Opiniones y Reviews de Teclado Retroiluminado Portatil Para Comprar – Los 10 mejores

Los magníficos descuentazos que vais a ser capaz de contemplar en esta sitio web han sido confeccionados por nuestro team de profesionales . Practicamente todos los productos mas valorados que vais a poder curiosear en nuestros catálogos han sido confeccionados gracias a las increíbles reseñas de nuestros individuos . Si necesitáis comprar un artículo de índole hazlo en nuestra website .

Lo mas vital antes de pedir Teclado Retroiluminado Portatil

Saber los aspectos de los objetos que deseas conseguir es fundamental para estar afortunado despues de confeccionar las adquisiciones deseadas de Teclado Retroiluminado Portatil . Los comentarios que realizan nuestos clientes tambien son muy trascendentales para que otros usuarias se enteren los productos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus requisitos . Es importante que consigáis observar los consejos de otras personas para entender en detalle los productos de Teclado Retroiluminado Portatil en el momento que desees hacer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro

  • 【Panel táctil inteligente】 Puede sentarse cómodamente en su sofá o cama y controlar su equipo. El panel táctil de este teclado es compatible con el control simple de gestos multitáctiles.
  • Retroiluminación RGB triple】La retroiluminación RGB tricolor suave es verde/azul/rojo
  • 【Plug & Play y transmisión estable de 2,4 GHz】 Puede jugar y relajarse en cualquier lugar dentro de un radio de 10 metros convenientemente.
  • 【Diseño de ahorro de energía】El teclado tiene dos funciones de suspensión automática (FN + ESC, tiempo de cambio: 3 minutos/2 horas). Cuando no esté en uso, el teclado se pondrá automáticamente en reposo. En el modo de suspensión, todas las pantallas están apagadas. Puede activar el teclado presionando cualquier tecla.
  • 【Ampliamente utilizado】Es compatible con dispositivos compatibles con HID
RebajasSUPERVENTAS. 2

Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil, Retroiluminación, USB-C, PC/Mac/Portátil, Windows/Linux/IOS/Android, Disposición QWERTY Español, Color Grafito

  • Teclas para Pulsaciones óptimas: Las teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, para una respuesta adecuada con cada pulsación que es fluida, natural, rápida y precisa
  • Comodidad y Durabilidad: Escribe con confianza en un teclado diseñado para obtener eficacia, estabilidad y precisión, además de durabilidad
  • Iluminación Inteligente: Las teclas se iluminan al detectar la proximidad de las manos; y la retroiluminación se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación existentes
  • Flow y Control entre Varios Ordenadores: MX Keys funciona en varios ordenadores con un flujo de trabajo fluido; escribe, copia y pega sin interrupciones en dos ordenadores
  • Multidispositivo y Multisistema Operativo: MX Keys se puede emparejar, mediante bluetooth de bajo consumo o USB Unifying, con hasta tres dispositivos entre los que alternar con sólo pulsar un botón
  • Compatibilidad: MX Keys es compatible con sistemas Windows, Mac Os, Linux, iPad OS y Android; requiere un ratón compatible con Logitech Flow y el software Logitech Options
RebajasSUPERVENTAS. 3

Logitech Combo Touch para iPad (7.ª, 8.ª y 9.ª generación) Funda con trackpad con trackpad de precisión, teclado retroiluminado tipo portátil y tecnología Smart Connector, Color Gris

  • Edita documentos, navega por aplicaciones y crea presentaciones con una precisión incomparable, mediante un trackpad de tipo habitual apto para gestos.
  • Escribe cómodamente y con precisión utilizando un teclado similar al de un portátil. Con una fila completa de accesos directos de iOS y teclas retroiluminadas bien espaciadas puedes optimizar tu productividad en cualquier sitio, de día o de noche.
  • No se incluyen pilas... porque no las necesitarás: el teclado se empareja instantáneamente y se alimenta con Smart Connector. La energía procede directamente del iPad, o sea que no tendrás que cargar el teclado.
  • Haz más cosas estés donde estés, con cuatro modos de uso: escritura, lectura, dibujo y visualización.
  • El flexible soporte abatible ofrece una inclinación de 40° para tener siempre el ángulo adecuado para cada tarea. Cuando no te haga falta escribir, desconecta el teclado y disfruta de la pantalla del iPad sin nada de por medio.
  • Diseñada para que parezca una extensión natural del iPad. La funda ligera protege el dispositivo de rozaduras, arañazos y salpicaduras, con materiales premium suaves al tacto.
SUPERVENTAS. 4

Teclado Bluetooth Inalámbrico, Teclado Retroiluminado Ultra Delgado, Mini Teclado Portátil Pecargable compatible para Windows, IOS, Android, Mac, Tablets, Ipad, Smartphone

  • [Multi-Sistema Universal] - Este teclado bluetooth es compatible con sistemas iOS, Android y Windows. Es perfecto para la mayoría de tablets, smartphones y ordenadores de sobremesa, etc.
  • [Ultra Delgado y Portátil] - Este teclado inalámbrico es mucho más ligero y más pequeño que un teclado convencional. 149 x 247 x 6,5 mm. Tamaño delgado – más ligero que un cargador normal, lo suficientemente duradero para viajes, escuela y negocios. Se puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio en tu escritorio o bolso.
  • [Teclado Retroiluminado] - 7 colores de iluminación de fondo (rojo, amarillo, verde, cian, azul, morado, azul cielo), 2 niveles de brillo y función de apagado automático: ofrece diferentes placeres visuales y facilita la escritura en lugares oscuros, también maximiza el consumo de energía.
  • [Conexión Bluetooth] - El teclado portátil utiliza tecnología Bluetooth 3.0, la distancia de conexión es de hasta 10 m. Fácil de usar, tiene teclas de acceso directo, como control de volumen, reproducción y pausa, retroceso y más. La parte delantera está hecha de material ABS cepillado, la parte trasera es de aleación de aluminio liso.
  • [Escritura Cómoda] - Las teclas del teclado son ergonómicas. Utiliza este teclado, puedes escribir silenciosamente en tu tablet, iPad, iPhone y ofrecerte una experiencia de escritura cómoda y agradable. El teclado iluminado es recargable. Después de 2 – 3 horas de carga, la batería recargable de litio incorporada proporciona 44 horas de uso ininterrumpido, mientras que la función de apagado automático ahorra energía y asegura que obtengas lo mejor de cada carga.
SUPERVENTAS. 5

Teclado Bluetooth Tablet, DINGRICH Español Teclado 7 Color Retroiluminación Recargable inalámbrico portátil para Sistemas computadora portátil, teléfono Inteligente, iOS, Android Windows Blanco

  • Teclado de amplia compatibilidad: Compatible con iPad 8 generacion/Air 4 2020/Air 1 2/iPad 2,3,4,5,iPhone Android y Windows.También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles.
  • Bluetooth soporta 3 dispositivos del sistema: Es compatible con el sistema IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a los tres sistemas.Presione la tecla Fn + Q para iOS, la tecla Fn + W para Android, la tecla Fn + E para Windows para cambiar el modo del sistema.Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth,distancia de funcionamiento: 10m.
  • Teclado con 7 colores retroiluminados: El teclado bluetooth tiene 3 niveles de brillo y 7 colores de luz de fondo, proporciona un disfrute visual diferente y facilita la escritura en lugares oscuros.
  • Batería de Larga Duración: Teclado recargable,el teclado tiene una batería recargable incorporada, puede funcionar durante 180 horas. El tiempo de espera es de hasta 60 días.
  • Español Ñ Teclado para Tableta: La bluetooth inalámbrico teclado es español teclado. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ".
SUPERVENTAS. 6

Feelkaeu CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Portátil para Cualquier Sistema iOS,Android y Windows,Tablets y Teléfonos Inteligentes (Retroiluminado sin Soporte)

  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,5, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COMPATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 11 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta ena sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 61 días).
  • 7 COLORES BACKLIT TECLADO : El teclado inalámbrico tiene 3 niveles de brillo y retroiluminación de 7 colores, proporciona un disfrute visual diferente y facilita la escritura en el lugar oscuro. La luz suave no daña tus ojos. Perfecto para trabajar o jugar en la oscuridad.
SUPERVENTAS. 7

Mafiti RK201 Teclado con Cable, USB Teclado Retroiluminado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista (ES-RK201)

  • Teclado de ordenador para oficina y trabajo en casa: las teclas de perfil bajo brindan una experiencia de escritura cómoda. Las pestañas de inclinación, con diseño ergonómico, proporcionan una posición más cómoda para la muñeca para reducir la fatiga.
  • Teclado retroiluminado por LEDs blancos: Diseño simple con un estilo elegante ideal para oficina. Incorpora una suave retroiluminación de un color blanco que facilita la escritura en cualquier entorno, facilitando escribir en entornos oscuros. Ideal para estudio, oficina y teletrabajo. La retroiluminación se puede encender y apagar
  • Teclado USB con cable: Plug and play, no se necesita software. Simplemente conecte el cable USB y su teclado USB estará listo para usarse. Compatible con computadoras/ordenadores de escritorio, portátiles y PC. Funciona en Mac, Windows 7/8/10 / Vista y Linux
  • Teclado completo: Teclado de tamaño completo de 104 teclas con 12 teclas multimedia, duración de las teclas de más de 5 millones de clics. Dimensiones del teclado: 440x163x33mm
  • Compre con 100% de confianza: 30 días de garantía de devolución de dinero por CUALQUIER MOTIVO, 12 meses de GARANTÍA por problemas de calidad, equipo profesional de servicio al cliente. Agradeceremos que nos contacte a través del panel del comprador primero cuando tenga cualquier duda o pregunta
SUPERVENTAS. 8

Pack Teclado y Raton Inalámbricos Retroiluminados, TopMate 2.4G Kit Teclado y Mouse Gaming Recargable LED Light Up Arcoíris, Ratón y Teclado Español con Teclas Multimedia, para PC/Portátil/Windows/Mac

  • 【Operación Conveniente y Eficiente】 El teclado inalámbrico retroiluminado tiene 12 teclas multimedia y 8 atajos de medios, lo que le permite acceder rápidamente a la calculadora / medios de música / controlar el volumen / correo, etc. El teclado numérico también es ideal para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Puede mejorar enormemente la eficiencia de su trabajo.
  • 【Recargable+Bonita iluminación Arcoíris】Este teclado led inalámbrico tiene una batería incorporada de larga duración con una batería de 2400mAh, que solo se puede cargar a través de un cable tipo C y proporciona una mayor duración de la batería del teclado. El teclado raton inalambricos arcoíris 2.4G con efecto de luz de fondo de arco iris, una hermosa iluminación puede brindarle un mejor estado de ánimo y mejorar su experiencia de juego. Puede leer los personajes clave claramente por la noche.
  • 【Ratón Inalámbrico Ajustable + Recargable de 2400 DPI】 Los ratones inalámbricos admiten 3 niveles de ajuste de DPI (1200-1600-2400), y hay teclas de página frontal y posterior en el lateral, que se pueden calificar para navegar por la Web y trabajar en varias pantallas . El mouse inalámbrico recargable tipo C tiene una batería incorporada de 800 mAh y admite carga tipo C, es fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Calidad confiable + A Prueba de Salpicaduras】 El teclado y ratones gaming inalámbrico retroiluminado está hecho de material ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente, resistente y muy portátil. La vida útil de la llave es más de 10 millones de veces. El teclado ergonómico inalámbrico español tiene un orificio de drenaje incorporado. Cuando el agua o el café salpique accidentalmente el teclado, el teclado no se verá afectado y aún puede funcionar con normalidad.
  • 【Wireless Freedom + 1 año de garantía】 Deshágase de los cables inconvenientes que abarrotan su escritorio con la combinación de teclado y mouse inalámbricos gamer TopMate. Simplemente conéctelo y juegue. No es necesario instalar controladores. El combo teclado raton inalambrico usa transmisión inalámbrica 2.4G, que es más estable que la transmisión Bluetooth. Ofrecemos servicio de garantía de 1 año. Contáctenos si hay algún problema de calidad con el problema.
SUPERVENTAS. 9

Teclado Inalámbrico Retroiluminado, Teclado Español Inalámbrico de 2,4 GHz con Receptor USB, 7 Colores de Retroiluminación, Teclado Recargable de Tamaño Completo para Ordenador Portátil, Gris

  • Teclado inalámbrico 2.4G: Sólo tiene que conectar el receptor usb en el puerto usb del pc/portátil, entonces puede utilizar este teclado. No se requiere ningún controlador. La distancia de trabajo es de hasta 10 m.
  • Batería de larga duración: Equipado con una batería de litio de 2000 mAh, el teclado puede trabajar continuamente durante 400 horas sin retroiluminación o 16 horas con la retroiluminación más fuerte después de estar completamente cargado.
  • Retroiluminación de 7 colores: Este teclado inalámbrico tiene una retroiluminación de 7 colores, 3 niveles de brillo. El color no se puede cambiar automáticamente. Es necesario pulsar las teclas de combinación para cambiar el color de la luz de fondo. Por favor, consulte el libro de instrucciones.
  • Escritura silenciosa: Con las teclas de interruptor de tijera, este teclado proporciona pulsaciones silenciosas y repsonsivas. Es una buena opción para trabajar, estudiar y jugar.
  • Compatibilidad: Este teclado solo es compatible con PC / portátil / ordenador con sistema Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, especialmente diseñado para el sistema Windows.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows

  • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
  • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
  • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
  • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
  • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
SUPERVENTAS. 11

I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV

  • [Mini teclado inalámbrico] 92 teclas con teclado QWERTY multimedia completo. El panel táctil sensible facilita el cambio de diapositivas y opciones de pantalla como su mouse. Combo de teclado y mouse. Mas practico. El diseño práctico y compacto hace que sea fácil de agarrar y sostener, simplemente llévelo a cualquier lugar.
  • [Teclas de acceso rápido] Proporcionan acceso rápido a la página de inicio, navegador de sitios web, silencio, etc. Las teclas de combinación también brindan más conveniencia.
  • [Luz de fondo RGB ajustable de 3 colores] Este mini teclado tiene 3 luces de colores RGB. Puede cambiar el color libremente o simplemente apagarlo y encontrar nuestro teclado fácilmente incluso en la noche oscura.
  • [Combo de teclado y mouse multifuncional] Puede usarlo como control remoto inalámbrico, teclado de computadora y mini tablero de juegos. Adecuado para reproductor HD, decodificador, caja de TV Android, portátil, PC y proyector.
  • [Distancia máxima de recepción de 10 m] No es necesario caminar cerca de su computadora para controlar. Disfruta tu tiempo.
SUPERVENTAS. 12

Seenda Teclado y Ratón Inalámbricos Retroiluminado, Combo Teclado y Ratón Inalámbrico, Recargable, 2.4G, USB Nano 2 en 1, Tamao Completo,Silencioso,Layout Espaol QWERTY para PC, Portatil, Windows

  • 【Teclado y Ratón Retroiluminados】 El pack teclado y Ratón inalámbricos viene con una retroiluminación blanca. El teclado tiene 3 niveles de brillo ajustables, lo que proporciona una atmósfera de escritura visual diferente. En un lugar oscuro, proporciona teclas claras para escribir.
  • 【Teclado y Ratón Inalámbricos Recargables】 Tanto el teclado como el mouse inalámbricos se pueden recargar mediante el cable USB tipo C suministrado y una sola carga durará hasta 1-2 meses (según el uso diario). La función de suspensión automática inteligente y el interruptor de encendido / apagado en ambos dispositivos son una gran ventaja para mantener la vida útil de la batería. 3 niveles de ppp (800/1200/1600 ppp).
  • 【Plug and Play】 La tecnología de transmisión de 2,4 GHz puede proporcionar una transmisión antiinterferente estable y asegurarse de que disfruta de la libertad inalámbrica, simplemente conéctelo y juegue, sin necesidad de controladores ni software. La tecnología de 2,4 GHz garantiza una conexión sólida y fiable dentro de un rango de trabajo de 10 metros. Un pequeño receptor Nano USB 2 en 1 conecta su teclado y mouse con un puerto USB, simplemente conéctelos y utilícelos directamente.
  • 【Diseño silencioso】: las teclas silenciosas del interruptor de tijera avanzado, el diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Botón silencioso. ¡No más ruido de clic! Las teclas silenciosas del mouse muestran su amor y cuidado por su entorno, especialmente en la biblioteca, en una cafetería o en el trabajo hasta altas horas de la noche.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con Windows 2000 / WindowsXP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10. Compatible con PC o portátil con Windows, serie Microsoft Surface y Smart TV. Funciona muy bien para computadoras de escritorio, portátiles y otros dispositivos. 【Las teclas de acceso rápido no son totalmente compatibles con el sistema Mac】
SUPERVENTAS. 13

Perixx PERIBOARD 317 ES, Teclado estándar con retroiluminación, Letras Impresas en Grande, QWERTY Español, Negro

  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y adaptado para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscuras con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y distribuidas uniformemente, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet tienen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar teclas erróneamente, las letras están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes disposiciones en casa/ oficina. Dimensión del teclado : 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
SUPERVENTAS. 14

KOOCHUWAH Teclado K08 Bluetooth con Touchpad QWERTY Español para Cualquier Sistemas Operativos iOS Android Windows, Compatible con iPad Galaxy Tab Tablets Portátil Teléfonos Inteligentes (con soporte)

  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2021/2020/2019/2018/2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, OS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • La portabilidad y el diseño ultra delgado: Ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso. Alimentado por batería de litio, la duración de la batería de litio tiene 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
SUPERVENTAS. 15

Bestcool Teclado Bluetooth Plegable, Teclado inalámbrico portátil Plegable con Panel táctil, batería Recargable USB Iones de Litio para iOS, Android, Sistema Windows Laptop Tablet Smartphone (Plata)

  • 【Alta compatibilidad】: la tecnología Bluetooth 3.0 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, compatible con sistema Windows/Android. La función Touchpad solo está disponible para Windows 10 y superior.
  • Conexión Bluetooth: enciende el interruptor de alimentación del teclado inalámbrico plegable a la posición ON y el indicador Bluetooth se ilumina. A continuación, conecta manualmente al Bluetooth. Pulsa la tecla Fn y Q/W/E (Q para iOS, W para Android, E para Windows) para seleccionar el sistema operativo. Mantiene una conexión estable y responde rápidamente al dispositivo dentro de 10 metros.
  • Teclado plegable triple: el teclado Bluetooth plegable con panel táctil está hecho de aluminio, ligero y duradero, sin preocuparte por el desgaste diario y los arañazos. Su tamaño abierto es de 12.4 x 3.62 x 0.27 pulgadas, el tamaño plegado es de 6.29 x 3.62 x 0.47 pulgadas. Se puede plegar y colocar en un bolsillo o bolso sin ocupar demasiado espacio. El elegante diseño mate es perfecto para tu tableta, teléfono y portátil.
  • Carga USB: el teclado plegable con panel táctil está equipado con un cable USB, que es compatible con la mayoría de ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de carga es de 2 horas, y el tiempo de trabajo ininterrumpido es de 48 horas, el tiempo de espera es de 560 horas. Una carga completa es suficiente para mantener tu viaje de negocios a corto plazo o vacaciones.
  • Regalo perfecto: el teclado simple, elegante y plegable con teclado numérico es el mejor regalo para cualquier persona que viaje o viaje de negocios con frecuencia. Te permite operar dispositivos móviles mientras estás en el viaje. La escritura es rápida, sencilla y sin errores. Puedes grabar todas las ideas en cualquier momento. Las teclas silenciosas también te permiten concentrarte en tu trabajo.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Teclado portátil 60% mecánico para juegos, MageGee MK-Box LED retroiluminado compacto 68 teclas TKL con cable teclado de oficina con interruptor azul para Windows Laptop PC Mac - rosa/blanco

  • Mini portátil 60% diseño compacto: MK-Box es un teclado mecánico de 68 teclas con un bonito tamaño pequeño, teclas de flecha separadas y todas tus teclas F que necesitas, se puede utilizar para jugar o trabajar mientras ahorra espacio, regala un conjunto de teclas reemplazables para que puedas personalizarlo.
  • Interruptor azul mecánico: pulsando el interruptor hace un sonido de clic alto, sensación de párrafo nítida, excelente sensación de entrada, fuerte sensación mecánica y larga vida útil, proporcionando una respuesta táctil precisa para escribir y jugar.
  • Personaliza la luz blanca de un solo color pero no apagada: múltiples efectos de retroiluminación LED iluminados, soporta 15 modos de retroiluminación, pulsa Fn + Ins para controlarlo, FN + + + + / → control de la velocidad de la luz de fondo, FN + + + + + + + + + + + + + + + + Control de brillo de la luz de fondo.
  • Teclado antighosting: las 68 teclas no tienen conflicto, el teclado rosa y el teclado blanco pueden hacer que tú mismo, la tecla de inyección de doble color con suspensión ergonómica, los pies de soporte dobles tienen ángulo de escritura ajustable y el cable USB desmontable, práctico y hermoso.
  • Amplia compatibilidad: los teclados mecánicos MageGee MK-Box utilizan un conector USB 2.0 por lo que es compatible con Windows (2000, XP, ME, Vista, 7, 8), Linux y Mac, plug and play, no requiere controladores o software.
SUPERVENTAS. 17

Teclado Desmontable para Surface Pro 7/6/5/4/3, Teclado ultradelgado portátil Bluetooth inalámbrico con retroiluminación LED de 7 Colores con Panel táctil para Surface pro3 / 4/5/6/7

  • 【ARTÍCULOS APLICABLES】 - Este teclado inalámbrico bluetooth está especialmente diseñado para 12.3 pulgadas para Microsoft Pro 7/6/5/4 / 3. Proporciona la misma velocidad y función que un teclado de computadora portátil, muy conveniente de usar.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 - Permite una conexión estable y segura a Microsoft Pro para una mayor eficiencia en el trabajo. El teclado se puede conectar fácilmente a través de bluetooth y es muy fácil de transportar para el uso diario.
  • 【TECLADO CON TÁCTIL】 - Equipado con panel táctil, también cuenta con teclas de control multimedia, teclas de función completa, retroiluminación LED de 7 colores.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 - 1. Mantenga presionado el botón de encendido para encender ; 2. La luz indicadora parpadea después de encender y el bluetooth comienza a emparejarse ; 3. Encienda el bluetooth del dispositivo, busque el dispositivo de teclado correspondiente y podrá usarlo después de que la conexión sea exitosa ;
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】 - Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, luego haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 18

Teclado Gaming mecánico español, Teclado Gamer, Teclado USB, Teclado Gaming PS5 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC/Portatil / PS4 / PS5 / Xbox Series (Teclado Español, Negro)

  • 【Teclado gaming mecánico profesional español】 Un diseño elegante y clásico para una experiencia de uso más avanzado, mejore su experiencia de juego y aprecie la diferencia respecto un teclado estandard, garantía española de 2 años
  • 【 9 modos de RGB personalizables】 Mediante la pulsación de la tecla (Fn + Repág) accederemos a los diferentes modos de personalización de retroiluminación LED RGB
  • 【Más brillante, resistente y cómodo】 La estructura del teclado está desarrollada en aleación de aluminio que garantiza una duración de más de 50.000.000 de pulsaciones, sus teclas mecánicas nos aportarán una comodidad y eficaz pulsación especialmente para jugadores, aunque también es un gran teclado para uso profesional
  • 【Compre con las garantías españolas】Unicview es una marca española, a diferencia de otros productos similares gozará de una experiencia post-venta más eficaz, estamos para atender sus consultas y ofrecerle el mejor soporte, cualquier duda puede contactarnos: 951 10 21 22 estaremos encantados de asesorarle
  • 【Máxima compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. El teclado es totalmente compatible con múltiples sistemas incluido Apple / Linux / Windows / PS4 / PS5 / Xbox Series / Xbox One
  • 【Diseño tradicional】El desarrollo de este teclado gaming se ha basado en el estandard de teclado clásico añadiendo funciones de degradados RGB avanzadas y un complejo sistema mecánico que garantiza una experiencia de uso más avanzado
SUPERVENTAS. 19

Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de Teclado y ratón para Gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.

  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
SUPERVENTAS. 20

1089-D Teclado para Surface Pro 7/6/5/4/3, Teclado Ultra-Delgado Inalámbrico Bluetooth3.0 Portátil Desmontable, Retroiluminación LED de 7 Colores, con Panel Táctil Y Batería Recargable

  • 【Compatibilidad】: este teclado inalámbrico bluetooth está especialmente diseñado para 12,3 pulgadas para Microsoft Pro 7/6/5/4/3.
  • 【Diseño portátil y listo para la empresa】: permite una conexión estable y segura a Microsoft Pro para una mayor eficiencia de trabajo.
  • 【Bluetooth 3.0】: el teclado se puede conectar fácilmente a través del bluetooth y es muy fácil de transportar para el uso diario.
  • 【Teclas de medios funcionales y panel táctil】: equipado con un panel táctil, también tiene teclas de control de medios, teclas de función completa, retroiluminación LED de 7 colores.
  • 【Funciones de gran alcance】 - Garantiza la misma velocidad y función del teclado de una computadora portátil, muy conveniente de usar.
Si tienes preguntas en el situación de pedir un producto , contempla las críticas de nuestros usuarios y así podrás eliminar las miedos que se manifiesten en estos segundos .

Obtener Teclado Retroiluminado Portatil de manera rápida y sencilla

Pedir Teclado Retroiluminado Portatil en nuestra website es una de las mejores forma de estar tranquila al obtener en la red . Practicamente todos entendemos que crear pedidos de internet podría ser un inconveniente para los visitantes que no disfrutan de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros profesionales han creado los superiores productos de Teclado Retroiluminado Portatil y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu casa sin ofuscarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que compres en nuestra web los obtendrás de forma rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber creado una adquisición de un producto de increible índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *