Recopilación de soporte para bolsas Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Es factible que si habeis entrado a nuestra sitio web sea porque quieres obtener soporte para bolsas . En estos momentos ya no tendréis que explorar en mas comercios ya que nuestros expertos han preparado los productos mejor valorados de soporte para bolsas para que puedas escoger el que necesitas al mejor coste de la red .

Si anhelas adquirir soporte para bolsas observa estos detalles

Comprender los detalles de los objetos que queréis obtener es esencial para estar satisfecho despues de elaborar las adquisiciones de soporte para bolsas . Los avisos que realizan nuestos compradores tambien son muy interesantes para que otros visitantes entiendan los artículos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus menesteres . Es primordial que consigáis curiosear los avisos de otras personas para conocer en detalle los artículos de soporte para bolsas en el momento que deseéis componer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Rayen Soporte para Bolsas de Basura para Puerta de Armario, Gris Oscuro, Medida: 24,5 x 13,5 x 5,5 cm

  • Soporte ideal para separar los distintos tipos de residuos en casa.
  • Con tapa para evitar olores desagradables y humedad.
  • Puede colocarse junto a otros soportes para bolsas de basura.
  • Fácil de limpiar: tapa y compartimentos extraíbles por separado. Pasar un paño húmedo.
  • Resiste 4,5 kg.
  • Medida: 24,5 x 13,5 x 5,5 cm.
SUPERVENTAS. 2

InterDesign Classico Soporte para bolsas de basura, pequeño colgador de puerta en metal, colgador metálico para bolsa, plateado

  • Este organizador colgante guarda discretamente las bolsas de plástico o de la compra y crea espacio de almacenaje extra en la cocina o el lavadero.
  • El soporte para bolsa se cuelga simplemente de la puerta y queda oculto en el armario. También se puede usar como cubo de basura bajo el fregadero.
  • Un solo gancho basta para instalar este soporte para colgar bolsas de basura, que organiza al momento la cocina, el lavadero, la despensa o el baño.
  • Con un tamaño de 14,0 cm x 16,5 cm x 5,1 cm, el colgador para puerta se ajusta a diversas puertas de armarios, e incluso a las pequeñas del lavabo.
  • El organizador de bolsas está realizado en metal resistente. La estructura va provista de un protector de espuma que evita arañazos en las puertas.
SUPERVENTAS. 3

mDesign Soporte para bolsas de residuos - Como reemplazo para el cesto de basura y contenedores de reciclaje - Fácil de colocar, con ganchos para colgar - De gran utilidad para cocinar - En acero con acabado cromado.

  • COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 1,9 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
  • COMPACTO y VERSÁTIL: Para uso como recolector de residuos, bote de basura de cocina, o como soporte para colgar bolsos o carteras. Las dimensiones compactas permiten un uso versátil, incluso en armarios pequeños.
  • PRÁCTICO PARA COCINAR: colocando el soporte en la parte exterior de la puerta, permite disponer fácilmente de los restos orgánicos y mantener limpia la superficie de trabajo mientras se cocina.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero cromado resistente con acabado en plata asegura la estabilidad y la durabilidad para este soporte. Se mantiene firme por la alta calidad de sus materiales y su excelente fabricación.
  • GRAN SOLUCIÓN A BAJO PRECIO: Reemplaza al tacho de basura y es compatible con casi todas las bolsas de residuos, de compras y carteras de dos manijas. Una excelente opción para organizar la cocina o cualquier ambiente, sin gastar de más.
SUPERVENTAS. 4

Soporte para Bolsa de Basura de Metal se puede colgar en una puerta, gracias su tamaño ocupa poco espacio.

  • COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño o cocina en cualquier sitio.
  • COMPACTO y VERSÁTIL: Para uso como recolector de residuos, bote de basura de cocina, o como soporte para colgar bolsos o carteras. Las dimensiones compactas permiten un uso versátil, incluso en armarios pequeños.
  • GRAN SOLUCIÓN A BAJO PRECIO: Reemplaza al tacho de basura y es compatible con casi todas las bolsas de residuos, de compras y carteras de dos manijas. Una excelente opción para organizar la cocina o cualquier ambiente, sin gastar de más.
SUPERVENTAS. 5

LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables, Soporte Bolsa Táctil para Móvil Teléfono de Hasta 6,5 Pulgadas (Gris)

  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
SUPERVENTAS. 6

InnovaGoods Soporte para Bolsas De Basura, Blanco, Talla Unica

  • Fabricado en PP
  • Diseño moderno y funcional
  • Medidas aprox.: 22 x 3 x 12 cm
  • Fácil uso y colocación en bordes de cajones y puertas de armarios (ancho máx. aprox.: 2 cm)
RebajasSUPERVENTAS. 7

Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
SUPERVENTAS. 8

CHICLEW Bolsa Bicicleta, Accesorios Bicicleta Impermeable Soporte Móvil Bicicleta con Ventana de Pantalla Táctil y Cubierta a Prueba de Lluvia, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,7 Pulgadas

  • Bolsa Bicicleta Cuadro 2 en 1: La soporte para movil bicicleta de CHICLEW combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Resistente al Agua: Toda la carcasa de esta funda movil bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Diseño Humanizado: el diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta porta movil bicicleta sea muy conveniente de usar, en lugar de pasos de desmontaje complejos y tediosos, puede quitar la bolsa por separado con solo un clic después de montar, también fácil de reinstalar en el próximo uso
  • Diseño Universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,7 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone 12/ 11 Pro/ X/ XR/ XS Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S10/ S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que Recibirá: Una bonita bolsas de bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
RebajasSUPERVENTAS. 9

Faireach Bolsa Bicicleta Cuadro, Bolsa Bici, Bolsa Manillar Bicicleta con Soporte Móvil Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,7''

  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: Aparte del soporte del teléfono,nuestra porta movil bicicleta de Faireach también ofrece un espacio ideal para guardar su banco de energía, billetera, llaves, tarjetas y otros artículos pequeños mientras conduce, ya no es necesario llevar pequeños dispositivos en su bolsillo
  • Impermeable integral: toda la carcasa de esta bolso accesorios bicicleta está hecho de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, el cierre de doble cremallera sellada y la cementación sin costuras le permiten disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Pantalla táctil sensible: viene con una pantalla táctil de TPU transparente de 0.3 mm que proporciona más del 90% de sensibilidad, fácil acceso a todas las funciones de su teléfono sin quitar la bolsa del manillar, asegura la máxima facilidad de uso durante el ciclismo.
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,7 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolsa bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
SUPERVENTAS. 10

Grizzly Soporte para Bolsas de Basura con Tapa Negra Ajustable a 3 Alturas

  • Soporte con tapa y fijador de bolsas.
  • Montable a 3 alturas 47cm/67cm/87cm.
  • Para bolsas plásticas de máximo 120 litros.
  • Sencillo de armar y de altura ajustable para adaptarse a sus necesidades.
  • Adecuado para eventos al aire libre, garaje o jardín.
SUPERVENTAS. 11

Tekshopping - Soporte para bolsas de residuo - Gancho para cajones, puertas de muebles para recogida selectiva de residuos

  • Soporte con clip para bolsas de residuo, con clip de montaje. Se puede montar en cualquier puerta o cajón con una anchura máxima de 15 mm.
  • Ideal para caravanas, camping, cubo de basura, de fácil instalación en cualquier lugar.
  • Basta con colocar la bolsa en clip y obtendrá un cubo de basura listo para su uso. Medidas de apertura: 22 x 9,5 cm.
  • No requiere tornillos ni instalación, ideal para cualquier espacio, grande o pequeño: como oficinas, cocinas, salones, baños y porches.
  • Contenido del paquete: 1 Soporte porta bolsas de residuo.
SUPERVENTAS. 12

kwmobile Ganchos de Bolso para Mesa - Set de 2 colgadores portátiles con Gancho - Soporte de Mesa para Bolso Abrigo Paraguas - En Negro

  • Siempre a mano: Ya sea en un restaurante o en un bar, en la mesa de la oficina o incluso en casa, ten siempre tu bolso a mano con los soportes de bolso para mesa de kwmobile. Su compacto diseño hacer que los puedas llevar fácilmente.
  • No más manchas: Al estar colgando a tu lado, tu bolsa no se manchará ni cogerá polvo del suelo. Además, los ladrones lo tendrán más difícil. Este cuelgabolsos te permitirá tener siempre tus cosas a mano.
  • Plegable: Con su compacto diseño, este colgador para bolsos es fácil de guardar y llevar. Tiene un cierre magnético y un elegante diseño en negro.
  • Antideslizante: Su parte de abajo antideslizante te permite colgar tu bolso sin dañar la mesa.
  • Versátil: Por supuesto, también puedes usar el gancho para sujetar más que un bolso. Podrás utilizarlo para colgar tu chaqueta, un paraguas, o unos cascos bluetooth.
SUPERVENTAS. 13

Soporte de Fondos 2,6x3 Metros Sistema de Soporte de Estudio con Clips y Bolsas Arena para Fotografía de Productos, Retrato y Grabación de Video

  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • AJUSTE RÁPIDO: el ancho se puede ajustar empalmando o desmontando la barra transversal a través del botón integrado (147/225/300 cm); el pomo de bloqueo en el trípode puede ajustar rápidamente la altura entre 70 y 260cm
  • DURADERO Y ESTABLE: la estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set de Potaeco portafondos; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • Amplia gama de usos: puede soportar fondos de tela, lienzo y papel fotográficos, perfecto como soporte básico en fotografía casera y del estudio profesional
RebajasSUPERVENTAS. 14

LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)

  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
RebajasSUPERVENTAS. 15

LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches

  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
  • Fácil Montar: Se diseña con las vendas del cinta magica, él es fácil de asegurar a los manillares. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC.
SUPERVENTAS. 16

Zacro Bolsa Bicicleta Manillar,Soporte Bolsa Táctil Bicicleta Impermeable,Gran Capacidad para Bici y de Cremallera Doble Viseras para Moviles Debajo de 6 Inches

  • {Capacidad Grande}:Espacio suficiente para ciclismo largo, es capaz de guardar muchas cosas:teléfono, batería, gel energético, bomba de neumáticos pequeños, kits de reparación, llaves, billetera, etc. Otra bolsa pequeña incorporada para guardar otra piezas:llaves, tarjetas, etc. Tambien,diseño de orificio para auriculares,es bien para escuchar la música,hacer llamada o recarga su linterna.
  • {Pantalla táctil de alta sensibilidad}:TPU protectora de alta sensibilidad protegerá su móvil durante un ciclismo. Excelente manera de ver su actividad mientras usas mapas en un viaje.Válido para moviles de iPhone X 8 7 6s 6 plus 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7,etc,debajo de 6 inches.
  • {Visera Professional}:La visera en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad,perfecto para dia soleado o lluvioso.Además,hay 2 bandas reflectante a lado de la bolsa bicicleta,puede evitar accidente y mantenga ciclismo nocturno seguro.
  • {Impermeable y Cremallera Doble}:Hecho de meterial de grano carbón impermeable y resistente al desgaste. Cremallera Doble asegure que el agua no fluya hacia la bolsa.Cubierta extra fluorescente impermeable incluida para una protección completa.
  • {Fácil de instalar y liberar}:3 cierres autoadherente ajustables son lo suficientemente firmes para sostener el manillar de la bicicleta. Fácil de instalar y de liberación rápida, pase el velcro por el tubo de la cabeza, tire del cierre de velcro y corte el exceso, pegue el velcro fijado.
RebajasSUPERVENTAS. 17

ROTTO Soporte Movil Bici Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable con 360° Rotation (Negro, XL)

  • Resistente al agua y sensible: bolsa para teléfono totalmente impermeable, que protege sus artículos mojándose en días lluviosos. La pantalla táctil TPU súper sensible le permite operar su teléfono de manera flexible.
  • Amplia compatibilidad: diseñado en tres tamaños para ser compatible con diferentes tamaños de modelos de teléfonos. Mida primero el tamaño de su teléfono celular y luego tome la tabla de tallas como referencia para elegir el tamaño correcto.
  • Giratorio 360 ° y estable: el soporte para teléfono giratorio 360 ° está montado en el manillar de manera estable, lo que es seguro y antivibración. Pero la bolsa del teléfono se puede quitar fácilmente del soporte de montaje, por lo que puede llevarla consigo en cualquier momento.
  • Suficiente espacio: la bolsa del teléfono para bicicleta puede llevar más artículos además del teléfono celular, como llave, tarjeta de crédito, dinero en efectivo, etc. Por lo tanto, es más espacioso y práctico que el soporte para teléfono de bicicleta común, pero tan estable como ellos.
  • Conector para auriculares: hay un conector para auriculares en el costado de la bolsa del teléfono. Puede disfrutar de la música mientras conduce.
RebajasSUPERVENTAS. 18

LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches

  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
SUPERVENTAS. 20

MoBearer Bolsa para Cuadro de Bicicleta Impermeable con Soporte para teléfono,con Visera de Pantalla táctil,Adecuada para teléfonos Inteligentes de Menos de 6,8pulgadas

  • [Más funciones prácticas:] ①Pantalla táctil sensible: material de película de TPU de alta calidad. Es muy fácil de operar el GPS, recibir mensajes, llamar o cambiar de música incluso cuando se conduce. ②Gran almacenamiento y compatibilidad: la bolsa de bicicleta para el cuadro tiene aproximadamente 1.7L y puede contener banco de energía, llaves, billetera, linterna, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • [Considerado más detallado:] ①Visera solar: los accesorios de bicicleta de la bolsa pueden evitar demasiada luz solar, de modo que pueda ver claramente la pantalla del teléfono y evitar que se vea afectada. Pantalla sin reflejo. . ②Tira reflectante en ambos lados, que se puede ver incluso en entornos oscuros, lo que garantiza una conducción segura por la noche. ③Agujero oculto para auriculares. ④ Resistente al agua y con doble cremallera.
  • [Más fácil de instalar y de liberación rápida:] 3 correas de velcro lo hacen más firme en el manillar. Mejor estabilidad incluso en una carretera con baches o rocosos. Con 3 cierres de velcro, la bolsa de cuadro es muy fácil de instalar y ajustar en cualquier ángulo. Se puede acoplar al manillar de la bicicleta, a ambos extremos del cuadro superior, debajo del sillín trasero o al tubo inclinado, no te preocupes por que se mueva o se incline.
  • [Diseño más elegante:] Bolsa cuadro bicicleta está fabricada con EVA + PU resistente con forma de garra de lobo, nuevo diseño 2021 y proceso de fundición a presión en 3D, resistente a los arañazos y duradero, repelente al agua eficaz. t frote sus piernas cuando monte en bicicleta.
  • [Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6,8 pulgadas]: la bolsa para bicicleta con soporte para teléfono adecuada para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas, por ejemplo iPhone12 / iPhone 12 Pro / iPhone11 / iPhone 11 Pro Max / X / XS / XR / XS Max, iPhone 8 / 8 Plus, iPhone 7 plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8, Galaxy S7 / Edge S7 / S6 / Edge / S6 Edge Plus, Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
Si ha entrado el instante de confeccionar una compra de soporte para bolsas en la red , vas a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que pueden surgir al adquirir por las redes son completamente comúnes , pero en nuestra página web seréis capaces de comprar con total tranquilidad y entender los productos gracias a las críticas de otros usuarios .

Mira soporte para bolsas en este sitio y consíguelo facilmente

Comprar soporte para bolsas en nuestra web es una de las mejores forma de estar tranquilo al hacer compras de en las redes . Practicamente todos comprendemos que producir pedidos en la red puede ser un inconveniente para los visitantes que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han listado los mejores objetos de soporte para bolsas y que se logran enviar de forma rápida a tu habitación sin inquietarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que adquieras en nuestra página web los obtendrás rápidamente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente contento de haber efectuado una adquisición de un objeto de espectacular índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *