Mejores soporte playstation 4 slim Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Ahora puedes curiosear estos increíbles registros de soporte playstation 4 slim donde podréis encontrar los productos mas buscados actualmente y mejor valoraciones por nuestros compradores . No malgastes tiempo buscando en otras websites , en este rincón vas a hallar todo lo que puedes necesitar con unos geniales precios .

en el instante que adquisiciones deseadas soporte playstation 4 slim es primordial fijarse en estos puntos

Comprender los detalles de los artículos que anhelais conseguir es importante para estar afortunado despues de confeccionar las compras deseadas de soporte playstation 4 slim . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy fundamentales para que otros visitantes comprendan los productos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus menesteres . Es primordial que consigas curiosear los consejos de otras personas para conocer en profundidad los productos de soporte playstation 4 slim en el instante que quieras elaborar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

LeSB Playstation 4 Slim Soporte Vertical para PS4 Slim Consola, Negro

  • Haga de su PS4 Slim una nueva apariencia fresca con el soporte vertical.
  • Es muy resistente y duradero. Además, utiliza un mecanismo de bloqueo combinado con dos clavijas acolchadas de goma para sostener la PS4 Slim estable.
  • Tiene ventilación de eventos en la parte inferior para mantener el calor fuera.
  • Muy simple de colocar sin cinta adhesiva, tornillos o herramientas necesarias.
  • Nota: funciona solo con la consola PS4 Slim.
SUPERVENTAS. 2

Soporte de pared Innovelis TotalMount negro [Alemania]

  • Haga clic en las imágenes de arriba para aprender sobre las características de primera calidad incluidos con este total Mount.
  • ¿Necesita un lugar seguro para poner su Playstation 4 Slim? muchos propietarios de TV necesita un kit de insertar y extraer estante que evita caídas accidentales cuando los usuarios juegos.
  • Fácil instalación gracias a nuestro nivel integrado y pendiente de patente perforaciones instalación opción. instalación es rápido, simple, y sólo requiere un destornillador.
  • Compatible con PlayStation 4 Slim (), este soporte no es compatible con los modelos antiguos PS4 o PS4 Pro. "PS4 Slim (una PlayStation no está incluido) con este soporte.
  • Total Mount es el líder de confianza en reproductor multimedia de.
SUPERVENTAS. 3

RIXOW Refrigeración para PS4 con Dos Ventiladores de Playstation 4 Consola con Puertos Libres Cargador Doble Estación de Carga para Dual Shock

  • 🎮【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
  • 🎮【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.
  • 🎮【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: "roja" carga totalmente; "azul" cargado.
  • 🎮【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • 🎮【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.
SUPERVENTAS. 4

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, luz verde significa que la carga está completada; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, carga a través del puerto EXT proporciona solo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enfría tu consola Playstation 4 de forma eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almejada a través de juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el extra de horder incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared o tu consola Playstaton 4.
SUPERVENTAS. 5

PlayStation Soporte Vertical, PSVR Auriculares Headset Stand, Ventilador de Refrigeración, Estación de carga cargador de controlador DualShock 4 y Move Motion, USB Hub, Mando Charger, PS4, Slim y Pro

  • [Soporte vertical] - Dedicado para Sony PS VR Headset y PS4, PS4 Slim, PS4 Pro - 3 tipos de consolas PlayStation 4 y DualShock 4, controladores PS Move. Mantiene firmemente su conjunto de dispositivos de juegos en posición vertical. Un ahorrador de espacio compacto y organizador de escritorio todo en uno, un bonito regalo de Navidad para los amantes de PS4
  • [Muelles de carga]: la estación de acoplamiento de carga múltiple puede cargar hasta dos controladores inalámbricos DualShock (DS4) y dos controles Move Motion, Move Navigation a la vez. Cada muelle viene con un indicador LED individual que muestra su estado de carga; La base del cargador es compatible tanto con PS3 Move (Mini-USB CECH-ZCM1) como con la nueva PS4 Move con puerto Micro-USB (CECH-ZCM2)
  • [Soporte PS VR] - La ranura se adapta a la primera generación PSVR CUH-ZVR1 y a la nueva unidad procesadora ZVR2; El poste en el centro está diseñado para ser compatible con PlayStation VR Headset (gafas 3D de realidad virtual) y también proporciona un gancho para colgar auriculares de juego. Podría ser desmontable si actualmente no tiene PS VR
  • [Concentrador USB]: el adaptador USB incorporado ofrece cuatro puertos USB 2.0 en el panel frontal que ofrecen un fácil acceso a Controladores, Joypads, Teclados, Auriculares, Volante de Dirección y pedales. También puede ser un cargador universal para otros dispositivos como el teléfono inteligente
  • [Función de enfriamiento]: dos ventiladores de enfriamiento incorporados de alta velocidad agregan más flujo de aire para reducir de manera eficiente la temperatura de trabajo de la consola. Adopta ventiladores internos más grandes para equilibrar el nivel de ruido y la capacidad de enfriamiento. Con un botón de encendido para apagar en el invierno
SUPERVENTAS. 6

RIXOW Soporte PS4 Slim / PS4 Pro/PS4 Regular Cargador de Vertical con Ventiladores Estación de Carga, Cabe 14 Discos de Juego, HUB USB para Sony PlayStation 4 Cargador de consola Slim/ Pro Dualshock4

  • 🎮【Todo en Uno】Soporte vertical para consola PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro + Dos ventiladores de refrigeración + bases de carga del controlador + tres puertos de concentrador adicionales.
  • 🎮【Ventiladores de Refrigeración Dobles】Este soporte vertical tiene 2 ventiladores incorporados para disipar el calor de su consola PlayStation 4 / Slim / Pro manteniendo su funcionalidad. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento debido a largas horas de juego. Siempre mantiene el PS4/PS4 Slim/PS4 Pro en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad.
  • 🎮【Estación de Carga Dual】El soporte tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está usando o cuando se están cargando. Puede cargar sus controladores duales simultáneamente, lo que le ahorra tiempo cuando necesita cargar los controladores.
  • 🎮【Compacto y Intuitiva】Con un diseño que ahorra espacio, el soporte mantener el área de juego ordenada y compacta y, de hecho, minimiza el espacio que ocupa la PlayStation al mantenerla vertical.
  • 🎮【Multifuncional】Se han agregado 3 puertos concentradores para cargar o encender otros dispositivos con los que puede necesitar jugar o para conectar otros dispositivos como tabletas, teléfonos y cámaras.
SUPERVENTAS. 7

Keten PS4 Slim / PS4 Soporte Vertical con Ventilador 2 en 1, Puerto de carga, Almacenamiento para Juegos y Puerto con 3 Espacios para USB - An área Todo en Uno para Sus Necesidades de Juego

  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
SUPERVENTAS. 8

Hooked - Soporte de Pared para PS4 SLIM [Negro]

  • [SOPORTE DE PARED DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA LA CONSOLA PS4 Slim]
  • [ACCESO TOTAL A PUERTOS] Gracias al diseño específico de este soporte para esta consola. Increíblemente fácil y rápido de instalar. Sólo algunas herramientas básicas son necesarias. Incluye: Kit de montaje y Manual de instrucciones
  • [VENTILACIÓN TOTAL DEL PRODUCTO] Gracias a las ranuras del propio soporte
  • [MATERIAL METÁLICO SÓLIDO Y SEGURO PARA TU CONSOLA] Nuestros soportes están fabricados con metal y posteriormente lacados para darles el acabado final. No usamos plástico como otros soportes a la venta ya que queremos darle a tu consola la mayor seguridad y robustez.
  • [100% FABRICADO EN ESPAÑA] Por empresas, proveedores y materiales nacionales
RebajasSUPERVENTAS. 9

OIVO Ventilador de Refrigeración Compatible con Ps4/Ps4 Pro/Ps4 Slim, Estación de Carga del Mando PS4,Soporte Vertical de Enfriamiento con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Actualización: el soporte vertical especialmente para PS4 Pro / PS4 Slim / PS4.
  • Estación de carga inteligente: el chip protector le libera de la preocupación por la sobrecarga o la carga repetida, puede detenerse automáticamente cuando está lleno. está siempre encendido, incluso siendo interrumpido durante la carga, nunca se recargará a menos que la potencia esté por debajo del 70% para proteger la vida útil efectiva de la consola.
  • Indicadores LED: agregue la pantalla de luces LED en ambos pies de soporte, la luz es roja durante la carga y se vuelve verde cuando está bien cargada.
  • Sistema de enfriamiento mejorado: mejor dispersión del calor, dos ventiladores de enfriamiento integrados más grandes, aumento de la potencia de enfriamiento y reducción del ruido a 55dB, combinación con placa base de metal en lugar de ABS, menor ruido y enfriamiento más rápido.
  • Diseño todo en uno : Soporte vertical (con almohadilla EVA antideslizante) + Controlador Dualshock 4 Cargador + enfriador + 12 discos s Almacenamiento, ahorrando espacio en la sala, siempre mantenga limpio su escritorio.
SUPERVENTAS. 10

Kailisen Playstation 4 Slim Soporte Vertical para PS4 Slim Consola, Negro

  • Haz de tu PS4 Slim una nueva apariencia con el soporte vertical.
  • Es muy resistente y duradero. Además, utiliza un mecanismo de bloqueo combinado con dos clavijas acolchadas de goma para mantener estable el PS4 Slim.
  • Tiene ventilación de eventos en la parte inferior para mantener el calor en movimiento.
  • Muy simple de colocar sin NINGUNA cinta adhesiva, tornillos o herramientas necesarias.
  • Nota: solo funciona con la consola PS4 Slim.
SUPERVENTAS. 11

Negro Soporte Vertical para Consola PS4 Slim

  • Le permite colocar su PS4 Slim en posición vertical, prevenir hacia abajo;
  • Su consola puede experimentar un mejor flujo de aire a las partes internas importantes, ahorrando espacio y creando un mejor sistema de enfriamiento.
  • Fácil instalación, no se necesitan herramientas. Muy ligero y cómodo de usar.
  • Compatible solo con la consola PS4 Slim.
  • Accesorios de alta calidad con garantía de reemplazo de 30 días o reembolso de todo el dinero.
SUPERVENTAS. 12

Borangame GameVspace, Soporte de Pared Vertical Compatible con Todos los Modelos de PlayStation 4 PS4 (Primera Serie, SLIM y PRO), Soporte Mural hecho de Metal y con un Soporte de Mando, Negro

  • ✅ SOPORTE DE CONSOLA: GameVspace es un soporte de pared vertical, perfecto para proteger su consola de caídas accidentales. Compatible con todos los modelos de PlayStation 4 (serie Pro CUH-7000, serie Slim CUH-2000 y Primera Serie CUH-1000 / CUH-1200).
  • ✅ MONTAJE SENCILLO Y SEGURO: El soporte mural para PS4 está compuesto por tres piezas para montar, para fijarlo a la pared es necesario perforar en dos lugares con el taladro. Los tornillos, tacos e instrucciones están incluidos en el paquete.
  • ✅ RESISTENTE Y FUNCIONAL: GameVSpace está construido de hierro (un gran disipador de calor) y recubierto de polvo negro mate. Un diseño simple que asegura estabilidad y seguridad a la consola; puede optar por colocarlo al lado o detrás del televisor.
  • ✅ WI-FI SIN PROBLEMAS: La estructura de hierro no perturba la señal de Wi-Fi de ninguna manera. Ha sido diseñado para permitir un acceso completo a las puertas y salidas de aire.
  • 🥇 BORANGAME: Desde un jugador, para jugadores. La primera línea de soportes de consola 100% italianos, diseñada y producida íntegramente en Treviso (IT).
SUPERVENTAS. 13

Soporte Vertical para PlayStation - Fisound PSVR Stand, Ventilador de Refrigeración, Estación de carga cargador de controlador DualShock y Move Motion, 4x USB Hub, Mando Charger para PS4, Slim y Pro

  • [Soporte vertical]: diseñado para PS VR / PS VR2 / PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro - tres tipos de consolas de juego para un mejor almacenamiento de su conjunto de dispositivos de juego y muestra firmemente su sistema de juego en posición vertical - Compacto espacio y organizador de escritorio todo en uno, un bonito regalo para los amantes de PS4
  • [Base de carga]: la estación de acoplamiento de múltiples cargadores puede cargar hasta dos controladores inalámbricos DualShock DS4 y dos controladores Move Motion y Move Navigation a la vez: cada base viene con un indicador LED individual para indicar su estado de carga; La base de carga del cargador es compatible con Mini-USB PS3 Move, modelo CECH-ZCM1 y PS4 Move con puerto Micro-USB. Modelo: CECH-ZCM2. (El soporte toma poder del puerto USB de PS4).
  • [Soporte PSVR]: la ranura se ajusta a la 1ra generación PSVR CUH-ZVR1 y a la nueva unidad de procesador ZVR2; El palo en el medio está diseñado para ser compatible con los auriculares VR de realidad virtual de PlayStation (gafas 3D) y también proporciona un gancho para colgar auriculares o audífonos; Podría ser desmontable si actualmente no tiene PS VR
  • [Concentrador USB]: el adaptador incorporado ofrece cuatro puertos USB 2.0 en el panel frontal y ofrece fácil acceso a los controladores, joypad, teclados, auriculares, volante y también puede ser un cargador universal para teléfonos inteligentes
  • [Ventilador de enfriamiento]: dos ventiladores de enfriamiento de alta velocidad incorporados agregan más flujo de aire, reduciendo eficientemente la temperatura de trabajo de la consola, con el botón de encendido para apagar en el invierno
SUPERVENTAS. 14

Buluri Soporte Vertical con Ventiladores de refrigeración, Soporte para PS4, estación de Carga con Controlador Dual Todo en uno,Almacenamiento de Juegos para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

  • 【Diseño todo en uno】 El soporte de enfriamiento PS4 le proporciona 2 ventiladores de enfriamiento + estación de carga de controladores duales + indicadores de carga LED del controlador + almacenamiento de 12 juegos.Es perfecto para la consola PS4, PS4 Slim, PS4 Pro. (Controladores y consola no incluido.)
  • 【Sistema de enfriamiento mejorado】 El soporte de PS4 Dos ventiladores de enfriamiento integrados para mantener la consola siempre fresca y evitar que se sobrecaliente, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Esto no solo extiende su vida útil , pero también te ofrece una mejor experiencia de juego.
  • 【Estación de carga de controlador dual】 Hay una estación de carga de controlador dual para mantener sus controladores cargados, carga rápida durante 2.5 a 3 horas, es importante que le informe el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa carga es terminado.
  • 【Ahorro de espacio】: este brillante soporte de PS4 está equipado con 10 ranuras en el costado para almacenar su colección de juegos para ahorrar espacio, y puede almacenar su consola PS4, discos de juegos y controladores juntos, manteniendo el área de juego ordenada y compacta.
  • 【Seguro Y PORTÁTIL】 Este soporte de enfriamiento para PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte del cargador es liviano y conveniente para llevar cuando viaja. Gran adición perfecta a su sistema de consola.
SUPERVENTAS. 15

Younik Soporte Vertical para PS4 / PS4 Slim con ventiladores, estación de carga para dos controles, estante de almacenamiento para 14 juegos

  • Ventiladores Silenciosos: Dos ventiladores internos de alta calidad que cumplen la tarea de proteger tu PS4 / PS4 Slim del sobrecalentamiento y por lo tanto prolongar su vida útil (No compatible con el PS4 Pro).
  • Montaje Simple: Solo coloca tu PS4 / PS4 Slimen la base y le conectas el cable USB incluido. El centro USB, los ventiladores y los puertos de carga se alimentan de este cable. Es decir, este cable USB alimenta todo el sistema.
  • Estación de Carga de Dos Controles: La base vertical tiene dos puestos fijos para colocar y cargar tus controles. Solo tienes que colocar el control en la base al terminar tu sesión de videojuegos y este estará cargado para la próxima vez que vayas a jugar.
  • Estante de Juegos: Proporciona hasta 14 espacios para guardar tus juegos favoritos y tenerlos al alcance siempre, además tiene 2 cubiertas anti-resbalantes para mantener tu consola estable.
  • Estructura Simple: Solamente abres la carcasa y se muestran las estaciones para los controles, juegos y la consola. Esta base hace un excelente trabajo al reducir los cables, no se necesita una toma externa de alimentación, solo el cable USB incluido.
SUPERVENTAS. 16

BEBONCOOL para PS4 Playstation Vertical Soporte Ventilador de Refrigeración Ventilador Sistema Pro Slim Controlador de Juego Soporte Estación de Carga Dock Pad

  • 【Todo en uno】Este soporte PS4 para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro + ventilador de refrigeración + estación de carga para controladores PS4 con 2 indicadores LED + 16 ranuras de juego + fondo de metal + puertos USB Hub + 30 pulgadas de cable USB + 5 almohadillas antideslizantes en EVA + 4 adaptadores de carga, disponible para cargar 2 controladores. Soporte para Playstation 4 perfecto para PS4 Slim / PS4 Pro y almacenamiento de discos de juegos. Mantén la consola en una posición vertical
  • 【Versión actualizada de la base de carga rápida Dualshock 4】 Carga rápida de 2,5 a 4 horas diseñada para la estación de carga con 4 dongles micro USB para proteger el controlador. La pantalla de 2 LED te permite indicar claramente el estado de carga del soporte PS4 Pro. 4 adaptadores de carga que evitan arañazos de arañazos. Dos ranuras, puede cargar 2 controladores simultáneamente en 2,5 a 4 horas
  • Sistema de refrigeración actualizado: las consolas PS4 se mantienen potente, reducen el ruido a 50 dB con ventiladores silenciosos, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Los ventiladores de refrigeración de alta velocidad funcionan silenciosamente con un interruptor independiente en la almohadilla, protegiendo la consola del sobrecalentamiento sin ruido y asegurando una mayor durabilidad para tu Playstation 4
  • Diseño multifuncional: el diseño vertical tridimensional ahorra espacio y organiza los discos de tus juegos en un orden vertical, lo que lo hace más exclusivo. Con hasta 16 ranuras para fundas de juego, tus juegos favoritos siempre están al alcance de tu mano, junto con 6 mantas antideslizantes y un soporte de metal para proteger la consola. El pequeño cable USB alimenta toda la estación. La unidad de control y los ventiladores se recargan con el cargador
  • Lo que obtienes: estación de acoplamiento BEBONCOOL PS4, cable de carga USB, 4 dongles micro USB, montaje de clavos para consola PS4, manual de usuario y servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 17

Borangame Filo, Soporte de Pared para PlayStation 4 SLIM, Accesorio de Montaje en Pared para Consola PS4 SLIM, Soporte de Acero cromado con Protección Anti Rayas para Centro de Juegos y con Porta Pad

  • ✅ [CONFORT]: Filo es un soporte de pared vertical en alambre de acero cromado para tu PS4 SLIM, para colgar la consola a ras de la pared sin interferir con su funcionalidad.
  • ✅ [SEGURIDAD]: Nuestro soporte vertical está fabricado en alambre de acero cromado, para ofrecerte alta resistencia, durabilidad y excelente disipación del calor y para asegurar tu consola, evitando caídas accidentales provocadas por personas o mascotas. La consola está insertada en Filo y bloqueada por un brazo inferior que evita cualquier posible deslizamiento.
  • ✅ [ROBUSTO Y FUNCIONAL]: El acero cromado garantiza un diseño simple que asegura estabilidad y seguridad a la consola; puede optar por colocarlo en la pared al lado o detrás del televisor. La estructura de acero no perturba la señal Wi-Fi de ninguna manera: ha sido diseñada para permitir un acceso total a las puertas y salidas de aire.
  • ✅ [MONTAJE]: No requiere montaje, para fijar el soporte a la pared es necesario perforar en tres puntos con el taladro. Se incluyen tornillos, tacos y clips. Compatible con PlayStation 4 SLIM Serie CUH-2000.
  • 🥇 [BORANGAME]: Desde un jugador, para jugadores. La primera línea de soportes de consola 100% fabricado íntegramente en la Unión Europea.
SUPERVENTAS. 18

ElecGear PS4 Slim Refrigerador Ventilador de Refrigeración, Control Automático del Sensor de Temperatura Turbo USB Cooling Fan Cooler para PlayStation 4 Slim CUH-2xxx

  • [Ventilador de enfriamiento PS4 Slim] - El turboenfriador externo cuenta con 3 mini ventiladores para extraer el calor del chasis Sony PS4 Slim para mantener la temperatura de trabajo, manteniendo la consola de juegos fresca en juegos de carga pesada en verano caluroso. Compatible con la edición ✅PlayStation 4 Slim. No se ajusta primero a ❌PS4 y ❌PS4 Pro
  • [Modo automático y turbo]: modo manual "Turbo" para alta velocidad; En el modo "AUTO", será controlado por un sensor de temperatura incorporado, se enciende cuando hace 40 grados Celsius y se apaga cuando la temperatura disminuye, manteniendo la consola fría automáticamente
  • [Fácil instalación a presión] - Diseño elegante y silencioso, PS4 ajustado. Fácil instalación con clip sin herramientas. Funciona con la mayoría de los soportes de carga vertical para PlayStation del mercado. Toma energía DC 5V del puerto USB de PS4. No se necesita fuente de alimentación adicional
  • [Nota de compatibilidad] - Compatible solo con la edición delgada de ✅PlayStation 4 CUH-2xxx. No se ajusta a ❌PS4 CUH-1xxx, ni a ❌PS4 Pro CUH-7xxx
  • [Contenido del paquete] - 1 * Ventilador de refrigeración turbo ElecGear TP4-819 (para PS4 Slim); 1 * Cable de alimentación USB; Soporte técnico sin preocupaciones y servicio al cliente amigable
SUPERVENTAS. 19

hothuimin PS4 - Funda de Transporte para Playstation PS4, Consola y Accesorios

  • Alta calidad: este estuche de transporte PS está hecho de nailon de primera calidad con suficiente espacio en el interior para una seguridad total para sus necesidades de juegos PS, lo que lo hace duradero, a prueba de polvo y humedad.
  • Diseños duraderos: el robusto estuche de viaje exterior con dos compartimentos de bolsillo en el interior para un cuidado adicional de su amado sistema de consola de juegos PS, dispositivos, controladores, cables y accesorios, que es el regalo perfecto para cualquier jugador.
  • Gran capacidad: el bolsillo principal tiene capacidad para los sistemas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, y el bolsillo frontal puede contener 2 controladores inalámbricos DUALSHOCK 4, la cámara PlayStation, cable de alimentación de CA, cables HDMI y USB.
  • Fácil de llevar: las correas de hombro ajustables y el cómodo estuche con asa lo harán más portátil y llevarán la diversión contigo en cualquier viaje sin dañar ni rayar tu playstation.
  • Amplia aplicación: compatible con dispositivos y accesorios de consolas de videojuegos.Máximo Estuche completamente acolchado, cuando ponga su consola de juegos y sus accesorios en la bolsa, no se vea obligado a tirar la bolsa.
RebajasSUPERVENTAS. 20

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
Si tendrás inquietudes en el situación de conseguir un objeto , analiza las reseñas de nuestros visitantes y así váis a poder aclarar las dudas que broten en estos segundos .

Obtener soporte playstation 4 slim de manera rápida y sencilla

Hacer compras de soporte playstation 4 slim en nuestra sitio web es una de las mejores manera de estar tranquila al conseguir en internet . Practicamente todos entendemos que confeccionar pedidos de internet podría ser un inconveniente para los usuarias que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han localizado los superiores productos de soporte playstation 4 slim y que se logran enviar de manera veloz a tu habitación sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que compres en nuestra web los conseguirás de forma rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber compuesto una adquisición de un objeto de increible calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *