Listado de soporte metal Para Adquirir – Los mas comprados

Ahora te aconsejamos contemplar estos increíbles catálogos de soporte metal donde encontrarás los objetos mas solicitados en este momento y mejor opiniones por nuestros clientes . No pierdas tiempo buscando en otras páginas web , en este lugar vais a poder localizar todo lo que anhelas con unos increibles descuentos .

Lo mas esencial antes de obtener soporte metal

Gracias a los consejos de nuestros individuos vais a poder conocer los puntos mas interesantes de practicamente todos los objetos que puedes necesitar pedir . En el instante que deseáis hacer un pedido de soporte metal es permisible que surjan unas cuantas miedos ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los comentarios de nuestros compradores son tan sustanciales . Si anhelais adquirir los artículos mas novedosos de internet , actualmente te aconsejamos hacerlo en nuestra sitio web fijandote en los aspectos de los objetos que os hemos traído en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

KING DO WAY Soportes de Metal, Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Negro 2 pz (T LIP)

  • ✔【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • ✔【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • ✔【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • ✔【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • ✔【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
SUPERVENTAS. 2

Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos

  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
SUPERVENTAS. 3

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
SUPERVENTAS. 4

Jinlaili 4 Piezas Soportes para Estantes, Pared Soportes de Metálicas, L Forma Ángulo Recto Soportes, Soporte de Metal con Tornillos, Soportes Estanterías para Cocina Libros Estante, 150 x 95 x 15 mm

  • ★ 【Paquete todo en uno】 Nuestro paquete incluye 4 soportes para estantes, 8 tubos de expansión, 8 tornillos largos y 16 tornillos cortos, accesorios completos para resolver sus problemas de falta de materiales de instalación.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Hecho de acero metálico de alta calidad, superficie lisa, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, estable, puede brindar servicio durante mucho tiempo.
  • ★ 【Diseño único】 El diseño de filete y el borde liso lo hacen más seguro y lo protegen contra rasguños, el diseño de ángulo recto de 90 grados tiene una estructura triangular fuerte, puede proporcionar una gran estabilidad y capacidad de carga.
  • ★ 【Cómodo de instalar】 Viene con todos los accesorios de hardware que necesita en el paquete, puede instalarlo en cualquier lugar de su casa y no ocupará mucho espacio, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Aplicaciones universales】 Puede usarlo como soporte de estantería, estante de cocina, estante de baño, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
SUPERVENTAS. 5

Soportes para Estante, 2 Piezas Soporte de Metal del Hierro Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina

  • Soportes para Estante: Tamaño : 250mm x11mm x 4mm. Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 24cm de ancho (sin longitud limitada). Cada par de soportes puede contener hasta 30 kg, muy fuerte.
  • Resistente y Duradero: Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. La superficie del soporte estanteria se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • Ahorre Espacio: Soporte estanteria pequeño y flexible, puede mezclar y combinar de acuerdo a sus necesidades. Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • Fácil Instalación: Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto.
  • Aplicacion Amplia: Soportes para estantes es perfecto para estantería pequeña mediana, Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
SUPERVENTAS. 6

Soportes para estante de color negro, soportes de ángulo resistentes, 8 soportes de metal para madera, estantes y estantes de esquina y marco de fotos, 125 x 75 mm, con 48 tornillos y 16 anclajes

  • 1. Soportes de estante de acero inoxidable hecho de acero inoxidable de alta calidad, 3 mm de grosor, agujero de posicionamiento científico y diseño de agujero de tornillo avellanado, uniforme/duradero/estable.
  • 2. Soportes de pared de ángulo recto y soportes de metal en ángulo recto. El soporte de L puede bloquearse a 90 grados en tu pared, ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • 3. Soporte de estante negro. Acabado cepillado fino que mejora la anticorrosión y resistente al óxido, borde fino y liso que hace que sea más seguro y más hermoso.
  • 4. Soportes y soportes para estanterías: apto para tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, blacony, baño y traer sensación artística a tu casa.
  • 5. Regalos para el hogar para papá de hijo e hija, regalos para abuelo de nieto y nieta.
SUPERVENTAS. 7

Juego de 6 soportes para tacos Uno Casa - Soporte metálico para tortillas - Bandeja para tacos resistente para los martes de tacos o como molde para tortillas, Ebook de recetas

  • ESPACIO PARA UN MONTÓN DE RELLENO Y TACOS - A diferencia de la mayoría de soportes para tacos, este soporte tiene forma de U en lugar de V y en cada uno caben tres tacos. Este juego familiar de 6 moldes para tacos tiene capacidad para 18 de tus tacos favoritos rellenos hasta el tope como nunca antes.
  • CÓMODO Y ESTÉTICO - Las asas en ambos extremos del soporte para tacos te permitirán llevar cómodamente tus tacos de la cocina a la mesa. Esta bandeja para tacos proporciona estabilidad adicional, ya que los tacos no ocuparán espacio en los platos y tendrás mucho sitio para las patatas fritas y los acompañamientos.
  • PARA EL HORNO, LA PARRILLA Y LA MESA - Además de hacer que servir tacos a la mesa y comértelos sea más fácil que nunca, estos soportes para tacos también son muy resistentes al calor. Úsalos para calentar tacos en el horno o en la parrilla. ¡Prepara fácilmente tus tacos favoritos para el desayuno, el almuerzo y la cena!
  • RESISTENTE, COMPACTO Y FÁCIL DE LIMPIAR - Hecho a mano con acero inoxidable de primera calidad, nuestro juego de soportes para tacos es seguro, resistente a la oxidación y apto para el lavavajillas. Además, los soportes se pueden apilar para que disfrutes de un almacenamiento cómodo y compacto. Olvídate de los soportes para tacos desechables ¡estos están hechos para durar!
  • ¡UN MUNDO DE RECETAS! - Cada juego de soportes metálicos para tacos incluye un libro impreso lleno de inspiración para crear rellenos de tacos que impresionarán a todos en tu próximo martes de tacos. Pero eso no es todo, este juego de soportes para tortillas también incluirá un código QR para que consigas un Ebook de recetas de tortillas.
SUPERVENTAS. 8

MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos

  • 📱COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 📱PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • 📱ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • 📱PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • 📱FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
RebajasSUPERVENTAS. 9

KING DO WAY 4 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón/Plataforma/Rejillas (4pcs 15x8cm)

  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
SUPERVENTAS. 10

Soporte para Plantas Metal Elegante - Ajustable Soporte Macetas para Flores, Fácil Montaje Soporte Estable y Duradero para Maceteros Ø 21-30 cm, Jardinería Decoración de Pedestal Interior Exterior

  • 🎀【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 🎀【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 🎀【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 🎀【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 🎀【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.
SUPERVENTAS. 11

SunTop Soporte Móvil Bicicleta, Metal Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje Bicicleta Teléfono Titular 360 Grado para 3.5-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente Soporte de Montaje

  • AL6063 aleación de aluminio, alta estabilidad, super duradero. CNC mecanizado. Construcción de aleación de aluminio mecanizada CNC, ligera y duradera con una apariencia agradable.
  • Construcción de aleación de aluminio mecanizada CNC, ligera y duradera con una apariencia agradable. * Adecuado para manillar Φ31.8, utilice espaciador (incluido) para manillares de Φ22.2 mm y Φ25.4 mm.
  • Adecuado para manillar Φ31.8, utilice espaciador (incluido) para manillares de Φ22.2 mm y Φ25.4 mm. * Longitud ajustable de 50 mm a 100 mm, apto para teléfonos de 3,5-6,2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como iPhone 7, iPhone 7 Plus, GPS, iPhone, teléfono inteligente Android, dispositivos GPS, etc.
  • Longitud ajustable de 50 mm a 100 mm, apto para teléfonos de 3,5-6,2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como iPhone 7, iPhone 7 Plus, GPS, iPhone, teléfono inteligente Android, dispositivos GPS, etc. * El diseño giratorio de 360 ​​grados le permite ajustar la posición del dispositivo y obtener el mejor ángulo de visión. La montura es ajustable en ángulo y gira para ver paisaje / retrato.
  • El diseño giratorio de 360 ​​grados le permite ajustar la posición del dispositivo y obtener el mejor ángulo de visión. La montura es ajustable en ángulo y gira para ver paisaje / retrato. * Fácil instalación y liberación rápida: fácil montaje y extracción sin herramientas; incluye soportes para la instalación en el manillar, el vástago o la tapa del vástago.
SUPERVENTAS. 12

6 Piezas Soportes de Metal, Soportes de Estante, Escuadra Metalicas Estantería con Tornillos Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Carga 50kg 20 * 15 * 4cm

  • ✅Paquete incluido✅: paquete de 6 soportes para estantes flotantes, el hardware de los soportes para estantes incluye suficientes tornillos y tacos de pared para una instalación perfecta. Probablemente necesite ajustar la cantidad de soportes que usa, dependiendo del peso de sus estantes.
  • ✅Soporte para trabajos pesados✅: un par de soportes para estantes flotantes sostendrán aproximadamente 110 libras cuando se monten en la pared. Los soportes flotantes para estantes son fáciles de montar para cualquier persona con las herramientas adecuadas. Si está instalando sus propios estantes, estos funcionan muy bien.
  • ✅Detalles del tamaño✅: La longitud total del soporte del estante es de 8.2 "/ 20.8cm; El ancho es de 1.57" / 4cm; La altura es de 6,1 "/ 15,5 cm; grosor: 4 mm / 0,16". Estos 6 paquetes de soportes para estantes son adecuados para estantes de madera flotantes de 8.2 "/ 20.8cm de ancho.
  • ✅Material premium✅: estos soportes para estantes flotantes de alta resistencia están bien construidos y están hechos de material de hierro, negro mate en la superficie, resistente al desgaste y anticorrosión, no es fácil de deformar, material sólido, no es fácil de romper y puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • ✅Amplia aplicación✅: el uso de estos soportes para estantes flotantes se aplica para decorar tu hogar como cocina para cristalería y cerámica, dormitorio, sala de estar para adornos artificiales, cocina, garaje, esquina en una variedad de estilos, desde elegantes y modernos, hasta rústicos o industriales.
SUPERVENTAS. 13

YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)

  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
SUPERVENTAS. 14

ATUMTEK Soporte para Monitor, Elevador Monitor de Ordenador con Plataforma Metálica más Grande y con Ventilación para Ordenador, Portátil, iMac, PC, Impresora, Proyector y Más | Negro

  • ✅ Plataforma más grande: Este soporte para monitor mesa incluye 1 plataforma con ventilación más grande y más ancha para pantallas de monitores de hasta 16''.
  • ✅ Superestable: Este soporte ordenador está fabricado en metal SPCC de alta calidad, lo que le permite sostener la mayoría de los monitores LCD planos, computadoras portátiles, impresoras y proyectores pequeños con seguridad y sin doblarse (hasta 20 kg).
  • ✅ Plataforma de malla de enfriamiento: La ventilación en la superficie hace que este soporte para monitor sea adecuado para ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, etc. El material metálico disipa el calor más rápido, lo que hace que el portátil funcione con mayor suavidad y dure más.
  • ✅ Diseño ergonómico mejorado: Ayuda a crear una posición de visualización cómoda y a desarrollar un gesto más saludable al usar este soporte pantalla ordenador mesa de ATUMTEK, lo que ayuda a reducir las tensiones en el cuello y la espalda de manera efectiva.
  • ✅ Organizador que ahorra espacio: Este soporte pantalla ofrece más espacio por la altura de 10,4 cm. Puede guardar un teclado más pequeño, una calculadora, un ratón, dispositivos de juego y otras cosas debajo, lo que deja tu escritorio limpio y ordenado.
SUPERVENTAS. 15

Soporte de Metal para macetas de jardín,Soporte de Metal para macetas de Interior,diseño Redondo de Hierro Forjado para decoración de balcón en Interiores y Exteriores

  • Materiale: ferro. Altezza: circa 13 cm. Diametro: circa 24 cm. Colore: nero Realizzato in ferro di alta qualità, è resistente alla corrosione e facile da pulire.
  • Design europeo, semplice e moderno, adatto a diversi tipi di piante in vaso, combinato con mobili.
  • Adatto per interni, esterni, terrazza, balcone, patio, giardino, casa, ufficio, ecc. Ideale per rendere le piante e i giardini più attraenti.
  • Il supporto scivola nella parte superiore della pianta, aggiungendo allo stile decorativo e fornendo un solido supporto per le piante in vaso. La robusta struttura in acciaio durerà per molti anni.
  • Design semplice, moderno ed elegante. Ideale per terrazze, balconi e balconi, lo stile classico è combinato con lo stile naturale. Prendi questo affascinante supporto per vaso
SUPERVENTAS. 16

ZCENTER Atril de Escritorio Metálico de 3 Inclinaciones, Portátil, Soporte libro Negro Soporte de tablet Atril para documentos - 16 x 16.3 x 17 cm (NEGRO)

  • Al utilizar esta estantería, los libros o manuales se colocan en una posición de visualización ergonómicamente correcta, a fin de minimizar las molestias en el lugar de trabajo y reducir la fatiga del libro en la mano.
  • Esta estantería estilo librero tiene una base antideslizante, adecuada para su lugar de trabajo, plegable, fácil de almacenar y puede llevarse con usted, puede usarla tanto como desee durante el trabajo y el estudio.
  • Este atril está especialmente diseñado para libros, grandes manuales o materiales de referencia, tiene dos pequeños pilares con un diseño fácil de usar, que permiten fijar la página abierta en la posición adecuada.
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y compacto.
  • Dimensiones: 160 x 163 x 170 mm
RebajasSUPERVENTAS. 17

Soporte para Monitor HUANUO con plataforma de metal con ventilación para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora, sostiene hasta 20KG

  • Plataforma de Metal con Diseño de Agujeros para Ventilación - El soporte monitor proporciona una gran función de disipación de calor, nuestro elevador de soporte de monitor fue hecho por acero recubierto con agujeros perforados, lo que significa que el soporte para ordenador portátil puede hacer que la temperatura se enfríe para tu computadora portátil u otros dispositivos.
  • 2.Soporte de portatil estable con gran tamaño - El soporte para monitor de computadora abarca 36.8 x 23.4 x 9.7cm (L x W x H), hasta 20kg puede sorportar nuestro escritorio de regazo. Producido en material de metal negro resistente para el soporte ordenador portatil lo que lo hace alto en dureza y resistente al sucio.
  • Eficaz escritorio con ahorro de espacio - Nuestro escritorio de regazo portátil tiene una multifunción eficaz, no sólo sostiene tu ordenador portátil o monitor, sino que también proporciona la función de almacenamiento mediante el uso del soporte monitor. Plataforma mesa que se puede adaptar en gran medida a monitores, impresoras y demás, la base debajo de la también puede guardar otras cosas que mantienen tu escritorio limpio y ordenado gracias a nuestro dispositivo de elevador monitor.
  • Altura de visión ergonómica - El soporte para monitor de computadora viene con 9.7cm de alto, puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro elevador de computadora, una excelente visualización ergonómica puede ser mostrada por el soporte monitor a tu lado, además los dolores en tu cuello y espalda se reducirán eficazmente gracias a estos soportes para monitor.
  • Se monta fácilmente - No se preocupe por el montaje difícil, una instalación súper fácil para el monitor y el soporte del ordenador portátil, todo lo que necesitas hacer es conectar dos patas a la plataforma del elevador monitor. con tornillos cerrados. Con una instalación sencilla y multifunción del escritorio del soporte para ordenador portátil, nuestro soporte para monitor con almacenamiento es conveniente y práctico para la vida diaria.
SUPERVENTAS. 18

Soporte de Estante, 4 pz Soportes para Estantes de Ángulo de Labio, Carga Máxima 50 kg, 250mm Pesada Soporte Flotante Montado en La Pared Soportes Estanterias, Baldas de Metal Negro con Tornillos

  • Resistentes y Duraderos - Nuestros soportes para estantes de alta resistencia están hechos de metal de alta calidad y el diseño del labio hace que los soportes sean estables y confiables. La superficie del soporte ha sido sometida a un tratamiento antioxidante profesional, resistencia a la corrosión y buena artesanía, lo que la hace fuerte y duradera.
  • Aspecto Exquisito - El estante abierto compuesto por un marco de acero negro mate y madera es una obra de arte hermosa y práctica. Es adecuado para cualquier estilo hogareño, ya sea rústico, retro, industrial o moderno.
  • Ahorra Espacio - Puede colocar el soporte en la ubicación deseada para ayudar a mantener la habitación ordenada. Nuestros soportes de estantes son la solución de almacenamiento adicional perfecta para espacio limitado. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia.
  • Instalación sin Esfuerzo - Puede colocar fácilmente nuestros soportes metálicos en pocos minutos. 1. Cava un agujero en la pared con un taladro y luego instala los anclajes. 2. Apriete el tornillo de los soportes con un destornillador. Hemos proporcionado tornillos y anclajes de plástico para una instalación instantánea y perfecta.
  • Ampliamente Utilizado - Los soportes de estantería son ideales para cualquier lugar que requiera almacenamiento en la pared. Es muy adecuado para usar en cocinas, baños, dormitorios, salas de estar, jardines y garajes, proporcionando espacio de almacenamiento para interiores o exteriores.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Yosoo Foto Sostenedor de la Nota Soporte de Navidad Memo Pinza de Clip DIY Crafts Soporte Metálico para la Tarjeta de Memo imágenes de la Boda Decoración 50 Piezas por Bolsa (Estrella)

  • 100% nuevo y de alta calidad; Material de metal de alta calidad
  • Este portarretratos es adecuado para sujetar papel con nota, fotos, imágenes, notas y wieter
  • Memo holder tiene área de numerosas aplicaciones como oficina, escuela, centro comercial y por lo tanto wieter
  • Puede poner este titular de la foto en la mesa de su casa u oficina para recordarle algo
  • El aspecto dulce es una buena opción para bricolaje. Pequeño, fuerte, durable y portátil
SUPERVENTAS. 20

Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas

  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Se utilizan tornillos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
Si ha llegado el momento de desarrollar una compra de soporte metal de la red , vais a poder hacerlo en nuestra web . Todas las miedos que pueden surgir al hacer compras de por las redes son completamente frecuentes , pero en nuestra website vas a poder obtener con total tranquilidad y entender los objetos gracias a las críticas de otros visitantes .

Alcanzar de manera sencilla soporte metal en estos momentos

Pedir soporte metal en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquila al adquirir en internet . Absolutamente todos conocemos que crear pedidos ONLINE podría ser un problema para los individuos que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han encontrado los especiales productos de soporte metal y que se pueden enviar de manera veloz a tu habitación sin preocuparte ni tener ningun tipo de dudas . Los artículos que compres en nuestra website los te llegará muy rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber compuesto una compra de un producto de sensacional índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *