Mejores teclado ultrafino Para Comprar en Linea – TOP 20

Los increíbles descuentos que vais a ser capaz de curiosear en esta web han sido confeccionados por nuestro personal de técnicos . Practicamente todos los productos mas comprados que vas a poder curiosear en nuestros listados han sido preparados gracias a las increíbles críticas de nuestros usuarios . Si deseas adquirir un objeto de índole hazlo en nuestra página web .

en el instante que compras deseadas teclado ultrafino es esencial fijarse en estos puntos

Gracias a los asesoramientos de nuestros clientes vas a ser capaz de notar los detalles mas trascendentales de todos los productos que necesitas hacer compras de . En el instante que deseáis realizar un pedido de teclado ultrafino es viable que surjan muchas miedos ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los consejos de nuestros compradores son tan vitales . Si anhelais obtener los objetos mas innovadores de la red , en estos momentos puedes hacerlo en nuestra página web fijandote en los especificaciones de los objetos que os hemos averiguado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Gris Negro

  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 11 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
  • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 2 niveles de DPI (1200/1600). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
  • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 1 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de un año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.
  • Stable 2.4GHZ Wireless Connection: Powerful and reliable connection up to 393.7in. Keyboard and mouse share a Nano receiver ( stored at the bottom of the mouse)without installing any additional software, plug and play.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Logitech Keys-To-Go Teclado Inalámbrico Bluetooth para iPhone, iPad, Apple TV, ligero, Ultraportátil, Disposición QWERTY Español, Negro

  • Teclado portátil: Su diseño fino y ligero te permite llevarlo a todas partes, siempre; guárdalo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo
  • Resistente: La resistente cubierta FabricSkin protege el teclado de salpicaduras y suciedad, para que las migas no se peguen a las teclas y los líquidos se limpien fácil
  • Conexión Inalámbrica: El teclado Bluetooth integrado, con accesos directos de iOS y teclas bien espaciadas, hace que la escritura resulte cómoda, rápida y precisa
  • Bateria de Larga Duración: La batería recargable dura hasta tres meses y tiene un indicador que muestra cuando está baja; basado en un uso medio de dos horas al día
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets y accesorios diseñados para el gaming como teclados mecánicos
SUPERVENTAS. 3

KOOCHUWAH Teclado Inalámbrico QWERTY Español Ultra Delgado Soporta 3 Dispositivos para Cualquier Sistemas Operativos iOS/Mac OS Android y Windows 7 Colores Retroiluminado (sin soporto)

  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. Soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS/Mac OS Android y Windows. El teclado puede detectar y cambiar automáticamente el sistema correspondiente sin molestos cambios y reconexiones mediante tediosos pasos, también se puede emparejar con hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Y cambia entre ellos con un toque.
  • Tecnología de grabado avanzada: Todos los caracteres de las teclas son procesados por una máquina de marcado púrpura importada, la talla es duradera y transparente con una fuerte transmisión de luz. Diseño ergonómico de teclas trapezoidales de alta resistencia y la placa de aluminio son más estables para una escritura cómoda y silenciosa.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: (azul profundo, amarillo, verde, blanco, rojo, violeta, cian) y 3 niveles de brillo ajustables garantizan un placer visual diferente y facilitan la escritura en lugares oscuros. La luz suave no daña sus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: La tecnología Bluetooth 3.0 elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía,más de 90 horas con uso ininterrumpido. Nota importante: Cuando el teclado está retroilumindado, el tiempo de uso es de 4-5 horas!!! Tiempo de espera de hasta 180 días.
SUPERVENTAS. 4

JOYACCESS Teclado Inalámbrico Bluetooth, Recargable Teclado Ultrafino QWERTY Tamaño Completo, Alternable con 3 Dispositivos para PC, Portátiles, MacBook, Compatible con Windows/Mac OS/Android, Gris

  • Multi-Device Bluetooth Keyboard-JOYACCESS Multi-Device Keyboard se conecta con hasta tres dispositivos, puede cambiar entre ellos con solo presionar un botón sin esfuerzo y también funciona con su teléfono inteligente y su tableta.
  • Conexión inalámbrica estable-el teclado inalámbrico está integrado en la tecnología de conexión bluetooth 5.1 y funciona desde una distancia de hasta 33 pies (10 m) sin demoras. Compatible con los principales sistemas operativos: Windows, Mac, Chrome, Android, iOS.
  • USB-C recargable- el cable USB-C ofrece una conexión rápida y confiable a sus dispositivos mientras elimina la necesidad de baterías. Batería de litio de 500 mAh incorporada, cárguela durante 2 horas y el tiempo de espera es de hasta más de 5000 horas, además el interruptor de encendido / apagado y apagado automático ofrece una comodidad duradera.
  • Diseño de tamaño completo con teclado numérico- el tamaño del teclado es de 17 pulgadas * 7.5 pulgadas * 0.71 pulgadas. Diseño ultradelgado con material de aluminio, las 109 teclas de tamaño completo incluyen una barra de herramientas de acceso rápido, teclado numérico y teclas de acceso rápido multimedia.
  • Escritura silenciosa y cómoda- la tecla de estructura de tijeras de perfil bajo proporciona una escritura ligera y sensible para que la fuerza de la mano sea uniforme para un trabajo sin fatiga y le brinda una experiencia de escritura cómoda, precisa y silenciosa, sin molestar a las personas que lo rodean.
SUPERVENTAS. 5

GOOJODOQ Touchpad - Teclado Bluetooth, Ultrafino, portátil, Bluetooth 3.0, inalámbrico, aplicado a iOS (13 o Superior) / Android Tablet Smartphone (Azul) -12 Pulgadas

  • COMPATIBILIDAD - Soporta los sistemas iOS (13 o superior) y Android este teclado inalámbrico funciona con la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes.
  • Panel táctil integrado: el panel táctil del ratón integrado permite navegar por la tableta con mayor comodidad, transformando instantáneamente tu dispositivo de tablet a portátil. (FN + Barra espaciadora) puede desactivar o activar la función del panel táctil
  • Ahorro de energía: batería de litio de 400 mAh; dura 90 días en espera, puede trabajar durante 90 horas continuas, con tiempo de carga inferior a 4 horas; entra en espera después de 30 minutos de inactividad, pulsa cualquier tecla para reactivarla
  • Súper Portátil: Super delgado, ligero y compacto, incluyendo volumen, control de la música, brillo, etc. Muy cómodo de cargar con el cable USB incluido. Se puede guardar cómodamente en la mochila o en el maletín y llevarlo a cualquier lugar.
  • Carga de tipo C: viene con un cable de carga de tipo C, más fácil de combinar y más duradero que otros tipos. Soporta la conexión simultánea de tres dispositivos (tablets, teléfonos móviles, etc.) y la conmutación con un clic entre los tres dispositivos.
SUPERVENTAS. 6

Teclado empresarial con cable, Mini teclado inalámbrico español silencioso con cable Interfaz USB para computadora de escritorio 78 teclas ultrafinas, USB Plug-and-Play, para computadora portátil, PC

  • Diseño de teclado simple, no es necesario aprender ningún proceso de adaptación. Disfrutará de la comodidad y la simplicidad del diseño simple del teclado el primer día que lo use.
  • Inherentemente duradero, resistente y duradero, con un diseño a prueba de salpicaduras, cada botón es resistente a la decoloración, por lo que no tiene que preocuparse por las letras de los botones.
  • Plug and play, disfruta de una experiencia de diversión ilimitada.
  • Adecuado tanto para oficina como para juegos: diseño íntimo, experiencia cómoda.
  • Teclado empresarial ultra silencioso mini USB industrial silencioso.
SUPERVENTAS. 7

TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)

  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
SUPERVENTAS. 8

Seenda Teclado inalámbrico iluminado con 4 canales Bluetooth, teclado ultrafino recargable con 7 colores de iluminación QWERTZ, teclado inalámbrico para Windows/iOS/Mac OS/Android (gris).

  • Teclado iluminado y recargable: el teclado Bluetooth dispone de una iluminación de 7 colores. Puedes cambiar la luz de fondo simplemente pulsando Fn + rollos. Es cómodo y rápido. Con una gran capacidad de 1600 mAh, el teclado inalámbrico permite un tiempo de trabajo de hasta 320 horas sin iluminación. Teclado recargable, sin cambio de batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Cuatro canales Bluetooth: el teclado inalámbrico dispone de 4 canales Bluetooth, y puedes conectar 4 dispositivos al mismo tiempo a través de Bluetooth con el teclado inalámbrico. Con FN + el botón Bluetooth correspondiente, puedes cambiar fácilmente entre varios dispositivos.
  • Tamaño completo y diseño ultrafino: el diseño ultrafino de 426 x 120 x 12 mm hace que este teclado inalámbrico sea muy fácil de llevar. Este teclado inalámbrico con teclado numérico y silencioso, cómodo panel es un ambiente agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Clic silencioso: el teclado está equipado con una base de tijeras. Su diseño especial hace que sea casi imperceptible al escribir, silencioso y eficiente, muy adecuado para un ambiente cómodo y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Amplia compatibilidad: el teclado es compatible con MacOS / Windows / iOS / Android y es muy adecuado para su iPad, iPhone, iMac, MacBook, ordenador portátil, PC, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos. Todas las teclas de función y funciones de caracteres especiales perfectamente.
SUPERVENTAS. 9

OMOTON Teclado Inalámbrico con USB, Teclado Español Ordenador Portátil Windows 7/8/10 con Teclas Numericas (2.4 GHz, inalámbrico, Windows) Negro

  • El receptor USB está en la trasera del teclado. Es compatible con Windows 7 / 8 / 10.
  • Tecla de acceso directo: numerosas teclas de acceso directo facilitan su trabajo, como la tecla AltGr, Música, Correo electrónico, etc. Ahorran tiempo y aumentan eficiencia.
  • Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo pone dos pilas AAA (no incluyen), deslice el interruptor a ON, el teclado se conecta el dispositivo automáticamente.
  • Modo de ahorro de energía: el teclado entrará en el modo de sueño automáticamente después de 10 minutos de inactividad.
  • Paquete: teclado inalámbrico, receptor USB, Manual de usuario.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB Unifying, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Negro

  • Diseño Moderno Y Compacto: MK470 destaca por su simplicidad y su perfil fino y su diseño minimalista que se adapta a tu exclusivo estilo de vida
  • Menos Espacio. Más Rendimiento: Un teclado compacto que incluye un teclado numérico y un cómodo ratón ambidiestro de perfil bajo para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu espacio de trabajo
  • Escritura Cómoda y Fluida: Las teclas con mecanismo de tijera y bajo perfil proporcionan una experiencia de escritura fluida similar a la ofrecida por un portátil
  • Trabajo Silencioso: Un teclado silencioso y un ratón sometido a pruebas de laboratorio que es un 90% menos ruidoso que otros contribuyen a una experiencia de trabajo tranquila
  • Tecnología Inalámbrica Sencilla y Fiable: Un simple nano receptor USB Plug and Play ofrece una estable conexión inalámbrica de 2.4 GHz con un radio de acción de 10 m
SUPERVENTAS. 11

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
SUPERVENTAS. 12

Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)

  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
SUPERVENTAS. 13

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)

  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
RebajasSUPERVENTAS. 14

Teclado y Raton Inalambrico Español, TedGem 2.4G Ergonómico Teclado Inalambrico USB Teclados Inalambricos Ordenador 2-in-1 USB Nano para Win 7/8/10/2000 / XP/Vista(Ultrafino Silencioso) (Negro)

  • 【2.4G TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS 】 Este combo de teclado y mouse de tamaño completo funciona cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el ratón garantizan una conexión estable y fiable con una distancia de hasta 10 metros. (NOTA: El receptor USB se inserta en el compartimento de la batería del mouse. UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse)
  • 【12 FUNCIONES DISEÑO DE TECLAS CALIENTES 】 El teclado está diseñado con pies de tijera que brinda una experiencia de escritura notablemente cómoda, precisa y sensible. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y al control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para el control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina.
  • 【DISEÑO ULTRAFINO Y PARA DORMIR】Elegante, ultradelgado, aerodinámico, elegante y compacto hace que sea fácil de poner en su bolso, perfecto para sus viajes de negocios. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el teclado y el mouse durante más de 15 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía; se activará presionando cualquier tecla. (2 pilas AA para teclado, 1 AA para ratón. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • 【CLIC SIN RUIDO Y RATÓN DPI AJUSTABLE】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado. El mouse con 3 niveles de DPI (800/1200/1600) tecnología de seguimiento óptico, puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse y elegir la sensibilidad deseada.
  • 【COMPATIBILIDAD DURADERA Y AMPLIA】 El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 10 millones de clics en las teclas del teclado, y los mouse silenciosos más de 3 millones de clics en el mouse, combo de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 anterior) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, televisores inteligentes.
SUPERVENTAS. 15

Raton y Teclados, TedGem 2.4G Raton Teclado Inalambricos, Raton USB Teclado, Packs de Teclado y Ratón, Teclado y Raton Inalambrico Español para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista (Profundo Negro)

  • 【Teclado y Mouse Inalámbricos】Este combo de teclado y mouse inalámbricos funciona cómodamente. Conexión fácil y estable a sus dispositivos. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, la combinación de teclado y ratón inalámbricos garantizan una conexión estable y fiable con una distancia de hasta 10 metros. 【NOTA: El receptor USB se inserta en el compartimiento de la batería del mouse. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse】
  • 【Diseño Ultradelgado y para Dormir】El diseño de teclado elegante, ultradelgado, aerodinámico, elegante y compacto hace que sea fácil de guardar en su bolso. Este teclado y mouse inalámbricos ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el teclado y el mouse durante más de 15 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía; se activará presionando cualquier tecla. (2 pilas AAA para teclado, 1 AA para ratón. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • 【12 Funciones Diseño de Teclas de Acceso Rápido 】El teclado inalámbrico está diseñado con patas de tijera que brinda una experiencia de escritura notablemente cómoda, precisa y sensible. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y al control de medios al alcance de la mano. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida.
  • 【Clic Silencioso y Ratón DPI Ajustable】Teclado y ratón combinados con teclas silenciosas que le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado. El mouse inalámbrico con 3 niveles de DPI (800/1200/1600) tecnología de seguimiento óptico, puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse y elegir la sensibilidad deseada. El combo de teclado y ratón TedGem es un buen compañero para la vida y el trabajo.
  • 【Compatibilidad Duradera y Amplia】El combo inalámbrico de teclado y mouse ergonómico ha probado más de 10 millones de clics en las teclas del teclado, y los mouse silenciosos más de 3 millones de clics en el mouse, combo de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 / Android. (Las 12 teclas de acceso rápido del teclado son compatibles solo con el sistema Windows, otros sistemas son compatibles con la función de algunas piezas).
SUPERVENTAS. 16

TedGem Teclado Raton, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, Packs de Teclado y Ratón, 2 en 1USB Ultra Delgado Silencioso Teclado Raton Inalambrico Español para PC/Laptops/Smart TV

  • 【Teclado y Mouse USB Portátiles】 Estructura de diseño ultradelgado, sensación de silicona, la escritura es cómoda. El teclado de la computadora portátil adopta un interruptor de gel de sílice de alta calidad, que tiene una larga vida útil, un sonido de baja intensidad, una alta sensibilidad de clic y una rápida velocidad de respuesta. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El combo de teclado y mouse adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 pies. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. El teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Teclado de Bajo Ruido y Juego de Mouse Ergonómico】 El mouse inalámbrico ergonómico se adapta más a la forma de la mano, puede reducir efectivamente la fatiga de la mano. Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Ligero y delgado, el moderno kit de teclado para mouse de oficina le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora Responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento.
  • 【Ampliamente Compatible】Plug and play. El botón del mouse y la tecla del teclado responden rápidamente, lo que facilita el trabajo y el juego. Ratón de teclado inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que MAC OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema MAC OS】
SUPERVENTAS. 17

Seenda Teclado inalámbrico iluminado con 4 canales Bluetooth, teclado ultrafino recargable 7 colores de iluminación, disposición QWERTZ, para Windows/iOS/Mac OS/Android, oro rosa

  • Teclado iluminado y recargable: el teclado Bluetooth dispone de una iluminación de 7 colores. Puedes cambiar la luz de fondo simplemente pulsando Fn + rollos. Es cómodo y rápido. Con una gran capacidad de 1600 mAh, el teclado inalámbrico permite un tiempo de trabajo de hasta 320 horas sin iluminación. Teclado recargable, sin cambio de batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Cuatro canales Bluetooth: el teclado inalámbrico dispone de 4 canales Bluetooth, y puedes conectar 4 dispositivos al mismo tiempo a través de Bluetooth con el teclado inalámbrico. Con FN + el botón Bluetooth correspondiente, puedes cambiar fácilmente entre varios dispositivos.
  • Tamaño completo y diseño ultrafino: el diseño ultrafino de 426 x 120 x 12 mm hace que este teclado inalámbrico sea muy fácil de llevar. Este teclado inalámbrico con teclado numérico y silencioso, cómodo panel es un ambiente agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Clic silencioso: el teclado está equipado con una base de tijeras. Su diseño especial hace que sea casi imperceptible al escribir, silencioso y eficiente, muy adecuado para un ambiente cómodo y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Amplia compatibilidad: el teclado es compatible con MacOS / Windows / iOS / Android y es muy adecuado para su iPad, iPhone, iMac, MacBook, ordenador portátil, PC, tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos. Todas las teclas de función y funciones de caracteres especiales perfectamente.
SUPERVENTAS. 18

Bewinner Teclado Bluetooth pequeño, Mini Teclado Ultrafino inalámbrico Bluetooth con Touchpad para Windows PC Tableta Android, Almacenamiento y Uso fáciles Cuando viaja

  • Compatible con el sistema Android y Windows, adecuado para Windows PC / tableta y teléfono Android / tableta con Bluetooth.Viene con touchpad.
  • El diseño ultra delgado, ligero y compacto permite un fácil almacenamiento y uso cuando se viaja.
  • La batería de polímero de litio recargable incorporada de 280 mAh proporciona 90 horas de tiempo de trabajo continuo con una sola carga completa.
  • Hechas de materiales plásticos de alta calidad, las teclas de bajo perfil ofrecen una escritura cómoda y tranquila. Las palabras en la superficie del teclado con tratamiento de película UV no se desvanecerán.
  • Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le proporcionaremos la mejor solución.Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
SUPERVENTAS. 19

Olymajy 6 Protectores Cubierta del Teclado Funda Teclado Ordenador Protectores de Teclado ultrafinos, Impermeables, de Silicona, para Escritorio, Teclado, Protector de Piel,Transparente

  • {Aislar el polvo}: la cubierta del teclado universal se puede utilizar en muchos lugares de salud pública, es resistente al agua y al polvo, y protege su computadora portátil de derrames, polvo y otros contaminantes
  • {Diseño ultrafino}: la cubierta plana del teclado con un diseño ultrafino y de alta transparencia no afectará su experiencia de escritura.
  • {Material de alta calidad} -La cubierta del teclado está hecha de material de silicona de grado de ingeniería de alta calidad, que es suave y flexible, respetuoso con el medio ambiente y duradero, con un diseño ergonómico antideslizante único, conveniente, seguro y cómodo de sostener
  • {Lavable y reutilizable} -La funda del teclado se puede lavar con agua y jabón para que quede tan limpia como nueva y se pueda reutilizar.
  • {El tamaño de la cubierta del teclado es -17,6 x 5,5 pulgadas / 44,7 x 14 cm, lo que generalmente es adecuado para teclados de escritorio de PC de tamaño estándar. (¡Mida primero el tamaño del teclado para no comprarlo por error!).
RebajasSUPERVENTAS. 20

seenda Juego de teclado y ratón inalámbrico, recargable, ultrafino, teclado inalámbrico para PC, portátil, ordenador o Smart TV

  • Teclado de tamaño completo con 16 combinaciones de teclas multimedia: las 110 teclas están diseñadas ergonómicamente para escribir más rápido y cómodamente. Las teclas de letras normales, etc. tienen un tamaño de aprox. 1,6 x 1,6 cm. Además de los botones normales, hay teclas especiales como la llamada de página de inicio, la calculadora y las teclas de medios. Las 16 conexiones multimedia más FN contribuyen a mejorar la eficiencia en el trabajo
  • Teclado inalámbrico ultrafino y compacto con ratón: el teclado inalámbrico se compone de material ABS metálico y negro y le da un aspecto sólido. Este teclado inalámbrico y ratón con teclado numérico es extremadamente compacto y ligero, lo que ahorra espacio en tu escritorio. Se puede llevar fácilmente en tu bolsa de negocios. Perfecto para la oficina, el hogar y viajes de negocios. También hay una cubierta de silicona para mantener el teclado limpio y libre de polvo
  • 【 Juego de teclado y ratón recargable 】 La batería de litio integrada permite cargar fácilmente el ratón y el teclado a través del cable USB incluido. Una carga completa alimenta ambos durante más de 90 días. El teclado y el ratón USB se encenderán automáticamente al modo de ahorro de energía después de 5 minutos de inactividad. El interruptor de encendido/apagado en el teclado y el ratón también ayuda a ahorrar energía
  • 【Respuesta rápida y duradera】El teclado ergonómico y el ratón han probado más de 3 millones de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics del ratón garantizan un seguimiento suave, sensibilidad precisa y desplazamiento sin esfuerzo. Las teclas cóncavas circulares están cortadas para adaptarse a las yemas de los dedos para una sensación de escritura cómoda y continua
  • Conexión inalámbrica de 2,4 G: la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 G hace que tu conexión sea más estable. El alcance del teclado puede ser de hasta 10 m. Con Plug & Play se puede conectar tanto al ratón como al teclado sin necesidad de software adicional. El ratón inalámbrico silencioso DPI es ajustable en 3 niveles (800/1300/2000) (consejos: ofrecemos 60 días de garantía de devolución del dinero y garantía del producto de por vida)
Si tenéis miedos en el instante de comprar un artículo , contempla las valoraciones de nuestros individuos y así vas a poder despejar las dudas que se manifiesten en estos momentos .

Mira teclado ultrafino aquí y compralo de manera fácil

Conseguir teclado ultrafino en nuestra página web es una de las mejores manera de estar tranquilo al hacer compras de en la red . Todos sabemos que hacer pedidos de internet podría ser un inconveniente para los clientes que no poseen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros técnicos han catalogado los especiales artículos de teclado ultrafino y que se logran enviar de forma rápida a tu sofa sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que adquieras en nuestra página web los obtendrás velozmente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber hecho una compra de un objeto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *