Catalogo de sistemas de alerta medica Para Comprar Online – Los 10 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra web han conseguido elaborar unos magníficos repertorios de sistemas de alerta medica para que no tengais que examinar y no malgastes tu tiempo . Si queréis obtener sistemas de alerta medica al mejor precio lo mejor es que observes los objetos de nuestros catálogos y así podrás escoger el que mas se ajusta a lo que buscas .

cosas importantes que tienes que curiosear de sistemas de alerta medica

En el momento que llega el momento de comprar sistemas de alerta medica tendréis que asegurarte en varios detalles que son muy interesantes para atinar con lo que necesitas comprar . Es vital averiguar si el objeto se ajusta a lo que nos encontramos rastreando y si el precio tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros visitantes tambien son muy importantes en el instante de conseguir sistemas de alerta medica en las redes y esa informacion coge especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra website vas a poder desarrollar las adquisiciones de los productos mas nuevos con enormes rebajas y de esta forma no podréis tener que escudriñar en otros sitios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

NRS Healthcare - Alarma de alerta para el cuidado de la salud

  • La alarma alerta a los cuidadores cuando una persona cae o deja una silla de ruedas, cama o silla
  • Elección de ajustes de alarma suaves o altos
  • Se fija fácilmente a la ropa o a una silla de ruedas o cama
  • Tamaño: 11 cm de alto x 5,5 cm de ancho x 4 cm de profundidad
  • Luz de advertencia de batería baja
SUPERVENTAS. 2

MOWOM Medical Pulsera Personalizada de Silicona grabada ID de identificación Deportiva Ajustable Identificación para Hombres Mujeres Niños Acero Inoxidable (Negro, Personalizar*)

  • ★ 2 REGALOS GRATUITOS: ① TARJETA MÉDICA DE EMERGENCIA, ② TITULAR DE LA TARJETA: la tarjeta tiene varias habitaciones para detalles personales, condiciones médicas, medicamentos, contactos de emergencia y alergias. Es solo el tamaño de la tarjeta de crédito después del plegado que se puede poner fácilmente en su billetera. El portatarjetas es resistente al desgaste y a la corrosión, lo que protege su tarjeta de manera efectiva.
  • ★ GRABADO LÁSER DE ALTO CONTRASTE: letras en negrita de alto contraste, fáciles de leer y que no se desvanecen. Ayuda a salvar vidas y proporciona una tranquilidad inestimable al decirle a los primeros respondedores cuál es la mejor forma de cuidarlo en caso de una emergencia.
  • ★ UN TAMAÑO MÁS SE ADAPTA - Longitud 8.6 pulgadas, puede ajustarlo en diferentes tamaños para hombres, mujeres, niños o niñas, asegúrese de que el tamaño de su muñeca sea menor a 8.6 pulgadas.
  • ★ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: MATERIAL: silicona y acero inoxidable 316L, resistente a la corrosión, apto para personas alérgicas al metal / látex, resistente a altas temperaturas, resistente al agua, cómodo de usar, adecuado para el uso diario, al aire libre o deportivo.
  • ★ AHORRE VIDAS EN EMERGENCIA: las personas con las siguientes condiciones deben usar una joyería de identificación de alerta médica: diabetes, epilepsia, autismo, alergias, coumadin, waffarin, enfermedad cardíaca, marcapasos, asma, EPOC, accidente cerebrovascular, cáncer, esclerosis múltiple, enfermedad pulmonar por diálisis. , add / adhd, alzheimer, hipertensión arterial, niños con necesidades especiales, etc.
SUPERVENTAS. 4

Kit Sistema de Alarma Inalámbrico de Llamadas de Buscapersonas para Cuidadores 2 Botones de SOS Llamada/Transmisores 1 Receptores de SirenaNurse Calling Alert Sistema de Ayuda al Paciente

  • A Debe Tener Buscapersonas - Este es un sistema completo de buscapersonas.Idea para cuidadores y pacientes, ancianos, discapacitados, enfermos, residentes en libertad .Mientras sigue pidiendo ayuda en casa o en el hospital.No hay necesidad de gritar para llamar la atención de alguien.Un regalo considerado para su padre anciano o enfermo en casa,Puedes saber que necesita tu ayuda a la primera.
  • Conveniente Fácil de llevar - Es resistente al agua.El botón de pánico se puede colocar en el bolsillo o se puede montar en la pared, en el lado de la cama, en la sala de lavado o en la mesa médica (no es necesario instalarlo, solo es pegajoso, simple y conveniente) o simplemente se cuelga del cuello como colgante. Mejor para los pacientes ancianos o en el hospital para llevar.
  • Dos Botones al Alcance- El sistema de buscapersonas con 2 botones de SOS llamada , es perfecto para una casa grande, conveniente para las escaleras arriba y abajo, o una habitación diferente, como la cocina y la sala de lavado donde está encerrado y el ruido se puede instalar por separado.
  • Larga Espera Portátil - Nuestro receptor está alimentado por baterías CR123A (incluidas) que duran hasta 365 días. Es bajo consumo de energía. Sin el Plug Limited, El receptor puede instalarse en la pared o colocarse en cualquier lugar que desee, por ejemplo, colocarlo junto a su cama por la noche en caso de que alguien solicite ayuda.
  • Soporte de Largo Alcance - El Receptor tiene un rango de transmisión de al menos 100M en el espacio abierto para mantenerlo alerta.Tono de timbre de alarma total de sirena 0dB -110dB incorporado una vez que alguien pide ayuda.Por lo tanto, nunca perderá ningún accidente con nuestro sistema SOS Alert Pager.Aplicable para el hogar, asilo de ancianos, clínicas, habitación de pacientes en el hospital, etc.Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente y garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 5

Pulsera de alerta médica de titanio para hombre, brazalete de identificación personalizada 22 cm/13 mm (tipo diabético 1)

  • Titanio más puro: el titanio puro es un metal blanco plateado, tiene muchas propiedades excelentes. El titanio tiene una densidad de 4,54 g/cm3, 43% más ligera que el acero. El titanio puede resistir la secreción de corrosión y no tóxico, para adaptarse a cualquier método de esterilización. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en la fabricación de instrumentos médicos, articulaciones artificiales. 100% hipoalergénico. Sin plomo ni níquel; no más reacciones alérgicas
  • 13 imanes de neodimio: 13 imanes de tierras raras cerca de la muñeca, mejoran el sistema circulatorio, el flujo sanguíneo en el cuerpo. A medida que tu cuerpo obtiene más de los nutrientes y la energía que necesita de la sangre.
  • Cómoda y duradera: nuestra pulsera de alerta médica está hecha con técnicas que crean una pulsera muy cómoda y duradera para que disfrutes
  • Longitud: 22 cm. Ancho: 13 mm
  • Prueba nuestra pulsera de alerta médica de titanio puro sin riesgos durante 60 días y siente la diferencia por ti mismo. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho, puedes obtener un reembolso rápido y rápido. Sin preguntas"
SUPERVENTAS. 6

LIOTOIN Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes Personas Mayores Hogar, 3 Transmisores y 2 Receptores

  • [MAYOR RANGO DE OPERACIÓN] Utiliza la tecnología de adaptación de alta frecuencia, que tiene más fuerte poder de penetración para penetrar varios materiales, como puerta de hierro o madera, pared de ladrillo, etc. Al mismo tiempo, será más antiinterferente en las áreas abiertas en comparación con los botones llamada emergencia comunes y cuenta con señal más fuerte.
  • [36 MELODÍAS Y 5 NIVELES DE VOLUMEN DISPONIBLES] Viene con 36 melodías incorporadas, lo que le permite seleccionar a su gusto. Además, El volumen de la alerta de llamada es ajustable entre 5 niveles (0 dB a 110 dB), puede configurarlo de acuerdo con sus necesidades. Atención, la configuración de 0 dB es el modo mudo, pero con flash LED para recordar a usted.
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL] Gracias a su tamaño compacto, puede llevar o poner el transmisor en cualquier lugar, como bolsillo, cabecera, cuarto de baño, etc. (cinta adhesiva de doble cara y soporte incluidos). También le permite colgar este buscapersonas de cuidador en el cuello de anciano o paciente (cuerda colgante incluido). Los receptores también son fáciles de usar, enchufar y usar, puede enchufarlos en cualquier tomacorriente.
  • [COLOCAR EN TODAS PARTES] El paquete contiene 3 transmisores y 2 receptores, uno de los botones de llamada es de pantalla táctil, lo que es más amigable para las personas inmóviles. También ofrecemos cintas adhesivas de doble cara y soporte para instalarlo en todas partes, puede emparejar simultáneamente los transmisores y receptores para que los usen en todas las habitaciones de su hogar.
  • [TRANSMISOR IMPERMEABLE] El transmisor (botón de emergencia para ancianos) es impermeable, lo que significa que no solo puede resistir a las salpicaduras de sopa o comida, sino también le permite instalarlo en cuarto de baño. Asimismo, goza de 3 meses de servicio de devolución y 1 año de posventa de calidad. Para cualquier duda en relación con el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 7

Termómetro infrarrojo de Pared sin contacto Gran precisión Fácil instalación Medición automática Amplia pantalla LCD Medición en Celsius/Fahrenheit con sistema de alerta/alarma automático

  • - MEDICIÓN AUTOMÁTICA INTELIGENTE DE TEMPERATURA: El termómetro de pared permite una medición rápida y fácil de la temperatura corporal. Tiempo de respuesta 1 segundo.
  • - GRAN PRECISIÓN: El termómetro de pared tiene un sensor incorporado de alta precisión que ofrece mediciones exactas de forma rápida y visual. Además cuenta con una alarma incorporada para dar avisos en caso de fiebre. Apropiado para diferentes entornos: hospitalario, puntos de acceso, transporte público, restauración, empresas etc
  • - CÓMODO Y SIN CONTACTO: Fácil instalación. Con tan solo acercar la mano o la frente al aparato a una distancia 5-15cm obtendrás una medición precisa.
  • - GRAN PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN TRICOLOR: La pantalla cambia de color según la temperatura registrada. Hasta 37.3°C Verde, de 37.4°C- 38.2°C Amarillo, 38.3°C-41.9°C Rojo.
  • - SISTEMA DE CARGA DUAL: El termómetro puede cargarse mediante el cable USB que viene en la caja o con pilas AAA.
SUPERVENTAS. 8

Pulsera de alarma médica de titanio Pulsera de identificación de hombres personalizada 22CM/14MM (usuario de warfarina)

  • Titanio más puro: el titanio puro es un metal blanco plateado, tiene muchas propiedades excelentes. El titanio tiene una densidad de 4,54 g/cm3, 43% más ligera que el acero. El titanio puede resistir la secreción de corrosión y no tóxico, para adaptarse a cualquier método de esterilización. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en la fabricación de instrumentos médicos, articulaciones artificiales. 100% hipoalergénico. Sin plomo ni níquel; no más reacciones alérgicas
  • 13 imanes de neodimio. 13 imanes de tierras raras cerca de la muñeca, mejoran el sistema circulatorio, el flujo sanguíneo en el cuerpo. A medida que tu cuerpo obtiene más de los nutrientes y la energía que necesita de la sangre.
  • Cómoda y duradera: nuestra pulsera de alerta médica está fabricada con técnicas que crean una pulsera muy cómoda y duradera para que disfrutes
  • Longitud: 22 cm. Ancho: 14 mm
  • Prueba nuestra pulsera de alerta médica de titanio puro sin riesgos durante 60 días y siente la diferencia por ti mismo. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho, puedes obtener un reembolso rápido y rápido. Sin preguntas"
SUPERVENTAS. 9

WSTERAO Pulsera para Hombre Pulseras de Alerta médica Personalizadas Pulsera de Emergencia Deportiva Ajustable, Pulsera de crisocola para aliviar la Diabetes

  • ♚ (Pigmento natural que mejora el color a altas temperaturas) Calma y ayuda con afecciones neuróticas como la ansiedad y la depresión.
  • ♚ Coreopsis es una piedra azul verdosa hermosa, atractiva y vívida con muchas propiedades, como desintoxicar el hígado, los riñones y los intestinos. También ayuda a re-oxigenar la sangre, regenerar el páncreas y regular la insulina, convirtiéndola en una piedra ideal para la diabetes.
  • ♚ Golden Eye Gel también tiene la capacidad de mejorar el mecanismo de auto-recuperación de la energía biológica y mejorar el sistema inmunológico, lo que contribuye a un cuerpo más sano y fuerte.
  • ♚ MODA: Ya sea en la playa, en la ciudad o por la noche en una fiesta, con este brazalete de cuero genial siempre subrayas tu estilo y masculinidad, muestra con confianza tu lado duro.
  • ♚ GARANTÍA: 2 años de garantía contra el deslustre, adecuado para muñequeras diabéticas, muñequeras para alergias y muñequeras médicas para enfermedades cardíacas, epilepsia, autismo, diabetes, muñequeras de metal para alarma de por vida, muñequeras médicas para mujeres, muñequeras de alarmas médicas para hombres y otros.
SUPERVENTAS. 10

SM SunniMix Pulsera + Collar de Identificación de Alerta Médica de Acero Inoxidable 316l

  • . Material: Acero inoxidable
  • . Características: Alerta Médica ID
  • . Tamaño del collar:
  • . Cadena Tamaño (L x T): aproximadamente un 50 x 0,24 cm
  • . Tamaño pendiente (L x W): Approx.42 x 22 mm
SUPERVENTAS. 11

LIOTOIN Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes Personas Mayores Hogar, 3 Transmisores y 1 Receptores

  • [MAYOR RANGO DE OPERACIÓN] Utiliza la tecnología de adaptación de alta frecuencia, que tiene más fuerte poder de penetración para penetrar varios materiales, como puerta de hierro o madera, pared de ladrillo, etc. Al mismo tiempo, será más antiinterferente en las áreas abiertas en comparación con los botones llamada emergencia comunes y cuenta con señal más fuerte.
  • [36 MELODÍAS Y 5 NIVELES DE VOLUMEN DISPONIBLES] Viene con 36 melodías incorporadas, lo que le permite seleccionar a su gusto. Además, El volumen de la alerta de llamada es ajustable entre 5 niveles (0 dB a 110 dB), puede configurarlo de acuerdo con sus necesidades. Atención, la configuración de 0 dB es el modo mudo, pero con flash LED para recordar a usted.
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL] Gracias a su tamaño compacto, puede llevar o poner el transmisor en cualquier lugar, como bolsillo, cabecera, cuarto de baño, etc. (cinta adhesiva de doble cara y soporte incluidos). También le permite colgar este buscapersonas de cuidador en el cuello de anciano o paciente (cuerda colgante incluido). Los receptores también son fáciles de usar, enchufar y usar, puede enchufarlos en cualquier tomacorriente.
  • [COLOCAR EN TODAS PARTES] El paquete contiene 3 transmisores y 1 receptores, uno de los botones de llamada es de pantalla táctil, lo que es más amigable para las personas inmóviles. También ofrecemos cintas adhesivas de doble cara y soporte para instalarlo en todas partes, puede emparejar simultáneamente los transmisores y receptores para que los usen en todas las habitaciones de su hogar.
  • [TRANSMISOR IMPERMEABLE] El transmisor (botón de emergencia para ancianos) es impermeable, lo que significa que no solo puede resistir a las salpicaduras de sopa o comida, sino también le permite instalarlo en cuarto de baño. Asimismo, goza de 3 meses de servicio de devolución y 1 año de posventa de calidad. Para cualquier duda en relación con el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Vitae Kyo Dophilus Enzimas Complemento Alimenticio - 30 Cápsulas

  • Suplemento probiotico formulado como ayuda de la flora intestinal beneficiosa favoreciendo la digestión
  • Algunos factores como los gases, alergias, diarrea, y repetidas bajadas de defensas pueden ser causas que nos alerten que nuestro sistema digestivo no esta en buenas condiciones
  • La flora intestinal es fundamental en el mantenimiento de la salud
  • 30 Cápsulas
SUPERVENTAS. 13

Hoover H-PURIFIER 500 - HHP55CA - Purificador aire inteligente, Difusor y biohigienizador, Multisensores, Wi-Fi, Filtro triple capa (hepa), Inactivación polen, Alertas CO, CADR 330m3/h, Gris

  • Purificador de aire con sistema de multisensores capaz supervisar a tiempo real la presencia de: PM2.5, PM10, GAS (Compuestos orgánicos volátiles), temperatura, humedad y CO. CADR 330m3/h.
  • H-Trifilter, filtro de triple capa que garantiza la eliminación del 99,97% de partículas de hasta 0,3 μm: Exterior, Filtro Hepa y Filtro de Carbón Activo. Sellado por Fundación Británica de Alergias.
  • Conectado a App hOn (apto Google Home y Alexa): recopila datos internos y externos, activa los modos de purificación, configura tu perfil, controla los niveles de polen, recibe alertas y mucho más.
  • Funciones adicionales: Difusor de aceites esenciales H-Essence, biohigienización de objetos y superficies con H-Biotics, capturación e inactivación del polen y alertas de CO con la App hOn.
  • Medidas (alto x ancho x prof): 57,5x28x31,7cm.
SUPERVENTAS. 14

SINGCALL Sistema de Llamada de Hospital y Enfermera,Muy Conveniente para los Ancianos,los Pacientes y Las Personas Que se trasladan con dificultad 2 botónes de Llamada+1 Receptor

  • SC-R16: 01. Con sonido en voz alto y la luz rojo está parpadea. 02.Puede ser utilizado en conjunción con todos los localizadores SINGCALL.Puede ser utilizado en conjunción hasta 10 localizadores
  • 03. Antena externa, larga distancia de transmisión 04.Es muy pequeño y ligero, tiene dos botones total: ¨Intitialize¨ y ¨Register/Cancel¨.
  • APE160: 01. redondeado y ligero, cómodo de llevar 02. Dual colgante, fácil de mover Tomando cuerda de la caída y cierre suspensión como la forma de vestir, por lo que podría ser colgado alrededor del cuello o sujeto en la cintura."
  • 03. Botón marcada, conveniente llamar Botón naranja Marcado hace el llamamiento más conveniente y que no sólo es apto para este tipo de personas, viejos, enfermos o niños, pero también es adecuado para llamadas oficiales de la patrulla.
  • 04. Señal estable, de larga distancia para recibir
SUPERVENTAS. 15

Termómetro inteligente Tucky 24h – Medición constante y remota de la temperatura para todas las edades

  • Fácil de instalar, flexible y ligero. Tucky es a la vez un termómetro adhesivo y un monitor de posición. Se coloca debajo de la áxila gracias a un adhesivo de doble cara hipoalergénico.
  • Toma de manera continua la temperatura sin molestar ni al niño ni a los padres y conserva el historial.
  • Permite un seguimiento sin límite de distancia via la aplicación gracias a la sincronización de las informaciones en un host sanitario acredidato.
  • Ofrece confort y serenidad ya que usted es alertado cuando se llega al pico de fiebre. Ajustado por defecto a 38.4°C, se puede personalizar el límite para cada niño.
  • Tucky vigila la posición del lactante cuando duerme y transmite una alerta si se encuentra boca abajo. Las noches se vuelven más tranquilas.
SUPERVENTAS. 16

Sensor de movimiento, eufy Security Home Alarm System Motion Detector, 100° campo de visión, 9m de alcance, 2 años de duración de la batería, sensibilidad ajustable (requiere HomeBase)

  • Protección duradera: la batería incluida proporciona hasta 2 años de potencia para la seguridad durante todo el día
  • Amplia cobertura: detecta movimiento dentro de un campo de visión de 100° hasta 30 pies de distancia, más que suficiente para asegurar toda una habitación de tu hogar. (Nota: este sensor de movimiento no es resistente al agua)
  • Sensibilidad ajustable: ajusta la sensibilidad del sensor de movimiento para que solo avisa cuando los humanos están en rango, en lugar de tu perro o gato juguetón.
  • Alertas de aplicación: te notifica tan pronto como se detecta movimiento, enviando un mensaje a tu teléfono a través de la aplicación Eufy Secure, no importa dónde estés.
  • Servicio de protección opcional 24/7: nuevo servicio de monitoreo profesional opcional 24/7 ahora está disponible para policía de emergencia 24/7, incendio y respuesta médica cuando su sistema de alarma está activado.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Alarma de seguridad para conductores, alarma antisueño, alarma para conductores, guardias, trabajadores nocturnos

  • Función de alarma: mientras te sientes dormido y cansado durante la conducción, tu cabeza estará inclinada. Si el ángulo de inclinación está entre 15 y 25 grados, esta alarma de fatiga del conductor te dará una mención de advertencia, lo que puede evitar la conducción peligrosa con eficacia.
  • Diseño ergonómico: esta alarma de sueño está hecha de material plástico de alta calidad con diseño ergonómico; sensación cómoda que no hará ningún dolor durante mucho tiempo de uso.
  • Diseño íntimo: cuando el producto emite una alarma, solo el usuario puede escucharla y no afectará a los demás. Esta alarma funciona con pilas tiene un tiempo de uso ultra largo para una pila de botón que puede soportar 6 – 24 meses de tiempo de funcionamiento.
  • Ligera y portátil: ligera y compacta, sin sensación de desgaste y la alarma de recordatorio de sueño no ocupará demasiado espacio, llévala fácilmente con la comodidad.
  • Amplia aplicación: es adecuado para una amplia gama de personas, como turnos nocturnos, protectores de puertas, guardas, estaciones de televisión, estaciones de radio, emisiones nocturnas de personal de registro, personal médico y de seguridad
SUPERVENTAS. 18

SwitchBot - Sensor de Contacto para Alarma de Puerta, Sistema de hogar Inteligente, Alarma inalámbrica para Ventana y Sensor de Puerta para Mejorar la Seguridad de tu hogar, Compatible con Alexa

  • Sensor de alarma para ventanas y puertas: el sensor de contacto SwitchBot puede detectar la apertura y cierre de puertas y ventanas para velar por la seguridad de ancianos, niños y mascotas. Con el sensor de luz integrado, se activa automáticamente el SwitchBot Bot para encender la luz si detecta el movimiento de una persona cuando el entorno se oscurece. Los imanes deben alinearse con la parte inferior del dispositivo, la distancia entre los dos componentes debe ser inferior a 30 mm
  • Detecta personas que salen de casa o entran en ella: con el sensor de movimiento integrado, el sensor de contacto sabrá si sales de casa o vuelves a ella, lo que permite activar las diferentes acciones que configuras en el “Entorno” de la aplicación SwitchBot. Cuando detecta la acción de salir de casa, los electrodomésticos se apagan automáticamente y, cuando detecte que regresas a casa, los electrodomésticos se encienden de forma automática. (Requiere SwitchBot Hub Mini)
  • Fácil de instalar y colocar en cualquier lugar: gracias al diseño de tamaño pequeño e inalámbrico con batería de larga duración, puedes instalar el sensor de contacto sin herramientas y configurarlo en segundos. Colócalo en un botiquín para controlar si las personas mayores están tomando su medicación o colócalo en la jaula de tu mascota para saber si tu gatito se ha escapado
  • Parte del ecosistema de SwitchBot: conecta el sensor de contacto con otros productos de SwitchBot y configura el “Entorno” en la aplicación SwitchBot. Cuando se abren las ventanas, se activa el SwitchBot Bot para apagar el purificador de aire automáticamente
  • Notificación de alerta remota y alarma de voz de Alexa: recibirás una notificación de alerta de puerta abierta en tu teléfono si una persona sospechosa entra en casa mientras estás fuera. Alexa iniciará una alarma de voz para asustar a cualquier ladrón y garantizar la seguridad de tu piso
SUPERVENTAS. 19

CERRXIAN Cable de interruptor de botón de llamada de emergencia, cable de llamada de repuesto universal USB macho (3 m)

  • Cable de botón para estación de enfermera, diseñado para alarmas médicas. Se puede utilizar para extender alertas médicas y reducir la dificultad de iniciar alertas para pacientes para lograr un tratamiento más eficaz.
  • El cable de extensión es de aproximadamente 3 metros de largo, por lo que se puede extender completamente a cualquier lugar en la cama del hospital, y es ideal para el cuidador/paciente/anciano/discapacitado/libertad de enfermedades.
  • Diseño de mango sellado, no solo duradero, sino también resistente al agua.
  • El mango curvado está diseñado para adaptarse a la palma de la mano, aumentar la fricción y evitar el deslizamiento.
  • Aplicación principal: sistema médico, sistema de enfermería, sistema de llamada de emergencia, automóvil, contestador, etc.
SUPERVENTAS. 20

Buscador inalámbrico para cuidadores con dos botones de llamada SOS para enfermera de edad avanzada alerta de paciente discapacitado que opera a más de 900 pies

  • Varias aplicaciones: ideal como alarma para personas que necesitan ayuda rápida, como personas mayores, pacientes, niños, discapacitados o mujeres embarazadas. ✅ No solo es adecuado para hogares privados, sino también para hospitales, residencias de ancianos y cualquier lugar.
  • Sirena de largo alcance y alto volumen: hasta 100 metros de rango en área abierta y con codificación de 16 bits para eliminar interferencias de otros dispositivos. El receptor alerta más fuerte y más fuerte hasta 90 dB tan pronto como recibe una señal. Pulsa el botón SOS durante 5 segundos para detener la alarma.
  • Pequeño y portátil: con el diseño de RF inalámbrico, puedes colocar fácilmente el receptor en una mesa, montarlo en la pared o colocarlo en cualquier lugar. ✅ Simplemente pulsa el botón de llamada (botón de pánico) para alertar al ayudante. El botón de pánico también se puede llevar en una bolsa, colocar en la silla de ruedas con un adhesivo o colgar en el cuello como un colgante.
  • Eficiencia energética y modo de espera súper largo: este sistema funciona con pilas (CR123A) para un funcionamiento rápido y fácil. CR123A es una batería de larga duración y bajo consumo de energía, lo que hace que este sistema sea un tiempo de espera de máx. 365 días.
  • Crea tu propio sistema de seguridad: la unidad principal soporta hasta 32 sensores, lo que te permite crear un sistema de alarma de seguridad para adaptarse a tus necesidades. ✅ ¿Necesidades especiales para accesorios? - No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Si tienes miedos en el instante de obtener un producto , contempla las valoraciones de nuestros visitantes y así vas a poder eliminar las dudas que aparezcan en estos instantes .

Alcanzar de forma fácil sistemas de alerta medica ahora

Pedir sistemas de alerta medica en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquilo al obtener en internet . Practicamente todos comprendemos que crear pedidos Online puede ser un contratiempo para los compradores que no poseen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han elegido los especiales productos de sistemas de alerta medica y que se pueden enviar de forma muy rápida a tu sofa sin inquietarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que pidas en nuestra website los conseguirás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber realizado una adquisición de un producto de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *