Catalogo de tableta grafica con presion de lapiz Para Adquirir – Los 10 mejores

Es posible que si has aparecido a nuestra página web sea ya que deseáis comprar tableta grafica con presion de lapiz . Hoy en día ya no tendréis que explorar en mas sitios ya que nuestros entendidos han encontrado los productos mejor evaluados de tableta grafica con presion de lapiz para que consigáis elegir el que necesitas al mejor coste de las redes .

Cuando compras deseadas tableta grafica con presion de lapiz es fundamental fijarse en estos aspectos

Las reseñas de los clientes que han comprado en esta website disponen de mucha valor ya que las compras deseadas por la red necesitan que nos informemos antes de pedir el objeto . Los aspectos en los que tendrás que asegurarte antes de comprar tableta grafica con presion de lapiz son sustanciales en el momento que llega el momento de elaborar la compra Online . Todos los productos novedosos que serás capaz de examinar en nuestra sitio web disfrutan de una sensacional calidad y eso lo sabemos gracias a los avisos de nuestros compradores . Actualmente ya váis a poder entender los artículos con todos sus aspectos antes de adquirirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Wacom Intuos Small Tableta Gráfica Bluetooth - tablet para dibujar, pintar, editar fotos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y el teletrabajo

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
SUPERVENTAS. 2

XP-PEN Star 06 Tableta Gráfica Dibujo 10 x 6 Pulgada. 2.4G Inalámbrica Tableta Grafica Digital con 6 Teclas de Atajo y Lápiz Pasivo de 8192 Niveles a la Presión (Negro)

  • ✤CONECTAR FÁCILMENTE✤ La tableta grafica Star 06 cuenta con capacidad USB tanto cableada como inalámbrica. simplemente conecte el receptor USB ISM 2.4G incluido en su computadora para dibujar de forma inalámbrica, o conecte el Star 06 a su computadora con el cable USB incluido para uso con cable estándar.
  • ✤CARGA RÁPIDA Y AlLTA DURACIÓN DE BATERÍA✤ Nuestra tableta gráfica tiene la batería de litio de 1050 mAh. Si no hay energía mientras el uso inalámbrico, Podría seguir usarlo con el modo con cable y se carga automáticamente y rápidamente durante el uso con cable. 2 horas proporciona una carga completa que dura hasta 16 horas.
  • ✤LÁPIZ PASIVO CON 8192 NIVEL DE PRESIÓN✤ Nuestro lápiz óptico sin batería presenta una pluma fina de 8,192 niveles de presión, capaz de darle el confort de diseñar e ilustrar de forma más placentera a cierta distancia de su escritorio.
  • ✤TECLAS DE ATAJO VERSÁTILES✤ El Star 06 cuenta con seis teclas de acceso directo sensibles al tacto y un dial permiten acceder pulsaciones rápidas de teclado y atajos de software más utilizados.
  • ✤COMPATIBILIDAD Y SERVICIO POSTVENTA✤ Tableta gráfica Star06 con 10 x 6 pulgadas área de trabajo ofrece un amplio espacio para dibujar y pintar cómodamente. El Star 06 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y Mac 10.10 o superior. Esta tableta es compatible con la mayoría del software creativo y su compatibilidad siempre se mejora. XP-Pen ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
SUPERVENTAS. 3

HUION Nueva Tableta de Dibujo Gráfico Kamvas 22 de 21,5 Pulgadas con Pantalla El más Nuevo Stylus sin batería PW517 8192 Presión de lápiz Soporte para Android 120% sRGB Película Mate antirreflejo

  • 👑PW517 con la tecnología de lápiz más reciente: la tecnología de lápiz mejorada permite capturar la presión aplicada de forma sensible y representar la entrada de líneas de una manera más orgánica. Desarrollado en base a PenTech3.0, el lápiz sin batería PW517 puede proporcionar a los usuarios trazos de lápiz más precisos, así como una experiencia de dibujo natural. Los 8192 niveles de presión y la función de inclinación de ± 60 ° ayudan a captar la inspiración de inmediato sin latencia.
  • 👑Métodos de conexión diversificados: además de una conexión de cable tipo C a HDMI incluida 3 en 1, Kamvas 22 también admite un cable opcional tipo C a tipo C con todas las funciones. Al mismo tiempo, el puerto USB-A está diseñado para la conexión a periféricos externos como el teclado, el disco flash USB, el mouse, etc. * Se necesita una fuente de alimentación adicional cuando se conecta a través de un cable USB-C a USB-C.
  • 👑120% sRGB y 178 ° de ángulo de visión amplio: una pantalla de 21,5 pulgadas que cuenta con una gama de colores sRGB del 120% permite que se muestren 16,7 millones de colores de forma natural y vívida en Kamvas 22. Junto con la relación de contraste de 1000: 1, Kamvas 22 puede ofrecer a los usuarios un efecto visual inmersivo. El ángulo de visión de 178 ° evita la aparición de cualquier distorsión de la imagen para que pueda ver su trabajo desde diferentes direcciones.
  • 👑Película mate antideslumbrante y soporte ajustable: alivian el efecto de deslumbramiento causado por los alrededores y garantizan un efecto visual claro incluso en condiciones de luz brillante. Acabado mate que se asemeja más a la textura del papel. Los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20 ° a 80 °, que tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar.
  • 👑Compatible con Windows, macOS y Android: Kamvas 22 no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.12 o posterior, sino que también puede ejecutarse en Android (teléfono y tabletas) con un cable opcional tipo C a tipo C con todas las funciones. . NOTA: Los puertos USB-C en teléfonos, tabletas y PC deben admitir al menos el protocolo de transferencia de datos USB3.1 GEN1 y DP1.2.
SUPERVENTAS. 4

XP-Pen Deco 03 Tableta de Dibujo Gráfica con Lápiz Pasivo sin Batería y Teclas Táctiles (Niveles de Presión 8192) Viene con el último software ArtRage Lite

  • ¡Diseñado con un dial rojo multifuncional! Puede girar su parte frontal y lateral. Fácil de controlar sin fricción.
  • Deco 03 apoya USB con cable e inalámbrico: simplemente conecte el receptor ISM 2.4G USB incluido en su computadora para dibujar de forma inalámbrica, o conecte Deco 03 a su computadora con el cable USB incluido para el uso con cable estándar.
  • La tableta Deco 03 es grande y brillante, está diseñada para romper el límite entre las teclas táctiles y el área de dibujo. Viene con una película de dibujo completamente adherida, por lo que Deco 03 es duradera y resistente a los arañazos.
  • Nuestra P05 lápiz usa una última tecnología y proporciona 8192 niveles de sensibilidad instantánea a la presión de la pluma, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa. No se necesita cargar!
  • Diseñado para usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en modo de mano izquierda o mano derecha a través de un bóton.
SUPERVENTAS. 5

HUION WH1409 Tableta gráfica de dibujo Tableta gráfica inalámbrica de gran tamaño para pintar con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 12 teclas Express

  • 🎆 Área activa grande: área de trabajo grande de 13.8x8.6 pulgadas y 12 teclas rápidas personalizables. Es la tableta gráfica más grande de nuestra tienda que ofrece suficiente espacio para dibujar libremente en la tableta sin bordes y con audacia. 12 teclas rápidas personalizables 1.tiene las teclas de acceso directo más personalizables que otras tabletas gráficas de Huion, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva.
  • 🎆 Admite modos de trabajo inalámbricos y con cable: el receptor USB de 2.4GHz incorporado conecta la tableta y la computadora sin ningún cable para mantener un escritorio limpio y simple. La función de conexión inalámbrica de alta velocidad puede transmitir señales a una distancia disponible de 10 metros.
  • 🎆 Lápiz recargable: versión mejorada con 8192 niveles de presión de lápiz, 5080LPI, 233PPS, los parámetros más altos ofrecen un mejor rendimiento en el dibujo de líneas que serán más suaves y precisas. y sin problemas. Adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • 🎆 Batería de iones de litio Bulit-in de 2000 mAh: dura aproximadamente 40 horas de uso continuo después de 4 horas de carga, lo que le permite disfrutar de su tiempo creativo sin distracciones; Equipado con un lápiz óptico recargable, que puede durar 800 horas después de cada 2 horas de carga.
  • 🎆4 indicadores LED muestran el estado de trabajo directamente y obviamente para que usted ajuste la tableta al estado de trabajo de manera simple y rápida. Compatibilidad con SO: Compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11.0 o superior. Interfaz de soporte: Micro USB. Proporcione dos años de garantía, soporte de fácil acceso.
SUPERVENTAS. 6

GAOMON 10 x 6,25 Pulgadas 8192 Presión de Nivel con lápiz gráfico sin Batería-M10K 2018 Versión

  • Lápiz Pasiva -- Un lápiz sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada en la actualidad. Este lápiz respetuoso con el medio ambiente es económico pero también de alta gama, se puede usar directamente sin batería o carga, evitando fugas de la batería y baja potencia. Hecho de plástico mate y se estrecha gradualmente desde la punta hasta la parte superior. Agarre fácilmente y no saldrá de su mano mientras dibuja.
  • 8192 Presión del Lápiz -- Con 8192 niveles elevados de sensibilidad a la presión, proporciona un movimiento del cursor de lápiz más preciso y receptivo, hace que su dibujo sea suave y natural.
  • Los Expresskeys Configurables -- Touch Ring configurable a la izquierda están diseñados para el zoom de la pantalla, el ajuste del pincel y el desplazamiento en la página. Área activa es de 10 * 6.25 pulgadas, óptima tamaño para pintar, escribir a mano, jugar juegos y diseño de animación. La relación de aspecto es 16: 9, igualando la mayoría de los monitores. Tasa de informe de parámetro de alto nivel: 233 PPS; Resolución: 5080LPI; Altura de lectura de la pluma: 10 mm.
  • La Mano Izquierda/Derecha Modo -- Soporte la mano izquierda/derecha modo. Es fácil cambiar los modes en el controlador GAOMON. Recuerde hacer la tableta al revés después de cambiar el modelo.
  • Sistemas Operativos Soportados -- Windows 7/8 / 8.1 / 10, MAC 10.12 o posterior. Funciona con la mayoría de softwares de dibujo como Photoshop CC, Krita, Illustrator CC, SAI2, Illustrator CS4, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas6, Manga Studio y más. GARANTÍA DE 1 AÑO: cubrimos 1 año de garantía por daños no humanos.
SUPERVENTAS. 7

Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada de 2.4G,con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux

  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
SUPERVENTAS. 8

iskn Repaper - Tableta gráfica lápiz y Papel con 8192 Niveles de presión - Edición Faber-Castell

  • TUS HERRAMIENTAS FAVORITAS - Desliza Repaper Ring sobre tu lápiz favorito coloca una hoja del papel que quieras en la superficie de repaper descarga la aprepaper studio y empieza a dibujar tu creación cobra vida en la pantalla al instante
  • DEL PAPEL A LA PANTALLA - Deja tu personalidad y estilo se expresen con total libertad. La tecnología Advanced Interaction transcribe tus dijubos de forma digital y precisa con 8192 niveles de presión presiona tu mina para espesar u oscurecer tus trazos de lápiz
  • VÍDEO TIME LAPSE - La aplicación Repaper Studio guarda sistemáticamente el paso a paso de tus creaciones ya sea un boceto sobre la marcha una inspiración repentina o un dibujo técnicno comparte tus creaciones en forma de vídeos time-lapse (por correo electrónico en redes sociales aplicaciones para compartir etc )
  • COMPATIBILIDAD MOVÍL - Crea al momento cual sea donde estas. Repaper se puede utilizar en teléfonos inteligentes, tabletas (bluetooth), PC o mac. Con un modo "sin pantalla" Repaper también funciona de forma autónoma gracias a su batería (hasta 6 horas de uso) y su memoria integrada. Importa y visualiza tus creaciones en el dispositivo que quieras
  • TABLETA GRÁFICA - Transforma Repaper en una auténtica tableta gráfica conectada a tu Mac o tu PC. Con Repaper Stylus (incluido) edita y resalta tus creaciones con tus programas favoritos
  • EDICÍON FABER-CASTELL - El mayor fabricante mundial de instrumentos de escritura se asocia con iskn para una colaboración materalizada por una edición iskn x Faber-Castell con un lápiz de grafito Castell 9000 2B en cada envase
SUPERVENTAS. 9

XP-PEN Deco mini4 Tableta Gráfica de Dibujo | Portátil(Niveles de Presión 8192) | con Lápiz sin Batería (8192 Niveles) | con Software ArtRage Lite | Compatible con Windows, Mac, Android

  • 🌞【Mini &Potente&Portátil】 El nuevo Deco Mini4 de XP-PEN mide solo 178.2 mm de largo, 125 mm de ancho y 8 mm de grosor, tiene un área de trabajo de 101.6x76.2 mm, podría llevarlo a cualquier parte y registrar su inspiración en cualquier momento.
  • 🖋【El Lápiz P05D más Nuevo】 Equipa con el lápiz P05D más nuevo sin batería que se puede funcionar durante mucho tiempo, le permite dibujar, editar fotos de forma ininterrumpida, etc. P05D tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión, creando líneas naturales en diferentes tamaños como un lápiz real. Puede crear fácilmente trazos exquisitos.
  • 💻【Conexiones Múltiples】 El Deco Mini4 tiene una conexión USB-C y dispone de tecnología más avanzada, que le permite no solo conectar a computadoras como iMac, MacBook Pro o Windows, sino también a móviles y tabletas Androids, permitiéndole expresarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⌨【6 Teclas de Atajo】 Con 6 teclas de atajo, puede programar estos botones en los controladores XP-PEN de acuerdo con sus preferencias, haciéndolos fácilmente accesibles para ciertas funciones, aumentando significativamente la comodidad y la eficiencia.
  • 📱【Compatibilidad Completa】 Deco Mini4 funciona con Windows 10/8/7, Mac OS X 10.10 (y superior), Android 6.0 (y superior) y Chrome OS. Es compatible con la mayoría de los softwares: Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, GIMP, Medibang, Krita, Fire Alpaca y Blender 3D, etc..
RebajasSUPERVENTAS. 10

HUION Inspiroy Q11K V2 Tableta gráfica de Dibujo inalámbrico 8192 Niveles de sensibilidad a la presión con 8 Teclas de Acceso Directo Personalizadas con ± 60 Niveles de reconocimiento de inclinación

  • 8 Teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de bloqueo: puede acercar y alejar fácilmente el lienzo, ajustar el pincel, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y ajustar el volumen con solo una tecla de método abreviado después de una configuración simple. Cuando la tecla de bloqueo se empuja hacia el lado "Bloquear", las teclas de método abreviado se bloquearán para evitar toques falsos.
  • Actualizada a Stylus PW500 sin batería y nuevo Pen Holder PH05: la posición del núcleo magnético en el lápiz es menor y la punta del lápiz es más corta que antes. Por lo tanto, el posicionamiento del cursor es más preciso cuando se usa.
  • Función de detección de inclinación de la pluma: la Q11K V2 es la primera tableta gráfica de Huion que admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación. El cursor es más preciso que antes y le proporcionará una nueva experiencia de escritura y dibujo.
  • Compatible con conexiones cableadas e inalámbricas: Equipado con 1 cable Micro USB y 1 receptor inalámbrico, puede usar dos modos de transmisión de datos y cargar y trabajar al mismo tiempo.
  • Configuración de producto líder en la industria: 8192 niveles de sensibilidad a la presión, índice de informe 266PPS, resolución de escritura a mano de 5080 LPI y altura del sensor de 10 mm son todos del más alto nivel en la industria.
RebajasSUPERVENTAS. 11

HUION Inspiroy H640P Tableta de Dibujo Gráfico, 8192 Niveles de Presión sin Batería, 6 Teclas Expresas Personalizadas, Compatible con Windows y Mac, Uso Ideal para Artistas, Diseñadores, Aficionados

  • Compatible con OS y Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG; NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Solo se admiten t
  • Lápiz sin pila Pen PW100: no es necesario cargar. Nunca me preocupé por el apagado durante el trabajo y el dibujo. Viene con un portalápices.
  • 8192 Sensibilidad a la presión de niveles: Es 4 veces de 2048 niveles. Las líneas más gruesas y delgadas se pueden controlar mejor. Es más fácil trazar líneas más precisas.
  • 6 teclas de prensa personalizadas: se pueden configurar como herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc., según prefiera. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • 6 por 4 pulgadas en área activa: área de trabajo suficiente y compacta. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de flujo de trabajo.
SUPERVENTAS. 12

GAOMON S620 OSU Pequeña Tableta gráfica con 4 Botones exprés, para Dibujar, Aprender en línea, Compatible con Windows y Mac y Android

  • Recomendado para el juego Osu!, el dibujo digital, el retoque de fotos, la edición de fotos, los deberes escolares, los trabajos en línea, los dibujos de ingeniería, especialmente fácil de usar para los principiantes.
RebajasSUPERVENTAS. 13

HUION HS64 Tableta Gráfica para Android, Windows, Mac, Tableta de Dibujo Gráfico con Lápiz Stylus sin Batería con 8192 Niveles de Presión, 266PPS,4 Teclas Rápidas

  • 🏆Redefine la creación en móvil: HUION HS64, es un nuevo producto revolucionario, admite teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o posterior. El conector OTG (On-The-Go) conecta mágicamente tu inspiración con dispositivos móviles.
  • 🏆Mecanismo de trabajo: La conexión con el teléfono se activa automáticamente (sin tener que instalar controladores), y el área de trabajo se ajustará con la proporción entre el eje X y el eje Y convirtiéndose en 10:16.
  • 🏆Logra un mejor rendimiento: el arte no tiene fronteras y el HUION PW100 tampoco, un lápiz sin batería con una resolución de 5080 LPI. 8192 niveles de Sensibilidad de presión, y velocidad de la tasa de informe de 266 PPS. Te devuelve la experiencia original de dibujar en papel.
  • 🏆Mejoras en la experiencia del cliente: 4 teclas rápidas personalizables permiten realizar diferentes funciones a través de la punta de tus dedos, lo que acelera enormemente el flujo de trabajo. El diseño actualizado del cable USB te ayuda a ahorrar espacio.
  • 🏆Compatibilidad: En el modo teléfono, HUION HS64 es generalmente compatible con el software de dibujo que se puede usar en Android 6.0 o superior. En el modo ordenador, tiene soporte para Windows 7 o posterior y MAC OS 10.12 o posterior.
RebajasSUPERVENTAS. 14

GAOMON PD156PRO 15.6 Pantalla Gráfica Completamente Laminada con 8192 Niveles Presión Lápiz Sin Batería Soporte de la Función de inclinación

  • [Monitor IPS de laminado completo de 15,6 pulgadas y 88% NTSC gama de colores] - PD156PRO viene con una pantalla HD de 15,6 pulgadas que adopta la tecnología avanzada de laminado completo. Además, el 88% NTSC gama de colores y los 16,7 millones de colores le brindan el mundo del arte más colorido.
  • [9 Teclas de atajo personalizadas y 1 botón OSD y 1 dial rápida funcional]: hay 10 botones en el lado izquierdo de PD156 PRO. El último es el botón OSD, y otros son teclas de atajo programables, puede configurarlas en el controlador según su preferencia. Además, PD156PRO está equipado con una función de dial-rápida que facilita el cambio entre tres funciones de personalización.
  • [Diseño amable de usar]: presenta una interfaz USB tipo c, simplifica el proceso de conexión y facilita la conexión y desconexión. Viene con cable 2 en 1, adaptador de corriente y cable Y. El diseño del cable combinado reduce las complicadas cables de datos en el sobremesa, lo cual es simple y refrescante. Hay dos tiras de goma en la parte posterior que hacen que la pantalla sea más estable y antideslizante.
  • [Lápiz pasivo de 8192 niveles y función de 60 grados inclinación] - Lápiz pasivo AP50 con 8192 niveles sensibles a la presión y soporte de inclinación de 60 grados que puede crear cada detalle nítido en el obra. Además, ya no es necesario cargar ni cambiar la batería.
  • [Compatibilidad del programa y soporte del sistema operativo]: trabaje con computadoras portátiles o de sobremesa que ejecuten Windows 7/8 / 8.1 o superior, Mac OS 10.12 o superior; compatible con la mayoría de los principales software de dibujo como Photoshop, SAI versión 2, Illustrator, krita, firealpaca, GIMP, SketchBook Pro, MediBang Paint Pro, etc.
SUPERVENTAS. 15

UGEE S1060W Tableta de Dibujo gráfico inalámbrica, Tableta Digital Art Pen 10X6.27 con 12 Teclas de Acceso Directo, lápiz sin batería 8192 Presión

  • 【TABLETA DE DIBUJO INALÁMBRICA DE 2.4G】 La tableta de dibujo gráfica inalámbrica UGEE S1060W puede simplemente conectar el receptor USB incluido a su computadora para dibujar de forma inalámbrica.Cargue durante 2 horas, la tableta de lápiz UGEE cumple con la creación continua de más de 10 h, tiempo de espera súper largo, mejorar enormemente la movilidad y la comodidad.
  • 【FUNCIONA EN DISPOSITIVOS ANDROID】 Las tabletas gráficas de dibujo UGEE S1060 funcionan con Android 6.0 o posterior que admiten la función OTG. Al conectarse al teléfono inteligente Android, el área de trabajo se ajustará para coincidir con la pantalla del teléfono. Con una configuración simple y un diseño fácil de usar, la tableta de dibujo digital UGEE ofrece la experiencia de pintura más natural y tradicional, pero con todas las ventajas de un entorno digital.
  • 【POTENTE COMPATIBILIDAD】 El UGEE S1060 es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 (o posterior), Android 6.0 (o posterior), Chrome OS 88 (o posterior) y Linux. Y la tableta gráfica UGEE es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, como Photoshop, Krita, Illustrator, SAI2, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas, Manga Studio, etc. Exporte y guarde su obra de arte en una computadora portátil o un teléfono Android, y con un clic puede compartirla en las redes sociales.
  • 【8192 BATTERY-FREE PASSIVE STYLUS TILT 60°】With up to 8,192 pressure sensitivity levels and 60°tilt function, the battery-free stylus precisely captures varying levels of pressure. So you can create natural-looking lines with different widths and thicknesses, giving you the same feeling as if drawing with a pencil or brush.
  • 【12 CUSTOMIZABLE SHOTCUT KEYS】 12 customizable shotcut keys for Drawing. Support shortcuts for up to eight drawing software. The shortcut keys can be customized in different programs according to your needs like brush enhance/weaken, zoom-in/out, cancel, hand tool, brush tool, erase, etc.Optimize your drawing productivity and efficiency.
SUPERVENTAS. 16

DIGITNOW! Digital Tabletas Gráficas, 10 x 6,25 Pulgadas Ultrafino Informática Dibujo Pen Display Tablet con Batería-Libre de la Aguja y 12 Teclas de Acceso Directo (8192 Niveles de Presión Sensible)

  • 【Alto rendimiento】: La tableta gráfica Digitnow V1060 Plus está diseñada para jugar, dibujar, pintar, dibujar, firmas electrónicas, etc. Área de trabajo: 10 x 6,25 pulgadas (360 * 240 mm) Sensibilidad a la presión: 8192 niveles; Resolución de lápiz táctil: 5080 LPI; Tasa de informe: 233PPS; Altura de detección: 11 mm.
  • 【Lápiz sin batería】: El lápiz óptico avanzado sin batería de Digitnow no requiere carga. El lápiz óptico sin batería hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. ¡El reemplazo perfecto para un mouse tradicional! lo que permite un Draw and Play constante e ininterrumpido. Ahora viene con 8 puntas de repuesto. Permitiéndote divertirte más.
  • 【Teclas de acceso directo personalizables】: 12 teclas rápidas personalizables que permiten un acceso más rápido a las funciones más utilizadas. Proporcionan mucho más para mayor comodidad y ayudan a mejorar la productividad y eficiencia al crear con la tableta de dibujo. El controlador permite que las teclas de acceso directo sean en sintonía con muchos software diferentes.
  • 【Gran compatibilidad】: Las tabletas gráficas Digitnow V1060 Plus se pueden utilizar con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10 o una versión posterior. Esta tableta es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio y más. También admite conexiones con teléfonos y tabletas Android 6.0 y superiores. Es compatible con la mayoría de los programas principales, incluidos ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage, etc.
  • 【Servicio de calidad】: Hemos adoptado el IC de alta tecnología más reciente para que las líneas fluyan con mayor fluidez y funcionen mejor. Fácil de configurar, fácil de usar para usuarios diestros e izquierdos con el portalápices y puntas de lápiz adicionales, ideal para artistas profesionales, diseñadores novatos y aficionados de todo tipo, ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todos nuestros lápices. tabletas / pantallas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

XP-PEN Star03 V2 12” Tableta Gráfica Dibujo con 8192 Niveles de Presión Lápiz Pasivo Tableta Digital con 8 Teclas de Atajo Personalizable y Aplicable para Diestro o Zurdo (Negro)

  • ✤LA EXPERIENCIA DE DIBUJO MÁS CÓMODA✤ No hace falta cargarse el lápiz; con la área de trabajo de 10x6 ", todo esto te hace sentir como si estuvieras dibujando con un bolígrafo real en un papel real.
  • ✤8192 SENSIBILIDAD DE PRESIÓN✤ La sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles le permite crear variaciones en el ancho de línea de opacidad; adecuado tanto para uso con la mano derecha como con la izquierda; La función de alternar con un clic entre el lápiz / borrador mejora la eficiencia de su pintura.
  • ✤8 ACCESOS DIRECTOS PERSONALIZABLES✤ (Funciones: mejorar / debilitar el pincel, acercar / alejar, cancelar, herramienta de mano, herramienta de pincel, borrar) que también podrían usarse como teclas de acceso rápido, le permite mejorar la experiencia del dibujo.
  • ✤MUY ASEQUIBLE✤ Trajes para la mayoría de las personas; fácil de instalar y compatible con la mayoría de los sistemas informáticos y software como Windows 10/8/7, Mac OS 10.10.xo superior y Chrome OS; compatible con todas las principales aplicaciones gráficas como Photo-shop, Painter, Adobe, etc.
  • ✤FUNCIÓN DE ESCRITURA A MANO Y GARANTÍA DEL PRODCUTO✤ Anotaciones de Microsoft Word, Pen Commander, Auto Pen Signer, etc., ahorrando su tiempo de una manera elegante. XP-PEN ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz
RebajasSUPERVENTAS. 18

Tableta Gráfica Dibujo Digital 10×6 Pulgadas, Teclas Táctiles Únicas, Soporte de Chrome Linux, VEIKK A30 Tableta Digitalizadora 8192 Niveles Presión Lápiz óptico con Guante para Mac Windows Android…

  • Soporte de Linux y Chrome OS: La tableta gráfica VEIKK A30 es compatible con el sistema Linux, Chrome OS 88 o posterior, Android 6.0 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, y Windows 7/8/10. Y es compatible con softwares de dibujo como Corel painter, Adobe illustrator, Comic studio, Manga Studio, Clip Studio, Adobe photoshop, Gimp, Autodesk Sketch Book, Krita, Maya, Zbrush y así sucesivamente.
  • La Tableta Gráfica Fácil de Usar: Para los principiantes, recordar un montón de atajos para adaptarse al libro de dibujo puede hacer que la creación sea complicada y lenta. Sólo 4 teclas táctiles y 1 panel táctil, al igual que lo harías con un teléfono móvil táctil, le permite personalizar los 4 accesos directos táctiles de acuerdo con su software habitual o hábitos de pintura, o puede controlar el lienzo y los pinceles a través del trackpad.
  • 8192 Niveles de la más alta sensibilidad a la presión del lápiz sin batería: El lápiz óptico es preciso y sensible, le proporciona una experiencia natural como escribir en papel real. Los 2 accesos directos programables le permiten modificar rápidamente su trabajo, evitando ensuciarse las manos y la ropa al crear. Y no hay necesidad de cambiar la pila seca ni de cargarla, ideal para proyectos que llevan mucho tiempo. Incluye 8 puntas reemplazables.
  • Área de dibujo ultra grande: El área activa de la tableta gráfica de dibujo digital VEIKK A30 es de 10 x 6 pulgadas que le ofrece suficiente espacio para dibujar lo que quiera. El área de trabajo se puede configurar a través del controlador y se puede reducir según sea necesario, por ejemplo, cuando se juega a juegos como OSU.
  • Puerto de interfaz tipo C: Simplemente conéctalo y podrás crear tu obra de arte, sin necesidad de cuidar la dirección de conexión. Interfaz duradera, no se afloja la interfaz ni hace mal contacto durante años de uso. La longitud del cable es de 1,5 metros, suficiente para su uso.
RebajasSUPERVENTAS. 19

HUION Inspiroy H950P Tableta gráfica, Tableta Gráfica de Dibujo, 8 Teclas de Prensa Personalizadas, lápiz 8192 Niveles sin Batería con Función de Inclinación, Compatible con PC y Dispositivo Android

  • 🏆【NUEVA compatibilidad】la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H950P no solo es adecuada para Windows 7 y Mac OS 10.11 o posterior, sino que también puede funcionar con Android 6.0 o posterior, el área de trabajo para PC y dispositivo Android es diferente. Esta tableta gráfica Huion admite software de dibujo como Illustrator, Painter, Sai, GIMP, SketchBook, Medibang, Adobe Photoshop Sketch, Bamboo Paper, Pen Up, etc.
  • 🏆【8 Accesos directos definidos por el usuario】8 Teclas rápidas definidas por el usuario con 1 Interruptor de acceso directo de la tableta de dibujo Huion H950P para personalizar cada tecla de acuerdo con sus preferencias para simplificar altamente la operación de acceso directo de la combinación de teclas que solíamos hacer con un teclado, que contribuye en gran medida a una mayor eficiencia.
  • 🏆【Stylus PW100 avanzado sin batería】 La tableta de dibujo Huion Inspiroy H950P está equipada con un stylus PW100 sin batería, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, junto con un soporte de inclinación de ± 60 °, que permite la imitación perfecta del trazo de entrada de escritura a mano en varios formas en el software de dibujo de soporte de inclinación y presenta el efecto de inclinación del pincel correctamente.
  • 🏆【8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz Pen: adoptó el lápiz digital sin batería PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, junto con la resolución táctil del lápiz 5080LPI actualizada al estándar maestro, la tableta gráfica Huion H950P replica los efectos naturales y le ofrece una línea diferente Pantalla en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • 🏆【Tecnología de laminación completa】 la aplicación de la tableta de dibujo gráfico Huion H950P de la tecnología de laminación completa y la mejora del marco estrecho a una función sin marco elimina los inconvenientes causados ​​por la estructura de la tableta anterior, que a su vez facilita el flujo de trabajo de los usuarios y ofrece un espacio más amplio para su inspiración.
SUPERVENTAS. 20

Andana Lápiz óptico MPP EC Pen HP MPP 2.0 Stylus Digital con 4096 Niveles de Presión, Rechazo de Palma, Compatible con Microsoft Surface y Algunos Modelos ASUS, Acer, DELL, HP, Vaio (Plata)

  • Compatibilidad: el lápiz capacitivo Andana está diseñado para Microsoft Surface y otros portátiles compatibles con el protocolo Microsoft Pen. Compatible con Surface Pro 3/4/5/6/7, Surface 3/4/5/6, Surface Laptop/Book Series/Studio. Comprueba la descripción para ver la lista completa de dispositivos compatibles
  • Batería de larga duración: el lápiz capacitivo Andana con borrador viene con una batería integrada de 65 mAh que proporciona 150 horas de uso continuo y 230 días en espera. Se recarga fácilmente con el cable USB tipo C incluido. Incluye 1 punta de repuesto, con diseño magnético para fijar a tu dispositivo de superficie.
  • [4096 puntos de presión] Este lápiz digital cuenta con 4096 puntos sensibles a la presión que responden al mínimo tacto, lo que permite sombrear y dibujar detallados. La tinta fluye de forma natural sin demora o latecía. Perfecto para escribir, dibujar, firmar, tomar notas o marcar.
  • Función de rechazo de la palma: te permite poner tu palma en la pantalla mientras usas el lápiz capacitivo Surface Pro sin preocuparte de que tu palma afecte la escritura o la pintura.
  • [ MPP2.0 inclinación de sombreado] Crea sin límite. Este bolígrafo de tinta para ventana utiliza la última tecnología MPP 2.0. Este lápiz capacitivo permite una transición de color más suave, menos retrasos y un tiempo de respuesta mejorado, simplemente inclina la punta para sombrear tus dibujos sin esfuerzo y con precisión. Nota: la inclinación puede no ser compatible con todos los dispositivos MPP
Si tendréis preguntas en el instante de comprar un producto , mira las críticas de nuestros usuarios y así podréis aclarar las inquietudes que surjan en estos segundos .

Obtener de manera sencilla tableta grafica con presion de lapiz en este momento

Pedir tableta grafica con presion de lapiz en nuestra página web es una de las superiores forma de estar tranquilo al conseguir en la red . Todos conocemos que confeccionar pedidos en linea puede ser un disgusto para los individuos que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros técnicos han elegido los superiores artículos de tableta grafica con presion de lapiz y que se logran enviar de forma rápida a tu casa sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los artículos que obtengas en nuestra sitio web los obtendrás muy rápidamente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber desarrollado una compra de un producto de espectacular clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *