Recopilatorio de soporte para tartas Para Comprar On-Line – TOP 20

Los entendidos que trabajan en nuestra web han podido preparar unos fantásticos catálogos de soporte para tartas para que no tengas que examinar y no malgastes tu tiempo . Si anhelais pedir soporte para tartas al mejor coste lo mejor es que observes los objetos de nuestros catálogos y así podrás seleccionar el que mas se puede ajustar a lo que buscáis .

Lo mas importante antes de pedir soporte para tartas

Averiguar los aspectos de los objetos que quieres adquirir es importante para estar afortunado despues de desarrollar las compras de soporte para tartas . Los asesoramientos que realizan nuestos clientes tambien son muy sustanciales para que otros visitantes conozcan los productos antes de pedirlos y puedan analizar si se ajustan a sus requisitos . Es esencial que consigas contemplar los comentarios de otras personas para notar en profundidad los artículos de soporte para tartas en el instante que deseéis poder crear la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Jinlaili Soporte para Tartas de 3 Pisos, Bandeja de Tartas, Plato de Frutos, Soporte de Magdalenas, Soporte para Cupcakes, Cupcake y Torre de Postre para Boda Fiesta Tarde cumpleaños

  • ❤Material de calidad: hecho de material PP Reutilizable de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres.
  • ❤Tamaño adecuado: soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 "y 8" y 10 ", los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.
  • ❤Fácil de usar: fácil de montar. Solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.
  • ❤Gran capacidad: la gran capacidad le permite contener muchos alimentos diversos, como magdalenas, postres, pasteles. Cada placa se puede ensamblar libremente.
  • ❤Ampliamente utilizado: perfecto para exhibir cupcakes, postres, galletas, frutas, dulces, chocolate, pasteles y bocadillos. Tenga un excelente uso en cualquier reunión, banquete formal o simplemente para uso diario.
SUPERVENTAS. 2

Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado

  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 3

STOBOK - 1 pieza redonda para tarta de hierro de mesa para tarta de postres y cupcakes, soporte para exposición, para fiestas, baby shower, boda, cumpleaños (blanco de tamaño mediano)

  • Calidad premium: nuestro moderno soporte para tartas está hecho de material de hierro de alta calidad, duradero y fiable. Su revestimiento puede prevenir eficazmente la oxidación de la pantalla de la tarta. Es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • Tamaño generoso: 9,6 cm (ancho) x 8,6 cm (alto). Apto para tartas con un diámetro inferior a 9 pulgadas. Este soporte para tartas también es perfecto para mostrar o servir cupcakes, macarons, caramelos, galletas, frutas u otros postres. Este soporte para tartas también es perfecto para mostrar o servir cupcakes, macarons, caramelos, galletas u otros postres.
  • Una maravillosa adición a tu cocina: este elegante pero moderno soporte para tartas es perfecto para fiestas, reuniones, bodas, cumpleaños, Navidad y otros eventos. Cuando no organices una fiesta, se puede utilizar como centro de mesa de todos los días con decoraciones estacionales.
  • Fácil de usar y limpiar: con una superficie lisa y redonda, nuestro soporte para tartas es fácil de usar, limpiar, montar y almacenar, lo que es totalmente reutilizable. Simplemente atornilla la placa en la base y termina el montaje.
  • Asistencia post-venta: no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está 100% satisfecho con su compra. Te daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
SUPERVENTAS. 4

Uten Bandejas para Tartas de Acero Inoxidable Plato Giratorio de la Torta Soporte de Decoración de Pasteles 12 Inch

  • ★ Material respetuoso del medio ambiente: Hecho del 304-stainless duradero, ligero y durable, cubriendo los estándares de la higiene del alimento para utilizar más más paz de la mente.
  • ★ Diseño antideslizante inferior: El diseño antideslizante inferior del anillo de la alta calidad puede prevenir que el dispositivo vaya y adelante que resbala, teniendo una operación más lisa y flexible.
  • ★ Fácil de limpiar y controlar: La superficie lisa del molde es más fácil limpiar. La parte giratoria es más estable para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
  • ★ Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

Masthome Soporte para Tartas 6 en 1 Multifuncional,30,4 cm,para Cocina,Fiesta,Banquete,con 2 Piezas Cuchara de Ensalada

  • Cúpula de tarta 6 en 1 hecha de acrílico duradero. Con sus muchas funciones y usos, puedes servir casi cualquier cosa en esta bandeja. Server, ensalada con verduras debajo, y sencilla bandeja para tarta o pastel.
  • La bandeja para tartas con tapa se puede utilizar para servir y mantener la tarta fresca. No es necesario tener un soporte para tartas separado, servir platillo, y perforar el cuenco. Diseño innovador que ahorra espacio de almacenamiento.
  • Nuestro soporte para tartas también cuenta con cuatro zonas divididas para guardar veggios, aperitivos, frutos secos, agrietos, y más separadas alrededor de una bandeja central extraíble para salsas y salsas.
  • La tapa de cúpula se puede girar y encajar en la base para crear un elegante cuenco de ensalada o cuenco, también funciona como un soporte de cóctel.
  • Medidas aproximadas: 31,5 x 16,5 x 31,5 cm. Apto para lavavajillas. Te ofrecemos una cuchara de ensalada extra.
SUPERVENTAS. 6

Juego de 10 soportes para pasteles en cajas de colores, con Tallas de su elección (Blanco/Negro, 20 cm)

  • Uso: un lote de 10 soportes redondos para tartas de cartón para presentar todos tus postres, pasteles y tartas.
  • Dimensiones y colores: varios tamaños y colores a elegir.
  • Bicolor: los soportes para tartas redondos bicolores para que puedas elegir la presentación en función del postre.
  • Servicio al cliente: Nuestro servicio al cliente está disponible y está a la altura para responder a todas tus preguntas.
SUPERVENTAS. 7

Soporte Cupcakes, ULIFEME Cupcake Stand Acrilico para Boda, Cumpleaños, Fiesta, Muffins y Tarta, 4 Pisos Transparente Soporte para Cupcakes, Diámetro 12''/10''/8''/6'', 4 mm de Espesor y Forma Redonda

  • ● LA ELECCIÓN PERFECTA PARA LA PASTELERÍA - ULIFEMEsoporte cupcakes pueden contener de manera estable magdalenas, pasteles y postres. También se puede utilizar como 4 capas, 3 capas y 2 capas. Diámetro: 12 '' / 10 '' / 8 '' / 6 ''.
  • ● OPCIÓN IDEAL PARA EVENTOS - El puesto de cupcake transparente es ampliamente utilizado en fiesta, boda, cumpleaños, compromiso, Navidad, graduaciones, acción de gracias, té de la tarde y baby shower.
  • ● SEGURO Y ROBUSTO - Hecho de acrílico resistente, grado A, barras duraderas en el centro y soporte de cupcake acrílico de 4 mm de grosor es seguro y suave con bordes pulidos. Puede sostener firmemente tus cupcakes.
  • ● FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - El bases para cupcakes se puede secar con una toalla después de lavarlo con agua tibia y jabón. Con tornillo, la torre de la magdalena se puede montar y desmontar fácilmente.
  • ● PROTECCIÓN PERFECTA - La película protectora en el soporte de la torre de la magdalena evita los rasguños y los daños durante el transporte. Cuando se retira la película son perfectamente finos y claros.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Wilton Soporte para Tartas de 3 Alturas, Cromo, Centimeters

  • Elegante estructura metal con acabado cromado
  • 3 niveles
  • 3 platos plástico transparente: 20, 25 y 30 cm
SUPERVENTAS. 9

Tree2018 Soporte redondo para tartas, soporte de postre, soporte de postre, soporte de postre, soporte para magdalenas para fiestas, soporte para decoración del hogar, color negro

  • Material: hecho de hierro con una amplia base de pie, garantiza un soporte resistente para tus tartas, duradero para su uso.
  • Ocasiones: utiliza este maravilloso soporte para tartas para té afternoon, fiestas de jardín, fiestas, bufés, cumpleaños, ventas de horneado y mucho más.
  • Fácil de usar: el soporte para tartas de diseño simple es fácil de instalar, totalmente reutilizable y se lava fácilmente
  • Multifuncional: este soporte de metal se puede utilizar como soporte para tartas, cupcakes, postres, galletas, o bandeja para servir frutas
  • Decorativo: el estilo minimalista cumple con el propósito utilitario en este elegante soporte de pedestal decorativo, presenta elegantemente tus dulces.
SUPERVENTAS. 10

30 Piezas de Varillas de Plástico Blanco para Tartas, Varillas Reutilizables de Soporte para Tartas de 24 cm para la Construcción de Tartas en Niveles

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Las varillas para tartas están hechas de plástico seguro y de alta calidad, inodoros, inofensivos para el cuerpo humano, fuertes y duraderos, y pueden soportar múltiples capas de tartas.
  • 【APARIENCIA SUAVE】 La superficie lisa permite que la varilla de soporte de la torta se inserte fácilmente en la torta y tenga suficiente área para sostener la torta. Es seguro de usar, resistente, separable y admite la mayoría de los tamaños de pasteles en capas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Puede cortar estas varillas de plástico para pastel a la longitud deseada y luego insertarlas suavemente en cada capa de pastel. El número de varillas se puede aumentar o disminuir, según el tamaño y la altura de la torta.
  • 【DISEÑO】 Estas varillas de plástico están diseñadas para separar ligeramente las capas del pastel y crear la ilusión de flotar, lo que creará un efecto visual más atractivo para su pastel.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 Obtendrás 30 alfileres de plástico blanco con un diámetro de 1 cm y una longitud de 24 cm, suficientes para cubrir tus necesidades.
SUPERVENTAS. 11

SWEET HOME Soporte de Cristal con Campana de Vidrio para Dulces y Fruta cod.AC00380LU cm 18,5h diam.10 by Varotto & Co.

  • Medidas de campana: h 11cm Ø 10,8cm - Contenedor con pie: h 12 cm Ø 10cm - Altura de pie: 6,5cm
  • Puede contener 500 gramos de almendras azucaradas.
  • Material: VIDRIO, Acabado: BRILLANTE, Color: TRANSPARENTE
SUPERVENTAS. 12

himaly Soporte de 3 Pisos para Pasteles - Bandeja para Tarta de Boda

  • Multiusos: Una bonita presentación para presentar y exponer dulces, pasteles, postres, magdalenas, bizcochos y frutas para el almuerzo, el aniversario, bodas y otras fiestas, etc.
  • Diseño estable: soporte para tartas con 3 pisos, 2 bases giratorias (Diámetro de 28 cm), puede mostrar tartas de varios pisos.
  • Presentación extraíble: El montaje/desmontaje muy fácil permite llevarlo a cualquier lugar y montarlo fácilmente. Fácil de limpiar.
  • Simple y práctico: ideal en diferentes ocasiones, para comidas familiares, fiestas infantiles, fiestas de compromisos, pastelerías y cafeterías.
  • Seguridad y salud: En plástico alimentario, sin riesgos para la salud ni el medio ambiente.
SUPERVENTAS. 13

Bocotoer Plato giratorio de glaseado de 28 cm para decoración de tartas, giratorio, para repostería, soporte para tartas

  • La base del soporte giratorio para tartas tiene un diámetro de 9 pulgadas, mientras que la plataforma es de 11 pulgadas de largo.
  • Antideslizante y resistente, los soportes para tartas están hechos de plástico ecológico de grado alimenticio, antiadherente, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes, pero también para profesionales o amantes de la tarta. Tocadiscos superligeros y duraderos
  • El tocadiscos mantiene tu tarta en un lugar ideal y puedes fácilmente terminar bordes limpios y decorar superficies ricas.
  • Decora tu tarta en casa como un panadero profesional. El soporte giratorio para tartas hace que el glaseado de la tarta
  • El soporte giratorio para tartas gira muy suavemente en ambas direcciones.
SUPERVENTAS. 14

Ysislybin Soporte Tarta 3 Pisos,2 Piezas Soportes de plástico para Tartas, Bandeja de Postre Cupcakes Caramelos y Frutas Desmontable para Boda Fiesta Tarde cumpleaños(Blanco)

  • Este soporte escalonado de 3 niveles fue muy fácil de montar y es estable sobre la mesa. Perfecto para fiestas, bodas, fiestas de cumpleaños.
  • Estructura de torre de 3 niveles, estructura de torre multicapa tipo torre que reduce el espacio del escritorio, aprovecha al máximo el espacio, tiene una gran capacidad y garantiza que pueda disfrutar al máximo de la hora del té de la tarde.
  • El soporte para pasteles está hecho de material 100% apto para alimentos, material PP seguro y ecológico. Tamaño: placa de 6 "/ 8" / 10 "de diámetro
  • La artesanía es exquisita y el patrón de cada plato de pastel es exquisito. Es pequeño, ligero y fácil de almacenar; diseño desmontable, uso combinado gratuito.
  • Versátil, apto para restaurantes y uso doméstico, para servir postres, bollería, muffins, cupcakes, tartas, tartas, etc.
SUPERVENTAS. 15

Queta - Soporte para Tartas (acrílico, 4 Pisos, diámetro de 15 cm, 18,7 cm, 22,5 cm y 26,3 cm), diseño de Cupcake

  • ● Dimensiones del soporte para cupcakes – El soporte para cupcakes mantiene los pasteles y postres estables. Diámetro: 15 cm / 18,7 cm / 22,5 cm / 26,3 cm La altura entre los niveles es de 10 cm.
  • ● Ampliamente utilizado – Cake Stand se utiliza a menudo para fiestas, bodas, cumpleaños, Navidad, graduación, cosecha, etc.
  • ● Seguro y duradero – Soporte para cupcakes de acrílico, barras centrales duraderas y acrílico de 3 mm de grosor son seguros y lisos con bordes pulidos. Puede mantener sus cupcakes.
  • ● Fácil de limpiar y almacenar: el soporte para tartas de acrílico se puede secar después del lavado en agua tibia jabonosa con una toalla seca. Con el tornillo se puede montar y desmontar fácilmente el cupcake.
  • ● Alta protección – La película protectora en el soporte para tartas evita arañazos y daños durante el transporte. Cuando se retira la película, son totalmente finas y claras. Por favor, retire la lámina protectora antes de usar.
SUPERVENTAS. 16

Bandeja para Tartas Redondo,Platos para Tartas con Base, Soporte de Pastel de Transparente Plástico,Soporte Tartas Expositor de Tartas,diseño Vintage,para Bodas, Fiestas, Cumpleaños,2 piezas,Ø30cm

  • ※Material respetuoso del medio ambiente: Hecho de plástico del grado del alimento, calidad se asegura,aprobadas por la FDA, no tóxicas, insípidas y respetuosas con el medio ambiente. Sin riesgos para la salud ni el medio ambiente.
  • ※Simple y Práctico: El molde redondo para pasteles, de superficie grande y plana, es ideal para almacenar y exhibir pasteles y tartas. El borde ligeramente elevado de la placa evita que el pastel se deslice. Además de los pasteles, cupcakes o galletas más pequeños, debido al mayor diámetro, también puede acomodar pasteles más grandes.
  • ※Multiuso y amplia aplicación: perfecto para mostrar cupcakes, postre, galletas, frutas, dulces, chocolate, pastelería y aperitivos.Adecuado para la fiesta del té, bodas, cumpleaños y fiestas, Navidad, acción de gracias o para la decoración del hogar. También puede ser un buen regalo para amigos y familiares, aumentar los sentimientos.
  • ※Fácil de montar: Solo toma minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.La superficie lisa del molde es más fácil limpiar,simplemente limpie con un paño húmedo y detergente suave y luego seque al aire. Recuerde mantenerse alejado de altas temperaturas y altas presiones.
  • ※Servicio Confiable: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionamos una buena solución dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

inherited 2 Piezas Soportes de plástico para Tartas, Bandeja de Postre Cupcakes Caramelos y Frutas Desmontable para Boda Fiesta Tarde cumpleaños

  • 【Materials Materiales de calidad alimentaria】 El soporte para pasteles está hecho de material de PP no tóxico 100% seguro para los alimentos, seguro y ecológico.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Las 3 placas se pueden dividir en 2 o 3 capas. Es fácil de quitar y fácil de limpiar. Debido a su diseño único, la estructura del anillo de tracción es fácil de mover.
  • 【Mano de obra exquisita y diseño único】 El patrón de cada plato de pastel es exquisito. Lo más importante es engrosar la barra de soporte para aumentar la capacidad de carga del molde. Es pequeño, ligero y fácil de almacenar.
  • 【Puede reciclarse】 Ya sea que organice una fiesta de té para dos, una fiesta de cumpleaños o una mesa de bodas, puede usarla una y otra vez con este soporte versátil.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】 Las magdalenas representan postres, frutas, dulces y entrantes. Se puede utilizar para bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas de té y celebraciones familiares.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Cosmoplast - HomeSweetHome - Soporte con Tapa, plástico, Blanco, 30 x 30 x 21 cm

  • Para alimentos.
  • Decoracin elegante para todos los tipos de mesa.
  • Fabricado en Italia
  • facil de limpiar
SUPERVENTAS. 19

3 Unidades Soporte para Cupcakes Negro de 3 Niveles y 1 Pisos Soporte Tarta, Postre Soporte de Magdalenas de Redondo para Cumpleaños, Fiesta, Baby Showers

  • El paquete incluye: soporte de magdalenas de cartón de 3 niveles (2 piezas) y 1 nivel (1 piezas). torres de magdalenas con un robusto soporte central y 3 discos redondos de un solo lado de colores. Fácil de montar y desmontar.
  • Tamaño del producto: altura del soporte de pastel de 34 cm, tres capas de diámetros de cartón son 16 cm, 25 cm, 34 cm. Cada soporte tiene aproximadamente 16 cupcakes de tamaño regular. Apto para uso individual o múltiple. Soporte de tarta de diámetros 33.5cm. altura 9 cm
  • Diseño perfecto: el soporte para pasteles está hecho de cartón, para facilitar el transporte. El soporte para pasteles se ha desmontado. Cuando recibe los productos, todo el producto necesita un montaje simple. Por favor disfruté montando y happy hours.
  • Artículos para fiestas: ideales para baby showers, bodas, fiestas, panaderías, exhibición de alimentos, fiestas de graduación. ¡Ideal para servir pastelitos, muffins, pasteles, postres, frutas y golosinas para fiestas!
  • Múltiples opciones: gracias por elegirnos para comprar productos. Nuestra tienda ofrece una variedad de suministros para fiestas para satisfacer sus diversas necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo. Te responderemos tan pronto como sea posible.
SUPERVENTAS. 20
Si tienes miedos en el momento de obtener un objeto , contempla las reseñas de nuestros usuarios y así podrás eliminar las miedos que se manifiesten en estos segundos .

Contempla soporte para tartas en este lugar y solicítalo de manera sencilla

Si tenéis miedos a la hora de producir vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página web tendréis que comprender que nuestros profesionales han dedicado esfuerzo mucho tiempo para que absolutamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra página web lleguen a vuestra casa de forma rápida y en perfectas condiciones . Percibimos que compras en las redes puede ser un poco angustioso para algunos visitantes que no están acostumbrados a hacer compras deseadas en linea . Por eso , todo lo que pidas en esta website lo obtendrás en tu residencia gracias a que los envíos se realizan de manera muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deRecopilatorio de soporte para tartas Para Comprar On-Line – TOP 20(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *