Mejores sistema de vigilancia Para Comprar On-Line – TOP 10

Es factible que si habeis aparecido a nuestra página web sea porque necesitas pedir sistema de vigilancia . Actualmente ya no tienes que averiguar en mas webs ya que nuestros profesionales han encontrado los productos mejor criticados de sistema de vigilancia para que podáis seleccionar el que puedes necesitar al mejor precio de internet .

cosas vitales que tienes que analizar de sistema de vigilancia

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios vas a poder notar los cosas mas sustanciales de practicamente todos los artículos que quieres conseguir . En el situación que quieres elaborar un pedido de sistema de vigilancia es factible que surjan algunas inquietudes ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los asesoramientos de nuestros visitantes son tan interesantes . Si necesitáis adquirir los productos mas innovadores de la red , en estos momentos puedes hacerlo en nuestra sitio web mirando en los especificaciones de los artículos que os hemos elaborado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
RebajasSUPERVENTAS. 2

ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 20M Visión Nocturna No-Ruido 1TB HDD(Instalado) Sistema de cámara de Seguridad

  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso (support@annke.com), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
SUPERVENTAS. 3

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas

  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).
SUPERVENTAS. 4

8CH 1296P Full HD Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior,H.265 Sistema de cámara vigilancia con 4 cámaras, visión Nocturna,IP66 Impermeable,detección de Movimiento,Monitoreo Remoto,Plug & Play

  • 8 canales sistema de seguridad soporta el sistema de seguridad de 8 canales, el sistema viene con 4 cámaras, también es posible añadir más 4 cámaras de vigilancia szsincam (es posible añadir hasta 8 cámaras) para un seguimiento completo de 8 canales, proporcionando a los usuarios una flexibilidad suficiente durante 24 horas al día, 7 días a 7 grabación ininterrumpida, en vivo; view, reproducción y muchas otras funciones
  • 1296p fhd sistema de videovigilancia: el sistema admite una imagen nítida de 3 mp, resolución de reproducción de vídeo de hasta 1296 p, con compresión de vídeo h.265 avanzada, mejora la eficiencia de la transmisión y permite a las cámaras ofrecer una calidad de imagen ultra hd; los LED IR ofrecen una espectacular visión nocturna en blanco y negro hasta 30 m, incluso la visión nocturna es súper nítida; de
  • Detección de movimiento y notificación de alarma: es posible personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara para minimizar las falsas alarmas y bloquear las zonas seleccionadas para garantizar la privacidad en situaciones, notificaciones instantáneas y alertas por correo electrónico con pantalla se envían directamente al teléfono hasta que las cámaras detecten objetos en movimiento; nota: ninguna función de audio bidireccional y LED blanco
  • Fácil de instalar y usar plug and play.después de conectar las cámaras a la alimentación, conectar el NVR al monitor, el vídeo en directo se mostrará en la pantalla en cuestión de segundos; no es necesario cables entre cámaras y nvr; fácil de instalar, incluso para un principiante
  • Acceso remoto inmediatosolo tienes que instalar la aplicación gratuita"danale" en tu teléfono móvil, así que puedes ver las cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento; también se puede ver en pc, tableta; también puede reproducir pruebas significativas o grabaciones de vídeo divertidas buscando días, horas o minutos diferentes
SUPERVENTAS. 5

TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce

  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
RebajasSUPERVENTAS. 6

Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
SUPERVENTAS. 7

Cámara de puerta HD de 3 MP, visor de puerta digital, timbre de 120 ° con visión nocturna, vigilancia en tiempo real, con pantalla LCD de 3 pulgadas, para sistemas de seguridad del hogar, sin necesida

  • Cámara gran angular incorporada de 3 MP a 120 °, vigilancia en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • La pantalla LCD de 3 pulgadas coopera con la cámara para mostrar la escena fuera de la puerta de forma clara e intuitiva.
  • Con múltiples funciones, que incluyen timbre, visión nocturna por infrarrojos y toma de fotografías.
  • Diseño minimalista, muy fácil de operar.
  • Memoria incorporada en el dispositivo, no es necesario insertar la tarjeta TF.
SUPERVENTAS. 8

eufy Security Sistema de Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica eufyCam 2C, Cámara de Seguridad, 180 días Autonomía de la Batería, HD 1080p, IPX65, Visión Nocturna, Compatible con Alexa

  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
SUPERVENTAS. 9

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado).
SUPERVENTAS. 10

ZOSI Kit de Seguridad WiFi 1080P Sistema de Vigilancia Inalámbrica con Monitor LCD de 12,5 Pulgadas con 1TB Disco Duro IP66 Impermeable Visión Nocturna de 100 pies - 1TB HDD

  • Fácil instalación y transmisión de Wi-Fi: no se necesitan cables de video, sistema plug and play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP se puede transmitir de forma inalámbrica, incluso sin Internet.
  • LCD Monitor Premium de 12,5": ahorre el costo de pantallas adicionales, agregue flexibilidad a su sistema de vigilancia y combine bien con la decoración de su hogar con su diseño simple y moderno.
  • Grabación segura a través del disco duro de 1TB incorporado: admite grabación de video continua y respaldo de archivos en una memoria USB. También puede configurar el sistema de alarma para filmar un video cuando hay movimiento, solo en ciertos momentos o en ciertos días de la semana.
  • Acceso rápido y fácil en cualquier momento con la aplicación del teléfono móvil y el software del cliente: ver las cámaras en vivo y reproducir los videos grabados en cualquier lugar. Se le notificará mediante aplicación push y correo electrónico con una captura de pantalla cuando se produzca un movimiento. Para que no se pierda un momento importante, no importa dónde se encuentre.
  • Este conjunto de seguridad utiliza tecnología de compresión H.265+ para filmar los videos de manera más inteligente y ocupar menos espacio de datos. Entonces, con el disco duro de 1TB, puede almacenar más videos durante mucho tiempo.
RebajasSUPERVENTAS. 11

MTM 8CH 5MP CCTV Full HD Kit de videovigilancia Exterior, H.265+ Sistema de Seguridad DVR Cámara Vigilancia con 4 Cámaras, 30M Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitoreo Remoto, 1TB HDD

  • 【Sistema de seguridad de 8 canales de 5MP】 El DVR 5 en 1 de 8 canales funciona con 4 videovigilancia cámaras de 5MP (se pueden agregar hasta 8 cámaras) para proporcionar imágenes saturadas de colores brillantes. 7 días a la semana, 24 horas al día a 7 días de grabación ininterrumpida en tiempo real.
  • 【Detección de movimiento y notificación de alarma】 El DVR tiene funciones de detección de rostro y de cuerpo humano. Active estas dos funciones al mismo tiempo para capturar imágenes y reducir la tasa de falsas alarmas de detección de movimiento. El área de operación se puede configurar en la grabadora y la alarma se enviará al teléfono móvil a través de la aplicación.
  • 【Compresión H.265 + avanzada】 Con compresión de video H.265 + avanzada, mejora la eficiencia de transmisión y permite que la videovigilancia cámara proporcione una excelente calidad de imagen de ultra alta definición. Puede ahorrar espacio de almacenamiento de manera efectiva.
  • 【Visión nocturna 30M HD】 La cámara está equipada con 36 luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar un equipo de visión nocturna de 30 m (100 pies). Muestra claramente la visión nocturna, imágenes en blanco y negro por la noche. La carcasa de metal y la función impermeable IP66 pueden soportar las inclemencias del tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】 Simplemente instale la aplicación gratuita "XMEYE", puede ver y ver videos en tiempo real cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente, tableta y PC.
SUPERVENTAS. 12

Anlapus 1080P Sistema de Vigilancia 4CH 2MP Videograbador DVR con 2pcs Cámara de Seguridad Exterior, sin Disco Duro, Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 4 canales 2MP grabador DVR + 2 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna] La cámara tiene 24pcs LEDs IR potentes. En la oscuridad, puede brindar el alcance IR de hasta 20m. Las imagenes son claras y sin perder ningún detalle.
  • [Cámara de Vigilancia Impermeable] La cámara está hecha de material resistente a la intemperie IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P]: Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
SUPERVENTAS. 13

Amazon Basics - Sistema para vigilancia de bebés DECT con sensor de temperatura

  • Conectividad inalámbrica DECT segura y estable para mayor tranquilidad
  • Escucha a tu bebé con total claridad a una distancia de hasta 300 metros
  • La pantalla LCD cuenta con retroiluminación que facilita la lectura y en ella se indica la temperatura de la habitación
  • Gracias a los ajustes de volumen, no se te pasará nada por alto
  • Incorpora indicadores de sonido visuales con los que podrás saber cuándo se mueve el bebé, incluso con el volumen apagado
  • El micrófono de alta sensibilidad te alertará de cualquier sonido, por mínimo que sea, y sabrás cuando se despierta el pequeño
SUPERVENTAS. 14

Anlapus 1080P H.265+ Kit Cámaras de Vigilancia Exterior 8CH Videograbador DVR con 8 Cámaras de Seguridad 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email, P2P

  • 1080p Kit de cámaras seguridad: HD resolución de 1080P. Disfrute de una imagen nítida de 2MP de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara. La visión nocturna cubre hasta 20m. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Compresión de video H.265+: como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265+ mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264.
  • Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota: con la aplicación gratuita Anlapus, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas: puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas. Se le enviarán alertas instantáneas a su buzón de correo y aplicación con instantáneas.
  • Copia de seguridad USB rápida: cuando se agota el espacio de almacenamiento en el disco duro, el DVR eliminará las primeras grabaciones y comenzará unas nuevas. Si desea guardar videos importantes, puede hacer una copia de seguridad de ellas rápidamente a través de una memoria USB.
SUPERVENTAS. 15

3MP Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema, 8CH HD NVR Kit, 8pcs Cámara de Vigilancia IP 3MP Metal Visión Nocturna Monitor Remoto Vía Smartphone/PC 1TB HDD

  • 【3MP Configuración Plug & Play simple】El NVR de 8 canales viene preinstalado con un disco duro de 1T y todas estas 8 cámaras se habían emparejado con el NVR automáticamente antes de salir de fábrica. Solo necesita conectar el NVR y las cámaras IP a la alimentación, luego conectar el NVR a un monitor, ahora el sistema de vigilancia DEATTI comienza a funcionar y ofrece imágenes y grabaciones con resolución 1080P.
  • 【APP Remote View】The wifi video surveillance kit allows you to view live video remotely at any time and anywhere via phone and Pad (available for Android and IOS system). Download the "IP Pro" APP for free, you can view the video via WiFi or 2G / 3G / 4G network. This outdoor wifi video surveillance kit system supports video preview, recording.
  • 【Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】Cuando se detecta movimiento, la notificación de alerta de instantánea inteligente se enviará a su teléfono inteligente por correo electrónico o aplicación de iPhone / Android. Según su necesidad, puede ajustar el nivel de sensibilidad a diferentes valores.
  • 【Transferencia Wi-Fi de larga distancia】La distancia entre la cámara y el NVR puede alcanzar hasta 1000 pies en espacios abiertos y hasta 150 pies con obstáculos (por ejemplo, una pared). Cada cámara también puede funcionar como un repetidor WiFi, para extender el alcance de la radio hasta 3 veces. La visión nocturna de las cámaras es de hasta 65 pies.
  • 【Garantía y Servicio】Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del fabricante de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El correo electrónico es compatible con español e inglés.
SUPERVENTAS. 16

Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P, Sistema de Cámara Seguridad Inalámbrico con 4X2MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento Alerta de Correo Sin HDD-REIGY

  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores.
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
RebajasSUPERVENTAS. 17

ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia exterior 8CH 5MP Lite DVR con 8 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV IP66 Impermeable 30M Visión Nocturna No-Ruido 2TB HDD(Instalado) Sistema de cámara Seguridad

  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 30 m /100 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.
  • 【Compresión de video H.265 +】 Como la tecnología de compresión más eficiente y de vanguardia, H.265 + mejora considerablemente la eficiencia de compresión, sin sacrificar la calidad del video. Le permite maximizar el espacio de almacenamiento y disfrutar de una grabación ultralarga, 7 veces más larga que H.264
  • 【Sistema de seguridad que se puede ver de forma remota】Con la APLICACIÓN ANNKE VISION gratuita, puede ver videos en vivo desde todos los rincones del mundo. Siempre que haya una conexión a Internet, puede verificar la situación en su hogar en su teléfono, tableta o computadora.
  • 【Detección de movimiento personalizable y alertas instantáneas】Puede marcar las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las falsas alertas y ahorrar espacio en el disco duro. La cámara se activará solo cuando se detecte movimiento en áreas marcadas; Se le enviarán alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de aplicaciones.
  • 【Garantía que cumple con GDPR y sin preocupaciones】 Como nuestra APLICACIÓN ANNKE VISION cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE, la privacidad de su información estará protegida de manera efectiva. Y todos nuestros productos están certificados por CE, FCC y HDMI, con soporte por correo electrónico de por vida de fácil acceso (support@annke.com), garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días.
SUPERVENTAS. 18

Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android

  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
SUPERVENTAS. 19

Vista Panorámica de 360° Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Detección de Movimiento, Almacenamiento en la Nube, Tarjeta SD Aplicable

  • 📷【1080 HD&Visión Nocturna】 la cámara de vigilancia para interiores MIbao tiene una calidad de imagen de alta definición de 1080 HD, brindándole una experiencia excelente, diga adiós a la calidad de imagen borrosa; Tiene una función de visión nocturna perfecta, por lo que la calidad de imagen clara no solo existe en el día.
  • 🔍【Fácil Aplicación & Excelente Vista Panorámica de 360 °】 La aplicación IPC360 actualizada simplifica la operación, la mayoría de las operaciones (como la detección de movimiento) se pueden completar con una tecla; La cámara puede grabar una vista panorámica de 360 °, ya no es necesario utilizar los botones virtuales para controlar el movimiento de la lente de la cámara.
  • 👓【Campo de Visión Amplio】Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ° .Debido al amplio campo de visión, la cámara no perderá ningún ángulo de vigilancia. Protección redonda para la casa. IPC 360 notificará a su teléfono móvil la información de monitoreo.
  • 📱【Dos funciones principales de comunicación bidireccional】 El altavoz y el micrófono integrados de la cámara le permiten ponerse en contacto con su familia frente a la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede advertir de las personas malas.
  • 💾【Tarjeta SD & Almacenamiento en la Nube】Pueden grabar y crear buenos recuerdos que le pertenecen. Al mismo tiempo, la grabación se puede utilizar como una pista para encontrar personas que están tratando de dañar su propiedad. Y tenemos un servicio postventa efectivo. Si encuentra algún problema, puede contactarnos.
SUPERVENTAS. 20

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email

  • [1080P Sistema de Vigilancia Exterior]: 1080p HD resolución, le brinda las imagenes más claras. Excepto de las 4 cámaras suministradas del kit, puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Es aconsejable comprender las opiniones de otros usuarios antes de efectuar la adquisición de sistema de vigilancia . Pedir en la red puede ser confuso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , curiosear las reseñas de los individuos de esta sitio web es la opción mas aconsejable .

Pide el artículo sistema de vigilancia y recibelo de manera muy veloz

En el momento que necesitáis producir una compra de sistema de vigilancia en una comercio de internet tendrás que saber que podrás estar completamente tranquila ya que obtendrás vuestras artículos de manera rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu casa . Practicamente todos los paquetes que obtendrás se acondicionan con mucho cuidado para que el desarrollo de envío sea completamente inexpugnable y recibas tu producto en estupendas condiciones . Nuestro grupo de profesionales domina excelentemente como realizar los paquetes para que recibas sistema de vigilancia en tu casa de la manera mas rápida y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos podréis dejar un aviso en nuestra web y os apoyaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *