Lista de teclado gaming raton inalambrico Para Comprar en Linea – TOP 20

Actualmente váis a poder analizar estos increíbles catálogos de teclado gaming raton inalambrico donde podréis encontrar los productos mas buscados actualmente y mejor valoraciones por nuestros individuos . No despilfarres tiempo investigando en otras páginas web , en este sitio vas a poder encontrar practicamente todo lo que puedes querer con unos excelentes descuentos .

cosas interesantes que tendréis que curiosear de teclado gaming raton inalambrico

Gracias a los avisos de nuestros individuos vais a poder averiguar los detalles mas fundamentales de practicamente todos los productos que quieres hacer compras de . En el momento que necesitáis realizar un pedido de teclado gaming raton inalambrico es posible que surjan muchas preguntas ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los comentarios de nuestros visitantes son tan sustanciales . Si anhelas obtener los productos mas nuevos de la red , hoy en día podéis hacerlo en nuestra página web observando en los detalles de los objetos que hemos elaborado en nuestros listados .

RebajasSUPERVENTAS. 1

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
SUPERVENTAS. 2

TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía

  • Silencioso y Duradero Clic Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. Garantía de por vida
  • Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.
  • Diseño ergonómico y LED Interruptor El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.
  • Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.
  • Sistemas compatibles Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)
SUPERVENTAS. 3

PICTEK Teclado y Raton Gaming RGB, Teclado Gaming RGB USB con Luz con Teclas Multimedia, Alfombrilla, Negro

  • 【Teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB】 Para el teclado, hay modos de luz de 7 colores y de un solo color para elegir. Para el mouse para juegos, se alternará entre 4 modos de luz automáticamente una vez que establezca ppp (1000/1600/2400/3200 DPI ajustable por el usuario). Además, puede ajustar el brillo, la velocidad e incluso apagar la luz de fondo con su preferencia.
  • 【25 teclas Anti-ghosting y Win Lock】 Admite 25 teclas para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida y precisa. En cuanto a los detalles, puedes presionar los botones FN + win para bloquear la función win, evitando escribir por error y barrer los obstáculos perturbadores durante la batalla con tus contendientes.
  • 【Aumente la eficiencia del trabajo y los juegos】 8 teclas multimedia independientes evitan que se tipeen accidentalmente durante los juegos y, por lo tanto, le ofrecen una experiencia de juego ininterrumpida. Mientras tanto, 12 teclas multimedia ayudan mucho durante su trabajo o uso diario para promover la eficiencia. Ratón de 6 botones para una productividad superior para los usuarios.
  • 【Cómodo agarre y posición de la mano】 En comparación con el teclado de computadora común, nuestro teclado con cable con reposamuñecas y estructura distintiva Crater tiene una vida útil de la tecla 2 veces más larga, que pasó más de 10, 000, 000 veces de prueba de pulsación de tecla. La elasticidad moderada de la llave reduce la fatiga por un uso prolongado. La tapa desmontable se puede quitar y limpiar sin esfuerzo. El mouse de diseño ergonómico con reposapiés se adapta cómodamente a su mano.
  • 【Calidad confiable】 Ratón para juegos PICTEK para PC, vida útil de 5, 000, 000 clics, botones con buen rebote y buena respuesta. La interfaz USB de alta calidad y el cable de goma duradero de 1.6M / 5.3 pies pueden realizar extracción externa.
SUPERVENTAS. 4

Mars Gaming MMW, Ratón para Pc Inalámbrico 3200Dpi, Rgb Flow, Wireless, USB, LED Óptico, Radio

  • Ratón gaming inalámbrico con iluminación rgb flow y 3200 dpi
  • Iluminación rgb flow y estructura ergonómica con acabado soft-touch
  • Sensor óptico 3200 dpi con botón de cambio on-the-fly con 3 perfiles distintos (800/1600/3200)
  • Receptor inalámbrico usb en la parte inferior del ratón; requiere una pila aa (no incluida)
SUPERVENTAS. 5

Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro

  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
SUPERVENTAS. 6

T3 Juego de teclado y ratón inalámbricos 2.4 G recargable de tacto mecánico impermeable con retroiluminación arco iris +2400 DPI ópticos de arco iris LED Ratón para juegos+Alfombrilla de ratón(negro)

  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
SUPERVENTAS. 7

KLIM™ Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 Xbox One+ Nuevo 2020 + Negro

  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico Español Teclado QWERTY Inalámbrico,Compacto, Ergonómico,con Teclado Numérico,Ratón Inalámbrico de PC y Portátil,2400 dpi para Windows 10/XP/7/8/Vista-Negro y Gris

  • TECLADO INALÁMBRICO SILENCIOSO con DISEÑO OPTIMIZADO - Teclas de tijera de perfil bajo ultrafino (recorrido de 2 mm), buena respuesta y menos ruido. Ratón portable inalámbrico también con moderna tecnología silenciosa. Teclado y ratón inalámbricos que ofrecen un mundo de silencio y un aspecto moderno. Perfectos para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajes, etc.
  • RATÓN de ALTA PRECISIÓN, 2400 DPI, 5 NIVELES - Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites. 1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3 s.
  • PRÁCTICOS y de RESPUESTA RÁPIDA - Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Pack de teclado y ratón. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LAS PILAS (NO INCLUIDA) - El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA incluidas.
SUPERVENTAS. 9

Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB ,Retroiluminación Rainbow LED y sensación de teclado mecánico , ideal para jugar y trabajar.

  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Gran impacto Visual: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
SUPERVENTAS. 10

VicTsing Pack de Teclado y Ratón Gaming LED Luces, Teclado Gaming Rainbow Retroiluminación y Raton Gaming Programable 6 Botón dpi 3200 Ajustable【QWERTY Español, PDI 1000/1600/2400/3200 】

  • 【Fantástica Luz de Fondo LED】Incluyendo el teclado gaming retroiluminado arco iris para juegos y el ratón gaming colorido retroiluminado LED. Teclado: 2 modos con retroiluminación para la opción, brillo ajustable y velocidad de respiración; Ratón: retroiluminación degradada de 4 colores (azul, rojo, púrpura, verde). Fantástico para los gamers.
  • 【Cómodo y Duradero】Tanto el pack teclado y ratón gaming están hechos de un revestimiento especial similar a la piel, suave y cómodo. Probado en más de 3 millones de pulsaciones, el teclado y raton PS4 es duradero y los clics responden 【Versión mejorada del producto】
  • 【Teclado 】Panel de metal, a prueba de golpes y resistente al desgaste para una alta durabilidad. Tapa del teclado gaming con raton de altura media para una respuesta más rápida y una mejor sensación de pulsación. Claves transmisivas de luz para jugar fresco en la oscuridad. 19 teclas Anti-ghosting y 12 teclas multimedia que proporcionan una respuesta rápida y una experiencia de juego fantástica.
  • 【Ratón】Tamaño perfecto: 121.1 × 7.5 × 3.9 cm y forma ergonómica. 6 botones programables incluyendo 2 botones laterales. 4 DPI ajustables: 1000/1600/2400 / 3200.DPI. Luz indicadora: 1000 (verde), 1600 (púrpura), 2400 (azul) y 3200 (rojo). Después de configurar el DPI, la luz de fondo del ratón ingresará en el modo de degradado automáticamente.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Vista7, Vista8, Linux y Mac OS. El teclado gaming con leds es compatible con PS4.Nota: 1. Las teclas de acceso directo de multimedia del teclado no están disponibles en el sistema MAC. 2.Los botones laterales del mouse no están disponibles en Mac OS
SUPERVENTAS. 11

Alfombrilla de Ratón RGB Extra Grande, Ordenador Extended XL Alfombrilla Gaming de Microfibras con Luces, Base de Goma Antideslizante para Gamers, PC y Portátil (80 x 30cm)

  • 【14 Modos De Iluminación RGB】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 14 modos de iluminación RGB, que incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo, blanco, onda alterna, onda sincronizada, flash alterno, cambio rojo alterno, luces apagadas, sincroniza la respiración, alterna la respiración, proporciona colores y efectos visualmente impresionantes.
  • 【Fácil de Usar】Alimentado por USB y no requiere controlador. Presionar el botón una vez puede cambiar los modos LED. Presionando y sosteniendo el botón por 3 segundos puede apagarlo.
  • 【Ultra Surface Smooth & Impermeable】Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 【Base de Goma Antideslizante】La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando. Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】La superficie de 800 mm x 300 mm ofrece espacio suficiente para el ratón para jugar de forma competitiva y, además, encaja en su sistema de escritorio. Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
SUPERVENTAS. 13

Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro

  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+
SUPERVENTAS. 14

BAKTH Teclado y Ratón para Juegos, Color del Arco Iris USB LED Retroiluminada del Gaming Teclado y Ratón para Juego o Trabajo, Alto Desempeño, Mecánico Similar Teclado

  • QWERTY teclado americano. Ratón retroiluminado de siete colores con modo de respiración. Diseño ergonómico para teclado y mouse con cable, cómodo de operar
  • Sensación mecánica profesional para la PC de juegos y la computadora de oficina, no el teclado mecánico real, pero vale la pena
  • Teclado estándar con 104 teclas, teclados extraíbles. Mayor durabilidad y a prueba de salpicaduras. Caracteres láser tallados, diseño antideslizante
  • Ratón para juegos: 4 DPI ajustables (800, 1200, 1800, 2400). La tecnología de transmisión de alta velocidad lo hace más rápido y más preciso
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
SUPERVENTAS. 15

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
SUPERVENTAS. 16

VicTsing Español Combo Teclado y Ratón Inalámbrico-Diseño Ergonómico, Tecla de Chocolate, Raton DPI Ajustable 800/1000/1200, 12 Teclas de Acceso Directo, Bajo Consumo de Energía, Windows / VISTA / Mac

  • ✦ Escritura extremadamente cómoda✦: el diseño de las teclas tipo chiclet ofrece una experiencia de escritura fluida y receptiva, ya sea que esté en la oficina o en casa, y reduce la escritura incorrecta hasta cierto punto. Di no al cansancio y al hormigueo en los dedos.
  • ✦Teclado elegante de tamaño completo✦: el teclado con una línea aerodinámica curva especial hace que su escritorio sea único y elegante. Diseño de tamaño completo (105 teclas) que incluye un teclado numérico, el diseño verdaderamente británico, todo perfecto para satisfacer su hábito de uso.
  • ✦Diseño de humanización múltiple✦: el mouse ofrece 3 niveles de DPI (800/1200/1600) para satisfacer sus diferentes necesidades de sensibilidad. 12 accesos directos multimedia brindan una gran conveniencia tanto para el entretenimiento como para el trabajo (Nota: esta función no es compatible con Mac OS). Las teclas antisalpicaduras evitan el problema de salpicaduras de agua accidentales con su diseño especial para una fácil limpieza.
  • ✦Disfrute de la comodidad y la libertad inalámbricas✦: un pequeño receptor se conecta tanto con el teclado como con el mouse utilizando solo un puerto USB, Plug and Play, no se necesita otro controlador u opción. Se adopta la tecnología inalámbrica 2.4G para proporcionar una conectividad más estable y un alcance inalámbrico efectivo de hasta 33 pies.
  • ✦ Mayor duración de la batería✦: tanto el teclado como el mouse tienen su propio interruptor para encender / apagar, lo que ahorra un consumo innecesario de batería. Si no se realiza ninguna operación después de 10 minutos, el combo pasará al modo de suspensión automáticamente para ahorrar energía. El teclado inalámbrico funciona con 1 batería AAA, el mouse inalámbrico funciona con 2 baterías AAA (las baterías no están incluidas).
SUPERVENTAS. 17

Ratón inalámbrico para juegos, RGB multicolor recargable y silencioso, accesorios para ordenador, para juegos en casa, oficina, 7 botones, múltiples funciones, color negro

  • 【Ratón de carga inalámbrico】 2,4 GHz de transmisión inalámbrica, larga duración de la batería, micro USB (cable de datos universal Android) tiene una función de carga de interfaz, se puede cargar completamente en aproximadamente 2,5 horas y soporta el uso cuando se carga.
  • 【7 teclas】 Pulse el botón de avance / retroceso + función DPI ajustable, 3 niveles de ppp, de 1200/1800/2400 DPI. Cuanto más alto sea el DPI, más lejos se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el ratón. Ajusta fácilmente para que la velocidad del ratón se adapte a diferentes escenas de juego al instante.
  • 【Manifestación visual de luz de siete colores】7 colores LED suaves cambian alternativamente, y tiene la función de controlar individualmente el encendido/apagado de la luz, por lo que no tienes que preocuparte por molestar a los demás.
  • 【Fácil de usar y sin ruido clic】: fácil y rápido de usar, sin necesidad de instalar controladores o software adicionales, simplemente enchufar y usar. El ratón inalámbrico silencioso se activa sensiblemente, lo que puede reducir el ruido en un entorno tranquilo tanto como sea posible mientras proporciona una respuesta precisa de clic.
  • 【Amplia compatibilidad y servicio postventa sin preocupaciones】 Compatible con todo tipo de portátiles, ordenadores de sobremesa y televisores inteligentes que admiten periféricos USB, se puede utilizar en casa, oficina y juegos, una variedad de usos. Disfrutamos de un servicio de devolución de 45 días y un servicio de reemplazo de 12 meses.
SUPERVENTAS. 18

KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro

  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Perixx PERIDUO-712 Mini Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico Combo, Color Negro, Español QWERTY

  • Mini set inalámbrico: Periduo-712 es un set de teclado compacto y ratón, viene con 80 teclas (291x138x20 mm), incluye un ratón óptico standard de 1000 DPI (104x62x33 mm). El set cabe en el bolso de laptop. Tecnología Inalámbrica de 2.4GHz, operativo hasta 10 metros de alcance. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual.
  • Uso fácil: Listo para usar. No hay necesidad de instalar pilotos ni software. Puede usarlo en distintas aplicaciones, como PC todo en uno, Notebook y Escritorio PC. Receptor Nano USB en el compartimiento ubicado en la parte inferior del ratón.
  • Calidad duradera: el set está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor de membrana. Es una solución ideal para el trabajo en la oficina y en el espacio de trabajo en casa. También está equipado con el standard de cifrado avanzado (AES) de 128 bits.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 Nano receptor, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía
RebajasSUPERVENTAS. 20

Razer Mamba Wireless Ratón Gaming con Sensor Óptico de 16.000 DPI, para Juegos, con 7 Botones Programables, Interruptores Mecánicos, Hasta 50 Horas de Duración de la Batería, Negro

  • Óptima duración de la batería: Con una óptima duración de la batería de hasta 50 horas de uso con una sola carga, siente la auténtica libertad de juego durante más tiempo, hasta puedes usar el ratón mientras lo cargas, para que no tengas que preocuparte por las interrupciones
  • Sensor óptico moderno Razer 5G: Con nuestro aclamado sensor óptico Razer 5G con 16 000 DPI reales, disfruta de una precisión y velocidad, con una precisión de resolución del 99,4 %, podrás mantenerte sobre tu objetivo incluso durante una acción intensa
  • botones programables: Optimiza tu capacidad de control con los 7 botones programables, puedes configurarlos individualmente para que realicen tus acciones preferidas a través de Razer Synapse 3
  • Switches mecánicos Razer para ratón: Desarrollados conjuntamente con Omron, tienen una durabilidad de hasta 50 millones de clicks
  • Híbrido local y almacenamiento en la nube: Vuelve a vincular botones, asigna macros y guarda la configuración de todos tus perfiles automáticamente en el almacenamiento en la nube, además, si vas a utilizar un ordenador sin Internet o sin Razer Synapse 3 instalado, puedes guardar hasta 4 perfiles en la memoria local para poder acceder a ellos al instante y desde cualquier parte
Si tendrás inquietudes en el situación de obtener un objeto , analiza las valoraciones de nuestros individuos y así podrás despejar las dudas que salgan en estos segundos .

Obtener de forma elemental teclado gaming raton inalambrico en estos momentos

Hacer compras de teclado gaming raton inalambrico en nuestra sitio web es una de las especiales forma de estar tranquilo al comprar en internet . Todos entendemos que confeccionar pedidos de internet puede ser un inconveniente para los usuarias que no disfrutan de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han creado los superiores artículos de teclado gaming raton inalambrico y que se logran enviar de forma muy veloz a tu habitación sin alarmarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los artículos que obtengas en nuestra web los conseguirás velozmente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente contento de haber realizado una adquisición de un artículo de excelente calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *