La Mejor Lista de soporte cuchara cocina Para Comprar Online – Los 20 mejores

Es presumible que si has aterrizado a nuestra sitio web sea debido a que anhelas conseguir soporte cuchara cocina . Ahora ya no tienes que examinar en mas sitios ya que nuestros técnicos han preparado los productos mejor comprados de soporte cuchara cocina para que puedas seleccionar el que necesitas al mejor coste de las redes .

Si anhelas obtener soporte cuchara cocina observa estos cosas

Conocer los especificaciones de los productos que anhelais obtener es fundamental para estar contento despues de producir las compras deseadas de soporte cuchara cocina . Los avisos que realizan nuestos usuarios tambien son muy fundamentales para que otros usuarias descubran los artículos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus requisitos . Es importante que consigas curiosear los asesoramientos de otras personas para entender en detalle los objetos de soporte cuchara cocina en el momento que deseéis realizar la compra .

SUPERVENTAS. 1

Multifunción rack de almacenamiento acero macetas de rejilla de acero con cuchara de cocina bandeja de agua bastidores

  • Kann in jeder Größe von Löffel, Spatel platziert werden und hilft, die Umwelt sauber zu halten
  • Diseño de líneas simples y hermosas, además de para la decoración de la cocina.
  • Es que una cocina desordenada es ayudante de cocina fresca y brillante.
  • Ya no las herramientas dispersas para afectar el estado de ánimo, hace cocina divertida.
  • Diseño hueco , fácil de limpiar , no mohoso.
SUPERVENTAS. 2

Soporte de utensilios de cocina de silicona Songway, resto de cuchara, cuchara gigante espátula tenedor tenedor tenedor resistente al calor (Grey, S)

  • El soporte de utensilios de cocina está hecho de silicona de grado alimenticio, resistente al calor, antideslizante. Se adhiere a la encimera o a la estufa sin deslizarse, y evita que los utensilios calientes dañen la superficie de la encimera o estufa.
  • Mantén tus encimeras, estufas limpias y utensilios organizados ordenados con el soporte de utensilios de cocina. Ideal para colocar cuchara de sopa, espátula, cuchillo, tenedor, colador y otras herramientas de cocina. Es una gran adición a tus accesorios de cocina.
  • El tamaño de la grande es 28 x 14 x 4 cm, hay 8 notas, puede contener hasta 8 utensilios a la vez. El tamaño de la pequeña es de 14 x 14 x 4 cm, hay 4 notas, puede contener hasta 4 utensilios de cocina a la vez. La base ancha se mantiene estable, lo que no hace nada más que volar.
  • Tiene un diseño de borde elevado, mantiene los derrames en el descanso y no ensucia tus encimeras o estufas. Te hace limpiar tu cocina fácilmente.
  • Fácil de limpiar. Es fácil de limpiar con agua jabonosa y se puede lavar en un lavavajillas de forma segura.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Cabilock Lindo Gato Cuchara Resto Multifunción de Cerámica Soporte para Utensilios de Cocina Cubierta de La Estufa Soporte de La Tapa Soporte de La Cuchara para La Estufa Resto de La

  • -Este lindo soporte para cuchara multifuncional también es un soporte para tapa de olla.
  • -El portacucharas se ve tan lindo y elegante, es el mejor regalo para tu familia.
  • -Nuestro moderno reposacucharas está hecho pensando en su ajetreada vida. Y el apoyo de la cuchara es apto para lavavajillas.
  • -Utilice este soporte de cuchara rústico para mantener limpias las encimeras de su cocina y deje que su lavavajillas limpie la grasa.
  • -Este diseño moderno de descanso para cucharas es perfecto para sus encimeras, encimeras, mesas, barras de café, rincones de café o estaciones de café.
SUPERVENTAS. 4

LifeStyle - Soporte para cucharas

  • Excelente para apoyar los cazos de sopa, palas, cucharas de cocina, etc. que utiliza mientras cocina. Fabricado en acero inoxidable . Apto para lavavajillas
SUPERVENTAS. 5

IBILI 769000 - Reposautens. Inox18/10+Cuchara Mad.

  • Reposapiés con cuchara
  • Tamaño del producto: 11 x 11 x 23 cm
  • Color del producto: Plata
  • Garantía de 2 años
SUPERVENTAS. 6

2 Piezas Silicona para Cuchara de Descanso, Reposa Cucharas Silicona de Grado Alimenticio, Soporte de Silicona para Utensilios de Cocina Resistente Al Calor, para Restaurante en Casa (Negro)

  • Soporte para cucharas: Estos soportes para cucharas ayudan a mantener los mostradores de la cocina, las mesas de café y las estufas libres de líquidos y manchas sucios y calientes.
  • Material: 100% silicona de grado alimenticio, resistente al calor, no tóxico, duradero. Flexible y fácil de limpiar, este reposacucharas de silicona es una gran adición a su cocina.
  • Diseño único: el soporte antiincrustante conserva su hermosa apariencia incluso después de estar parado con utensilios de café, té y sopa.
  • Bucle para colgar: cuélguelos cómodamente cuando no estén en uso. Cuentan con un orificio de gancho en el mango para que pueda colgarlos cómodamente en la pared o en la puerta de un armario.
  • Uso amplio: Úselo para utensilios de cocina, artilugios, cubiertos de mesa, para colocar su cuchara, cepillo, utensilios, etc., para mantener la estufa, la mesa y el mostrador limpios.
SUPERVENTAS. 7

mDesign Reposa cucharas de cocina – Firme soporte metalico para herramientas de cocina como cucharones, cucharas de madera cuchillos o espátulas – De acero inoxidable satinado

  • REALMENTE PRÁCTICO: Gracias al reposacucharas de mDesign logrará mantener limpia su cocina mientras guisa. Coloque los utensilios de cocina en el soporte de metal entre uso y uso para evitar manchas en la superficie de trabajo.
  • PARA TODAS LAS HERRAMIENTAS: Cucharones, cucharas de madera, cuchillos, espumaderas, espátulas… Este apoya cucharas sirve para colocar herramientas de cocina de diversos tipos y tamaños.
  • EXCELENTE DISEÑO: Con una estructura única que optimiza el espacio en la encimera, este posa cucharas quedará bien en su cocina, ya que combina con cualquier estilo de decoración.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El soporte metalico para cucharas de cocina está realizado en acero inoxidable de alta calidad, material noble que garantiza una larga vida útil a esta magnífica pieza de su menaje de cocina.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: Con unas medidas de 21,1 cm x 10,9 cm x 2,5 cm el reposa cucharas ocupa muy poco espacio en la encimera y es apto para colocar diversos accesorios de cocina.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Berglander Utensilio de cocina de acero inoxidable de 12 piezas con 1 soporte, cuchara de cocina, utensilios de cocina Utensilio de cocina con soporte. (13 piezas)

  • 13 piezas, que incluyen: 1 cucharón, 1 desnatadora, 1 volteador ranurado, 1 servidor de pasta, 1 cuchara de cocina, 1 machacador de papas, 1 batidor de huevo, 1 cuchara ranurada, 1 pinza de cocina, 1 volteador plano, 1 espátula flexible, 1 cepillo de cocina, 1 titular
  • El PULIDO DE ACABADO DE ESPEJO crea una apariencia deslumbrante en este conjunto de utensilios de cocina tradicionales. No los escondas. Muestre su magnificencia colgándolos desde la cómoda abertura del asa
  • Mango de acero inoxidable de alta calidad, se sentiría bien equilibrado en la mano. La construcción de ACERO INOXIDABLE DE GRADO GRADO significa que su Set de utensilios de efectos únicos es duradero, resistente al óxido y apto para lavavajillas. Disfrutará años preparando comidas para su familia y seres queridos.
  • ELEVE EL ESTÁNDAR en su cocina agregando a sus herramientas el set de utensilios pulidos con acabado de espejo de acero inoxidable con efectos únicos. Una vez que uses este increíble set, no querrás usar nada más
  • Limpie y manténgalo seco después de usarlo, use un paño suave para limpiar y lavar, no use material duro para lavar y frotar el utensilio para mantenerlo siempre brillante. Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
SUPERVENTAS. 9

2 Pack Soporte para Cucharas con Base Antigoteo, Gris – Soporte Utensilios de Cocina de Silicona Resistente al Calor, sin BPA – Bandeja para Cuchara, Espátula de Cocina y Otros Utensilios de Cocina

  • DISFRUTA DE UNA ENCIMERA ORDENADA Y LIMPIA - ¡Cocina como un profesional con nuestra bandeja para utensilios universal hecha de silicona! Maximiza el espacio de la encimera y minimiza el desorden, con todos tus utensilios de cocina de madera, silicona o acero inoxidable perfectamente organizados. ¡Te encantará cocinar con el reposa cucha-ras de cocina de Cooler Kitchen! ¡DOS PORTACUCHARAS DE COCINA! ¡Lo mejor de tener dos es poder tener uno de reserva cuando el otro se ensucia!
  • SILICONA DE CALIDAD HECHA PARA DURAR – Nuestro resistente estante para cucharas hecho de silicona duradera, apta para lavavajillas y de grado alimenticio, es el organizador de cocina ideal para mantener la encimera de cocina ordenada mientras preparas tus delicias. La silicona facilita lavar los residuos fácilmente y, a diferencia de otros porta utenislios de cocina cerámicos que se rompen, es un material flexible que resiste uso intensivo durante años sin rom-perse ni agrietarse.
  • PARA MUCHOS TIPOS DE UTENSILIOS – Nuestros accesorios de cocina son la opción ideal para sujetar cucharas, y tam-bién para pinzas, espátulas, cucharones de cocina y más. Una alternativa para no desperdiciar platos de papel o servi-lletas. Estas bandejas de silicona para la organización de cocina son perfectas para mantener todos los utensilios sepa-rados mientras se trabaja con diferentes ingredientes. Cada reposa cucharas de silicona puede sujetar hasta cuatro utensilios de cocina.
  • BORDES ELEVADOS – Estos portacucharas de silicona están ergonómicamente diseñados para mantener la encimera de la cocina ordenada y sin goteos. Los bordes elevados evitan cualquier derrame para que puedas concentrarte en coci-nar y no en limpiar.
  • IDEAL PARA REGALAR – Este soporte para encimera es un utensilio de cocina original que muchos chefs caseros tal vez ni hayan pensado comprar. Este portacucharas de encimera puede ser un excelente regalo de estreno de casa. ¡Regala a alguien especial este práctico objeto que apreciará cada vez que mire su encimera limpia y reluciente!
SUPERVENTAS. 10

Soporte Cucharas Cocina Antideslizante Resto de Cuchara con Tapete de Goteo Sin BPA Soporte de Utensilios De Cocina Resistente Al Calor Soporte de Vajilla de Espátula

  • Mantenga su cocina agradable y limpia: este soporte para utensilios de cocina agrega una gran comodidad a su cocina, y el diseño tiene cuatro ranuras, que pueden colocar cucharas, espátulas, batidores, tenedores y otros utensilios de cocina durante el proceso de cocción para proteger su encimera de tinción.
  • Soporte para utensilios de cocina: nuestro soporte para utensilios de cocina tiene líneas simples y un hermoso diseño que mantendrá su encimera libre de salpicaduras. Y se puede enjuagar fácilmente en el fregadero o lavar en el lavaplatos. Forma moderna, tamaño para acomodar incluso sus herramientas más grandes para cocinar y servir.
  • Resistente al calor, antideslizante: este juego de apoyo para cucharas se puede colocar en cualquier placa de cocción, tiene una alta fricción en la encimera de la cocina y no es fácil de deslizar. Los soportes para utensilios están hechos de polipropileno apto para uso alimentario, resistente a altas temperaturas, no tóxico y no tiene olor.
  • Soporte de cuchara de tamaño más grande: el soporte para utensilios sin BPA tiene 4 ranuras. Cuando está cocinando, las vajillas múltiples se pueden colocar ordenadamente sin molestarse entre sí, lo que no causará confusión ni goteos en la encimera. La rejilla de silicona para espátulas reduce la cantidad de espacio necesario para realizar múltiples tareas en la cocina.
  • Fácil de limpiar: nuestro nuevo soporte de tenedor de cuchara de espátula mejorado presenta un diseño colgante que es pequeño y no ocupa tierra. Se puede colgar en la pared después de su uso. Después de cocinar, simplemente coloque el soporte para utensilios en el lavavajillas para facilitar la limpieza.
SUPERVENTAS. 11

Jsdoin Juego de 5 cucharas de silicona para cocina, soporte flexible en forma de almendra de silicona para cocina, utensilios de cocina, soporte de cucharón de reposo de cucharón de colores vibrantes

  • Seguridad del material: nuestro soporte para cucharas está hecho de silicona duradera resistente al calor, incluso si lo usas todos los días, no se rompe ni cambia de color. El gel de sílice de grado alimenticio te permite usarlo con mayor tranquilidad. No tóxico es muy importante
  • Potente: el soporte para cucharas también puede ser un soporte antiincrustante, incluso si coloca utensilios de café, té y sopa, puede mantener la cocina y la sala de estar limpios y ordenados. También se puede utilizar para utensilios de cocina, herramientas pequeñas, vajilla, cucharas, cepillos, utensilios, etc. Para mantener la estufa, la mesa y la encimera limpios. Un buen ayudante en la cocina, muy bueno.
  • Pequeño y ligero: el soporte para cucharas tiene un agujero de mango, por lo que se puede colgar muy fácilmente cuando no está en uso, muy limpio e higiénico. Si no se cuelga, se puede colocar fácilmente en cajones y esquinas de la cocina. ¡Es realmente perfecto! 👍
  • Fácil de limpiar: nuestra almohadilla de cuchara es suave en textura, por lo que simplemente enjuágala con agua limpia después de su uso. El uso repetido es muy respetuoso con el medio ambiente. Lo más importante es que también es muy agradable para tu lavavajillas. En resumen, se puede restaurar al estado original como quieras.
  • Compra 4 y obtén 1 gratis: nuestros productos no solo son superiores en calidad, sino también a un precio justo. En realidad puedes obtener 5 soportes para cucharas cuando compras 4 de ellos, lo que es realmente de buena calidad y barato. ✽
SUPERVENTAS. 12

OXO Good Grips Soporte de cocina para cuchara, antideslizante

  • RESISTENTE AL CALOR: la base de silicona del soporte para cucharas resiste al calor y permanece frío al tacto.
  • ANTIDESLIZANTE: nuestro reposacucharas está dotado de una base antideslizante para una mayor estabilidad durante el uso.
  • SEGURO: protege tu encimera y cualquier superficie de posibles arañazos gracias a las patas de silicona.
  • TAMAÑO óptima: nuestro soporte de cuchara se adapta también a utensilios de cocina más grandes y está hecho para apoyar varios utensilios a la vez, ya que se puede utilizar de lado.
SUPERVENTAS. 13

Reposa Cucharas/Posa Cucharas/Portacucharas/Soporte Para Cucharas/Reposa Cucharas Plástico (Azul Zafiro)

  • -Producto: Práctica bandeja para cucharas: de plástico sin BPA. Este pequeño utensilio de cocina aporta orden a tu cocina, también es apto para lavavajillas, fácil de limpiar y estable. Disponible en diferentes colores
  • -Dimensiones: Tamaño: 30 x 12 cm
  • -Diseño: El diseño es elegante y simple: no requiere montaje, ya que se puede colocar en la superficie de trabajo
  • -El soporte para cucharas protege tu cocina y superficie de trabajo de la suciedad. Caben varias cucharas o batidoras, espátulas y cucharas de cocina Se coloca en la cocina en el mostrador o en la superficie de trabajo
SUPERVENTAS. 14

Porta Cucharas Cocina , soporte de Utensilios de cocina multifunción con ganchos adhesivos para encimera de cocina resto de cuchara, descansar cucharas - 2 piezas

  • 【MANTENGA LIMPIOS LOS CONTADORES】: Este es un sostenedor íntimo multifuncional de utensilios de cocina, puede colocar herramientas para usted cuando prepara alimentos, por lo que no necesita preocuparse de que su espátula manche el mostrador
  • 【DISEÑO DE RANURAS】: El soporte de descanso para utensilios de cocina tiene 4 ranuras, sujeta de manera segura hasta 4 utensilios de cocina en cada resto, puede colocar su cuchara, cuchillo, tenedor y otras herramientas de cocina. La base ancha permanece estable, por lo que nada se cae, incluso debajo de los utensilios más pesados
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Resto de la cuchara especialmente diseñado para el hogar, no tóxico, muy seguro, después del uso, enjuague con agua limpia
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】: a diferencia del resto de la cuchara anterior, tiene un asa plegable, está especialmente diseñado para la tapa. Hemos agregado agujeros en la parte superior para colgarlo fácilmente, después de usarlo, simplemente colgarlo. Hemos preparado dos ganchos adhesivos para usted, por lo que no necesita comprar
  • 【SERVICIO POST-VENTA】: nuestro portacuchillas tiene calidad garantizada, si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, le reembolsaremos o reemplazaremos sin ningún problema
SUPERVENTAS. 15

Tomorrow's Kitchen Descansa Utensilios, Silicona, Gris, 14x4x13.5 cm

  • Silicona, para no resbalar en la encimera
  • Mantiene limpia la encimera
  • Borde levantado antigoteo
SUPERVENTAS. 16

Kitchen Craft KCSPOONREST - Soporte para utensilios de cocina

  • No más hogares sucios. Usa este ingenioso soporte para cuchara cuando tengas que hacer una pausa en la cocina
  • El pequeño plato recogerá los restos de comida o líquidos que tenga la cuchara. Luego, solo tienes que limpiarlo cuando hayas acabado
  • Tiene un robusto armazón de alambre cromado, además de un recipiente de acero inoxidable que resiste el óxido, los olores y las manchas
  • Mide 12 x 9 x 18 cm y se puede lavar en el lavavajillas; 12 meses de garantía
  • Es totalmente desmontable para facilitar su limpieza y para que ocupe menos espacio cuando acabes tu tarea
SUPERVENTAS. 17

ORBLUE Kitchen Silicone Spoon Rest, Flexible Almond-Shaped Silicone Kitchen Spoon Holder, Cooking Utensil Rest Ladle Spoon Holder 4-Pack, Vibrant Colors

  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA: Nuestros reposacucharas están fabricados con una silicona duradera y resistente al calor que no se rompe ni astilla con el tiempo a pesar de su uso.
  • UTILIDAD: Los reposacucharas de cocina proporcionan un espacio amplio y seguro para dejar los utensilios de cocina incluso aunque estén calientes.
  • DISEÑO: Como están hechos a prueba de manchas, conservan su belleza incluso tras utilizar utensilios con café, té o sopa.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Los soportes disponen de un práctico agujero en la parte superior para poderlos colgar cuando no se usen.
  • SET DE 4: Estos reposacucharas de silicona de gran calidad y extra-grandes vienen en paquetes de 4, en color azul, rojo, verde y naranja.
SUPERVENTAS. 18

NICEXMAS Cuchara de Cerámica Resto Gato de Dibujos Animados Soporte de Cuchara Cuchara Resto Utensilio de Cerámica Resto Cuchara de Cocina Espátula Tenedor Amarillo

  • soporte para tapa de olla Puede guardar varios utensilios de cocina en un solo lugar al cocinar y hornear.
  • portacucharas para servir Mano de obra fina y apariencia hermosa garantizan su popularidad y practicidad.
  • soporte para cuchara de pie Portátil y ligero, fácil de transportar.
  • soporte de vajilla Su cocina no tiene que estar desordenada con sus utensilios sucios .
  • soporte de reposabrazos para cubiertos Está fabricado con material de alta calidad para un uso prolongado.
SUPERVENTAS. 19

KINLO Barra Adhesiva sin Taladro 【Ofer.ta Limitada】 Inoxidable con 6 Ganchos para Utensilios de Cocina/Baño Baldas Pared para Ropa/Toalla/Cuchara/Sartén Estante Organizador -Negro 40CM Soporte 5KG

  • 【NO SE OXIDARÁ】:este baldas pared está hecho de material de aluminio espacial de alta gama, que es muy ligero y pesa solo 380 g, lo que es muy respetuoso con el medio ambiente. Lo más importante, este marco de aluminio es resistente al agua y nunca se oxidará. Dimensiones - 40 x 9 x 7 cm.
  • 【6+2 GANCHOS】:el estante tiene 6 ganchos de aluminio. Además, dos ganchos enormes también están diseñados en los lados izquierdo y derecho. Puede usar estos ganchos para colgar una cucharas / wok / sartén / tabla de cortar / toalla / pelota de baño / paño de limpieza / ropa / pantalones, etc.
  • 【SIN PERFORACIÓN】:no se requieren perforaciones ni clavos para instalar este estante, y no dañará las paredes de su hogar. La instalación es muy simple, solo necesita usar el pegamento fuerte proporcionado por nosotros, que es muy firme. El estante es como crecer en la pared. Esperamos su experiencia.
  • 【PROTEJA SU SALUD】: este soporte está montado en la pared, cerca de la pared, lejos de la estufa y el fregadero, puede evitar la formación de moho u óxido en los utensilios de cocina y es absolutamente higiénico. No solo te mantiene limpio, sino que también protege tu salud.
  • 【MUY BONITA】:esta estantería utiliza una color muy bonita. Esto es muy adecuado para colgarlo en cualquier pared de color. Se puede usar para hacer juego con cualquier color de pared o utensilios. En resumen, es muy hermoso. En realidad, se ve más lujoso que la imagen. Se puede usar en la cocinaen la ducha, dormitorio, almacén y otros lugares.
SUPERVENTAS. 20

gotyou 3 Piezas Soporte de Silicona para Cuchara, Reposa Cucharas Silicona, Cocina Soporte Cuchara Silicona, Silicona Forma Almendra Flexible Resistente Calor Resto Cuchara para Espátulas, Cucharas

  • [El paquete incluye] El portacucharas de silicona de cocina tiene 3 piezas en total, con 3 colores diferentes, rojo, gris y negro. El tamaño es de 20 * 9,5 cm. Cantidad suficiente, puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Diseño en forma de almendra] El reposa-cucharas de silicona para uso de sopa tiene un lindo diseño en forma de almendra, simple y práctico, tiene un área de descanso grande y un asa rígida para ayudar a mantener los utensilios de cocina calientes en su lugar de forma segura.
  • [buena calidad] El reposacucharas está hecho de silicona de grado alimenticio, resistente al calor, perfecto para todos los días, mantiene la estufa y las encimeras limpias.
  • [Uso amplio] Nuestro portacucharas de silicona se utiliza para utensilios de cocina, artilugios, cubiertos de mesa, para colocar su cuchara, cepillo, utensilios, etc., para mantener limpia la superficie de la estufa, la mesa y el mostrador. Soporte de cuchara, soporte de cuchara, soporte de cuchara de encimera, soporte de cuchara de silicona, soporte de cuchara para estufa, soporte de cuchara de cocina grande antiadherente, soporte de cuchara de cocina, soporte de espátula.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo). Dado que el producto está hecho de gel de sílice, inevitablemente habrá un olor, así que ventílelo por completo. Si le importa, compre con precaución.
Es recomendable notar las opiniones de otros visitantes antes de confeccionar la adquisición de soporte cuchara cocina . Pedir en internet puede ser confuso para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , mirar las críticas de los individuos de esta página web es la opción mas aconsejable .

Hacer compras de soporte cuchara cocina de forma rápida y fácil

Si tendréis miedos a la hora de producir vuestras adquisiciones deseadas en nuestra página web tendrás que entender que nuestros técnicos han dedicado tiempo mucho tiempo para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra página web lleguen a vuestra habitación rápidamente y en maravillosas condiciones . Comprendemos que compras deseadas en la red puede ser un poco alarmante para algunos usuarios que no están acostumbrados a elaborar compras deseadas ONLINE . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta sitio web lo te llegará en tu casa gracias a que los envíos se crean de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *