Mejores teclado ultrafino Para Comprar en Linea – TOP 20

Los increíbles descuentos que vais a ser capaz de curiosear en esta web han sido confeccionados por nuestro personal de técnicos . Practicamente todos los productos mas comprados que vas a poder curiosear en nuestros listados han sido preparados gracias a las increíbles críticas de nuestros usuarios . Si deseas adquirir un objeto de índole hazlo en nuestra página web .

en el instante que compras deseadas teclado ultrafino es esencial fijarse en estos puntos

Gracias a los asesoramientos de nuestros clientes vas a ser capaz de notar los detalles mas trascendentales de todos los productos que necesitas hacer compras de . En el instante que deseáis realizar un pedido de teclado ultrafino es viable que surjan muchas miedos ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los consejos de nuestros compradores son tan vitales . Si anhelais obtener los objetos mas innovadores de la red , en estos momentos puedes hacerlo en nuestra página web fijandote en los especificaciones de los objetos que os hemos averiguado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

JOYACCESS Teclado Inalámbrico Bluetooth, Recargable Teclado Ultrafino QWERTY Tamaño Completo, Alternable con 3 Dispositivos para PC, Portátiles, MacBook, Compatible con Mac OS/Android, Gris

  • ✅【Multi-Device Bluetooth Keyboard】JOYACCESS Multi-Device Keyboard se conecta con hasta 3 dispositivos, puede cambiar entre ellos con solo presionar un botón sin esfuerzo y también funciona con su teléfono inteligente y su tableta
  • ✅【Conexión inalámbrica Estable】el teclado inalámbrico está integrado en la tecnología de conexión bluetooth 5.1 y funciona desde una distancia de hasta 33 pies (10 m) sin demoras. Compatible con los principales sistemas operativos: Mac, Chrome, Android, iOS
  • ✅【USB-C Recargable】el cable USB-C ofrece una conexión rápida y confiable a sus dispositivos mientras elimina la necesidad de baterías. Batería de litio de 500 mAh incorporada, cárguela durante 2 horas y el tiempo de espera es de hasta más de 5000 horas, además el interruptor de encendido / apagado y apagado automático ofrece una comodidad duradera
  • ✅【Diseño de Tamaño Completo con Teclado Numérico】 el tamaño del teclado es de 17 pulgadas * 7.5 pulgadas * 0.71 pulgadas. Diseño ultradelgado con material de aluminio, las 109 teclas de tamaño completo incluyen una barra de herramientas de acceso rápido, teclado numérico y teclas de acceso rápido multimedia
  • ✅【Escritura Silenciosa y Cómoda】 la tecla de estructura de tijeras de perfil bajo proporciona una escritura ligera y sensible para que la fuerza de la mano sea uniforme para un trabajo sin fatiga y le brinda una experiencia de escritura cómoda, precisa y silenciosa, sin molestar a las personas que lo rodean
SUPERVENTAS. 2

Teclado inalámbrico con juego de ratón, teclado ultrafino de tamaño completo, ratón combinado, recargable, para Windows PC, portátil, QWERTZ, diseño alemán, color plateado

  • Conexión estable de 2,4 G: gracias a la tecnología de 2,4 GHz, puedes experimentar la estabilidad inalámbrica y no te preocupes por los enredos de cables. Máx. Alcance: 10 m, no requiere controlador (el receptor USB está en la parte inferior del ratón).
  • Ratón y teclado recargables: el teclado inalámbrico recargable con ratón dispone de una batería de litio integrada con capacidad de 300 mAh. No tienes que cambiar la batería constantemente y también es más respetuosa con el medio ambiente. Con una carga completa, el teclado se puede utilizar 900 horas en modo de espera y casi 180 horas en funcionamiento continuo.
  • Diseño ultrafino y diseño QWERTZ completo: debido al diseño fino y de alta calidad, el juego de teclado inalámbrico y ratón se puede utilizar para múltiples aplicaciones. Teclado plano y ratón fácil de llevar a cualquier lugar. Ratón DPI: 1600/1200/800.
  • Compatibilidad y funcionamiento: el teclado inalámbrico y el ratón inalámbrico son totalmente compatibles con Windows XP/7/8/10/Linux. Puedes conectar fácilmente este teclado y ratón a tu ordenador, portátil o incluso a Smart TV con Windows.
  • Funcionamiento silencioso de clic y servicio: el diseño de pie de tijera del teclado minimiza el ruido y te ofrece una experiencia de escritura cómoda. Ofrecemos servicio de de 30 días y una anual. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de Amazon y nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Mini Teclado USB, Ultrafino 78 Teclas con Cable Mini Teclado español portátil Interfaz USB para computadora de Escritorio

  • Diseño de teclado simple, sin necesidad de aprender ningún proceso de adaptación. Disfrutará de la comodidad y la simplicidad de la sencilla distribución del teclado el primer día que lo utilice.
  • Inherentemente duradero, resistente y duradero, con diseño a prueba de salpicaduras, cada botón es resistente a la decoloración, por lo que no tiene que preocuparse por las letras de los botones.
  • Plug and play, disfruta de una experiencia de diversión ilimitada.
  • Adecuado tanto para la oficina como para los juegos: diseño íntimo, experiencia cómoda.
  • Teclado industrial silencioso ultrafino mini USB para empresas.
SUPERVENTAS. 4

Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro

  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
SUPERVENTAS. 5

Teclado inalámbrico,USB Portátil Flexible Ultrafino Impermeable Mini Teclado inalámbrico Bluetooth Plegable para computadora portátil/PC/teléfono Inteligente/Tableta Juegos de Oficina en casa(Azul)

  • Un teclado inalámbrico con Bluetooth, más conveniente y gratuito para escribir a máquina.
  • Flexible y ultrafino, libre de enrollar en la bolsa o bolsillo, fácil de transportar.
  • Alta resistencia y buena elasticidad, suave y cómoda para tocar.
  • Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materiales de silicona médica de alta calidad, no tóxico, insípido e inofensivo. Ampliamente compatible con computadoras de escritorio (con Bluetooth), computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles.
  • Diseño completamente sellado, resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de radiación y fácil de limpiar. Adopta una batería superior, duradera y continua para trabajar durante 30 horas, y el tiempo de espera es de hasta 48 días.
SUPERVENTAS. 6

ASHATA Mini Teclado Bluetooth Plegable Teclado Bluetooth inalámbrico Teclado portátil Enrollable de Silicona Resistente al Agua Ultrafino para portátiles, tabletas y teléfonos móviles.(Negro)

  • Un teclado inalámbrico con Bluetooth, más conveniente y gratuito para escribir a máquina.
  • Flexible y ultrafino, libre de enrollar en la bolsa o bolsillo, fácil de transportar.
  • Alta resistencia y buena elasticidad, suave y cómoda para tocar.
  • Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materiales de silicona médica de alta calidad, no tóxico, insípido e inofensivo.
  • Diseño completamente sellado, resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de radiación y fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 7

Teclado inalámbrico Ultrafino tailandés, 78 Teclas Teclado portátil Ultrafino de botón Flotante Multifuncional para iOS/Mac/Android/Windows, Teclados para Juegos de PC

  • 【TECLADO TAILANDÉS】 Diseño de 78 teclas, con 6 teclas multimedia, búsqueda de navegación, función de ajuste de brillo, navegación de fotos, teclado virtual y atajos de función de cambio de pantalla. No se requiere controlador, plug and play, siempre que se admita Bluetooth.
  • 【TECLADO TAILANDÉS】 Diseño de 78 teclas, con 6 teclas multimedia, búsqueda de navegación, función de ajuste de brillo, navegación de fotos, teclado virtual y atajos de función de cambio de pantalla. No se requiere controlador, plug and play, siempre que se admita Bluetooth.
  • 【TECLADO ULTRAFINO】 Diseño de botón flotante ultrafino, el grosor del cuerpo principal es de solo 6,7 mm. Todas las teclas del teclado de escritorio inalámbrico tienen forma de tijera de perfil bajo, extremadamente delicadas y revelan naturalmente el sentido de la moda.
  • 【BLUETOOTH 3.0】 Con conexión inalámbrica Bluetooth, Distancia de trabajo aprox. 10m. Si la computadora no tiene una función Bluetooth, debe configurar el adaptador Bluetooth para usarla.
  • 【NOTA】 La batería se puede reemplazar (el teclado usa 2 baterías AAA y debe comprarlo usted mismo) y se puede usar de forma continua durante tres meses.
  • 【GARANTÍA 100%】 Fácil de usar, FN + Q / W / E Haga clic para cambiar Mac iOS, Android, sistema Windows. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra prioridad.
SUPERVENTAS. 8

Teclado inalámbrico Bluetooth, ultrafino, recargable, con 3 canales Bluetooth, QWERTZ disposición alemana, teclado para iPad/MacBook/iPhone, Mac OS X/iOS/Apple OS, color blanco y plateado

  • Teclado Bluetooth para múltiples dispositivos: el teclado Bluetooth soporta hasta tres dispositivos al mismo tiempo (para cambiar brevemente BT1 / BT2 / BT3 y presiona durante mucho tiempo para emparejar). Es cómodo de usar sin tener que conectarlo cada vez que cambies el dispositivo.
  • Teclado Bluetooth para Mac: con disposición del Reino Unido, este teclado Bluetooth es una buena opción para Mac OS (superior a X 10.13, 2014 o superior) / iOS (más de 10.3.2) / dispositivos iOS con versión BT 4.0 o superior. Las teclas de función están especialmente diseñadas para dispositivos Apple y podrás encontrar los símbolos conocidos como en tu iMac, MacBook, iPad o iPhone.
  • Teclado ultrafino: el teclado Bluetooth está hecho de material de aluminio duradero con un diseño ultrafino. La parte más fina es de solo 4 mm. Nota: las teclas F1-F12 son teclas multimedia por defecto. Si quieres que funcionen normalmente con las funciones F1 F12, pulsa las teclas de función Fn + F1 - F12. Tamaño: 42,8 x 12,5 x 1,5 cm. Peso: 0,37 g.
  • Teclado silencioso de tamaño completo: este teclado Bluetooth de tamaño completo es una gran opción para la oficina y el hogar. Los botones de cambio de tijera son cómodos para escribir, controlados con precisión, también con buena capacidad de carga y respuesta rápida. El teclado también ofrece una experiencia de escritura rápida, silenciosa y agradable.
  • Teclado recargable inalámbrico: con una batería de litio incorporada, el teclado Bluetooth inalámbrico se puede cargar fácilmente con el cable de carga incluido. No es necesario cambiar las pilas. Tiempo de carga: aprox. 3 horas. Vida útil: aprox. 1 mes (8 horas de uso diario).
RebajasSUPERVENTAS. 9

TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)

  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
SUPERVENTAS. 10

FENIFOX Teclado Bluetooth recargable, ergonómico mini QWERTY italiano portátil, ultrafino, iOS/Android/Windows, PC/ordenador/portátil/tablet (plateado y blanco)

  • Cambio de varios sistemas y dispositivos: pulsa FN y teclas específicas para cambiar los modos de sistema como pasar a iOS, Android o Windows. Después del emparejamiento, el teclado Bluetooth admite la conmutación entre tres dispositivos diferentes: pulsa FN y "1" del lado superior para pasar al primer dispositivo; pulsa FN y "2" para el segundo dispositivo; pulsa FN y "3" para el tercer dispositivo.
  • Larga duración de la batería y ahorro de energía: el teclado Bluetooth está equipado con un cable de carga, puede funcionar durante más de 90 días después de la carga completa (uso normal al día). Y el teclado recargable entra en modo de suspensión en 10 minutos después de dejar de usar. Se conecta automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Tamaño compacto y doble ergonomía: el teclado recargable Bluetooth tiene un soporte independiente, dos opciones de selección de pendientes; ajuste flexible en base a los hábitos de uso personal, reducción de la fatiga, ambiente de gama alta; embellecimiento de metal del teclado, aspecto extravagante y a la moda.
  • Amplia compatibilidad: el teclado es adecuado para Windows, XP, iPad, iPhone, Mac, MacBook, Vista, Linux y sistemas.
  • Compra sin preocupaciones: ofrecemos 12 meses de garantía y 12 horas de servicio en línea para los productos FENIFOX, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Teclado inalámbrico con juego de ratón, 2,4 G, mini teclado inalámbrico ultrafino y ratón USB, recargable para PC, portátil, Smart TV, etc., disposición alemana QWERTZ, color blanco y plateado

  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: tecnología 2,4 G que garantiza una conexión más estable y fácil de usar que el Bluetooth. A través de un receptor USB, el teclado y el ratón inalámbrico están conectados a tu PC, no requiere controlador ni instalación, alcance de hasta 10 m. El receptor USB está colocado en la parte posterior del ratón
  • Diseño ultrafino para varios lugares: dimensiones del teclado: 366 x 125 x 16 mm. Con el diseño fino y de alta calidad con teclado numérico, el teclado inalámbrico y el ratón combinado son adecuados para múltiples usos. Ideal para el hogar y la oficina.
  • Teclado recargable y DPI ajustable: el teclado inalámbrico está integrado con una batería de 280 mA que permite un tiempo de trabajo continuo de hasta 35 horas después de una carga completa. El ratón inalámbrico de 2,4 GHz dispone de 3 niveles de DPI: 1000/1600/2400. Se puede ajustar la precisión del ratón y controlar mejor el ordenador.
  • Compatibilidad y funcionamiento: el conjunto de teclado y ratón es totalmente compatible con Windows XP/Vista/Win 7/Win 8 y Win 10, con Mac OS, las teclas multifunción no son utilizables. El teclado inalámbrico y el ratón inalámbricos están alimentados con batería incorporada.
  • Contenido del envío: 1 teclado inalámbrico, 1 ratón inalámbrico, 1 receptor USB (en la parte posterior del ratón junto al compartimento de la batería), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 12

Juego de teclado inalámbrico 2,4 G con ratón, teclado inalámbrico ultrafino y ratón USB, recargable para Windows PC, portátil, ordenador, disposición alemana QWERTZ, color blanco y plateado

  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: la tecnología 2,4 G garantiza una conexión más estable y fácil de usar que el Bluetooth. A través de un receptor USB, el teclado y el ratón inalámbrico están conectados a tu PC, no requiere controlador ni instalación, alcance de hasta 10 m. El receptor USB está colocado en la parte posterior del ratón
  • Diseño ultrafino para varios lugares. Dimensiones del teclado: 428 x 125 x 12 mm. Con el diseño fino y de alta calidad con teclado numérico, el teclado inalámbrico y el ratón combinado son adecuados para múltiples usos. Ideal para el hogar y la oficina.
  • Teclado ratón recargable y DPI ajustable – El teclado inalámbrico está integrado con una batería de 300 mA que permite un tiempo de trabajo continuo de hasta 35 horas después de una carga completa. El ratón inalámbrico de 2,4 GHz dispone de 3 niveles de DPI: 800/1200/1600. Se puede ajustar la precisión del ratón y controlar mejor el ordenador.
  • Compatibilidad y funcionamiento – el juego de teclado y ratón es totalmente compatible con Windows XP/Vista/Win 7/Win 8 y Win 10, el teclado inalámbrico y el ratón inalámbrico funcionan con batería integrada. Capacidad del teclado/ratón: 300 mA/500 mA.
  • Contenido del envío: 1 teclado inalámbrico, 1 ratón inalámbrico, 1 receptor USB (en la parte posterior del ratón), 1 cable de carga, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 13

ASHATA Teclado Bluetooth, Teclado inalámbrico Ruso Ultrafino Multifuncional Bluetooth para Windows/Android Teclado Bluetooth Plegable Teclado Plegable portátil inalámbrico Recargable min

  • Teclado ruso, personalización profesional, fácil de instalar, no requiere controlador, plug and play, siempre que sea compatible con Bluetooth.
  • Con la conexión inalámbrica Bluetooth, la batería se puede reemplazar y se puede usar continuamente durante tres meses.
  • Fácil de usar, FN + Q / W / E haga clic para cambiar los sistemas MAC IOS, Android y Windows.
  • Estructura del botón: cubierta del botón (incluyendo ángulo de tijera en forma de X, ángulo de suspensión de brazos) + cubierta superior.
  • Uso agradable y silencioso: la tecla de silencio proporciona una respuesta instantánea a cada pulsación. El diseño de hebilla flotante ultradelgada tiene un grosor de cuerpo de solo 6.7 milímetros, que es exquisito en apariencia y extremadamente exquisito, y naturalmente revela un sentido de la moda.
SUPERVENTAS. 14

Jelly Office Juego de teclado y ratón ultrafino, 2,4 G, teclado inalámbrico con ratón inalámbrico, recargable, combinado, para PC, portátil, Smart TV, QWERTZ, diseño alemán, color gris

  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: tecnología 2,4 G que garantiza una conexión más estable y fácil de usar que el Bluetooth. A través de un receptor USB, el teclado y el ratón inalámbrico están conectados a tu PC, no requiere controlador ni instalación, alcance de hasta 10 m. El receptor USB está colocado en la parte posterior del ratón
  • Diseño ultrafino de tamaño completo para varios lugares: dimensiones del teclado: 425 x 125 x 16 mm. Con el diseño fino y de alta calidad con teclado numérico, el teclado inalámbrico y el ratón combinado son adecuados para múltiples usos. Ideal para el hogar y la oficina.
  • Teclado y ratón recargable: el teclado inalámbrico está integrado con una batería de 280 mA que permite un tiempo de trabajo continuo de hasta 35 horas después de una carga completa. El ratón inalámbrico también dispone de una batería de litio de 280 mAh.
  • Compatibilidad y funcionamiento: el conjunto de teclado y ratón es totalmente compatible con Windows XP/Vista/Win 7/Win 8 y Win 10, con Mac OS las teclas multifunción no se pueden utilizar. El teclado inalámbrico y el ratón inalámbricos están alimentados con batería integrada.
  • Contenido del envío: 1 teclado inalámbrico, 1 ratón inalámbrico, 1 receptor USB (en la parte posterior del ratón junto al compartimento de la batería), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
RebajasSUPERVENTAS. 15

seenda Teclado Bluetooth iluminado con 7 colores de iluminación, multidispositivo recargable, ultrafino, QWERTZ con 4 canales Bluetooth para Mac/iPad/iPhone/Android/Windows, gris espacial

  • Teclado Bluetooth con retroiluminación de 7 colores: este teclado inalámbrico iluminado tiene 7 colores de iluminación y 4 niveles de brillo ajustable (bajo-medio-alto-apagado), lo que te permite ajustar el brillo y el color según tus necesidades. La retroiluminación colorida hace que sea más fácil escribir por la noche o en un lugar oscuro. Ideal para el trabajo de estudio, la oficina y el hogar. La luz suave no daña tus ojos
  • 4 dispositivos al mismo tiempo: este teclado inalámbrico iluminado dispone de 4 canales Bluetooth que pueden soportar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Con FN + BT1/BT2/BT3/BT4, puedes fácilmente entre ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles lo que quieras. Perfecto para usuarios que necesitan operar varios dispositivos. Gracias a la sofisticada tecnología Bluetooth 5.1, el teclado inalámbrico permite una conexión más rápida y estable sin cable de 10 m
  • Recargable y ahorro de energía: batería de litio incorporada de 1600 mAh. Puedes cargar el teclado iluminado fácilmente a través del cable de carga tipo C sin cambiar la batería. Este teclado Bluetooth soporta un tiempo de trabajo de hasta 320 horas sin retroiluminación después de la carga completa. La iluminación se apaga después de 2 minutos de inactividad. El interruptor de encendido/apagado cerca del puerto de carga también puede ayudar a ahorrar energía de la batería.
  • Inserción cómoda y silenciosa: el elevador de teclas optimizado y las teclas de interruptor de tijera planas no solo permiten una mayor estabilidad, sino que también ofrecen una experiencia de escritura cómoda y precisa. Reduce eficazmente el ruido cuando se introduce. Perfecto para el trabajo en casa, en la oficina, en la biblioteca o en cualquier ambiente tranquilo. El diseño galvanizado de doble cara añade un estilo elegante a tu teclado iluminado por Bluetooth
  • Compatibilidad universal: la doble disposición está especialmente diseñada para Mac y Windows. Todas las funciones de botones y caracteres especiales funcionan perfectamente con Windows y Mac. Además, el teclado inalámbrico iluminado es totalmente compatible con iOS, Android, Windows y Mac OS. Esto hace que sea la elección perfecta para iMac/MacBook/iPad/iPhone/PC/tablets/teléfonos móviles. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ofreceremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 16

QiaNgshuAikj BT308 Teclado numérico de 35 teclas, teclado inalámbrico recargable, teclado Bluetooth ultrafino para ordenador portátil Tablet (gris hierro)

  • Teclado numérico externo universal inalámbrico de aleación de aluminio de 35 teclas, ultrafino, compatible con Bluetooth 5.0.
  • Doble configuración del sistema, soporte para Windows 8/8.1/10 y para sistema Mac OS, diseño de enlace asíncrono, no interfiere con el funcionamiento del ordenador.
  • Para el modo Mac OS, puedes configurar para las teclas F13~F19 a cualquier atajos reconocibles por el sistema.
  • Teclado de 60 minutos sin entrada, el teclado entra en el estado de reposo de reposo.
  • Puede funcionar continuamente durante 12 días, en espera continua durante 180 días.
SUPERVENTAS. 17

Teclado inalámbrico QWERTZ con iluminación Bluetooth para Mac, ultrafino, recargable, con 7 retroiluminación, para MacBook, iOS, iPad de 10,2 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas, color gris

  • Teclado iluminado: El teclado Bluetooth 5.1 dispone de una retroiluminación de 7 colores y un brillo de 3 niveles para satisfacer tus diferentes necesidades
  • Amplia compatibilidad: Este teclado Bluetooth está especialmente diseñado para sistemas iOS y es compatible con iPad 2020, iPad 2019 de 10,2 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, 11 pulgadas, 12,9 pulgadas, 2021, 2020, 2018, iPad Air 10,9 pulgadas 4/3/2, iPad 9,7 pulgadas, iPad 8/7/6, etc.
  • Teclado Bluetooth: Este teclado inalámbrico te permite conectar tu MacBook, iPad, iPhone a través de Bluetooth. Este teclado Bluetooth soporta una conexión automática de vuelta al último dispositivo conectado con éxito. Alcance: hasta 10 m
  • Teclado recargable: Construido en una batería de litio recargable de 2000 mAh y el tiempo de trabajo puede ser de hasta 220 horas sin luz o 6 horas con el máximo brillo
  • Alta calidad: El teclado inalámbrico se compone de plástico ABS Hign-End. La retroiluminación LED facilita la escritura en la oscuridad y es una buena opción para trabajar, estudiar y viajar
SUPERVENTAS. 18

Zf Friedrichshafen Ag Cherry KC1000 - Teclado (con Cable USB, Ultrafino) Color Gris

  • Factor de forma estándar
  • Diseño de teclado: qwerty
  • Con 104 teclas
  • Idioma del teclado: alemán
  • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 50 °c
  • Con indicadores LED
RebajasSUPERVENTAS. 19

Logitech G815 LIGHTSYNC RGB Teclado Gaming Mecánico Alámbrico con teclas GL-Táctil de bajo perfil, 5 teclas G programables, Paso de USB, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro

  • Interruptores mecánicos de perfil bajo Los nuevos interruptores para gaming de alto rendimiento ofrecen la velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico con la mitad de altura; El interruptor GL Clic perceptible ofrece una clara sensación sonora y táctil
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de próxima generación se sincroniza con tu contenido de gaming y de entretenimiento; Personaliza cada tecla o crea animaciones personalizadas a partir de ~16,8 millones de colores con el software Logitech G HUB
  • Construcción premium en AL-MG: Bellamente diseñado, el G815 utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente fino pero resistente y duradero
  • Teclas G programables: Cinco exclusivas teclas G que pueden programarse con macros y comandos personalizados por perfil de juego o aplicación; Requiere el uso de Logitech G HUB para configurar y gestionar fácilmente perfiles, comandos y mucho más
  • Conexión de paso de USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB 2;0 a su propia entrada, para dar la máxima potencia y velocidad de datos
  • Controles multimedia específicos: La rueda de volumen sin bordes diseñada con precisión proporciona un control fácil y práctico para reproducir, poner en pausa, omitir o silenciar los medios
SUPERVENTAS. 20

Teclado Bluetooth de 10"Ultrafino y portátil para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS (Distribución de Teclado Internacional)

  • 【Sin cables】 La conexión Bluetooth con sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles, le brinda más comodidad cuando necesita escribir, distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • 【Súper compatibilidad】 Compatible con iPad y iPhone, como New iPad 10.2 (8th Gen 2020/7th Gen 2019), iPad Air 4 10.9 Inch, iPad Pro 12.9 / 11 Inch (2020/2018 Released), iPad air 3 10.5 2019, iPad mini 5 2019, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone Xs Max / XS / X / XR / 7 8 Plus / 6 6s 7 8, etc.
  • 【Trabaje en cualquier lugar】 Este teclado bluetooth ultradelgado para Mac funciona con su MacBook, iPad o iPhone, con un diseño ligero y minimalista de Android, iOS que le permite realizar múltiples tareas en casa o durante el viaje.
  • 【Uso prolongado】 Carga USB-C, uso continuo de 30 días y modo de suspensión automática de 120 días después de la carga completa. Recargue a través del cable USB incluido.
  • 【Tamaño perfecto】 Diseño razonable para que sus dedos disfruten de una escritura maravillosa, y el grosor es de solo 0,5 cm, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su maleta / bolso.
Si tenéis miedos en el instante de comprar un artículo , contempla las valoraciones de nuestros individuos y así vas a poder despejar las dudas que se manifiesten en estos momentos .

Mira teclado ultrafino aquí y compralo de manera fácil

Conseguir teclado ultrafino en nuestra página web es una de las mejores manera de estar tranquilo al hacer compras de en la red . Todos sabemos que hacer pedidos de internet podría ser un inconveniente para los clientes que no poseen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros técnicos han catalogado los especiales artículos de teclado ultrafino y que se logran enviar de forma rápida a tu sofa sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que adquieras en nuestra página web los obtendrás velozmente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber hecho una compra de un objeto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *