Listado de smartband w Para Comprar Online – TOP 10

Es presumible que si has venido a nuestra sitio web sea ya que necesitáis pedir smartband w . En este momento ya no tendréis que averiguar en mas lugares ya que nuestros profesionales han elaborado los productos mejor criticados de smartband w para que consigas seleccionar el que puedes necesitar al mejor precio de internet .

en el instante que adquisiciones smartband w es primordial fijarse en estos detalles

Entender los especificaciones de los artículos que necesitas conseguir es imprescindible para estar contento despues de confeccionar las compras deseadas de smartband w . Los consejos que realizan nuestos compradores tambien son muy fundamentales para que otros visitantes entiendan los objetos antes de pedirlos y puedan curiosear si se ajustan a sus necesidades . Es esencial que puedas analizar los asesoramientos de otras personas para comprender en detalle los objetos de smartband w en el instante que queráis realizar la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.
SUPERVENTAS. 2

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
SUPERVENTAS. 3

Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black

  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
SUPERVENTAS. 4

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad,Fitness Tracker,1.1”Pantalla Dinámica ColorNegro( Versión Global)

  • Pantalla grande de 1.1 "con llamadas en pantalla dinámica en color, mensajes y recordatorios para que sean claramente visibles
  • Hasta 11 modos de deportes, soporta máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, saltar la cuerda, etc., controla y analiza con precisión cada postura deportiva
  • Carga magnética, cargando directamente por toque instantáneo sin desmontaje
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño
  • Monitor de salud femenina, registro y recordatorio del período fisiológico, período de ovulación
SUPERVENTAS. 5

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Salud Femenina, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro (MI 3)

  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
RebajasSUPERVENTAS. 6

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
RebajasSUPERVENTAS. 7

HUAWEI Band 4- Pulsera de actividad con pantalla a color TFT de 0.96 pulgadas, monitorización continua con HUAWEI TruSeen TM 3.5 24/7, monitoreo del sueño, resistencia al agua 5ATM, Graphite Black

  • Pantalla táctil colorida: en una gran variedad de colores, huawei band 4 está disponible en sakura pink, amber sunrise y gris gris graphite black; la pantalla táctil de 2.5d te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes
  • Múltiple esferas: huawei watch face store ofrece varias esferas en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para tu selección; el estilo cambia con tu humor
  • Carga usb incorporada: liberate de cables y cargadores; el enchufe usb incorporado de huawei band 4 se adapta a los cargadores usb generales para que puedas cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento; una sola carga permite más de 6 días de tiempo de uso
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardiaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de aprovechamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, huawei tr u se en 3.5 monitorea tu frecuencia cardiaca con precisión; también proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si tu frecuencia cardiaca excede la frecuencia cardiaca promedio máxima; en el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracciones para un mejor sueño
  • Múltiples modos de entrenamiento: band 4 incorpora 9 modos de deporte: correr al aire libre/ interior, caminar al aire libre/ interior al aire libre/ ciclo interior, elíptica, remo, entrenamiento gratuito; múltiples modos satisfacen tus múltiples necesidades
  • Resistencia al agua de 5 atm: huawei band 4 admite 5atm, además es resistente al sudor para que puedas utilizarlo aunque llueva
SUPERVENTAS. 8

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android, Naranja( Versión Global)

  • 【Pantalla a color】: Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
  • 【Resistente al agua 5ATM】: Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • 【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】: Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Mensajes y Notificaciones】: Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.
  • 【Capacidad de la batería】: La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh, hasta 20 días de autonomía en una sóla carga.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro

  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App
  • No incluye GPS integrado
SUPERVENTAS. 10

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro

  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
SUPERVENTAS. 11

HONOR Band 5 Pulsera Actividad Inteligente Pulsera de Actividad con Pulsómetro SpO2 Sueño Podómetro Monitor de Actividad Deportiva Ritmo Impermeable IP68 Fitness Tracker Smartwatch para Mujer Hombre

  • ✔【Detección de oxígeno en la sangre SpO2】: Honor Band 5 Puede detectar automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la distancia, las calorías. Resistente al agua hasta 50 m cuando se lava las manos,, puede analizar bien su estado físico y enumerar su propio plan de ejercicios.
  • ✔【Monitor de frecuencia cardíaca】: el brazalete de monitor de frecuencia cardíaca con reloj HONOR Band 5 conectado puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, monitorear la frecuencia cardíaca infrarroja por la noche, advertencias de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos de optimización de escenas de entrenamiento, basados en inteligencia Monitoreo de la medición, la pulsera inteligente proporciona cientos de consejos de estilo de vida y fitness.
  • ✔【Seguimiento de TruSleep】: Al combinar la tecnología de inteligencia artificial de seis categorías principales de problemas de sueño, HONOR Band 5 puede registrar automáticamente un sueño estable, un sueño inestable y la hora del despertar, además, también proporciona más de 200 consejos para mejorar el sueño . Utilice la tecnología de monitoreo TruSleep para analizar la calidad del sueño, el monitoreo del sueño tiene una precisión superior al 95%.
  • ✔【Notificación inteligente】: el brazalete conectado vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o mensaje importante. Con HONOR Band 5 Smart watch incluido Notificación de llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alarma de vibración, alarma inteligente, temporizador, hace que su vida sea mucho más simple e inteligente.
  • ✔【10 Modo de deportes múltiples】: HONOR Band 5 Smart Watch El modo multideporte ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos de ejercicio, duración, distancia, velocidad, carrera. distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado permanente, 10 modos deportivos.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Garmin Vivofit 4 - Reloj Fitness Rastreador, Unisex, Negro/Verde, S/M

  • Rastreador de fitness con alto confort en el diseño delgado
  • Grabación de la pasos, cálculo de distancia, consumo de calorías y dormitorio análisis y move iqtm – Tiempo de detección automática de actividades como caminar, correr, natación y ciclismo
  • Personalizable con display diseños individuales, temas y colores individuales textos y find My Phone de función y la información meteorológica
  • Con una duración de la batería de hasta 1 año
  • Contenido del envío: 1 x Garmin vívofit 4, 1 x Guía de inicio rápido
  • Resistente al agua hasta 5 ATM (50 m de profundidad). El reloj no va funcionar en 1 ATM de agua, bucear en el agua, snorkeling o scuba diving y deportes acuáticos de alta velocidad
SUPERVENTAS. 13

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetro, Impermeable IP68 Smartwatch con 14 Moda Deportiva, Podómetro Pulsera Inteligente para Mujer Hombre Reloj Inteligente Android y iOS Teléfono

  • ▶Pantalla LCD a color de 0.96 " ◀ Pantalla LCD a color de 0.96 ", Brillo de pantalla ajustable de 5 niveles.
  • ▶Monitores de actividad◀ Este reloj inteligente monitorea sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día.. Los 14 modos de deportes diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de actividad individual y, por lo tanto, hacen que sus entrenamientos sean más efectivos.
  • ▶ Rastreo GPS ◀ Conéctese a su teléfono móvil. Puede usar la función GPS, sabrá determinar la velocidad y la distancia en tiempo real. El mejor regalo para mujeres, hombres, ancianos.
  • ▶ Más características y duración de la batería ◀ IP68 impermeable, recordatorio de inactividad, alarma, función de cámara, sensor de muñeca, modo no molesto. Retire la parte superior del brazalete, hay un puerto USB que puede conectar a cualquier puerto USB estándar. La carga completa toma solo de 1 a 2 horas y el tiempo de espera puede ser de hasta 5 a 8 días a plena potencia.
  • ▶ Función de notificación ◀ Conéctate a tu teléfono inteligente. Nunca más perderá una llamada o mensaje. Vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada, texto SMS o mensajes SNS. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superior. Sistemas compatibles: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. (Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos Windows)
SUPERVENTAS. 14

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS

  • 【Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporte】La pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】Este pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes entrantes】Con este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • 【Más funciones e IP68 impermeable】El reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • 【Carga conveniente y batería duradera】En la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.
SUPERVENTAS. 15

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Mejor XM】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
RebajasSUPERVENTAS. 16

BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer Rosa

  • 【¿Por Qué Elegir BANLVS?】Un smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato en la muñeca, por lo que debe de contar con un diseño atractivo.El aspecto que tenga este reloj será clave para su éxito. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4"que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla tiene 5 niveles de brillo ajustables para brindarte la mejor experiencia de visualización dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.
  • 【Mejor que el Smartwatch Tradicional】Reloj Inteligente incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como 7 modos de ejercicio /monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre /cálculo de calorías, paso, distancia /Mensaje y notificación de llamadas /cámara y música control remoto /cronómetro /alarma /climáticas /modo silencioso /ajuste de brillo de pantalla /Interfaz principal ajustable /Anti-pérdida.
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño】BANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Tambien registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Modos de Deportes Y GPS 】Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado. Proporciona seguimiento deportivo detallado para correr al aire libre, caminadora, caminar y andar en bicicleta, y se puede conectar al GPS de su teléfono para rastrear sus carreras y paseos. Incluye 7 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca de alta precisión.
  • 【BANLVS Smarwatch Gran Servicio】Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita en Google Play o Apple App Store.Después de cargar 2-4 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 4-6 días o durar 15 días de espera.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Konesky Fitness Tracker Monitor de Ritmo cardíaco Pulsera de presión Arterial Actividad Reloj Podómetro Contador de calorías Pulsera para Android iOS Smartphone (Negro)

  • Reloj inteligente multifuncional: este reloj deportivo digital admite grabación con podómetro, monitoreo del sueño, recordatorio social multimedia y monitor de frecuencia cardíaca, conveniente y práctico de usar
  • Mensaje / recordatorio de llamada: este reloj Fitness Tracker puede ser un recordatorio para Wechat, SMS y teléfono de llamada, nunca se preocupe por perder una llamada o un mensaje, Sistema compatible: BT4.0, Android4.4 y IOS9.0 o superior
  • Monitor de ritmo cardíaco: el contador de pasos cuenta con las funciones de control de ritmo cardíaco y presión arterial en tiempo real, le dará una idea clara de sus cambios físicos durante el ejercicio, puede ajustar la frecuencia y la velocidad del ejercicio para ayudarlo a hacer un ejercicio mejor y más saludable
  • Característica impermeable: El reloj con pulsera inteligente adoptó el material IP67 a prueba de agua con un buen rendimiento resistente al agua, sin necesidad de despegar cuando se está bañando, lavando las manos o la ropa
  • Carga USB: se puede cargar directamente a través de cualquier interfaz USB, luego de 1.5 horas de carga completa, se puede usar por casi 10 días, 20 días en espera, la pantalla de resolución alta de 160 * 80 lo ayudará a ver la hora y los pasos claramente
SUPERVENTAS. 18

TagoBee TB11 Smartwatch Hombres Bluetooth IP68 Pulsera Inteligente Impermeable Reloj Movil HD Touch Screen Fitness Tracker Compatible con Android y iOS para Hombres Mujeres (Plata)

  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Batería incorporada de 200 mAh, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 5 a 7 días y el tiempo de espera puede ser de 15 días. Compatible con los teléfonos inteligentes IOS 8.0 y superiores y Android 4.4 y superiores, la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior (no para tabletas o PC).
  • 【IP68 a prueba de agua】 IP68 a prueba de agua, es completamente a prueba de polvo e impermeable. Puede acompañarte perfectamente en la vida cotidiana. Donde quiera que vaya, como lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, ducharse (SIN AGUA CALIENTE), nadar, etc. puede llevar este artículo y registrar su actividad física durante todo el día.
  • 【Notificaciones inteligentes】Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte el brazalete a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y configure la aplicación, Nunca te pierdas una llamada y un mensaje.
  • 【Health Monitor】 Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band" en su teléfono inteligente escaneando el código QR o buscando la aplicación gratuita "H Band" en Android Market o Apple App Store. Conecte la aplicación a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación. Puede controlar su calidad de sueño. También puede configurar diferentes relojes de alarma en la aplicación y vibrará para despertarlo o recordarle que haga ejercicio, tome medicamentos, etc.
  • 【Track Rastreador de actividad】 La pulsera inteligente puede rastrear su ritmo cardíaco de todo el día, sensor G incorporado incorporado para rastrear sus pasos, la distancia y las calorías quemadas, etc. También puede ver sus datos de seguimiento de salud y deportes en la aplicación "H Band" lo que le ayudará a prestar más atención a su salud y a hacer un plan de acondicionamiento físico adicional.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Pulsera Smartwatch con 0.95 Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Global Versión)

  • Activity and swim tracking
  • Health monitoring
  • Whether you're doing high-speed battle rope training or an aerobic battle rope workout, Mi Smart Band 4 will track your heart rate, calories burned and more.
  • Swimming 5 ATM water resistant up to 50m Recognizes 5 different swim styles Records 12 data sets including swimming pace and stroke count
  • Whether you're doing high-speed battle rope training or an aerobic battle rope workout, Mi Smart Band 4 will track your heart rate, calories burned and more.
SUPERVENTAS. 20

WOWGO Pulsera Monitor de Actividad Pulsómetro y Podómetro para Mujeres Impermeable IP67, con Bluetooth Contador de Pasos y Monitor de Sueño para Smartphones con Android e iOS: iPhone, Samsung

  • ✔ Múltiples Funciones - sincronización de fecha y hora, previsión del tiempo, control de música, monitor de distancias, notificaciones, control remoto de cámara, alerta antipérdida, encontrar móvil, registro deportivo y de salud; llamada entrante y recordatorio de SMS, software social, recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo.Nuestro video de instrucciones:http://bit.ly/2M9TuXA
  • ✔ Reloj Podómetro Monitor Deportivo - proporciona información sobre las calorías quemadas. Te permite comparar las calorías consumidas con el total de calorías quemadas, ya sea que vayas a correr o a probar una nueva clase de entrenamiento, cuantifica la intensidad de tus actividades de fitness con los minutos de intensidad. Con funciones de podómetro y medidor de distancia, es fácil saber cuántos pasos has realizado y lo lejos que has llegado.
  • ✔ Pulsómetro Automático y Monitorización del Sueño - controla el ritmo cardíaco de forma continua desde la muñeca para maximizar los entrenamientos, controlar mejor la quema de calorías y obtener una imagen más clara de tu salud; monitoriza automáticamente la duración y la consistencia del sueño.
  • ✔ Diseño Especial Moderno y Elegante - El diseño combinado con la moda y los deportes. El monitor tiene una pantalla OLED de 64*128, que se ve claramente y una banda de goma agradable que es fácil y cómoda de llevar. El peso del monitor de ejercicios WOWGO es muy ligero y no se siente nada en la muñeca.
  • ✔ Mayor Compatibilidad y Batería de Larga Duración - la aplicación es compatible con Smartphones con sistema de Bluetooth 4.0 y es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.3 o superior. La carga tarda en completarse 2 hora aproximadamente y, una vez cargado completamente, dura en reposo hasta 7 días.
Si tenéis dudas en el instante de obtener un producto , mira las reseñas de nuestros clientes y así vas a poder despejar las miedos que surjan en estos segundos .

Conseguir smartband w de forma rápida y sencilla

Comprar smartband w en nuestra web es una de las superiores manera de estar tranquilo al adquirir en las redes . Practicamente todos conocemos que realizar pedidos en linea puede ser un inconveniente para los clientes que no disponen de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han listado los especiales artículos de smartband w y que se pueden enviar de forma muy veloz a tu sofa sin preocuparte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que compres en nuestra web los obtendrás de forma rápida en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber realizado una compra de un artículo de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *