Reviews de soporte cartas Para Comprar – Los mas comprados

En estos momentos podéis observar estos increíbles listados de soporte cartas donde podréis encontrar los artículos mas comprados en este momento y mejor opiniones por nuestros compradores . No derroches tiempo investigando en otras páginas web , en este sitio vas a localizar practicamente todo lo que anhelas con unos excelentes descuentos .

Lo mas primordial antes de comprar soporte cartas

En el momento que llega el instante de comprar soporte cartas tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy sustanciales para adivinar con lo que quieres obtener . Es primordial comprender si el producto se puede ajustar a lo que nos encontramos intentando encontrar y si el precio tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros individuos tambien son muy importantes en el situación de hacer compras de soporte cartas en internet y esa informacion coge especial valor . No olvides que gracias a nuestra website podrás realizar las compras deseadas de los artículos mas nuevos con enormes descuentos y de esta forma no tendréis que rebuscar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

SUMNACON 4 soportes para cartas de juego de 33 cm, organizador de tarjetas de madera curvada para niños, adultos, juegos de cartas de personas mayores accesorios para puente, Go Fish, Uno

  • Haz que el juego sea más agradable: ideal para niños o adultos que tienen dificultades para sostener un montón de cartas de juego. Especialmente para personas mayores con problemas de artritis, o personas con manos doloridas o incómodas, este es un gran asistente adicional para liberar las manos para que disfruten de la diversión de jugar a las cartas
  • Hecho de madera maciza, este juego de soportes para cartas de juego duraderos y resistentes no se daña ni se dobla, se puede colocar en mesas de forma estable; su diseño curvado te da un mejor efecto visual
  • Cada tamaño es de 33 cm x 3,6 cm x 1,3 cm (largo x alto x grosor) y un ancho de ranura de 4 mm, se adapta perfectamente a hasta 20 cartas de póquer a la vez
  • Adecuado para varios juegos de cartas: póquer, puente, UNO, espadas y así sucesivamente en tarjetas estrechas o anchas; proporciona una visión completa de tus tarjetas, no tienes que hacer malabares e intentar ocultarlas de otros jugadores y acelerar los juegos
  • El paquete incluye 4 soportes de madera para cartas (no incluye cartas). ), ideal para juegos de cartas de 4 jugadores, diseñado para la noche familiar, reuniones de amigos, juegos de viaje, etc., liberar estrés y traer entretenimiento
SUPERVENTAS. 2

Soporte para Juego de Cartas 4 Piezas Triángulo Soporte para Naipes Soporte de Plastico para Tarjetas Juego de Mesa Titular de La Tarjeta de Juego para Niños Adultos Personas Mayores

  • ►Libera tus manos: el soporte para cartas de juego es adecuado para colocar y organizar los naipes, no es necesario sostener los naipes en tus manos cuando juegas, puedes liberar tus manos para picar, hablar por teléfono, jugar con tu teléfono móvil, etc.
  • ►Conveniente y práctico: El diseño de clip de resorte del Soporte Para Naipes es fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón central para abrir, puede sostener diferentes tamaños de tarjetas de póquer y asegurar que las tarjetas estén ordenadas y no sean fáciles de caer.
  • ►Material de alta calidad:El Titular de La Tarjeta de Juego está hecho de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. El estante de póquer tiene un diseño triangular y cuenta con bordes lisos que no arañan las manos.
  • ►Lista de paquetes:Obtendrá 1pcs rojo soporte para cartas de juego, 1pcs azul soporte para cartas de juego, 1pcs amarillo soporte para cartas de juego, 1pcs verde soporte para cartas de juego, tamaño 8.2cmx2.5cm/3.22x0.98in.
  • ►Amplio uso: El Soporte Para Juego De Cartas es adecuado para niños, adultos y ancianos, especialmente para las personas con dedos rígidos e inflexibles, se puede utilizar en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 3

10 Piezas Soportes Madera Tarjetas, Base Postal Madera Creativa para Mensajes de Escritorio Configuración de Bodas Fotos Tarjetas de visita

  • 【Soporte Madera Tarjetas】: 10 x 3 x 2 cm. Pesa unos 365 gramos. El soporte viene con una bolsa.
  • precortadas. Segura y sin contaminación.
  • 【Diseño Único】: La forma del tocón de madera, única y hermosa, agrega un ambiente cálido a la fiesta.
  • 【Multifuncional】: Puede usarse como tarjetas de visita, mensajes, menús, fotos, letreros pequeños, ideal para arjetas de visita para invitados a bodas, etc.
  • 【Servicio 100%】: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

Sujeta Cartas Naipes 4 Piezas Sujeta Cartas Niños Soportes para Cartas de Juego Soporte para Naipes Manos Libres para Niños y Personas Mayores

  • ♠️【Libera tus manos】Con el Sujeta Cartas Naipes no tienes que sujetar las cartas, liberando tus manos para otras cosas mientras las mantienes libres de dolores y molestias.
  • ♠️【Juego con las manos libres】En lugar de robar cartas mientras intentas comer un bocadillo o beber, simplemente coloca las cartas en el porta cartas y deja las manos libres sobre la mesa.
  • ♠️【Cómodo y práctico】El Sujeta Cartas Niños es fácil de usar con un diseño de clip de resorte, pulse el botón central para abrirlo. Puede alojar naipes de diferentes tamaños y garantiza que los naipes estén ordenados y no se desprendan fácilmente.
  • ♠️【Diseño razonable】El soporte de la tarjeta está hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, respetuoso del medio ambiente y duradero, compacto y portátil, adecuado para todo tipo de juegos de cartas.
  • ♠️【Servicio sin preocupaciones】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

RoadLoo Soporte Juego de Cartas, 4 Piezas Azul Plastic Soporte Naipes Playing Card Holder Curvado Diseño Estable Poker Rack Titular para Niños Adultos y Ancianos Personas con Mal Agarre Artritis

  • 【Materiales de alta calidad】El soporte para naipes está hecho de plástico de alta calidad, que es seguro y no tóxico,respetuoso con el medio ambiente y duradero.Es ligero y cómodo de llevar,el color azul brillante lo hace atractivo y no se decolora fácilmente.
  • 【Manos libres】El soporte para póquer de pie puede ayudarlo a jugar a las cartas sin tenerlas en la mano. Puede liberar sus manos para hacer lo que quiera hacer.Por ejemplo:hablar por teléfono,fumar,tomar té o café,jugar con el juego,etc.
  • 【Personas aplicables】Estas carpetas de naipes son una excelente solución a mano alzada perfecta para niños,adultos,dueños de perros y gatos,personas mayores que sufren de artritis para jugar al póquer.
  • 【Cómodo de usar】El clip del soporte para tarjetas con soporte en forma de abanico puede colocarse firmemente sobre la mesa y puede colocar fácilmente sus tarjetas sin que se caigan,está diseñado con esquinas lisas y redondas y patas antideslizantes,lo que hace que el soporte del póquer No haga daño a su piel o muebles.
  • 【Aplicaciones amplias】 El clip de plástico para naipes es ideal para muchos juegos de cartas,tiene una gran capacidad,se puede usar para guardar boletos,facturas,tarjetas de visita,tarjetas bancarias,notas,etc.Puede ponerlo en la mesa,estantería y cualquier otro lugar,práctico y llamativo, que satisfaga sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS. 6

Relaxdays Portadocumentos de bambú, 3 Compartimentos, práctico Soporte para Cartas, para Oficina, 13 x 18 x 8 cm, Color Natural, Naturaleza, 13x18x8 cm

  • Práctico: soporte para cartas decorativo con 3 compartimentos para el escritorio. Crea más visión general
  • Versátil: el portadocumentos sirve para guardar tus cartas, documentos, tarjetas, etc.
  • Más ordenado: guarda y clasifica tus documentos en el soporte para cartas en la oficina o en casa
  • Claro: el diseño abierto del organizador de oficina permite un acceso rápido y fácil
  • Basics: elegante colección de cartas de bambú natural. Dimensiones totales (alto x ancho x profundo): aprox. 13 x 18 x 8 cm
SUPERVENTAS. 7

Belle Vous Soporte Fichas Domino (Pack de 4) 33,6 x 2,8 x 4,7 cm - Bandejas Profesional para Fichas de Dominó de Madera - Soporte Cartas Juego de Mesa, Piezas de Palabras, Tren Mexicano, Mahjong

  • BANDEJAS DE MADERA PARA DOMINÓ: Este set incluye 4 bandejas para piezas domino. Nuestros soportes de calidad superior están hechos de pino natural, el cual es liso y no tiene acabado. La superficie ha sido lijada y no tiene astillas. Cada soporte mide 33,6 cm de largo y 2,8 cm de ancho y tiene una altura de 4,7 cm. Cada soporte puede contener una fila única de aproximadamente 13 fichas de dominó de tamaño estándar y profesional colocadas en posición vertical.
  • PINO SIN ACABADO: Cada soporte está hecho de pino natural de alta calidad, el cual es duradero y resistente. La base de los soportes es suave y resiste los arañazos y no daña las superficies cuando está en uso. Nuestras repisas de madera son una alternativa más fuerte que los soportes de plástico. Como los soportes son lisos y naturales, puede darles un toque personal y personalizarlos/decorarlos con rotuladores de tinta, pintura, plantillas, pegatinas, purpurina y otros adornos.
  • BUENOS ÁNGULOS DE VISIÓN: Nuestro soporte es perfecto para las fichas de dominó, piezas de letras y otras fichas de juegos de mesa con piezas pequeñas. El soporte tiene un ángulo en la parte trasera, esto facilita ver las piezas cuando juega con sus amigos o con sus familiares. Todas las bandejas tienen suficiente espacio para organizar sus piezas. Las bandejas minimizan el tiempo que se tarda en organizar después del juego y mantiene sus manos libres para enfocarse en tener una mano ganadora.
  • MUCHOS USOS: Nuestro soporte se puede usar en muchos juegos en casa, incluyendo dominó, juegos con letras del alfabeto, tren mexicano, mahjong y pata de pollo. También puede usar las bandejas para juegos de mesa para organizar otras piezas pequeñas como fichas de póquer, Nuestras bandejas se pueden usar para reemplazar bandejas extraviadas o rotas. También puede usar los soportes para manualidades como letreros colgantes o centros de mesa. El set no incluye dominós, fichas o piezas de juego.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte ficha domino se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 8

Juego de Naipes, 2 PCS Sujetador de Naipes, Titular de La Tarjeta de Juego, Clips de Soporte para Naipes, Juego de Cartas de Manos Libres de Mesa para Niños Discapacitados Adultos Personas Mayores

  • ★MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, puede contener diferentes tamaños de póquer. Los soportes están bien hechos, sin rebabas ni bordes afilados, es ecológico y duradero.
  • ★Varios métodos de juego: buena estabilidad, incluso si se sostienen varias cartas. Cada soporte se puede ampliar para adaptarse a aproximadamente 15 tarjetas. Muy adecuado para todos los juegos de cartas.
  • ★Generalizado: se puede poner sobre la mesa o en la mano. El tarjetero es ideal para niños y personas mayores, ideal para manos pequeñas y personas con afecciones artríticas.
  • ★Conveniente y práctico: ayude a que sus cartas de juego no se sostengan en la mano, puede liberar sus manos para hacer las cosas necesarias. La estructura curva mantiene tu mano oculta.
  • ★El paquete incluye: El juego incluye 2 soportes para tarjetas PCS o 4 soportes para tarjetas PCS. Los naipes no están incluidos.
SUPERVENTAS. 9

Titular Juego De Cartas Clip Juego Cartas 4 Pcs Titular La Tarjeta Juego Los Niños Soporte Póquer Plástico Clip Póquer Para Niños Adultos y Mayores Suministro De Juegos Azul Rojo Verde Amarillo

  • ❤ 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, puede acomodar varios tamaños de póquer. Un grupo de cuatro partes: amarillo, rojo, verde y azul.
  • ❤ 【Cómodo y práctico】 Es absolutamente conveniente organizar concursos. Protege tus manos del dolor del túnel carpiano y es muy adecuado para jugar a las cartas.
  • ❤ 【Excelente rendimiento】 Puede usar estos soportes para proteger su muñeca en lugar de agarrar tarjetas cuando juega, lo cual es conveniente y simple.
  • ❤ 【Fácil de usar】 El diseño del clip de resorte es fácil de usar. Presione el botón central para encenderlo. Adecuado para tarjetas estrechas o anchas.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】 Es muy adecuado para niños, adultos o ancianos. Múltiples métodos de juego adecuados para todos los juegos de cartas.
SUPERVENTAS. 10

Osco BKPULH1 - Soporte para cartas de elegante, color negro

  • Elegante soporte para cartas de piel sintética negra de OSCO con tres amplios compartimentos para guardar cartas, sobres, notas
  • Sólido y elegante organizador de documentos de piel sintética negra; 3 compartimentos para organizar cartas/sobres/notas
  • Mide 175 mm de ancho y 100 mm de profundidad con un panel frontal con una altura de 60 mm y un panel trasero con una altura de 140 mm
SUPERVENTAS. 11

Soporte para Naipes Manos Libres, Asiento de Póker Plástico para Niños, Titular de la Tarjeta Organizar Póker, Juego de Dos Cartas, Cartas de Puente, Uno Extremo para Adultos, Discapacitados y Mayors

  • 【diseño para mucha gente】El soporte pequeño está diseñado para niños pequeños cuyas manos no son lo suficientemente grandes para sostener todas las cartas; También es como puente de naipes para los que sufren de artritis de muñeca/brazo o jugadores con una sola mano o destreza limitada, ayudando a disfrutar plenamente de los juegos de cartas.
  • 【gran capacidad de retener tarjetas】El porta naipes puede llevar 15 cartas o incluso más como las manos humanas. Los porta naipes para cartas de juego no ocupan mucho espacio para retener varias cartas. Se utilizan para cartas de Navidad, cartas de puente, cartas del juego Dos, cartas del Uno, cartas de canasta, etc.
  • 【Manos libres】Se puede ser sostener con una sola mano, también puede despejar en la mesa sin necesidad de sostener las manos. Permite jugar con las manos libres para hacer otra cosa necesaria al mismo tiempo.
  • 【Material de alta calidad】En una pequeña base de alfombrilla antideslizante, el soporte de las cartas se mantiene estable sobre la mesa. Está hecho de plástico ABS, seguro, no tóxico, robusto y duradero de usar, ligero y cómodo de transportar y almacenar. La superficie lisa nunca se decolorá.
  • 【Usos multiples】El soporte plástico para cartas de pie no sólo puede utilizarse para jugar a las cartas, sino que también puede aplicarse para sostener tarjetas de signos de mesa, tarjetas de comercio, tarjetas de banco, billetes, facturas, notas, etc. El práctico soporte cartas se puede poner en la mesa, el pasillo, la estantería y otros lugares. Es llamativo, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS. 12

2 Piezas Soporte para Naipes, Sujeta de Juego de Naipes Manos Libres, Soporte para Juego de Cartas Plastic para Niños Adultos Personas Mayores

  • 【Material Premium】Los soportes para naipes están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos, que no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de romper, es resistente y duradero.
  • 【Diseño de manos libres】Sus cartas de juego no se sostienen en sus manos, puede liberar sus manos para hacer las cosas necesarias, como tomar café, hacer llamadas, jugar con el teléfono, etc. Juegue juegos de manera fácil y divertida.
  • 【Fácil de usar】 El tarjetero no solo se puede sostener con una mano, sino que también se puede parar sobre la mesa. El soporte de naipes manos libres libera sus manos cuando las necesita para otras tareas al mismo tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Adecuado para niños, personas mayores, artritis de muñeca/brazo o discapacidad de agarre débil, etc. El soporte de plástico para tarjetas de pie se puede utilizar no solo para jugar a las cartas, sino también para almacenar carteles de mesa, tarjetas de visita, tarjetas bancarias, billetes, billetes, billetes, etc.
  • 【Paquete incluido】 El paquete incluye 2 estantes para cartas de juego, puede colocarlos en la mesa, el pasillo, el estante y otros lugares, lo que puede ayudarlo a organizar sus cartas y satisfacer sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS. 13

BSTKEY - Soporte para monedas (tamaño pequeño), acrílico, Mini/20Pcs

  • Material: hecho de acrílico premium, duradero de usar, hermoso aspecto transparente y suave al tacto.
  • Diseño único: diseño de triángulo moldeado por inyección que hace que este caballete de acrílico sea más estable, mostrando tus coleccionables en un ángulo de visión perfecto.
  • Tamaño y paquete: tamaño pequeño y peso ligero, fácil de almacenar y transportar. El paquete incluye 12 soportes de caballete acrílico, suficiente para tu repuesto o reemplazo.
  • Uso: ideal para todo tipo de coleccionistas tales como: monedas de desafío, medallas, losas de monedas, soportes para cápsulas de monedas de aire de tite, medallas militares o desafíos, minerales, fósiles, libros de partido, gemas, insignias de policía y fuego, botones políticos, relojes de bolsillo, cuchillos postales, CD, tarjetas deportivas, cuchillos, placas de mantequilla y mucho más.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar en casa, sala de exposiciones, clase de arte, librería, bodas, escaparates, tiendas, museos, varias fiestas y negocios donde los productos deben mostrarse al público.
SUPERVENTAS. 14

Soportes para Cartas de Juego 2 Piezas Soporte para Naipes Manos Libres Diseño Curvo Sujeta Cartas para Puente, Go Fish, Uno,Juego Cartas,Uegos de Mesa para Niños y Personas Mayores

  • ♠️【Libera tus manos】Con el Soporte para Naipes manos libres , no tienes que sujetar las tarjetas, liberando tus manos para otras cosas y manteniéndolas libres de dolores.
  • ♠️【Mantiene las cosas organizadas】El Sujeta cartas naipes mantiene las cosas simples y claras para que puedas concentrarte en el juego.
  • ♠️【Diseño curvo】El diseño curvo del Sujeta cartas naipes es elegante y sencillo, proporcionando una mejor estabilidad y privacidad. Las esquinas suaves y redondeadas no dañarán su piel ni sus muebles.
  • ♠️【Cómodo y práctico】El Sujeta cartas madera, color de madera original, superficie lisa, resistente y duradera. Adecuado para niños, ancianos, manos pequeñas y personas con artritis.
  • ♠️【Noche de juegos en familia】 El Sujeta cartas naipes es perfecto para gente de Canasta, Poker, Uno, Pinochle, Go Fish ! , Corazones, Gin Rummy, Picas, Old Maid y juegos de cartas populares.
SUPERVENTAS. 15

Amazon Basics - Organizador de correo, soporte para cartas para escritorio, malla metálica con 3 compartimentos verticales, 2 unidades

  • Soporte para cartas y archivos para escritorio de oficina para guardar correo, facturas, documentos, papeles personales y mucho más
  • Estructura de malla metálica resistente
  • Tres compartimentos que mantienen los documentos separados de forma fácil
  • Ligero y duradero para el uso diario
  • Viene listo para usar, no necesita montaje
  • Dimensiones: 17,7 x 7,8 x 14,4 cm
SUPERVENTAS. 16

48 Piezas Soportes de Cartas de Juego Soportes de Juego de Cartón Multicolor y 48 Piezas Cartas de Juego Blanca Cartas de Juego de Tablero Blanca para Favor de Fiesta

  • Lo que obtendrá: viene con soportes de base cuadrada de 48 piezas en colores vibrantes, como rojo, naranja, amarillo, azul, verde, negro, blanco y morado, y tarjetas de juego en blanco de 48 piezas, 48 juegos en total, cantidad suficiente para usted
  • Material confiable: nuestras tarjetas de juego de mesa en blanco están hechas de cartulina firme, lisa y no es fácil de doblar, y los soportes de base cuadrados están hechos de plástico, duraderos para aplicar, los soportes también pueden contener varios tipos y grosores de papel, incluidos cartón y cartulina
  • Detalle del tamaño: cada marcador de tablero en blanco es de aprox. 1,5 mm de espesor, 1 pulgada de ancho y 2 pulgadas de altura, los soportes de juegos de mesa tienen una base cuadrada de 3/ 4 x 3/ 4 pulgadas, y aprox. 1/ 2 pulgada de altura
  • Ampliamente aplicaciones: ideal para prototipos y juegos de mesa de bricolaje, estos también se pueden aplicar para miniaturas de cartón, miniaturas de papercraft, exhibición de tarjetas de vacaciones o proyectos de arte y muchas otras aplicaciones, también puede colocar algunas fotos o imágenes en el soporte para decoración
  • Fácil de aplicar: ideal para tableros de juegos de bricolaje, el marcador de cartón sale del soporte, por lo que puede usar marcadores o bolígrafos para dibujar personajes en ellos, están disponibles los lados frontal y posterior, luego insértelo en el soporte
SUPERVENTAS. 17

SANKESONG 2 Piezas Sujetador de Naipes, Sujeta Cartas, Soporte para Juego de Cartas, Plastic Poker Rack Juego de Cartas Titular, Soporte de Juego de Tarjetas Soporte de Cartas Elegante

  • 【Manos libres】: Ayude a que sus naipes no se sostengan en su mano, puede liberar sus manos para hacer las cosas necesarias, Por ejemplo: tomar café, fumar, hablar por teléfono, jugar en el celular, etc.
  • 【Diversión de naipes simple】 Juego de 2 porta naipes independientes, simplifica el juego porque los naipes se guardan y organizan de una manera simple.
  • 【Tamaño】 Diseño curvo, 21,5 × 10 cm, las cartas con 15 cartas son las mejores. Puede llevar hasta 45 cartas con diferentes barajas de cartas.
  • 【Gente apropiada】 Excelente solución manos libres para niños, adultos, dueños de perros y gatos, personas mayores que sufren de artritis.
  • 【Materiales de alta calidad】 Los naipes están hechos de plástico de alta calidad, que no es tóxico, es ecológico y duradero.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Cayro - Sujetacartas - Accesorios para Cartas - Baraja Española - Baraja de Poker (5501)

  • 🗂️ COMPONENTES: 4 Sujetacartas
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Accesorios para cartas. Cuatro Sujetacartas.
SUPERVENTAS. 19

PUNCIA Organizador de Papel A4 de Oficina para Soporte de Archivos de Escritorio Bandeja de Cartas y Estante de Almacenamiento de Documentos

  • ✈Organizador de papel de escritorio: el diseño de partición de múltiples capas puede clasificar y almacenar elementos, ideal para el almacenamiento de oficina de papel de tamaño carta, A5, documentos y carpetas. Guarde algunos libros, material de oficina y cuadernos en el estudio.
  • ✈Alta calidad: utilizamos láminas ecológicas sin formaldehído para garantizar la salud de los usuarios, No tóxico y inodoro. El material tiene un alto punto de ignición para garantizar un uso seguro.
  • ✈Material especial: El material PVC de la placa no requiere mantenimiento y tiene una larga vida útil. Tiene las características de impermeable y a prueba de humedad y fácil de limpiar, sin grietas, sin expansión y sin deformación.
  • ✈Diseño humanizado: diseño hueco para garantizar la transpirabilidad sin preocuparse por problemas de moho, diseño de ranura íntima para un fácil acceso
  • ✈Fácil de instalar: la tecnología de espiga y mortaja es fácil de instalar. Sin otras herramientas, la instalación se puede completar según las instrucciones. Además, este diseño es fácil de desmontar. La estructura es lo suficientemente estable como para no temblar fácilmente.
SUPERVENTAS. 20

2 Piezas Soporte para Juego de Cartas, Titular de la Tarjeta de Juego, Soporte para Naipes, Titular La Tarjeta Juego, Playing Card Holder, para Niños, Adultos, Personas Mayores, Discapacitados

  • 【Material】Están hechos de materiales de madera de alta calidad, con color de madera original, superficie lisa, resistente y duradera.
  • 【Liberando las manos】Ayudando a que tus cartas no se mantengan en la mano, puedes despejar tus manos para hacer las cosas necesarias, por ejemplo: tomar café, fumar, hablar por teléfono, jugar con el teléfono, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】El soporte para tarjetas de juego es adecuado para niños, adultos, ancianos y personas con manos incómodas. Múltiples métodos de juego adecuados para todos los juegos de cartas.
  • 【Usos multiples】El soporte plástico para cartas de pie no sólo puede utilizarse para jugar a las cartas, sino que también puede aplicarse para sostener tarjetas de signos de mesa, tarjetas de comercio, tarjetas de banco, billetes, facturas, notas, etc.
  • 【Servicio garantizado】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Si tienes miedos en el instante de hacer compras de un objeto , curiosea las valoraciones de nuestros clientes y así vas a poder desencapotar las inquietudes que aparezcan en estos instantes .

Pide el producto soporte cartas y recibelo de manera muy rápida

Te recomendamos recibir vuestras artículos de forma veloz y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que hay en este momento en la red . En nuestra web puedes examinar una gran dosis de soporte cartas y comprarlos gracias a las estupendas reseñas de nuestros visitantes . Podrás estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos expertos organizan con mucho atención los paquetes que te llegará en tu habitación . Decídete a conseguir soporte cartas en nuestra sitio web y podrás disfrutar de una compra completamente de esperanza y obtener tu objeto en tu residencia en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *