Selección de soporte vertical ps4 slim Para Comprar en Linea – TOP 10

Los magníficos descuentazos que vais a ser capaz de analizar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro equipo de profesionales . Practicamente todos los artículos mas vendidos que vais a poder examinar en nuestros repertorios han sido elaborados gracias a las magníficas valoraciones de nuestros individuos . Si necesitáis obtener un objeto de cualidad hazlo en nuestra web .

Cuando adquisiciones deseadas soporte vertical ps4 slim es fundamental fijarse en estos detalles

Las opiniones de los clientes que han pedido en esta sitio web poseen mucha importancia ya que las compras deseadas por la red requieren que nos documentemos antes de adquirir el artículo . Los detalles en los que tendrás que asegurarte antes de adquirir soporte vertical ps4 slim son interesantes en el momento que llega el momento de realizar la compra de internet . Absolutamente todos los productos originales que podéis examinar en nuestra página web gozan de una sensacional índole y eso lo conocemos gracias a los consejos de nuestros clientes . Hoy en día ya podrás averiguar los artículos con practicamente todos sus especificaciones antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

LeSB Playstation 4 Slim Soporte Vertical para PS4 Slim Consola, Negro

  • Haga de su PS4 Slim una nueva apariencia fresca con el soporte vertical.
  • Es muy resistente y duradero. Además, utiliza un mecanismo de bloqueo combinado con dos clavijas acolchadas de goma para sostener la PS4 Slim estable.
  • Tiene ventilación de eventos en la parte inferior para mantener el calor fuera.
  • Muy simple de colocar sin cinta adhesiva, tornillos o herramientas necesarias.
  • Nota: funciona solo con la consola PS4 Slim.
RebajasSUPERVENTAS. 2

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Controlador con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, luz verde significa que la carga está completada; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, carga a través del puerto EXT proporciona solo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enfría tu consola Playstation 4 de forma eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almejada a través de juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el extra de horder incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared o tu consola Playstaton 4.
SUPERVENTAS. 3

Soporte vertical para PS4 y PS4SLIM con ventilación dual y base de carga para dos mandos de PS4 (No PS PRO)

  • TODO EN UNO: COMPATIBLE CON PS4 SLIM Stand vertical para consolas Ps4 + Dos ventiladores de refrigeración + Dock para carga de mandos + tres puertos USB adicionales
  • REFRIGERACIÓN DUAL: Este stand vertical tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. No te tendrás que preocupar más sobre el calentamiento de tu consola Ps4 ni de quemar la mesa donde la tengas puesta ni aun después de largas horas de juego.
  • ESTACIÓN DE CARGA DUAL: Este stand tiene 2 slots para poner los mandos cuando no los estés usando o cuando los quieras dejar cargando. Podrás cargar tus dualshock simultáneamente, ahorrando tu tiempo cuando necesites cargar los mandos.
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO: Este stand mantiene tu área de juego limpia, ordenada y compacta y minimiza considerablemente el espacio que ocupa tu Playstation manteniéndola vertical
  • MULTIFUNCIONAL: Este stand añade 3 puertos USB para cargar o usar accesorios que puedas necesitar para jugar, aunque también los podrás usar para cargar otros aparatos como tablets, móviles y cámaras
SUPERVENTAS. 5

Soporte Vertical para PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, Base de Enfriamiento Multifuncional con 3 Ventiladores Refrigeración, 2 Puertos USB, 2 Estación de Carga de Mando Controlador,12 Almacenamiento de Discos

  • MULTIFUNCIONAL-----Este producto viene con 1 base de Enfriamiento Multifuncional + 3 Ventiladores Refrigeración + 2 Puertos USB + 2 Estación de Carga de Mando Controlador + 12 Almacenamiento de Discos. ¡Este tipo del accesorio PS4 es su mejor opción!
  • FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO-----3 ventiladores de alta velocidad incorporados pueden acelerar efectivamente la circulación de aire del sistema host, lo que puede evitar efectivamente que la temperatura del host sea demasiado alta, reducir el consumo general de energía y extender la vida útil del host.
  • Función de carga-----Este soporte vertical tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está utilizando o cuando se están cargando, admite cargar 2 controladores simultáneamente para ahorrar tiempo de carga. Nota: el cargador dejará de funcionar cuando la consola esté apagada / en modo de suspensión
  • Función antideslizante-----Este producto tiene EVA antideslizantes en ambos lados para evitar que la consola PS4 /PS4 PRO / PS4 SLIM se raspada y resbalada.
  • AHORRA ESPACIO-----Normalmente la consola de juegos es demasiado grande y algunos accesorios ocupan demasiado espacio. Pero con este soporte vertical, se puede colocar el mando y la base PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM en el soporte. Además, hay 12 ranuras para colocar sus discos de juegos favoritos.
SUPERVENTAS. 6

KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )

  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

BEBONCOOL para PS4 Playstation Vertical Soporte Ventilador de Refrigeración Ventilador Sistema Pro Slim Controlador de Juego Soporte Estación de Carga Dock Pad

  • 【Todo en uno】Este soporte PS4 para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro + ventilador de refrigeración + estación de carga para controladores PS4 con 2 indicadores LED + 16 ranuras de juego + fondo de metal + puertos USB Hub + 30 pulgadas de cable USB + 5 almohadillas antideslizantes en EVA + 4 adaptadores de carga, disponible para cargar 2 controladores. Soporte para Playstation 4 perfecto para PS4 Slim / PS4 Pro y almacenamiento de discos de juegos. Mantén la consola en una posición vertical
  • 【Versión actualizada de la base de carga rápida Dualshock 4】 Carga rápida de 2,5 a 4 horas diseñada para la estación de carga con 4 dongles micro USB para proteger el controlador. La pantalla de 2 LED te permite indicar claramente el estado de carga del soporte PS4 Pro. 4 adaptadores de carga que evitan arañazos de arañazos. Dos ranuras, puede cargar 2 controladores simultáneamente en 2,5 a 4 horas
  • Sistema de refrigeración actualizado: las consolas PS4 se mantienen potente, reducen el ruido a 50 dB con ventiladores silenciosos, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Los ventiladores de refrigeración de alta velocidad funcionan silenciosamente con un interruptor independiente en la almohadilla, protegiendo la consola del sobrecalentamiento sin ruido y asegurando una mayor durabilidad para tu Playstation 4
  • Diseño multifuncional: el diseño vertical tridimensional ahorra espacio y organiza los discos de tus juegos en un orden vertical, lo que lo hace más exclusivo. Con hasta 16 ranuras para fundas de juego, tus juegos favoritos siempre están al alcance de tu mano, junto con 6 mantas antideslizantes y un soporte de metal para proteger la consola. El pequeño cable USB alimenta toda la estación. La unidad de control y los ventiladores se recargan con el cargador
  • Lo que obtienes: estación de acoplamiento BEBONCOOL PS4, cable de carga USB, 4 dongles micro USB, montaje de clavos para consola PS4, manual de usuario y servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 8

Keten PS4 Slim / PS4 Soporte Vertical con Ventilador 2 en 1, Puerto de carga, Almacenamiento para Juegos y Puerto con 3 Espacios para USB - An área Todo en Uno para Sus Necesidades de Juego

  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
SUPERVENTAS. 9

Zacro Soporte Vertical PS4 Pro/PS4 Slim/PS4 Ventilador Multifuncional Único Aparato,16 Ranuras para Discos de Juegos,3m Cable de Carga,Puerto de carga,4 Mini-adaptador micro de USB para Mando

  • 【Compatibilidad Superior】: Soporte Vertical compatible para PS4 Pro/PS4 Slim/PS4 host perfectamente.
  • 【Sistema de enfriamiento】:2 en 1 ventiladores actualizados para disipación de calor,mantiene la consola funciona bien. Tambien,reducción de ruido hasta de 50 dB, puede ser mantener la consola PS4 debajo de la temperatura normal y funciona más silencioso.
  • 【16 Ranuras de discos】: Hay 16 ranuras para discos de juegos PS4,se sirve para usted disfruta la experiencia de juegos en cualquier momento.
  • 【Función de carga superior】:Hay 2 USB puertos incorporados en soporte para cargar. Se puede cargar para 2 mandos controladores originales PS4, completar un carga rápida en 2.5-3 horas.Con 4 Mini-adaptador micro de USB conecta PS4 mando,4 ranuras evitan perder. 2 LED indicadores muestran estado de carga.Soporte perfecto para guardar mando PS4.
  • 【Base antideslizante】:De material metal,EVA antideslizantes en ambos lados del producto evitan que la PS4 PS4 Slim o PS4 Pro se rayen y se resbalen. Seis almohadillas EvA para mainframes reforzados Playstation 4 y PS4 PRO. Los tornillos solo son adecuados para la fijación de la unidad principal PS4 Slim.
SUPERVENTAS. 10

Actualizada FlexDin [2 en 1] PlayStation 4 Slim / Pro Soporte Vertical Base para PS4 Slim / PS4 Pro con Ventilador Dual y 3 USB, Estación de Cargador para Mando DualShock 4 PS4 (No para PS4 Clásico)

  • ☛ [MULTIFUNCIONAL ACCESORIOS PS4] Soporte PS4 vertical con LED azul con 3 puertos Hub USB + Super Cooler con 2 ventiladores para PS4 con cable de alimentación USB + Dos bases de carga rapida para mando, se acopla perfectamente a la PS4 Slim / PS4 Pro (No es compatible con PS4 Clásico)
  • ☛ [2018 VERSIÓN ACTUALIZADA] 2 adaptadores de carga Plug & Play, fijados al puerto de carga del controlador. 2x plástico transparente alrededor del puerto de carga. La luz indicadora del controlador puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • ☛ [ESTACIÓN DE CARGA DUAL] Este base PS4 tiene 2 slots para poner los mandos cuando no los estés usando o cuando los quieras dejar cargando. Soporta hasta 2 controladores simultáneamente y ahorrando tu tiempo cuando necesites cargar los dual shock 4 controllers
  • ☛ [ESTABILIDAD & REFRIGERACIÓN] Permite colocar su consola PS4 en posición vertical,El refrigerador doble en el soporte prolonga la vida útil de la consola PS4
  • ☛ [EXTIENDE TU PUERTO USB PS4] Con USB 2.0 HUB de transferencia de datos impulso de 3 puertos, o cargar múltiples dispositivos. (Nota: solo se adapta a PS4 Pro y PS4 Slim consola, no corresponde a la consola regular de PS4; consola y controllers no incluidos en paquete)
SUPERVENTAS. 11

RIXOW Soporte PS4 Slim / PS4 Pro/PS4 Regular Cargador de Vertical con Ventiladores Estación de Carga, Cabe 14 Discos de Juego, HUB USB para Sony PlayStation 4 Cargador de consola Slim/ Pro Dualshock4

  • 🎮【Todo en Uno】Soporte vertical para consola PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro + Dos ventiladores de refrigeración + bases de carga del controlador + tres puertos de concentrador adicionales.
  • 🎮【Ventiladores de Refrigeración Dobles】Este soporte vertical tiene 2 ventiladores incorporados para disipar el calor de su consola PlayStation 4 / Slim / Pro manteniendo su funcionalidad. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento debido a largas horas de juego. Siempre mantiene el PS4/PS4 Slim/PS4 Pro en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad.
  • 🎮【Estación de Carga Dual】El soporte tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está usando o cuando se están cargando. Puede cargar sus controladores duales simultáneamente, lo que le ahorra tiempo cuando necesita cargar los controladores.
  • 🎮【Compacto y Intuitiva】Con un diseño que ahorra espacio, el soporte mantener el área de juego ordenada y compacta y, de hecho, minimiza el espacio que ocupa la PlayStation al mantenerla vertical.
  • 🎮【Multifuncional】Se han agregado 3 puertos concentradores para cargar o encender otros dispositivos con los que puede necesitar jugar o para conectar otros dispositivos como tabletas, teléfonos y cámaras.
RebajasSUPERVENTAS. 12

eXtremeRate Soporte Vertical Armazón Perpendicular Antideslizante para la Consola del Playstation4 PS4 Slim Negro

  • Haz su PS4 Slim un nuevo aspecto con el soporte vertical.
  • Diseñado para encajar de manera segura en la consola, posiciona verticalmente la consola para optimizar el espacio.
  • Tiene rejillas de ventilación, así que tiene espacio para que circule el aire y mantiene el sistema más fresco.
  • Fácil de usar, simplemente póngalo en un área limpia y seca, coloque su PS4 Slim en posición vertical.
  • Nota: solo funciona con la consola PS4 Slim
SUPERVENTAS. 13

Younik Soporte Vertical para PS4 / PS4 Slim con ventiladores, estación de carga para dos controles, estante de almacenamiento para 14 juegos

  • Ventiladores Silenciosos: Dos ventiladores internos de alta calidad que cumplen la tarea de proteger tu PS4 / PS4 Slim del sobrecalentamiento y por lo tanto prolongar su vida útil (No compatible con el PS4 Pro).
  • Montaje Simple: Solo coloca tu PS4 / PS4 Slimen la base y le conectas el cable USB incluido. El centro USB, los ventiladores y los puertos de carga se alimentan de este cable. Es decir, este cable USB alimenta todo el sistema.
  • Estación de Carga de Dos Controles: La base vertical tiene dos puestos fijos para colocar y cargar tus controles. Solo tienes que colocar el control en la base al terminar tu sesión de videojuegos y este estará cargado para la próxima vez que vayas a jugar.
  • Estante de Juegos: Proporciona hasta 14 espacios para guardar tus juegos favoritos y tenerlos al alcance siempre, además tiene 2 cubiertas anti-resbalantes para mantener tu consola estable.
  • Estructura Simple: Solamente abres la carcasa y se muestran las estaciones para los controles, juegos y la consola. Esta base hace un excelente trabajo al reducir los cables, no se necesita una toma externa de alimentación, solo el cable USB incluido.
SUPERVENTAS. 14

iMW - Soporte vertical universal para PS4 Slim y PS4 Pro

  • Diseñado exclusivamente para los modelos PS4 Slim y PS4 Pro
  • Los pies de goma antideslizantes reducen la vibración y garantizan la seguridad de tu consola
  • Base de malla para disipar el calor y prolongar la vida de tu PlayStaion
  • Diseño vertical para ahorrar espacio
  • Incluye: 1 soporte vertical universal, 1 adaptador para PS4 Slim, 1 tornillo central
SUPERVENTAS. 15

RIXOW Refrigeración para PS4 con Dos Ventiladores de Playstation 4 Consola con Puertos Libres Cargador Doble Estación de Carga para Dual Shock, Negro

  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
SUPERVENTAS. 16

Buluri Soporte Vertical con Ventiladores de refrigeración, Soporte para PS4, estación de Carga con Controlador Dual Todo en uno,Almacenamiento de Juegos para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • 【Diseño todo en uno】 El soporte de enfriamiento PS4 le proporciona 2 ventiladores de enfriamiento + estación de carga de controladores duales + indicadores de carga LED del controlador + almacenamiento de 12 juegos.Es perfecto para la consola PS4, PS4 Slim, PS4 Pro. (Controladores y consola no incluido.)
  • 【Sistema de enfriamiento mejorado】 El soporte de PS4 Dos ventiladores de enfriamiento integrados para mantener la consola siempre fresca y evitar que se sobrecaliente, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Esto no solo extiende su vida útil , pero también te ofrece una mejor experiencia de juego.
  • 【Estación de carga de controlador dual】 Hay una estación de carga de controlador dual para mantener sus controladores cargados, carga rápida durante 2.5 a 3 horas, es importante que le informe el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa carga es terminado.
  • 【Ahorro de espacio】: este brillante soporte de PS4 está equipado con 10 ranuras en el costado para almacenar su colección de juegos para ahorrar espacio, y puede almacenar su consola PS4, discos de juegos y controladores juntos, manteniendo el área de juego ordenada y compacta.
  • 【Seguro Y PORTÁTIL】 Este soporte de enfriamiento para PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte del cargador es liviano y conveniente para llevar cuando viaja. Gran adición perfecta a su sistema de consola.
SUPERVENTAS. 17

Soporte Vertical para PlayStation - Fisound PSVR Stand, Ventilador de Refrigeración, Estación de carga cargador de controlador DualShock y Move Motion, 4x USB Hub, Mando Charger para PS4, Slim y Pro

  • [Soporte vertical]: diseñado para PS VR / PS VR2 / PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro - tres tipos de consolas de juego para un mejor almacenamiento de su conjunto de dispositivos de juego y muestra firmemente su sistema de juego en posición vertical - Compacto espacio y organizador de escritorio todo en uno, un bonito regalo para los amantes de PS4
  • [Base de carga]: la estación de acoplamiento de múltiples cargadores puede cargar hasta dos controladores inalámbricos DualShock DS4 y dos controladores Move Motion y Move Navigation a la vez: cada base viene con un indicador LED individual para indicar su estado de carga; La base de carga del cargador es compatible con Mini-USB PS3 Move, modelo CECH-ZCM1 y PS4 Move con puerto Micro-USB. Modelo: CECH-ZCM2. (El soporte toma poder del puerto USB de PS4).
  • [Soporte PSVR]: la ranura se ajusta a la 1ra generación PSVR CUH-ZVR1 y a la nueva unidad de procesador ZVR2; El palo en el medio está diseñado para ser compatible con los auriculares VR de realidad virtual de PlayStation (gafas 3D) y también proporciona un gancho para colgar auriculares o audífonos; Podría ser desmontable si actualmente no tiene PS VR
  • [Concentrador USB]: el adaptador incorporado ofrece cuatro puertos USB 2.0 en el panel frontal y ofrece fácil acceso a los controladores, joypad, teclados, auriculares, volante y también puede ser un cargador universal para teléfonos inteligentes
  • [Ventilador de enfriamiento]: dos ventiladores de enfriamiento de alta velocidad incorporados agregan más flujo de aire, reduciendo eficientemente la temperatura de trabajo de la consola, con el botón de encendido para apagar en el invierno
SUPERVENTAS. 18

Likorlove Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Base para Playsation 4, Cargador de Controlador PS4 con LED Indicador y 10pcs Almacenamiento de Discos - Negro

  • 🎮🎮 【Multifunción todo en uno】: Soporte vertical (se adapta a la consola PS4/ PS4 Slim / PS4 Pro) + 2 ventiladores + 2 estaciones de carga y indicadores LED + 10pcs caja de almacenaje de discos de juego + 3 puertos USB + cable USB-C. Diseñado para PS4 Pro Slim.
  • 🎮🎮 【Refrigerador altamente eficiente】: 2 radiador de consola de PS4 mejorado proporcionan una fuerte circulación de aire para disipar el calor de la consola, extender la vida útil y incluso si juegas todo el día y la noche, puedes mantener la PS4 a una temperatura normal.
  • 🎮🎮 【Cargador actualizado】: Estaciones de carga 2pcs EXT con indicadores LED, puede cargar ambos controladores al mismo tiempo y verificar el estado de carga. La carga rápida solo toma de 2 a 3 horas para el controlador inalámbrico Sony PS4 DualShock 4.
  • 🎮🎮 【10pcs Estantería de discos y puerto USB】: Este brillante soporte PS4 y caja de almacenaje puede poner 10 discos de juego, haga que el escritorio esté limpio y ordenado. También viene con un puerto USB adicional para que pueda cargar fácilmente sus otros dispositivos, como auriculares, teléfonos cuando esté de humor para jugar.
  • 🎮🎮 【Ahorra espacio】 Conveniente para almacenar su consola PS4, discos de juego y controladores juntos, libere su mesa de juego de cables y otros accesorios torpes y mantenga el área de juego limpia y compacta, nos hace disfrutar más.Likorlove se compromete a proporcionar un servicio postventa 100% satisfactorio y sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 19

Kailisen Playstation 4 Slim Soporte Vertical para PS4 Slim Consola, Negro

  • Haz de tu PS4 Slim una nueva apariencia con el soporte vertical.
  • Es muy resistente y duradero. Además, utiliza un mecanismo de bloqueo combinado con dos clavijas acolchadas de goma para mantener estable el PS4 Slim.
  • Tiene ventilación de eventos en la parte inferior para mantener el calor en movimiento.
  • Muy simple de colocar sin NINGUNA cinta adhesiva, tornillos o herramientas necesarias.
  • Nota: solo funciona con la consola PS4 Slim.
RebajasSUPERVENTAS. 20

OIVO Ventilador de Refrigeración Compatible con Ps4/Ps4 Pro/Ps4 Slim,Estación de Carga del Controlador,Soporte Vertical de Enfriamiento con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Actualización: el soporte vertical especialmente para PS4 Pro / PS4 Slim / PS4.
  • Estación de carga inteligente: el chip protector le libera de la preocupación por la sobrecarga o la carga repetida, puede detenerse automáticamente cuando está lleno. está siempre encendido, incluso siendo interrumpido durante la carga, nunca se recargará a menos que la potencia esté por debajo del 70% para proteger la vida útil efectiva de la consola.
  • Indicadores LED: agregue la pantalla de luces LED en ambos pies de soporte, la luz es roja durante la carga y se vuelve verde cuando está bien cargada.
  • Sistema de enfriamiento mejorado: mejor dispersión del calor, dos ventiladores de enfriamiento integrados más grandes, aumento de la potencia de enfriamiento y reducción del ruido a 55dB, combinación con placa base de metal en lugar de ABS, menor ruido y enfriamiento más rápido.
  • Diseño todo en uno : Soporte vertical (con almohadilla EVA antideslizante) + Controlador Dualshock 4 Cargador + enfriador + 12 discos s Almacenamiento, ahorrando espacio en la sala, siempre mantenga limpio su escritorio.
Si ha entrado el instante de confeccionar una adquisición de soporte vertical ps4 slim on-line , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las miedos que pueden surgir al pedir por internet son plenamente normales , pero en nuestra página web serás capaz de conseguir con total tranquilidad y comprender los productos gracias a las reseñas de otros usuarias .

Compra el artículo soporte vertical ps4 slim y consíguelo de forma veloz

Si tenéis miedos a la hora de confeccionar tus compras en nuestra web tendrás que saber que nuestros entendidos han dedicado tiempo duramente para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra sofa muy rápidamente y en magníficas condiciones . Conocemos que compras deseadas en las redes puede ser un poco alarmante para muchos clientes que no están familiarizados a hacer compras On-Line . Por eso , absolutamente todo lo que compres en esta página web lo obtendrás en tu residencia gracias a que los envíos se crean de manera veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *