Recopilación de soportes tv giratorios Para Comprar Online – Los mas comprados

Es factible que si has aterrizado a nuestra sitio web sea ya que queréis conseguir soportes tv giratorios . En este momento ya no tenéis que explorar en mas sitios ya que nuestros entendidos han elaborado los artículos mejor opinados de soportes tv giratorios para que consigáis seleccionar el que anhelas al mejor precio de la red .

en el instante que adquisiciones deseadas soportes tv giratorios es fundamental fijarse en estos aspectos

Notar los detalles de los productos que anhelas comprar es esencial para estar feliz despues de efectuar las compras de soportes tv giratorios . Los consejos que realizan nuestos visitantes tambien son muy vitales para que otros usuarias sepan los artículos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus pretenciones . Es esencial que consigáis analizar los asesoramientos de otras personas para conocer en detalle los artículos de soportes tv giratorios en el situación que quieras crear la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
SUPERVENTAS. 2

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasSUPERVENTAS. 3

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
SUPERVENTAS. 4

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS. 5

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45° a la izquierda/derecha e inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 71mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS. 6

Soporte Giratorio Universal de la TV con Ajuste de Altura para Las televisiones de Pantalla Plana de 27 a 55 Pulgadas

  • COMPATIBILIDAD - este soporte se ajusta al patrón de pernos VESA de su televisor que se encuentra entre estos dos tamaños: 100 (h) mm x 100 (w) mm hasta 400 (h) mm x 400 (w) mm. Compruebe la imagen 7 antes compra.Esta montura se adapta a la mayoría de los televisores de 27 a 55 pulgadas
  • GIRATORIO - El soporte de TV puede girar 40 grados a la izquierda y derecha para obtener el mejor ángulo de visión
  • AJUSTE DE LA ALTURA - 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura de montaje se puede ajustar en 3 cm
  • BASE FUERTE PESADA - Ancho base 38cm, profundidad 25cm.Capacidad 45kgs para soporte de montaje. Cristal templado negro de 8mm. sistema de gestión de cables para ocultar el cable sucio
  • Fácil de montar; todo el hardware necesario e instrucciones de instalación incluidas
SUPERVENTAS. 7

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-70” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg

  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 "que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 5 ° / -15°, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.
  • 15 MIN INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video. Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas. Se puede montar en paredes de hormigón macizo, paredes de ladrillo o paredes con montantes de madera maciza (NO instale el producto en paredes de yeso, paredes huecas, paneles de yeso y paredes blandas).
SUPERVENTAS. 9

RICOO R23-S Soporte TV Pared 31-65" Pulgadas (79-165cm) Brazo articulado Giratorio Inclinable Colgador televisión Universal VESA 200x200-400x400 Negro

  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-90°, con ancho de pantalla 80cm max. Inclinacion regulable de +/-15°. Panel frontal es rotatorio de +/-6 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 115-552mm
  • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 79cm/31" 81cm/32" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
  • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 95kg máx.
  • 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!
SUPERVENTAS. 10

BONTEC Soporte de Pared para TVs Planos & curvos de 23-60 Pulgadas, se extiende la Inclinación Giratoria, Doble Brazo y Movimiento Completo, Incluye Cable HDMI, Nivel topográfico, 5 Correas de Velcro

  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: Se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 60 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MOVIMIENTO COMPLETO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD: gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
RebajasSUPERVENTAS. 11

BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm

  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Meliconi Elite M - Plataforma giratoria para TV (360°), Negro

  • Orienta el televisor en cualquier dirección, 360° de rotación
  • Base de vidrio templado
  • Capacidad máxima 70 kg
  • Tamaño del producto: 550 x 300 x 22 mm
RebajasSUPERVENTAS. 13

AISENS WT42TSLE-009 - Soporte inclinable y giratorio de pared para monitor/TV/LED de 13" a 42", distancia a la pared 60mm hasta 190mm, inclinación hasta -12º, Negro

  • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (2 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º, distancia de la pared: ajustable entre 60 y 190 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas
SUPERVENTAS. 14

PUTORSEN® Soporte de Pared de TV Giratorio y Inclinable Soporte de Televisión para la Muchos 23-55 Pulgadas LED, LCD y OLED TVs de Pantalla Plana hasta 30kg, MAX. VESA 400x400mm

  • ✅ 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】Montaje de pared resistente de movimiento completo para la mayoría de los televisores de 23"a 55" de hasta 30 kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100x100mm, 100x200mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm.
  • ✅ 【CARACTERÍSTICAS DE INCLINACIÓN, GIRO Y ROTACIÓN】Viene con una inclinación de +20°/-20°, una giro de +/- 90° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija la posición de visualización mejor y más cómoda.
  • ✅ 【ESTRUCTURA EXQUISITA Y RESISTENTE】Construido de una estructura de tres brazos y acero resistente para garantizar una carga de peso confiable que hace que toda la unidad sea más sólida y segura.
  • ✅ 【AHORRAR ESPACIO】Inclina la TV 20° hacia arriba y 20° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con su asiento (+/- 90°). Tire hacia afuera a 398 mm y retraiga a 92 mm, lo que hace que su televisor sea flexible para moverse.
  • ✅ 【Garantía】DE POR VIDA. Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de madera, ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
RebajasSUPERVENTAS. 15

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 14-42 Pulgadas, hasta 35 kg, MAX VESA 200x200mm

  • 👉 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 14"-42" TV de hasta 35KG, con VESA 100x100mm a 200x200mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 🏷️ 【ÁNGULO DE VISIÓN VERSÁTIL】 Se puede inclinar el televisor 3° hacia arriba y 10° hacia abajo para reducir los reflejos, y girar el televisor hacia la izquierda o la derecha. Se extiende hasta 400 mm y se retrae hasta 45 mm para una experiencia de visión óptima.
  • 🛠️【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones. Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 💪 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 📧 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
SUPERVENTAS. 16

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 26-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40 kg, Nivel De Burbuja Incluidos

  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-55'' hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 15º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 480mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 85mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 pulgadas, Soporte de Pared Giratorio Inclinable y Extendido para Televisor, Soporte para TV de VESA máximo de 400x400 mm, hasta 45 kg

  • 【Estable y Seguro】 Este soporte de pared para TV es diseñado con una estructura de tres brazos súper fuertes y es hecho de acero grueso laminado en frío. Un soporte de TV sin doblarse ni hundirse. Se ha cumplido atendiendo a los estándares internacionales de inspección de calidad UL. Sólido, estable y más seguro.
  • 【Múltiples Ángulos de Visión】 Nuestro soporte de pared para TV se puede girar entre ± 90 °, ajustar el nivel entre ± 3 ° y ajustar de ángulo de inclinación entre + 5 ° y -15 °. Así le permite disfrutar del mejor y más cómodo ángulo de visión cuando está usando este soporte de pared para TV.
  • 【Se Extiende Flexiblemente】 Este soporte de pared para TV también tiene la función de entenderse y la distancia de visión se puede ajustar de manera flexible de 85 mm a 550 mm.
  • 【Soporte Universal para TV】 Se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas de hasta 45 kg. VESA máximo de 400X400, VESA mínimo de 100X100. (Confirme el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar un soporte para televisor adecuado.)
  • 【Instalación Simple】 Con un juego completo de tornillos de instalación de soporte de TV e instrucciones de instalación. Instalación fácil, rápida y segura en 3 pasos dentro de 20 minutos.
RebajasSUPERVENTAS. 18

BONTEC Soporte de TV en Pared para Televisiones/Monitores Planos de LED/LCD/OLED 13-42 Pulgadas, Giratorio,Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx. 35kg, Máx VESA 200x200mm

  • Compatibilidad Universal: Este resistente a la soporte de TV en pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 42 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: este soporte de TV en pared puede inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte de TV en pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte de TV en pared tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión.
SUPERVENTAS. 19

PERLESMITH Soporte para TV - Soporte Giratorio Ajustable para TV para Pantalla de 26 a 55 Pulgadas - Soporte de Techo para TV de Movimiento Completo, soporta hasta 45 kg con VESA 400 x 400

  • Altamente Compatible y Tolerable: Nuestro soporte para TV está diseñado para la mayoría de televisores de 26 "-55". Soporta hasta 45 kg. Tamaño VESA de 100x100-400x400 mm. Compruebe el patrón de orificios VESA antes de comprarlo
  • Ahorra Espacio: Este soporte de TV plegable tiene un ajuste de inclinación de 0 ° -128 °, que es fácil de guardar para ahorrar espacio. Perfecto para el dormitorio, cocina, cafetería, bar, etc
  • Soporte de TV de Movimiento Completo: Gira convenientemente ± 10 ° para una máxima flexibilidad de visualización (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor)
  • Fácil Ajuste e Instalación de Altura: Construido con una amplia gama de alturas regulables: 520 mm-760 mm para adaptarse perfectamente a diferentes aplicaciones o tamaños de TV
  • Varios Métodos de Instalación - Suministrado con todas las herramientas y accesorios necesarios. Con los anclajes de hormigón incluidos, se puede montar en cualquier pared vertical de ladrillo o hormigón
RebajasSUPERVENTAS. 20

Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm

  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 4,1cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 41cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp y más
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Las preguntas que logran presentarse en el momento que deseáis adquirir soportes tv giratorios son totalmente normales y gracias a los comentarios de nuestros clientes podréis averiguar en profundidad los artículos antes de comprarlos .

Compra el producto soportes tv giratorios y obtenlo de manera muy rápida

Si tendréis inquietudes a la hora de hacer vuestras compras en nuestra sitio web tenéis que comprender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo muchas horas para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra web lleguen a vuestra habitación de forma rápida y en estupendas condiciones . Comprendemos que compras en la red podría ser un poco abrumador para muchos compradores que no están aclimatados a efectuar compras deseadas on-line . Por eso , absolutamente todo lo que pidas en esta website lo obtendrás en tu hogar gracias a que los envíos se hacen de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *