El Mejor Listado de soporte de microfono Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Es probable que si has aterrizado a nuestra sitio web sea debido a que deseas conseguir soporte de microfono . En estos momentos ya no tendréis que explorar en mas tiendas ya que nuestros profesionales han averiguado los artículos mejor evaluados de soporte de microfono para que podáis optar el que necesitas al mejor coste de la red .

Aspectos interesantes que tendrás que observar de soporte de microfono

Las críticas de los clientes que han comprado en esta web disfrutan de mucha valor ya que las adquisiciones deseadas por la red precisan que nos documentemos antes de comprar el objeto . Los detalles en los que tienes que percatarte antes de comprar soporte de microfono son sustanciales en el instante que llega el instante de realizar la adquisición online . Absolutamente todos los productos innovadores que te aconsejamos ver en nuestra website disfrutan de una increible calidad y eso lo conocemos gracias a los avisos de nuestros clientes . En este momento ya te recomendamos notar los artículos con todos sus detalles antes de adquirirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)

  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
SUPERVENTAS. 2

Soporte de Brazo de Micrófono, Renfox Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado Mejorada para Blue Yeti, etc.

  • 【ESTABLE Y AJUSTABLE】El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga.Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos, hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8".
  • 【Soporte para teléfono】El soporte para teléfono con cuello de cisne fue especialmente desarrollado para usar su teléfono inteligente mientras canta. Este soporte flexible es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares y tabletas. El brazo proporciona estabilidad y facilita giros. Lo suficientemente flexible como para girar siempre, lo suficientemente resistente como para soportar giros repetidos.
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.tipo plegable, cómodo de transportar, y el marco de acero con el tornillo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta.
  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1*Montura de Choque;1*Soporte para teléfono;1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 5 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.
SUPERVENTAS. 3

Eastshining Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro

  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • ✿【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • ✿【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás
SUPERVENTAS. 4

Soporte Microfono Pie, Mugig TríPode Soporte para MicróFono con Mastil y Pinza, Pie portátil de MicróFono, Rotación de 360 Grados Ajustable en Altura y Longitud para Escenario, Conferencia, Actuación

  • Clip de micrófono de rosca, compacto y se puede utilizar para la mayoría de los micrófonos vocales y dinámicos para sonidos vivos, grabación y grabación (diámetro de 1,78 pulgadas a 1,56 pulgadas).
  • Diseño plegable y desmontable, fácil de almacenar y transportar, el tamaño es de 89 x 8,9 x 5,7 cm cuando se pliega.
  • El soporte basado en patas de trípode firme y es bien conocido que el triángulo es la forma más estable. Súper equilibrado y sin riesgo de caerse.
  • Altura regulable de 81,2 cm a 16,6 cm. El brazo de la boombina de este micrófono es de 80 cm de largo. Gira 360 grados, lo que te permite colocar tu micrófono exactamente donde quieras.
  • Construcción de acero ligero con pies de goma antideslizantes antideslizantes en superficies duras.
SUPERVENTAS. 5

YOTTO Soporte de Micrófono suspensión Brazo de ajustable Soporte de micrófono, filtro pop anti pop profesional para parabrisas, Cubierta de micrófono de espuma para Blue Yeti, Atadura de cables

  • 【Combo todo en uno para sus necesidades】 -YOTTO Mic Stand Set viene con todos los elementos necesarios que necesita para su grabación de estudio, incluyendo: 1 * Soporte de micrófono de calidad; 1 * abrazadera de mesa; 1 * clip de micrófono; 1 * filtro pop actualizado; 3 * Bridas para la organización rápida de diferentes cables de micrófono. Conjunto de soporte de micropnone perfecto para sus diversas necesidades.
  • 【Calidad optimizada y fuerte compatibilidad】 -Simplemente en comparación con muchos soportes de micrófono tradicionales que usan tornillos de plástico, el soporte profesional para micrófonos YOTTO solo elige todos los tornillos metálicos en todo el cuerpo del soporte con el objetivo de brindar una mayor capacidad de soporte. Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 5/8 ''. Nota: Si no se puede conectar directamente, agregue un s
  • 【Abrazadera de montaje de mesa completamente nueva】 - La abrazadera de montaje de mesa Mic está construida con un diseño integrado que evita perfectamente cualquier posible rotura que siempre se producen algunos soportes tradicionales. El soporte de escritorio de servicio pesado YOTTO agregado con una almohadilla de goma suave se puede sujetar a un grosor máximo de 5 cm. La almohadilla de goma unida con pegamento superior no se caerá fácilmente en uso y puede proteger completamente su mesa de cu
  • 【Filtro pop de doble capa actualizado】 -YOTTO Pop Filter se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El escudo de máscara de doble capa bloquea eficientemente cualquier explosión de aire, ruido e interferencia del viento. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% de garantía de satisfacción】-YOTTO tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente inspeccionados y examinados antes de ser entregados para ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, podemos encontrar a los trabajadores relevantes y resolverlo de manera oportuna y eficiente.
SUPERVENTAS. 6

Neewer - Soporte de Brazo de Tijera Ajustable para Micrófono, Estudio de Radiodifusión, Estudio de Sonido con Voz en off, Escenarios y Estaciones de TV, Carga Máxima 1kg

  • Nota: Máx. El diámetro del clip del micrófono es 32 mm y máx. la carga es de aproximadamente 1 kilogramo; Micrófono y filtro no incluida; El soporte NO es adecuado para el micrófono USB Blue Yeti
  • El soporte de brazo de tijera negro ajustable está hecho de un marco de acero de alta calidad, un clip de micrófono de plástico (INCLUIDO), resistente y duradero
  • Tipo plegable, conveniente para llevar. Los brazos ajustables le permiten llevarlo fácilmente y ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta
  • Se puede montar en la mesa de los anunciantes con la tabla de montaje de la abrazadera (incluido)
  • Soporte de micrófono compacto diseñado para transporte pesado. Adecuado para tiendas, familias, escenarios, estudios, estaciones de transmisión y televisión, etc. Completamente flexible, conecte firmemente el micrófono en cualquier lugar. Nota: consulte el video instructivo antes de usarlo, que es muy esencial
RebajasSUPERVENTAS. 7

Soporte Micrófono Sobremesa

  • Con pinza para micrófono
  • Tiene una longitud de 15 cm
  • En la base tiene un diámetro de 10.5 cm
  • Peso del soporte de hasta 400 grames
SUPERVENTAS. 8

Tiger MCA68-BK Soporte para micrófono con brazo, soporte para micrófono con clip de micrófono gratuito - Negro

  • Poste central ajustable en altura de dos niveles con un rango de 101 cm a 161 cm
  • Longitud utilizable del brazo articulado de 58 cm, ideal para voces, kits de batería, amplificadores y micrófonos de techo (overheads)
  • Incluye clip de micrófono universal con adaptador de 5/8 "a 3/8"
  • Las patas de trípode con patas de goma mejoran la estabilidad y evitan resbalones en suelos duros
  • Packs de diseño completamente plegable de hasta 95 cm x 9,5 cm x 9,5 cm
SUPERVENTAS. 9

Neewer Compacta Base Micrófono Soporte de Suelo con Soporte de Micrófono Altura Ajustable de 100 a 179 centímetros Soporte Duradero de Hierro con Base Redonda Sólida Desmontable (Negro)

  • ALTURA AJUSTABLE: Con rosca externa estándar de 5/8 x 27, es fácil para usted instalar y ajustar la altura del soporte de 100 a 179 centímetros; NOTA: el micrófono NO está incluido
  • FIABLE Y ROBUSTO: Su base sólida proporciona estabilidad y equilibrio preciso para evitar que se caiga
  • CONVENIENTE AL TRANSPORTE: Duradero para uso a largo plazo; Desmontable y extensible, fácil de instalar y conveniente de transportar
  • USO DE ESTUDIO Y CONCIERTO: Posicionamiento perfecto del soporte de micrófono y recogida óptima para escenario, estudio, concierto, etc.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte del micrófono se adapta a la mayoría de los tipos de micrófonos
SUPERVENTAS. 10

Neewer Soporte de Micrófono de Escritorio Estable con Base de Hierro Negro Clip de Micrófono y Tornillo Hembra de 5/8" a 3/8" para Blue Yeti Snowball Spark y otro Micrófono

  • Con Heavy Black Iron Base para aumentar la estabilidad, pero no causará ningún ruido al moverlo
  • Con el clip de micrófono de plástico y el tornillo hembra de 5/8" macho a 3/8", es perfectamente compatible con la mayoría de los micrófonos que tiene, como Blue Yeti Snowball Spark y otros micrófonos
  • Hecho de material metálico para hacerlo más resistente y para un soporte resistente. Adecuado para cualquier escritorio que use situaciones como en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares
  • El soporte es ajustable a una altura máxima de aprox. 20 centímetros. Hacerte hablar al micrófono a una altura y ángulo muy cómodos
  • El paquete viene con 1x soporte de micrófono de escritorio de hierro negro, 1x clip de micrófono y 1x mini tornillo de plástico de 5/8" macho a 3/8" hembra
SUPERVENTAS. 11

Gifort Soporte de Micro Mesa, Soporte para Micrófono Ajustable con Araña, Filtro Anti-Pop, Clip de Micrófono et Adaptador, Brazo de Tijera Extensible para Blue Yeti y Otros Micrófonos

  • 【Robusto y compacto】 Bien construido con un marco de metal resistente y resortes fuertes, el soporte del micrófono puede brindar un mejor soporte y reducir ruidos y vibraciones. Se adapta fácilmente a mesas de hasta 6 cm sin dejar ninguna marca gracias a su abrazadera acolchada mejorada.
  • 【Buena absorción de impactos】 Combinado con la araña, este soporte de micrófono puede suspender de manera segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg, y aislarlos eficazmente de golpes externos, vibraciones y movimiento de la pluma. También incluye un adaptador de tornillo de 3/8 "a 5/8" para adaptarse a la mayoría de los soportes.
  • 【Filtro pop de doble capa】 ¿Busca producir grabaciones de alta calidad? El soporte del micrófono viene con un filtro de pop para ayudar a eliminar explosivos, estallidos, crepitaciones, interferencias del viento y sonidos respiratorios. Nylon elástico de doble capa con un robusto aro exterior de plástico. Estudio y práctica!
  • 【Flexibilidad y portabilidad】 El brazo del micrófono ofrece un alcance horizontal de 690 mm y una rotación completa de 360 grados. Puede moverlo según sea necesario para acomodar diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Con el brazo plegable, es fácil de usar, fácil de transportar y fácil de configurar.
  • 【Todo lo que necesita está incluido】 Todo lo que necesita para comenzar, incluido un soporte para micrófono, un soporte antichoque, un filtro pop, un adaptador de tornillo, un parabrisas de espuma, un soporte para teléfono y cuatro bridas para reducir el desorden. Ideal tanto para músicos profesionales como para muchos estudios caseros.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Rode PSA1 - Accesorio para micrófono

  • Adecuado para podcasting, la radio, el habla
  • Apoya micrófonos que pesan entre 700 gramos y 1.1 kg
  • Con un alcance horizontal de 820 mm y vertical de 840 mm
  • Permite una rotación de 360 grados
SUPERVENTAS. 13

YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop

  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
RebajasSUPERVENTAS. 14

Ohuhu Soporte Para Micrófono, Trípode Genérico Pie de Micrófono, Soporte de Micrófono con Clip de Micrófono Doble, Plegable con Soporte de Boom, Ultraligero para Transporte Fácilmente, Negro

  • PLEGABLE Y LIGERO: el soporte para micrófono Ohuhu es la combinación perfecta de calidad y portabilidad. ¡El acero pintado de alta calidad durará años de desgaste continuo y es lo suficientemente ligero como para llevarlo sobre la marcha! ¿Con poco espacio? No hay problema. Este soporte de micrófono con brazo trípode se pliega para facilitar el transporte.
  • TELESCÓPICO Y AJUSTABLE: gracias a su diseño telescópico y giratorio, podrá ajustar este soporte de micrófono de estudio de la manera que desee. La abrazadera de liberación rápida cambia la altura del soporte del micrófono de la pluma de 29 pulgadas compactas a 52 pulgadas elevadas, y el brazo se puede levantar tan alto (o tan bajo) como desee.
  • 2 SOPORTES UNIVERSALES PARA CLIP DE MICRO: dos es mejor que uno. ¡Es por eso que este soporte de micrófono con trípode viene con dos soportes para clips! Simplemente conéctelos al soporte del micrófono, inserte su micrófono y comience a grabar.
  • POSIBILIDADES INFINITAS: ¿Estudios de grabación? Comprobar etapas? Por supuesto. Estaciones de televisión? ¡Por qué no! Este soporte de micrófono con trípode es ideal para una amplia variedad de usos.
  • ESTABLE EN SUPERFICIES NO EQUIVOCADAS: Las superficies irregulares no son rival para el soporte de micrófono Ohuhu Boom. Cada pata se puede ajustar individualmente, asegurando una estabilidad sin importar el terreno. Mejor aún, los pies de goma del soporte de micrófono ajustable minimizan la vibración y mantienen sus pisos a salvo de rasguños y arañazos.
SUPERVENTAS. 15

Soporte Micrófono Brazo con Araña,para Snowball Blue Yeti Microfono de pie Universal más de 45 mm para Mesa Estudio de Grabación, Radiodifusión

  • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
  • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
  • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 【UNIVERSAL】:El diámetro del clip del soporte micrófono es de 4.5cm, con el adaptador de tornillo de latón que se permite el microphone stand pueder conectar su Blue Snowball & Blue Yeti ,y adapta a los micrófonos mayorías en el mercado.
  • 【NOTA】:✿1.Viene con un adaptador ideal para  Snowball ,Blue Yeti. ✿2.Clip del micrófonola (araña)puede soportar el micrófono 45-50mm.✿3.NO INCLUIDAS el micrófono y el filtro Pop de las imágenes.✿4.Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Tiger MCA21-BK Soporte de micrófono recto con base trípode, Soporte de micrófono ajustable, Color Negro

  • Se adapta a muchos estilos y requisitos dentro de la vibrante industria musical actual, incluidas las actuaciones escolares, el uso en el escenario y el uso doméstico
  • Equipado con patas de trípode de acero de alta calidad, este soporte de micrófono puede aguantar el peso de un micrófono, complementos e inclinarse durante las actuaciones
  • Totalmente plegable para que puedas transportar tu soporte de micrófono fácilmente entre conciertos
  • Con agarres de goma de PVC en las patas, así como un peso de 1,78 kg, el soporte es muy estable y puede aguantar perfectamente los rigores de la actuación
SUPERVENTAS. 17

Neewer NB-35 - Brazo de soporte para micrófono con clip y abrazadera para montaje en mesa y antiviento, color negro

  • El kit incluye: (1) Soporte Negro NB-35 Mic suspensión de los brazos de tijera del brazo con (1) Mesa de montaje de la abrazadera y (1) Holder Clip + Mic (1) Filtro Pop Negro NW (B-3). NOTA: Micrófono, montaje de choque y el cable de audio no INCLUIDOS
  • NB-35 Mic Stand cuenta con una construcción de acero sólido y diseño ajustable. Se puede ajustar fácilmente para el ángulo y la altura adecuada para mostrar su voz perfecta. * Carga máxima: 1 kg. Atención: este soporte no es adecuado para Blue Yeti micrófono USB
  • Viene con la abrazadera de montaje de una mesa. Con un tornillo de posicionamiento ajustable, puede cortar fácilmente a cualquier escritorio hasta 4.5cm. Comprueba el grosor de la tabla antes de ordenar
  • NW (B-3) Filtro pop con red de nylon doble le ayuda con la prevención contra la explosión y haciendo estallar para obtener sus mejores grabaciones de voz. Características de cuello de ganso de metal flexible y giratorio ajustable de montaje
  • Un clip de micrófono estándar para montar la mayoría micrófono de mano de tamaño estándar
SUPERVENTAS. 18

ammoon MS-12 Mini escritorio plegable de mesa trípode micrófono mic stand soporte

  • Diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Diseño de trípode para darle una resistencia excepcional.
  • Pies de goma antideslizante para proteger su escritorio de arañazos.
  • Equipado con un tornillo de rosca 5/8 "macho a hembra de 3/8" de metal, ajustes para la mayoría clip de micrófono estándar. (Clip de micrófono no está incluido.)
  • Con un embrague para ayudar a bloquear el soporte, más estable. Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente. Adecuado para reuniones, conferencias, hablar y ect.
SUPERVENTAS. 19

Neewer NW002-1 Soporte para Filtro Anti-Viento con Tubo de Aluminio, Antideslizante Pies,Altura Ajustable,165.5cm Soporte Adecuado para Apoyar Escudo de Aislamiento Acústico(Negro)

  • El soporte de micrófono resistente es estable, robusto y durable. Es apto para soportar micrófono, protector de aislamiento acústico y filtro en estudio para grabar claro vocal.
  • Se hace de aluminio y con diseño de trípode, patas antideslizantes. Su altura puede satisfacer más demandas. La longitud máxima puede llegar a 65,2 pulgadas/centímetros 165,5, mientras que la longitud mínima es de 39,4 pulgadas/100 centímetros.
  • Es muy fácil de ajustar la altura con múltiples orificios en el tubo. Y con sólo dos botones, también es susceptible a instalar y el paquete.
  • Tiene una montura de rosca estándar de 5/8 de pulgada, puede ser directamente enchufados a la toma de la pantalla acústica.
RebajasSUPERVENTAS. 20

YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype

  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
Si ha llegado el instante de confeccionar una adquisición de soporte de microfono de la red , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que pueden surgir al comprar por la red son completamente naturales , pero en nuestra website váis a poder obtener con total tranquilidad y notar los productos gracias a las valoraciones de otros usuarios .

Examina soporte de microfono en este sitio y solicítalo de manera fácil

Pedir soporte de microfono en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquila al comprar en internet . Todos entendemos que realizar pedidos on-line puede ser un problema para los clientes que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han buscado los especiales artículos de soporte de microfono y que se logran enviar de manera muy veloz a tu casa sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que adquieras en nuestra web los conseguirás muy rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente contento de haber creado una compra de un artículo de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *