gabinete con Tornillos Multicolores

  • Tamaño y embalaje: Contiene 12 piezas pomo ceramica vintage(40 x 25mm de altura) y 12 tornillos ajuego(64mm), colores de azul y blanco, la altura es: 25 mm. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Buen sustituto: Los pomos redondos cerámica tienen un diseño ergonómico y elegante. Puede reemplazar las perillas viejas como desee. Es una excelente manera de cambiar el escenario de cualquier habitación.
  • Fácil de instalar: Taladre un agujero, y pase el tornillo desde la parte posterior y apriete las perillas redondas de cerámica, listo! No necesita comprar el tornillo por separado , es muy conveniente y rápido.
  • Alta calidad: Los tiradores cocina redondos están hechos de cerámica, simple y hermosa. Y su base está hecha de metal, resistente al óxido, instalación firme, resistente y duradera. Es un buen ayudante para la decoración de muebles.
  • Amplia aplicación: Los pomos redondos vintage son adecuadas para decorar cualquier gabinete, tocador, muebles de cocina. Los muebles para el hogar prácticos y económicos hacen que su habitación sea más atractiva.
SUPERVENTAS. 13

vidaXL Tocador Consola Blanco con 3 cajones

  • Color: blanco
  • Material: MDF y madera de pino
  • Tamaño total: 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño cajón más grande: 36,5 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño cajón más pequeño: 24,4 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS. 15

PuTwo Belleza Espejo cosmético, diseño Decorativo, Princesa Estilo de un Solo Lado Espejo – champán Dorado

  • Espejo de maquillaje hecho a mano: este espejo de maquillaje hecho a mano está hecho de metal y espejo, combina la estética y la practicidad. Este espejo de maquillaje es un complemento perfecto para cualquier tocador, dormitorio o tocador, también es una decoración vintage perfecta para tu hogar. Regalo ideal de San Valentín para ella, regalo del día de San Valentín
  • Dimensiones: la dimensión del marco del espejo de maquillaje es de 17 x 10 x 17 cm. 7 x 3. 9 x 6. 7 pulgadas (largo x ancho x alto), y el diámetro de este espejo de maquillaje es de 15. 5 cm / 6. 1 pulgada, este espejo cosmético es delicado y elegante. El paquete incluye 1 espejo de maquillaje dorado champán. Ideal como regalo de San Valentín, regalo de San Valentín para ella
  • Espejo de maquillaje giratorio de 360 grados: este espejo de tocador se puede girar 360 grados para ayudarte a crear un maquillaje exquisito. Atención: este es un espejo de tocador de una sola cara, que no tiene un efecto de aumento
  • Fácil de mantener: este espejo de maquillaje está hecho de metal resistente al óxido y a la corrosión. No se deforma ni se decolora fácilmente. Este espejo de maquillaje dorado champán es fácil de mantener y se puede limpiar directamente con un paño húmedo o toalla de papel
  • Regalo ideal para: este espejo de escritorio no es solo un espejo de maquillaje, sino también un adorno vintage perfecto. Es perfecto para el uso diario, y también es un regalo perfecto de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, etc. Para niñas, mujeres, amantes del maquillaje o amantes de las decoraciones vintage
RebajasSUPERVENTAS. 16

Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Blanco

  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • El asiento es de 44 X 44 cm ,es fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 17

10 Piezas Gabinete Cajón Anillo Tirador, Tiradores de Anilla para Armario, Tiradores Vintage, Aleación de Zinc, con 20 Tornillos, para Gabinete Cajón Antiguo Tocador Muebles Retro (Bronce)

  • 【Materiales de Alta Calidad】Estos tiradores de cajón retro están hechos de material de aleación de zinc de alta calidad, robusto y duradero. Tiene un aspecto antiguo y no se oxida incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño Adecuado】La longitud y el ancho de los tiradores vintage son de 6,5 cm / 2,5 pulgadas y 4,6 cm / 1,8 pulgadas. Como muestra la imagen. La longitud del tornillo es de 12 mm, mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Estilo Vintage】La manija del gabinete vintage y el bronce antiguo pueden hacer que sus cajones o gabinetes se vean más antiguos y hermosos. Nota: no hay patrón en la parte posterior del mango.
  • 【Fácil de Instalar】Nuestras manijas de extracción de cajones antiguos son bastante fáciles de instalar, equipadas con el número correspondiente de tornillos. Solo con pequeña herramienta casera. Se ve muy bien y es fácil de instalar.
  • 【Amplia Aplicación】Las manijas decorativas retro se pueden utilizar para cajones de armario, cajones de armario, puertas de armario, cajas de madera, puertas de jardín, tocadores, mesitas de noche.
SUPERVENTAS. 18

Belle Vous Tiradores para Cajones Variados de Cerámica (Pack de 20) Incluye Piezas de Fijación – Mezcla de Pomos Vintage Multicolor para Alacena Cocina, Tocadores, Armario, Guardarropa y Gabinetes

  • 20 TIRADORES DE CERÁMICA: Este set de tiradores para cajones vintage incluye 20 tiradores coloridos. Los pomos están hechos de cerámica fuerte y duradera. El pomo mide 4,3 cm de diámetro y 2,5 cm de largo cuando está colocado. Cada pomo tiene una placa posterior de 3 cm. Todos los tiradores armarios tienen las piezas para colocarlos. Incluye una placa posterior, arandela, arandela decorativa, perno de 6,5 cm de largo el cual tiene un diámetro de 4 mm para colocarlo en puertas de hasta 3 cm.
  • DISEÑOS VARIADOS: Los 20 tiradores vintage son hermosos y vienen en varias formas y colores. Estos pomos premium tienen bordes suaves redondos y bordes con textura. Los pomos están decorados en emocionantes patrones abstractos pintados a mano con tema floral. También le dan un toque de color a sus muebles existentes y hacen que se vean únicos. El diseño de los pomos armario hace que sean ideales para usarlos en la casa en muebles modernos y vintage.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El set viene con todas las piezas para colocarlos. Los pomos para cajones se pueden colocar con o sin la placa posterior. También se incluyen arandelas para colocarlos más fuertemente. Los pomos tiradores para armarios son fáciles de instalar en todos sus muebles existentes. Atornille el pomo en el perno. Colóquelo en el agujero en el gabinete (o cree un agujero nuevo de 4 mm) Coloque los pomos cocina con las arandelas y las tuercas.
  • SIRVE PARA TODOS LOS MUEBLES: Los tiradores bonitos y elegantes con aspecto de campiña lucen excelentes en todo el hogar. Los tiradores ceramica vintage con estilo europeo son ideales para darle una nueva vida a muebles en la cocina, oficina, baños, habitaciones y sala de estar. Puede colocarlo en cajones, gabinetes, alacenas, tocadores, mesa de noche, guardarropa, cajones, etc. Colóquelos en las puntas de las columnas de la cama y parte traseras de sillas. Este set es excelente para regalos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tiradores de armario se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 19

Juego DE TOCADOR - Accesorios auxiliares de Ceramica para el tocador Decorativo Vintage - 4 Piezas- Regalo Barato

  • Juego de tocador vintage compuesto por 4 piezas
  • Para la decoración de su hogar, ideal para tocador o cómoda de dormitorio.
  • Cerámica de alta calidad,cocción a alta temperatura,a prueba de humedad,resistente a la corrosión.
  • Selecciona este regalo perfecto para cualquier ocasión.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Feyarl Espejo de maquillaje vintage de 28,4 cm con soporte para vestidor giratorio de doble cara, elegante marco decorativo en relieve (bronce)

  • Material de espejo vintage transparente: hecho de espejo transparente de alta calidad con bordes florales. Resistente y duradero.
  • Especificaciones del espejo: tamaño de la cara del espejo ovalado: 11 x 16 cm; altura total con soporte: 28,5 cm; peso neto: 430 g
  • Espejo de vestir vintage: espejo transparente, estilo vintage, vestidor decorativo. Añade gran interés visual y valor artístico a cualquier espacio. Espejo giratorio de 360 grados de doble cara, se adapta a cualquier ángulo de visión.
  • Hermoso espejo antiguo: espejo de maquillaje, tamaño perfecto para la mesa, el baño. Controla tu cabello brillante y maquillaje. Te da una experiencia de maquillaje refrescante.
  • Exhibición de eventos y regalos: se muestra en la mesa, tocador, oficinas, alféizares o espacio de la habitación. Maravilloso regalo para cumpleaños, evento especial, Navidad.
Las preguntas que logran surgir en el instante que quieres pedir Tocador Vintage son completamente corrientes y gracias a los consejos de nuestros usuarios vas a poder notar en profundidad los productos antes de comprarlos .

Solicita el artículo Tocador Vintage y consíguelo de forma muy rápida

Adquirir Tocador Vintage en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquilo al conseguir en las redes . Practicamente todos percibimos que desarrollar pedidos en internet puede ser un problema para los usuarias que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han buscado los especiales productos de Tocador Vintage y que se logran enviar de manera veloz a tu residencia sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que adquieras en nuestra web los recibirás muy rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber desarrollado una adquisición de un objeto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *