Mejores sistema de vigilancia Para Comprar On-Line – TOP 10

Es factible que si habeis aparecido a nuestra página web sea porque necesitas pedir sistema de vigilancia . Actualmente ya no tienes que averiguar en mas webs ya que nuestros profesionales han encontrado los productos mejor criticados de sistema de vigilancia para que podáis seleccionar el que puedes necesitar al mejor precio de internet .

cosas vitales que tienes que analizar de sistema de vigilancia

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios vas a poder notar los cosas mas sustanciales de practicamente todos los artículos que quieres conseguir . En el situación que quieres elaborar un pedido de sistema de vigilancia es factible que surjan algunas inquietudes ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los asesoramientos de nuestros visitantes son tan interesantes . Si necesitáis adquirir los productos mas innovadores de la red , en estos momentos puedes hacerlo en nuestra sitio web mirando en los especificaciones de los artículos que os hemos elaborado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

Nueva Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento y prueba gratis del Blink Subscription Plan | 2 cámaras

  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
SUPERVENTAS. 2

1296P Full HD 8CH Kit de cámaras de videovigilancia WiFi de Exterior, H.265 Sistema de cámara de vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna, detección de Movimiento, IP66 Impermeable, Plug & Play

  • 【 8 canales sistema de seguridad 】 Soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia SZsinCAM (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo. View, reproducción y muchas otras funciones.
  • 【1296P FHD Sistema de videovigilancia】: el sistema admite una imagen nítida de 3 MP, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo H.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra HD. Los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida. de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento. Nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • 【Fácil de instalar y usar】 Plug and Play.Después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos. No es necesario cables entre cámaras y NVR. Fácil de instalar, incluso para un principiante.
  • 【Acceso remoto inmediato】Solo tienes que instalar la aplicación gratuita "Danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento. También se puede ver en PC, tableta. También puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes.
SUPERVENTAS. 3

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
SUPERVENTAS. 4

Sistema de videovigilancia doméstico inalámbrico del sistema de la cámara de vigilancia Kit, con visión nocturna, 1080p 8CH NVR con HDD de 1 TB apto para el hogar y la oficina

  • 【Cámara impermeable 1080P NVR / 4 piezas 1080P】 - Con las cámaras con resolución 1920 x 1080, puedes obtener una imagen nítida de día o de noche con el sensor de corte IR de la cámara con sensor de visión nocturna hasta 20 pies. Funda resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • 【Detección de movimiento y aviso de correo electrónico】 - Soporta múltiples disparos de alarma (como pérdida de vídeo / alarma móvil, etc.) y a través de la salida de alarma (como sonido, correo / FTP, etc.) y la vista previa, la grabación, la reproducción del soporte NVR, copia de seguridad, recibe una notificación cuando hay movimientos inesperados y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local.
  • 【Acceso y control de dispositivos soportados】 Controla donde hay una conexión a Internet, una aplicación gratuita que permite la visualización y la reproducción en tiempo real en cualquier dispositivo inteligente con WiFi o 2G/3G/4G. Soporte: acceso remoto y control de teléfonos Android/Apple (o tablet); acceso remoto y control en el ordenador (cliente o navegador); configuración de la cámara (control de codificación, ajuste de imagen, pantalla OSD)
  • 【Funciones de protocolo y servicios de red】 Soporta protocolos de acceso ONVIF, N1 e IPC y P2P, DHCP, DDNS, PPPoE, E-Mail, funciones de servicio de red FTP, tiene también tres tipos de modos de grabación y se divide en grabación manual, grabación programada, grabación de alarmas
  • 【Atención al cliente profesional】: Ten en cuenta que estas no son cámaras alimentadas por pilas. Un sistema inalámbrico no significa que el sistema se puede utilizar sin cables. Necesitas conectarlos a un adaptador de alimentación para alimentar la cámara y el NVR. Soporte técnico de por vida y devoluciones y una garantía gratuita de 12 meses Si tienes preguntas sobre el sistema de cámaras de seguridad inalámbrica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: tech@smartsf.com.cn
SUPERVENTAS. 5

TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce

  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
SUPERVENTAS. 6

Cámara de Vigilancia Inalámbrica Interior/ Exterior, Mibao IP Cam FHD 1080P, Batería Recargable Incorporada, Visión Nocturna, Sensor de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Compatible con Android/IOS

  • 🔋【Verdadera cámara inalámbrica con batería de 10400mAh】 La cámara Mibao P650 tiene una batería incorporada de 10400mAh, que se puede usar durante 4 meses después de estar completamente cargada (con un uso de 10 veces al día) Con la batería recargable, no necesita cables molestos para su cámara de vigilancia wifi exterior. Puede enviarle notificaciones una vez que la batería esté baja.
  • 📷【Detección de movimiento PIR y audio bidireccional】 La cámara de vigilancia está equipada con sensores PIR, hace que tenga una sensibilidad de movimiento flexible para evitar falsas alarmas causadas por insectos. Recibirá una notificación en su teléfono una vez que se detecte cualquier movimiento humano. Los micrófonos y altavoces integrados le permiten comunicarse con las personas que están frente a la cámara, sin importar dónde se encuentre.
  • 📡【Antena dual mejorada 5Dbi y resolución 1080P FHD】 El P650 usa un diseño de antena dual, la señal es más fuerte y más estable, no hay necesidad de preocuparse por la desconexión de la cámara de seguridad doméstica durante el uso. La transmisión de señal más estable admite mejor la transmisión de video de alta definición 1080P y no se perderá todos los detalles.
  • 🎥【Excelente visión nocturna】 La última tecnología LED IR proporciona una visión nocturna excelente, con un alcance de hasta 15 metros, la luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja, protegiendo todo tu hogar incluso en la noche más oscura. La ranura para tarjetas de la cámara de seguridad inalámbrica está especialmente diseñada en la parte inferior para resistir mejor el viento y la lluvia.
  • 💾【Almacenamiento seguro en la nube y tarjeta SD】 La cámara admite el servicio de almacenamiento en la nube en la aplicación CloudEdge, que encripta sus datos con encriptación a nivel de banco para proteger sus grabaciones y para su acceso remoto. Para su comodidad, también puede guardar sus grabaciones activadas por movimiento en tarjetas microSD (no incluidas).
SUPERVENTAS. 7

TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto

  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD DE VISIÓN NOCTURNA Y HD DE 5MP】 La cámara de seguridad PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560 × 1920P) ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P, muestra muy claramente las matrículas de los vehículos estacionados en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro con poca luz, brindan imágenes de gran claridad y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. El anillo impermeable se encuentra al final de la conexión para resistir fuertes lluvias y nieve. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL Y CONECTAR Y REPRODUCIR】 A diferencia de un sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos. La fuerte señal digital mantiene una imagen de alta definición de 5MP a través de cables Ethernet CAT6 de 330 pies. Los usuarios nunca tendrán que preocuparse por la degradación de la señal que generalmente ocurre en el cable coaxial de DVR y cámaras analógicas incluso dentro de los 100 pies.
  • 【NIVEL DE SENSOR DE MOVIMIENTO AJUSTABLE Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 El nivel del sensor de movimiento en el sistema de monitoreo de seguridad Poe es ajustable para evitar alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento. Una vez que un objeto se mueve en el área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico.
  • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad doméstica con cable con la aplicación gratuita Los usuarios pueden ver y reproducir en vivo en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o negocio libremente en su teléfono móvil, tableta o PC.
RebajasSUPERVENTAS. 9

【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB

  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
SUPERVENTAS. 10

Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV

  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
SUPERVENTAS. 11

2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real

  • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
  • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
  • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12

Cámara de vigilancia 1.0MP WiFi Cámara IP (Negro)

  • 【Video FHD 1080P】 Cámara de vigilancia doméstica con resolución Full HD 1920 × 1080, que puede capturar videos hermosos y suaves en tiempo real. La cámara es 1080P FHD, lo que puede garantizar la calidad de video de vigilancia de las cámaras de vigilancia WLAN. Incluso si usa la aplicación para ver videos de vigilancia desde una distancia bajo WLAN, el campo de visión de la cámara de vigilancia WLAN sigue siendo muy claro.
  • 【Audio bidireccional】Nuestra cámara de vigilancia wifi para interiores tiene un micrófono y altavoz integrados, y admite comunicación bidireccional. Puede escuchar y hablar claramente con familiares en la terminal. Además de la detección de movimiento, las últimas cámaras IP de detección de rostro y voz también pueden recibir alertas instantáneas cuando la cámara inalámbrica detecta que el bebé está llorando y ladrando.
  • 【Pan / Tilt mediante el control remoto】: puede acceder de forma remota a la cámara y controlar la posición de pan / tilt, 90 grados verticalmente y 355 grados horizontalmente, lo que puede lograr un campo de visión extremadamente amplio y un panorama de 360 ​​°. Deberá mover manualmente la pantalla hacia los lados para observar la rotación de la lente desde la distancia. La detección de movimiento enviará una notificación de alerta en su teléfono y enviará un mensaje al registrar una acción.
  • 【Detección de movimiento y visión nocturna automática】Con tecnología avanzada, las cámaras inteligentes TENVIS pueden detectar objetos en movimiento y seguir y capturar automáticamente sus movimientos a través del seguimiento de movimiento. Las cámaras de visión nocturna TENVIS IP proporcionan una excelente visión nocturna de alta resolución. ¡Incluso de noche, el rango de vigilancia puede alcanzar los 10 metros!
  • 【Alarma y conexión WLAN estable】Si aparece un extraño en su familia, la función de alarma de esta cámara de vigilancia WLAN funcionará. La última cámara IP de detección de rostro y voz también puede recibir alertas instantáneas cuando la cámara inalámbrica detecta que el bebé está llorando y ladrando. Con la función de visión nocturna de las cámaras de vigilancia WLAN, la seguridad del hogar puede garantizarse de manera efectiva.
SUPERVENTAS. 13

Kit de vigilancia de Video WiFi Aottom 1080P 8CH Kit de Seguridad inalámbrica 4 Camaras, Sistema de vigilancia de Video, Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD

  • 【Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  •  【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  •   【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
SUPERVENTAS. 14

DEATTI Kit de Seguridad WiFi 4 Cámaras 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica 8CH HD NVR 12 inch LCD Monitor Pantalla con 1TB Disco Duro CCTV IP66 Impermeable Visión Nocturna - 1TB HDD

  • 【LCD Monitor Premium de 12 "】 ahorre el costo de pantallas adicionales, agregue flexibilidad a su sistema de vigilancia y combine bien con la decoración de su hogar con su diseño simple y moderno
  • 【Sistema de vigilancia NVR inalámbrico】 El NVR con enrutador incorporado y antena WiFi asegura una conexión WiFi estable en un largo alcance. La distancia entre la cámara y el NVR puede ser de hasta 1000 pies en un espacio abierto y hasta 200 pies con un obstáculo (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WIFI para extender el alcance inalámbrico 3 veces.
  • 【Real Plug & Play】 El sistema de cámara IP inalámbrica está equipado con la tecnología de emparejamiento automático, que solo puede conectar para el NVR y la cámara sin la necesidad de cables de video, cables ethernet. Deshágase del cableado complejo y haga que plug and play sea real.
  • 【Notificación de alarma en caso de movimiento】 El detector de movimiento integrado detecta movimientos en el campo de visión de la cámara y, si lo desea, activa automáticamente una grabación y una notificación por correo electrónico / inserción de aplicación.
  • 【Garantía y soporte】 Recibirá su pedido en 2-4 días hábiles después de la fecha del pedido. Soporte por correo electrónico en alemán e inglés, 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía del fabricante
SUPERVENTAS. 15

Annke Sistema de Vigilancia Ultra HD Vídeo 5MP Lite H.265 + DVR, 8CH+8 Cámaras Impermeables, IP67, 5 Mpx, Cámaras de Seguridad con 2TB Disco Duro(Visión Nocturna, Acceso Remoto, Detector Movimiento)

  • 【Resolución de 5 MP y función de visión nocturna】La impresionante cámara de 5 MP (2560 × 1920) ofrece una claridad de 2,5 veces mayor de la cámara HD 1080p y muestra detalles como la matrícula y las caras humanas exactamente mientras estás en el terreno. Con el potente LED EXIR 2.0 se captan imágenes nítidas de cosas en un rango de 30 m, incluso por la noche.
  • Sistema de vigilancia de compresión de vídeo H.265 +. Con esta tecnología de vanguardia, puedes grabar hasta siete veces más que H.264 con el mismo disco duro. Esto te permite ahorrar mucho dinero en la videovigilancia mientras disfrutas de vídeos más claros y fluidos.
  • 【Alarma de luz blanca activada por detección PIR】 El sensor PIR sensible incorporado detecta los movimientos de humanos y animales con precisión y te libera de falsas alarmas causadas por factores relacionados con la seguridad como el viento, la lluvia y las hojas. Una vez que la detección PIR activa una alarma, se enciende inmediatamente la luz blanca para capturar imágenes claras y disuadir a ladrones y ladrones.
  • Fácil acceso remoto y notificación instantánea: puedes acceder fácilmente al sistema de vigilancia a través del teléfono iOS/Android, tableta y PC y mantener todo bajo control desde cualquier lugar. Una vez que se activa una advertencia, las alertas de correo electrónico se envían en tiempo real y activan alarmas de la aplicación, lo que te permite tomar medidas inmediatamente para evitar pérdidas peores.
  • 【Plug and Play】Simplemente conecta la cámara y el DVR y disfruta del sistema de seguridad. Soporta entrada TVI / AHD / CVI / CVBS / IPC.
RebajasSUPERVENTAS. 16

【Actualización 2020】 Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna

  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
SUPERVENTAS. 17

5MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior,MTM Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi 5 X Zoom,Visión Nocturna 50M,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional, Cámara de Material Metálico con Tarjeta SD de 32GB

  • 【5MP 5X ZOOM】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 6 piezas y zoom óptico de 5x,capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color,visión nocturna para grabar imágenes claras en condiciones de poca luz hasta 50 metros de distancia.
  • 【Cámara PTZ 】La cámara para exteriores admite un movimiento horizontal de 355 ° y vertical de 120 ° y se inclina de forma remota a través del teléfono / tableta / PC (deslice el dedo en la pantalla del teléfono para girar y girar), el zoom óptico de 5x le permite acercar más detalles sin deterioro de la imagen, lo que ofrece ¡Tiene un rango de visión más amplio y no tiene visión de área ciega!
  • 【Audio bidireccional y visualización remota】Ver el estado de su hogar de forma remota y no perderse ningún detalle sin importar dónde se encuentre. Incorpora un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, que te permite escuchar y hablar con tu hogar, lo que hace que sea muy fácil decir "hola" para recibir a tus invitados o ahuyentar a los invasores cuando no estás en casa.
  • 【Construcción completamente metálica, impermeable IP66】A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor.Apoyando el trabajo normal en -20℃a 60℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
  • 【Cámara con Tarjeta SD de 32GB】Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, esta cámara wifi incluye la tarjeta SD de 32GB en su interior.
SUPERVENTAS. 18

YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección y seguimiento de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 y 10 segundos - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara monitorará automáticamente un área de 360°, girando 20° cada 10 segundos - MODO FAVORITOS: el usuario también puede seleccionar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia (Ideal para grandes espacios).
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
SUPERVENTAS. 19

SANNCE Sistema de Seguridad CCTV 4CH 1080N DVR con 1TB Disco Duro de Vigilancia + 2 Cámaras Kit de Vigilancia 1080P Cámara Bala de Videovigilancia - 1TB HDD

  • ♫♫Imágenes de 1080P y Visión Nocturna de 100 pies♫♫ La cámara de seguridad captura grabaciones fluidas y nítidas en resolución Full HD de 1080p, presenta los detalles que necesita con gran claridad. Con LED EXIR incorporado, la cámara tiene una visión nocturna de 30 metros, lo que le permite ver los objetos con claridad incluso en el área oscura
  • ♫♫Potente DVR 5-en-1♫♫ SANNCE DVR es compatible con el protocolo ONVIF y admite cámaras TVI / AHD / CVBS / CVI / IP, lo que agrega flexibilidad a la conexión de su dispositivo. Puede aprovechar al máximo todas sus cámaras SANNCE y de terceros para construir un sistema de seguridad integrado para vigilancia
  • ♫♫Monitoreo continuo 24/7♫♫ La codificación H.264 + condensa los archivos de video para una transmisión más rápida y menores requisitos de espacio de almacenamiento, pero nunca sacrifica la calidad de la imagen. Con un disco duro de 1TB preinstalado, el DVR puede realizar vigilancia 24/7 y sobrescribir automáticamente las grabaciones más antiguas
  • ♫♫Alertas Activadas por Movimiento Inteligente♫♫ Cuando la cámara captura eventos de movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y notificaciones de aplicaciones, sabiendo lo que está sucediendo y tomando las acciones adecuadas de inmediato. Marque las áreas vitales, como la puerta trasera y el garaje, luego podrá recibir alertas más precisas
  • ♫♫Garantía sin Preocupaciones y Soporte Técnico por vida♫♫ Las cámaras SANNCE de alto rendimiento cuentan con la certificación CE y FCC, y nunca se rinden ni siquiera en las condiciones más extremas. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días, y soporte técnico profesional de por vida de fácil acceso
SUPERVENTAS. 20

Sistema de Cámara de Vigilancia Inalámbrica eufy Security eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, Resistencia al Agua IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa

  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
Es aconsejable comprender las opiniones de otros usuarios antes de efectuar la adquisición de sistema de vigilancia . Pedir en la red puede ser confuso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , curiosear las reseñas de los individuos de esta sitio web es la opción mas aconsejable .

Pide el artículo sistema de vigilancia y recibelo de manera muy veloz

En el momento que necesitáis producir una compra de sistema de vigilancia en una comercio de internet tendrás que saber que podrás estar completamente tranquila ya que obtendrás vuestras artículos de manera rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu casa . Practicamente todos los paquetes que obtendrás se acondicionan con mucho cuidado para que el desarrollo de envío sea completamente inexpugnable y recibas tu producto en estupendas condiciones . Nuestro grupo de profesionales domina excelentemente como realizar los paquetes para que recibas sistema de vigilancia en tu casa de la manera mas rápida y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos podréis dejar un aviso en nuestra web y os apoyaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *