La Mejor Recopilación de tableta grafica pantalla Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Actualmente podrás curiosear estos increíbles catálogos de tableta grafica pantalla donde encontrareis los objetos mas buscados en este momento y mejor críticas por nuestros usuarias . No malgastes tiempo con ganas de encontrar en otras websites , en este lugar vas a poder localizar practicamente todo lo que puedes querer con unos excelentes rebajas .

en el instante que adquisiciones deseadas tableta grafica pantalla es fundamental fijarse en estos detalles

Gracias a los consejos de nuestros usuarias vais a poder comprender los cosas mas importantes de practicamente todos los artículos que necesitas pedir . En el instante que necesitáis efectuar un pedido de tableta grafica pantalla es aceptable que surjan muchas inquietudes ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los comentarios de nuestros compradores son tan importantes . Si quieres hacer compras de los objetos mas nuevos de la red , en este momento váis a poder hacerlo en nuestra website mirando en los aspectos de los objetos que os hemos traído en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería

  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
SUPERVENTAS. 2

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)

  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
SUPERVENTAS. 3

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo

  • ♥ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al brillo de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta de la pluma y el cursor, haciéndote sentir como dibujando en un trozo de papel.
  • ♥ Inducción de inclinación del lápiz: la Huion tableta gráfica con pantalla Kamvas Pro 13 que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ♥ Soporte plegable portátil integrado: el soporte de la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas Pro 13 se puede ajustar a los 6 ángeles visuales más intuitivos y cómodos de 14.5, 19.5, 22.5, 37, 41.5 y 45 grados.
  • ♥ Stylus sin batería y nuevo soporte para lápiz: la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 13 se ha actualizado a un lápiz PW507 sin batería y adopta el soporte para lápiz PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de pluma más resistentes al desgaste y 1 elevador de pluma para soportar una gran carga de trabajo.
  • ♥ 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera altamente y efectiva. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de informe de 266PPS, resolución de escritura a mano 5080 LPI, gama de color sRGB al 120% y altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos en la industria, un regalo perfecto para el regreso a la escuela.
RebajasSUPERVENTAS. 4

XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2, Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB, Función de Inclinación, Soporte Ajustable

  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una pantalla de 19.5 pulgadas tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes con un mejor rendimiento, ya que no solo conserva la apariencia clásica y el mérito, sino que también hace un gran progreso que incluye una gama de colores más alta, un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un tratamiento especial que ayuda a reducir el deslumbramiento y la sombra dañinos, mejorar el brillo y ampliar el ángulo de visión de la pantalla, el vidrio antideslumbrante contribuye a mejorar el efecto de la pantalla con un Imagen más clara y colores más hermosos.
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de resonancia electromagnética sin batería, lo que garantiza que el lápiz esté libre de carga. con diferentes gestos para ser vívidamente representados en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que produce delicadamente 8192 niveles de presión.
  • Práctico soporte ajustable: la aplicación de soporte ajustable del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable, con un rango de ajuste de ángulo de 20 ° a 80 °. La tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 admite el funcionamiento tanto en Windows como en macOS. Compatible con software de dibujo y diseño convencional como PS, SAI, AI y CDR también. KAMVAS 20 es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animación 3D. * Garantía de 2 años para el producto Huion, brindamos soporte técnico de por vida para el producto Huion.
SUPERVENTAS. 6

HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 Monitor de Dibujo IPS de 13,3 Pulgadas Antideslumbrante Laminado Completo, Lápiz sin Batería con Función de Inclinación, Gama sRGB al 120%, sin Soporte

  • TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN COMPLETA - No hay una capa de aire entre el cristal antideslumbrante y la pantalla LCD, lo que puede reducir el reflejo de la luz y mejorar el brillo. También significa que el cursor en la pantalla hará un seguimiento del movimiento de la punta para minimizar el paralaje, para mantener la continuidad de la pintura en el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas Pro 13 fácilmente.
  • VIDRIO ANTIDESLIZANTE - Con el tratamiento especial, el cristal antideslumbrante de la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es más resistente al desgaste que el ordinario, brinda a los usuarios una experiencia de dibujo realista como dibujar en el papel. El vidrio antideslumbrante puede reducir el brillo nocivo producido por las luces ambientales, ayudar a proteger sus ojos y mejorar el ángulo de visión y el brillo del monitor de dibujo.
  • 120% sRGB GAMUT y 178 ° ÁNGULO DE VISIÓN - El valor de la gama de colores que cubre la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada. Con la pantalla HD de laminación completa, el color y los detalles de la imagen se pueden mejorar de manera efectiva. Además, el ángulo de visión de 178 ° asegura que no haya desplazamiento de su obra de arte cuando se ve desde diferentes ángulos.
  • PLUMA DIGITAL SIN BATERÍA PW507 - El bolígrafo equipado con la huion Kamvas Pro 13 tableta gráfica con pantalla tiene una presión de 8192 niveles que suaviza las líneas. La pantalla detecta rápidamente el movimiento del gesto a una velocidad de 266 puntos por segundo, no hay demora ni estancamiento. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software.
  • MEJORA TU EFICIENCIA - Hay 4 teclas personalizadas, botón OSD, botón de encendido y 1 barra táctil en el lado izquierdo del monitor de dibujo, las teclas se pueden personalizar en el controlador. Presione brevemente el botón OSD para cambiar la función de la barra táctil, presione y mantenga presionado el botón OSD durante 3 segundos para abrir el menú OSD. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
RebajasSUPERVENTAS. 7

HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (Cosmo Negro), Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables, Admite Conectividad con Dispositivo Android

  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software.
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
SUPERVENTAS. 8

HUION Tableta de Dibujo gráfico 2020 Kamvas 13 Monitor de 13.3 Pulgadas con Pantalla Full HD de 1920 x 1080 120% sRGB Gamut Compatible con Android/Windows/Mac-Cosmo Black

  • 【Conexión más fácil y mejor comodidad】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por una computadora portátil directamente. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran.
  • 【Excelente rendimiento del lápiz】 La tecnología de lápiz mejorada permite capturar la presión aplicada de manera sensible y la entrada de líneas se procesa de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • 【Pantalla brillante】 Con 8 teclas programables, Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. Kamvas 13 es 11.8 mm ultra delgado y pesa solo 980 g. La pantalla IPS Full HD que cuenta con un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • 【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. La pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda.
  • 【Gran socio con gran compatibilidad】 Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a su periférico favorito.
SUPERVENTAS. 9

HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3

  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
SUPERVENTAS. 10

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico 2020 con Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android (sin Soporte)

  • Tecnología actualizada PenTech 3.0: el bolígrafo sin batería PW517 está optimizado con una punta de bolígrafo altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras estás utilizando un bolígrafo de punta de bola regular. La tecnología mejorada del bolígrafo permite capturar la presión aplicada, de forma sensible y las líneas de entrada se hacen de una manera más orgánica.
  • Conexión fácil y rápida: Kamvas 13 es la primera pantalla de lápiz que soporta la conectividad con dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas sobre Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión tipo C a HDMI, Kamvas 13 también soporta una conexión tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar el portátil que soporta entrada tipo C a Kamvas 13 fácilmente sin utilizar un adaptador tipo C a HDMI.
  • Potencia: compatibilidad: el diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por un portátil directamente. Para encender la pantalla del bolígrafo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a un portátil que funcione con 5 voltios o superior a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que te permite crear en software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a tu periférico favorito.
  • 120% gama de colores sRGB – Viene con una tasa de informe de 266 PPS que puedes tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabajas en la pantalla del lápiz; el monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • Redefina los modos de visualización de bolígrafo/tableta: Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, pantalla de bolígrafo y tablet bolígrafo. El modo de tableta se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 está apagada, y el Kamvas 13 tiene 8 teclas de prensa programables, que están ergonómicamente diseñadas para facilitar tu funcionamiento. Es muy fácil de usar para una mayor eficiencia.
SUPERVENTAS. 11

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
SUPERVENTAS. 12

Ugee M708 Tabletas Gráficas, 10 x 6 Inch Area Activa Tableta Gráfica con 8 Teclas de Acceso Rápido, 8192 Niveles de Sensibilidad Sresión Lápiz para Windows 10/8/7 Mac OS Artista, Funda, Aficionados

  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
RebajasSUPERVENTAS. 13

XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta de Dibujo Pantalla Digital Portátil de 13.3 Pulgadas con Lápiz sin Batería para Diseño de Arte

  • antalla portátil para activar tu creatividad. Una pantalla superportátil con un área de visualización de 13,3 pulgadas y un diseño de cable 3 en 1. No es necesario utilizar ningún adaptador y se conecta rápidamente a tu computadora. Colóquelo fácilmente sobre tu mesa o en cualquier lugar para simplificar tu espacio de trabajo y potenciar tu creatividad.
  • Soporte de Inclinación Natural. XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente incline para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y más naturales entre líneas y trazos.
  • Al adoptar una tecnología completamente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un entorno de trabajo sin distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91%, sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores vivos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista mas amplia Tu mundo creativo es ahora tan poderoso como colorido.
  • Rendimiento rápido y fluido. Con 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, te brinda mayor precisión y un mejor rendimiento para crear los mejores bocetos y líneas. Dibuja y pinta de forma natural y sin problemas con nuestro lápiz táctil sin batería.
  • Versatilidad y compatibilidad. Compatible con Windows 10/8/7(32/64bit), MacOS X 10.10 y superior. Compatible con el software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender 3D y más.
RebajasSUPERVENTAS. 14

XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería

  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
SUPERVENTAS. 15

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
SUPERVENTAS. 16

GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar

  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
RebajasSUPERVENTAS. 17

XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería

  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
RebajasSUPERVENTAS. 18

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
SUPERVENTAS. 19

HUION Monitor de Dibujo Gráfico Kamvas Pro 16-15.6" Tableta Gráfica con Pantalla, Pantalla Laminada Completa, lápiz PW507 sin Batería, 120% sRGB

  • 【6 accesos directos definidos por el usuario】: 6 teclas Express definidas por el usuario con 1 barra táctil de la pantalla de lápiz de tableta de dibujo Huion Kamvas Pro 16 para personalizar cada tecla según sus preferencias para mejorar aún más la eficiencia del flujo de trabajo.
  • 【Stylus PW507 mejorado sin batería】: el lápiz digital de Huion Kamvas Pro 16 está equipado con PW507, un lápiz táctil sensible a la presión pasiva con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz; su plumilla sensible más corta asegura una posición más precisa del cursor. Con la tecnología electromagnética pasiva actualizada y el soporte de baldosas de ± 60 °, Huion Kamvas Pro 16 permite que su inspiración creativa se libere continuamente y brinda una experiencia de dibujo realista.
  • 【Alta tasa de reportes de 266PPS】: con una alta tasa de informes avanzada de 266PPS con una altura de detección de 10 mm y una resolución de lápiz táctil de 5080LPI, Huion Kamvas Pro 16 asegura una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o el paralaje en respuesta cuando se utiliza el lápiz de dibujo gráfico de Huion Pantalla que siempre está lista para captar su idea en un instante.
  • 【120% sRGB Color Gamut】: actualizado 120% sRGB Color Gamut de Huion Kamvas Pro 16 con resolución 1920 * 1080 HD y ángulo de visión de 178 °, con el mismo área de reproducción de color con impresión digital, que brinda colores más ricos y una transición de color más suave así como una presentación vívida de más detalles desde diferentes ángulos sin distorsión de sesgo o pérdida de color.
  • 【Soporte ajustable Multi-ángulo ST200】: equipado con soporte portátil ST200, un soporte más ligero con mejor soporte, que se puede ajustar desde 6 ángulos diferentes (45 °, 41.5 °, 37 °, 22.5 °, 19.5 ° y 14.5 °), La pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 16 le permite ajustar la posición a su gusto para liberar mejor su inspiración de una manera más cómoda.
SUPERVENTAS. 20

HUION Kamvas 12 Soporte para Android 2020 Tableta gráfica de Dibujo de 11.6 "con Pantalla con lápiz óptico sin batería (inclinación de ± 60 °) 8 Teclas Express, sin Soporte Ajustable

  • Nueva tecnología de lápiz mejorada: Benefíciese de Huion PenTec3.0, el PW517 está optimizado con un sensor de presión capacitivo, lo que lo hace muy sensible a cada movimiento del lápiz sin ningún retraso. También asegura una respuesta más rápida y una mejor precisión. Junto con 8192 niveles de presión, ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación y 266PPS de tasa de informe, el PW517 ofrece una sensación realista de lápiz sobre papel y un rendimiento avanzado del lápiz.
  • Dos métodos de conexión para que elijas: Dos puertos USB-C equipados en Kamvas 12 permiten a los usuarios conectar el monitor interactivo a la computadora a través de un cable 3 en 1 o un cable USB-C a USB-C. Además de conectar Kamvas 13 a la computadora, también se puede conectar a teléfonos inteligentes Android, tabletas y Nintendo Switch con un cable tipo C con todas las funciones. Tenga en cuenta que el cable USB-C 3 en 1 está incluido en el paquete, el cable USB-C a USB-C no está incluido.
  • Tecnología de laminación completa: la artesanía de laminación completa combina a la perfección el vidrio y la pantalla LCD para crear una mejor experiencia de creación con paralaje minimizado y mayor precisión. La aplicación de película antirreflejo puede reducir eficazmente el deslumbramiento y proporcionar una experiencia de lápiz sobre papel. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, gama 120% sRGB, podría presentar cada detalle de su creación en la pantalla.
  • Trabajar con Mac / Windows / Android: Kamvas 12 podría funcionar con Mac (MacOS 10.12 o posterior) y computadoras con Windows (Windows 7 o posterior) y dispositivos Android. El monitor de dibujo HUION Kamvas 12 será el mejor compañero como pantalla extendida para conferencias web y aprendizaje remoto cuando se trabaja desde casa. Puede dibujar con Kamvas 12 en cualquier software creativo, incluidos Illustrator, Photoshop, Krita, Painter, SAI, Huion Sketch, etc.
  • Optimice su flujo de trabajo: 8 teclas rápidas programables a lo largo del costado de Kamvas 12 que brindan una gran comodidad para el trabajo de diseño gráfico. Kamvas 12 admite un cambio sencillo entre el monitor interactivo y la tableta gráfica. Los usuarios pueden cambiar el dispositivo al modo de tableta digitalizadora apagando la pantalla para prolongar el tiempo de trabajo. * El soporte ajustable no está incluido en el contenido del paquete.
Las preguntas que pueden aparecer cuando necesitas hacer compras de tableta grafica pantalla son completamente comunes y gracias a los comentarios de nuestros usuarios podréis averiguar en profundidad los productos antes de pedirlos .

Obtener tableta grafica pantalla de forma rápida y fácil

Cuando deseáis crear una compra de tableta grafica pantalla en una comercio de la red tendréis que saber que podéis estar totalmente tranquilo ya que conseguirás tus artículos de manera muy rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu hogar . Todos los paquetes que recibirás se arreglan con mucho esmero para que el procedimiento de envío sea completamente inexpugnable y obtengas tu objeto en estupendas condiciones . Nuestro grupo de entendidos comprende estupendamente como elaborar los paquetes para que consigas tableta grafica pantalla en tu residencia de la manera mas rápida y segura . Si tendréis miedos respecto a los envíos podrás dejar un aviso en nuestra web y os asistiremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *