Catalogo de soportes dvd coche Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Los excelentes descuentos que vas a poder curiosear en esta sitio web han sido confeccionados por nuestro personal de técnicos . Practicamente todos los productos mas vendidos que vais a ser capaz de observar en nuestros listados han sido elaborados gracias a las buenísimas reseñas de nuestros clientes . Si necesitas pedir un producto de índole hazlo en nuestra sitio web .

puntos importantes que tienes que contemplar de soportes dvd coche

Saber los detalles de los objetos que deseas conseguir es importante para estar alegre despues de elaborar las compras de soportes dvd coche . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy fundamentales para que otros visitantes comprendan los objetos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus requisitos . Es importante que consigas mirar los consejos de otras personas para notar en detalle los artículos de soportes dvd coche en el momento que deseéis componer la compra .

SUPERVENTAS. 1

Soporte para Tablet Coche 10 Pulgadas, Konesky Soporte Tablet para Coche Reposacabezas 360 Rotación 7-10 Pulgadas Tablet para,Compatible con iPad 2/3/4 / Mini/DVD, Samsung Galaxy Tab (7-10)

  • 1, Soporte Tablet Coche Universal: Reposacabezas Konesky con longitud de barra ajustable dentro del rango 45-69cm / 17.7-27.2 ", fíjelo en la posición que desee. El soporte funciona con la mayoría de los dispositivos de 7 a 10 pulgadas, como iPad 2 / 3/4 / Mini / Air, Samsung Galaxy Tab, teléfono inteligente y tabletas.
  • 2, Rotación de 360 grados: Esta tableta de soporte para coche le permite girar la tableta en todas las direcciones para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 3, fácil instalación: la instalación es muy simple y fácil de colocar, simplemente sujete la varilla metálica en la varilla de los asientos de su automóvil e instale el soporte en ella. La tableta no vibrará nada durante el viaje.
  • 4, Crear área de diversión: puede instalar rápidamente este soporte en el automóvil, creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tabletas, puede tener un área de entretenimiento familiar justo en la parte posterior de su automóvil, ideal para comenzar las vacaciones, su hijo estará feliz de ver sus dibujos sin tener que llevar la tableta en sus manos y tener un viaje tranquilo.
  • 5, alta calidad y seguridad: soporte para tablet coche hecho de material ABS de alta calidad para el soporte y aluminio para la varilla, es lo suficientemente resistente para un uso prolongado y le brinda un viaje más agradable y seguro. Usted si no está satisfecho con él.
SUPERVENTAS. 2

Soporte Tablet Coche,POMILE Reposacabezas del Coche, Ajustable Auto Asiento Reposacabezas Soporte para Reproductor de DVD Pportátil, Apple iPad Air/Mini, 7-12 Inch tabletas

  • Soport ipad coch: soporte dvd coche es fácilmente compatible con todas las tabletas de 7-12 pulgadas y reproductores de DVD portátiles, Nexus 7, Galaxy Tab, iPad Mini, iPad Air / 4/3 / 2/1 y así sucesivamente.
  • Nueva actualización: los nuevos soportes mejorados dvd coche no tienen estructura adicional entre los soportes. Tiene una gran estabilidad y no sacudirá el soporte del DVD debido a golpes. El grueso Soporte Tablet Coche proporciona un soporte más estable, sin importar cuántos DVD estén disponibles. Perfectamente apoyado
  • Potente estabilidad: las almohadillas de goma están unidas a la superficie (5 lugares) para proteger su tableta o reproductor de DVD de arañazos. Incluso en vibraciones y coches increíbles, incluso en carreteras difíciles y accidentadas, el soporte dvd coche mantiene su dispositivo firme y constante. Ideal para que su hijo disfrute de un viaje largo, permitiéndole conducir a su propio ritmo.
  • Fácil de instalar: se puede instalar sin la necesidad de ventosas o tornillos, y se puede instalar de manera fácil, rápida y segura en el reposacabezas de la mayoría de los automóviles.
  • Libertad ajustable: el soporte ipad coch para reproductores de DVD portátiles admite rotación de 360 ​​°, 30 ° hacia la izquierda y derecha y ajuste de ángulo de 60 °, por lo que puede ajustar el ángulo de visión libremente, lo que le brinda la personalización perfecta para ver películas, jugar juegos, etc. vista.
SUPERVENTAS. 3

Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)

  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
SUPERVENTAS. 4

PUMPKIN DVD Portátil Coche con 2 Pantallas con Entrada HDMI para Niño, 10.1” Reproductor de DVD para Reposacabezas soporta Tarjeta SD/USB/AV-out con 4-5 Horas Duración, con Control Remoto

  • ⭐️ Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Y con la función de AV-OUT, se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • ⭐️ Dos Pantallas: Reproductor de DVD para coche con pantalla dual de 10.1 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo.
  • ⭐️ Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • ⭐️ Reproductor Portátil: El reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 5 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2-3 horas al mismo tiempo. Los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • ⭐️ 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
RebajasSUPERVENTAS. 5

Bovon Soporte Tablet Coche, Soporte iPad Coche con Silicona Antideslizante, Giratorio 360°, Soporte Tablet Coche Reposacabezas Compatible con iPad Air/Pro, iPhone 12/12 Pro/12 Mini (5.5"-13")

  • 【Ajuste Giratorio de 360 ° y Fácil Instalación 】El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. El diseño universal se adapta a casi todos los reposacabezas de automóviles del mercado, no es necesario ajustar la longitud para adaptarse a los dos lados del reposacabezas del automóvil. Simplemente tire del soporte e instale el soporte del teléfono y la tableta del reposacabezas del automóvil en el reposa
  • 【Antifricción y Antivibración】 Las almohadillas de goma gruesas y suaves protegen su dispositivo contra vibraciones y rasguños. El diseño robusto del soporte para asiento trasero puede sostener con fuerza a su asiento trasero y reforzar la fricción para resistir del movimiento, y posibles caídas.
  • 【Permite la Carga】 El diseño especial tiene una apertura que permite la carga, así no se bloquea el cable de datos, el cable del auricular y el interruptor de encendido. Te ofrece una gran diversión cuando ves películas, lees, juegas y escuchas música durante largos viajes en automóvil.
  • 【Perfecto para Niños y Diseño Universal】 Ideal para diferentes pasajeros para ver películas / leer libros durante largos viajes por carretera, estos pueden mantener sus dispositivos a la vista sin manos, pero con una experiencia de visualización más cómoda y agradable. Descripción También puede mantener a los niños u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en travesías largas.
  • 【Alta Compatibilidad 】El soporte para reposacabezas del coche se adapta a teléfonos y tablets de 5,5 a 13 pulgadas. (Cpmpatible con iPad Pro / iPad Mini / iPad 2 / iPad 3 / iPad 4 / iPad Air / iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / iPhone X / iPhone XR / XS MAX, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e, HUAWEI P30, Xiaomi Redmi Note 9, Samsung Galaxy Tab / Fire Tablet / Nintendo Switch)
SUPERVENTAS. 6

RUISIKIOU Funda de DVD portátil para Asiento de Coche, Soporte Giratorio con Correa de Color Negro, Usar para 9-9.5 Pulgada Reproductor de DVD

  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátil con reproducción giratoria de 7 a 9 pulgadas.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los reposacabezas de coche.
  • Hecho de nylon, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Disfruta de música y películas en el coche cómodamente.
SUPERVENTAS. 7

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS. 8

WONNIE 10.5” Reproductor de DVD para Reposacabeza de Coche 1080P Monitor para Niños HDMI In AV In/out Soporta SD/USB con Auriculares, Región Libre

  • 🔥 【Diseño para Reposacabeza de Coche】El WONNIE 10.5’ reproductor de DVD, es perfecto para el uso del coche, fácil de colocar en el reposacabeza. Como un regalo para sus hijos, el WONNIE reproductor le da un periodo de tiempo silencio y feliz en viaje.
  • 🔥 【HD Chip de Descodificación & Auricular Gratuito】La pantalla en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1920 * 1080P, visibilidad más clara, proteger los ojos de usted y de sus hijos. Le ofremos un auricular de alta calidad, se pueden proporcionar un volumen suficiente y una calidad de sonido nítida cuando se ve la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • 🔥 【HDMI Entrada & La Función de Memoria】 Compatible con TV Stick / PS3 / PS4 / teléfono móvil / Xbox / Raspberry Pi / computadora, etc. Además, se admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio.
  • 🔥 【Múltiples Formatos & Región Libre】 Región libre, el WONNIE reproductor se puede reproducir directamente desde DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, JPG, AVI, MPEG, DIVX. Formato de video: AVI, DIVX, MPG, VOB, MPEG4, DVD IFO , DVD ISO, DAT. Formato de audio: MP3, WMA. Compatible con USB, MMC y tarjeta SD, hasta 32 GB.
  • 🔥 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Todos sus problema serán nuestra respuesta rápida dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

Soporte de reposacabezas de coche para APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria

  • Compatible con la mayoría de 10 - 10.5 pulgadas reproductores de DVD portátil con Pantalla Giratoria
  • Correas ajustables permiten para fácil, rápido y seguro de montaje a la mayoría de reposacabezas de coches
  • Fabricado con nylon resistente - resistente a desgaste y manchas
  • laterales con acceso a puertos y conexiones
  • Le permite disfrutar de música o películas en su coche cómodamente
SUPERVENTAS. 10

Soporte de reposacabezas de Coche Universal, RUISIKIOU Nueva versión - Soporte para Reproductor de DVD reposacabezas Soporte Funda Diseño de Pasta de Goma, se Ajusta a Todos los Coches vehículos

  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátiles de 7 a 10.5" con pantalla giratoria.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los coches.
  • Hecho de nailon duradero, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Te hace disfrutar cómodamente en tu coche de la música o de las películas.
SUPERVENTAS. 11

10.1" DVD Coche Soporte HDMI MP4 para Reposacabezas, Reproductor DVD para Niño con Auriculares Soporte Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO

  • 🔥 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🔥 Pantalla para reposacabezas de coche con entrada HDMI: la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido).
  • 🔥 Reproductor de DVD para coche actualizado: la pantalla HD TFT de 10.1 pulgadas le ofrece una imagen nítida. El innovador diseño de tapa frontal hace que sea mucho más fácil cambiar los discos con el reproductor montado para los niños. El diseño de los altavoces inferiores puede reducir la interferencia sonora de los pasajeros delanteros. La resistencia antivibraciones y golpes actualizada y segura garantizará el placer de ver películas cuando esté en el coche.
  • 🔥 Función de memoria de punto de interrupción: La función de Reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar.
  • 🔥 Accessories humanizados: este reproductor de DVD puede funcionar con el cargador de pared incluido para evitar limitaciones de uso, garantizar que pueda usarlo en casa. Ofrecemos una garantía de 18 meses y soporte técnico profesional de por vida.
SUPERVENTAS. 12

10.1” DVD para Coche con 2 Pantallas Soporta HDMI, MP4, Dual Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporta Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV-IN/out - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual reproductor DVD para coche sin batería con entrada HDMI: La función de HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido)
  • 🌈 DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 🌈 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🌈 2 Auriculares Cerrados : 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • 🌈 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 13

FANGOR 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche 5 Horas de Duración Multiregion Soporta SD/USB Tarjeta con Mando a Distancia

  • 📀 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 📀 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 📀 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 📀 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 📀 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
SUPERVENTAS. 14

UGREEN Soporte Tablet Coche de 4.7-12.9" Pulgadas, Soporte Reposacabezas 360°Ajustable para Tableta Móvil, Soporte Asiento para iPad Pro 2018/2020, iPad Air, Samsung Galaxy Tab A, Huawei MediaPad T5

  • 12.9" Amplia Compatibilidad: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 4.7 hasta 12.9 pulgadas, tales como Samsung Galaxy Tab A, iPad Pro 11'' 12.9" 2018/ 2020, iPad Air, iPad Mini, Huawei MediaPad T5/ T3/ M5, MEBERRY Tablet, Nintendo Switch, Xiaomi Mi10/Mi 9T/ Mi 9/ Mi 8/ Redmi Note 8, iPhone Xs Max/ Xs/ X/ 11/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7, Samsung Galaxy S20/S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P40/ P30/ P20/ Mate 20, etc.
  • Ajusta a La Vista Como Su Quiera: Este soporte ipad coche reposacabezas tiene un giro de 360º de orientación así que podrá adaptarlo a la forma que quiera en cada momento, con lo cual se puede poner en vertical u horizontal según se desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte asiento tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Diseño Especial: UGREEN soporte móvil asiento coche es ligero y compacto, está diseño ahuecado, permite la carga durante el tiempo que está colocado en el soporte. Además, este soporte tablet coche sirve para todos los reposacabezas que la distancia entre las barras del reposacabezas es 10.1cm-14.4cm.
SUPERVENTAS. 15

10.1” Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche con 2 Auriculares, Dual DVD Pantallas para Niño soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX - NAVISKAUTO

  • 【Dual Reproductor de DVD para reposacabezas】: Dos pantallas HD ultrafinas de 10.1 pulgadas, unidad óptica de tipo succión, cargan discos automáticamente, sus hijos pueden compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 【Dos auriculares con cable de valor agregado】: Los 2 auriculares con cable proporcionan un volumen suficiente y una calidad de sonido clara mientras miran la película sin ningún efecto perturbador sobre los demás.
  • 【AV-IN / OUT y función de memoria】: con la función de memoria, puede continuar viendo el DVD desde donde lo dejó la última vez.
  • 【Soporte Regón libre】: el reproductor de DVD lee discos de todos los países. Reproduce todos los archivos multimedia descargados en ambas pantallas. Es compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / MPEG / DIVX. La ranura para tarjeta USB / SD incorporada (máximo 128 GB, usb / sd debe estar en formato FAT32).
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
SUPERVENTAS. 16

NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre

  • 🌸 Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • 🌸 Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • 🌸 Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • 🌸 Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 🌸 Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 17

Soporte de Reposacabezas de Coche para WONNIE 11" Reproductor de DVD Portátil

  • ★ 【Diseño Personalizado】El diseño expecial y personilizado, sólo adecuado para WONNIE 11" reproductor de DVD portátill. No aplicable a los reproductores de otras marcas.
  • ★ 【Utiliza Fácilmente】Las correas de velcro ajustables permiten un montaje seguro, fácil y rápido a la mayoría de reposacabezas de coche.
  • ★ 【Material Duradero】Nuestro soporte de reposacabeza se aplica material de Oxford Nylón, ligero, durable, resistencia al agua y desgaste.
  • ★ 【Conexión Conveniente】Tienen espacio en el acceso lateral. Conveniente para conectar a los puertos con otros dispositivos o conecter al cargador del coche.
  • ★ 【Viaje Interesante】 Le permite usted o sus hijos disfrutar de música o películas en su coche. Perfecto para los viajes en coche, Como un regalo para su hijos, el Wonnie Producto traerá un tiempo feliz.
SUPERVENTAS. 18

10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO

  • 🌈 Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • 🌈 Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌈 Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌈 Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 🌈 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
SUPERVENTAS. 19

AFUNTA Tablet Phone Mount para el reposacabezas del Coche con 2 Ganchos para Colgar, Auto Seat Back Phone Holder Stand para 4"- 10" Smartphone iPhone iPad Samsung Tab E-Reader Pathfinder - Negro

  • COMPATIBILIDAD: Este soporte para respaldo de automóvil es compatible con todos los teléfonos y tabletas de 4 a 10 pulgadas, como iPhone, iPad, Samsung, Sony, E-reader, etc.
  • ROTATIVO: el soporte del teléfono tiene una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustarlo en cualquier ángulo mientras mira videos, juega juegos, lee, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La barra del soporte es ajustable, solo presione el lado retráctil y se puede instalar fácilmente en el oído.
  • LIBERE SU MANO: con este soporte en su automóvil, puede tener cualquier ángulo para una mejor visión y disfrutar de un aperitivo al mismo tiempo.
  • GANCHOS DE RESPALDO: Estos ganchos ayudan a ahorrar más espacio. Puede colgar los bolsos, bolsas de supermercado, bolsos, paraguas, botellas de agua, bolsas de la compra y más.
SUPERVENTAS. 20

2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO

  • 🎁 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 🎁 DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 🎁 Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎁 USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 🎁 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Es recomendable averiguar las reseñas de otros individuos antes de elaborar la adquisición de soportes dvd coche . Hacer compras de en internet puede ser confuso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , contemplar las reseñas de los visitantes de esta página web es la preferencia mas recomendable .

Adquirir de forma factible soportes dvd coche ahora

Comprar soportes dvd coche en nuestra sitio web es una de las mejores manera de estar tranquila al adquirir en internet . Practicamente todos percibimos que realizar pedidos en linea podría ser un problema para los usuarios que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros expertos han encontrado los mejores productos de soportes dvd coche y que se logran enviar de manera rápida a tu residencia sin inquietarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que compres en nuestra sitio web los obtendrás de manera rápida en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber producido una adquisición de un artículo de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *