Catalogo de sistemas de seguridad Para Comprar Online – TOP 30

Los magníficos rebajas que vais a ser capaz de mirar en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro grupo de entendidos . Practicamente todos los artículos mas solicitados que vas a poder analizar en nuestros repertorios han sido elaborados gracias a las estupendas reseñas de nuestros usuarios . Si anhelas obtener un objeto de cualidad hazlo en nuestra página web .

Lo mas importante antes de hacer compras de sistemas de seguridad

Las reseñas de los individuos que han pedido en esta sitio web tienen muchísima relevancia ya que las adquisiciones deseadas por las redes requieren que nos informemos antes de conseguir el producto . Los especificaciones en los que tendrás que percatarte antes de conseguir sistemas de seguridad son trascendentales en el instante que llega el situación de producir la adquisición Online . Practicamente todos los productos originales que vas a poder ver en nuestra sitio web gozan de una sensacional calidad y eso lo sabemos gracias a los avisos de nuestros usuarios . Ahora ya podrás averiguar los productos con practicamente todos sus especificaciones antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

SANNCE XPOE Kit Cámara de vigilancia 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras Sistema de Seguridad 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior IR Leds Visión Nocturna 100pies Detección de Movimiento-1TB Disco Duro

  • PoE Instalación Fácil: Enchufar y usar. Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar
  • 1080P Video Imagen: El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los Led inteligentes
  • Compresión Avanzada H.264 y Grabación Inteligente: Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • Alerta por Movimiento Inteligente: Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso Remoto Rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la App Sannce Vision personalizada en sus móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo
RebajasSUPERVENTAS. 2

Nuevo kit de 7 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo

  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, dos sensores de contacto, dos sensores de movimiento y un extensor de alcance.
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos Ring desde la app.
  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida y amplía el sistema de protección integral de tu casa según su tamaño y disposición.
  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites.
  • Vincúlala a tus dispositivos con Alexa integrada compatibles para armar y desarmar tu sistema de seguridad Ring Alarm con la voz.
SUPERVENTAS. 3

KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina

  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 años de autonomía, detección de movimiento, audio bidireccional | 4 cámaras

  • Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.
SUPERVENTAS. 5

Sistema de alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de alarma WiFi/GSM con seguridad sirena proporciona un modo altamente eficaz para proteger tu hogar y oficina...

  • Dispositivo de alarma inalámbrico para tu hogar tiene la función WiFi y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje a través de llamada, SMS o aplicación). Ahora puedes controlar tu alarma de seguridad doméstica con tu smartphone (iOS y Android) en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • TecPeak - Kit de alarma inalámbrico con sonido súper fuerte (120 dB) y batería de emergencia integrada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de corte de energía.
  • La alarma de casa inteligente WiFi / GSM se puede ampliar en cualquier momento, 100 sensores se pueden integrar, incluyendo: sensores de seguridad doméstica para puertas y ventanas, detectores de movimiento, detectores de humo, alarma externa sirena, RFID Tag, mandos a distancia, etc.
  • Alarma de seguridad doméstica con función de control de voz. Es compatible con Amazon Alexa/Echo y Google Home, conexión WiFi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Actualmente, las redes de 5 GHz no son compatibles.
  • Fácil de montar y apto para automontaje. Cada paso de los antirrobo de casa está en los vídeos de YouTube. Si tienes alguna pregunta, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarte. Tus preguntas recibirán respuesta en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

eufy Security 5 piezas Smart Home Set, sistema de seguridad inteligente para el hogar, con cerradura de puerta, sensor de movimiento, 2 sensores de robo, sistema de alarma, compatible con eufyCam

  • Instalación sencilla: completa la instalación sin ayuda en cuestión de minutos. Los sensores de entrada se conectan a puertas y ventanas, mientras que el sensor de movimiento y el teclado se pueden instalar en la pared mediante el uso de los montajes incluidos.
  • Sin tarifa mensual: el sistema está diseñado para proteger tu hogar y también tu bolsillo. El desembolso por los productos de seguridad de eufy solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
  • Alertas instantáneas: recibe notificaciones a través de la aplicación eufy Security tan pronto como se detecte movimiento o entrada.
  • Seguridad en segundos: arma y desarma el sistema en cuestión de segundos mediante la introducción de la contraseña o directamente desde tu teléfono a través de la aplicación eufy Security. 
  • Contenido de la caja: HomeBase, teclado, sensor de movimiento, 2 sensores de entrada, manual del propietario y tarjeta de información de contacto y comentarios.
SUPERVENTAS. 7

Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda

  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
RebajasSUPERVENTAS. 8

Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
SUPERVENTAS. 9

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).
SUPERVENTAS. 10

eufy Security eufyCam 2 Cámara Vigilancia Wifi Exterior Inalámbrica, Sistema de Seguridad, 365 días Autonomía de la Batería, 1080p, Resistencia al Agua IPX67, Visión Nocturna, Compatible con Homekit

  • Full HD 1080p: Transmite imágenes en tiempo real o grábalas con una definición excepcional de 1080p, para que puedas ver lo que está ocurriendo exactamente tanto dentro como alrededor de tu hogar.
  • Un año de seguridad con una sola carga: Evita las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfruta de una autonomía de la baterí­a de 365 dí­as con solo una carga.
  • Sin costes ocultos: La cámara eufyCam 2 está diseñada para proteger tu hogar y tambén tu bolsillo: el desembolso solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
  • Visión nocturna avanzada: El sensor Sony de última generación permite la retransmisión en directo y la grabación con un elevado nivel de detalles en entornos con poca iluminación.
  • Preparada para cualquier clima: Con la clasificación de impermeabilidad IP67, la cámara eufyCam 2 está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo.
SUPERVENTAS. 11

Sistema de Alarma Inalámbrico Gsm WiFi para Seguridad del Hogar Kit de Alarma Antirrobo Control Remoto de Phone APP Idioma Español Alarma de Marcación Automática

  • Sistema de alarma WIFI / GSM / GPRS, admite diferentes canales de alarma. como APP push / SMS / Call / Voice monitoring para garantizar un rendimiento estable y confiable de alarma antirrobo.(Configuración de soporte al español)
  • Pantalla TFT de 2,4 pulgadas, interfaz de usuario concisa y diseño de sugerencias de menú.
  • Admite hasta 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos.
  • Admite muchas zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro.
  • Soporta falla de energía principal, falla de energía de respaldo, alarma de manipulación. Se pueden configurar hasta 5 grupos de números de teléfono preestablecidos, activación / desactivación de SMS y marcación de encendido / apagado, respectivamente.
RebajasSUPERVENTAS. 12
SUPERVENTAS. 13

Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P, Sistema de Cámara Seguridad Inalámbrico con 4X2MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento Alerta de Correo Sin HDD-REIGY

  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores.
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
RebajasSUPERVENTAS. 14

MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD

  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
SUPERVENTAS. 15

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas

  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).
SUPERVENTAS. 16

FUERS G95 gsm/WiFi Alarma Casa por Call/SMS/App(Tuya) con Mini Sensor Puerta/Detector Anti-Mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Oficina/Garage

  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 390 Clear. 1,7 litros , Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable

  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Máxima resistencia contra impactos y manchas. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. 2200 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Es capaz de llevar a ebullición el agua en muy poco tiempo
  • 2en1: hervidor y t éter a. Incluye filtro para té extraíble. Filtro para té fabricado en acero inoxidable y apto tanto para grandes hojas como para infusiones de grano fino. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada para el agua
  • Pantalla LED que muestra las selecciones de temperatura y las funciones escogidas. Ajuste electrónico de la temperatura entre 60º y 100º, en incrementos de 10º. Función pure: programa pred éter minado que mantiene el agua hirviendo durante 3 minutos para purificarla y conseguir así un resultado más sano. Función mantener en caliente y función hervir, programa pred éter minado que lleva el agua diré cutamente a ebullición
  • Estación base de giro 360ª que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con estación base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Sistema más eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base del recipiente
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua. Boca de llenado amplia con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Base antideslizante con comportamiento para el cable
SUPERVENTAS. 18

KERUI G18 APP Control Hogar del Alarma Sistema de Seguridad GSM Alarma Sensor de Ventana/Puerta Magnético Inalámbrico, Detector Movimiento, Cámara IP Vigilancia Infrarroja WIFI para el Casa/Tiend

  • SISTEMA DE ALARMAS: SÓLO FUNCIÓN GSM, NO WIFI. (la cámara necesita WIFI). TFT pantalla a color, menú humanisé, funcionamiento con mensaje de voz, fácil de usar, es ya 99 zonas y 8 zona tipos opcional en cada zona; en/off sirena en cada zona está disponible. Tenga en cuenta que la cámara necesita una conexión de cable de red o WIFI 2.4G, solo inserte la tarjeta SD, no la tarjeta SIM. G18/W18 Video de la guía de operación:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS & ANDROID). Establece 4 grupos programados para armar / desarmar en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarma se pueden configurar individualmente para cada zona. Los sensor en el tipo de zona inteligente deben activarse dos veces en 30 segundos para activar el alarma, lo cual es perfecto para familia con mascota. Establecer una zona de alto nivel para los ancianos en vivo. Una vez que se activa el detector, el anfitrión alertará inmediatamente y marcará 3 números de ayuda predeterminados para notificar las familias
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (cámara IP, sensor con fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
SUPERVENTAS. 19

Kit de Cámaras de Vigilancia con Audio, ANRAN Sistema de Cámara de Seguridad para el Hogar 4CH 1080P NVR WiFi 2MP Vigilancia CCTV Interior 4 Cámaras Domo,1TB HDD

  • 【Sistema WiFi Plug and Play】Conecta la grabadora de vídeo con las cámaras a través de un propio wifi y ya puedes experimentar a través del monitor HDMI, cómo este sistema de cámara de vigilancia con grabación de vídeo graba sin problemas. Sin embargo, si quieres ver cámaras a distancia, conecta el NVR a través de un cable Ethernet
  • 【Transmisión de audio clara】 Un micrófono incorporado permite a la cámara transmitir en directo y grabar vídeo y audio. Transmite tanto vídeo como audio juntos. No solo verás a través de la aplicación "ARCCTV" o el software "Eseecloud" para Windows o Mac Client, sino que también escucharás lo que ocurre. En el caso de los casos, tendrás más pruebas en la mano
  • 【Control remoto sencillo】El sistema de cámara de vigilancia ofrece una solución de vigilancia remota para usted. Después de conectar el NVR a Internet, puedes hacer fotos de vídeo o imagen en directo, grabar y payback todas tus cámaras en tu iPhone con Android. Aplicación gratuita para iPad y PC CMS software con WiFi o red 4G LTE. Recibirás una alerta de detección de movimiento instantánea
  • 【 Nuevo avanzado H.264+ NVR 】 El disco duro de 1 TB preinstalado puede grabar 24/7 y sobrescribir automáticamente del material antiguo cuando el espacio de almacenamiento está agotado. El nuevo formato de compresión H.264+ avanzado ahorra al menos el 50% de la capacidad de grabación, para garantizar que recibas cada curso almacenado
  • 【Garantía y servicio al cliente】Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Reemplazo gratuito de piezas nuevas. Si tienes algún problema del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD

  • ♥♥Imagenes 1080P HD♥♥ El 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • ♥♥Acceso Remoto Rápido♥♥ Se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • ♥♥Increíble Visión Nocturna♥♥ Las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • ♥♥Compresión Avanzada H.265+♥♥ Habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • ♥♥Garantía sin Preocupaciones♥♥ Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 12 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Las inquietudes que pueden brotar cuando queréis pedir sistemas de seguridad son totalmente normales y gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios váis a poder entender en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Adquirir de forma factible sistemas de seguridad en estos momentos

Obtener sistemas de seguridad en nuestra website es una de las especiales forma de estar tranquilo al pedir en internet . Absolutamente todos percibimos que producir pedidos on-line puede ser un inconveniente para los usuarios que no poseen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han listado los superiores productos de sistemas de seguridad y que se pueden enviar de manera veloz a tu hogar sin angustiarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que adquieras en nuestra web los recibirás muy rápidamente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber hecho una adquisición de un producto de espectacular índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *