Listado de tija de sillin para bicicleta Para Adquirir – Los mas vendidos

Los increíbles descuentazos que vais a poder mirar en esta website han sido confeccionados por nuestro grupo de entendidos . Practicamente todos los artículos mas solicitados que vas a poder contemplar en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las increíbles valoraciones de nuestros usuarios . Si necesitas comprar un artículo de calidad hazlo en nuestra website .

Lo mas fundamental antes de obtener tija de sillin para bicicleta

Gracias a los avisos de nuestros compradores vas a ser capaz de averiguar los detalles mas fundamentales de todos los productos que necesitas conseguir . En el instante que necesitas hacer un pedido de tija de sillin para bicicleta es factible que surjan algunas preguntas ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros clientes son tan vitales . Si queréis pedir los artículos mas innovadores de internet , en estos momentos vas a poder hacerlo en nuestra página web mirando en los detalles de los artículos que te hemos elaborado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Bnineteenteam Abrazadera para tija de sillín, Nueva aleación a Prueba de Herrumbre 31,8 mm / 34,9 mm, Abrazaderas de tija de sillín para Bicicleta de montaña, Cierre rápido

  • ✿ 【Diseño de varilla hueca y a prueba de óxido】: El diseño de varilla hueca y los pernos de fijación de alta calidad a prueba de óxido lo hacen más duradero y reducen los problemas de reemplazo frecuente.
  • ✿【High Precision】: This alloy bike saddle clamps uses thumbscrews, which can more effectively ensure accuracy and is easy to use.
  • ✿ 【Alto brillo】: El alto brillo y el color de estas abrazaderas de sillín de bicicleta de aleación pueden aumentar efectivamente la apariencia de la bicicleta.
  • ✿ 【Adecuado para】: La abrazadera de tija de sillín de 31,8 mm es generalmente adecuada para tijas de sillín de 27,2 mm, y la abrazadera de tija de sillín de 34,9 mm es generalmente adecuada para tijas de sillín de 30,8 mm a 31,6 mm.
  • ✿ 【Preste atención】: El diámetro de estas abrazaderas de tija de sillín de bicicleta de aleación: 31,8 mm, 34,9 mm, preste atención a la elección del tamaño adecuado.
SUPERVENTAS. 2

IMPALAPRO Bike Cierre Sillín - Abrazadera Tija Sillín Bicicleta - Abrazadera para Silla de Bicicleta - Cierre Tija Sillin Bici - Cierre Sillin Bicicleta Montaña (Negro, 31,8mm/1.25in)

  • 🚴‍♂️ Ultraligero y resistente: La abrazadera tija sillin mtb- abrazadera sillin bicicleta está hecha de aluminio 7075 CNC ultraligero con un diseño hueco que reduce el peso (28g), a la vez que asegura la mayor resistencia a la presión, no se rompe ni deforma. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión mejorando la durabilidad
  • 🚴‍♂️ Mejora sujeción: La abrazadera bicicleta - abrazadera tija sillín - cierre tija mtb tiene un diseño con bloqueo giratorio fácil de usar que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la tija del sillín para una conducción más segura de la bici
  • 🚴‍♂️ Compatibilidad: La abrazadera tija sillin - cierre tija sillin bicicleta - abrazadera tija mtb es un complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica). La abrazadera de 31,8mm es compatible con tijas de 27.2-28,6mm, la de 34.9mm para 30.8-31.6mm. Disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, dorado y plateado)
  • 🚴‍♂️ Fácil instalación: El cierre sillin un accesorio o repuesto que se puede reemplazar sin usar herramientas en unos minutos
  • 🚴‍♂️ 100% garantía: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
SUPERVENTAS. 3

Bigxin 2Pcs Abrazadera Sillin Bicicleta Abrazadera de Bicicleta, Cierres de Sillín Abrazadera de Tija de Sillín, Abrazadera Sillin 31.8 de Aleación de Aluminio para Tija de 27.2 mm (Negro)

  • 1.【Accesorios esenciales para bicicletas】 Dar srguridad al sillín. La abrazadera de bicicleta es sirve para proteger sus hermosas bicicletas, que es sirve para todo tipo de bicicletas, antideslizantes y firmes.
  • 2.【Tamaño estándar】 El diámetro interior de la abrazadera sillin bicicleta es: 31,8 MM, es para tija de 27,2 mm.
  • 3.【Buena calidad】 Esta abrazadera sillin está hecha de material de aleación de aluminio de buena calidad, que es liviano, resistente y duradero. Viene anodizado en color negro, superficie resistente al color, excelente anticorrosión.
  • 4.【Fácil de instalar】La abrazadera sillin 31.8mm tiene diseño conveniente e instalación simple, fácil de instalar en la bicicleta con una tuerca roscada de bloqueo.
  • 5.【Paquete】 Total 2 piezas de cierres de sillín. Tamaño: 3,5 * 1,2 cm. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables. Es un buen regalo para los amantes de la bicicleta.
SUPERVENTAS. 4

Nuez para Sillin con Rail y Tija Estandar para Bicicleta en Acero PLATA 3814

  • Nuez Universal para Tija y Sillin con Rail
  • Fabricado en Acero color Plata
  • Color: ver fotografía
SUPERVENTAS. 5

Tija De Sillín De Bicicleta Abrazadera De Aleación De Aluminio De Liberación Rápida Abrazadera De Poste De Sillín Tija De Sierra para Bicicleta Al Aire Libre

  • 【MATERIAL PREMIUM】 Esta tija de sillín de liberación rápida está hecha de aleación de aluminio, esta palanca de sujeción de la abrazadera del sillín es duradera y resistente.
  • 【AJUSTE UNIVERSAL】 Esta abrazadera poste sillin tamaño estándar es adecuado para todas las bicicletas con ejes huecos. Adecuado para la mayoría de bicicletas, compatible con bicicletas de carreras y bicicletas de montaña.
  • 【LIBERACIÓN RÁPIDA】 Nuestra abrazadera para tija de sillín tiene dos alfombrillas de plástico, una alfombrilla de metal, con cuidado y no requiere herramientas adicionales. Con este accesorio para bicicleta puedes ajustar la altura del asiento de forma rápida y sencilla sin herramientas.
  • 【GRAN REEMPLAZO】 Esta abrazadera de asiento de liberación rápida es un reemplazo simple para el tornillo de su asiento, fácil de usar, puede aflojar la tija del asiento de la bicicleta pronto.
  • 【GARANTÍA】 Si tiene un problema con este producto, simplemente puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
SUPERVENTAS. 6

Tija Sillin Amortiguador Bicicleta, Tija con Suspension MTB Diámetro 27.2mm /30.9mm / 31.6mm, Longitud 400mm Tija Para Sillin Muelle Aluminio, Adecuado para carretera, BMX y MTB Bicicletas

  • [Evita El Dolor De Espalda]- El Tija para sillin con muelle puede absorber perfectamente los golpes y las vibraciones durante la conducción, evitar el dolor de espalda causado por los golpes y brindarle una experiencia de conducción más cómoda.
  • [Modelo de Tamaño]- Tija con suspensión mtb tiene un diámetro de 27.2mm / 30.9mm / 31.6mm y una longitud de 400mm, es unisex y fácil de instalar. Adecuado para la mayoría de bicicletas, montaña bicicletas, bicicleta de carretera, bicicletas plegables y vehículos universales(Nota: Mida el tamaño de su antigua tija de sillín antes de comprar para elegir el modelo correcto).
  • [Tensión de Resorte Ajustable]- La fuerza de apriete previo de la tija para sillín de la bicicleta se puede ajustar fácilmente en la parte inferior con una llave Allen M6. La fuerza de apriete previo del resorte se puede aumentar atornillando el tornillo. El rango óptimo de carga de Tija muelle es de 65 a 150 Kg. Cuanto mayor es el peso, más obvio es el efecto de absorción de impactos. Ya sea liviano o pesado, nuestro tija puede brindarle un buen efecto de absorción de impactos.
  • [Robusto y Duradero]- El tija sillin amortiguador está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es de buena calidad y duradero. El revestimiento de textura mate es hermoso y puede proteger la tija del sillín de la oxidación. Usamos componentes de alta calidad para brindarle productos duraderos sin reemplazo frecuente y ahorrar dinero. Apriete los tornillos al instalar el sillín y compruebe los tornillos de fijación con regularidad.
  • [Garantía de la marca LS LETONG SINIAN] -LS LETONG SINIAN se compromete a proporcionar a los clientes piezas y accesorios de bicicleta de alta calidad, y se esfuerza por mejorar la satisfacción del cliente. Si tiene algún problema durante la compra o el uso del producto, no dude en contactarnos y lo ayudaremos. Actúe ahora para agregar LS LETONG SINIAN tija suspensión mtb a su carrito de compras.
SUPERVENTAS. 7

MOVKZACV Palanca remota para tija de sillín de bicicleta de montaña, diseño ajustable universal, palanca de cambios con 2 llaves para 22,2 mm o 24 mm

  • Esta palanca de sillín para bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio, duradero y no es fácil de romper.
  • Las formas de ajuste para obtener su colocación perfecta, lo que la convierte en la palanca más ajustable del mercado.
  • Perfecto para reemplazar la palanca de tija de sillín vieja o rota. La forma de instalar la palanca remota es fácil, no necesitas ser un técnico profesional para terminar el trabajo, solo con 2 llaves, herramientas manuales y fácil de instalar.
  • Rodamientos sellados de gran tamaño de alta calidad y todos los accesorios de aleación de aluminio para mayor durabilidad y durabilidad.
  • El paquete incluye: 1 palanca de control remoto para tija de sillín y 2 llaves. Tamaño aproximado: ): 22,2 mm, 24 mm (diámetro); se puede instalar en la tija del sillín.
SUPERVENTAS. 8

LS LETONG SINIAN Tija de sillín de Bicicleta, Tija Sillin Aleación de Aluminio para Bicicleta 27,2 / 30,9 / 31,6 *350mm , Tubo de Sillín para Ciudad Bicicletas, Carretera Bicicletas

  • [Alta Calidad y Duradero] -El tubo del asiento de bicicleta de una sola pieza liviano está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es liviano, resistente a la corrosión, no se daña fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • [Modelo de Tamaño] -Tija de aluminio tiene 27.2mm / 30.9mm / 31.6mm de diámetro y 350mm de largo, apto tanto para hombres como para mujeres. Nota: Mida con precisión el tamaño del tubo del asiento original antes de comprar y elija el mismo tamaño para comprar.
  • [Ángulo Del Asiento Ajustable] -La abrazadera del tubo del asiento puede cambiar de manera flexible el ángulo del asiento, que se puede ajustar de acuerdo con sus hábitos de conducción para que la conducción sea más cómoda. La abrazadera del tubo del asiento puede bloquear el asiento de la bicicleta firmemente sin temblar durante la conducción, lo cual es cómodo y seguro.
  • [Fácil de Montar] -Las escalas claras están impresas en la tija del sillín, lo que le permite saber con precisión la profundidad de inserción en la tija del sillín, que es fácil de instalar y usar. LS LETONG SINIAN tija sillín es adecuado para bicicletas urbanas, de carretera, de senderismo y de turismo.
  • [Garantía de La Marca LS] -LS LETONG SINIAN se centra en el desarrollo y la investigación de categorías de bicicletas. Si la tija de sillín que compraste tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días, contáctanos para devolverla sin ningún riesgo. ¡Actúe ahora y agregue la tija de sillín a su carrito de compras!
RebajasSUPERVENTAS. 9

Fischer - Tija de sillín, Color Negro, Uni

  • Tija patentada.
  • De aluminio.
  • Diámetro: 27,2 mm.
  • Longitud: 350 mm.
  • Compatible con: juego de casquillo reductor.
SUPERVENTAS. 10

GEWAGE Tija de sillín de suspensión para bicicletas - 27.2/30.9/31.6 x 400 mm Tijas de sillín de bicicleta de absorción de choque - Poste de asiento ligero de aleación de aluminio(negro, 27.2)

  • Reduce la fatiga y aumenta la eficiencia: diseñado para ciclismo de carretera/montaña (MTB). Esta tija de asiento de bicicleta amortiguadora te permite permanecer en el sillín y seguir pedalando incluso sobre el terreno más extremo. La potencia de salida consistente y la fatiga reducida te permiten ir más lejos y más rápido en la bicicleta que ya tienes.
  • 【Ángulo de abrazadera ajustable】: ofrece una plataforma estable para tu sillín, puedes disfrutar de una mayor potencia de pedaleo gracias a su abrazadera de sillín, que ha sido diseñada para garantizar la posición perfecta del sillín para adaptarse a tus necesidades. Los pernos de abrazadera se pueden aflojar para que puedas mover el sillín hacia y hacia atrás a tu posición preferida, mientras que nuestra tija de asiento también sirve para un grado de ajuste de inclinación en la parte delantera o trasera, lo que te permite ajustar tu ajuste.
  • 【Material y tamaño】: nuestra tija de sillín de bicicleta está forjada de aluminio 6061-T6, tiene 400 m de longitud y viene en varios anchos, incluyendo las de 27,2 mm, 30,9 mm y 31,6 mm más comúnmente que se encuentran en tus bicicletas. Nota: mide y comprueba el diámetro de la tija de tu bicicleta antes de realizar el pedido. Fuerza: 4.9 niveles de resistencia ultra alta, máximo de 264 libras.
  • 【Fácil de instalar】: el tamaño estándar de 27,2 mm/30,9 mm/31,6 mm x 400 mm permite que esta tija de sillín de suspensión se ajuste a todas las bicicletas modernas e instale en minutos. La tija de asiento amortiguadora de GEWAGE reduce el impacto de terrenos irregulares, asegurando que tengas un paseo suave, sin importar lo que encuentres en el sendero.
  • Tija de sillín de repuesto para la mayoría de bicicletas: adecuada para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de engranaje fijo, bicicletas de montaña, bicicletas de descenso, bicicletas de pista, MTB, BMX, DH y eBike, etc. Si no estás 100% satisfecho con tu tija de sillín de bicicleta, simplemente envíanos un mensaje y nos encargaremos de ti.
SUPERVENTAS. 11

IMPALAPRO Bike Cierre Sillín con Palanca Liberación Rápida- Abrazadera para Silla de Bicicleta - Cierre Tija Sillin - Cierre Sillin Bicicleta Montaña - Cierre Rápido Sillín (Rojo, 34,9mm)

  • 🚴‍♂️ Compatibilidad: La abrazadera de 31,8mm es compatible con tijas de 27.2-28,6mm, la de 34.9mm para 30.8-31.6mm. Disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, dorado y plateado). La abrazadera tija sillin - cierre tija mtb - abrazadera tija mtb es un complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica)
  • 🚴‍♂️ Ultraligero y resistente: La abrazadera de liberación rápida - abrazadera tija sillin - abrazadera sillin bicicleta está hecha de aluminio 7075 CNC ultraligero con un diseño hueco que reduce el peso (36,5g), a la vez que asegura la mayor resistencia a la presión, no se rompe ni deforma. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión mejorando la durabilidad
  • 🚴‍♂️ Mejora sujeción: La abrazadera bicicleta - abrazadera tija sillín tiene un diseño con bloqueo giratorio y palanca ergonómica extralarga mucho más cómodos y fácil de usar, a la vez que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la tija del sillín para una conducción más segura de la bici
  • 🚴‍♂️ Fácil instalación: El cierre sillin un accesorio o repuesto que se puede reemplazar sin usar herramientas en unos minutos
  • 🚴‍♂️ 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
SUPERVENTAS. 12

Kalloy Uno SP-353 Tija de sillín, Unisex Adulto, Negro, 350 mm – 25,4 mm

  • Material: aluminio 6061-T6
  • Diámetro: 25, 4 mm
  • Longitud: 350 mm
  • Peso: 283 gramos (aproximado)
  • Color: negro
SUPERVENTAS. 13

Cierre de sillín o abrazadera tija de sillín bicicleta con palanca de liberación rápida para Mountain Bike (MTB) o carretera de 31,8MM / 34,9MM

  • Reducción de peso: La abrazadera del sillín está fabricada en aluminio ultraligero CNC 7075 con un diseño hueco que reduce el peso (36,5g), a la vez que asegura una mayor resistencia a la presión, no se romperá ni deformará. El acabado anodizado evita la oxidación y la corrosión al tiempo que mejora la durabilidad.
  • Agarre mejorado: el diseño de bloqueo giratorio y la palanca ergonómica extralarga son mucho más cómodos y fáciles de usar, lo que permite una mayor fuerza de sujeción y bloqueo de la tija del sillín para una conducción más segura en bicicleta
  • Compatibilidad: Complemento especialmente desarrollado para todo tipo de bicicletas (BTT, carretera, ciudad, plegable o eléctrica). La abrazadera de 31,8 mm es compatible con las tijas de sillín de 27,2-28,6 mm. La abrazadera de 34,9 mm es compatible con la tija de sillín de 30,4-31,6 mm
  • Fácil instalación: este accesorio o reemplazo se puede reemplazar sin el uso de herramientas en minutos
  • Si tienes alguna duda, problema o no estás satisfecho con el producto escríbenos un e-mail y te ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 14

ELITA ONE Tija de sillín MTB de Fibra de Carbono, tija de sillín de Carbono de Repuesto 27.2/30.9/31.6 Tija de sillín de Bicicleta de Carretera Ajustable Ultraligera (UD Negro Mate, 31.6x400mm)

  • 🚴 【FIBRA DE CARBONO COMPLETA】 Esta tija de sillín está hecha de fibra de carbono 100% completa (Japan Toray T700), ultraligera, anticorrosión, resistente y duradera, con cabezal ajustable, mano de obra exquisita, agradable sensación táctil
  • 🚴 【TAMAÑO & LUZ ULTRA】 Longitud: 350 mm / 400 mm; Diámetro: 27.2 mm / 30.9 mm / 31.6 mm; Peso ultraligero: solo 155 g ± 5 g (27.2x350 mm), Compensación: 20 mm; Superficie: 3K / UD Negro mate; Carga máxima peso: 120kg
  • 🚴 【MÚLTIPLES APLICACIONES & AJUSTABLE】 Compatible con rieles de aleación redondos de 7 mm x 7 mm y rieles de sillín de fibra de carbono de 8 x 8.5 mm / 7 x 9 mm / 7 x 10 mm, Adecuado para cuadros de bicicleta convencionales, la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicleta de descenso, bicicleta de pista, MTB, BMX, DH, El desplazamiento hacia atrás de 20 mm permite ángulos de asiento ajustables para una conducción más cómoda
  • 🚴 【FÁCIL DE INSTALAR & Diseño único de sujeción】 Hay una marca de línea segura en el poste del asiento. Inserte al menos por encima de la línea de seguridad mínima. Tornillos especiales de acero inoxidable para regalo. El diseño de sujeción único asegura el sillín del asiento con una base y cubierta de fibra de carbono, que puede proteger mejor el riel del sillín y reducir el peso.
  • 🚴 【GARANTÍA SATISFECHA】 Garantía de dos años. Mida el diámetro real requerido antes de comprar, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 15

IKAAR Funda de silicona para asiento de bicicleta, impermeable, para tija de sillín de polvo, funda protectora universal de montaña MTB Road Bike Accesorios Pack de 4

  • 25-30 mm (apto para tija de sillín de 25.4/27.2 mm de diámetro.
  • Protege la pintura del asiento y mantén el tubo del asiento limpio.
  • Evita que la lluvia, el cemento, la arena y el polvo entren
  • Bicicleta decorativa embellecida
  • Material: silicona suave.
SUPERVENTAS. 16

Alomejor M5x30 / 35 / 40mm Tornillos de Titanio para Bicicleta Tija de sillín de Bicicleta Tija de sillín Perno Fijo Tornillo de Cabeza Redonda para Tubo de Asiento de Bicicleta(Titanium M5x40)

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Fabricado en aleación de titanio de primera calidad con una mano de obra exquisita, alto rendimiento en la prevención de la corrosión, anti oxidación, excelente durabilidad.
  • 【HHECHO A MANO Y PRECISO】Procesamiento CNC de precisión, tamaño preciso y estándar
  • 【SEGURO y FIRME】Roscas de precisión, conexión firme, no es fácil caerse.
  • 【VARIOS TORNILLOS】Hay varios tamaños de tornillos para su elección, que se aplican a diferentes modelos de bicicletas.
  • 【INDIVIDUALIDAD DESTACADA】Piezas de repuesto de bricolaje para bicicleta.
SUPERVENTAS. 17

GANOPPER 31.6 mm 17.7 Pulgadas MTB Bicicleta de montaña Tija de sillín Larga 31.6 450 mm Fibra de Carbono Bicicletas de Carretera Cuesta Abajo DH FR Am XC Dirt Bici Asiento del Asiento (31.6 * 450mm)

  • Constructed of ultralight and durable 6061 T6 aluminum alloy
  • Extra larga: 17.7 "(45 cm); ayuda a elevar la altura de la silla, para que el jinete alto no tenga que inclinarse mucho hacia adelante, longitud por encima de la línea de inserción mínima: 350 mm
  • Diámetro exterior: 25.4 / 27.2 / 28.6 / 30.4 / 30.9 (30.8) /31.6mm, Peso: aproximadamente 345g (25.4mm)
  • Ancho del riel: 44 mm, desplazamiento: 10 mm, la abrazadera es ajustable para el ángulo de inclinación de la silla, por favor revise la imagen
  • Teniendo en cuenta los factores de la experiencia humana, del entorno, de la herramienta y del operador, permita una desviación de +/- 0.05mm. Por favor revise las instrucciones de la imagen para seleccionar el tamaño correcto de la tija de sillín
SUPERVENTAS. 18

30.9mm 31.6mm Tija De Sillín,Tija De Sillin De Bicicleta,Tija De Sillin MTB,Tubo De Asiento De Ajuste De Control De Línea De Elevación De Bicicleta De Montaña,Tija Telescópica Aleación,31.6*460mm

  • ♥ Tamaño: 30,9 mm 31,6 mm x 460 mm / 470 mm Poste de asiento con cuentagotas.
  • ♥ Material: Material forjado AL6061 Cuna 43 * 42 mm Diámetro 30.9 mm / 31.6 mm, Ángulo -5 ° + 18 ° Desplazamiento 3 mm.
  • ♥ Puede ajustar fácilmente la tija del sillín, cuenta con control de línea remoto. La función de control remoto le permite ajustar la altura de la tija del sillín durante el ciclismo.
  • ♥ Diseño ergonómico, te hace fácil y cómodo de usar. Mano de obra fina, buen rendimiento, puede proporcionar una buena experiencia de uso.
  • ♥ La tija del sillín de la bicicleta es liviana y portátil, puede reemplazar directamente la tija del asiento vieja o rota. La tija del sillín de bicicleta de montaña es un accesorio maravilloso para DH, FR, AM, XC, bicicleta de montaña.
SUPERVENTAS. 19

ROADNADO Tija de sillín de Bicicleta 25,4/27,2/31,6mm tija de sillín Ultraligera MTB 350/400mm Tubo de Asiento de Fibra de Carbono para Bicicleta de montaña o de Carretera

  • [Fibra de carbono] Pesa solo alrededor de 190 g, es liviano y portátil, resistente al desgaste y duradero. Finos patrones de superficie mate, aspecto elegante.
  • [Desplazamiento hacia atrás] A diferencia de los tubos rectos, el extremo delantero de esta tija de sillín está desplazado hacia atrás entre 20 y 25 mm. Este diseño aumenta la distancia entre el sillín y la potencia, puede mover el sillín más hacia atrás, ampliar el rango de movimiento de las piernas y encontrar la mejor postura de conducción para usted.
  • [Ángulo ajustable] Cabezal ajustable, fácil de instalar. Ajuste los dos tornillos en la parte delantera y trasera, el sillín puede cambiar el ángulo de forma flexible. Escala clara, ajusta con precisión la longitud del tubo del asiento.
  • [Tamaño y adecuado] 27,2 / 31,6 / 25,4 mm, longitud: 350 / 400 mm. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, BMX y otras bicicletas.
  • [Cómo elegir el tamaño] La tija de sillín original generalmente tiene una marca de tamaño y puede comprarla en consecuencia. Si no, mide el diámetro de la tija de sillín original y elige la que tenga las mismas dimensiones que el tubo de sillín original. O mida el diámetro interior del tubo del marco y seleccione el tamaño correcto.
SUPERVENTAS. 20

UPANBIKE Tija de sillín Aleación de Aluminio Tubo de sillín, Diámetro 27.2 mm, 30.9 mm, 31.6 mm * 400 mm de Longitud para Bicicletas de montaña(Negro,27.2mm)

  • Material: aleación de aluminio fuerte, duradera y ligera.
  • Para agujeros de 27,2, 30,9 y 31,6 mm de diámetro.
  • Extralarga: 40 cm. Ayuda a elevar la altura del sillín para que las personas altas no tengan que inclinarse tanto hacia adelante.
  • La abrazadera del sillín permite ajustar el ángulo de inclinación.
  • Tija de repuesto apta para la mayoría de bicicletas, independientemente de su tipo.
Si ha llegado el momento de elaborar una adquisición de tija de sillin para bicicleta en linea , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las miedos que logran surgir al comprar por la red son enteramente frecuentes , pero en nuestra página web vas a poder conseguir con total tranquilidad y comprender los objetos gracias a las opiniones de otros visitantes .

Pedir tija de sillin para bicicleta de forma rápida y fácil

Serás capaz de tener vuestras artículos de forma rápida y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que hay en este momento en internet . En nuestra website seréis capaces de mirar una enorme suma de tija de sillin para bicicleta y comprarlos gracias a las buenas valoraciones de nuestros compradores . Te recomendamos estar totalmente tranquila con el servicio de envío de los objetos ya que unos entendidos preparan con mucho miramiento los bultos que te llegará en tu casa . Decídete a conseguir tija de sillin para bicicleta en nuestra página web y váis a poder disfrutar de una adquisición completamente de tranquilidad y conseguir tu artículo en tu habitación en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *