Reviews de telescopios Para Adquirir – TOP 30

Los magníficos descuentos que vais a ser capaz de observar en esta página web han sido preparados por nuestro personal de técnicos . Absolutamente todos los artículos mas comprados que vas a ser capaz de observar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las excelentes críticas de nuestros usuarios . Si deseáis hacer compras de un objeto de cualidad hazlo en nuestra web .

Si deseáis adquirir telescopios observa estos cosas

Cuando llega el instante de adquirir telescopios tienes que asegurarte en varios detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que necesitas pedir . Es vital entender si el producto se acopla a lo que nos encontramos buscando y si el coste tiene un sensacional descuento o no . Las opiniones de los otros clientes tambien son muy interesantes en el situación de obtener telescopios en las redes y esa informacion adquiere especial importancia . No olvides que gracias a nuestra página web podrás desarrollar las adquisiciones deseadas de los objetos mas innovadores con gigantescos precios y de esta manera no tendrás que explorar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

4K 10-300X40mm Super Teleobjetivo Zoom Telescopio monocular Portátil Lleno de nitrógeno a Prueba de Agua (Telescopio con Soporte y Clip)

  • ★ [Super teleobjetivo monocular]: el sistema antivibración del telescopio y el giroscopio 3D con trípode especial hacen que el campo de visión del telescopio sea muy estable cuando se amplía varias veces.
  • ★ [Visión nocturna con luz pequeña]: la función de visión nocturna incorporada le permite usarla normalmente por la noche. Active el enfoque automático y desenfoque la función de fondo, frene que pueda enfocarse en observar a la persona u objeto que necesita ser observado.
  • ★ [Ligero y portátil]: la carcasa está hecha de aleación de titanio, que tiene una resistencia específica más alta y pesa solo 1,1 libras. Cuando está guardado, la longitud es de solo 7.87 pulgadas y puede guardarlo fácilmente en una mochila o bolsillo cuando cace, viaja o acampa.
  • ★ [Diseño impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes]: Los componentes ópticos a prueba de agua y de junta tórica llenos de nitrógeno pueden prevenir la humedad, el polvo y los escombros, y garantizar la función impermeable de la vida.
  • ★ [Ideal para entusiastas de los deportes al aire libre y exploradores de la naturaleza]: El equipo de mano es un equipo esencial para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, montañismo, camping, acampada, vigilancia y viajes.
SUPERVENTAS. 2

Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil de Montar y Usar, Ideal para Niños y Principiantes. Incluye Manual en Español, Adaptador Móvil, Funda, Trípode, 2 Oculares, Lente 3X…

  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – GARANTÍA DE 2 AÑOS – Obtén una garantía de 2 años con tu Telescopio Astronómico SkyWays 40070 que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que lo disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tu telescopio o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos… Probado por miles de clientes satisfechos, te garantizamos que te encantará o te devolvemos el dinero... ¡CÓMPRALO HOY SIN RIESGO Y AHORRA!
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON – IDEAL PARA NIÑOS Y FAMILIAS PARA INICIARSE EN ASTRONOMÍA – Consigue el telescopio nº 1 en ventas en Amazon… Perfecto tanto para la observación astronómica como para la observación terrestre… SÚPER potente para observar cada detalle pero ligero y portátil para un uso fácil hasta para un niño… ADEMÁS… Te recomendamos estar sentado al utilizar el telescopio regulando el trípode para estar más cómodo… ¡CONSIGUE EL TELESCOPIO Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con imágenes nítidas y brillantes gracias a su excelente óptica… ADEMÁS obtendrás un objetivo telescópico potente en un diseño compacto, portátil y rápido de montar… para que puedas ver fácilmente la Luna y los Planetas más cercanos… fácil de utilizar incluso para NIÑOS… Será el regalo perfecto para cualquier niño y pasar más tiempo en familia… No esperes más y APROVECHA ESTA OFERTA.
  • CONSIGUE HASTA 120X AUMENTOS CON OCULARES DE RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR – Obtendrás 2 oculares de 10mm y 25mm que te proporcionarán vistas increíbles de objetos celestes durante la noche y objetos terrestres durante el día... TAMBIÉN conseguirás una lente Barlow 3x que te dará 3 veces más aumentos... Ofreciéndote una potencia ajustable de 16x, 40x, 48x y 120x para poder adaptarla a cualquier situación… Consigue tu telescopio IDEAL hoy… 9 de cada 10 personas que lo han probado lo recomendarían.
  • ¿BUSCAS UN TELESCOPIO MÁS PROFESIONAL? El Telescopio 40070 es más adecuado para niños y familias con peques… Pero se puede quedar corto para un adulto que quiera empezar en astronomía… Por eso te recomendamos el Telescopio Slokey 50080… Una versión mejorada especialmente diseñada para Adultos... Conseguirás una mejor calidad óptica y nitidez, un trípode más profesional y robusto, un ocular 6 mm extra, un buscador de punto rojo y mucho más... El Telescopio 50080 será TU - MEJOR - ELECCIÓN
RebajasSUPERVENTAS. 3

TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M / 5 con EspejoDiagonal de 45 ° y Observador dePuntos Rojos, Ocular - H12.5 mm y H20mm, Regalo para Principiantes y Niños

  • ★ [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 48 veces y el ocular de H20mm se amplía 30 veces. Tiene buena transparencia y reduce el astigmatismo y la distorsión.
  • ★ [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el centro del campo de visión del telescopio principal para buscar mejor el objeto a observar.
  • ★ [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45 grados, puede obtener el correcto. El dispositivo mueve la luz para que pueda mirar el ocular cómodamente.
  • ★ [Soporte Inferior Estable]: el trípode de aluminio estable proporciona una experiencia de visualización más estable con alturas de 75 cm a 115 cm. Equipado con un bloqueo de movimiento horizontal, el cuerpo gira 360 °, por lo que no perderá cada buen momento.
  • ★ [Fácil de Transportar] - Una combinación de telescopios profesionales que son fáciles de desmontar. El material del telescopio está hecho de plástico de alta calidad y es fácil de transportar.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio Astronómico con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes

  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.
  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.
  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.
SUPERVENTAS. 5

TELMU Telescopio : Telescopio de 60/700 mm, Oculares K6mm y K25mm, Visor 5x24 y Rueda Azimutal, Angulo de Visión de 360 °, Adecuado para Principiantes (con Adaptador para Teléfono Inteligente)

  • ★ Acromático: Equipado con un ocular de segunda generación K25 mm y telescopio K6 mm, aumento 28 veces, aumento 116 veces, puede corregir la aberración cromática del aumento.
  • ★ Buen Rendimiento Optico: la apertura de 60 mm de ancho proporciona una potencia de concentración más potente, lo que le permite ver objetos más oscuros y lejanos. El ocular tiene un diámetro de φ31.7 mm y buena calidad óptica.
  • ★ Campo de Visión de 360 °: el telescopio Telmu tiene control de voltaje en el acimut (izquierdo y derecho) y control de voltaje en altitud (de arriba a abajo) para mover el telescopio. Puede mover el telescopio para una mejor vista.
  • ★ Prisma Diagonal de 45 °: la imagen del telescopio se invierte. Use un prisma diagonal después de 45 °. La luz gira sobre su eje vertical y la imagen en el ocular es positiva para que la visualización sea más cómoda.
  • ★ Amplia Gama de Usos: los niños de telescopios astronómicos se pueden utilizar dentro del alcance de la educación familiar para satisfacer la curiosidad de los niños. Puede usar su teléfono móvil para disparar satélites, ciudad nocturna, pausas para pájaros y más.
SUPERVENTAS. 6

Gafild Telescopio Monocular, 12X42 FMC Prisma Monocular Impermeable y Antivaho Monoculares para avistamiento Aves Caza Camping Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode

  • Monocular 12x42: el monocular de alta potencia proporciona un aumento de 12x con una lente de 42 mm de diámetro objetivo, 315 pies / 1000 yardas de gran campo de visión, asegurando la mejor vista en aventuras al aire libre, perfectamente para los amantes de la observación de aves monoculares.
  • BAK4 Prism Monocular: diseño de precisión de alta calidad monocular de alta potencia con todas las ópticas de vidrio de alta gama, reflejo de luz y distorsión mínima, transmisión de luz superior y brillo. El recubrimiento multicapa Fmc reduce la reflexión y aumenta la cantidad de luz que ingresa. La transmitancia de la imagen es de hasta 99.52%, lo que mejora el brillo del campo de visión y hace que la imagen sea más clara.
  • Ligero y portátil: la copa ocular giratoria de observación de aves monocular, para personas con miopía o sin miopía, el monocular compacto acercará al objetivo y lo extenderá para que no se salga de su mano.
  • Alcance monocular a prueba de agua: el monocular de caza lleno de nitrógeno es resistente al agua y los componentes ópticos de capa completa garantizan la función impermeable y antivaho, la cubierta antipolvo evita el polvo y tiene la función antiaplastamiento, y puede usar un paño de espejo para mantener limpia la lente.
  • Soporte y trípode para teléfono inteligente: también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente para un uso más conveniente y variado. El soporte se adapta a casi todos los tipos de teléfonos móviles en el mercado. Perfecto para los amantes del intercambio de imágenes y cuando ves algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual de usuario.
SUPERVENTAS. 7

Svbony SV28 Telescopio Terrestre 25-75x70 Impermeable Prisma BAK4 Lente óptica Recubierta MC Zoom Spotting Scope con Trípode y Adaptador de Smartphone

  • SV28 telescopio terrestre adopta una apertura de 70 mm y una lente de película verde MC que permite al usuario obtener una imagen brillante y nítida; El telescopio se puede ajustar de 25x a 75x para satisfacer a los usuarios en diferentes objetivos de visualización
  • El telescopio terrestre potente con un prisma de porro BAK4 aclara la visión y proporciona imágenes nítidas sin sombra en el borde de la abertura
  • El telescopio terrestre está lleno de nitrógeno que reduce el daño causado por el moho y la humedad que mejora la vida útil; El parasol retráctil reduce el brillo y protege la lente del objetivo de las gotas de lluvia
  • Este telescopio terrestre potente puede usarlo para observar aves paisajes astronomía estrellas y la luna etc; La mejor opción para actividades al aire libre y viajes
  • El telescopio de detección viene con un trípode de escritorio un adaptador para teléfono y una bolsa de transporte; Usando el adaptador del teléfono puedes compartir imágenes o videos directamente; El diseño ligero y compacto te hace llevarlo a cualquier lugar
SUPERVENTAS. 8

Aomekie - Telescopio astronómico para niños principiantes con trípode y buscador

  • Telescopio lunar ultra claros de 70 mm: apertura de 70 mm con elementos ópticos de vidrio totalmente recubiertos y la última generación de oculares Kellner (K). Este telescopio refractor garantiza una buena calidad de imagen, así como una correcta aberración cromática lateral, y puede reducir la distorsión y la distorsión cromática longitudinal. Diseño totalmente revestido para reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de la luz.
  • Reflector telescópico: aumento 16-66X, ocular K6mm para 66X, ocular K25mm para 16X. Alcance del buscador 5x24 con soporte de montaje, con filtro de luna de metal (En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de reflector del telescopio. Por lo tanto, el filtro de luna de metal mejora la observación.) el ocular grande de 1,25 pulgadas con un gran campo de visión y más claro, es el mejor accesorio para observar la luna.
  • Telescopio con trípode: El trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para las observaciones del paisaje y el cielo. Ajuste los ajustes de ángulos de 16.1 pulgadas a 51.6 pulgadas. Con el adaptador para teléfono móvil, puede tomar fotografías de forma fácil y rápida con el teléfono de los objetos de observación.
  • Ajuste de la función: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 grados, y es fácil de ajustar diferentes ángulos, lo que le permite ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de cargar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajar y acampar. Regalo ideal para niños principiantes adultos y astrónomos aficionados para explorar el cielo y el paisaje.
  • Nota: Debido a la actualización del producto actual !! Ahora, el tubo del telescopio es azul y se han agregado muchos accesorios; Si el comprador recibe el Telescopio Astronómico negro original, ¡contáctenos por correo electrónico!
SUPERVENTAS. 9

Telescopio 700-76 +Smartphone Adaptador DKA5

  • Con el adaptador DKA5 de Seben por smartphone cámara contenido en la entrega se puede tomar fotos de forma fácil et rapida con el móvil de objetos de observación.
  • Acoplamiento rápido y sencillo de una cámera digital al telescopio
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Aumento normal: SR4mm/175x, H6mm/117x, H12,5mm/56x, H20mm/35x, Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/350x, H6mm/234x, H12,5mm/112x, H20mm/70x
  • Oculares: 31,7mm (1,25")
SUPERVENTAS. 10

Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.

  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
SUPERVENTAS. 11

TZUTOGETHER Telescopio para Principiantes Portátil 150X-15X,telescopio astronómico monocular de Gran diámetro,telescopio Refractor HD de 70mm para astronomía con trípode,Visor buscador

  • ✿ 【Aumento】 La distancia focal del ocular, combinada con la distancia focal del telescopio, determina el poder de aumento. Para calcular la potencia de su telescopio con cualquier ocular en particular, simplemente divida la distancia focal del telescopio (300 mm) por la distancia focal del ocular (indicada en “mm” en el collar del ocular).
  • ✿ 【Gran apertura】 La apertura de 70 mm y la distancia focal de 300 mm proporcionan más luces e imágenes más claras, incluso los principiantes pueden obtener imágenes claras. Cuanto mayor sea la apertura, mayor será el campo de visión y más clara será la imagen.
  • ✿ 【Trípode ajustable】 Este telescopio permite muchas posiciones de visualización diferentes con un trípode de aluminio ajustable. La altura del trípode de aluminio se puede ajustar. La palanca de ajuste giratoria, libre para girar, se puede ajustar en cualquier ángulo, para que pueda mirar cualquier ángulo, el mango está diseñado con ranuras para aumentar la fricción y evitar el deslizamiento.
  • ✿ 【Fácil de instalar】 La instalación del telescopio es muy sencilla. Siempre que siga las instrucciones, puede instalar todos los accesorios en diez minutos. No se necesitan herramientas adicionales. No se preocupe por los problemas de instalación. Puedes explorar el universo en cualquier momento.
  • ✿ 【La mejor opción para niños y principiantes】 El telescopio está equipado con un gran aumento y una apertura súper grande, lo que proporciona una visión clara y brillante para niños y principiantes. Equipado con espejo Barlow 3X y dos oculares, H20mm y H6mm, los niños pueden obtener un aumento de 15X a 150X.
SUPERVENTAS. 12

Upchase Telescopio Astronomico, 70/300/mm Refractor Telescopio, Portátil y Potente, Adaptador Móvil y Mochila, Ideal para Adultos, Principiantes, Observación de la Luna, Paisaje, Niños

  • 【High Calidad Optics】 300mm de distancia focal y 70mm de apertura, lente de vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes impresionantes y protege tus ojos. Un fantástico Telescopio Astronómico para niños, adultos y principiantes de astronomía para explorar el espacio.
  • 【High Magnification】 Viene con dos oculares reemplazables y un lente Barlow de 3x. Ocular1: H20mm(15X), Ocular2: H6mm(50X). Objetivos distantes fáciles de observar y objetivos pequeños. También hay un botón para ajustar el enfoque.
  • 【Adjustable Tripod】 Este telescopio tiene un trípode de aluminio ajustable y un estuche de transporte. trípode ajustable 180° verticalmente y 360° horizontalmente. El funcionamiento es completo, no hay ángulo muerto de observación. Muy conveniente para la observación del cielo y el paisaje. el telescopio y el trípode pueden caber dentro de la bolsa para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【Flexible Operation】 Telescopio pequeño y liviano debido a su construcción de aluminio durable, fácil de usar a mano, rápido y fácil de ensamblar, NO requiere herramientas adicionales. Su facilidad de uso inspirará a los niños con fascinación y alegría por la astronomía y la ciencia, Perfecto para el seguimiento de objetos bajo el cielo nocturno, eventos deportivos, o la observación de aves.
  • 【Versatile Use】UPCHASE telescopio adecuado para los astrónomos aficionados de nivel básico y los niños para explorar la tierra y el cielo! especialmente un mejor regalo para sus hijos. (Pero tenga en cuenta: no mire al sol, no trate de entender la privacidad de los demás).
SUPERVENTAS. 13

BEBANG Telescopio Astronómico, HD Telescopio de refracción de 70 mm con Adaptador de Teléfono, Filtro de Luna, 2 oculares, Ajustable Mochila y Trípode

  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión lumínica del 99.5%, imagen de brillo óptimo y gran nitidez. Protege sus ojos aún durante un uso prolongado.(Esta es una gran opción para regalos de Navidad y Año Nuevo para niños)
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm : 66x , K25mm : 16x), que se adaptan a cualquier tipo de observación que desee realizar.
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil de configurar rapidamente sin herramientas. Animará a los niños a amar la astronomía y la naturaleza.
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con adaptador para teléfono inteligente, con cable de control del obturador de cámara, trípode ajustable, mochila y otros útiles accesorios. Es un regalo excelente para fechas de cumpleaños o Navidad.
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin preocupaciones. Garantiza el reembolso incondicional dentro de los 30 días, ya no se preocupe por los problemas de calidad y servicio post-venta!
SUPERVENTAS. 14

Zoomion Pioneer 70/360 AZ Telescopio Set para niños y Adultos con Muchos Accesorios para la observación de Planetas o Animales

  • Compacto y móvil con trípode de mesa y cómodo ángulo de visión, ideal para observar la luna, animales o paisajes, incluso al aire libre
  • Manejo sencillo con numerosos accesorios, también para niños y adultos, así como para principiantes en astronomía
  • La verdadera lente del telescopio consiste en 2 gafas ópticas de alta calidad que producen una imagen nítida, a gran distancia y al atardecer
  • Vista real ampliada con un aumento de hasta 140 aumentos de la luna como telescopio con una apertura de 70 mm en diseño de acromatógrafo
  • El telescopio se puede utilizar con el adaptador opcional de Omegon para digiscoping. Buscar B008AU0MH8 o B00Y4L5ICG
RebajasSUPERVENTAS. 15

National Geographic Telescopio 76/350 con trípode, Soporte para Smartphone y Filtro Solar para observar el Sol en luz Blanca.

  • Un telescopio de espejo Newton con trípode y gran aumento para observar el cielo estrellado y el sol. Gracias al filtro solar especial incluido, el sol se puede observar sin peligro durante el día.
  • Filtro certificado que protege el ojo de la radiación peligrosa. Gracias a la gran apertura de 76 mm y a una distancia focal de 350 mm se consigue un alto rendimiento de recogida de luz. Con los oculares se pueden lograr aumentos de 18x x 117x.
  • Con el adaptador de smartphone puedes tomar fotos directamente del sol o la luna. El telescopio está completamente montado y puede utilizarse inmediatamente.
  • Dimensiones: 60 x 135 x 60 cm. Peso: 3 kg
  • Contenido del envío: tubo óptico; montaje azimutal; trípode de aluminio con araña de trípode y soporte para ocular; 2 oculares (31,7 mm/1,25"): SR-4 mm, H-20 mm; lente barlow de 2 vías; soporte para smartphone; software astronómico, fibra telescópica y tarjeta de la luna (como descarga web), instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 16

Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD para Observación Al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode para niños, Principiante -Ranipobo

  • EQUIPADO CON DOS OJOS DE OJO PARA MIRAR DIFERENTES BLANCOS: Diferentes aumentos para diferentes objetivos, la ampliación adecuada del ocular para su visualización le permite encontrar el objetivo para una observación más fácil. Con H20mm ocular puede ver por completo la superficie de la luna, con H6mm se puede observar el cráter, Moon Sea
  • REVESTIMIENTO ÓPTICO DE CAPA MULTI-CAPA DE 50 MM: Debido a que una parte de la iluminación se reflejaba cuando se iluminaba la lente de la superficie. Sin embargo, la lente F40040M con revestimiento multicapa mejora en gran medida la transmitancia de la luz de esta longitud de onda
  • DISEÑOS COMPACTOS E Y ELEGANTES, LIGEROS Y SIMPLES: F36050M con telescopio Finder de diseño aerodinámico, fácil de instalar, altura combinada que no exceda los 40. Colocado según sus deseos. Bueno para la iluminación de los niños
  • LIGERO, DURADERO: El cuerpo principal del espejo está hecho de aleación de aluminio de metal, ligero, práctico y duradero. El trípode también es un diseño de trípode de aluminio ligero y respetuoso con el medio ambiente, puede soportar de forma estable el aspecto de los anteojos
  • OCASIONES DE LA APLICACIÓN: observación de aves, observación; monitoreo ambiental, viendo el sol, la luna, mirando el planeta; paisaje de reconocimiento marítimo; monitoreo geográfico
SUPERVENTAS. 17

Telescopio Bresser Solarix 76/350 con Filtro solar

  • Telescopio Newton + filtros para la observación solar
  • Apertura: 76 mm; longitud focal: 350 mm
  • Aumento: 18x-175x; Certificado CE para le filtro solar
  • Contenido de la entrega: telescopio, trípode, filtro solar, complementos
  • Montaje y manipulación sencilla y rápida
SUPERVENTAS. 18

CompraFun Telescopio Monocular 12X40 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche

  • 🔭【Telescopio monocular】La lente de objetivo de 40 mm le permite observar objetos al aire libre a corta distancia y obtener el campo de visión más claro y brillante. Se puede usar fácilmente para paisajes y fotografías. También es muy adecuado para observación de aves, caza, caminatas, campamentos, turismo y otras actividades. Proporcionarle la vista más clara y cómoda.
  • 🔭【Operación simple con una mano】Es pequeño y exquisito, liviano y portátil, y se puede controlar con una mano, con un diseño de hebilla, conectado a la cuerda y más cómodo de llevar. Este es el favorito de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 🔭【Diseño de Doble Ajuste】Diseñado con dos sistemas de ajuste de perilla, se puede ajustar una imagen más nítida. Rueda de enfoque antideslizante, rueda de enfoque de onda de dedo, se puede ajustar girando, con textura antideslizante en la superficie, segura y rápida.
  • 🔭【Banda Ancha de Película Verde y Prisma BAK4】Recubrimiento de banda ancha de doble cara, El color es brillante y transparente, lo que puede reducir eficazmente la fatiga ocular. El rango espectral es de 400 a 600 nm y la transmitancia de luz promedio supera el 99,5%. La imagen del prisma BAK4 es fresca y brillante sin bordes oscuros.
  • 🔭【Cubierta de Polvo】La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente.
SUPERVENTAS. 19

J & J Telescopio astronómico Profesional para Adultos telescopio Refractor Espejo Vista del Paisaje Senderismo máximo 336 Veces de Aumento

  • [PRODUCTO PARÁMETROS]: La magnificación más alta es de 336 veces. Es un telescopio astronómico profesional. Es conveniente para la observación astronómica y la utilización del suelo. Tiene una calidad de imagen brillante y de alta magnificación, y tiene imágenes muy nítidas incluso en condiciones de poca luz.
  • [Compacto y portátil]: El telescopio y el trípode se montan en una caja personalizada y facilitan el desplazamiento y almacenamiento, peso ligero, sin necesidad de herramientas para el montaje, y fácil de llevar.
  • [Ámbito de aplicación]: Usted puede tomar el telescopio a su campamento o cielo oscuro lugar de observación favorito, o simplemente el patio o balcón. Especialmente para los escaladores, senderismo, deportes al aire libre o simplemente observando la música o un evento deportivo.
  • [Productos incluidos]: 1 * tubo del telescopio, 1 * ocular de 9 mm, 1 * ocular de 20 mm, 1 * multiplicador 3X, 1 espejo * esquina, 1 * buscador de espejo, 1 * mochila, 1 * trípode: con la lente de control y las manijas de bloqueo, manual de usuario.
  • [POST-VENTA DE GARANTÍA]: Los productos en nuestra tienda son genuinos. Asumimos toda la responsabilidad por los productos de esta tienda. Si usted tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor leer con claridad al hacer un pedido. Si se compra de otras tiendas, no seremos responsables de cualquier problema con el producto
SUPERVENTAS. 20

KKTECT Telescopio para niños Telescopio Refractor para Principiantes con trípode Ajustable, Starfinder y Soporte para teléfono, para niños Observación de Aves Observación de Estrellas del Cielo

  • 【Admite el uso compartido de teléfonos móviles en tiempo real】 Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado, puede conectar su teléfono móvil con un telescopio para explorar y grabar escenas a distancia, y compartir el magnífico paisaje con familiares y amigos en tiempo real, y disfruten del paisaje juntos.
  • 【Los prismáticos garantizan un gran aumento】 Nuestro telescopio consta de dos oculares (6 mm y 25 mm), que pueden aumentar de 24 a 100 veces, y también está equipado con un extensor de 3 aumentos, el aumento máximo puede llegar a 300 veces.
  • 【Equipado con buscador de estrellas】 Diseñado para observaciones terrestres y astronómicas, puede encontrar un visor de punto rojo en el lado izquierdo del buscador de estrellas de 5x24, a través del cual puede encontrar estrellas o cualquier objeto volador de manera más conveniente. Las aves facilitan la localización de objetos.
  • 【Trípode fuerte y diseño de rotación de 360 ​​°】 Al estar hecho de aluminio, el trípode tiene un marco resistente pero liviano, cómodo de transportar y estable para observar, con el diseño de rotación de 360 ​​° que le brinda una gama completa de escenarios sin necesidad de moverse.
  • 【Operación simple】 El telescopio de lente viene con piezas preensambladas y se puede ensamblar sin herramientas. Un fantástico telescopios astronomicos para que niños adultos y principiantes de astronomía exploren el espacio. Es un perfecto cumpleaños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, etc. NOTA: Cuando observe el sol, debe usar un filtro solar y usar gafas protectoras para proteger las gafas de cualquier daño.
Si ha aparecido el instante de producir una compra de telescopios en linea , vas a poder hacerlo en nuestra web . Todas las preguntas que pueden surgir al comprar por las redes son completamente frecuentes , pero en nuestra website podéis adquirir con total tranquilidad y entender los artículos gracias a las valoraciones de otros usuarias .

Conseguir telescopios de forma rápida y simple

Serás capaz de obtener tus productos de forma rápida y segura gracias a los geniales servicios de envío que hay en este momento en internet . En nuestra web serás capaz de ver una gran cuantía de telescopios y comprarlos gracias a las estupendas valoraciones de nuestros visitantes . Podréis estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los productos ya que unos profesionales preparan con mucho esmero los paquetes que obtendrás en tu sofa . Estimúlate a obtener telescopios en nuestra website y podrás disfrutar de una compra completamente de seguridad y conseguir tu artículo en tu hogar en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *