Recopilatorio de soporte imac Para Comprar en Linea – TOP 30

Hoy en día vas a poder curiosear estos increíbles catálogos de soporte imac donde vas a encontrar los artículos mas solicitados en este momento y mejor valoraciones por nuestros clientes . No despilfarres tiempo intentando buscar en otras webs , en este lugar vas a hallar practicamente todo lo que puedes necesitar con unos geniales descuentazos .

Lo mas fundamental antes de adquirir soporte imac

En el momento que llega el situación de adquirir soporte imac tendrás que percatarte en varios detalles que son muy interesantes para acertar con lo que anhelas pedir . Es importante entender si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos investigando y si el precio tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros individuos tambien son muy fundamentales en el momento de obtener soporte imac en la red y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder desarrollar las adquisiciones de los artículos mas innovadores con enormes precios y de esta forma no podréis tener que escudriñar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Desire2 View My Screen At Home Aluminium Riser Stand For iMac, Macbook, Laptop, Notebook and PC

  • Sleek looking: The stand simplifies and organizes your desk, while maintaining a clean, functional style.
  • Ergonomic design: The Aluminum Monitor Stand raises your monitor for maximum comfort, reducing eye and neck strain, and promoting good posture. Durable stand holds up to 30.9 lbs.(14 kg) monitors.
  • Supports many devices: Strong aluminum alloy can support a large variety of devices including a computer monitor, laptop, all-in-one computer, printer, and other devices. Stand Dimensions: 210mm(D) x 400mm (W) x 44mm(H).
  • Compact desk management: It can create additional workspace to organize a tablet, laptop, charging station, smartphone, office supplies, keyboard, USB hub, computer mouse, and more.
  • Designed for Macs: Premium aluminium alloy stylishly compliments Apple computers and products such as Macs, iMacs, and MacBooks
RebajasSUPERVENTAS. 2

BoYata Soporte Monitor, Elevador Monitor Para Escritorio de Metal Ajustable en Altura de almacenamiento, Soporte Monitor Mesa Compatible con iMac, PC, TV, Impresora, Computadora, Negro

  • ♘【Altura ajustable】A diferencia del soporte tradicional, nuestro soporte para monitor tiene un botón de ajuste que puede ajustar la altura para adaptarse a su comodidad y preferencia.
  • ♘【Diseño ergonómico】La altura adecuada puede mantener los ojos y el monitor en el nivel c, corregir para mejorar la comodidad de visualización de la pantalla y ayudar a aliviar el dolor de hombro, el dolor de cuello y el dolor de espalda.
  • ♘【Gran capacidad de peso】El elevador de monitor está hecho de metal, es fuerte y duradero, con una capacidad de peso de 33.06 libras, y no es fácil de doblar o abollar. La almohadilla antideslizante en la parte inferior ayuda a evitar que el soporte se deslice. Nota: Dado que el pilar está en el lado más trasero, es más estable colocar el monitor en línea recta entre el pilar del soporte y el pilar del monitor.
  • ♘【Ahorro de espacio】Espacio suficiente entre las placas de metal y para reducir la obstrucción, de modo que los elementos de oficina, como los portátiles y los teclados, se puedan colocar debajo del soporte para obtener más espacio de almacenamiento.
  • ♘【Montaje fácil】El soporte de la computadora está compuesto por 2 placas base y una barra de soporte. Cada placa tiene un orificio fijo para un fácil montaje. Se puede completar con solo un destornillador (se incluye destornillador).
SUPERVENTAS. 3

Newaner Soporte Monitor, Alzador Pantalla, Elevador para iMac PC portatil Compatible con 22-32 Pulgadas Monitor Incluyendo HP Acer Aoc ASUS Sumsung msi LG DELL Lenovo, hasta 30 kg, Negro

  • 【Diseño ergonómico】: la rigidez o el dolor en el cuello son una molestia frecuente de más del 90% de los trabajadores informáticos. Nuestro soporte ergonómico para monitor de ordenador (80 mm de alto) mantiene tu monitor a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura, alivia la fatiga ocular y previene el dolor de espalda y cuello durante todo el día de trabajo.
  • 【Uso sin montaje】: el soporte para monitor está hecho de acero al carbono de alta calidad, se puede utilizar sin montaje y es muy fácil de limpiar. Se puede lavar directamente con agua y secar con una toalla de papel.
  • Amplia gama de usos: el soporte puede contener dispositivos electrónicos de hasta 30 kg y es ideal para monitores, televisores, portátiles, tabletas, ordenadores portátiles, impresoras, escáneres, dispositivos de fax, etc.
  • 【Estable y duradero】: cuatro almohadillas adhesivas antideslizantes debajo de la base del soporte del monitor ayudan a mantener la estabilidad, evitar resbalones y arañazos en el escritorio y prolongar la vida útil del amplificador de pantalla de PC.
  • 【Mejor servicio】: 30 días sin razón para un reembolso y 12 meses sin preocuparse por el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de ofrecerte la calidad y el servicio que te mereces.
SUPERVENTAS. 4

ZOLDA Soporte de Aluminio para Pantallas. Premium Elevador de Metal para Ordenadores iMac, MacBook & Monitores. Diseño Fino y Minimalista con Espacio de Almacenaje para Teclado & Ratón (Plateado)

  • PREMIUM SOPORTE DE ALUMINIO PARA ORDENADORES: Su amplio diseño y su gran soporte permiten que este elevador de monitores sea ideal para los iMac de Apple, pantallas y portátiles. El diseño del elevador de monitores es ultrafino y minimalista, perfecto para cualquier hogar u oficina.
  • ORGANIZADOR DE ESCRITORIO: Este elevador de aluminio para monitores permite disponer de espacio bajo su estructura. Guarde su teclado y ratón bajo el soporte mientras no los utiliza y así se puede despejar y organizar su escritorio. Un escritorio ordenado aumentará su productividad.
  • MEJORE SU POSTURA: Elevar el monitor de su ordenador a la altura correcta, mejorará su postura al sentarse. Este soporte para monitores eleva la pantalla a la altura adecuada, de tal forma que evitará los dolores de cuello o de espalda.
  • MATERIALES RESISTENTES: Hecho con aluminio de gran calidad, este soporte para monitores e iMac le garantiza una larga durabilidad. Sus materiales son sólidos y estables, pueden soportar hasta 20 kg. El soporte ofrece una mayor estabilidad gracias a sus almohadillas de silicona con efecto antideslizante, que mantendrán al elevador en su sitio y evitarán a su vez que raye el escritorio.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Confiamos en la calidad de nuestro soporte de aluminio para pantallas, y es por ello que le animamos a que lo adquiera con total confianza! Y, si por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolverle el problema rápidamente.
RebajasSUPERVENTAS. 5

BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levandator de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, hasta 20 kg, Paquete de 2

  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
SUPERVENTAS. 6

HFTEK® HF72AB Adaptador de montaje VESA Accesorios Kit Adaptador de montaje VESA para iMac / LED Cinema / Thunderbolt Display

  • VESA kit adaptador para IMAC
  • Estructura de aluminio
  • Este adaptador es compatible con Thunderbolt Display, Apple LED Cinema Display, iMac de 24 pulgadas (de aluminio) y iMac de 27 pulgadas
SUPERVENTAS. 7

Rain Design 10043 Soporte de Mesa para Pantalla Plana 54,6 cm (21.5") Blanco - Soporte para televisor (54,6 cm (21.5"), 54,6 cm (21.5"), Blanco)

  • Eleva la pantalla de forma ergonómica a la altura de los ojos
  • Borde elevado para una sujeción segura del iMac
  • Aluminio anodizado para iMac
  • El compartimento integrado para gadgets mantiene el escritorio ordenado
  • Contenido del envío: soporte Rain Design mBase
SUPERVENTAS. 8

VAYDEER Soporte Monitor USB 3.0 Soporte Monitor Aluminio Soporte Monitor de Carga Inalambrica, Elevador Monitor 32 Pulgadas Soporte para Monitor Pc USB Soporte para iMac- Negro

  • ♥【Cargador inalámbrico rápido】Simplemente coloca tu teléfono en la base de carga y se cargará automáticamente en segundos sin necesidad de cables o accesorios adicionales. Para garantizar una carga rápida, utiliza un adaptador de carga rápida en lugar de cargar a través de tu ordenador.
  • ♥【Duradero y sólido】Puede soportar hasta 30 kg de objetos y aguantar más de 27 pulgadas, como, por ejemplo, ejemplo, IMAC. La placa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una estructura de refuerzo profesional bajo la placa.
  • ♥【Puertos USB 3.0】Ofrece funciones de transferencia de datos y carga. 4 puertos USB: 4 puertos USB 3.0 Hub para conectar dispositivos USB y cargar discos duros, teléfonos móviles, iPad, Kindle y otros dispositivos.
  • ♥【Elevación efectiva del monitor】Diseño ergonómico, este soporte de ordenador aumenta tu monitor para una máxima comodidad, proporciona la distancia de visualización correcta en la pantalla, reduce la tensión en los ojos y el cuello y promueve una buena postura, aumenta la comodidad y aumenta el espacio para accesorios de ordenador.
  • ♥【Mejor servicio】Soporte para monitor USB 3.0, 30 días sin reembolso básico. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o pregunta. Estamos encantados de ofrecerte la calidad y el servicio de uso que mereces.
SUPERVENTAS. 9

Amada Soporte de Monitor de Bambú de 2 Hileras con Soporte para Teléfono Inteligente, Muescas para Bolígrafo, Ordenador de Oficina y Hogar, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector

  • 【Soporte de Elevador de Monitor Ergonómico】 Mantiene su monitor a una altura ideal a nivel de los ojos (mide 14 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de generarse y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar frecuentemente hacia abajo a las computadoras portátiles u otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para el ordenador, la computadora portátil, la tableta, el TV, la impresora, la consola de juegos y el proyector, etc., ideal para el uso diario en oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional con Soporte de Computadora Portátil de 2 Hileras】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento para accesorios de oficina, diseñado con 2 muescas para móvil y 2 ranuras para bolígrafos u otras cosas pequeñas, y se puede poner un teclado o un ratón abajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 40 cm * 25 cm * 14 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene una tabla de bambú gruesa confiable y duradera (grosor de 1,8 cm) con superficie lisa y finamente pulida.
  • 【Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje sencillo le libera del dolor en la cabeza de la instalación. Sólo le cuesta unos 3 minutos para fijar 8 tornillos con la llave Allen adjunta. Todos los accesorios e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
RebajasSUPERVENTAS. 10

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 11

Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Blanco

  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 12

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro

  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
SUPERVENTAS. 13

Navaris Soporte de Monitor de Madera de Nogal para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
SUPERVENTAS. 14

HEMUDU Soporte para Monitor Vidrio Templado Elevador Claro HD02T-001P

  • Diseño personal: Nuestro equipo de diseño ha pasado mucho tiempo en este diseño de elevador de monitor de ordenador. La parte superior superior está hecha de cristal templado transparente con bordes redondeados pulidos, no sólo seguro para el cuerpo humano, sino también se ve elegante
  • Fácil montaje: Todas las herramientas y herramientas necesarias están incluidas. Combina el cristal templado y las patas de metal a través del tornillo
  • Paquete perfecto : para asegurarte de que recibes un elevador de monitor de cristal en buenas condiciones, ofrecemos un material de embalaje caro y un grueso paquete de papel duro para el elevador
  • Uso seguro: el vidrio de seguridad templado de 5mm puede soportar una capacidad máxima de peso de 40 kg
  • Tamaño adecuado y altura de elevación: 38 x 24 x 8.6 cm. Puedes poner fácilmente tu monitor Apple Mac en la parte superior del cristal y poner el ratón o xbox uno debajo de él. Por lo que ahorra espacio
RebajasSUPERVENTAS. 15

SONGMICS Soporte de Monitor Universal, Brazo de Múltiples Capas, Plataforma Lisa, Plataforma Vertical para Todas Computadora de 21,5 - 27 Pulgadas LLD201

  • Material de bambú natural - Está fabricado de bambú natural, es sólido y duradero, fácil de limpiar. Gracias al material de bambú, dispone de la prolongada vida útil del producto, la buena estabilidad y calidad. La carga máxima es de 35 kg
  • Levantamiento del monitor - Eleva el monitor al nivel de los ojos que le proporciona una experiencia de visión ergonómica para reducir las indisposiciones causadas por la mala posición del monitor como el dolor en los ojos, el dolor de cabeza y la fatiga cervical, etc. Además, le ayuda a mantener una buena postura
  • Almacenamiento perfecto - En la bandeja hay 7 diferentes compartimientos para guardar las pequeñas cosas como teléfono, taza, grapadora, bolígrafos, etc. Usted puede organizar su ratón y teclado en el espacio de 6,5 cm de altura bajo el soporte para mantener la superficie de bandeja ordenada
  • Buen acabado - La superficie está bien pulida, los bordes son redondos, los tornillos están incrustados en la bandeja, todos estos garantizan la seguridad. Para terminar el montaje se conectan simplemente la tabla y las patas. El material de bambú adorna su vida y trabajo
  • Práctico - Dimensiones del producto: 60 x 30,2 x 8,5 cm, hecho de bambú. Debido al diseño compacto, puede desplazarse con facilidad. Este soporte sirve para colocar su monitor, impresora y televisor. El diseño delgado y moderno añade el toque a su vida
SUPERVENTAS. 16

Claro soporte para monitor de computadora con altura ajustable Soporte de escritorio multimedia para pantalla plana LCD LED TV, Laptop / Notebook / Xbox One

  • Buena salud: el monitor o la computadora portátil se elevan a una posición de visión ergonómica adecuada, lo que crea una mejor postura que ayuda a reducir el cuello y la tensión de la espalda. Luego, guarde el portátil debajo del monitor para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Función de inclinación: la tarjeta vertical de mi monitor puede ajustarse de 0 a 15 grados hacia adelante para colocar la computadora en una posición cómoda
  • Ajustable en altura: la pata de acero inoxidable puede ajustarse libremente desde 8.6cm a 12.4cm
  • Montaje fácil: combine el vidrio templado y las patas de acero inoxidable a través del tornillo
  • Uso de seguridad: el vidrio de seguridad templado de 6mm puede soportar la capacidad máxima de peso 40kgs
SUPERVENTAS. 17

HFTEK HF73A Adaptador de Montaje VESA Accesorios Kit Apple para iMac/LED Cinema/Thunderbolt Display - 21,5 – 27 Pulgadas

  • VESA kit adaptador para IMAC
  • Estructura de hierro
  • Este adaptador es compatible con Thunderbolt Display, Apple LED Cinema Display, iMac de 21,5 pulgadas y iMac de 27 pulgadas
SUPERVENTAS. 18

SATECHI Soporte de Aluminio Tipo-C con USB-C de Datos Integrado, USB 3.0, Ranuras para Tarjetas Micro/SD y Jack de Audio Compatible con 2017 iMac Pro y 2019/2017 iMac (Plata)

  • ELEVA TU IMAC – eleva el monitor de tu iMac hasta un ángulo de visión cómodo para ayudar a reducir el dolor en el cuello y conseguir una postura mejor
  • PUERTOS DE EXPANSIÓN INTEGRADOS – añade transferencia de datos USB-C (hasta 5 Gbps), 3 puertos USB 3.0 (hasta 5 Gbps), ranuras para tarjetas micro/SD (hasta 104 Mbps) y jack de audio para acceso integrado a todos tus puertos usados frecuentemente
  • MAXIMIZA TU ESPACIO – crea una organización de escritorio valiosa para colocar tus teclados, portátiles, cargadores y más cosas! Ancho máximo: 8.5 pulgadas
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL – su diseño elegante aunque resistente se mezcla perfectamente con tu moderna instalación de escritorio, para sobremesas y monitores de hasta 22.5 kg
  • COMPATIBILIDAD - compatible con todos los modelos de Apple iMac con nuestro adaptador Tipo-A a Tipo-C incluido
SUPERVENTAS. 19

Soporte Vertical para Monitor LCD para Pantalla de 13 Pulgadas a 32 Pulgadas con Giro, Altura Ajustable, rotación, sostiene una Pantalla de hasta 35 kg

  • COMPATIBILIDAD ☞ Único soporte para monitor de computadora Soporte para escritorio Soporte vertical Soportes de montaje para 13,15,17,19,21,23,27,30,32 pulgadas Pantallas planas de plasma con pantalla LCD LED Televisor con 50x50mm, 75x75mm o 100x100mm orificios de montaje en la parte trasera, incluye cable Gestión para mantener los cables limpios y organizados
  • VISTA ERGONÓMICA Y MUCHAS APLICACIONES SOPORTE DE MONITOR ☞ Diseñado con un panel elíptico de acero de alta resistencia y una base de vidrio templado de 8 mm, mi soporte para soporte de monitor de pie independiente de estabilidad puede sostener fácilmente su televisor o monitor de computadora en su mesa con seguridad y estabilidad, además de que puede elevarse su monitor a un mejor ángulo de visión fomentando una mejor postura para su cuello y espalda mientras trabaja largas horas de trabajo
  • SOPORTE FUNCIONAL SOPORTE CON ALTURA AJUSTABLE, INCLINACIÓN, ROTACIÓN DE 360 GRADOS Y GIRATORIO ☞ Este soporte para computadora tiene un ajuste de altura de 4 niveles para elegir la mejor visualización de espacio, segundo Expanda los ángulos de visión en su espacio girando el monitor hacia la izquierda máximo 50 grados hacia la derecha Máximo 50 grados para ajustar la altura. No importa en qué asiento esté, tendrá el mejor ángulo para capturar todas las imágenes, la función de rotación de 360 °
  • FÁCIL INSTALACIÓN ☞ El montaje de su monitor es un proceso simple con una placa VESA de ranura superior abierta. Puede instalarlo dentro de los 15 minutos de acuerdo con el manual de instrucciones. Proporcionamos todas las herramientas y el hardware necesarios para un fácil montaje.
  • USO DE SEGURIDAD☞ 1/3 "pulgada El vidrio de seguridad templado puede soportar Capacidad máxima de peso 35 kg
SUPERVENTAS. 20

Satechi Soporte Universal de Aluminio para Monitor Compatible con 2020/2019/2018 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, iMac/iMac Pro, Google Chromebook, Microsoft Surface, ASUS y más (Gris espacial)

  • ELEVA TU MONITOR - eleve su computadora de escritorio, portátil o monitor externo a un ángulo de visión cómodo y ayude a promover una mejor postura
  • MAXIMIZA EL ALMACENAMIENTO - cree espacio adicional debajo del soporte para guardar dispositivos cuando no esté en uso
  • FUERTE & RESISTENTE - construido con una fuerte aleación de aluminio para soportar fácilmente el peso de su monitor o computadora de escritorio, hasta 31 libras
  • DISEÑO DE ALUMINIO ELEGANTE - el acabado de aluminio cepillado complementa sus accesorios y está disponible en 5 colores elegantes y metálicos
  • COMPATIBILIDAD - admite de forma segura computadoras, monitores, computadoras portátiles, impresoras, televisores y más, hasta 31 libras
Si ha llegado el situación de confeccionar una compra de soporte imac On-Line , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las preguntas que pueden surgir al conseguir por la red son totalmente normales , pero en nuestra web seréis capaces de adquirir con total tranquilidad y comprender los artículos gracias a las opiniones de otros visitantes .

Conseguir de manera asequible soporte imac en este momento

Cuando necesitáis confeccionar una adquisición de soporte imac en una web de las redes tendrás que entender que podrás estar completamente tranquilo ya que recibirás vuestras objetos de manera muy veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Practicamente todos los paquetes que te llegará se apañan con mucho esmero para que el procedimiento de envío sea totalmente inexpugnable y obtengas tu artículo en buenas condiciones . Nuestro equipo de expertos sabe maravillosamente como fabricar los paquetes para que consigas soporte imac en tu habitación de la forma mas muy rápida y segura . Si tendrás miedos respecto a los envíos te aconsejamos dejar un aviso en nuestra website y te asistiremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *