Listado de soporte para balones Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Es probable que si has entrado a nuestra website sea porque anhelais comprar soporte para balones . Ahora ya no tendrás que rebuscar en mas lugares ya que nuestros expertos han preparado los objetos mejor evaluados de soporte para balones para que podáis elegir el que quieres al mejor precio de las redes .

cosas trascendentales que tenéis que examinar de soporte para balones

Gracias a los asesoramientos de nuestros compradores vais a poder saber los detalles mas trascendentales de practicamente todos los artículos que puedes necesitar pedir . En el instante que necesitáis producir un pedido de soporte para balones es factible que surjan unas dudas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los avisos de nuestros usuarios son tan fundamentales . Si necesitas comprar los artículos mas innovadores de las redes , ahora serás capaz de hacerlo en nuestra sitio web mirando en los especificaciones de los artículos que te hemos preparado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

HAI + Soporte para pelotas de fútbol, baloncesto, voleibol, rugby

  • ★ El soporte de pared del soporte de bolas está hecho de acrílico. Claro y transparente. Muestra tu pelota perfectamente. Es duradero y sólido y puede satisfacer tus necesidades.
  • ★ El estante de pared perfecto para exhibir en la pared. Tu pelota personal, pelota de coleccionista o pelota firmada, el mejor regalo para presumir Organiza o muestra tu balón deportivo como baloncesto, voleibol, fútbol y mucho más.
  • ★ Cuelga su bola en cualquier lugar en su pared y muestre como una obra de arte. Ideal para el almacenamiento y visualización de monopatines en casa y en la oficina.
  • ★ El soporte de pared de fútbol puede ahorrar espacio en su hogar. No más pelotas en el suelo. Haz que tu hogar sea más ordenado. El soporte de pared para montaje en pared se puede instalar en el hogar, oficina, garaje, escuela o tienda.
  • ★ Instalación rápida y sencilla. Este soporte de pared para baloncesto viene con tornillos. Primero aprieta los tornillos a la pared, inserta la placa acrílica y aprieta los tornillos inferiores para fijar la placa acrílica.
SUPERVENTAS. 2

2 Piezas Soportes de Exhibición de Pelotas de Acrílico en Forma de U Soporte de Baloncesto Pedestal de Fútbol Transparente para Exhibición de Bola de Boliche Voleibol

  • El paquete incluye: obtendrá 2 soportes de exhibición de baloncesto acrílicos como se muestra en la imagen, que se pueden colocar en muchos rincones de su hogar para sus diversas pelotas deportivas
  • Diseño de pantalla: la pantalla de baloncesto está bien diseñada con el estilo en forma de U, el borde es suave y no romperá tu pelota favorita, por lo que es un buen lugar para guardar pelotas y recuerdos
  • Material de calidad: el soporte de la bola está hecho de material acrílico de calidad, impermeable y no tóxico, duradero y no fácil de romper, confiable y práctico para que su hogar se vea ordenado, se puede aplicar durante mucho tiempo
  • Dimensión adecuada: estos expositores de bolas de acrílico miden aprox. 15 x 12 x 6,5 cm/ 5,7 x 4,72 x 2,75 pulgadas, la dimensión adecuada puede soportar la mayoría de los tipos de balones deportivos
  • Amplia aplicación: el soporte de exhibición de pelota es adecuado para sostener fútbol, fútbol, baloncesto, pelota de rugby, softbol, bola de boliche, también puede aprovechar este soporte para guardar su pelota de recuerdo
SUPERVENTAS. 3

6 Piezas Soporte de Balón Base de Balón Pedestal Soporte de Exhibición para Baloncesto Fútbol Voleibol Softbol Bolos (Negro)

  • Lo que obtendrá: recibirá 6 soportes de bolas de recuerdos, que son adecuados para sus necesidades de exhibición; Muestre sus balones de baloncesto, voleibol, balones de fútbol, fútbol y muchos más
  • Material de calidad: el base de baloncesto está hecho de plástico de calidad, resistente al agua, confiable y no es fácil de romper; Se puede aplicar durante mucho tiempo, resistente y práctico para que su casa se vea ordenada.
  • Diseño de pantalla: los soportes de exhibición de baloncesto están bien diseñados, con bordes suavizados, maravillosos para sostener la pelota o los recuerdos autografiados de forma segura en su lugar
  • Tamaño adecuado: el tamaño de cada soporte de pelota es de aproximadamente 4,2 x 1,2 in/ 10,5 x 3 cm, se adapta a la mayoría de los tipos de pelota, bueno para sostener elementos redondos, como baloncesto, voleibol, fútbol
  • Fácil de almacenar: el soporte de exhibición de fútbol se ajustará a su vitrina o soporte, y presenta un diseño apilable para almacenamiento cuando no está en uso, una forma funcional de organizar o exhibir, no ocupará espacio.
SUPERVENTAS. 4

TAZEMAT 2PCS Soporte de Bola de Montaje en Pared Estante de Almacenamiento de fútbol Estante de exhibición de Baloncesto para fútbol Voleibol Rugby Interior Duradero Gimnasio Deportes Soporte

  • CALIDAD PREMIUM: El soporte de bola para montaje en pared está hecho de metal resistente y duradero con superficie lisa y brillante. Es a prueba de herrumbre y corrosión, no es fácil rascarse ni perder el color. Ideal para exhibir varias bolas, especialmente bolas que tener firmas profesionales en ellos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: con los cuatro orificios pretaladrados, este estante de almacenamiento de fútbol americano de baloncesto (sin incluir los tornillos) se puede montar fácilmente en la pared con algunos tornillos, lo cual es bastante conveniente.
  • AHORRO DE ESPACIO: puede usar el soporte de bola de pared para almacenar todo tipo de pelotas deportivas de manera fácil y rápida en lugar de mantener las pelotas en el piso, en un armario desordenado o en una caja de almacenamiento, que mantienen su habitación más organizada y ordenada.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: los soportes de fútbol para pared son clásicos, modernos y simples. Es una decoración muy bonita, accesorios maravillosos como regalo para sus novios, niños, estudiantes y otros amigos. ¡Les encantará!
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: Adecuado para organizar y exhibir pelotas de más de 14 cm / 5.5 pulgadas, como baloncesto, pelota de rugby, pelota de ejercicio, pelota medicinal, fútbol, ​​voleibol, etc. También es ideal para la escuela, el gimnasio, la oficina, las tiendas de pelota o mercados para exhibir bolas ordenadamente.
SUPERVENTAS. 5

Guidre Exhibición de Almacenaje Bola Estante, Soporte de Balones,Metal de Pared de Universal Bola Montada Estante para Baloncesto Fútbol Rugby Voleibol (Negro)

  • 🏀 El portabolas de pared está hecho de hierro duradero con una superficie lisa y brillante. para que pueda usarlo durante mucho tiempo y no se desvanezca, se rompa ni se oxide fácilmente; Esta memoria de bola de visualización es capaz de cierta.
  • 🏀El portabolas de pared tiene 3 tornillos y se puede instalar fácilmente en cualquier pared. Solo necesita instalarlo a través de 3 orificios para tornillos pretaladrados.
  • 🏀Hay demasiados balones de fútbol para niños, no hay espacio para guardarlos. Simplemente use este soporte de montaje en pared para resolver el problema, hacer que la habitación de su hijo esté más ordenada y decorar la habitación también.
  • 🏀El grosor del soporte de baloncesto es de 5,5 mm y la placa inferior engrosada es de 2 mm. Tiene una gran capacidad de carga y no se daña fácilmente. Esto hace que todo el soporte sea más estable.
  • 🏀Se puede instalar en casas, oficinas, garajes, escuelas, supermercados, tiendas departamentales y estantes de almacenamiento para baloncesto, voleibol, fútbol, ​​etc.
SUPERVENTAS. 6

Bopfimer Soporte de AcríLico para Pelotas - Sostiene Balones de FúTbol, Baloncesto, Voleibol o Balones de FúTbol - Soporte de ExhibicióN o Soporte

  • Reduzca el desorden del piso: organice su bola con un soporte de bola de acrílico transparente para mantenerla en su lugar, viene con almohadillas antideslizantes de silicona, puede usar en la parte inferior para evitar rayones.
  • El soporte de baloncesto está hecho de acrílico, simple y práctico; la forma triangular y el diseño claro le dan a este pequeño soporte un aspecto elegante, perfecto para balones deportivos como decoración.
  • Soporte de exhibición de fútbol multiusos: de acuerdo con sus necesidades, puede colocar boca abajo como un soporte de bola, también puede colocar boca arriba para sostener un pequeño adorno de escritorio, como una estatuilla.
  • Perfecto para sostener baloncesto, voleibol, balón de fútbol, ​​fútbol de tamaño oficial; No es adecuado para las bolas pequeñas.
  • Perfecto para bailes autografiados.
SUPERVENTAS. 7

Ncheli 2 pcs Soporte para Balon,Base Universal para Soporte de Baloncesto acrílico Soporte de exhibición Soporte de Pelota oporte de Baloncesto Transparente para Balonmano,fútbol,Voleibol

  • 【Diseño elaborado】 Nuestros soportes para pelotas están diseñados con forma geométrica y borde liso, apariencia transparente, diseño simple y buena mano de obra, para que sus pelotas deportivas puedan permanecer en su lugar sin caerse fácilmente.
  • 【Dimensiones adecuadas】 Estos soportes de bolas de acrílico miden aproximadamente 12 * 12 * 6,5 cm de alto y pueden soportar la mayoría de los tipos de balones deportivos.
  • 【Organizar o recolectar】 Estos estantes de bolas se utilizan para sostener una variedad de bolas para ayudar a mantener la casa limpia y ordenada, y también pueden ser excelentes para exhibir una variedad de colecciones de bolas.
  • 【Fácil instalación】 Simplemente coloque las ranuras de las dos láminas acrílicas juntas y sin herramientas ni instrucciones, complete rápidamente el montaje del soporte
  • 【Soporte de pelota profesional】 Soportará la mayoría de pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​mini balones de baloncesto, pelotas blandas, voleibol, balones de fútbol y bolos.
SUPERVENTAS. 8

HUYIWEI 2 unidades de soporte de pantalla de fútbol, acrílico, soporte de exhibición, soporte de pelota, soporte de baloncesto transparente, para rugby, voleibol, rugby, rugby, voleibol (transparente)

  • ⚽ ️【Ordenar o coleccionar】 Esta estantería se utiliza para colocar todo tipo de pelotas, para mantener la casa limpia, y también puede mostrar bien todos los tipos de colección de pelotas.
  • Material resistente y duradero: material acrílico, fuerte, duradero y fácil de limpiar. El aspecto es transparente, el diseño es sencillo y el acabado es bueno.
  • Soporte profesional para la mayoría de pistas de baloncesto, fútbol, voleibol y bolos. Adecuado para familias, estadios, museos, clubes de fútbol, baloncesto u otros clubes de pelota.
  • Fácil instalación: simplemente coloca las ranuras de dos placas acrílicas juntas, sin herramientas o instrucciones, y puedes completar rápidamente el montaje del soporte.
  • 2 soportes de bolas acrílicas transparentes. Cada soporte mide 5 cm de alto, 12 cm de diámetro y 0,4 cm de grosor, lo que es adecuado para la mayoría de las pelotas.
SUPERVENTAS. 9

AIFUSI Bola de montaje en pared, ahorro de espacio, garras de exhibición, soporte de baloncesto, almacenamiento, fútbol, voleibol, deportes de pelota de decoración para niños jóvenes, 1 unidad

  • Regalo increíble: regalo perfecto para entusiastas del deporte, amigos, niños y niñas. Adecuado para almacenar y organizar bolas en el garaje, oficina, bar, estudio o vestuario
  • Garra flexible: el diseño de garra de bola es flexible para agarrar y mostrar diferentes tipos de pelota deportiva con una sola mano en tu pared
  • Amplio tamaño: el soporte de baloncesto puede acomodar de 28 1/2 a 29 1/2 pulgadas de circunferencia. La estructura triangular sujeta firmemente los balones de baloncesto juveniles y reguladores, los balones de fútbol #4 y #5
  • Suelo limpio: las garras redondeadas permiten un agarre suave y simple o extracción de pelotas de baloncesto. Tu bola nunca rodará en el suelo y eliminará el desorden innecesario rápida y fácilmente
  • Fácil instalación: incluye accesorios para el montaje en una superficie de yeso o madera, y se puede montar en un techo para una visualización aún más creativa. Herramientas de montaje incluidas 3 tornillos y 3 partículas de goma expandidas
SUPERVENTAS. 10

Soporte de Exhibición de Pelota, Soporte para Balon, Soporte de Pantalla de Fútbol, para Soporte de Baloncesto acrílico Soporte de exhibición Soporte.

  • Material: la base de soporte de esfera transparente está hecha de plástico acrílico grueso, con gran dureza, sin deformación, buena transparencia, mejor efecto visual y fácil de limpiar.
  • Diseño: el aspecto transparente hace que el portapaleles sea un aspecto sencillo y llamativo y puede ser una buena decoración para ver cualquier tipo de bola. El simple diseño de acrílico hará que tu bola favorita sea hermosa.
  • Instalación simple: cada expositor de bolas está compuesto por 2 piezas y las dos partes se pueden montar fácilmente juntos.
  • Tamaño adecuado: estos expositores de bolas acrílicas son de 12 x 4,6 cm / 4,7 x 1,8 pulgadas y pueden resistir a la mayoría de los tipos de balones deportivos.
  • Aplicaciones versátil: el mejor instrumento de visualización para baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, softball y bowling. Muy adecuado para familias y escuelas.
SUPERVENTAS. 11

6 Soportes de Almacenamiento de Pelotas Montado en Pared Estante de Balón Universal Soporte de Pelota de Metal Estante de Exhibición Pelota Negro para Baloncesto Fútbol Rugby Voleibol

  • Información del paquete: el paquete incluye 6 almacenamientos de pared de bolas montados y 12 tornillos, convenientes para su uso; Hay cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de uso y reemplazo; Puedes compartirlos con tus familiares y amigos
  • Material de calidad: hecho de hierro, este almacenamiento de bolas de exhibición es resistente y firme para que lo use durante mucho tiempo, y no se desvanecerá, romperá ni oxidará fácilmente; Al ser capaz de soportar cierto desgaste, este almacenamiento de bolas de exhibición puede cargar peso relativamente, suficiente para que usted almacene sus bolas
  • Tamaño adecuado: el tamaño aproximado de este soporte de bolas universal es de 9,25 x 5,51 pulgadas, que es adecuado para la mayoría de los lugares, y puede elegir usarlo a la luz de sus demandas reales; Puedes instalarlo en las paredes de tu casa como más te guste, ahorrando espacio
  • Fácil de instalar: hay 2 agujeros en la base de cada soporte de bola de metal, y cada soporte de bola de metal está equipado con 2 tornillos; Puede colocar la base de este soporte de bola de metal en una pared, luego girar los tornillos en la pared a través de los orificios en la base, y puede tener un soporte de bola montado en la pared
  • Amplias aplicaciones: este soporte de bola negro es adecuado para almacenar y exhibir varias pelotas, incluidas las de baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, etc. También se puede aplicar para exhibir sus artículos como bufandas, sombreros, bolsos y otros objetos livianos
SUPERVENTAS. 12

PEALOV Soporte para Balones De Baloncesto,Estante De Almacenamiento De Pelota De 3 Capas,Estante De Almacenamiento De Baloncesto,Soporte De Exhibición De Voleibol Vertical Interno Desmontable

  • ⚽【Instalación y extracción rápidas y ahorro de espacio】El estante de almacenamiento vertical para baloncesto no ocupará mucho espacio y se puede transportar y mover fácilmente. Es resistente y funcional para mantener su casa ordenada y eficiente. Fácil de instalar, fácil de operar, puede instalarlo usted mismo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Se puede desmontar y colocar cuando no esté en uso para ahorrar espacio.
  • ⚽【Acero de alta calidad】Hecho de acero al carbono con barniz de secado al horno que hace que este estante de almacenamiento de bolas independiente tenga una estructura sólida y resistente a dobleces, rasguños y decoloración que está disponible para una larga vida útil. Delicado y suave, resistente al agua, fácil de limpiar.
  • ⚽【Soporte para balones】 Almacenamiento perfecto y soporte de exhibición para equipos de entrenamiento como balones de gravedad, balones medicinales, balones de yoga, balones de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol, ​​balones de voleibol, etc. NOTA: mida el diámetro de su balón antes de comprarlo. (Nota: Producto no incluido bola)
  • ⚽【Funcionalidad multipropósito】Este estante organizador de almacenamiento de bolas se puede colgar en la pared o colocarse de forma independiente en el suelo. Está diseñado con una vertical que puede mantener bien organizado su baloncesto, fútbol y voleibol. Ideal para el hogar, el gimnasio, el estudio pequeño o el uso comercial.
  • ⚽【Idea de regalo perfecta】Transforme instantáneamente cualquier habitación con este soporte de baloncesto de solución moderna y funcional para sus necesidades de almacenamiento y organización. Regalo perfecto para decoración de dormitorio de niños.
SUPERVENTAS. 13

SOCCY - Soporte para 4 balones, soporte para pelotas, soporte para pelotas, fútbol, bolos, baloncesto, fútbol americano, voleibol, balonmano, cristal acrílico, transparente

  • ✅ Haz que tus bolas destaquen con estilo y decorativas. No importa si es fútbol, balonmano, béisbol, baloncesto, voleibol, playa, rugby, softball, fútbol americano, bolo.
  • ✅ El desplazamiento y el rodar es cosa del pasado. Además, la pelota favorita o deporte favorito ahora está en escena. Una pelota firmada puede ser el centro de atención de la habitación. Ya sea en la mesa, estantería o en la vitrina. La pelota recibe el aprecio que se merece.
  • Este fantástico soporte para pelotas de diseño está hecho de cristal acrílico de alta calidad. Muy decorativo y llamativo. Así la pelota se verá perfecta.
  • Fabricación alemana. El soporte se envía empaquetado y listo para usar. El diámetro del agujero superior es de 85 mm. Dimensiones: 140 x 120 x 60 mm.
  • Todos los bordes están desbarbados y pulidos. Sin inclusiones en el material y también el soporte está hecho de una sola pieza, curvado con calor. Sin necesidad de pegamento.
SUPERVENTAS. 14

Soporte para Balon, 3 Piezas Transparente Soporte de Fútbol, Soporte Exhibición Baloncesto, Pelotas Acrílico Soportes, Fácil Instalar para Voleibol Fútbol Baloncesto Rugby (Transparente)

  • 🏀【Materiales Calidad】 El pelotas acrílico soportes está hecho de material acrílico grueso, que es fuerte y duradero, liviano, impermeable y resistente a las manchas, y fácil de limpiar. Reutilizable.
  • ⚽【Contenido Paquete】 Obtienes 3 pelotas acrílico soportes transparentes. Excelente relación calidad-precio. Cada soporte mide 6 cm de alto, 12 cm de diámetro y 0,4 cm de grosor, adecuado para la mayoría de las bolas.
  • 🏐【Diseño Elaborado】 El pelotas acrílico soportes está diseñado con formas geométricas y bordes lisos, tiene una apariencia transparente, excelente mano de obra y la pelota no se cae fácilmente.
  • 🏈【Fácil Instalar】 Simplemente coloque las ranuras de dos láminas acrílicas juntas, sin herramientas ni instrucciones, puede completar rápidamente el montaje de la pelotas acrílico soportes.
  • 🏉【Ampliamente Utilizado】 Admite la mayoría de baloncesto, fútbol, softbol, ​​voleibol y bolos. La pelotas acrílico soportes es adecuada para apartamentos, estadios, museos, clubes de fútbol, ​​clubes de baloncesto u otros clubes de pelota.
SUPERVENTAS. 15

Heqishun 3 Pcs Soporte de Acrílico de Pelota Base de Soporte de Soporte de Exhibición Transparente Soporte de Bola para Voleibol, Fútbol, Baloncesto y Rugby

  • 🏀 Ideal para pelotas - Estos soportes acrílicos transparentes son excelentes para exhibir todo tipo de coleccionables de pelota, y su diseño haz que tu pelota se vea tan hermosa.
  • 🏀 Diseño profesional - El diseño se ve y se siente muy profesional y mantener su sala de exposición limpia y ordenada, y satisface las necesidades de los atletas. Es un soporte de bola perfecto o limitado para que su hogar se vea limpio y eficiente.
  • 🏀 Ampliamente aplicable - Adecuado para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, voleibol, rugby, softbol, ​​bolos y otros juegos de pelota.
  • 🏀 Material de calidad - Hecho de material acrílico, es resistente, liviano, duradero y el material transparente hace que el soporte de Fútbol se vea tan simple y generoso.
  • 🏀 Detalles del embalaje - Un conjunto de 3 soportes de bola, 12 * 6.3 cm, es suficiente para sus necesidades diarias.
SUPERVENTAS. 16

MOJOO 2 unidades de soporte para pelotas, soporte de acrílico, transparente, soporte para balón, baloncesto, voleibol, rugby, softball

  • ⚽ [Organiza o coleccionar] Estas estanterías de bolas se utilizan para colocar diferentes bolas para mantener la casa limpia y ordenada. También puedes colocar varias colecciones de bolas o colocar bolas con recuerdos especiales inolvidables.
  • ⚽ [Material de alta calidad] Nuestro estante para pelotas está hecho de material acrílico, fuerte, ligero, duradero, fácil de limpiar, transparente, de apariencia, simple en diseño y mano de obra fina. Además, se utilizan protectores de pantalla en ambos lados para evitar arañazos.
  • ⚽ [Fácil instalación] Cuando utilices el soporte de pantalla, solo tienes que conectar las dos placas de ranura para completar la instalación del soporte rápidamente.
  • ⚽ [Ahorro de espacio] Tamaño pequeño, el tamaño de este marco de fútbol es de 90 x 65 mm y el grosor es de 4 mm. Este tamaño básico es adecuado para todas las bolas redondas u ovaladas.
  • ⚽ 【Multifunción compatible con la mayoría de baloncesto, fútbol, softball, voleibol y bolos. Adecuado para familias, estadios, museos, clubes de fútbol, baloncesto u otros clubes de pelota.
SUPERVENTAS. 17

Saxx Underwear Quest Loose Cannon - Calzoncillos tipo bóxer para hombre con soporte integrado para parque de balones, Midnight Blue II, L

  • QUEST BOXER: los calzoncillos tipo bóxer Quest Kanone para hombre de diseño ultraligero están hechos de un material que absorbe la humedad y ofrecen la máxima comodidad y sujeción sin rozaduras.
  • Ajuste ancho: como un calzoncillo clásico para hombre, este calzoncillo para hombre tiene preferencia para un ajuste más fresco. La braga de material suave tiene una abertura y una costura de 13 cm que se termina cómodamente en el centro del muslo.
  • Apoyo para el parque de balones: nuestra ropa interior para hombre está equipada con la bolsa patentada BallPark para reducir la fricción y mantener a tus hijos en su lugar con inserciones de malla transpirable para una comodidad sin rozaduras.
  • Ropa interior SAXX para hombres: desarrollamos ropa interior para hombre de alta calidad para ayudar a los hombres a impulsar los cambios positivos en el mundo y diseñamos ropa interior innovadora para hombres que cuestionan constantemente el estado de ánimo.
SUPERVENTAS. 18

WANTOUTH 2 PCS Soporte de Pared para Pelotas Soporte de Bola Montado en La Pared Soporte de Pared para Balones de Baloncesto Soporte Exhibicion Pelota de Metal para Baloncesto Fútbol Voleibol -Negro

  • 【Adecuado para La Mayoría de Las Pelotas Deportivas】: El expositor de pelotas montado en la pared es adecuado para almacenar y exhibir pelotas de más de 14 cm / 5,5 pulgadas de diámetro, como baloncesto, rugby, pelotas deportivas, balones medicinales, fútbol, voleibol, etc. Nuestra estante de almacenamiento para pelota es el accesorio perfecto para organizar balones en casa o en el garaje para mantener la habitación ordenada y ordenada.
  • 【Gran Capacidad de Soporte de Carga】: Nuestro estante de pared para balones deportivos está hecho de material metálico de alta calidad que es duradero, estable y tiene una gran capacidad de carga. Superficie lisa tratada con pintura en aerosol antioxidante, se ve y se siente profesional. Genial para lucir todo tipo de pelotas, especialmente aquellas con firma.
  • 【Ahorre Espacio】: El soporte para pelotas de montaje en pared con organizador funcional, delgado, de perfil bajo y moderno para sus necesidades de organización y almacenamiento de pelotas. Puede usar el portapelotas para almacenar pelotas deportivas de manera fácil y rápida sin tener que colocarlas en el piso, armarios desordenados o cajas de almacenamiento, lo que mantendrá su habitación organizada y ordenada.
  • 【Fácil de Instala】: La instalación es bastante fácil con el orificio de cuatro tornillos pretaladrado, solo necesita montarlo en la pared con algunos tornillos o instalarlo en una placa con ranura previa. Este juego contiene los tornillos necesarios para la instalación. El diseño mejorado de cuatro orificios es más estable que el diseño tradicional de dos orificios.
  • 【Regalo para El Niño】: El soporte de pared con soporte para pelotas es clásico, elegante y simple. Se puede instalar en la sala de estar o en la oficina para exhibir trofeos especiales o recuerdos autografiados. Es perfecto como regalo para novios, niños, estudiantes y otros amigos. ¡Les encantará!
RebajasSUPERVENTAS. 19

N/C 2PCS Soporte de Pared para balones de Baloncesto, Estante de Almacenamiento de fútbol de Pared de Acero Inoxidable Space Saver para Interiores

  • 🏀 [Paquete] 2PCS * Soporte universal para rejilla de pelota deportiva.Tamaño: 145 * 95 * 5.6MM
  • 🏈 [Instalación fácil] Con 4 orificios para tornillos, para una instalación rápida, simple y estable. (NOTA: Mida el diámetro de su bola antes de comprar)
  • 🏈 [Space Saver] tamaño 5.7 pulgadas / 14.5cm. Organice su vida con nuestro soporte para bolas montado en la pared. Elimine rápida y fácilmente el desorden innecesario y reemplácelo con un elegante soporte de bola para pared, una pieza de decoración práctica.
  • 🏈 [Acero inoxidable] Hecho de acero inoxidable duradero y de alta calidad, este soporte de bola está construido para un uso prolongado y una gran capacidad de carga.
  • 🏀 [Ámbito de aplicación] La pantalla de rack de bolas montable en la pared se puede instalar en el hogar, la oficina, el garaje, la escuela o la tienda. Bastidores de almacenamiento de balones deportivos adecuados para balones de baloncesto, voleibol, balones de fútbol y mucho más.
SUPERVENTAS. 20

Soporte de Bola Pedestal de Pelota Soporte para Balones 2 Unidades para Baloncesto Fútbol Voleibol Color Negro se Puede Apilar y Almacenar Baloncesto Fútbol Voleibol Softbol Bolos.

  • Soporte para pelotas de 2 unidades, color negro, base estable de plástico para pelotas, fuerte, firme, ligero y fácil de colocar y mantener la pelota estable.
  • Multifuncional, se puede utilizar para mostrar tu logotipo de recuerdo firmado, pelota de coleccionista de equipos, también se puede utilizar como base de decoración.
  • Compatible con la mayoría de las pelotas de baloncesto, balones de fútbol, minipelotas de baloncesto, pelotas blandas, voleibol, fútbol, bolos.
  • Tamaño: 12,6 cm x 12,6 cm x 5 cm. La base hueca se puede apilar y almacenar, más fácil de almacenar para que tu hogar tenga un aspecto ordenado y eficiente.
  • La superficie lisa y pulida evita arañazos y hematomas, lo hace más bonito y no daña la pelota.
Si tienes preguntas en el situación de hacer compras de un objeto , analiza las opiniones de nuestros individuos y así vas a poder aclarar las miedos que se manifiesten en estos segundos .

Pide el producto soporte para balones y consíguelo de forma veloz

Serás capaz de recibir tus artículos de forma muy veloz y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que hay en este momento en internet . En nuestra website podrás examinar una gran suma de soporte para balones y comprarlos gracias a las maravillosas reseñas de nuestros individuos . Vas a poder estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los productos ya que unos entendidos arreglan con mucho miramiento los paquetes que te llegará en tu habitación . Atrévete a comprar soporte para balones en nuestra sitio web y váis a poder disfrutar de una adquisición totalmente de tranquilidad y tener tu artículo en tu sofa en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *