Listado de soporte nivel laser Para Comprar – TOP 20

En este momento seréis capaces de contemplar estos increíbles registros de soporte nivel laser donde descubrirás los productos mas buscados en este momento y mejor reseñas por nuestros usuarios . No despilfarres tiempo explorando en otras websites , en este lugar vais a localizar practicamente todo lo que quieres con unos excelentes rebajas .

Lo mas vital antes de adquirir soporte nivel laser

En el instante que llega el momento de conseguir soporte nivel laser tienes que asegurarte en varios detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que necesitas obtener . Es fundamental conocer si el producto se puede adaptar a lo que estamos rastreando y si el precio tiene un excelente precio o no . Las reseñas de los otros clientes tambien son muy trascendentales en el momento de hacer compras de soporte nivel laser en internet y esa informacion adquiere especial importancia . No olvides que gracias a nuestra web vas a poder crear las adquisiciones deseadas de los artículos mas originales con grandes descuentazos y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

En forma de L adaptador de nivel láser

  • Imán fuerte: 2 imanes de maceta grandes con todos los accesorios para su fijación a los soportes de pared forman un fuerte soporte magnético, se puede utilizar en la superficie de metal sin trípodes. O colgándolo en la uña o tornillos por las ranuras traseras.
  • Multifuncional: adsorción, suspensión, enlace con una cuerda, ángulo ajustable hasta 180 grados. Hay un agujero debajo de la base, apropiado para el punto láser. La rosca macho de 1/4 "se monta en el dispositivo de nivel láser, la rosca hembra de 5/8" se monta en los trípodes, con orificios adecuados para el punto láser.
  • Ideal para montar niveles Huepar, Levelsure, Leica, Bosch, Hilti, Dewalt Laser, etc.
  • Este pequeño accesorio eleva la viga a su altura de referencia exacta deseada. El caucho blando TPR en todos los lados protege el nivel de la resistencia a los golpes en cierta medida.
  • El paquete incluye: 1 * Adaptador de soporte magnético para nivel de láser. El cliente puede disfrutar de 12 meses de garantía de reemplazo y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
SUPERVENTAS. 2

Adaptador de nivel láser de soporte de ajuste fino Huepar, base pivotante magnética multifuncional con clip ajustable, soporte ajustable de 360° con rosca macho de 1/4"-20, ajuste de altura - PV10+

  • 【Soporte de ajuste fino multidireccional】: La micro perilla permite al usuario realizar ajustes de rotación de 360 ° en sentido horario o antihorario. La perilla del eje X y la perilla del eje Y ayudan al usuario a ajustar la posición horizontal izquierda y derecha, adelante y atrás. Se puede ajustar dentro de 5,5 cm de profundidad para que se pueda usar con cualquier herramienta láser que mida de 3 a 8,5 cm desde la parte posterior.
  • 【Ajuste de altura】: La altura se puede ajustar girando la perilla de ajuste y el rango de ajuste es de 9 cm. El bloqueo de ajuste de altura ayuda a fijar la altura ajustada. Las graduaciones están marcadas en pulgadas y centímetros para ayudar a ajustar fácilmente. Además, también puede usar el clip posterior para tirar magnéticamente del soporte a cualquier altura en la hoja de acero.
  • 【Clip posterior auxiliar multifuncional】: La lámina de acero auxiliar puede ayudar a fijar en la pared y la madera. El tamaño de apertura del clip y el ángulo vertical del soporte contra la pared se pueden ajustar con los botones de ajuste. El orificio del clavo ayuda a fijarlo en la pared. La base magnética se puede colocar en cualquier lugar de la placa de acero según sus necesidades, el tamaño es de 14x55cm.
  • 【Múltiples métodos de instalación del soporte】: Con rosca macho de 1/4 "-20, compatible con la mayoría de los láseres de línea. La rosca hembra de 1/4" -20 y 5/8 "-11 permite unirla a un trípode o poste láser. El imán se puede unir a una superficie de metal o una placa de acero. Los agujeros para clavos están diseñados para hacer la instalación mucho más firme. El diseño de la ranura en ambos lados de la parte posterior del soporte se puede fijar a una cuerda.
  • 【Adaptador de ventana láser dedicado Huepar】: El adaptador de ventana dedicado Huepar ayuda a colgar la herramienta láser y acercar la ventana del láser a la pared. La perilla de ajuste fino para ajustar el ángulo de inclinación. Debido al diseño de la ranura, el adaptador Huepar solo es adecuado para ciertos modelos: Huepar 901CG/R, 902CG/R, 903CG/R, GF360CG/R, AK360G/R, B02CG/R, B03CG/R, B21CG/R.
SUPERVENTAS. 3

POHOVE Nivel Soporte, Imán Forma De L Magnético Soporte Nivelacion 5/8inch 1/4inch Láser R Nivel Adaptador 360 Grados Fine-Tuning Rotación Soporte de Pared Soporte para Todo Tipo De Nivel

  • [Universal] : El L-BRACKET Es Común Usado A Todo Tipo De Nivel
  • [Aplicación]: El soporte en L es de uso común para todo tipo de nivel, puede absorber hierro y acero mediante imanes o colgarlo en varias aplicaciones de construcción mediante un orificio para colgar.
  • [Ajustable] : Altura Ajustable, 360 Grados Fine-Tuning Rotación
  • [Material] : Hecho De Plasti-C, Es Práctico Y Duradero
  • [Función]: inventa restricciones de altura de nivel y la instalación de ocasiones especiales en el uso.
SUPERVENTAS. 4

Firecore soporte nivel laser , soporte laser universal de 1/4" 5/8", multifuncional imán base para nivel laser (FLM60A)

  • 【Versatilidad】Hay un pequeño orificio debajo de la base de este soporte laser universal para el paso del punto láser. También hay un soporte de rosca externa de 6,35 mm para el nivel láser y un soporte de rosca interna de 6,35 mm y 15,87 mm para montar el trípode.
  • 【Fácil de instalar】Es fácil de ajustar y tiene un fuerte magnetismo. Puede sujetar el marco de hierro a través del imán en la parte posterior, de modo que el indicador de nivel láser se pueda instalar rápida y firmemente mediante tornillos.
  • 【Ajustable】Altura ajustable, el ajuste de altura de trabajo del soporte nivel laser es de 0 a 12 cm.
  • 【Estabilidad】El iman de nivel laser tiene función de bloqueo, evita que el soporte de la herramienta láser se deslice.
  • 【Ámbito de aplicación】Este soporte nivel laser universal puede utilizar para todo tipo de indicadores de nivel.
SUPERVENTAS. 5

Nivel láser de línea verde cruzada 4d 16 líneas 360° de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared Juego de 13 piezas

  • ✔️Nivel láser alarma de autonivelación: Pantalla LCD, control remoto de 10 m,± 3° sistema de nivel propio. El último nivel seguirá siendo flash y BEEP cuando más allá del rango de nivel automático. En este caso, usted necesita hacer que el nivel sea manual. Usted puede comprobar el cubo de nivel para ver esto. Sticker de pared 360° no ángulo muerto. 360° base de ruta suave manual hace que sea fácil ajustar las posiciones de las últimas líneas
  • ✔️4D 360° 16 líneas láser:Dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360° proporcionan una cobertura completa de Nivelación de suelos, paredes y techos alrededor de la habitación.El nivel láser 4D proporciona nivelación omnidireccional con una precisión de ± 1 / 10 pulgadas a 32 pies y un rango máximo de funcionamiento interior de 30 pies, lo que le permite trabajar en diferentes partes de una habitación grande. Puede utilizar un receptor para ampliar su gama de aplicaciones.
  • ✔️ Ahorro de energía: Los rayos verdes de alto brillo son visibles en el sol, más brillantes que los rayos rojos estándar.Las baterías recargables de litio funcionan durante más de 5 horas con todas las líneas de haz encendidas. Las baterías recargables son más económicas y respetuosas con el medio ambiente que las baterías AA.
  • ✔️ Amplia gama de aplicaciones y fácil instalación:Las líneas horizontales / verticales se pueden seleccionar individualmente o simultáneamente, dependiendo de la aplicación en el lugar de trabajo.Adecuado para decoración, decoración, etc. soporte de pared magnética fuerte, 1 / 4 y 5 / 8 hilos de montaje, para satisfacer diferentes métodos de fijación.Equipado con una base de plataforma elevadora de 360°, a prueba de golpes y caída, altura ajustable, 0,98 - 3,54 pulgadas.
  • ✔️ Contenido del envase:1x 4D 16 Lines Laser Level 1x Carry Bag 1x Power Charger 1x 1/4”Tread Mount 1x 5/8-20" Tread Mount 1x Wall Iron 1x User Manual 1x Remote Control 1x Green Target Plate 1x Wall Bracket 1x Lifting Platform 2x Batteries
SUPERVENTAS. 6

Bosch TP 320 - Barra telescópica 3,20 m (bolsa, pinza de sujeción para la herramienta)

  • Incluye: barra telescópica TP 320 y pinza con soporte para herramienta
  • Fácil posicionamiento de niveles láser de líneas y de líneas cruzadas a cualquier altura de 10 cm a 320 cm
  • Montaje sencillo gracias a las cuatro piezas telescópicas con bloqueo de giro
  • Fijación flexible y estable con placa de techo con resorte en todos los ángulos
  • Soporte para herramienta con rosca de 1/4"
RebajasSUPERVENTAS. 7

STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte universal FatMAX para niveles laser de línea

  • El mecanismo de sujeción permite establecer el soporte en las estructuras horizontales
  • La plataforma pivotante de ajuste fino permite configurar el láser en el modo fino con el agujero hacia abajo
  • Herramienta multi-soporte que tiene un ajuste de altura de 20 cm adecuado para techo inclinado
  • La plataforma de rosca puede permitir un ajuste fino moviendo la unidad hacia adelante o hacia atrás cuando se coloca sobre un trípode
SUPERVENTAS. 8

POHOVE Soporte de nivel Lase-r multifunción, soporte de nivel Lase-r multifunción, soporte magnético para 12 líneas de nivel Lase-r horizontal vertical 360 línea de rotación Lase-r para interfaz 1/4

  • Líneas: es adecuado para 8 líneas y 12 niveles de línea
  • Material: hecho de ABS, es práctico y duradero
  • Tamaño: el tamaño es de aproximadamente 86 x 43 x 131 mm
  • Reemplazable: se puede utilizar para reemplazar uno viejo o roto
  • Montaje en pared: se puede instalar en la pared firmemente, antideslizante
SUPERVENTAS. 9

Bosch Professional Soporte LB 10 y clip para techo DK 10 (imanes potentes, aplicaciones de techo, compatible con el GLL 2-15 G)

  • IMANES POTENTES: El LB 10 incorpora imanes muy potentes para poder colocarlo de forma rápida y segura sobre superficies magnetizables
  • MUY RESISTENTE: Su diseño duradero resiste entornos exigentes y las patas de goma mejoran su estabilidad sobre el suelo.
  • REGULACIÓN DE ALTURA: Regulación precisa de altura si se utiliza el LB 10 junto con el clip para techo DK 10 Professional
  • ROSCA PARA TRÍPODE: El LB 10 incluye una rosca para trípode de 1/4 de pulgada para una fijación sólida
  • INCLUYE: Soporte LB 10 y clip para techo DK 10
SUPERVENTAS. 10

Nivel láser y soportes/abrazaderas, producto sólido de Estados Unidos (soporte)

  • Abrazaderas a metal y ángulo de pared.
  • Ajuste de altura magnético deslizante de 80 mm.
  • Se cuelga de una uña o tornillo.
  • Aplicación de falda de pared.
SUPERVENTAS. 11

Soporte de Trpode de Nivel Lser Trpode de 1.2M Extensible Trpode de Nivel Plagable para Herramienta Automtica de Medida

  • [Descripción] Esta varilla de montaje de medidor de nivel, base de trípode y soporte de montaje magnético. Si es necesario, se pueden utilizar postes, trípodes y soportes magnéticos como herramientas independientes. Ideal para usar con láseres rotativos y lineales
  • [Trípode estable] La hebilla de ajuste de altura con dos patas puede satisfacer sus diferentes necesidades. La abrazadera de tornillo en el lado de la cabeza estabiliza la barra para que no se mueva. Además, hay una pequeña burbuja incrustada en el cabezal para garantizar que los resultados de sus mediciones sean lo más precisos posible.
  • [Características] El trípode tiene resistencia a la intemperie y durabilidad, lo que puede estabilizar rápidamente el sistema y reducir el impacto de la vibración en el sitio. Por lo tanto, la estabilidad horizontal, la precisión y el rendimiento sísmico son mejores, lo que hace que la medición sea más precisa.
  • 【Soporte magnético multifuncional】 Compatible con la mayoría de láseres lineales y láseres giratorios. El soporte se puede colocar a cualquier altura del poste según sus necesidades. Con la perilla de "ajuste fino de altura", se puede utilizar como un soporte mecánico independiente.
  • [Base tipo resorte] La varilla de montaje del láser tiene una base tipo resorte para un ajuste de tensión rápido y fácil. Los pies y las cabeceras tienen superficies antideslizantes y el área de soporte de fuerza más grande refuerza la fijación de los pies y la cabeza. El robusto pedal facilita la operación.
SUPERVENTAS. 12

Nivel láser de línea verde cruzada 4x360 16 líneas de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared

  • 2 * líneas verticales de 360 ​​°. La precisión es de ± 1/12 de pulgada a 16 pies. Se utiliza principalmente en la artesanía doméstica y en el lugar de trabajo profesional para techos de paredes y colocación de baldosas y decoración de tapiz, etc.
  • El control remoto puede encender y apagar las luces desde 30 pies de distancia para elegir líneas verticales u horizontales. Este nivel láser 360 permite al usuario cubrir todo el piso, las paredes y el techo de la habitación.
  • Modo de línea de inclinación disponible: presione el ícono del sol durante 2 segundos y puede bloquear las líneas. Por lo tanto, cuando recline el nivel láser, la alarma no sonará, la luz tampoco parpadeará.
  • vertical de aleación de aluminio para nivelar el piso y el soporte de montaje en pared magnético es para montaje en pilares de pared y estantes.Recuerde bloquear la línea o nivelar la macine cuando lo monte en las paredes o sonará la alarma .
  • El cuerpo de la máquina duradero está hecho de ABS y cubierto con goma que tiene una característica impermeable de nivel IP54 y el teclado superior también es a prueba de polvo para proteger la parte interna del envejecimiento.
SUPERVENTAS. 13

Bosch Professional BM1 - Soporte universal BM 1

  • Sujeción fácil del láser
  • De alta calidad
  • Producto de la marca bosch professional
SUPERVENTAS. 14

Nivel Láser 15M, SC-L01 Nivelador Láser, 110° Horizontal y Vertical Autonivelante, Líneas Cruzadas, IP54, Soporte Giratorio Magnético 360° Rotación, Bolsa Portátil, para Diseño de Interiores

  • Precisión Confiable + Láser Cruzado - Precisión horizontal / vertical: ± 3mm / 15m, ± 4mm / 20m para obtener un resultado preciso;También puede cambiar entre líneas verticales & horizontales, líneas verticales y horizontales, con mayor brillo y menor consumo de energía
  • 4°Nivelación Automática + Modo de Manual - Rango de nivelación y compensación: 4° ± 1°, le permite nivelar automáticamente cuando está inclinado menos de 4 grados; Si está inclinado más de 4 grados, el láser parpadeará en el estado desbloqueado para indicar una condición de desnivel. En modo manual, puede ajustar a cualquier ángulo que necesite
  • Alta visibilidad + Aplicaciones Versátiles - La línea láser roja tiene una gran visibilidad en interiores. SC-L01 Nivel Láser puede utilizar para marcar líneas horizontales o verticales en la superficie del objetivo, principalmente aplicable a decoración de interiores, instalación de equipos etc
  • Soporte Magnético +360°Giro + IP54 - Magnetícela firmemente a todos los objetos metálicos para completar la alineación sin la mano, la base tiene una rotación de 360 ° que le permite cambiar direcciones completas o nivelar cualquier ángulo de manera flexible. Carcasa robusta y resistente a los golpes con clase de protección IP54
  • Contenido del Paquete - 1 x SC-L01 Nivel Láser, 1 x Soporte Magnético Giratorio, 2 x Pilas AA, 1 x Bolsa, 1 x Manual del Usuario, 1 x Tarjeta de garantía
RebajasSUPERVENTAS. 15

Huepar 901CG Nivel Láser 360 Verde 40m, MODO DE PULSO, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Grados Líneas Vertical y 130 Grados Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnética + Bolsa Portátil

  • 【MAYOR VISIBILIDAD】: Nivel láser 901CG adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. Que es dos veces más brillante que el de rojo con la misma fuente de luz. Disponible cuando hay luz del día, la visibilidad de la Huepar 901CG es 15m (14000 LUX).
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS】: Huepar Nivel Laser 901CG con sus rayos horizontales de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 901CG ofrece una cobertura completa de nivelación, precisión ±3mm/10m y un alcance máximo de 45 metros, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODOS DE MULTIFUNCIONES】: Un botón facilita la proyección de líneas es al mismo tiempo o por separado cuando sea necesario (línea transversal, vertical y la cobertura de 360 grados horizontal). Mantenga pulsado el botón superior durante 2 segundos para activar el modo de "pendiente", que le permite proyectar líneas rectas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODOS DE PULSO】: Este modo permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad. Puede detectar fácilmente los rayos láser sin notar la menor disipación de potencia del rayo láser que contribuye al brillo / visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Huepar GF360G 3x360 Nivel Láser Verde 45m,MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, 3D Láseres de 12 Líneas, Autonivelador Línea Cruzado, Conmutables 360 Vertical/Horizontal, 360 Base Magnético

  • 【FULL DISEÑO CON 3 X 360 LÍNEAS LASERS】: Una línea horizontal de 360 grados y dos líneas verticales de 360 grados permiten a los usuarios cubrir el suelo, la pared y el techo de toda la habitación. Las líneas cruzadas de 90° en cada plano hacen que el usuario visualice y cuadricule rápidamente el diseño. Ventanas de láser de diseño plano, el usuario puede proyectar los láseres acercándose a la pared a una distancia mínima de 10 mm. Nota: GF360G viene con una ventana láser reemplazable.
  • 【LÍNEAS LASER CONMUTABLES】: La línea láser horizontal y las dos líneas verticales de 360° se pueden cambiar individualmente para que pueda elegir lo que desee para trabajar simultáneamente con línea láser vertical, horizontal o ambas. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel laser mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【LÁSER VERDE Y MODO DE PULSO AL AIRE LIBRE】: Este nivel láser proyecta un láser verde que es 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar con un rango de trabajo de hasta 45m con precisión(±3mm/10m). Además del haz verde más brillante, el modelo de pulso al aire libre puede ampliar el alcance de los rayos láser a 60m con Huepar receptor láser lineal en condiciones de luz brillante o en exteriores. El nivel láser GF360G facilita el trabajo en espacios más brillantes y grandes.
  • 【FUNCIÓN DE CARGA USB CONVENIENTE】: Con la función de carga USB, los usuarios pueden cargar esta herramienta de nivel láser con cualquier dispositivo de fuente de alimentación USB incluso si extraen la batería del nivel láser. La batería recargable de gran capacidad puede durar 6 horas con todos los láseres encendidos. Este láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para sujetar temporalmente en su lugar o fijarse en el trípode.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: IP54 a prueba de agua/polvo le garantiza un buen trabajo en condiciones de trabajo peligrosas. Protegido por goma suave TPR en todos los lados, hace que el nivel láser sea resistente a los golpes, resistente al desgaste y resistente a los impactos; Incluye una garantía limitada de 12 meses pero hasta 24 meses de garantía si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
RebajasSUPERVENTAS. 17

Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 G (láser verde, interior, puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas de 1,5 V, soporte giratorio RM 1, placa reflectora de medida del láser, maletín)

  • USO PROFESIONAL: Nivel láser con puntos de plomada , duradero e óptimo para los trabajos de nivelado en entornos luminosos
  • MAYOR VISIBILIDAD: Nivel láser de cruz con tecnología de láser verde para mejorar la visibilidad y puntos de plomada rojos para transferir puntos de referencia de forma precisa
  • ALINEACIÓN SENCILLA: Fácil alineación de las líneas láser alrededor de los puntos de plomada gracias al soporte multifuncional giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 G con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas de 1,5 V LR6 (AA), placa reflectora láser, maletín profesional, bandeja para L-BOXX, Manual de usuario
SUPERVENTAS. 18

POPOMAN Nivel láser verde con 2 puntos de conexión, Carga USB, Línea láser cruzada autonivelante 25 m, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida - MTM320B

  • ★2 PUNTOS y LÍNEA CRUZADA - POPOMAN MTM320B, el nivel Láser autonivelante ofrece 2 puntos más 1 línea cruzada para el láser. Esta herramienta láser híbrida de punto y línea combina todas las funciones del láser de línea más la soldadura punto a punto. La herramienta láser ofrece una gran ayuda con la decoración, p. al colgar candelabros y ventiladores de techo, instalar gabinetes y enchufes, etc. El dispositivo apunta hacia arriba/abajo y hacia adelante para hacer que la soldadura sea cuadrada.
  • ★RECARGA USB y LÁSER VERDE - Equipado con un cable de carga USB-C y una batería de 4500mAh, se puede usar continuamente durante 20 horas con una sola carga, reduce el consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas para mejorar la eficiencia del trabajo y protección del medio ambiente. Equipado con un dispositivo láser alemán, el láser verde es dos veces más brillante bajo la misma fuente de luz que el láser rojo, que es muy preciso y claro y es muy estable en interiores.
  • ★POSICIONAMIENTO FINO - Este plano láser ofrece una precisión de línea cruzada de ± 3mm a 10m. La distancia de trabajo para la línea es de 25m, para el punto 60m. La distancia de trabajo en modo de pulso es de 40m. Cuando el modo de pulso está activado, la herramienta láser se puede usar con un detector láser para trabajar en entornos aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas.
  • ★AUTO NIVEL - El láser de línea cruzada tiene el péndulo que le permite estar en una superficie inclinada dentro de los 4° nivelarte a ti mismo. Si la superficie tiene más de 4° de inclinación, el láser parpadea para indicar que los parámetros son incorrectos. Puede estar seguro de estar en el rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando el dispositivo está apagado. El modo manual bloquea las líneas para usar en cualquier ángulo.
  • ★2 años de compromiso de calidad + certificado internacional - 1 x Nivel laser cruzada verde clásico 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x Soporte de imán rectangular, 1 x Base giratoria, 1 x Bolsa protectora, 1 x Manual de instrucciones español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años de compromiso de calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra AmazonShop.
SUPERVENTAS. 19

Soporte universal para soporte de hierro de 1/4 pulgadas con nivel láser y soporte de adsorción de imán de hierro súper fuerte

  • Material del producto: plástico ABS de alta resistencia, súper imanes.
  • Rango de uso: todo tipo de nivel de interfaz de rosca de 1/4 pulgadas.
  • Potente superficie de hierro con absorción de imán.
  • Succión magnética: ≤3 kg.
SUPERVENTAS. 20

Huepar Nivel Láser, Nivel Laser Verde 25m, Arriba/Abajo Puntos de Plomada, Autonivelante Líneas Cruzadas, Vertical/Horizontal con Gran Angular de 180°, con 360° Rotación Soporte Magnético M-9211G

  • 【COMBINACIÓN DE PUNTOS ARRIBA Y ABAJO Y LÍNEAS TRANSVERSALES】: El nivel láser autonivelante Huepar 9211G ofrece dos puntos más una línea cruzada para un láser dos en uno. Esta herramienta de punto-línea híbrida del laser combina todas las funciones de una serie Huepar de lasers de la línea y de lasers del punto, lo que proporciona la máxima versatilidad para los usuarios en los comercios y remodelaciones.
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Este nivel láser ofrece la precisión de línea cruzada de ±3mm a 10 m, punto arriba de 2mm a 10 m y punto abajo de 3mm a 10 m. Producto láser clase II 510-530nm. Adoptamos la última unidad de láser azul-verde LD. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de energía.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA】: El nivel laser línea cruzada 9211G cuenta con el Sistema de Péndulo Inteligente, que puede autonivelarse en una superficie inclinada dentro de 4 grados. Si la superficie se inclina más de 4 grados, el láser destellará para indicar que está fuera de nivelación. Puede estar seguro de que se encuentra dentro del rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando la unidad está apagada.
  • 【OPERACIÓN INTUITIVA Y LÍNEAS LÁSER EXTRA LARGAS】: Eimplemente presione suavemente el botón de encendido para activar este dispositivo, proyecte fácilmente un láser de líneas cruzadas con punto de plomada. Líneas láser obviamente visibles con ángulos de abanico fácilmente vistos de 110º horizontal y de 180º vertical, líneas largas de fácil visualización minimizan la necesidad de reposicionar la unidad.
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Es recomendable entender las reseñas de otros compradores antes de desarrollar la compra de soporte nivel laser . Obtener en las redes podría ser extraño para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , mirar las críticas de los usuarias de esta website es la elección mas estimable .

Obtener de forma sencilla soporte nivel laser en este momento

Pedir soporte nivel laser en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquila al obtener en las redes . Todos conocemos que crear pedidos en la red puede ser un disgusto para los visitantes que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros expertos han preparado los mejores productos de soporte nivel laser y que se pueden enviar de forma veloz a tu casa sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que compres en nuestra web los obtendrás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber hecho una compra de un artículo de sensacional cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *