Recopilación de soporte cubiertos Para Comprar – TOP 30

Es factible que si habeis aparecido a nuestra sitio web sea debido a que deseas pedir soporte cubiertos . En estos momentos ya no tendrás que explorar en mas comercios ya que nuestros expertos han encontrado los productos mejor opinados de soporte cubiertos para que consigáis escoger el que puedes querer al mejor precio de internet .

cosas importantes que tendréis que contemplar de soporte cubiertos

Gracias a los comentarios de nuestros individuos vais a ser capaz de entender los cosas mas vitales de todos los artículos que puedes necesitar adquirir . En el instante que deseas confeccionar un pedido de soporte cubiertos es probable que surjan unas miedos ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los avisos de nuestros usuarios son tan interesantes . Si anhelais comprar los artículos mas novedosos de la red , hoy en día podéis hacerlo en nuestra web percatandote en los detalles de los productos que hemos preparado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

MGE - Escurridor de Cubiertos - Soporte para Cubiertos - Portacubiertos - Acero Inoxidable - Set de 2 - Plata

  • CALIDAD PREMIUM: Hecho con acero inoxidable de alta calidad y altos estándares de fabricación.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con forma cilíndrica, este singular porta utensilios y escurridor además de ser util en su función puede ser mantenido en la cocina de forma visible como elemento decorativo.
  • SET de 2 Escurridores: Ø 12,5 cm de diámetro y 13,5 cm de altura y Ø 10 cm de diametro y 11,5 cm de altura.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS - No guarda olores ni sabores - Usted tendrá en su cocina un resistente porta cubiertos de prolongada durabilidad dada su calidad.
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos.
SUPERVENTAS. 2

UNIDEAL Escurreplatos, 2 niveles Estante de Secado de Platos con Bandejas de Goteo, Soporte de Cubiertos, Soporte para Tabla de Cortar, Escurre Platos Armarios con Función de Drenaje Automático

  • ✪【Durable y Robusto】El estante de secado de platos está hecho de acero de alta calidad con un proceso de soldadura fina, soportes engrosados en ambos lados para tomar las capas superiores e inferiores, de modo que los estantes superiores e inferiores están verticalmente estresados, con una estructura más estable y una fuerte capacidad de carga
  • ✪【Gran capacidad】 Las dimensiones del escurridores de platos grande son 48cm*24cm*31cm/18,9in*9,5in*12,2in. Los dos niveles están diseñados con una altura de 20cm (7,9in) entre los dos niveles, lo suficientemente grande para almacenar múltiples platos y de fácil acceso.
  • ✪【Diseño multifuncional】El escurridor de platos acero tiene una construcción de dos niveles con bandeja de autodrenaje, 3 ganchos adicionales para tazas, un estante para tablas adhesivas y un estante para cubiertos. Muy práctico para almacenar cuencos, tazas y platillos, vasos altos, cuchillos y tenedores, cucharas, tablas pegajosas, sartenes, etc.
  • ✪【Automatic Drainage Device】La bandeja del filtro de agua del escurreplatos cubiertos está diseñada con una inclinación especial para que el agua fluya automáticamente a la salida de drenaje, simplemente abriendo la válvula de drenaje de la bandeja, eliminando la necesidad de desmontar la bandeja y vaciarla manualmente cada día.
  • ✪【Fácil de instalar】El rejilla para platos con bandeja está diseñado para una instalación sencilla, incluyendo piezas, herramientas y tornillos que se pueden apretar en pocos minutos. Incluimos instrucciones de instalación ilustradas y detalladas y ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente amable.
SUPERVENTAS. 3

KINGRACK Escurridor de platos de aluminio de 2 niveles, instalación gratuita, estante de platos plegable para secar platos con bandeja de goteo y soporte para cubiertos para el hogar y la cocina

  • 【Aluminio no oxidado】 este escurreplatos está hecho de alambre de aluminio de alta calidad, nunca se oxida y le da a tu escurreplatos un nuevo aspecto incluso después de muchos años de servicio.
  • 【Escurridor de platos de gran capacidad de 2 niveles】 este escurreplatos está diseñado con dos niveles. El estante superior para platos tiene capacidad para 14 pates o cubiertas para ollas. El nivel inferior tiene capacidad para macetas de tamaño mediano y un montón de cuencos y tazas. Soporte para utensilios de 3 ranuras para más de 60 tenedores y cuchillos. Te trae una encimera ordenada y ordenada.
  • 【DISEÑO 2 EN 1】 La rejilla de la placa superior es desmontable y se puede utilizar de forma independiente. Se puede instalar sobre la rejilla para platos, o desmontar para colocar sobre encimera, en el fregadero o en cualquier lugar de la cocina según sus necesidades. Retire la rejilla para platos que puede ampliar la capacidad del estante plano inferior para contener más tazones y tazas.
  • 【ACTUALIZAR PORTA CUBIERTOS】 Características del porta utensilios una salida de drenaje larga que sobresale, puede llevar agua directamente al escurridor cuando cuelga afuera. Ayuda al máximo el aprovechamiento del espacio de secado y mantiene seca tu encimera. Actualizar el sistema de drenaje funciona mucho mejor que el ordinario que tiene pequeños orificios de drenaje en la parte inferior.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA】 Sin herramientas no se requieren tornillos para instalacion. Viene con solo 4 componentes y tarda unos segundos en armar.Todas las partes son desmontables. para facilitar la limpieza y el mantenimiento. ¡Ahorre mucho tiempo y facilite su vida!
SUPERVENTAS. 4

Esmeyer 610-217 Soporte para Cubiertos Pipes con 5 Compartimentos de Acero Inoxidable fijos, Cada uno para 12 Piezas

  • Soporte para cubiertos
  • Alta calidad
  • Acero inoxidable cepillado, interior textil
  • Medidas: Aprox. 30 x 10 x 16 cm
  • Base de madera de ficus
SUPERVENTAS. 5

Cabilock Palillos de Bambú Sostenedor de Utensilios Cuchara de Madera Tenedor Cubiertos de Cocina Cubiertos Cubiertos Organizador de Caddy ( Punto )

  • Adopción de material de primera calidad, resistente y duradero para usos a largo plazo
  • Aplicable a una variedad de escenas, como regalos de fiesta o colecciones personales
  • No es fácil de romper y usar, puede almacenar muchos artículos, como cepillos largos, bolígrafos, tenedores y mores
  • Nuestro soporte de almacenamiento es de alta calidad, alto rendimiento, pero el precio es más razonable
  • Adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, cocina y otros lugares que desee
RebajasSUPERVENTAS. 6

BUZIFU Soporte para Palillos, 6 unids Soportes para Cubiertos Mesa, en Forma de Perrito, Reposacubiertos de Aleación de Zinc, Ideal para Poner Palillos/Cuchillos/Tenedores/Cucharas, Color Plata

  • 🍴【Aleación de Zinc de Calidad Alimentaria y Pintura Espejo】-- Se refina con aleación de zinc de alta calidad para proporcionar una experiencia segura y duradera. Use técnicas de pulido y pulido. La superficie es lisa y la forma es hermosa. No tóxico e insípido, seguro de usar. Fácil de mantener y apto para lavavajillas.
  • 🐕【Diseño Lindo en Forma de Dachshund】-- Especialmente diseñado con forma de dachshund, se ve extremadamente lindo y único. Mejora tu estado de ánimo y aumenta tu apetito. Además práctica y divertida para tu vajilla.
  • 🍴【Palillos/Cucharas Hechas Mantener Limpios】-- Nuestros descansos evitan rodar y brindan un lugar para colocar los palillos. La superficie aerodinámica puede proporcionar una mayor estabilidad que el resto no se escapará mientras sostiene los cubiertos. El soporte del soporte para palillos evita que tus palillos contaminen o rueden de las mesas.
  • 🐕【Apto para Todo Tipo de Cubiertos】-- No solo es un reposapiés, sino que también es adecuado para otros cubiertos como cuchillos, tenedores y cucharas. Ya sea comida china o comida occidental, si tiene este artículo, se volverá más cálido y dulce.
  • 🍴【Una Linda Decoración de Mesa de Comedor】-- En la vida diaria, podemos considerarlo como un soporte para palillos, cuchara, cuchillo y tenedor, y también podemos considerarlo como accesorios de decoración, regalos y artesanías en la mesa del comedor. Puede ayudar a muchas amas de casa a reducir el esfuerzo de limpieza que necesitan para la mesa. Un poco de diversión para agregar a un evento gastronómico y una fiesta en casa..
SUPERVENTAS. 7

Kingrack Estante para platos de aluminio,escurridor de platos de 2 niveles,estante de secado de platos de gran capacidad con bandeja de goteo,soporte de taza,soporte para utensilios cubierta de bambú

  • Material de aluminio de alta calidad que no se oxida: el escurridor de platos Kingrack está hecho de aluminio de alta calidad, que es libre de óxido y más ligero que otros materiales de acero, seguro de la corrosión y arañazos. Le da a tu escurridor un nuevo aspecto incluso después de años de uso.
  • Escurridor de platos de 2 niveles de gran capacidad: este escurridor de platos está diseñado con una estructura de 2 niveles, tiene capacidad para hasta 14 platos, cubiertas de ollas, un montón de cuencos y tazas, sartén/olla, y más de 60 tenedores y cuchillos. Además, incluye 4 ganchos de soporte de vidrio, que se pueden utilizar para sostener tabla de cortar o cubierta de sartén. Adecuado para utensilios de cocina familiares grandes. multicolor/fantasía
  • Escurridor de cubiertos de 3 compartimentos: el soporte para cubiertos de 3 ranuras con tres compartimentos para sostener cucharas, tenedores y cuchillos por separado. Esta es una cubierta de bambú en la parte superior para evitar el contacto de cuchillos y eliminar el olor. Parte inferior diseñada con salida de drenaje, el soporte para cubiertos se puede colgar fuera del estante para ahorrar más espacio interior para almacenamiento.
  • Bandeja de goteo giratoria de 360°: la bandeja de goteo está equipada con una boquilla giratoria de 360°. La longitud de la boquilla se puede extender de 22 a 32 cm. Este sistema de drenaje flexible permite que el agua fluya desde cualquier dirección, por lo que el estante de platos se puede poner en cualquier lado del fregadero.
  • Estable y práctico: el marco exterior grueso de este escurridor de platos es lo suficientemente fuerte y resistente como para evitar que se deforme o se doble mientras contiene platos pesados. Las patas de goma evitan que el escurridor de platos se resbale y protegen la encimera de la cocina de arañazos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Clastyle Escurridor de Platos de 2 Niveles de Acero Inoxidable Escurreplatos Cubiertos de Cocina con Bandeja de Goteo Extraíble Soportes para Platos Encimera con Soporte de Vidrio Grande

  • 🍕 Escurridor de Platos de cocina - Gran capacidad, diseños para almacenar muchos platos, ollas, utensilios de mesa y tazas, el estante para platos de 2 niveles aprovecha al máximo sus encimeras y evita que la cocina se ensucie
  • 🍕 Escurridor 2 Niveles - Capa superior puede almacenar 4 ollas y tapas, y muchas vajillas. Puede ajustar el espaciado de los agarradores de acuerdo con su maceta. Capa inferior puede almacenar 13 platos. Lateral puede almacenar 4 tazas y 4 copas
  • 🍕 Tamaño de Escurridor Platos - Estante Completo: 40 x 28 x 52cm(LxWxH); Soporte para Macetas: 23.5 x 28 x 12.6cm(LxWxH); Porta Cubiertos: 16.5 x 28 x 3.5cm(LxWxH); Escurridores: 40 x 23.8 x 1.5cm(LxWxH); Bandeja Drenaje de Taza: 7 x 26 x 1.5cm; Peso: 3 kg
  • 🍕 Mantenga Mostrador Seco - Hay 3 bandejas de agua extraíbles en la parte inferior de los platos, ollas y estantes para tazas, recoger goteos del escurre platos, no te preocupes porque el agua de capa superior mojará plato en la parte inferior. Fácil de quitar y limpiar
  • 🍕 Robusto y Duradero - Escurreplatos acero inoxidable 2 niveles hecho de acero inoxidable de alta calidad, inoxidable y duradero. Diseñado con marco en forma de "H" por tubo cuadrado con cojines antideslizantes para asegurar su estabilidad y no rayar la encimera
  • 🍕 Fácil de Instalar - Escurreplatos de cocina viene con instrucciones, consulte el video de instalación en la parte inferior de la página para una instalación correcta. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, contáctenos sin dudarlo
SUPERVENTAS. 9

Oriware Utensilio de Cocina para Organizar Escurridor de Cubiertos Cubertería de Encimera Acero Inoxidable Anti Deslizante y a Prueba de Arañazos y Corrosión Multifunción

  • 4 compartimentos: De tamaño mediano ideal para almacenar todos tus utensilios de cocina que más usas, como cucharas soperas, cucharillas, tenedores, cuchillos y mucho más. Las divisiones mantienen los utensilios separados y están provistas de orificios para un secado rápido.
  • Un potente drenaje: recoge todo el agua y previene la acumulación de agua en la encimera. Una pequeña inclinación ayuda a drenar el agua, de una manera simple y limpia.
  • Fabricación de larga duracion: con material de acero inoxidable de alta calidad, bandeja de desagüe de plástico negro y antideslizante y protección contra la corrosión le ayudan a una larga vida útil. Simplemente pásele un paño húmedo para limpiarlo, y le tendrá siempre limpio y ordenado
  • Anti deslizamiento: incorpora una base anti deslizante, no se preocupe porque el recipiente se vaya a volcar cuando coja la cuchara o el cuchillo.
  • Lo que incluye: 1 x Recipiente para los utensilios de la cocina, 1 x Manual de instrucciones, un servicio al cliente cercano. Queremos asegurarnos de que esté totalmente satisfecho.
SUPERVENTAS. 10

Kingrack Escurridor de Platos Extensible de Acero Inoxidable Plegable con Soporte para Cubiertos extraíble y Estante para Platos antiarañazos, Rejilla Ajustable para secar Platos con Boquilla

  • Diseño extensible: gracias al diseño inteligente extensible, puedes extenderlo para sostener más artículos o doblarlo para ahorrar espacio. Dimensiones: 34-55 x 31,5 x 11 cm. Es perfecto para diferentes espacios de encimera de cocina.
  • Antiarañazos y antideslizante: las puntas del estante de platos están cubiertas con la cubierta protectora, evita que tus artículos se rayen, se caigan y reduce la apariencia de ruido. Las patas de goma antideslizantes mantienen la estabilidad de todo el estante y no rayan la encimera.
  • Drenaje integrado y fácil de limpiar: las varillas elevadas en la parte inferior evitan que el agua quede atrapada y lo canalizan hacia el enchufe integrado. La boquilla de drenaje giratoria puede drenar directamente el agua en el fregadero. El estante para platos y el soporte para cubiertos es desmontable, lo que hace que el escurridor de platos sea fácil de limpiar.
  • Múltiples funciones y gran capacidad: las puntas del estante de platos hacen que no solo sea adecuado para almacenar platos, sino que también se adapta a cuencos, copas de vino y tazas, etc. Todo el estante de platos puede contener hasta más de 10 platos, 4 copas de vino, 6 tazas, 30 vajilla y 6 cuencos.
  • Calidad prémium: el escurridor de platos está hecho de plástico de alta calidad y tubos de acero inoxidable de alta calidad que pueden ajustar el estante suavemente. La superficie pulida brillante y el diseño moderno hacen que sea perfecto para cualquier decoración de cocina.
SUPERVENTAS. 11

Caja de cubiertos de madera, cesta para cucharas, tenedores, cuchillos, recipiente decorativo con diseño de cubiertos, para mesa de comedor, cocina, restaurante (blanco)

  • Diseño único: este recipiente de madera para utensilios tiene un bonito diseño clásico y formas de cubiertos grabadas como detalles atractivos. 4 compartimentos para mantener los utensilios en posición vertical para facilitar el acceso.
  • ✅ COMBINES DE ORDENACIÓN: 4 compartimentos para mantener los utensilios en posición vertical para que sean fácilmente accesibles. Con el práctico soporte para cubiertos, mantén tus cubiertos y otros utensilios de cocina como cucharas, cuchillos de cocina o cubiertos de ensalada ahorrando espacio y ordenado. También es ideal para guardar artículos de oficina o pinceles de joyería, etc.
  • Diversas divisores extraíbles hacen que este expositor de cubiertos sea muy versátil y también proporciona orden en las mesas. Gracias a estos divisores en la cesta se pueden guardar cuchillos, tenedores y cucharas por separado. También puedes guardar los cubiertos de todos los miembros de la familia por separado. Todo el mundo utiliza sus propios utensilios, hace que la familia sea más saludable.
  • ✅ Ayuda de cocina que ahorra espacio: dondequiera que coloques tu recipiente para utensilios, no ocupa mucho espacio. No solo es voluminoso, sino que también puede contener más de 12 cucharas, cuchillos, tenedores, cucharas o cualquier otro accesorio de cocina que puedas imaginar. Colócalo en una mesa o mostrador de cocina y es fácil de usar.
  • ✅ Fantástica idea de regalo: nuestro cubertero encuentra su lugar en cualquier mesa o superficie de trabajo y es perfecto para el uso en restaurantes, hoteles y en tu propio hogar. Dispensador de cubiertos decorativo para fiestas al aire libre, bodas y mucho más. Este hermoso soporte de madera para pizarra es una bonita idea de regalo para fiestas de inauguración, cumpleaños, día de la madre o cualquier otro día especial.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Kingrack Estante de secado de platos,estante de 2 niveles,escurridores de platos grande con bandejas de goteo,soporte de cubiertos,soporte de vaso,soporte para tabla de cortar y mini tabla de drenaje

  • 👍👍👍 Estable y práctico: las almohadillas antideslizantes no rayan la encimera y son más firmes de usar. 2 tablas de drenaje recogen el exceso de agua, sin preocuparse de que el estante de fregadero de nivel superior gotee la capa inferior mojada.
  • 👍👍👍 Resistente al óxido y de larga duración: este escurridor de platos está hecho de acero de alta calidad y recubrimiento en polvo que es resistente al óxido y fácil de limpiar. El escurridor de platos de cocina adopta un tubo cuadrado más grueso y el diseño en forma de "H" hace que el estante equilibra mejor el peso superior, cada nivel soporta hasta 50 libras. Ideal para aplicaciones de cocina y alimentos.
  • 👍👍👍 Fácil de montar: sin necesidad de tornillos ni herramientas, simple y fácil de montar este estante con los accesorios incluidos. Ofrecemos instrucciones detalladas para que puedas instalarlo fácilmente.
  • 👍👍👍 Dimensiones del artículo: 39 x 25 x 39 cm. Kingrack es una marca registrada que se compromete a proporcionar productos de alta gama a nivel mundial.
SUPERVENTAS. 13

10 Piezas Estantes para Palillos, Soporte para Palillos de Aleación, Soporte para Palillos a Prueba de Caídas, para Mesa, Juego de Cubiertos, Accesorios de Comedor(Negro)

  • Material: El soporte para palillos está hecho de porcelana imitada, espesado y resistente a las caídas, no tóxico, insípido, a prueba de golpes y resistente a la corrosión.
  • Fácil de limpiar: el soporte para palillos se puede lavar a máquina directamente, ocupa un pequeño volumen y es muy cómodo de almacenar.
  • Diseño elegante: estructura de línea simple, se ve muy cómodo, negro clásico, hace que su mesa de comedor sea más elegante.
  • Soporte para palillos: Ofrecemos un total de 10 soportes para palillos con un tamaño de 7 * 2,3 * 2 cm cada uno para satisfacer sus necesidades.
  • Multifuncional: el soporte para palillos se puede usar para almacenar palillos, cubiertos y platos, y también se puede usar como decoración de mesa para que se vea más hermosa y elegante.
SUPERVENTAS. 14

Eitida Organizador de Cubiertos,Porta Cubiertos de Cocina portátil,4 Compartimentos Soporte para Utensilios de Madera Organizador para Utensilios de Cocina,para cenas, Picnics.

  • Propósito: excelente almacene y organice su cocina y elementos esenciales para cocinar, como tenedores, cuchillos, espátulas, batidores, cucharones, cucharas para salsa, pinzas, etc. Mantenga la encimera de su cocina libre.
  • Material y acabado: tiene 4 compartimentos, puede hacer un porta cubiertos especial y separar su utensilio muy bien. ¡Además, nuestro portautensilios para cubiertos con un hermoso mango de metal dorado combina bien con el estilo de la mayoría de las cocinas y ofrece un estilo rústico y acogedor que a cualquiera le encantaría!
  • Dimensiones: Dimensiones aproximadas: 25,4 cm x 15,2 cm 16,5 cm (10" x 6" x 5,5" pulgadas).
  • Instrucciones de montaje: Úselo inmediatamente, no requiere montaje, el diseño compacto y liviano garantiza una fácil portabilidad. Estas dos asas mentales fáciles de transportar se adhieren a este portautensilios, lo que facilita llevar el organizador desde la cocina o el armario a cualquier lugar que desee.
  • Garantía: soporte para cubiertos moderno, creativo y funcional 100% garantía de satisfacción, si hay algún problema o no está satisfecho, reembolso completo o reemplazo gratuito garantizado. ¡Ordene con confianza, haga clic y agréguelo al carrito ahora!
SUPERVENTAS. 15

COVAODQ Escurreplatos con bandeja de goteo y colector de cubiertos, soporte para cubiertos con bandeja de goteo, 43 × 32 × 14 cm (blanco)

  • DISEÑO RETRO: El diseño retro moderno seguramente se verá bien en su cocina: los mangos de madera de haya real dan a este práctico tendedero el toque final y forman la combinación perfecta de estilo y sustancia.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La rejilla de secado se puede quitar fácilmente de la bandeja de goteo. Esto le permite trasladar sus platos secos a un lugar más conveniente para almacenarlos. Y las asas de madera facilitan su transporte.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones 43 x 32 x 16 cm. Obtienes 1 estante, 1 bandeja de goteo y 1 porta utensilios extraíble Este tendedero está hecho de madera de haya, plástico y hierro.
  • Soporte para cubiertos extraíble: con el compartimento para cubiertos extraíble, no solo puede mantener todos sus cuchillos, tenedores y cucharas juntos mientras se seca, sino que también puede transportarlos cómodamente para guardarlos en el cajón de los cubiertos después del secado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente limpie esta rejilla de drenaje con un paño suave para limpiar.
SUPERVENTAS. 16

Space Home - Portacubiertos de Cocina - Escurridor de Cubiertos - Soporte y Organizadores para Utensilios - 4 Compartimentos - Acero Inoxidable - Plata

  • Hecho con acero inoxidable y ABS.
  • Diseño elegante y moderno. Con 4 compartimentos que le permitirán ahorrar espacio en su cocina.
  • Medidas: Largo 18 cm. Ancho 8,4 cm. Alto 13 cm.
  • Con orificios en la parte inferior que permiten drenar el agua de los utensilios.
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos.
RebajasSUPERVENTAS. 17

iDesign Porta utensilios de cocina para la encimera, portacubiertos redondo de metal con diseño de rejilla, escurre cubiertos de cocina, negro mate

  • SIEMPRE A MANO: En este organizador de cocina se pueden almacenar, para que queden accesibles y cerca de los fogones, utensilios como cucharones o espátulas.
  • DISEÑO MODERNO: Este apoyacucharas y utensilios de cocina es de color negro mate y se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo, aportando un toque moderno a la cocina.
  • TODO A LA VISTA: Gracias al diseño abierto en malla de alambre, los accesorios de cocina almacenados en este organizador de cubiertos se pueden ver en cualquier momento.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas compactas dimensiones de 15,2 cm x 15,2 cm x 17,8 cm, este porta cubiertos puede colocarse sin problemas en cualquier encimera de cocina.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este posa cucharones está realizado en metal resistente. Su fabricación de alta calidad garantiza una larga vida útil al escurrecubiertos.
SUPERVENTAS. 18

Escurre Cubiertos Cocina Soporte Utensilios - Cesta multifuncional de plástico, encimeras para organizar cuchillos tenedores cucharas, también puede utilizar en el baño o sala de Decorar

  • Información del producto: soporte para cubiertos de plástico ABS para las dimensiones, como se muestra en la imagen, diseño de copa en forma de V con parte delantera alta y trasera baja para un fácil acceso a las cosas. Mantiene los cubiertos en posición vertical y proporciona una cocina organizada.
  • Ventajas del producto: puedes poner utensilios de cocina húmedos y secar rápidamente, la base almacena el agua y no gotea sobre la mesa. Y los cubiertos se pueden quitar de la base, por lo que son fáciles de limpiar y mantener.
  • 【Multiuso】Un bonito diseño como un lirio de cala. Esta versátil y práctica caja de almacenamiento puede contener una gran variedad de artículos. Guarda tus artículos de oficina o escuela, productos de belleza, manualidades, artículos de tocador o gadgets.
  • Fácil de limpiar: también es fácil de limpiar, puedes limpiar cualquier área fácilmente. Lavable a máquina, simplemente métela en el lavavajillas y sécala.
  • 【Práctico】 Ideal para la comida diaria, la mesa de buffet, las fiestas al aire libre, picnics, eventos de catering y reuniones de vacaciones, también adecuado para restaurantes, cafeterías y hoteles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 19

Kingrack Escurridor de platos sobre el fregadero,estante de platos de 2 niveles sobre el fregadero,escurridor de platos grande con soporte para tapa de olla,soporte para tabla de cortar cubiertos

  • 👍👍 【Almacenamiento de cocina todo en uno】El escurridor de platos Kingrack mantendrá todos los utensilios de cocina y tazas ordenados, se limpia en seco fácilmente. Puedes personalizarlo más y configurarlo de la manera que te guste. El juego de escurridor de platos consta de 9 tipos de estante desmontable, incluye 1 estante para cuencos, 1 estante para platos, 1 estante para frutas, 1 soporte para detergente, 1 soporte para cubiertos, 1 soporte para tabla de cortar, 1 soporte para cuchillos, 5 ganchos de utilidad y 1 escurridor multifunción para fregadero con soporte para tapa de olla.
  • 👍👍 【Estante de secado 2 en 1】 El estante lateral se puede colgar como un soporte para tapas de ollas, o colocarlo en la encimera o sobre el fregadero para usarlo como un estante de refrigeración, un secador de platos o un colador de verduras. Ya sea para secar platos o tapas de ollas, poner una sartén caliente, drenar frutas y verduras recién lavadas, es una herramienta de cocina multifunción perfecta para muchas tareas de cocina.
  • 👍👍 【Material de primera calidad y estable】Hecho de acero inoxidable duradero y material de horneado liso, a prueba de óxido y arañazos. Gran capacidad de almacenamiento, estable y no se inclina hacia adelante. Ventosa antideslizante en la parte inferior para mayor estabilidad.
  • 👍👍 Fácil de montar: el escurridor de platos está equipado con solo 4 tornillos, fácil de instalar. Sigue las instrucciones, monta el módulo correspondiente y solo tarda unos minutos. El diseño ergonómico es conveniente para la limpieza diaria y fácil acceso a utensilios y suministros.
  • 👍👍 【Dimensiones】 El tamaño del escurridor de platos ahorra espacio es de 95 x 30 x 52 cm. Es ideal para la longitud del fregadero ≤ 84 cm, la altura del grifo debe ser ≤ 40 cm, la altura entre la parte inferior del armario a la encimera debe ser ≥ 75 cm. Mide primero antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Kingrack.
SUPERVENTAS. 20

DOLCE MARE Bloque de cuchillos magnético con imán extrafuerte - Tabla magnética para sus cuchillos o cubiertos - Soporte de madera de bambú para cuchillos (no incluidos) - Barra para cuchillos

  • ESPECIALMENTE GRANDE - Con 30 cm de largo y 24 cm de alto, ¡nuestro porta cuchillos puede almacenar muchos cuchillos largos y cortos! Tendrás espacio más que suficiente para guardar tu juego de cuchillos. IMPORTANTE: Los cuchillos no están incluidos
  • ESPECIALMENTE GRANDE - Con 30 cm de largo y 24 cm de alto, ¡nuestro porta cuchillos puede almacenar muchos cuchillos largos y cortos! Tendrás espacio más que suficiente para guardar tu juego de cuchillos. IMPORTANTE: Los cuchillos no están incluidos
  • IMÁN EXTRAFUERTE - ¡No sólo estamos un paso por delante de la competencia en tamaño, sino también en imán! Ahora puede colocar sin problemas incluso cuchillos de cocina de gran tamaño. Como una barra magnética
  • EL QUE TODO LO PUEDE - Nuestro bloque universal para poner cuchillos también sirve por fuera de la cocina. Además de ser útil para cuchillos, también puedes colocar tus herramientas en él. Ten a mano los utensilios adecuados para cada área de trabajo
  • SOSTENIBLE E HIGIÉNICO - Nuestro bloque de cuchillos de bambú no sólo es más sostenible que los antiguos soportes de cuchillos convencionales, sino que también es mucho más higiénico y le permite trabajar sin gérmenes, ya que no acumula suciedad ni polvo en los orificios de las cuchillas
  • ESTABLE Y A PRUEBA DE DESLIZAMIENTO – Los puntos antideslizantes fijados a la base del bloque se adhieren a cualquier superficie. Le proporcionan estabilidad adicional incluso al retirar los cuchillos. El bloque también tiene una garantía de 30 años
Si tendréis inquietudes en el situación de obtener un producto , curiosea las reseñas de nuestros clientes y así váis a poder eliminar las dudas que surjan en estos instantes .

Solicita el objeto soporte cubiertos y consíguelo de manera rápida

Si tienes dudas a la hora de efectuar tus compras deseadas en nuestra página web tenéis que entender que nuestros entendidos han dedicado tiempo eficientemente para que todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra página web lleguen a vuestra habitación velozmente y en estupendas condiciones . Entendemos que adquisiciones en la red podría ser un poco abrumador para unos cuantos usuarios que no están aclimatados a confeccionar compras deseadas de la red . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta sitio web lo obtendrás en tu hogar gracias a que los envíos se elaboran de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *