El Mejor Listado de soporte para tartas 3 niveles Para Adquirir – Los 20 mejores

Los increíbles descuentazos que vais a ser capaz de analizar en esta web han sido elaborados por nuestro personal de entendidos . Todos los artículos mas vendidos que vais a ser capaz de curiosear en nuestros repertorios han sido elaborados gracias a las buenísimas opiniones de nuestros individuos . Si queréis obtener un producto de clase hazlo en nuestra página web .

Lo mas fundamental antes de pedir soporte para tartas 3 niveles

Cuando llega el momento de conseguir soporte para tartas 3 niveles tendrás que percatarte en muchos detalles que son muy vitales para atinar con lo que quieres comprar . Es fundamental averiguar si el producto se adapta a lo que estamos intentando buscar y si el precio tiene un espectacular porcentaje de descuento o no . Las opiniones de los otros compradores tambien son muy sustanciales en el instante de pedir soporte para tartas 3 niveles en la red y esa informacion coge especial valor . No olvides que gracias a nuestra sitio web vas a poder hacer las compras de los productos mas nuevos con gigantescos descuentazos y de esta manera no tendrás que buscar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

VIVILINEN Soporte para Tartas con 3 Niveles, Soporte Redondo de Cerámica para Torre de Postre, Juego de Exhibición para Servidor de Comida para Fiestas

  • ●●● Aspecto elegante: hecho de platos de cerámica de primera calidad, soporte de torre de pastel redondo con patrones en relieve retro y diseño aerodinámico, simple y elegante.
  • ●●● Soporte de torre de pastel de 3 niveles con asa portátil: Altura total: 37 cm, Diámetros: Nivel inferior: 10 pulgadas / 26,5 cm, Nivel medio: 8 pulgadas / 20 cm, Nivel superior: 6 pulgadas / 15 cm. Esmalte suave, fácil de limpiar.
  • ●●● 3 colores para que elijas: blanco, rosa y un multicolor (verde + rosa + blanco), puede contener magdalenas y postres, brownies, bocadillos, aperitivos de fiesta o lo que quieras mostrar en la mesa.
  • ●●● Fácil de montar y almacenar: los niveles de soporte de esta torre para pasteles están conectados entre sí mediante pilares sólidos con tornillos, son fáciles de montar y no requieren herramientas. Cada plato es apilable cuando no se usa, fácil de almacenar.
  • ●●● Uso generalizado: Úselo como soporte para magdalenas, soporte para postres o sirva para frutas y otros dulces. Se puede utilizar en todo tipo de eventos y fiestas como tea party, bodas, navidad o decoración del hogar.
SUPERVENTAS. 2

Thermohauser Soporte redondo para tartas, 3 niveles

  • Material: aluminio.
  • Ideal para crear hasta 3 niveles, especialmente para ocasiones especiales.
  • Patas estables y columna central de 3 cm de grosor que soportan el peso de las capas de tartas de forma fiable y garantizan un soporte sólido.
  • Distancia entre las placas: 16,5 cm aprox.
  • Se puede desmontar completamente y también se puede montar con menos pisos.
SUPERVENTAS. 3

Soporte de Magdalenas de Cartón de 3 Niveles, Soporte para Cupcakes Tartas Postre Plato de Frutos Bandeja de Tartas Cupcake y Torre de Postre para Cumpleaños Fiesta Baby Showers (Rosa)

  • /Material/:El soporte para pasteles está hecho de cartón resistente, seguro y no tóxico. La torre cupcake está construida con un soporte central resistente y 3 cartones hexagonales, fáciles de montar y desmontar.
  • /3 niveles/:El diámetro del soporte hexagonal para cupcakes de cartón de tres capas es de 25,5 cm, 20,5 cm y 15,5 cm. El diseño de tres capas, superpuesto para usar, puede poner más pastel.
  • /Fácil de montar/:Siga la posición de la ranura, monte el soporte para tartas de grande a pequeño. Se puede desmontar cuando no se usa, es conveniente almacenar y transportar.
  • /Uso amplio/:El soporte de torre para pasteles de 3 niveles es perfecto para exhibir cupcakes, muffins, postres, galletas, frutas, pasteles y bocadillos en bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, baby showers y otras ocasiones.
  • /Decoración/:La decoración de encaje con estampado rosa, el soporte para cupcakes de estilo fresco y dulce no solo puede decorar fiestas, sino también mostrar comida, hermosa y práctica.
SUPERVENTAS. 4

2 Piezas Soporte para Tartas De 3 Pisos, Soporte para Postres, Bandeja para Frutas 3 Niveles, Diseño Hueco En Forma De Corazón Soporte para Cupcakes para Fiesta, Boda, Cumpleaños (Negro, Blanco)

  • 【Soporte Para Pasteles De 3 Niveles】: Los diámetros de las tres capas son 5.9 pulgadas, 7 pulgadas y 8.6 pulgadas, y las capas están conectadas entre sí por columnas sólidas para mejorar la resistencia y estabilidad durante el uso.Cada capa se puede usar para poner diferentes tipos de bocadillos, frutas, bocadillos.
  • 【Material De Alta Calidad】: El soporte para pasteles está hecho de materiales de calidad alimentaria, material de PP no tóxico seguro y respetuoso con el medio ambiente. No hay necesidad de preocuparse por la filtración de toxinas dañinas en sus alimentos.
  • 【Diseño Hueco】: Encaje hueco en forma de corazón, elegante y hermoso, aspecto moderno, lleno de encanto. Mango dorado elegante, artesanía de alta calidad, glamorosa y encantadora, agregan un tipo diferente de diversión a la vida.
  • 【Almacenamiento Conveniente】: Ensamble paletas, cada capa es una mariposa independiente, fácil de ensamblar, fácil de desmontar, fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • 【Multiusos】: El soporte para pasteles es muy adecuado para exhibir pasteles, postres, galletas, frutas, dulces, chocolates, pasteles y bocadillos. Se puede utilizar para bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas de té y celebraciones familiares.
SUPERVENTAS. 5

Soporte para Tartas de 3 Niveles, Soporte Cupcakes, Soporte Tarta, Fruteros de Cocina 3 Pisos, Magdalenas y Pasteles, Candy Bar Comunion para Baby Showers, Cumpleaños, Fiesta, Festival(2 Unidades)

  • 🎨1. El soporte para pasteles está hecho de cartón de alta calidad, no tóxico, no se decolora y es fácil de usar. El soporte para pasteles de tres niveles se ha desmontado para facilitar su transporte. Cuando reciba la mercancía, solo necesita un montaje sencillo, fácil de montar y desmontar.
  • 🎨2. 2 robustas torres de cartón para cupcakes construidas con un robusto soporte central y 3 discos de colores dorados. Puede contener magdalenas, bocadillos, muffins, postres, brownies, bocadillos, bocadillos para fiestas, etc.
  • 🎨3. La torre de la torta está dividida, viene con 3 niveles de 6.5 pulgadas, 9.0 pulgadas, 11.8 pulgadas. Y el color es novedoso y brillante, lo que puede brindarle un hermoso estado de ánimo y crear un ambiente feliz para su fiesta de cumpleaños.
  • 🎨4. Soporte de pastel de 3 niveles fácil de sostener postres, frutas, dulces y entrantes. Ideal para baby showers, bodas, fiestas, panaderías, exhibición de alimentos, fiestas de graduación. Se puede utilizar para bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas de té y celebraciones familiares y también es muy adecuado como regalo para tus amigos.
  • 🎨5. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a la pantalla, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico. Consulte la medida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 6

3 Unidades Soporte para Cupcakes Azul de 3 Niveles y 1 Pisos Soporte Tarta, Postre Soporte de Magdalenas de Redondo para Cumpleaños, Fiesta, Baby Showers

  • El paquete incluye: soporte de magdalenas de cartón de 3 niveles (2 piezas) y 1 nivel (1 piezas). torres de magdalenas con un robusto soporte central y 3 discos redondos de un solo lado de colores. Fácil de montar y desmontar.
  • Tamaño del producto: altura del soporte de pastel de 34 cm, tres capas de diámetros de cartón son 16 cm, 25 cm, 34 cm. Cada soporte tiene aproximadamente 16 cupcakes de tamaño regular. Apto para uso individual o múltiple. Soporte de tarta de diámetros 33.5cm. altura 9 cm
  • Diseño perfecto: el soporte para pasteles está hecho de cartón, para facilitar el transporte. El soporte para pasteles se ha desmontado. Cuando recibe los productos, todo el producto necesita un montaje simple. Por favor disfruté montando y happy hours.
  • Artículos para fiestas: ideales para baby showers, bodas, fiestas, panaderías, exhibición de alimentos, fiestas de graduación. ¡Ideal para servir pastelitos, muffins, pasteles, postres, frutas y golosinas para fiestas!
  • Múltiples opciones: gracias por elegirnos para comprar productos. Nuestra tienda ofrece una variedad de suministros para fiestas para satisfacer sus diversas necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo. Te responderemos tan pronto como sea posible.
SUPERVENTAS. 7

Soporte para Tartas, 3 niveles Soporte de exhibición de pasteles Plato de Frutos soporte para postres soporte para platos para cupcakes para fiestas de cumpleaños, deshierbe, té de la tarde Pink

  • 【2 estilos para su elección】 Hay 2 estilos para su elección, soporte de pastel redondo rosa o soporte de exhibición de pastel cuadrado blanco, el diseño del patrón en relieve es elegante y generoso, que puede combinar con varios estilos de hogar
  • 【Material de primera calidad】 Nuestro soporte de exhibición de pasteles está hecho de material PP de alta calidad, material respetuoso con el medio ambiente de grado alimenticio, puede estar directamente en contacto con los alimentos, fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Tamaño adecuado】 La altura del soporte de exhibición de tartas rosa es de aproximadamente 33 cm, los diámetros de las tres placas son de 16 cm, 20,5 cm, 26 cm; La altura del soporte de exhibición de tartas blanco es de aproximadamente 37 cm, los diámetros de las tres placas son de 14 cm, 19,5 cm y 24 cm
  • 【Diseño de 3 niveles】 El diseño de estructura de tres capas aprovecha al máximo el espacio y evita la comida desordenada en la mesa. El diseño de gran capacidad lo hace más conveniente de usar, el anillo de elevación en la parte superior es fácil de mover
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para exhibir magdalenas, postres, galletas, frutas, dulces, chocolate, pasteles y bocadillos. Adecuado para bodas, entretenimiento, cumpleaños, fiestas, baby shower, Acción de Gracias, Navidad o uso diario.
SUPERVENTAS. 8

ZWOOS Réutilisable Soporte para Tartas Bandeja de Tartas Soporte Torta Transparente para Postre, Pasteles, Bandeja Desmontable (3 Niveles-Plata)

  • ♥ Material: el soporte de pastel de 3 niveles está hecho de material PP de seguridad alimentaria, estructura fuerte y peso ligero.
  • ♥ Tamaño: el diámetro de las tres capas es de 5.8 "y 7.8" y 9.8 ", los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.
  • ♥ Amplia aplicación: ideal para varios eventos como bodas, entretenimientos, cumpleaños, fiestas, baby shower, lavado de manos, acción de gracias o uso diario, etc.
  • ♥ Réutilisable Fácil de montar: solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.
  • ♥ Compre con confianza: si tiene algún problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio al cliente confiable a nuestros valiosos clientes.
SUPERVENTAS. 9

otutun Soporte para Cupcakes de 3 Niveles Soporte de Tartas de Plástico Bandejas para Tartas Soportes de Exhibición Portátiles Pillar para Cumpleaños, Fiesta, Banquete, Boda, Baby Showers, Navidad

  • ❤Seguro material - Material acrílico de alta calidad, seguridad y no tóxico, nunca se preocupe por las toxinas dañinas que se filtran en sus alimentos. Hecho en plástico de calidad alimentaria para su seguridad y estabilidad mejorada del producto.Duradero y no fácil de romper (en comparación con la cerámica) Y también es muy fácil de limpiar.
  • ❤3 niveles estructura de torre: estructura de apilamiento tipo torre de múltiples capas, que reduce el espacio ocupado por el escritorio, aprovecha al máximo el espacio, la gran capacidad y garantiza que disfrute plenamente de la hora del té de la tarde. Diseño extraíble, uso combinado gratuito.
  • ❤Tamaño: Tamaño del primer piso: 30,5 cm de diámetro. El tamaño de la segunda capa: 23 cm de diámetro. El tamaño de la segunda capa: diámetro 15,5 cm.
  • ❤Fácil de limpiar: Nuestro soporte para pasteles de tres niveles es desmontable, lo que es fácil de limpiar. Además, se puede almacenar fácilmente después de su uso y ahorrar espacio.
  • ❤Amplia aplicaciones: ¡No hay duda de que el soporte para pasteles de tres capas es ideal para la celebración de varios eventos! Como bodas, compromisos, cumpleaños, celebraciones de fiestas, baby showers, Navidad, etc.
SUPERVENTAS. 10

Soporte de Plastico para Tartas con 3 Niveles,Soporte Tarta 3 Pisos,Soporte Pastele,Soporte Cupcakes,Frutero Tres Pisos Plastico,Soporte para Postres,Torre de Postres,para Boda, Cumpleaños,Fiesta

  • Seguro material - Material acrílico de alta calidad, seguridad y no tóxico, nunca se preocupe por las toxinas dañinas que se filtran en sus alimentos. Hecho en plástico de calidad alimentaria para su seguridad y estabilidad mejorada del producto. Duradero y no fácil de romper (en comparación con la cerámica) Y también es muy fácil de limpiar.
  • CONVENIENTE - El soporte para pasteles se puede utilizar como un molde para pasteles de 3 capas, se puede usar como un molde para pasteles de dos capas, como un soporte para almacenar postres de frutas, y se puede abrir como una bandeja. Su gran capacidad le permite contener muchos alimentos diversos.
  • Amplia aplicación - perfecto para mostrar cupcakes, postre, galletas, frutas, dulces, chocolate, pastelería y aperitivos. El diseño simple y exquisito hace que este soporte de mesa sea ideal para diversas celebraciones de fiestas.Perfecto para bodas, fiestas de cumpleaños, bautizos, despedidas de soltera, Acción de Gracias, etc.
  • ESTABILIDAD- Soporte para torre de 3 niveles con mango portátil, los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad. El diseño del anillo de tiro en la parte superior no solo agrega belleza sino que también es muy fácil de manejar el soporte.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Es fácil de llevar y guardar bien porque es desmontable.El montaje y desmontaje es muy fácil, sin necesidad de herramientas. Si es necesario, lavar con agua jabonosa caliente, enjuague y seque con una toalla.
RebajasSUPERVENTAS. 11

MOOKLIN ROAM Bandejas para tartas, Soporte de la Torta en 3 Niveles, Puesto de Servicio, Estables Y Desmontables, Fruta de Soporte Buffet para Cupcakes Food Dessert al Pomeriggio Tea Party Bodas

  • 🍒 Soporte de 3 niveles para magdalenas perfecto para bodas o fiestas para exhibir chocolate, magdalenas, galletas, dulces, frutas, pasteles y bocadillos
  • 🍰 Tamaño: 5.91 "x7.87" x 9.84 ", cada nivel es 4.33". Se puede usar como capa 2 o 3 o incluso como capa única
  • 🍬 Material acrílico de alta calidad, seguridad y no tóxico, nunca se preocupe por las toxinas dañinas que se filtran en sus alimentos
  • 🍓 Diseño en patrón cristalino, multiusos y amplia aplicación en cualquier reunión, banquete formal o uso diario
  • 🍪 Cualquier pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas
SUPERVENTAS. 12

Bandejas para Tartas, Soporte de la Torta en 3 Niveles, Puesto de Servicio en acero inoxidable, Soporte para Postres Desmontables, Plato de Frutos, Soporte para Cupcakes Boda Fiesta Tarde cumpleaños

  • 【Acero inoxidable robusto】: El soporte para pasteles de tres capas está hecho de acero inoxidable. Tiene buena capacidad de carga y es más duradero que el plástico. Nuestros componentes metálicos adjuntos pueden ayudarlo a terminar mejor de ensamblar el plato de frutas.
  • 【Almacenamiento y exhibición】: Bandeja de frutas de tres capas, mayor espacio de almacenamiento. Un buen asistente doméstico puede hacer que el escritorio sea más ordenado. Puede mantener los bocadillos, pasteles, frutas, etc. entreteniendo a los invitados, agradable y ordenado.
  • 【Kit de varilla de montaje】: El etagere es estable, resistente y recto, y las paredes exteriores altas garantizan que la comida se mantenga de forma segura.
  • 【Fácil de usar】: No es necesario utilizar otras herramientas. Con los componentes suministrados por nosotros, una sola persona puede realizar el montaje sin ningún problema. El material de acero inoxidable es más duradero.
  • 【Versátil】: la cesta de metal tiene una altura total de aprox. 30 centimetros. Los fruteros tienen un diámetro de 18 cm, 20 cm y 22 cm. Presentación decorativa de frutas, verduras, panecillos, tartas y como decoración.
SUPERVENTAS. 13

Deco Design Moderno soporte para tartas de 3 niveles | Soporte de metal para postres y platos | Soporte de exhibición para decoración del hogar

  • Ideal para muchas ocasiones: exhibe cupcakes, pasteles y otros dulces en cualquier boda, evento, cumpleaños, fiesta, baby shower o despedida de soltera, aniversario, quinceañera, graduación, té de la tarde o simplemente decora tu hogar.
  • Soporte para tartas resistente hecho a mano: marco de acero pesado hecho a mano pintado en una pintura de color dorado a base de agua segura para alimentos y cepillado con un acabado de estilo antiguo.
  • Decoración del hogar: perfume, aroma, cosméticos, joyas y cualquier otro artículo diario se puede mostrar en este soporte de torre.
  • Decoración de fiesta: puedes colocar bebidas de champán, pasteles, cupcakes, galletas y otros pasteles o postres favoritos.
SUPERVENTAS. 14

Mousyee Soporte para Cupcakes, Bandejas para Tartas Soporte para Cupcakes de 3 Niveles Extraíbles con Soportes de Exhibición Portátiles Golden Pillar para Postres de Fiesta y Boda (Rosado)

  • Diseño único: Nuestro plato para cupcakes tiene tres niveles, lo que hace que sea más fácil mostrar su comida. El diseño es simple y generoso. Haz que el plato luzca más novedoso y hermoso. Apto para cualquier grupo de edad. Satisfaga todas sus necesidades.
  • Amplia aplicación: Nuestro soporte de exhibición de pasteles de 3 niveles se puede usar para cualquier mesa, fiesta, boda, buffet, exhibición de alimentos, té de la tarde, varios festivales o como un estante de almacenamiento de alimentos en la cocina o restaurante. No importa qué estilo de tema sea, puede combinar perfectamente con él y brindarle un buen humor durante todo el día.
  • Salud e higiene: Nuestro soporte para pasteles de tres niveles está hecho de PP premium de calidad alimentaria, que es saludable e higiénico. No es necesario preocuparse por la seguridad.
  • Diseño portátil: Los tres niveles están conectados por el pilar dorado exquisito y hay un asa en la parte superior, que es conveniente para llevar a cualquier ocasión con usted.
  • Fácil de limpiar: Nuestro soporte para pasteles de tres niveles es desmontable, lo que es fácil de limpiar. Además, se puede almacenar fácilmente después de su uso y ahorrar espacio.
SUPERVENTAS. 15

Tebery Houseware - Soporte de cerámica para tartas con asa dorada (porcelana, 3 niveles)

  • Altura: 34 cm, longitud de la placa: 14,5 cm/19,5 cm/25 cm, espacio entre niveles: 10 cm. Por favor, planifica la medida en una regla para darte una idea de su tamaño real antes de comprar.
  • Hecho de platos de cerámica de alta calidad, sabor de pan fruta o postre no mezclar. Sirve comida fresca para tu familia y amigos. Y también es fácil de limpiar.
  • Uso como soporte para cupcakes, postres o para servir frutas y otros dulces. Se puede utilizar en todo tipo de eventos y fiestas como fiestas de té, baby showers, graduaciones, bodas, Navidad, Acción de Gracias o para decoración del hogar
  • Disco multicapa, mano de obra exquisita. Diseño de anillo, fácil de llevar. Debido a que el soporte de postre es más estable, puedes colocar alimentos más pesados en el suelo inferior para hacer que el plato de postre sea más estable sin agitar
  • Todo el soporte para cupcakes tiene resistencia y estabilidad conectando los niveles con pilares sólidos y tornillos. Fácil de montar y no requiere herramientas
SUPERVENTAS. 16

46183000 - Soporte de 3 pisos (33 cm, diámetro 26/20,2/15,7 cm)

  • Soporte de cristal de tres niveles
  • 26/20,2/15,7 cm
  • Altura: 33 cm
RebajasSUPERVENTAS. 17

N\O Mousyee Soporte para Cupcakes, Bandejas para Tartas Soporte para Cupcakes de Tres Niveles Extraíbles con Exquisitos Soportes de Exhibición Portátiles para Fiestas Bodas (Transparente)

  • Diseño único: Nuestro plato para cupcakes tiene tres niveles, lo que hace que sea más fácil mostrar su comida. El diseño es simple y generoso. Haz que el plato luzca más novedoso y hermoso. Apto para cualquier grupo de edad. Satisfaga todas sus necesidades.
  • Amplia aplicación: Nuestro soporte de exhibición de pasteles de 3 niveles se puede usar para cualquier mesa, fiesta, boda, buffet, exhibición de alimentos, té de la tarde, varios festivales o como un estante de almacenamiento de alimentos en la cocina o restaurante. No importa qué estilo de tema sea, puede combinar perfectamente con él y brindarle un buen humor durante todo el día.
  • Salud e higiene: Nuestro soporte para pasteles de tres niveles está hecho de PP premium de calidad alimentaria, que es saludable e higiénico. No es necesario preocuparse por la seguridad.
  • Diseño portátil: Los tres niveles están conectados por el pilar dorado exquisito y hay un asa en la parte superior, que es conveniente para llevar a cualquier ocasión con usted.
  • Fácil de limpiar: Nuestro soporte para pasteles de tres niveles es desmontable, lo que es fácil de limpiar. Además, se puede almacenar fácilmente después de su uso y ahorrar espacio.
SUPERVENTAS. 18

Soporte para Tartas de 3 Pisos, 2 Piezas Bandeja de Postre, Plato de Frutos, Expositor para Cupcakes, Frutero 3 Pisos Plastico Desmontable, para Boda, Cumpleaños, Fiesta, Baby Showers (Blanco)

  • Materiales de calidad alimentaria: el soporte para pasteles está hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente
  • Tamaño: placa superior -16 cm, placa intermedia -20,5 cm, placa inferior -26 cm, altura total: 40 cm, los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad al usar
  • Fácil de instalar y quitar: el soporte para pasteles de 3 niveles es práctico y conveniente, el estante de exhibición de gran capacidad puede contener una gran cantidad de alimentos, y cada tablero se puede ensamblar libremente y es fácil de ensamblar.
  • Amplia gama de aplicaciones: exhibición perfecta de pasteles, postres, galletas, frutas, dulces, chocolates, pasteles y snacks. Se puede utilizar para bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas de té y celebraciones familiares.
  • Reutilizable: solo toma unos minutos conectar los componentes y apretar todos los componentes, y se pueden quitar cuando no están en uso, lo cual es muy conveniente para el almacenamiento y la manipulación.
SUPERVENTAS. 19

himaly Soporte de 3 Pisos para Pasteles - Bandeja para Tarta de Boda

  • Multiusos: Una bonita presentación para presentar y exponer dulces, pasteles, postres, magdalenas, bizcochos y frutas para el almuerzo, el aniversario, bodas y otras fiestas, etc.
  • Diseño estable: soporte para tartas con 3 pisos, 2 bases giratorias (Diámetro de 28 cm), puede mostrar tartas de varios pisos.
  • Presentación extraíble: El montaje/desmontaje muy fácil permite llevarlo a cualquier lugar y montarlo fácilmente. Fácil de limpiar.
  • Simple y práctico: ideal en diferentes ocasiones, para comidas familiares, fiestas infantiles, fiestas de compromisos, pastelerías y cafeterías.
  • Seguridad y salud: En plástico alimentario, sin riesgos para la salud ni el medio ambiente.
SUPERVENTAS. 20

JasCherry Soporte de Pastel de Bambú de 3 Niveles, Bandejas para Tartas, Creativo Plato para Frutas, Plato para Dulces, Té de la Tarde, Soporte para Aperitivos, Bambú Natural

  • ❥[Materiales Priemum] - Hecho de material de bambú natural, fuerte y duradero, y puede aislar eficazmente las manchas de agua, oxígeno y prevenir la pudrición del moho, extender el uso de bandejas.
  • ❥[Tamaño] - El diámetro de las tres capas es de 25 cm, 20 cm, 15 cm y la altura es de 32 cm. El diseño de 3 capas puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ❥[Fácil de limpiar]- El soporte para pasteles está hecho completamente de bambú y es fácil de limpiar. Simplemente limpie las migas y otra suciedad con un paño húmedo y deje que la placa se seque por completo.
  • ❥[Fácil de montar] - Los tornillos están incrustados en estas piezas, que se pueden montar sin herramientas y se pueden desmontar cuando no se necesitan.
  • ❥[Multiusos] - El elegante diseño convierte el stand en una pieza multiusos que incluso se puede utilizar para presentar quesos y embutidos, así como frutas y otros alimentos.
Si tienes dudas en el situación de adquirir un artículo , analiza las opiniones de nuestros clientes y así vas a poder desencapotar las inquietudes que surjan en estos instantes .

Lograr de manera sencilla soporte para tartas 3 niveles en este momento

Cuando deseas realizar una adquisición de soporte para tartas 3 niveles en una web de la red tendrás que entender que vas a poder estar totalmente tranquilo ya que conseguirás vuestras objetos de manera muy veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu residencia . Absolutamente todos los paquetes que te llegará se organizan con mucho atención para que el proceso de envío sea totalmente tranquilo y recibas tu artículo en perfectas condiciones . Nuestro conjunto de entendidos comprende excelentemente como fabricar los paquetes para que obtengas soporte para tartas 3 niveles en tu hogar de la forma mas rápida y segura . Si tendrás dudas respecto a los envíos serás capaz de dejar un consejo en nuestra web y os ayudaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *