Selección de tableta grafica huion Para Comprar Online – TOP 10

Los excelentes precios que vas a ser capaz de mirar en esta sitio web han sido confeccionados por nuestro team de expertos . Todos los productos mas solicitados que vais a ser capaz de examinar en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las maravillosas opiniones de nuestros compradores . Si anhelas obtener un artículo de clase hazlo en nuestra sitio web .

Si necesitáis obtener tableta grafica huion observa estos cosas

Gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes vas a poder entender los puntos mas fundamentales de practicamente todos los objetos que necesitas obtener . En el situación que queréis realizar un pedido de tableta grafica huion es admisible que surjan unas cuantas preguntas ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los avisos de nuestros usuarios son tan interesantes . Si necesitáis hacer compras de los objetos mas originales de las redes , ahora te recomendamos hacerlo en nuestra página web percatandote en los especificaciones de los objetos que hemos preparado en nuestros repertorios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
RebajasSUPERVENTAS. 2

HUION INSPIROY H640P Tableta Gráfica de Dibujo Lápiz óptico Sin Batería con 8192 Niveles de Sensibilidad a la Presión 6+2 Teclas Rápidas y 1 Soporte del Lápiz Rápidas supporta Windows, Mac e Android.

  • Compatible con OS y Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG; NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Solo se admiten t
  • Lápiz sin pila Pen PW100: no es necesario cargar. Nunca me preocupé por el apagado durante el trabajo y el dibujo. Viene con un portalápices.
  • 8192 Sensibilidad a la presión de niveles: Es 4 veces de 2048 niveles. Las líneas más gruesas y delgadas se pueden controlar mejor. Es más fácil trazar líneas más precisas.
  • 6 teclas de prensa personalizadas: se pueden configurar como herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc., según prefiera. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • 6 por 4 pulgadas en área activa: área de trabajo suficiente y compacta. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de flujo de trabajo.
SUPERVENTAS. 3

HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de ± 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android

  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • 💕Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • 💕Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
SUPERVENTAS. 4

Nueva Tableta gráfica 2020 HUION HS611 Tabletas de lápiz de Dibujo con función de inclinación Lápiz PW500 sin batería y Teclas Multimedia para BGM Compatible con Android, Windows y Mac OS (Blue)

  • ★ Diseño funcional para una mejor eficiencia. El diseño más distintivo de Huion HS611 es la adición de teclas de función multimedia. 8 Multimedia Keys en HS611 le permite controlar la música de fondo y cambiar libremente entre programas sin interrumpir el flujo de trabajo, lo que ayuda a crear un entorno de trabajo inmersivo. 10 teclas programables y una barra táctil están disponibles para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ★ Diseño más portátil y reflexivo. Hicimos algunas mejoras: 1) con 7,3 mm de grosor y 550 g de peso neto, Huion HS611 es fácil de transportar para el dibujo al aire libre; 2) El borde curvo hace que HS611 se vea y se sienta mejor; 3) La cubierta de cuadrícula de puntos especifica el área de trabajo y, por lo tanto, mejora la precisión del trabajo; 4) Bucle de bolígrafo en HS611 que está hecho de resistente y elástico para sostener el lápiz de una manera más conveniente y flexible.
  • ★ Bolígrafo digital sin batería PW500. Equipamos el HUION HS611 con un potente bolígrafo digital PW500. Este lápiz admite una inclinación de 60 grados, tiene una tasa de informe de 266 PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una resolución de lápiz de 5080LPI, lo que permite que cada entrada de línea y trazo se presente en la pantalla de manera vibrante y delicada.
  • ★ Puerto tipo C y soporte OTG. HS611 está equipado con un puerto reversible de tipo c que facilita la conexión a otros dispositivos incluso en la oscuridad, lo que permite a los usuarios capturar ideas en cualquier momento. Hay dos tipos de adaptadores disponibles para la conexión con sus teléfonos / tabletas Android, donde puede disfrutar de varias aplicaciones de pintura (Nota: actualmente solo son compatibles los teléfonos / tabletas con Android 6.0 o versiones superiores).
  • ★ Compatibilidad del sistema operativo: HUION HS611 es compatible con Windows 7 o posterior, mac OS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. NOTA: El cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en este momento. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, contáctenos. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, PS, AI, SAI, diseño de programas 3D, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 5

HUION Inspiroy H1060P Tableta gráfica de Dibujo Función de inclinación ± 60 ° Lápiz óptico sin batería con 12 Teclas de presión Personalizadas Aprendizaje y la enseñanza en línea

  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
  • Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial. Tarjeta SD de 8GB Integrada que te ayuda a guardar tus obras fácilmente.
  • 12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
  • Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
  • Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 6

HUION KAMVAS Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla IPS de 15.6 Pulgadas con Laminado Completo Tableta Gráfica Monitor, 6 Teclas de Acceso Directo Personalizables y 1 Barra táctil y lápiz sin Batería

  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil
  • ★ La KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a la pluma PW507 sin batería y al soporte de la pluma PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de lápiz adicionales más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo. Y el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ★ Diseño Personal: 120% de la gama de colores sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
SUPERVENTAS. 7

HUION Kamvas 16 Tableta Grafica con Pantalla, Pantalla de 15.6 Pulgadas de lámina Completa, 10 Teclas de Prensa Programables, Soporta la conectividad con el Dispositivo Android

  • Desarrollado en base al PenTech3.0, el bolígrafo sin batería PW517 puede proporcionar a los usuarios trazos de lápiz más precisos, así como una experiencia de dibujo natural. Los niveles de presión 8192 y la función de inclinación ± 60° ayudan a tomar su inspiración inmediatamente sin ninguna latencia.
  • 120% sRGB y 178° ángulo de visión: una pantalla de 15.6nch que cuenta con una gama de colores sRGB del 120% permite que 16.7 millones de colores se muestren de forma natural y vívida en Kamvas 16.
  • Junto con la relación de contraste de 1000:1, Kamvas 16 puede traer a los usuarios un efecto visual envolvente. El ángulo de visión de 178° evita la aparición de cualquier distorsión de imagen para que puedas ver tu trabajo desde diferentes direcciones sin comprometer la calidad de la imagen.
  • Película mate antirreflejos y soporte ajustable: alivia el efecto de deslumbramiento causado por el entorno y garantiza un efecto visual claro incluso bajo condiciones de luz brillante. Acabado mate que es más similar a la textura del papel. Los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20° a 80°, que está diseñado ergonómicamente y es fácil de operar.
  • Compatible con Windows, macOS y Android: Kamvas 22 no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino que también puede funcionar en Android (teléfono y tabletas) con cable opcional de tipo C a tipo C con todas las funciones.
SUPERVENTAS. 8

Huion Inspiroy H1060P Tableta Gráfica, Versión Mejorada de la Tableta Gráfica Huion New 1060PLUS con Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, óptima para Oficina en casa y E-Learning

  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, 2 adaptadores OTG (micro-USB, USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Tableta de Dibujo de gráficos, HUION Inspiroy H640P Tableta de Dibujo de gráficos Lápiz Stylus Sin batería 8192 Niveles Presión de lápiz Pad de Firma para PC Mac Windows Android para OSU!

  • Compatibilidad diferente: la tableta gráfica Huion Inspiroy H640P no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con dispositivos Android. Puede conectar fácilmente su teléfono a su tableta utilizando el conector OTG; solo se admiten teléfonos y tabletas con Android 6.0 o superior. El iPhone y el iPad aún no son compatibles. El área de trabajo de la PC es de 6.3 x 3.9 pulgadas, y el área de trabajo de los teléfonos móviles es de 2.46 x 3.94 pulgadas.
  • 6 teclas de acceso directo personalizables: la tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P viene con 6 teclas de acceso directo personalizables. Puede configurar diferentes combinaciones de teclas de acceso directo para un software de animación discreto para guardar todos sus accesos directos favoritos de manera conveniente y rápida. Huion Inspiroy H640P pesa solo 277 g. Deberá poder llevar una tableta gráfica a cualquier lugar para hacer el trabajo. Tan delgado como un teléfono, al igual que necesit
  • Stylus sin batería: la tableta gráfica Huion Inspiroy H640P se proporciona con un stylus PW100 sin batería con silicona duradera en el mango. El botón evita presionar accidentalmente, lo que mejora aún más la eficiencia del trabajo. Portalápices PH03 con extractor de plumillas para la colocación de la pluma y el reemplazo de la plumilla. Y aparte del cable de carga, puede usar el lápiz sin problemas sin cargarlo, sin preocuparse por la carga del lápiz.
  • Niveles de presión de la pluma 8192: el nivel de sensibilidad a la presión de 8192 proporciona un rendimiento preciso y suave en las líneas de dibujo. El ancho de la línea se puede controlar por la fuerza del lápiz contra la superficie de la mesa. La tasa de informe 233PPS y la resolución 5080LPI proporcionan una velocidad de reconocimiento más rápida y una mejor visualización durante la creación.
  • Excelente calidad: la tableta de dibujo de la tableta digital está recubierta con materiales de alto nivel para garantizar un uso a largo plazo y una buena textura; toda la superficie de la tableta digital no tiene marco y es redondeada, lo que hace que esta tableta artística sea más elegante. Proponemos una garantía de dos años y soporte técnico de por vida.
RebajasSUPERVENTAS. 10

HUION Inspiroy Q11K Tableta Gráfica, Tableta Gráfica de Dibujo Inalámbrica con Gran Espacio de Trabajo de 11 x 6,875 Pulgadas, 8 Teclas Express, Presión del lápiz 8192, Compatible con Windows y macOS

  • 🌈 [Niveles de presión del lápiz 8192] El lápiz de la tableta gráfica HUION Inspiroy Q11K puede detectar el cambio de la prensa de 8192 niveles y captar el movimiento fino de la punta del lápiz. La parte superior de la pluma se adapta perfectamente a su mano para una sujeción agradable y natural, la batería de polímero de alta eficiencia ofrece una vida útil continua de 350 horas.
  • 🌈 [Conexión inalámbrica USB 2.4G] La tableta de dibujo Q11K incorporada con función de acceso de alta velocidad 2.4G le permite dibujar señales y trazos estables y suaves con retraso, eliminando la limitación del espacio del escritorio para su inspiración y creatividad.
  • 🌈 [Área de trabajo de 11 pulgadas] El diseño de marco estrecho de la tableta gráfica HUION Q11K admite un área de trabajo más grande (11 x 6.875 in), ahorra espacio en el escritorio al máximo, genera una excelente experiencia de usuario a través de un diseño simple inimaginable, acorta la distancia desde la inspiración hasta realidad.
  • 🌈 [8 teclas rápidas personalizables] Cada acceso directo se crea simplemente para una mayor eficiencia de trabajo La función de configuración definida por el usuario de 8 teclas de acceso directo puede satisfacer todos sus requisitos. La tecla de bloqueo de la tableta de dibujo Q11K también desarrolla un acceso directo más efectivo, que puede crear una mejor experiencia de operación al cerrar e iniciar todas las teclas de acceso directo.
  • 🌈 [Compatibilidad de SO y software] La tableta gráfica HUION Inspiroy Q11K es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, OS 10.11 o posterior y es compatible con los principales programas de dibujo como Adobe Photoshop, Lightroom, Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita y demás.
SUPERVENTAS. 11

HUION Inspiroy H640P Tableta Gráfica de 6.3 x 3.9 Pulgadas, Lápiz óptico sin Batería, 6 Teclas de Función Personalizables, Compatible con Windows, Mac, Android, para Artistas, Diseñadores, Aficionados

  • ★ Rendimiento excepcional: PW100 es el primer lápiz óptico sin batería de Huion. Presión del lápiz de 8192 niveles de grado superior, 233 PPS, 5080 LPI ofrece un rendimiento profesional al dibujar. La tableta de dibujo Huion H640P es muy receptiva, puede sentir que está dibujando en un papel. Es liviano y resistente, fácil de sostener y usar. Se pueden personalizar dos botones en el bolígrafo según su preferencia.
  • ★ Soporte del sistema operativo: la tableta gráfica Huion H640P no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta digitalizadora Huion Inspiroy H640P con su teléfono o almohadilla Android a través del conector OTG, la tableta de dibujo gráfico Huion H640P viene con 2 conectores OTG (micro-USB, USB-C).
  • ★ Compatibilidad: la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H640P puede funcionar de manera compatible con la mayoría de los programas de pintura, como PhotoShop, Illustrator, Sketchbook, etc. Consejos: Tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note).
  • ★ Diseño perfecto: la tableta gráfica Huion H640P mide 260 x 147.7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarlo al exterior fácilmente. El área activa para Windows y Mac es 6.3 x 3.9 pulgadas, para el dispositivo Android es 3.9 X 2.46 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • ★ 6 teclas de prensa personalizadas: la tableta gráfica Huion H640P todavía tiene una gran disponibilidad. Las teclas de la tableta gráfica H640P se pueden configurar como una función diferente según sus preferencias. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
RebajasSUPERVENTAS. 12

HUION Tableta Gráfica HS64 (Compatible con Sistema operativo Android) Tableta de Dibujo Gráfico de 6.3x4 Pulgadas con Niveles de 8192 Sensibilidad a la Presión del lápiz - Nueva Versión 2019

  • Nuevo Sistema Operativo Compatible con Android y OS: además de Windows y Mac OS, el Huion HS64 tableta gráfica también es compatible con Android, que permite al usuario conectar la tableta gráfica al teléfono y mejorar la portabilidad del trabajo creativo. El conector OTG será necesario cuando la tableta gráfica HS64 se conecte a un teléfono móvil o tableta (sin controlador instalado). Podrás dibujar en varios tipos de aplicaciones con tus dedos.
  • Stylus sin Batería: la tecnología frontal sin batería permite que su stylus digital funcione sin batería ni carga, sin comprometer la precisión y la fluidez de la captura de línea, para que pueda librarse de cualquier interrupción inesperada de la tableta gráfica.
  • 4 Teclas Rápidas Personalizables: 4 teclas rápidas personalizables de Huion HS64 tableta gráfica están disponibles en la tableta para permitirle realizar diferentes funciones con la punta del dedo. Traerá una mayor eficiencia al usuario al dibujar.
  • El área de trabajo es de 6.3 * 4 pulgadas, el tamaño compacto Huion HS64 tableta gráfica hace fácil de transportar. Reduce en gran medida el rango de movimientos de la muñeca. Además, la tableta gráfica es compatible con muchos de los principales programas de dibujo del mercado, como Photoshop, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • Ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente para responder en 24 horas a cualquier tipo de pregunta sobre el producto. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
SUPERVENTAS. 13

HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 Monitor de Dibujo IPS de 13,3 Pulgadas Antideslumbrante Laminado Completo, Lápiz sin Batería con Función de Inclinación, Gama sRGB al 120%, sin Soporte

  • TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN COMPLETA - No hay una capa de aire entre el cristal antideslumbrante y la pantalla LCD, lo que puede reducir el reflejo de la luz y mejorar el brillo. También significa que el cursor en la pantalla hará un seguimiento del movimiento de la punta para minimizar el paralaje, para mantener la continuidad de la pintura en el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas Pro 13 fácilmente.
  • VIDRIO ANTIDESLIZANTE - Con el tratamiento especial, el cristal antideslumbrante de la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es más resistente al desgaste que el ordinario, brinda a los usuarios una experiencia de dibujo realista como dibujar en el papel. El vidrio antideslumbrante puede reducir el brillo nocivo producido por las luces ambientales, ayudar a proteger sus ojos y mejorar el ángulo de visión y el brillo del monitor de dibujo.
  • 120% sRGB GAMUT y 178 ° ÁNGULO DE VISIÓN - El valor de la gama de colores que cubre la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada. Con la pantalla HD de laminación completa, el color y los detalles de la imagen se pueden mejorar de manera efectiva. Además, el ángulo de visión de 178 ° asegura que no haya desplazamiento de su obra de arte cuando se ve desde diferentes ángulos.
  • PLUMA DIGITAL SIN BATERÍA PW507 - El bolígrafo equipado con la huion Kamvas Pro 13 tableta gráfica con pantalla tiene una presión de 8192 niveles que suaviza las líneas. La pantalla detecta rápidamente el movimiento del gesto a una velocidad de 266 puntos por segundo, no hay demora ni estancamiento. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software.
  • MEJORA TU EFICIENCIA - Hay 4 teclas personalizadas, botón OSD, botón de encendido y 1 barra táctil en el lado izquierdo del monitor de dibujo, las teclas se pueden personalizar en el controlador. Presione brevemente el botón OSD para cambiar la función de la barra táctil, presione y mantenga presionado el botón OSD durante 3 segundos para abrir el menú OSD. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
SUPERVENTAS. 14

HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3

  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
SUPERVENTAS. 15

Tableta gráfica HUION HS610, con lápiz óptico sin batería, con sensibilidad a la presión 8192, función de inclinación del stylus táctil, anillo táctil y conectividad de teléfono para SO y Android 6.0

  • Admite conexión de teléfono móvil: compatible con Android 6.0 o posterior, Windows 7 o posterior, la última versión y la versión anterior de Mac OS. Equipado con 2 tipos de conectores OTG (Micro USB y USB Type-C) para satisfacer las diferentes necesidades de las interfaces de los teléfonos móviles.
  • Con reconocimiento de inclinación del stylus a ± 60 ° - En Photoshop, Expresii o cualquier otro programa, le permite imitar el efecto de inclinación de características especiales, mantener una alta precisión y restaurar la experiencia de La escritura natural.
  • Tecnología sin batería: el stylus óptico sin batería PW100 con la sensibilidad a la presión 8192 lo libera de los problemas de carga.
  • Touch Ring y 12 teclas expresas personalizables + 16 teclas programables, facilitan el acercamiento, el pincel, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo y le permiten personalizar estas teclas rápidas según sus preferencias.
  • Touch Ring y 12 teclas expresas personalizables + 16 teclas programables, facilitan el acercamiento, el pincel, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo y le permiten personalizar estas teclas rápidas según sus preferencias.
SUPERVENTAS. 16

HUION Tableta de Dibujo gráfico 2020 Kamvas 13 Monitor de 13.3 Pulgadas con Pantalla Full HD de 1920 x 1080 120% sRGB Gamut Compatible con Android/Windows/Mac-Cosmo Black

  • 【Conexión más fácil y mejor comodidad】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por una computadora portátil directamente. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran.
  • 【Excelente rendimiento del lápiz】 La tecnología de lápiz mejorada permite capturar la presión aplicada de manera sensible y la entrada de líneas se procesa de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • 【Pantalla brillante】 Con 8 teclas programables, Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. Kamvas 13 es 11.8 mm ultra delgado y pesa solo 980 g. La pantalla IPS Full HD que cuenta con un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • 【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. La pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda.
  • 【Gran socio con gran compatibilidad】 Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a su periférico favorito.
SUPERVENTAS. 17

HUION Kamvas Pro 13 Tableta de Dibujo gráfica de Vidrio antideslumbrante Completamente laminada Monitor de Dibujo sRGB al 120% Stylus sin batería 8192 Niveles Función de inclinación 13.3 ''

  • ▶ Función de inclinación Stylus sin batería: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, lápiz sin batería PW507 del HUION Kamvas Pro 13 le permite tener un rendimiento avanzado del lápiz; Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, te divertirás mucho más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informe de 266PPS garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • ▶ Pantalla de vidrio antideslumbrante completamente laminada: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino. La resolución de 1920 × 1080 garantiza efectos visuales claros y delicados. La resolución del lápiz 5080LPI garantiza líneas suaves y constantes. La superficie esmerilada del vidrio AG brinda a los usuarios la misma sens
  • ▶ Además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El ángulo de visión amplio de 178 ° garantiza la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ▶ Teclas de acceso directo + barra táctil: 4 teclas ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla están disponibles para la configuración de acceso directo definida por el usuario, mientras que la barra táctil cercana se puede usar para el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de la página. 910 g de peso y 11 mm de grosor brindan a los usuarios una mejor portabilidad. Fácil de transportar.
  • ▶ Compatibilidad: compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior. Amplio soporte de software de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Vaya al sitio web oficial para descargar el controlador más reciente para su tableta de dibujo gráfico.
SUPERVENTAS. 18

HUION HS610 Tableta de Dibujo de gráficos 10x6.25 Pulgadas Función de inclinación La Tableta de lápiz sin batería con 12 + 16 Teclas Express admite OS Android 6.0 además de Windows y macOS

  • Compatible con Android OS 6.0: permite a los usuarios conectar su teléfono a la tableta a través de OTG para una mejor portabilidad.
  • Botones Touch Ring + Practical Express: incluye 12 botones express personalizados y un anillo táctil. El botón Express se puede personalizar a tu gusto, ahorrándote mucho tiempo.
  • Excelente rendimiento del lápiz: el HS610 viene con un lápiz PW100 sin pilas, con una presión del lápiz de 8192 y un soporte de inclinación de ± 60 °, para que pueda disfrutar del trazo del lápiz mientras dibuja.
  • Espacio de trabajo: el espacio de trabajo del PC / portátil es de 254 x 158.8 mm y el área de trabajo del teléfono móvil / tableta es de 158.8 x 99.2 mm.
  • Compatibilidad del sistema operativo: Windows 7 o superior, MacOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior (dispositivos compatibles con OTG).
RebajasSUPERVENTAS. 19

HUION H950P Tableta Gráfica Soporte Función de inclinación con 8192 Niveles Presión de lápiz 8 Teclas de Prensa Personalizadas lápiz Compatible con Windows, Mac y Android

  • Conexión de teléfono móvil compatible: compatible con Android 6.0 o posterior, Windows 7 o posterior, la versión más reciente y su versión anterior de macOS. Equipado con 2 tipos de conector OTG (Micro USB y USB Tipo-C) para satisfacer las necesidades de diferentes interfaces de teléfonos móviles.
  • Admite el reconocimiento de inclinación de la pluma de ± 60 °: en Photoshop y Expereii o en cualquier otro programa, puede imitar el efecto de inclinación de trazos especiales, mantener una alta precisión y restaurar la sensación de la escritura a mano real.
  • Tecnología sin batería: la sensibilidad a la presión del lápiz de nivel PW100 y 8192 sin batería, sin problemas de carga.
  • Touch Ring y 12 teclas personalizables expresas + 16 teclas programables, lo que facilita el acercamiento, el pincel, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo personalizando estas teclas de acceso directo según sus preferencias;
  • Ligero y portátil - Grosor: 8mm; Peso: 600g. Área activa: 10 * 6.25 pulgadas (254 * 158.8mm). Área de trabajo del teléfono móvil: 6.25 * 3.91 pulgadas (158.8 x 99.2 mm). Tan delgado como el teléfono que tiene en la mano, puede guardarse cómodamente en la bolsa y transportarlo.
SUPERVENTAS. 20

Huion 420 - Tableta Gráfica Digitalizadora, tamaño pequeño (10.1 x 5.6 cm), compatible con Windows y Mac

  • Área activa:10.1 x 5.6 cm . Resolución 4000 LPI (Línea por pulgada); Informe Rate 200 rps.
  • Compatible con software de dibujo principal. Se utiliza para la firma.
  • Utilice para: Diseño industrial, diseño de animación, Anotar por palabra, dibujo animado, edición de imágenes, Pen firmante, aviso Pen, OSU jugar.
  • Huion 420 es compatible con Windows, ect. Necesitas descargar driver actualización desde la web oficial Huion.
  • No hay batería en el lápiz digital, usted necesita comprar una batería AAA por ti mismo.
Si ha aparecido el momento de crear una compra de tableta grafica huion de internet , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que logran surgir al hacer compras de por internet son íntegramente habituales , pero en nuestra sitio web podéis comprar con total tranquilidad y conocer los artículos gracias a las reseñas de otros clientes .

Conseguir tableta grafica huion de manera rápida y factible

En el momento que deseas elaborar una compra de tableta grafica huion en una lugar de la red tenéis que saber que vas a poder estar totalmente tranquila ya que obtendrás tus objetos de forma veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu hogar . Absolutamente todos los paquetes que conseguirás se organizan con mucho miramiento para que el desarrollo de envío sea completamente fiable y consigas tu producto en maravillosas condiciones . Nuestro personal de técnicos comprende estupendamente como confeccionar los paquetes para que consigas tableta grafica huion en tu casa de la forma mas muy rápida y segura . Si tendrás miedos respecto a los envíos podéis dejar un comentario en nuestra sitio web y os apoyaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *