Mejores soporte playstation 4 slim Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Ahora puedes curiosear estos increíbles registros de soporte playstation 4 slim donde podréis encontrar los productos mas buscados actualmente y mejor valoraciones por nuestros compradores . No malgastes tiempo buscando en otras websites , en este rincón vas a hallar todo lo que puedes necesitar con unos geniales precios .

en el instante que adquisiciones deseadas soporte playstation 4 slim es primordial fijarse en estos puntos

Comprender los detalles de los artículos que anhelais conseguir es importante para estar afortunado despues de confeccionar las compras deseadas de soporte playstation 4 slim . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy fundamentales para que otros visitantes comprendan los productos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus menesteres . Es primordial que consigas curiosear los consejos de otras personas para conocer en profundidad los productos de soporte playstation 4 slim en el instante que quieras elaborar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

LeSB Playstation 4 Slim Soporte Vertical para PS4 Slim Consola, Negro

  • Haga de su PS4 Slim una nueva apariencia fresca con el soporte vertical.
  • Es muy resistente y duradero. Además, utiliza un mecanismo de bloqueo combinado con dos clavijas acolchadas de goma para sostener la PS4 Slim estable.
  • Tiene ventilación de eventos en la parte inferior para mantener el calor fuera.
  • Muy simple de colocar sin cinta adhesiva, tornillos o herramientas necesarias.
  • Nota: funciona solo con la consola PS4 Slim.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Soporte de pared Innovelis TotalMount negro [Alemania]

  • Haga clic en las imágenes de arriba para aprender sobre las características de primera calidad incluidos con este total Mount.
  • Necesita un lugar seguro para poner su Playstation 4 Slim? muchos propietarios de TV necesita un kit de insertar y extraer estante que evita caídas accidentales cuando los usuarios juegos.
  • Fácil instalación gracias a nuestro nivel integrado y pendiente de patente perforaciones instalación opción. instalación es rápido, simple, y sólo requiere un destornillador.
  • Compatible con PlayStation 4 Slim (), este soporte no es compatible con los modelos antiguos PS4 o PS4 Pro. "PS4 Slim (una PlayStation no está incluido) con este soporte.
  • Total Mount es el líder de confianza en reproductor multimedia de.
SUPERVENTAS. 3

Kailisen Playstation 4 Slim Soporte Vertical para PS4 Slim Consola, Negro

  • Haz de tu PS4 Slim una nueva apariencia con el soporte vertical.
  • Es muy resistente y duradero. Además, utiliza un mecanismo de bloqueo combinado con dos clavijas acolchadas de goma para mantener estable el PS4 Slim.
  • Tiene ventilación de eventos en la parte inferior para mantener el calor en movimiento.
  • Muy simple de colocar sin NINGUNA cinta adhesiva, tornillos o herramientas necesarias.
  • Nota: solo funciona con la consola PS4 Slim.
SUPERVENTAS. 4

Keten PS4 Slim / PS4 Soporte Vertical con Ventilador 2 en 1, Puerto de carga, Almacenamiento para Juegos y Puerto con 3 Espacios para USB - An área Todo en Uno para Sus Necesidades de Juego

  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
SUPERVENTAS. 5

OIVO Ventilador de Refrigeración Compatible con Ps4/Ps4 Pro/Ps4 Slim, Estación de Carga del Mando PS4,Soporte Vertical de Enfriamiento con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Actualización: el soporte vertical especialmente para PS4 Pro / PS4 Slim / PS4.
  • Estación de carga inteligente: el chip protector le libera de la preocupación por la sobrecarga o la carga repetida, puede detenerse automáticamente cuando está lleno. está siempre encendido, incluso siendo interrumpido durante la carga, nunca se recargará a menos que la potencia esté por debajo del 70% para proteger la vida útil efectiva de la consola.
  • Indicadores LED: agregue la pantalla de luces LED en ambos pies de soporte, la luz es roja durante la carga y se vuelve verde cuando está bien cargada.
  • Sistema de enfriamiento mejorado: mejor dispersión del calor, dos ventiladores de enfriamiento integrados más grandes, aumento de la potencia de enfriamiento y reducción del ruido a 55dB, combinación con placa base de metal en lugar de ABS, menor ruido y enfriamiento más rápido.
  • Diseño todo en uno : Soporte vertical (con almohadilla EVA antideslizante) + Controlador Dualshock 4 Cargador + enfriador + 12 discos s Almacenamiento, ahorrando espacio en la sala, siempre mantenga limpio su escritorio.
SUPERVENTAS. 6

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Buluri Soporte Vertical con Ventiladores de refrigeración, Soporte para PS4, estación de Carga con Controlador Dual Todo en uno,Almacenamiento de Juegos para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • 【Diseño todo en uno】 El soporte de enfriamiento PS4 le proporciona 2 ventiladores de enfriamiento + estación de carga de controladores duales + indicadores de carga LED del controlador + almacenamiento de 12 juegos.Es perfecto para la consola PS4, PS4 Slim, PS4 Pro. (Controladores y consola no incluido.)
  • 【Sistema de enfriamiento mejorado】 El soporte de PS4 Dos ventiladores de enfriamiento integrados para mantener la consola siempre fresca y evitar que se sobrecaliente, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Esto no solo extiende su vida útil , pero también te ofrece una mejor experiencia de juego.
  • 【Estación de carga de controlador dual】 Hay una estación de carga de controlador dual para mantener sus controladores cargados, carga rápida durante 2.5 a 3 horas, es importante que le informe el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa carga es terminado.
  • 【Ahorro de espacio】: este brillante soporte de PS4 está equipado con 10 ranuras en el costado para almacenar su colección de juegos para ahorrar espacio, y puede almacenar su consola PS4, discos de juegos y controladores juntos, manteniendo el área de juego ordenada y compacta.
  • 【Seguro Y PORTÁTIL】 Este soporte de enfriamiento para PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte del cargador es liviano y conveniente para llevar cuando viaja. Gran adición perfecta a su sistema de consola.
RebajasSUPERVENTAS. 8

BEBONCOOL Soporte PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Soporte Mando PS4 de Playstation 4 /PS4 Pro /Slim, Soporte Vertical PS4 con 3 Puertos USB 3.0 Hub cargador mando ps4 y Ranuras de 12 Juegos

  • ❤PS4 SOPORTE VERTICAL ALL IN ONE MULTIFUNCIONAL: BEBONCOOL ventilación ps4 está diseñado con un cargador de mando ps4 que soporta cargar 2 controladores simultáneamente, llevando un cargador mando ps4, 2 luces LED, 2 ventiladores y 3 puertos USB 3.0 Hub, el almacenamiento le ayuda colocar 12 juegos en la base y tenerlos bien organizados.

  • ❤SISTEMA DE REFRIGERACIÓN ACTUALIZADO: el soporte ps4 vertical lleva 2 ventiladores poderosos de refrigeración que funcionan con una velocidad de 3000/rpm, enfríen las consolas Playstation 4 rápidamente y apenas hacen ruido(se reduce el ruido hasta 25 dB). El ventilador ps4 pro también mantiene perfectamente a temperaturas normales la consola.Puede pulsar el botón Encendido/Apagado si no quiere utilizar los ventiladores.

  • ❤SOPORTE VERTICAL PS4 PRO CON CARGADOR DUAL DE MANDOS PS4: La estación de carga de este soporte playstation 4 puede cargar rápidamente 2 consolas ps4 en 2.5 horas al mismo tiempo, los LED indocatores le permite saber claramente el estado de carga: rojo indica cargando, el verde significa cargada completamente. También es ideal para almacenar sus controladores en el cargador cuando usted no está jugando.

  • ❤ALMACENAMIENTO DE 12 JUEGOS Y 3 PUERTOS USB 3.0 HUB DEL SOPORTE VERTICAL PLAYSTATION 4 PRO: BEBONCOOL ventilación ps4 realizado con 12 ranuras de tarjeta de juegos para que tus juegos favoritos siempre estén bien colocados y a su mano, el ps4 slim ventilador está hechada con 4 cubiertas antideslizantes que lo hace resistente, estable y más segura.

  • ❤LO QUE OBTIENES: 1 x BEBONCOOL ventilador ps4 pro, 4 x conectores micro USB, 1 x uso manual, excelente servicio postventa. Si tiene algún problema durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas.

SUPERVENTAS. 9

RIXOW Soporte PS4 Slim / PS4 Pro/PS4 Regular Cargador de Vertical con Ventiladores Estación de Carga, Cabe 14 Discos de Juego, HUB USB para Sony PlayStation 4 Cargador de consola Slim/ Pro

  • 🎮【Todo en Uno】Soporte vertical para consola PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro + Dos ventiladores de refrigeración + bases de carga del controlador + tres puertos de concentrador adicionales.
  • 🎮【Ventiladores de Refrigeración Dobles】Este soporte vertical tiene 2 ventiladores incorporados para disipar el calor de su consola PlayStation 4 / Slim / Pro manteniendo su funcionalidad. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento debido a largas horas de juego. Siempre mantiene el PS4/PS4 Slim/PS4 Pro en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad.
  • 🎮【Estación de Carga Dual】El soporte tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está usando o cuando se están cargando. Puede cargar sus controladores duales simultáneamente, lo que le ahorra tiempo cuando necesita cargar los controladores.
  • 🎮【Compacto y Intuitiva】Con un diseño que ahorra espacio, el soporte mantener el área de juego ordenada y compacta y, de hecho, minimiza el espacio que ocupa la PlayStation al mantenerla vertical.
  • 🎮【Multifuncional】Se han agregado 3 puertos concentradores para cargar o encender otros dispositivos con los que puede necesitar jugar o para conectar otros dispositivos como tabletas, teléfonos y cámaras.
SUPERVENTAS. 10

Actualizada FlexDin [2 en 1] PlayStation 4 Slim / Pro Soporte Vertical Base para PS4 Slim / PS4 Pro con Ventilador Dual y 3 USB, Estación de Cargador para Mando DualShock 4 PS4 (No para PS4 Clásico)

  • ☛ [MULTIFUNCIONAL ACCESORIOS PS4] Soporte PS4 vertical con LED azul con 3 puertos Hub USB + Super Cooler con 2 ventiladores para PS4 con cable de alimentación USB + Dos bases de carga rapida para mando, se acopla perfectamente a la PS4 Slim / PS4 Pro (No es compatible con PS4 Clásico)
  • ☛ [2018 VERSIÓN ACTUALIZADA] 2 adaptadores de carga Plug & Play, fijados al puerto de carga del controlador. 2x plástico transparente alrededor del puerto de carga. La luz indicadora del controlador puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • ☛ [ESTACIÓN DE CARGA DUAL] Este base PS4 tiene 2 slots para poner los mandos cuando no los estés usando o cuando los quieras dejar cargando. Soporta hasta 2 controladores simultáneamente y ahorrando tu tiempo cuando necesites cargar los dual shock 4 controllers
  • ☛ [ESTABILIDAD & REFRIGERACIÓN] Permite colocar su consola PS4 en posición vertical,El refrigerador doble en el soporte prolonga la vida útil de la consola PS4
  • ☛ [EXTIENDE TU PUERTO USB PS4] Con USB 2.0 HUB de transferencia de datos impulso de 3 puertos, o cargar múltiples dispositivos. (Nota: solo se adapta a PS4 Pro y PS4 Slim consola, no corresponde a la consola regular de PS4; consola y controllers no incluidos en paquete)
RebajasSUPERVENTAS. 11

KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )

  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

Borangame GameVspace, Soporte de Pared Vertical Compatible con Todos los Modelos de PlayStation 4 PS4 (Primera Serie, SLIM y PRO), Soporte Mural hecho de Metal y con un Soporte de Mando, Negro

  • ✅ [SOPORTE DE CONSOLA]: GameVspace es un soporte de pared vertical, perfecto para proteger su consola de caídas accidentales. Compatible con todos los modelos de PlayStation 4 (serie Pro CUH-7000, serie Slim CUH-2000 y Primera Serie CUH-1000 / CUH-1200).
  • ✅ [MONTAJE SENCILLO Y SEGURO]: El soporte mural para PS4 está compuesto por tres piezas para montar, para fijarlo a la pared es necesario perforar en dos lugares con el taladro. Los tornillos, tacos e instrucciones están incluidos en el paquete.
  • ✅ [RESISTENTE Y FUNCIONAL]: GameVSpace está construido de hierro (un gran disipador de calor) y recubierto de polvo negro mate. Un diseño simple que asegura estabilidad y seguridad a la consola; puede optar por colocarlo al lado o detrás del televisor.
  • ✅ [WI-FI SIN PROBLEMAS]: La estructura de hierro no perturba la señal de Wi-Fi de ninguna manera. Ha sido diseñado para permitir un acceso completo a las puertas y salidas de aire.
  • 🥇 [BORANGAME]: Desde un jugador, para jugadores. La primera línea de soportes de consola 100% fabricado íntegramente en la Unión Europea.
SUPERVENTAS. 13

Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada. Nota: Este es un control de juegos de terceros.
RebajasSUPERVENTAS. 14

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
SUPERVENTAS. 15

Monzlteck - Soporte de Pared para PS4 Slim, Cerca o detrás de TV, Ahorra Espacio, se Adapta Perfectamente a PlayStation4 Slim, fácil de Instalar

  • 【 Soporte de pared inteligente para PS4 SLIM 】: Haga que la PS4 delgada justo o detrás de su TV de montaje en pared, compatible con PS 4 Slim y no compatible con PS4 o PS4 Pro.
  • Ahorra espacio en tu TV: oculte tus cables y organiza tu zona de juegos con nuestro soporte personalizado para PS4 delgado, protege tu dispositivo de caídas accidentales cuando insertas y retiras los juegos.
  • 【Diferencia de calor rápida】Nuestro diseño personalizado mantiene todas las rejillas en su PS4 delgado expuesto y evitará que se sobrecalente. Está hecho de metal macizo y está desmontado de la pared para asegurar un flujo de aire adecuado a la máquina, y permite que tu PS4 viva mucho más tiempo y una vida más feliz.
  • Fácil instalación: proporcionamos tornillos en función de si quieres colocar tu sistema con un soporte o un soporte de hormigón. Tu PS4 se desliza de forma segura en el soporte.
  • Satisfacción garantizada: por favor, póngase en contacto con nosotros si experimentas cualquier problema, porque la satisfacción del cliente es nuestra política #1.
SUPERVENTAS. 16

RIXOW Soporte Vertical PS4 con 2 Ventiladores de Refrigeración, Estación de Carga del Mando Playstation 4 con Indicadores LED y 3 Puertos USB

  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
SUPERVENTAS. 17

UGREEN Hub USB 3.0 4 Puertos 5Gbps con Cable de 1 Metro, para PC, PS5, Raspberry pi 4, Xbox X/S, PS4, Macbook Pro Air, Disco Duro Externo, Lector de tarjetas, Móviles y Windows Surface, Ultrabook

  • 4 PUERTOS USB 3.0: el Hub USB 3.0 agrega 4 puertos USB adicionales a su dispositivo, como portátil, ordenador, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, soporta todos los dispositivos USB, tales como pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro.
  • CABLE USB DE 1 METRO: cuenta con un cable USB 3.0 de 1 metro que es más largo que el de la mayoría de los Hubs convencionales, lo cual garantiza que el Hub se puede conectar a su ordenador de sobremesa o portatil en la ubicación en que se requiera, sobre todo cuando tiene el torre colocado debajo del escritorio.
  • PLUG AND PLAY: compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X y Linux, no hace falta instalar el driver.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este ladrón USB 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este multiplicador usb 3.0 cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, puede mantener sus dispositivos digitales y datos seguros. Al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como discos duros externos, se recomienda conectar una fuente de alimentación a través del puerto micro USB de este HUB para garantizar para el funcionamiento estable. (Adaptador de corriente no incluido)
SUPERVENTAS. 18

eXtremeRate Soporte de estación para Playstation 4 Mando Accesorios Gamepad Escritorio Soporte Holder para PS4 Slim Pro con Almohadilla de Goma(Negro Sólido)

  • Soporte bastante bueno para guardar tu mando perfectamente, evitar arañazos y caídas, perfeccionar tu juego y área de entretenimiento.
  • Diseño integrado con mando y patentado por eXtremeRate. Hecho de material ABS de primera calidad, duradero y práctico.
  • Varios diseños para que coincidan con tu carcasa personalizada de eXtremeRate en tu control.
  • Compatible con el mando que ha instalado DAWN remap kit de eXtremeRate.
  • Hay almohadilla de goma antideslizantes en la parte inferior del soporte. Se puede mantener balanza y difícil de caerse cuando el mando no está en el soporte.
SUPERVENTAS. 19

Borangame Soporte de Pared para PlayStation 4 PS4 (Normal/Pro/Slim), PlayStation 5 PS5 (todos los modelos) y XBOX (One/One S/One X), Base Horizontal, Metálico con Soporte para Mandos y Auriculares

  • ✅ [DISEÑO INTELIGENTE Y PRÁCTICO]: El Soporte de Pared para Consolas de Juegos PS4 PS5 y XBOX de Borangame tiene un diseño único en forma horizontal que permite ubicar en un solo soporte de manera segura y sin riesgo de caídas su consola, los dos mandos y los auriculares.
  • ✅ [SOPORTE METÁLICO MULTIFUNCIONAL]: Debido a su diseño versátil y al tamaño de su base, este soporte es compatible para la mayoría de las consolas de video juegos. Se puede utilizar perfectamente para todas las versiones de XBOX (360, One, One S, One X) y de PS4 (Pro, Slim), incluyendo las anteriores.
  • ✅ [ESTABLE Y FUNCIONAL]: Soporte de consola con estructura metálica estable, 2 mm de espesor, con orificio para paso de cables.
  • ✅ [INSTALACIÓN SEGURA]: El Soporte de Borangame incluye tres tornillos de metal e instrucciones de montaje con imágenes ilustrativas que le permitirán instalar de forma simple y profesional su soporte de pared; asegurando de esta manera una instalación fija y estable para ubicar con total confianza su costosa consola PS4 o XBOX.
  • 🥇 [BORANGAME]: Desde un jugador, para jugadores. La primera línea de soportes de consola 100% fabricado íntegramente en la Unión Europea.
SUPERVENTAS. 20

BEBONCOOL PS4 Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración, Soporte Vertical ps4 con Estación de Carga, Ventilador ps4 para controlador PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro con Almacenamiento para 12 Juegos

  • ❤【Diseño Multifuncional de Ventilación ps4】BEBONCOOL soporte ps4 está diseñado con estación de carga para 2 controladores PS4 que lleva 2 LED indicatores, almacenamiento de 16 juegos, 2 poderosos Ventiladores de refrigeración incorporados que le ayuda a mantener el dispositivo fresco y seguro. ¡No te preocupes, los ventiladores son silenciosos y no te molestaran!

  • ❤【BEBONCOOL Ventilador PS4 Pro con Estación de Carga】La estación de carga de ps4 slim ventilador lleva 4 conectores USB de carga que protege perfectamente tus controladores ps4, basta con 2.5-4 horas para cargar completamente 2 mandos PS4 simultáneamente. Los dos indicadores LED frente a este soporte ps4 vertical le permiten saber claramente el estado de carga. ¡Genial de ahorrar espacio para guardar tus controladores en el cargador cuando no estás jugando!

  • ❤【Sistema de Refrigeración Actualizado Soporte Mando PS4】BEBONCOOL ps4 soporte vertical está equipada con dos ventiladores de alta velocidad, el PS4 ventilador refrigeración enfríe poderosamente las consolas Playstation 4, reduzca el ruido hasta 30 dB y mantenga la consola silenciosa a temperaturas normales mientras juega día y noche.

  • ❤【Almacenamiento de 16 Juegos de Base ps4】BEBONCOOL ventilador ps4 slim realizado con 16 ranuras de juegos para que tus juegos favoritos siempre estén a mano, el ventilador ps4 está hechada con base de metal que lo hace resistente, estable, antideslizantes y más segura.

  • ❤【Lo que obtienes】BEBONCOOL soporte vertical PS4, USB cable de carga , 4 conectores micro USB, clavo de fijación para consola PS4, manual de usuario, factura digital y excelente servicio postventa.

Si tendrás inquietudes en el situación de conseguir un objeto , analiza las reseñas de nuestros visitantes y así váis a poder aclarar las dudas que broten en estos segundos .

Obtener soporte playstation 4 slim de manera rápida y sencilla

Hacer compras de soporte playstation 4 slim en nuestra sitio web es una de las mejores manera de estar tranquila al conseguir en internet . Practicamente todos entendemos que confeccionar pedidos de internet podría ser un inconveniente para los usuarias que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han localizado los superiores productos de soporte playstation 4 slim y que se logran enviar de manera veloz a tu habitación sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que compres en nuestra web los conseguirás de forma rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber compuesto una adquisición de un objeto de increible calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *