La Mejor Selección de soporte escritorio Para Comprar Online – TOP 30

Actualmente serás capaz de examinar estos increíbles listados de soporte escritorio donde hallaréis los artículos mas solicitados actualmente y mejor valoraciones por nuestros usuarios . No derroches tiempo rastreando en otras websites , en este lugar vais a poder encontrar absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos geniales descuentazos .

en el instante que adquisiciones deseadas soporte escritorio es esencial fijarse en estos puntos

Saber los especificaciones de los objetos que anhelais obtener es imprescindible para estar afortunado despues de desarrollar las compras deseadas de soporte escritorio . Los comentarios que realizan nuestos compradores tambien son muy sustanciales para que otros usuarias comprendan los artículos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus menesteres . Es esencial que puedas curiosear los comentarios de otras personas para conocer en profundidad los artículos de soporte escritorio en el instante que queráis poder crear la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

HUANUO Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje

  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
SUPERVENTAS. 2

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 3

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasSUPERVENTAS. 4

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 5

TARION Soporte de luz de Escritorio con Tornillos de 1/4"3/8" para Anillo de luz Montaje en Mesa Soporte de Clip en Forma de L Ajustable 14-25 pulg

  • 【USO VERSÁTIL CON VARIOS ACCESORIOS】 Viene con un juego completo de adaptadores de tornillo de montaje incluidos para engranajes de 1/4 pulgada y 3/8 pulgada, también la base de montaje con abrazadera en C permite un uso fácil en todo tipo de mesa, lo que permite el montaje en mesa El soporte se puede utilizar para luz de anillo, teléfonos u otros tipos diferentes de equipos para videografía en vivo, fotografía u otros trabajos de filmación.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 El soporte de luz de escritorio está diseñado de acero resistente y resistente para una mayor durabilidad. Soporte de mesa de 2 secciones con una base de abrazadera en C de hierro sólido desmontable que proporciona un agarre intensivo a la superficie adjunta que ofrece estabilidad y seguridad para garantizar que su dispositivo permanezca seguro en su lugar.
  • 【SENCILLO Y FÁCIL DE USAR】 El soporte de mesa es fácil de instalar, no ocupa mucho espacio, la capacidad de carga útil es de hasta 6,6 libras / 3 kg, un soporte de luz de mesa para selfies perfecto y fácil de tener que mantiene sus manos libres. También puede documentar el proceso de su creación, como el dibujo rápido, etc.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 El soporte de luz de escritorio se produce con postes extensibles telescópicos de 2 secciones con una altura ajustable de 14 pulgadas a 25 pulgadas / 35 cm-64 cm, proporciona amplias alturas para cualquier pantalón corto e iluminación.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 soporte de escritorio, 1 abrazadera en C, 1 tuerca de 1/4 "a 3/8", 1 perno macho de 1/4 "a 3/8", 1 x 1/4 "a Tornillo de cabeza hueca de 3/8 ".
RebajasSUPERVENTAS. 6

HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

  • 【2 OPCIONES DE MONTAJE ESTABLES】 - Se adapta a escritorios con o sin orificio pasante (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm). La base de tenaza C pesada (se adapta a espesores de escritorio de hasta 76.2 mm) tiene doble bloqueo integrado para garantizar un montaje estable; montaje de arandela funciona para escritorios grosor hasta 88.9 mm de grosor
  • 【SOPORTE DE MONITOR DUAL UNIVERSAL】- Soporte de monitor HUANUO para el monitor LCD LED desde 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte también es adecuado para diagonales que son más pequeñas que la pantalla especificada en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y no exceda el peso de carga del soporte (máximo 8 kg por brazo)
  • 【 AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este brazo de monitor dual está montado en una columna resistente y ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 42.5 cm. También puede colocar sus dos monitores del lado al otro o tirarlos horizontalmente (hasta 84.8 cm) ajustando las articulaciones en los brazos del monitor. Cada brazo tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90 ° a - 90 °
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONOMÍA】- Sostiene 2 monitores del escritorio con una varilla resistente en lugar de 2 pies de monitor. Esto le ahorrará más espacio en el escritorio y hará que su lugar de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en vertical u horizontal, para que pueda trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual de instalación, el montaje se puede finalizar en 10 minutos. Los soportes de monitor HUANUO son respaldados por un increíble soporte técnico para ayudar en cualquier pregunta o inquietud. Atención: nuestro soporte de monitor no se puede utilizar en escritorios de PB, MDF o VIDRIO
SUPERVENTAS. 7

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Teléfono, Soporte Tablet Portátil Mesa Escritorio Plegable Multi-ángulo Ajustable en Altura para Dispositivos iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, Kindle y iPad, Negro

  • 📱ESTABLE Y ANTIRRAYAS: La parte de aluminio de alta calidad garantiza la vida de uso por la resistencia y estabilidad y la almohadilla antideslizante en el fondo evita que el soporte se mueva y protegen el escritorio de arañazos.
  • 👓COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y COMODIDAD: el diseño universal compatible con la mayoría de los dispositivos entre 4—7,9 pulgadas, como iPhone, Huawei, Xiaomi, Samsung y otros smartphones, iPad, tabletas y kindle, etc. Ofrecemos dos colores: el claro plata y el sereno negro, con el fin de satisfacer el diferente gusto de ustedes.
  • 📱DISEÑO DE BOLSILLO: El soporte de tamaño pequeño es plegable (10,5 x 6 x 2,5 cm), conveniente para los viajes o la vida. La forma ajustable evitar ocupar mucho espacio y tu escritorio siempre permanecerá bien ordenado.
  • 👓MULTI-ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLE: Nuestro soporte para teléfono y móvil tiene un diseño ergonómico. Se puede ajustar el ángulo y la altura para su uso más cómodo, reduciendo la presión del cuello y la espalda.
  • 📱FACILITAR LA VIDA DIARIA: El soporte es perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
SUPERVENTAS. 8

LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador con Longitud y Ángulos Ajustables 2 Ranuras funcionales adicionales Organizador de Escritorio PC Ordenador portátil Impresora

  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
SUPERVENTAS. 9

BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro

  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
SUPERVENTAS. 10

FITUEYES Elevador del Monitor Giratorio Soporte de Madera para 2 Monitores 92,5-108x 23,5X 10,2cm DT108001WB

  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】102mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
RebajasSUPERVENTAS. 11

FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor Color Oak L42.5xW23.5xH10cm

  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】Apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
SUPERVENTAS. 12

BoYata Soporte elevador para monitor, soporte de escritorio de metal de altura ajustable, compatible con TV, PC, portátil, ordenador, iMac y pantalla de pantalla de color negro

  • Altura ajustable: a diferencia del soporte tradicional, nuestro soporte para monitor tiene un botón de ajuste que puede ajustar la altura para adaptarse a la comodidad y preferencia.
  • Diseño ergonómico: la altura adecuada puede mantener tus ojos y el monitor a nivel C, correcta para mejorar la comodidad de visualización de la pantalla, y ayudar a aliviar el dolor de hombro, dolor de cuello y dolor de espalda.
  • Alta capacidad de peso: el elevador de monitor está hecho de metal, fuerte y duradero, con una capacidad de peso de 15 kg, y no es fácil de doblar o abollar. La almohadilla antideslizante en la parte inferior ayuda a evitar que el soporte se deslice.
  • Ahorro de espacio: suficiente espacio entre las placas de metal y para reducir la obstrucción por lo que los artículos de oficina como cuadernos, teclados se pueden colocar debajo del soporte, para espacio de almacenamiento adicional.
  • Fácil de montar: el soporte para computadora se compone de 2 placas base y una barra de apoyo. Cada placa tiene un agujero fijo para un fácil montaje. Se puede completar con solo un destornillador (el destornillador está incluido).
SUPERVENTAS. 13

MFAVOUR,silla Ergonómica de Oficina,Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable,Apoyabrazos y Cojín Transpirable.Carga Máxima Es de 110 kg/242lbs

  • √【Excelente Diseño】Utilizando un diseño ergonómico para que las personas sedentarias no sufran tanto.Los apoyabrazos y soporte lumbar son ajustables.Según su estatura,selecciona la posición que le gusta.Por las características de esta silla, se puede utilizar en diferentes lugares:la oficina,el dormitorio,el estudio,etc.
  • √【Materiales de Alta Calidad】El marco del respaldo y las 5 piernas de la silla están hecho de nailon para lograr el efecto de ser el peso de la silla es suave,pero la capacidad de peso es alta.La cojín está hecho de malla y algodón selecionadas,es muy transpirable y fácil de limpiar.
  • √【Multifuncional】El dolor lumbar es un fenómeno común para la mayoría de la gente que han estado sentadas en la oficina más de 8 horas.La causa principal es la postura incorrecta al sentarse,este soporte lumbar ajustable le ayuda sentarse con una posición correcta.los apoyabrazos también es ajustable.Trabaja o estudia con una silla más cómoda puede mejorar la eficiencia y proteger la cintura.
  • √【Aspecto Elegante y Clásico】El negro clásico hace que la silla parezca más breve.La línea del respaldo de la silla se adapta perfectamente a la espalda humana.En general, esta silla está muy en línea con la estética popular.No importa dónde va a poner esta silla, es una buena opción.
  • √【Garantía】Nuestro equipo posventa es muy profesional,le vamos a dar una garantía de 1 años.Cualquier problema de calidad,nos puede contactar. Estaremos a tu disposición
SUPERVENTAS. 14

KD Essentials – Bandeja para cables de metal, paquete de 2 unidades (instalación bajo mesa o en pared, atornillable; permite esconder los cables, fuentes de alimentación y regletas de enchufes; negro)

  • Cables perfectamente ordenados: Los soportes para cables permiten ocultar los voluminosos enchufes múltiples, las fuentes de alimentación y las antiestéticas marañas de cables, que quedan protegidos debajo del escritorio al tiempo que ahorran espacio
  • Uso flexible: Las dos bandejas pueden instalarse de manera independiente bajo del escritorio, en los bordes de la mesa, en armarios o en la pared; tornillos y tacos incluidos (solo para mesas y paredes macizas)
  • Dimensiones óptimas para los enchufes múltiples y fuentes de alimentación habituales. Dimensiones del producto (An × Al × Pr): 41,4 × 11,5 × 13,2cm (por bandeja). Material: acero de alta calidad con recubrimiento en polvo. Color: negro
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuada para enchufes múltiples, fuentes de alimentación y cables. Montaje en la mesa, bajo el escritorio o en la pared
SUPERVENTAS. 15

OMOTON Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono de Escritorio, Base Móvil de Aluminio para iPhone 12 Pro MAX 12 Mini 11 SE Xiaomi Redmi 9 9S 8 Pro, Samsung, Huawei, iPad Mini y Otras Smartphones, Negro

  • 1. VERSIÓN ACTUALIZADA: Este soporte para teléfono móvil mejorado cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio refinado que garantiza durabilidad y estabilidad. Su tamaño más grande también lo hace más estable al sostener sus teléfonos o tabletas.
  • 2. ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO: este soporte para teléfono ofrece un ángulo de visión perfecto para FaceTiming, ver videos o consultar recetas. Puede colocarlo en su escritorio, mesita de noche y mesa de trabajo en casa o en la oficina.
  • 3. ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN: Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo de posibles arañazos y deslizamientos, y las almohadillas antideslizantes inferiores evitan que el soporte se deslice en la mayoría de las superficies resbaladizas.
  • 4. EXCELENTE PARA CARGAR: un gran orificio en la parte posterior está reservado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentes y mantener su escritorio organizado.
  • 5. AMPLIA COMPATIBILIDAD: la base del teléfono de escritorio funciona perfectamente con dispositivos de hasta 11 pulgadas, como iPhone 12 mini 12 pro max SE 11 8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 +, Xiaomi Redmi Note 9 9S 8 Pro 8, Google Pixel, iPad Mini, iPad Pro de 11 pulgadas, lector electrónico y más.
SUPERVENTAS. 16

FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Natural Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WO

  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
RebajasSUPERVENTAS. 17

Soporte Teléfono Móvil Mesa, OMOTON Base Móvil Ajustable de Escritorio, Apoyo Teléfono de Aluminio para iPhone 12 Pro Max 12 Mini 11 XR SE, Xiaomi Redmi 9S 8 Pro 7, Samsung y Otras Smartphones, Negro

  • ✿【Amplia Compatibilidad】: el soporte para teléfono móvil se atapta a todos los dispositivos de 4-8 pulgadas, como iphone 12/11/11 Pro/11Pro Max/XR/XS/8 Plus/8/SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9/9S/8/8 Pro/7, Samsung, Huawei, ipad mini y otras smartphones.
  • ✿【Multi-ángulo Ajustable y Práctico】: el base para teléfono móvil puede ajustar 270 grados, cuando mira videos, lee novelas, lee recetas o hace videollamadas con su familia o amigos, puede colocar su teléfono en el soporte y ajustarlo al ángulo más cómodo.
  • ✿【Buena Calidad】:Para que nuestro soporte sea más estable y no se mueva cuando se usa, adoptamos un material de aluminio más grueso (3 mm) que en el mercado, por eso, nuestros soportes son muy estable. También son ligero, resistente y duradero.
  • ✿【Antideslizante y Anti-arañazos】:Hay silicona en la parte inferior del soporte y donde el soporte está en contacto con el teléfono. Este diseño puede proteger nuestro teléfono de arañazos y también puede ser antideslizante.
  • ✿【Buen Servicio】:El cuidadoso diseño del soporte facilita la carga de su teléfono móvil . Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos en 24 horas. ¡ OMOTON, ideas para una vida mejor!
SUPERVENTAS. 18

Tryone Soporte Telefone Movil - Soporte para Moviles Universales para Escritorio con Rotación de 360°, Longitud Total de 90 cm, Soporte de Movil Ajustable para iPhone Series/Samsung/Huawei - Negro

  • 🍂【Requisitos para el tamaño de los teléfonos】 El ancho máximo debe que ser aproximadamente 9,5 cm. Para iPhone XS, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, iPhone XR, iPhone X 8 plus 7 7 plus 6 6 plus 6s 6s plus, Google Pixel, Nexus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S6, Huawei y otros tipos de teléfonos Android.
  • 🍂【Compatibilidad】 Tryone soporte para moviles está especialmente diseñado para usar sus teléfonos cuando está acostado en la cama o en el sofá. Diferentes ocasiones de uso: soporte para teléfonos para escritorio, con clip acolchado de goma abierto hasta 9,5 cm.
  • 🍂【Actualización especial】 Soporte de movil ajustable con cuello de cisne más grueso y brida para cables. Soporte teléfono universal para la cama y el escritorio, abrazadera segura y ángulo de rotación de 360°. Proporciona un lugar cómodo para apoyar su teléfono cuando está entretenido y relajado.
  • 🍂 【Fuerte y duradero】 Con su diseño de brazo flexible de 90 cm de largo para mantener la estabilidad y hacer el soporte para movil de mesa con cuello de cisne sea fácil de girar, sus brazos resistentes y flexibles aseguran su teléfono para evitar caídas. Y utilice materiales más duros para sujetar mejor el teléfono.
  • 🍂【Operación con solo una mano, fácil de agarrar y tiene alfombra antideslizante】operación con solo una mano, agarre fácilmente su teléfono. No dañará su teléfono ni dañará los cojines de espuma del asiento, etc. para proteger su telefono de daños y evitar resbalones.
SUPERVENTAS. 19

Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar

  • [➤ Diferentes combinaciones de diseño] – Disponible con un hasta cinco agujeros de tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar o la oficina, compatible con cables con un volumen de menos de 6 mm.
  • [➤Materiales duraderos y seguros] – Hecho de silicona de alta calidad, no tóxico e inodoro. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material conserva su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • [➤ Fuerte fuerza adhesiva] – Fabricado con cinta adhesiva 3M alemana, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. sin caerse (Nota: después de quitarlo una vez, este no es pegajoso).
  • Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, armario, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de red, cable USB o cable de red).
  • Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está diseñado para mantener una superficie limpia, lisa y seca (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para espacios húmedos y superficies rugosas o porosas como una pared pintada.
SUPERVENTAS. 20

Soporte Tablet Móvil, Soporte Tablet Mesa Ajustable Multiángulo, Soporte para Tableta Plegable Portátil, Compatible con Móvil, Tablet, Kindle, Switch y Otros Dispositivos Menos (rosa con espejo)

  • 📱Ampliamente compatibilidad: este soporte de teléfono móvil ajustable para escritorio compatible con todos los teléfonos inteligentes de 4 a 10,5 pulgadas, tabletas y lectores electrónicos, iPhone 11 Max Pro/11 Max/11/Xs Max/XS/XR/X/8 7 6 6s Plus 5 5s SE, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6. / Nota9/Nota 8, LG, Huawei, LG, iPad mini, Samsung Tab, Google Pixel 5, iPhone 12, 5G, teléfonos Samsung Galaxy S20/S20 Plus, Google Nexus, Sony, Motorola, Kindle, etc.
  • 📱Altura y ángulo ajustable: este soporte ajustable para teléfono celular de escritorio está de acuerdo con el diseño ergonómico, la altura ajustable (4.3 a 14.5 cm) y el ángulo (0 ° ~ 135 °) se pueden ajustar para satisfacer sus diferentes demandas de visualización. Este soporte para teléfono móvil te proporciona un ángulo de visión cómodo que ayuda a fijar tu postura y reducir la tensión en el cuello y la espalda. Este soporte para teléfono móvil no cubrirá el subtítulo cuando veas vídeo.
  • 📱Base estable y almohadilla de silicona antideslizante totalmente protectora: este soporte para teléfono celular de escritorio totalmente plegable equipado con una base más pesada y una barra de aleación de aluminio que hace una gravedad central inferior, por lo que es lo suficientemente estable como para soportar tu teléfono incluso iPad. Almohadillas de silicona totalmente cubiertas y base antideslizante con peso de metal protegen bien tus dispositivos de arañazos y deslizamientos.
  • 📱El soporte para teléfono móvil totalmente plegable hace que tu vida sea más fácil y portátil: el soporte para teléfono móvil con diseño plegable, este soporte para tableta para iPad se puede plegar al mini cuerpo, fácil de llevar, ocupa muy poco espacio, conveniente para llevarlo en cualquier escena. Es un compañero perfecto para viajar. Simplemente saca el soporte en la parte posterior, luego puedes ver las películas descargadas en el avión. Debido a ello, tu vida será más fácil y portátil.
  • 📱Servicio post-venta sin preocupaciones: estamos dedicados a proporcionar el mejor soporte de teléfono celular a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestra mayor motivación. LOBKIN ofrece un servicio al cliente sin preocupaciones 100% satisfecho. Si hay alguna consulta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si hay algún problema de calidad con el producto, haremos el reembolso completo y el reemplazo.
Si tendrás preguntas en el situación de obtener un objeto , observa las reseñas de nuestros individuos y así vas a poder desencapotar las dudas que broten en estos segundos .

Compra el producto soporte escritorio y consíguelo de manera veloz

Cuando anhelas hacer una compra de soporte escritorio en una tienda de la red tienes que comprender que te recomendamos estar completamente tranquila ya que te llegará vuestras artículos de forma muy veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Todos los paquetes que obtendrás se organizan con mucho atención para que el tratamientio de envío sea totalmente inexpugnable y consigas tu producto en buenas condiciones . Nuestro conjunto de técnicos comprende perfectamente como realizar los paquetes para que obtengas soporte escritorio en tu sofa de la manera mas veloz y segura . Si tendréis preguntas respecto a los envíos te recomendamos dejar un consejo en nuestra sitio web y te ayudaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *