El Mejor Listado de soporte de mesa para tv Para Comprar – Los mas vendidos

Actualmente puedes observar estos increíbles registros de soporte de mesa para tv donde podrás encontrar los productos mas comprados actualmente y mejor críticas por nuestros compradores . No malgastes tiempo intentando buscar en otras páginas web , en este lugar vas a poder localizar practicamente todo lo que puedes necesitar con unos excelentes rebajas .

detalles vitales que tendrás que contemplar de soporte de mesa para tv

Cuando llega el situación de adquirir soporte de mesa para tv tendrás que asegurarte en muchos detalles que son muy importantes para acertar con lo que deseas conseguir . Es importante comprender si el artículo se puede ajustar a lo que nos encontramos explorando y si el coste tiene un espectacular abaratamiento o no . Las críticas de los otros usuarias tambien son muy trascendentales en el momento de obtener soporte de mesa para tv en la red y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web podréis elaborar las adquisiciones deseadas de los objetos mas nuevos con grandes precios y de esta manera no tendréis que buscar en otros sitios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
SUPERVENTAS. 2

Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm

  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
SUPERVENTAS. 3

Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs

  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma
SUPERVENTAS. 4

BONTEC Patas TV Soporte TV de Pie Universal para TV 22-65 Pulgadas LED LCD Plasma Curva Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm

  • Compatibilidad de Televisión: Se Patas TV adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50x50 mm y 800x400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 Soluciones de Instalación: La sección central de Patas TV se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22" con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 Tipos de Ajuste de Altura: el Patas TV presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • diseño de bajo perfil y ahorro de espacio: el espacio entre dos patas de Patas TV proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de Montar: el envío incluye todo el hardwar de Patas TV necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 4 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
RebajasSUPERVENTAS. 6

RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002

  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
RebajasSUPERVENTAS. 7

BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm

  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
SUPERVENTAS. 8

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Perlegear Soporte TV para televisores de 26 -55 Pulgadas - Soporte TV Pie capacidad máxima de 40 KG. Máx. VESA 400x400mm

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 26 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
RebajasSUPERVENTAS. 10

FITUEYES Soporte TV Pie de 26 a 55 Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm

  • 【26" - 55"】- Soporte tv es compatible con la mayoría de las pantallas o monitores de 26 a 55 pulgadas hasta 40 kg de peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): 100x100, 200 x 100, 300 x 100, 200 x 200, 300 x 200, 400 x 200, 300 x 300, 400 x 300, 400 x 400 mm.
  • 【Altura Ajustable】- Soporte tv pie cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • 【Base de Vidrio Templado】- Puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Pies de tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
SUPERVENTAS. 11

ErGear Soporte de Monitor 13"- 32" Construcción Sólida y Base Ensanchada Brazo Monitor Movimiento Completo con Inclinación ± 45 ° Giratorio ± 45 ° Rotación 360 ° VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg

  • 【Base Ensanchada Más Resistente】Construido en acero de alta calidad y un kit brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene un monitor de 13"-32" sin problemas. Para aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir más peso en el escritorio, lo que es suficiente para soportar monitores más grandes con un peso de hasta 10 kg cada uno sin sacudidas.
  • 【Excelente Compatibilidad】Montaje de soporte de monitor individual para pantallas de monitores de LCDs y LEDs en escritorios de 13"-32" pulgadas con VESA 75x75mm o 100x100mm (agujeros de montaje en la parte trasera). Si su monitor tamaño más de 32 pulgadas pero el peso menos de 10 KG, no se preocupe, aún puede ser compatible con este soporte de monitor, le recomendamos que valga la pena probarlo.
  • 【Movimiento Completo y Ajustable】Para lograr el efecto de vista óptimo cuando trabajamos frente al monitor, este soporte para monitor con diseño de ajuste vertical admite más funciones de ajuste que inclinación hacia arriba y hacia abajo en el rango de ± 45 °, giro hacia la izquierda y la derecha de ± 45 ° , la rotación horizontal y la vertical de 360 ​​°. Le permiten cambiar fácilmente el ángulo de cualquier pantalla y personalizar la posición de su monitor.
  • 【Función del Mantenimiento de Cables】Este elevador de monitor para escritorio con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, y también puede levantar su monitor y movérselo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos a fin de extenderse y guardar cosas, por ejemplo las fotos de amigos y familia y su taza de café, y puede hacerlo visualmente más cómodo, también es muy adecuado para un escritorio pequeño.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puede usar este brazo para monitor para colocar el monitor de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en los hombros y la mala postura, mejorar la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 12

Soporte Universal para TV HT07B-001P

  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 50 mm x 50 mm a 100 mm x 100 mm, con capacidad para hasta 35 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 55 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 13,15,17,19,21,23,27,32 pulgadas LCD LED Plasma
SUPERVENTAS. 13

BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas TV para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm

  • Compatibilidad con TV: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de televisores de pantalla 22 - 65 pulgadas con patrones de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 libras)
  • 2 Métodos de instalación: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22” con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Nota: si la pantalla de su televisor tiene menos de 320 mm de altura, los brazos de montaje del televisor sobresaldrán de detrás del televisor
  • 3 Tipos de ajuste de altura: cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 3 cm para la posición de visualización óptima
  • Diseño de perfil bajo y que ahorra espacio: El espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos o accesorios de audio; la construcción de acero resistente con sistema de dos patas permite una alta estabilidad y durabilidad; las almohadillas inferiores evitan que la superficie se raye
  • Fácil de montar: Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para una alineación precisa. La entrega también incluye todo el hardware necesario e instrucciones de instalación fáciles de seguir
SUPERVENTAS. 14

RICOO FS0844 Soporte TV Base de pie Pedestal Suelo Televisión 32-55" (81–140cm) Tripode Inclinable Televisor LED/LCD VESA 200x200-400x400

  • ✅ FUNCIONES: TV Stand para pantallas televisores con inclinacion regulable de +8/-0 grados. Altura ajustable telescopio de 1240mm - 1880mm. Peana plegable. NO es giratorio
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Anclaje para diagonales de Flat-screen de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 114cm/45" 119cm/47" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador universal carga 35kg máximo. Apto para televisiones de estándar VESA 200x200 300x300 400x200 400x400
  • ✅ APTO PARA: Bracket para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba Changhong JTC Curvo OK Thomson
  • ✅ USO: Porta TV para Home cinema, cine casa, videoconferencia, mueble para habitación gaming/gamer, accesorio salon. ❗ Diagonal de la pantalla sólo es una orientación - importante son: Posición y tamaño de estándar VESA y el peso de la pantalla
SUPERVENTAS. 15

Soporte Universal TV Desde 27 Pulgadas a 55 Pulgadas con Gestión de Cables y Ajuste de Altura HT01B-001

  • USAR RANGO - Soporte de TV para pantalla de 27 "a 55" de tamaño con agujeros de montaje VESA entre 75mm x 75mm a 800mm x 400mm, La carga máxima puede alcanzar 60KG.
  • GESTIÓN DE CABLE - Arreglar el cable y hacer más limpio el ambiente doméstico
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - 3 niveles de altura regulable y adelante 5 grados, vertical, atrás 5 ángulos de ángulo
  • NINGÚN RASGUÑO - Los pies inferiores se rellenan para proteger las superficies de los muebles
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL - Todas las partes del cuerpo talladas tienen código de montaje, 18 minutos para su instalación
SUPERVENTAS. 16

FITUEYES Carrito para TV móvil con Piso de Base de Madera Soporte para TV con Ruedas 2 estantes para Pantalla de 32"a 65" Altura Ajustable giratoria Sostiene 40 kgs MAX VESA 600 * 400 mm TT206505GB

  • Adecuado para la mayoría de televisores OLED QLED LCD LED de 32 a 65 pulgadas con un peso inferior a 40 kg. Compatible con VESA 200X200mm (8 "x8") / 300X200mm (12 "x8") / 300X300mm (12 "x12") / 400X300mm (16 "x12") / 400X400mm (16 "x16") / 600X400mm (24 "X16")
  • La base está hecha de panel MDF grueso. No te preocupes por romperse. El estante del medio está hecho de plástico, la altura se puede ajustar según sus necesidades y se puede quitar y volver a montar.
  • Las ruedas con frenos facilitan el desplazamiento de una habitación a otra. La gestión de cables en la parte posterior del poste clasifica los cables y los mantiene fuera de la vista
  • El soporte del televisor puede girar ± 30 ° y cuenta con 6 niveles de ajustes de altura para una experiencia de visualización óptima
  • Fácil montaje. Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras. El paquete incluye los accesorios necesarios para conectar a la mayoría de los televisores
SUPERVENTAS. 17

FITUEYES Pies de TV de 27 a 60 Pulgadas hasta 50 kg Patas TV Universal Inclinable y Altura Ajustable MAX VESA 800 x 400 mm

  • Diseñado para reemplazar el soporte de TV original, TV pie es compatible con la mayoría de los televisores OLED LED LCD Plasma 4K 3D de 27" a 60" hasta 50 kg de peso.
  • VESA(distancia entre orificios de montaje): 75x75 / 100x100 / 100x200 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400 / 800x400 mm.
  • Soporte universal de TV puede inclinar 6° hacia arriba y 6° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Soporte tv pied cuenta con 2 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • Fácil de instalar en 15 minutos o menos. Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible. Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
RebajasSUPERVENTAS. 18

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
SUPERVENTAS. 19

Invision Soporte TV Suelo Portatil en Ruedas para 32”-65" Pantallas - Antivuelco y Ultraestable Exhibición Móvil Carrito para LED LCD HDR TVs - Max VESA 600x400mm [GT1200 ScreenStation]

  • FÁCIL MANEJO Y POSICIONAMIENTO DE LA PANTALLA - ¿Busca un carrito de TV móvil profesional que use en el hogar y en la oficina? El ScreenStation GT1200 es la solución perfecta. Llevar la pantalla de su tv de una habitación a otra no podría ser más fácil ni seguro, equipado con ruedas giratorias antideslizantes y multidireccionales de servicio pesado que permiten que la unidad sea empujada fácilmente en cualquier dirección, transportando con confianza la pantalla a su ubicación deseada
  • MAYOR ESTABILIDAD PARA UNA SEGURIDAD ÓPTIMA - ¡El GT1200 ofrece la mejor tranquilidad debido a la gran estabilidad cuando está parado y en movimiento! La construcción de diseño innovador antivuelco se logra a través de la geometría; nuestra base en forma de X está diseñada para cubrir una superficie más amplia que alinea la pantalla con su centro de gravedad. Cada rueda tiene frenos de bloqueo pulsador de pie para garantizar que estacionada la unidad permanezca así y NO se mueva
  • DISEÑO HÁBIL, CONSTRUIDO PARA DURAR - Fabricado en acero al carbono laminado en frío, el GT1200 está hecho para resistir y durar. Con columna de soporte de poste doble, una base de acero reforzada y ruedas de calidad superior (soporta mayores capacidades de carga y garantiza una resistencia a la rodadura correcta) ofrece total seguridad en la calidad y el diseño. Soporta pantallas de 32-65” y hasta 45,5kg. Probado en ambiente controlado con 200kg. Incluye 5 años de garantía
  • PROPÓSITO VERSÁTIL Y MÚLTIPLE - Movilidad, estabilidad y comodidad para el diseño del GT1200, proporciona una excelente manera de mostrar su pantalla en variedad de entornos. Hemos incluido muchas características innovadoras, como la pantalla ajustable en altura, e incluye un soporte de cámara web (o proyector) elevado y estante para componentes AV. Las pantallas pueden montarse en horizontal o retrato si es necesario (depende de la TV y se deben volver a colocar los soportes de TV traseros)
  • ENSAMBLAJE SENCILLO Y USO CONVENIENTE - Compatible con pantallas de 32-65” con disposición de montaje Máx. VESA 600x400. El GT1200, utilizado en hoteles, ferias comerciales, videoconferencias o simplemente en casa para jugar o mirar TV, es rápido y fácil de ensamblar con instrucciones completas, con todos los accesorios y ajustes necesarios para garantizar una instalación sin problemas. Si tiene alguna duda, contacte a nuestro equipo de atención al cliente para obtener la ayuda necesaria
SUPERVENTAS. 20

FITUEYES Exhibición Móvil Carro de TV de 32 a 60 Pulgadas con 2 Estantes Soporte Móvil TV de Pantalla LED LCD Plasma Plana Curva, Altura Ajustable, MAX VESA 600x400

  • 【Compatibilidad】- Soporte suelo tv es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas hasta 30kg de Peso. VESA(distancia entre orificios de montaje): max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giro y altura ajustable】: el carrito de TV puede girar 70 ° y cuenta con 8 niveles de ajuste de altura para una experiencia de visualización óptima
  • 【Rota y mueve fácilmente】- Soporte ruedas tv está equipado con ruedas giratorias multidireccionales muy resistentes para mover fácilmente de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】: 2 estantes pueden almacenar sus accesorios.El estante pequeño es de plástico y la altura se puede ajustar.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】- Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
Es estimable notar las valoraciones de otros visitantes antes de elaborar la adquisición de soporte de mesa para tv . Comprar en internet puede ser confuso para muchas personas que no están habituadas . Por eso , mirar las opiniones de los compradores de esta website es la opción mas recomendable .

Obtener de manera fácil soporte de mesa para tv ahora

Si tendrás dudas a la hora de producir vuestras adquisiciones en nuestra sitio web tendréis que saber que nuestros técnicos han trabajado mucho tiempo para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra página web lleguen a vuestra habitación muy rápidamente y en estupendas condiciones . Percibimos que adquisiciones en la red puede ser un poco aflictivo para algunos clientes que no están aclimatados a hacer adquisiciones en internet . Por eso , absolutamente todo lo que compres en esta página web lo obtendrás en tu casa gracias a que los envíos se componen de manera muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *